Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
IvanQ escribió:Yo si fuera MS lo tendría claro, quieres Elderscrolls 6? Ok, hablemos de qué vas a sacar tú en Xbox. Eso además nos beneficiaría a todos los jugadores.


Eso nos beneficiara a todos pero partiendo de que el movimiento actual de MS nos perjudica a todos salvo a sus clientes.

Yo como cliente suyo, en PC, no me afecta en exceso pero a los jugadores de NINTENDO y SONY les acaban de robar un montón de juegos a base de talonario.

Yo entiendo que es jodido argumentar en contra de la consola que compras pero ,¿a alguien le pareció "bueno" para la industria la compra de STARS WARS/MARVEL/FOX por parte de DISNEY?

A mi esto me parece incluso peor, no estamos hablando de la compra de un estudio que suele tener una relación cercana a ti, como podría ser la compra de REMEDY, estamos hablando de 8 estudios multiplataforma 100x100.
pers46 escribió:
Chester escribió:Bueno pues reservada la Series S en la ms store. La verdad que va a ser más Gamepass Machine de mi pareja que mía, que tengo un buen PC, pero ganas de recibir el juguete nuevo.

pers46 escribió:Yo creo que lo más inteligente, desde mi desconocimiento, sería publicar los juegos en GAMEPASS (XS y PC), como seguro harán desde el día 1, y a precio completo en las plataformas de SONY dos o tres meses más tarde.

O desde el día 1. Juegos en GP desde el día uno y también desde el día 1 a 80€ en la consola de Sony. El mensaje es muy potente, la exclusividad temporal no es necesaria. Y el mensaje es que con lo que te has gastado en ese juego tenías 1 año de gamepass para jugar a ese y a otros 100.


Si, perfectamente, he puesto tres meses como podía poner ninguno, que además tiene más sentido a niveles de marketing y publicidad.

mocolostrocolos escribió:Yo es que no sé qué jodería más, si saber que no puedes jugar a algo, o que tienes que pagar el precio completo abusivo (80 pavinis) por hacerlo.

El primer escenario es más fácil de asumir que el segundo. Te resignas y ya está. Con el segundo, estás más jodido.


Pues depende, al final una cosa la estás alquilando y de otro modo la estás comprando. Yo no sorprendo a nadie si digo que esto del GAMEPASS me parece la peor noticia de este mundillo en lustros, pero no quiero ser más pesado, lo he dicho mil veces XD .

De todas formas, yo no soy usuario para hablar de comprar a 80€ porque no he pagado precio de salida por ningún* juego esta generación, miento, por PERSONA 5 (60€) y por TLOU2(50€). El resto han sido siempre por debajo de 30€. No soy el target principal de ninguna de ellas, me parece a mi.


Ahora mismo como usuario es casi imprescindible, pero creo que a la larga nos arrepentiremos de ello. Ya veremos, soy el primero que tiene cuenta de GP, pero me parece que nos la están colando a base de bien.

*En consolas Nintendo he pasado por el aro bastante, pero es que no hay alternativa. BOTW sigue a un maravilloso precio de lanzamiento.


GamePass no elimina que puedas comprar juegos. Por cierto, muchas veces con descuento si tienes Game Pass.

Ah, y Microsoft parece que va a mantener el precio de los FP a 60 euros.
@eRiKaXPiReNCe Comprando tarjetas de oferta + compartir cuenta mirando otras store, pillando la parte offline de esa cuenta, etc.

Igualmente creo que el sistema montado en xbox facilita el ahorro al comprar en cualquier region sin hacer locuras.
IvanQ escribió:Yo si fuera MS lo tendría claro, quieres Elderscrolls 6? Ok, hablemos de qué vas a sacar tú en Xbox. Eso además nos beneficiaría a todos los jugadores.

MS gana haga lo que haga. Es más, creo que ganaría más hasta sacando todo multi que enrocándose. Todo lo que venda en Sony al bolsillo.

@roach33

A mí me pasa igual pero al revés, tengo bastantes juegos de Xbox que me servirán en Series X, y soy bastante de rejugarlos, no es un diógenes digital de tener por tener, si no que los rejuego...

