pers46 escribió:Chester escribió:Bueno pues reservada la Series S en la ms store. La verdad que va a ser más Gamepass Machine de mi pareja que mía, que tengo un buen PC, pero ganas de recibir el juguete nuevo.
O desde el día 1. Juegos en GP desde el día uno y también desde el día 1 a 80€ en la consola de Sony. El mensaje es muy potente, la exclusividad temporal no es necesaria. Y el mensaje es que con lo que te has gastado en ese juego tenías 1 año de gamepass para jugar a ese y a otros 100.
Si, perfectamente, he puesto tres meses como podía poner ninguno, que además tiene más sentido a niveles de marketing y publicidad.
mocolostrocolos escribió:Yo es que no sé qué jodería más, si saber que no puedes jugar a algo, o que tienes que pagar el precio completo abusivo (80 pavinis) por hacerlo.
El primer escenario es más fácil de asumir que el segundo. Te resignas y ya está. Con el segundo, estás más jodido.
Pues depende, al final una cosa la estás alquilando y de otro modo la estás comprando. Yo no sorprendo a nadie si digo que esto del GAMEPASS me parece la peor noticia de este mundillo en lustros, pero no quiero ser más pesado, lo he dicho mil veces
.
De todas formas, yo no soy usuario para hablar de comprar a 80€ porque no he pagado precio de salida por ningún* juego esta generación, miento, por PERSONA 5 (60€) y por TLOU2(50€). El resto han sido siempre por debajo de 30€. No soy el target principal de ninguna de ellas, me parece a mi.
Ahora mismo como usuario es casi imprescindible, pero creo que a la larga nos arrepentiremos de ello. Ya veremos, soy el primero que tiene cuenta de GP, pero me parece que nos la están colando a base de bien.
*En consolas Nintendo he pasado por el aro bastante, pero es que no hay alternativa. BOTW sigue a un maravilloso precio de lanzamiento.