Como poseedor de una switch y una ps4,y una futura ps5,este movimiento de microsoft es bastante bueno.No le queda más remedio que comprar estudios de nivel para hacer frente a sony,que juega en otra liga a día de hoy.
He hablado con varios amigos e,increíblemente,no les importa lo más mínimo,ya que pasan de shooters.
A mí,pej,el doom y el wolfenstein 2(sobre todo este último) me parecieron bastante buenos.Lo que me gusta de bethesda es su apuesta por juegos para 1 jugador.Juegos de vieja escuela.
De hecho,the evil within 2,para mi gusto,es el mejor juego de terror(si se puede llamar así) de la generación.Me pareció sobervio.
Buena compra de un estudio que apuesta por juegos que parece ser que la gente no quiere.Yo soy muy de 1 jugador y creo que esto le hacía falta a microsoft.
Eso sí,espero que no pase como rare,cuando la compró y nintendo perdió muchísimo.Pero MS se cargó a rare completamente.Al menos la rare que a mí me gustaba,que eran expertos en plataformas-aventuras en 3d.Incluso en shooters como goldeneye y el magistral perfect dark.Todo lo que sacaron después de irse de nintendo fué de un nivel mucho más bajo,pero que muchísimo más bajo.
Aún siendo usuario de la "competencia",creo que es buena compra.Yo es precisamente lo que veo en sony y nintendo....que en juegos de 1 jugador están muy muy por encima de MS.Con este movimiento,creo que MS se acerca un poquito más.Pero tendrán que poner ellos de su parte también para igualar la calidad de los títulos de la competencia.
Todo esto es bueno para que ninguna se relaje y den lo mejor de sí mismas.Es mi humilde opinión.Gran compra.