Veremos que TGS hace MS. [enfa]
Machinicle escribió:El dia de mañana MS anuncia que GamePass llega a PS5 y Switch y todos contentos, aunque seguro se empieza a leer que el GamePass se extiende como el cancer arruinando los catalogos de las otras y demas burradas XD


Por mucho que Microsoft quisiera, ni Sony ni Nintendo permitirían tener el GP en sus consolas, es de cajon que estas no van a contribuir al exito de una compañía de la competencia.
Que diferencia hay entre gamepass y ea access? Una es de Microsoft y otra de EA

Yo no descartaria el gamepass o xcloud en switch
pers46 escribió:Eso nos beneficiara a todos pero partiendo de que el movimiento actual de MS nos perjudica a todos salvo a sus clientes.

Yo como cliente suyo, en PC, no me afecta en exceso pero a los jugadores de NINTENDO y SONY les acaban de robar un montón de juegos a base de talonario.

Yo entiendo que es jodido argumentar en contra de la consola que compras pero ,¿a alguien le pareció "bueno" para la industria la compra de STARS WARS/MARVEL/FOX por parte de DISNEY?

A mi esto me parece incluso peor, no estamos hablando de la compra de un estudio que suele tener una relación cercana a ti, como podría ser la compra de REMEDY, estamos hablando de 8 estudios multiplataforma 100x100.

No me verás defender las exclusivas, este movimiento es bueno y malo, bueno por que se van al gamepass día 1, más aun cuando en nueva gen los lanzamientos se van a 80€. La parte mala es que pueden dejar sin juegos a 2 comunidades, yo espero que no, que se lleguen a acuerdos y que consigan que haya aun menos exclusivos de ambos lados.

eRiKaXPiReNCe escribió:MS gana haga lo que haga. Es más, creo que ganaría más hasta sacando todo multi que enrocándose. Todo lo que venda en Sony al bolsillo.

Yo ya te digo, Sony quiere Elderscrolls? Qué exclusivo me das tú? Así ganamos todos.
Bueno, pues yo ya he reservado la Series S.
@mocolostrocolos

Correcto, por eso insisto, a día de hoy me parece el mejor servicio disponible, pagas una miseria y tienes acceso a todo. El GP actual no te condiciona nada, puedes seguir comprando sin problemas todo y con todas las opciones disponibles.

Yo no hablo de que el GP sea nocivo ahora, hablo en un futuro.

Por mucho que se compare, me parece que no es acertado del todo comparar el mundo de las series y las películas con los videojuegos, dicho eso, ¿se pueden comprar las películas y series de NETFLIX?...creo que sólo he visto la de Stranger Things?

----

Qué mantengan los precios de 60€ deberían ser un toque de atención a SONY, que igual que digo que no me gusta el modelo de futuro de MS también te digo que para "mover" una empresa Japonesa parece que hacen falta décadas hacia lo positivo y días para lo negativo.
mocolostrocolos escribió:
GamePass no elimina que puedas comprar juegos. Por cierto, muchas veces con descuento si tienes Game Pass.

Ah, y Microsoft parece que va a mantener el precio de los FP a 60 euros.


Exacto, que salga en GP no quita para que puedas comprarlo y como dices, muchas veces con un 20% de descuento. En cuanto a lo de que los mantengan a 60€ estaría de puta madre la verdad.

PD: Yo ya tengo mi X desde las 9 o por ahí ^_^
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
Machinicle escribió:El dia de mañana MS anuncia que GamePass llega a PS5 y Switch y todos contentos, aunque seguro se empieza a leer que el GamePass se extiende como el cancer arruinando los catalogos de las otras y demas burradas XD


Por mucho que Microsoft quisiera, ni Sony ni Nintendo permitirían tener el GP en sus consolas, es de cajon que estas no van a contribuir al exito de una compañía de la competencia.


MS ahora seguramente con xcloud vaya a por las smart tv, tiene sentido, con publicidad tienes ahi y con todo el tema de moviles y tablets un mercado enorme, the elder scrolls directamente en la tele pagando 13 al mes.
@IvanQ lo que tu dices de pedir exclusivos a sony seria lo que yo haria, quieres fallout? Pues me das uno de los tuyos, pero eso no va a pasar, yo sinceramente con todo lo que sony hace de pillar exclusivos temporales, parches para el devil may cry tambien temporales en su version, siendo MS no sacaria los juegos mas top en ps5
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
GamePass no elimina que puedas comprar juegos. Por cierto, muchas veces con descuento si tienes Game Pass.

