nachobarro escribió:Habrá que ver la diferencia que hay entre "parches next-gen" y remasters no?
Al final es un juego de palabras,el remaster de Spider-man puede ser tocho pero no tendra el trabajo de otros remastes de las generacion X360. Al final lo suyo es que te regalen ese parche,y para el que no tiene el spider-man original pues tiene la opcion de pillar la ultimate.
Yo estoy esperando a ver si sacan mejoras con TLOU2 para darle una segunda vuelta al juego,al final es cuestion de no querer cobrar por todo,tienes contento al usuario que te paga el dia 1 por el juego y das buena imagen de marca.
Vamos lo del spider-man entre lo del remaster y los 20 pavos que suben el precio para lo que suele ser una expansion stand-alone la verdad es que me tiene mosqueado...sin embargo eso no quita que PS5 caiga de salida por el jodido Demon souls.
@owenfran que Sony mienta no quita que los foreros tambien lo hagan,que pasa que por que lo hacen las empresas(todas,que veo que solo tienes fijacion por una en concreto) esta bien que lo hagan los foreros.
Es mas,las empresas ganan dinero mintiendo,lo de los foreros ya es directamente una cuestion de ego que no se si es hasta peor.
Un saludo.