› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Joeru_15 escribió:Lo peor es la digital, un 9% lol, lo atractiva que hubiese sido si no les hubiera dado por sacar los juegos a 80 euros.
A mí me interesa que menos gente pille la Series S, a ver si incluso la rebajan un poco
mocolostrocolos escribió:Pues sinceramente, no pensaba ver PS5 "solo" con una 52%. Yo es la opción que he votado, pero me esperaba algo más cercano al 70%.
nachobarro escribió:De verdad, entre que 10vs12 tflops ya significa que los juegos de PS5 van a ir a 30fps vs 60fps en la Series X (mentira), que si la PS5 no puede costar lo mismo que la SX porque tiene hardware inferior (mentira) y que si el modelo de exclusivos de Playstation es insostenible (mentira) cuando la division de Xbox de Microsoft se puede permitir estar en pérdidas o no ser rentables y por eso tienen Gamepass...
Vaya baremo tenemos por aquí para decir que es flamear y qué no.
En fin, que pereza.
tiku escribió:Sumando las dos opciones de cada marca, esta mañana mismamente andaban 67-33. Ahora algo menos.
Aún así es una muestra pequeña y muy condicionada por los early adopters. cuando lleguen el primer y segundo año fiscal veremos clarísimamente las tendencias de mercado.
ramulator escribió:nachobarro escribió:De verdad, entre que 10vs12 tflops ya significa que los juegos de PS5 van a ir a 30fps vs 60fps en la Series X (mentira), que si la PS5 no puede costar lo mismo que la SX porque tiene hardware inferior (mentira) y que si el modelo de exclusivos de Playstation es insostenible (mentira) cuando la division de Xbox de Microsoft se puede permitir estar en pérdidas o no ser rentables y por eso tienen Gamepass...
En fin, que pereza.
Cómo va a ser la diferencia entre los multiplataformas está por ver, pero la diferencia entre PS4 Pro y Xbox One X era pequeña (4.2 vs 6 TFLOPS) y a la hora de la verdad la mayoría de multis sacaban el doble o más resolución en One X, y la diferencia entre PS5 y Series X ya sabemos bien que no es sólo de TFLOPS (que son variables) sino que la diferencia en componentes de la GPU es tan grande de Series X a PS5 como de PS5 a Series S.
Luego la diferencia en el SSD está claro que está ahí, pero salvo para marcianadas como lo de Ratchet es dudoso que vaya a tener una aplicación más allá de tardar en cargar las cosas dos segundos menos que Series X.
Dicho esto, NO creo razonable que PS5 valga lo mismo que Series X teniendo una GPU bastante peor y un SSD que no tiene pinta que se vaya a aprovechar, y menos cuando están sacando juegos intergeneracionales en versión PS5 a 80€ donde en Xbox valen para ambas generaciones por 10-15€ menos, pero sí que PS5 Digital Edition sí que tiene una relación prestaciones/precio ampliamente superior a todas las demás.
Rokzo escribió:Lo que sí estoy viendo que eso de que Series S "Rompa el mercado" como se vaticinaba aquí me da que lo vamos a dejar para otra temporada, porque por lo que estoy viendo en múltiples encuestas no tiene pinta de que vaya a ser así
Rokzo escribió:Lo que sí estoy viendo que eso de que Series S "Rompa el mercado" como se vaticinaba aquí me da que lo vamos a dejar para otra temporada, porque por lo que estoy viendo en múltiples encuestas no tiene pinta de que vaya a ser así
lichis escribió:Me queda clarísimo después del último evento de Sony.
IvanQ escribió:lichis escribió:Me queda clarísimo después del último evento de Sony.
Pues concretamente con ese evento la cagaron bastante. Que me digas que es por otros motivos todavía, pero en ese evento la liaron bastante.
lichis escribió:Precisamente por eso. Pensaba que al día siguiente habría mil artículos como hubo en su día tras la presentación de Xbox One criticando todo lo que se mueve.
Al revés, fue acogido con parabienes por prensa y publico generalista.