Ah, y Microsoft parece que va a mantener el precio de los FP a 60 euros.


Exacto, que salga en GP no quita para que puedas comprarlo y como dices, muchas veces con un 20% de descuento. En cuanto a lo de que los mantengan a 60€ estaría de puta madre la verdad.

PD: Yo ya tengo mi X desde las 9 o por ahí ^_^


¿Te la cobran ya?
@pers46 de momento no me la han cobrado, creo recordar que son de cobrar cuándo envían las cosas en la MS Store, pero no estoy seguro.

EDIT: En su web:

En artículos que te enviamos

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, el cargo se realizará inmediatamente. Si usas cualquier otra opción de pago, incluido el método auxiliar de pago, el cargo lo haremos cuando se envíe el artículo.
A mí me la cobran cuando la envíen. De hecho si fnac españa deja de ser una mierda y abre las reservas (el único fnac de europa que no lo ha hecho) seguramente la reserve ahí porque tengo cupones de descuento y cancele la de la MS Store.

La X está ya agotada en xtralife, la ms store y game.
Game pass no obliga a no comprar juegos físicos, las comparaciones con el mundo del cine, creo que a pesar de ser parecidas, no se ajustan totalmente. Yo creo que el mundo de los videojuegos esta bastante anclado a lo físico, a pesar de que en PC haya evolucionado muchoas el Digital, las consolas aún son muy dependientes de lo físico.

Por ello, veo el game pass una opción buena para el usuario, simplemente es una forma más de disfrutar de videojuegos, no tienes porque dejar de comprar físico, de hecho, yo he seguido compando los Juegos que me han interesado, a pesar de estar gran parte en game pass.

Compre Bloodstained, no más sky, red dead, gears 5, eso en unos 4 meses, además de jugar a algunos más en game pass
Yo antes de ayer no creía que la consola se pudiese llegar a agotar en España. Con el anuncio de ayer creo que se ha dado un golpe de efecto que ni siquiera la rumoreada rebaja de 50 pavos iba a conseguir.
@mocolostrocolos yo tampoco pensaba que esto pudiera pasar, mismamente este finde me pase por el GAME por el que suelo pasar y cuándo pregunté por reservar la X ya me preguntaron a ver si realmente iba a reservarla XD
Pregunta de ignorante, sin ánimo de incendiar de ningún tipo.

Leo a mucha gente decir "con el gamepass tienes todo por X al año", pero me he ido a la wiki del Xbox Game Pass y no sé si no lo estoy mirando bien o es que no lo he entendido bien, pero veo que muchísimos juegos TOP han estado unos meses y ya.

Entiendo que al no estar muy puesto en el ecosistema de MS, habrá juegazos exclusivos que ni conozca y esos estarán para siempre, pero mirando los juegos multi-plataforma que he jugado estos últimos años, la mayoría no han estado o ya no están.

Entiendo entonces, que los que usáis este sistema, adaptáis el a "qué jugáis" en base a lo que esté en ese momento en parrilla?

Gracias!
La xbox se va a agotar por el mismo motivo que la PS5, van a venir a cuenta gotas.
@nachobarro this: https://twitter.com/JeffGrubb/status/13 ... 78624?s=20

Hay la mitad de xbox que playstation... en USA, que es su mercado principal. Aquí va a volar.
AndoNET escribió:Pregunta de ignorante, sin ánimo de incendiar de ningún tipo.

Leo a mucha gente decir "con el gamepass tienes todo por X al año", pero me he ido a la wiki del Xbox Game Pass y no sé si no lo estoy mirando bien o es que no lo he entendido bien, pero veo que muchísimos juegos TOP han estado unos meses y ya.

Entiendo que al no estar muy puesto en el ecosistema de MS, habrá juegazos exclusivos que ni conozca y esos estarán para siempre, pero mirando los juegos multi-plataforma que he jugado estos últimos años, la mayoría no han estado o ya no están.

Entiendo entonces, que los que usáis este sistema, adaptáis el a "qué jugáis" en base a lo que esté en ese momento en parrilla?

