Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Blawan escribió:
josemurcia escribió:Yo no tengo nada claro que TES6 vaya a ser multiplataforma, es un juego que se anunció hace 2 años sin plataformas y no hemos visto absolutamente nada de él.

Pronto lo sabremos porque no es una cosa que deban guardarse hasta mediados de generación, mas bien tienen que decirlo antes de la salida de las consolas.
lichis escribió:Abro otro tema recurrente xD

Con lo de hoy y la subida bestial de un 50% en suscriptores de Gamepass, veo más plausible el gold gratuito.

Ni de coña, es un rumor que se debería dejar de alimentar porque a mi ya me suena a tomadura de pelo (siempre he sido muy contrario a pagar online)


Yo después de este movimiento que ninguno ha predecido (ni un simple rumorcillo), creo que hay mucho insiders fantasmote
Rokzo escribió:
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:
Pues igual que Starfield. Que TES6 va a ser multi yo creo que mi cotiza, es bastante obvio

La cosa es el resto de proyectos que aún no hayan empezado. La cosa es que esto no lo veremos hasta dentro de 5-6 años

Bueno, es que de Starfield pienso lo mismo, una cosa son los juegos que ya tengan contratos y plataformas anunciadas, que en esos casos siempre se respetan, y otra cosa son juegos de los que no hemos visto nada.


Starfield el año pasado empezaron a grabar los diálogos, y TES que lo anunciaron antes debe estar avanzadisimo.

Que lo mismo cancelan versiones pero lo dudo mucho. Lo que pasa que probablemente han tardado mucho porque estarían desarrollando un nuevo motor (cosa que ya tocaba porque el actual olía mucha peste ya)

No, TES6 no está avanzadísimo ni mucho menos xD

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 20459.html


Y Starfield, que va antes, todavía tardará en mostrase

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/




Painkiller666 escribió:¿Y podría darse el caso que MS permita que esos juegos salgan en otras plataformas pero capados? Tes6 en PS5, si pero solo en versión física (para que Sony no gane ese dinero por las ventas en la Store) y sin RT, a 30 fps y a 1080p, por poner un ejemplo

Y sin parches que arreglen bugs [oki]
Sabeis lo que pasa, que interese o no el gamepass, en este momento solo se sabe que los juegos de bethesda llegaran fijo a xbox y pc.

Quien se compre una playstation ya sabe que la mayoria de los titulos no los va a oler, y dudo horrores que el TES6 no salga en ps5, pero el nuevo doom? O el wolfeinstein? Esos dos o uno de los dos no va a salir seguro.

Y con lo bien que se llevan los de Microsoft con los de Nintendo no me extrañaria que llegaran todos a esta consola.
Mapache Power escribió:
Rokzo escribió:
josemurcia escribió:Bueno, es que de Starfield pienso lo mismo, una cosa son los juegos que ya tengan contratos y plataformas anunciadas, que en esos casos siempre se respetan, y otra cosa son juegos de los que no hemos visto nada.


Starfield el año pasado empezaron a grabar los diálogos, y TES que lo anunciaron antes debe estar avanzadisimo.

Que lo mismo cancelan versiones pero lo dudo mucho. Lo que pasa que probablemente han tardado mucho porque estarían desarrollando un nuevo motor (cosa que ya tocaba porque el actual olía mucha peste ya)

No, TES6 no está avanzadísimo ni mucho menos xD

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 20459.html


Y Starfield, que va antes, todavía tardará en mostrase

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/




Painkiller666 escribió:¿Y podría darse el caso que MS permita que esos juegos salgan en otras plataformas pero capados? Tes6 en PS5, si pero solo en versión física (para que Sony no gane ese dinero por las ventas en la Store) y sin RT, a 30 fps y a 1080p, por poner un ejemplo

Y sin parches que arreglen bugs [oki]


Yo es que creo que quieren hacer lo que hicieron con Fallout 4. Lo enseñamos y el mismo año lo tienes a la venta. Pero que llevan 6 años, que no han estado 6 años rascándose ahí xD

Y eso, el año pasado ya se hablaba de que habían empezado con los diálogos https://www.somosxbox.com/el-proceso-de ... nto/820017 es obvio que tiene que estar avanzadisimo
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Sabeis lo que pasa, que interese o no el gamepass, en este momento solo se sabe que los juegos de bethesda llegaran fijo a xbox y pc.

Quien se compre una playstation ya sabe que la mayoria de los titulos no los va a oler, y dudo horrores que el TES6 no salga en ps5, pero el nuevo doom? O el wolfeinstein? Esos dos o uno de los dos no va a salir seguro.

Y con lo bien que se llevan los de Microsoft con los de Nintendo no me extrañaria que llegaran todos a esta consola.