Para encontrar lo que uno esperaría encontrar, tenías que venir a foros más o menos técnicos como este.
pers46 escribió:ramulator escribió:nachobarro escribió:De verdad, entre que 10vs12 tflops ya significa que los juegos de PS5 van a ir a 30fps vs 60fps en la Series X (mentira), que si la PS5 no puede costar lo mismo que la SX porque tiene hardware inferior (mentira) y que si el modelo de exclusivos de Playstation es insostenible (mentira) cuando la division de Xbox de Microsoft se puede permitir estar en pérdidas o no ser rentables y por eso tienen Gamepass...
En fin, que pereza.
Cómo va a ser la diferencia entre los multiplataformas está por ver, pero la diferencia entre PS4 Pro y Xbox One X era pequeña (4.2 vs 6 TFLOPS) y a la hora de la verdad la mayoría de multis sacaban el doble o más resolución en One X, y la diferencia entre PS5 y Series X ya sabemos bien que no es sólo de TFLOPS (que son variables) sino que la diferencia en componentes de la GPU es tan grande de Series X a PS5 como de PS5 a Series S.
Luego la diferencia en el SSD está claro que está ahí, pero salvo para marcianadas como lo de Ratchet es dudoso que vaya a tener una aplicación más allá de tardar en cargar las cosas dos segundos menos que Series X.
Dicho esto, NO creo razonable que PS5 valga lo mismo que Series X teniendo una GPU bastante peor y un SSD que no tiene pinta que se vaya a aprovechar, y menos cuando están sacando juegos intergeneracionales en versión PS5 a 80€ donde en Xbox valen para ambas generaciones por 10-15€ menos, pero sí que PS5 Digital Edition sí que tiene una relación prestaciones/precio ampliamente superior a todas las demás.
Supongo que el tema porcentaje te da igual pero...
De PS4 PRO con 4 a XOX con 6 hay un 50% de diferencia.
De PS5 con 10 a XSX con 12, sólo hay un 20%.
De XSS con 4 a PS5 con 10 hay un 150% de diferencia.
lichis escribió:Rokzo escribió:Lo que sí estoy viendo que eso de que Series S "Rompa el mercado" como se vaticinaba aquí me da que lo vamos a dejar para otra temporada, porque por lo que estoy viendo en múltiples encuestas no tiene pinta de que vaya a ser así
Insisto. La diferencia esta generación va a ser todavía mayor. Ni Series S ni series X, la play.
Me queda clarísimo después del último evento de Sony.
Nuhar escribió:Pensais que habra algun anuncio mas de aqui a la salida de las consolas?
Avances de juegos como god of war o fable, o alguna sorpresa como fue el anuncio del god of war, quizas el project dark o silent hill
Nuhar escribió:Pensais que habra algun anuncio mas de aqui a la salida de las consolas?
Avances de juegos como god of war o fable, o alguna sorpresa como fue el anuncio del god of war, quizas el project dark o silent hill
triki1 escribió:Rokzo escribió:Lo que sí estoy viendo que eso de que Series S "Rompa el mercado" como se vaticinaba aquí me da que lo vamos a dejar para otra temporada, porque por lo que estoy viendo en múltiples encuestas no tiene pinta de que vaya a ser así
Sin haber visto casi una mierda de lo que ofrecen las consolas tampoco podemos especular demasiado, lo de "romper el mercado" simplemente es por ser la puerta a la next gen mas barata, ni mas ni menos, ya veremos como evoluciona todo una vez pase como siempre la fiebre inicial de todos los compradores que eligen una u otra plataforma si o si independientemente de lo que ofrezcan porque ya lo tienen decidido de antemano por los antecendentes de la compañia en cuestion.
Buste escribió:Estoy leyendo en varias paginas que las reservas de PS5 se estan agotando en tan solo poco mas de 1 dia de dar el precio
Alguien sabe como esta siendo las de Series?
Rokzo escribió:Buste escribió:Estoy leyendo en varias paginas que las reservas de PS5 se estan agotando en tan solo poco mas de 1 dia de dar el precio
Ellos aún no han abierto las reservas
tiku escribió:Esas cosas que habláis, o se explican en un evento técnico como el de Cerny, o lo harán como otras veces: artículo en algún medio contrastado en exclusiva.
Y veo muchísimo más probable esto último que una conferencia.