Gracias!

TODOS los juegos que sean de Microsoft,salen dia 1 en el Pass y estan SIEMPRE,no rotan,no salen
Tienes el Halo,Gears,Forza,Ori etc ,y de ahora en adelante todos los juegos de Bethesda en el Pass para siempre

Los juegos multiplataforma son los que rotan
Por ejemplo,ahora te meten el The Witcher 3 y a los 6 meses sale y entra el Batman Arkham,etc
AndoNET escribió:Pregunta de ignorante, sin ánimo de incendiar de ningún tipo.

Leo a mucha gente decir "con el gamepass tienes todo por X al año", pero me he ido a la wiki del Xbox Game Pass y no sé si no lo estoy mirando bien o es que no lo he entendido bien, pero veo que muchísimos juegos TOP han estado unos meses y ya.

Entiendo que al no estar muy puesto en el ecosistema de MS, habrá juegazos exclusivos que ni conozca y esos estarán para siempre, pero mirando los juegos multi-plataforma que he jugado estos últimos años, la mayoría no han estado o ya no están.

Entiendo entonces, que los que usáis este sistema, adaptáis el a "qué jugáis" en base a lo que esté en ese momento en parrilla?

Gracias!


Con "todo por X al año" hablamos siempre de los títulos First Party de Microsoft (Gears, Halo, Avowed, Grounded, Sea of Thieves, ahora los de Bethesda) y luego tienen un catálogo de juegos multi que van desde juegos grandes (Monster Hunter, Resident Evil) a juegos indies (Dead Cells, Streets of Rage 4), estos últimos son itinerantes y no siempre van a estar, pero suelen estar un tiempo lo suficientemente grande como para que te de tiempo a pasarlos.
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:
Chester escribió:Bueno pues reservada la Series S en la ms store. La verdad que va a ser más Gamepass Machine de mi pareja que mía, que tengo un buen PC, pero ganas de recibir el juguete nuevo.


O desde el día 1. Juegos en GP desde el día uno y también desde el día 1 a 80€ en la consola de Sony. El mensaje es muy potente, la exclusividad temporal no es necesaria. Y el mensaje es que con lo que te has gastado en ese juego tenías 1 año de gamepass para jugar a ese y a otros 100.


Si, perfectamente, he puesto tres meses como podía poner ninguno, que además tiene más sentido a niveles de marketing y publicidad.

mocolostrocolos escribió:Yo es que no sé qué jodería más, si saber que no puedes jugar a algo, o que tienes que pagar el precio completo abusivo (80 pavinis) por hacerlo.

El primer escenario es más fácil de asumir que el segundo. Te resignas y ya está. Con el segundo, estás más jodido.


Pues depende, al final una cosa la estás alquilando y de otro modo la estás comprando. Yo no sorprendo a nadie si digo que esto del GAMEPASS me parece la peor noticia de este mundillo en lustros, pero no quiero ser más pesado, lo he dicho mil veces XD .

De todas formas, yo no soy usuario para hablar de comprar a 80€ porque no he pagado precio de salida por ningún* juego esta generación, miento, por PERSONA 5 (60€) y por TLOU2(50€). El resto han sido siempre por debajo de 30€. No soy el target principal de ninguna de ellas, me parece a mi.


Ahora mismo como usuario es casi imprescindible, pero creo que a la larga nos arrepentiremos de ello. Ya veremos, soy el primero que tiene cuenta de GP, pero me parece que nos la están colando a base de bien.

*En consolas Nintendo he pasado por el aro bastante, pero es que no hay alternativa. BOTW sigue a un maravilloso precio de lanzamiento.


GamePass no elimina que puedas comprar juegos. Por cierto, muchas veces con descuento si tienes Game Pass.

Ah, y Microsoft parece que va a mantener el precio de los FP a 60 euros.

Hay fuente de esto?
Buste escribió:
AndoNET escribió:Pregunta de ignorante, sin ánimo de incendiar de ningún tipo.

Leo a mucha gente decir "con el gamepass tienes todo por X al año", pero me he ido a la wiki del Xbox Game Pass y no sé si no lo estoy mirando bien o es que no lo he entendido bien, pero veo que muchísimos juegos TOP han estado unos meses y ya.

Entiendo que al no estar muy puesto en el ecosistema de MS, habrá juegazos exclusivos que ni conozca y esos estarán para siempre, pero mirando los juegos multi-plataforma que he jugado estos últimos años, la mayoría no han estado o ya no están.

Entiendo entonces, que los que usáis este sistema, adaptáis el a "qué jugáis" en base a lo que esté en ese momento en parrilla?

Gracias!

TODOS los juegos que sean de Microsoft,salen dia 1 en el Pass y estan SIEMPRE,no rotan,no salen
Tienes el Halo,Gears,Forza,Ori etc ,y de ahora en adelante todos los juegos de Bethesda en el Pass para siempre

Los juegos multiplataforma son los que rotan
Por ejemplo,ahora te meten el The Witcher 3 y a los 6 meses sale y entra el Batman Arkham,etc


Vale, entonces lo he entendido bien. Gracias!

Gracias a ti también por contestar @exar
Obviamente estan buscando el titular, igual igual que ha hecho Sony.

Alguien se cree que sony tenia planteado 15 millones hasta marzo, ahora 11, y van a tener 1-2 millones en Noviembre?

Y microsoft lleva fabricandolas como 2 meses o 3 antws que Sony, puede que se queden cortos en serie X o serie S, pwro van a reponer de aqui a que salgan, asi que todos tranquilos que esto es marketing
Pues se están agotando ...

Marketing como el sony seguramente.
AndoNET escribió:Pregunta de ignorante, sin ánimo de incendiar de ningún tipo.

Leo a mucha gente decir "con el gamepass tienes todo por X al año", pero me he ido a la wiki del Xbox Game Pass y no sé si no lo estoy mirando bien o es que no lo he entendido bien, pero veo que muchísimos juegos TOP han estado unos meses y ya.

Entiendo que al no estar muy puesto en el ecosistema de MS, habrá juegazos exclusivos que ni conozca y esos estarán para siempre, pero mirando los juegos multi-plataforma que he jugado estos últimos años, la mayoría no han estado o ya no están.

Entiendo entonces, que los que usáis este sistema, adaptáis el a "qué jugáis" en base a lo que esté en ese momento en parrilla?

Gracias!

Los juegos de todos los estudios de MS están siempre. Los multi suelen estar cerca de 1 año entero aunque depende del publisher. Siempre tiempo más que suficiente para que cualquier interesado los exprima.

Obviamente eliges entre el catálogo disponible... igual que si compraras físico que a fin de cuentas también te adaptas a un catálogo y a sus tiempos de lanzamiento. La cuestión es si la variedad y calidad de ese catálogo es suficiente para que realmente te apetezca jugar a algo siempre. En mi caso estas condiciones de calidad y variedad se cumplen con creces y actualmente descargados tengo flight simulator, wasteland 3, crusader kings 3, la MCC, darksiders genesis, lucky tale, a plague tale e Indivisible. De esos que me interesen genuinamente los 4 primeros, es decir, que los habría comprado en alguna oferta en algún momento de mi vida casi con toda seguridad. Y desde que tengo gamepass diría que la situación ha sido siempre más o menos similar, siempre he tenido 3-4 juegos que realmente habría querido jugar aun sin tener Gamepass.

Ahora con la inclusión de bethesda/Zenimax (y sus 8 estudios) en el catálogo y de forma permanente es aun más fácil que se den estas condiciones de calidad y variedad para más gente, supongo.
Todas las empresas hacen lo mismo....
Lo de "agotadas" las reservas creo que nos lo conocemos todos.

Como curiosidad;

Ayer fui a reservar PS5, pregunte en 2 establecimientos en los que realmente estaba agotada, pero en otro la dependienta me dijo que ella se había guardado las reservas y que le quedaban dos o tres vales.

Total, que me cambio el nombre de la reserva pero a efectos de marketing se agotó la PS5 en ese establecimiento en 5 minutos.


______

Pero vamos, los reyes de esto son los de Nintendo y sus "ediciones limitadas" XD
nachobarro escribió:Hablais como si en xbox no fueran a costar los juegos 80€ [carcajad]

El Gamepass es la leche por lo que ofrece, pero simplemente es una alternativa que no le gusta a todo el mundo por lo que significa alquilar juegos.