Buste escribió:Estoy leyendo en varias paginas que las reservas de PS5 se estan agotando en tan solo poco mas de 1 dia de dar el precio
VicenHuelva escribió:Nuhar escribió:Pensais que habra algun anuncio mas de aqui a la salida de las consolas?
Sony tiene que hacer otro evento si o si y más después de la liada del otro día.
Tienen que aclarar cosas de la retrocompatibilidad, la refrigeración, las funciones del nuevo botón create, el menú de la consola y más.
oscar_fv escribió:Que queréis aclarar de la retro? 99% de los juegos de ps4 y nada de ps3, ps2 y ps1. Esto está confirmado por ellos
josemurcia escribió:oscar_fv escribió:Que queréis aclarar de la retro? 99% de los juegos de ps4 y nada de ps3, ps2 y ps1. Esto está confirmado por ellos
99% de los juegos de PS4 pero ¿con qué mejoras? Y qué versión, ¿la base o la Pro?
josemurcia escribió:oscar_fv escribió:Que queréis aclarar de la retro? 99% de los juegos de ps4 y nada de ps3, ps2 y ps1. Esto está confirmado por ellos
99% de los juegos de PS4 pero ¿con qué mejoras? Y qué versión, ¿la base o la Pro?
mocolostrocolos escribió:josemurcia escribió:oscar_fv escribió:Que queréis aclarar de la retro? 99% de los juegos de ps4 y nada de ps3, ps2 y ps1. Esto está confirmado por ellos
¿Y valen los juegos físicos o solo los digitales?
Sé que son preguntas que pueden parecer una gilipollez, pero con el desastre de comunicación que tiene Sony, ahora mismo hay más dudas que respuestas.
oscar_fv escribió:mocolostrocolos escribió:josemurcia escribió:99% de los juegos de PS4 pero ¿con qué mejoras? Y qué versión, ¿la base o la Pro?
Sé que son preguntas que pueden parecer una gilipollez, pero con el desastre de comunicación que tiene Sony, ahora mismo hay más dudas que respuestas.
Lo más lógico es que unos pocos tengan mejoras (los ultimos), aunque visto el ultimo evento algunos de esos irán incluidos en el plus asi que sería retro de pago.
Despues los otros lo lógico es que cojan de base la mejor versión posible que será la de la pro. No tendría sentido que un juego lo tengas en pro preparado y en ps5 salga con base ps4 normal.
Tambien es lógico que valgan todos. Fisicos y digitales, sino que clase de retro es?
Rokzo escribió:oscar_fv escribió:mocolostrocolos escribió:
Lo más lógico es que unos pocos tengan mejoras (los ultimos), aunque visto el ultimo evento algunos de esos irán incluidos en el plus asi que sería retro de pago.
Despues los otros lo lógico es que cojan de base la mejor versión posible que será la de la pro. No tendría sentido que un juego lo tengas en pro preparado y en ps5 salga con base ps4 normal.
Tambien es lógico que valgan todos. Fisicos y digitales, sino que clase de retro es?
El plus lo que te da es acceso a muchos de esos juegos sin que tú los tengas. No tiene nada que ver con la retro.
oscar_fv escribió:Rokzo escribió:oscar_fv escribió:Lo más lógico es que unos pocos tengan mejoras (los ultimos), aunque visto el ultimo evento algunos de esos irán incluidos en el plus asi que sería retro de pago.
El plus lo que te da es acceso a muchos de esos juegos sin que tú los tengas. No tiene nada que ver con la retro.
Si ese servicio te da acceso a esos juegos con mejoras como dijo sony, no esperes que si metes tu disco normal sin plus contratado tengas acceso a dichas mejoras.
A eso me refería. En esos juegos las mejoras serán para los del plus
mocolostrocolos escribió:oscar_fv escribió:Rokzo escribió:
Si ese servicio te da acceso a esos juegos con mejoras como dijo sony, no esperes que si metes tu disco normal sin plus contratado tengas acceso a dichas mejoras.
A eso me refería. En esos juegos las mejoras serán para los del plus
¿En qué momento han dicho que tengan mejoras? Igual me he perdido algo.