Ya veremos, yo creo que los first van a seguir a 70.

Y, de hecho, si fuese MS, por hacer la gracia, los bajaba 10€ xD
@lichis pero... si el online de pago fue la culpable ms... si los juegos ahora vale 80 la culpable será sony?
Está claro que sacan pocas unidades de inicio, agotarse máquinas que salen sin juegos casi (en el caso de Xbox sale sin ninguno propio directamente) con stock normal no tiene sentido. Yo nunca reservaría a ciegas sin saber más cosas, no se ha visto ninguna funcionando, de momento todo teoría y futuro. Para empezar, ¿qué diferencia de calidad y rendimiento real sin mirar sólo datos habrá entre SX, SS y Ps5? ¿Cuánto bufará cada una en momentos de exigencia? Entre otras cosas, de momento yo quiero ver comparativas de eso antes de decidir, paso de reservar una a ver si hay suerte y he elegido bien al final.......
Habláis de lo mala que es la digitalizacion del sector como si no se viniese venir desde lejos. Esto ya pasó con la música o el cine y no pasa nada, siguio habiendo superproducciones y películas índies. Y ya paso con los videojuegos en pc y esta viviendo su mejor momento como plataforma total.
Dauragon85 escribió:Está claro que sacan pocas unidades de inicio, agotarse máquinas que salen sin juegos (en el caso de Xbox sale sin ninguno propio directamente) con stock normal no tiene sentido. Yo nunca reservaría a ciegas sin saber más cosas, no se ha visto ninguna funcionando, de momento todo teoría y futuro. Para empezar, ¿qué diferencia de calidad y rendimiento real sin mirar sólo datos habrá entre SX, SS y Ps5? ¿Cuánto bufará cada una en momentos de exigencia? Entre otras cosas, de momento yo quiero ver comparativas de eso antes de decidir, paso de reservar una a ver sin hay suerte y he elegido bien al final.......


Yo le he reservado, como seguramente haga con XSX pero evidentemente si veo algo raro a poco de salir cancelo la reserva.

XSX existe pero no los juegos, no hemos visto prácticamente nada corriendo en ella, y de PS5 existen los juegos, pero no la consola, que por otra parte la la veremos bien vista con el tamaño que tiene.
@pers46 la ventaja de ser europeos es que en el resto del mundo la van a estar toqueteando una semana antes que nosotros. En definitiva: si Sony no dijera nada más a partir de hoy, aun así podríamos saberlo todo antes de tener que ir a la tienda.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mayotaza escribió:Ahora Quantum Error saldrá en Series X





Ha tenido que salir que salir Teamkill con estas declaraciones. En otro tweet respondiendo a alguien sobre esa publicación dijeron que tenían problemas de desarrollo con Xbox One.


Joder, otra ostia de realidad... tengo las mejillas ya en carne viva...
Contando el gran terremoto que ha supuesto la compra de Bet­hes­da, yo no veo tan mal a Sony, es decir, es un gran movimiento de Microsoft, que se hace con grandes sagas, pero sinceramente a Sony siempre le quedaría un movimiento que le permitiría recuperarlas, es decir, hacer compatible el Game Pass con las consolas PlayStation, y mas que segun esta noticia:

https://www.levelup.com/noticias/583282/Phil-Spencer-descarta-ver-Xbox-Game-Pass-en-consolas-de-PlayStation-y-Nintendo

No veo yo a Microsoft negándose la posibilidad que 100 millones de usuarios no puedan contratar su servicio.
ryo hazuki escribió:
Machinicle escribió:Por mucho que Microsoft quisiera, ni Sony ni Nintendo permitirían tener el GP en sus consolas, es de cajon que estas no van a contribuir al exito de una compañía de la competencia.




Buenas.



Tienes mucha razón en lo que planteas. También yo contemplo un escenario, no para comienzos de generación si no para finales de esta tras la noticia de ayer, porque puede volver a ocurrir.

Si MS a pesar de la compra de los estudios, se vuelve a quedar muy por detrás en ventas de hard como ha ocurrido en esta generación, siendo de nuevo superada por Sony y hasta por Nintendo. ¿Pensáis que en la siguiente generación se centrarán ya por completo en servicios y soft dejando de lado la venta de hard? ¿Que creéis?