VicenHuelva escribió:@oscar_fv me gustaría saber si podré jugar a Bloodborne a 60fps por ejemplo.
Ahora mismo la única razón que le veo a pillar la PS5 de salida es jugar a lo top en mejores condiciones.
De hecho me da que vamos a tener una intergeneracion más larga que nunca y la única compra lógica que se me ocurre es la Series S única consola intergeneracional, las consolas tochas no se aprovecharán hasta mínimo 2022 y las antiguas ya les cuesta seguir el ritmo.
VicenHuelva escribió:@oscar_fv me gustaría saber si podré jugar a Bloodborne a 60fps por ejemplo.
Ahora mismo la única razón que le veo a pillar la PS5 de salida es jugar a lo top en mejores condiciones.
De hecho me da que vamos a tener una intergeneracion más larga que nunca y la única compra lógica que se me ocurre es la Series S única consola intergeneracional, las consolas tochas no se aprovecharán hasta mínimo 2022 y las antiguas ya les cuesta seguir el ritmo.
djalextdi escribió:Yo me cambié en mi PC un SSD Sata por un NVMe 3.0 y pese a triplicar la velocidad lo único que se nota es que carga el Windows casi instantáneamente. La carga de los juegos apenas he notado diferencia respecto al SSD. En youtube hay miles de comparativas al respecto y no hay tanta diferencia incluso entre NVMe 4.0 vs NVMe 3.0. Lo de Sony es puro marketing y entráis al trapo por una chorrada. Se agradece y mucho que incluyan un SSD y encima las dos uno PCIe (una 4.0 y la otra 3.0) para los tiempos de carga pero sigo diciendo que es un poco humo. Para mi es un debate estéril.
lichis escribió:josemurcia escribió:oscar_fv escribió:Que queréis aclarar de la retro? 99% de los juegos de ps4 y nada de ps3, ps2 y ps1. Esto está confirmado por ellos
Además, ahora no puedo mirar la fuente, pero me suena que tras enterarme ayer le eché un ojo a la noticia original y no era exactamente así.
Creo que NO decía que fueran a funcionar el 99% day one, sino que el 99% de juegos que probaban iban sin problemas. No es igual.
Sportkill escribió:djalextdi escribió:Yo me cambié en mi PC un SSD Sata por un NVMe 3.0 y pese a triplicar la velocidad lo único que se nota es que carga el Windows casi instantáneamente. La carga de los juegos apenas he notado diferencia respecto al SSD. En youtube hay miles de comparativas al respecto y no hay tanta diferencia incluso entre NVMe 4.0 vs NVMe 3.0. Lo de Sony es puro marketing y entráis al trapo por una chorrada. Se agradece y mucho que incluyan un SSD y encima las dos uno PCIe (una 4.0 y la otra 3.0) para los tiempos de carga pero sigo diciendo que es un poco humo. Para mi es un debate estéril.
Toma , el ssd solo es humo , que te carge las texturas en un ssd a lo lejos y no en la cara como con un hd es humo tambien verdad?
Nuhar escribió:Sportkill escribió:djalextdi escribió:Yo me cambié en mi PC un SSD Sata por un NVMe 3.0 y pese a triplicar la velocidad lo único que se nota es que carga el Windows casi instantáneamente. La carga de los juegos apenas he notado diferencia respecto al SSD. En youtube hay miles de comparativas al respecto y no hay tanta diferencia incluso entre NVMe 4.0 vs NVMe 3.0. Lo de Sony es puro marketing y entráis al trapo por una chorrada. Se agradece y mucho que incluyan un SSD y encima las dos uno PCIe (una 4.0 y la otra 3.0) para los tiempos de carga pero sigo diciendo que es un poco humo. Para mi es un debate estéril.
Toma , el ssd solo es humo , que te carge las texturas en un ssd a lo lejos y no en la cara como con un hd es humo tambien verdad?
El compañero compara un ssd sata y un nvme 3.0, ambos son ssd.
Tu estas comparando un hd normal con un ssd mejor que en nvme 4.0.
La comparacion es entre ps4 y ps4 pro, y tu comparas una ps2 con ps5, para que entiendasla diferencia