Lo comento porque hasta el propio Phil Spencer dijo hace poco que “Nuestro enfoque no es vender más que Playstation 5” Y quizás es el camino que tomen dependiendo de como termine la generación que esta a punto de comenzar.
poma1927 escribió:
Mayotaza escribió:Ahora Quantum Error saldrá en Series X





Ha tenido que salir que salir Teamkill con estas declaraciones. En otro tweet respondiendo a alguien sobre esa publicación dijeron que tenían problemas de desarrollo con Xbox One.


Joder, otra ostia de realidad... tengo las mejillas ya en carne viva...


un teaser que no se ve nada es una hostia de realidad? ...si todavia fuera un gameplay currado de algo interesante... lo mismo.

Se nos está yendo la pinza con tanta guerra de consolas sin sentido y fanatismos varios ...
¿Creéis que lo de Bethesta afectará a la localización de los juegos al castellano? Es que lo de Microsoft en este sentido es muy lamentable, cierto es que las ventas de la consola no acompañan, pero es que ahora saliendo en PC ya no es excusa.
Joder, que que hasta el put* Battletoads está en latino.
Commodore escribió:¿Creéis que lo de Bethesta afectará a la localización de los juegos al castellano? Es que lo de Microsoft en este sentido es muy lamentable, cierto es que las ventas de la consola no acompañan, pero es que ahora saliendo en PC ya no es excusa.
Joder, que que hasta el put* Battletoads está en latino.


Los juegos tipo Elder o Fallout dudo mucho que no los traduzcan, seria un suicidio para ellos.
Commodore escribió:¿Creéis que lo de Bethesta afectará a la localización de los juegos al castellano? Es que lo de Microsoft en este sentido es muy lamentable, cierto es que las ventas de la consola no acompañan, pero es que ahora saliendo en PC ya no es excusa.
Joder, que que hasta el put* Battletoads está en latino.

Battletoads está en latino y en español de España.

https://store.steampowered.com/app/1244950/Battletoads/
Yo he jugado al battletoads, salvo que cambiando la region pase algo, esta en ingles, subtitulado al castellano.

Supongo que soy el unico que lo ha debido jugar...
Samhain escribió:
Commodore escribió:¿Creéis que lo de Bethesta afectará a la localización de los juegos al castellano? Es que lo de Microsoft en este sentido es muy lamentable, cierto es que las ventas de la consola no acompañan, pero es que ahora saliendo en PC ya no es excusa.
Joder, que que hasta el put* Battletoads está en latino.

Battletoads está en latino y en español de España.

https://store.steampowered.com/app/1244950/Battletoads/


Te cito el análisis de MeriStation


pero textos en Español -aunque más latino que castellano.


De todos modos yo me refería más al tema del doblaje.
Nuhar escribió:Yo he jugado al battletoads, salvo que cambiando la region pase algo, esta en ingles, subtitulado al castellano.

Supongo que soy el unico que lo ha debido jugar...


El tema es que hay alguna parte de la localización que suena a palabras de américa latina, en la mayoría de los textos no noté nada raro pero en alguno puntual sí. Pero bueno, que sólo ponía los subs cuando habla la Dark Queen porque es inglesa y me cuesta horrores entenderla XD
Ajam... Meristation alias fuente de objetividad...

En castellano pero mas latino quw castellano... tocatelas... ahora ponen ellos la acentuacion? O como va el rollo? Porque yo lo he jugado y para nada de nada he notado una palabra que asocie a latino.

Pero vamos... esta guay el tema para el console wars o flamear, igual deberiais jugarlo antes de opinar, sobretodo si estais basando los argumentos en sensaciones de terceros.
@Commodore Yo me lo pasé y no vi nada sospechoso,en serio. En principio cuenta con los dos idiomas,no es algo subjetivo,es un hecho.
@Nuhar yo ya te digo que una o dos si que me chirriaron, pero vamos, mínimas, tendría que volver a pasármelo para ver si las vuelvo a ver o fue sólo una sensación en ese momento por no ser una palabra común. Aún así decir que está en latino es bastante falso
31430 respuestas