Yo apuesto que si pueden salvo que haya un acuerdo ya de que X juego tiene que salir en tal plataforma que the Elder scrolls 6 será exclusivo, MS tiene ahora mismo mucho poder y tienen que aprovecharlo, que cuando estos juegos salgan el streaming estará avanzado y se podrá jugar bastante mejor que ahora, se llevarán muchas por ahi
Rokzo escribió:Yo es que creo que quieren hacer lo que hicieron con Fallout 4. Lo enseñamos y el mismo año lo tienes a la venta. Pero que llevan 6 años, que no han estado 6 años rascándose ahí xD

Yo no se que han hecho estos 6 años, pero ya te están avisando que aún tardarás a ver el Starfield, que aunque luego dentro de unos años lo sacasen casi por sorpresa seguirá siendo mucho tiempo de desarrollo xD


PD: El Fallout 76 tengo entendido que lo lleva el "equipo B", así que no debería contar.
Mapache Power escribió:
Rokzo escribió:Yo es que creo que quieren hacer lo que hicieron con Fallout 4. Lo enseñamos y el mismo año lo tienes a la venta. Pero que llevan 6 años, que no han estado 6 años rascándose ahí xD

Yo no se que han hecho estos 6 años, pero ya te están avisando que aún tardarás a ver el Starfield, que aunque luego dentro de unos años lo sacasen casi por sorpresa seguirá siendo mucho tiempo de desarrollo xD


PD: El Fallout 76 tengo entendido que lo lleva el "equipo B", así que no debería contar.


Yo aún estoy flipando con esta compra. La verdad que no sé qué pensar ya xDD

Después de este movimiento es que no me veo capaz de predecir nada. Mi sentido común me dice que tiene que estar avanzadisimo pero igualmente después de gastarse esta pasta está visto que si Microsoft le sale de los cojones no sacar nada fuera de su ecosistema lo va a hacer porque le debe sudar la polla quemar dinero de esa forma
El nuevo mando de Xbox al mismo precio que los anteriores

at the same $59.99 USD starting price as our previous controller

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/ ... lrn_9.21.2


El de PS5 a 70€
Spardy escribió:
Ghukong escribió:


De verdad con lo del Spiderman se están coronando, vaya comienzo insomniac, pobrecillos


Buf, lo de Spiderman va de mal a peor. Vamos, que o pagas 80€ o pagas 80€ de una versión digital de la Ultimate.

Ni la salida de una versión física que esperar a una rebaja dejan a largo plazo para el usuario. No me extraña que pusieran el caramelo de la Ps5 digital a 399€. Espero que no sea el camino a seguir y se quede sólo en una excepción.
Mapache Power escribió:No, TES6 no está avanzadísimo ni mucho menos xD

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 20459.html


Y Starfield, que va antes, todavía tardará en mostrase

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/



Avowed 2021, Starfield 2022, TES 2023 y FallOut 2024. Con posibilidad de meter algún año de sequia por medio.

Y ya tienes juegazos de Action RPG para satisfacer a tus jugadores durante toda la generación.
tnucsoid escribió:
Mapache Power escribió:No, TES6 no está avanzadísimo ni mucho menos xD

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 20459.html


Y Starfield, que va antes, todavía tardará en mostrase

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/



Avowed 2021, Starfield 2022, TES 2023 y FallOut 2024. Con posibilidad de meter algún año de sequia por medio.

Y ya tienes juegazos de Action RPG para satisfacer a tus jugadores durante toda la generación.


Fallout 2024 con Obsidian y te pago el Gamepass micro, oyeme
The-Best escribió:El nuevo mando de Xbox al mismo precio que los anteriores

at the same $59.99 USD starting price as our previous controller

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/ ... lrn_9.21.2


El de PS5 a 70€


No te cansas de soltar las puyas?

El de Xbox lleva haptic feedback y gatillos adaptativos?

Ejemplo de porqué estaría justificado que sea mas caro.
tnucsoid escribió:
Mapache Power escribió:No, TES6 no está avanzadísimo ni mucho menos xD

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 20459.html


Y Starfield, que va antes, todavía tardará en mostrase

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/



Avowed 2021, Starfield 2022, TES 2023 y FallOut 2024. Con posibilidad de meter algún año de sequia por medio.

Y ya tienes juegazos de Action RPG para satisfacer a tus jugadores durante toda la generación.

Juer, esto es optimismo y lo demás son pamplinas [+risas]
Me acuerdo cuando estaba el rumor que MS podía comprar Sega... Ahora después de esto me lo creo si me dicen que MS hizo el intento.
Rokzo escribió:
tnucsoid escribió:
Mapache Power escribió:No, TES6 no está avanzadísimo ni mucho menos xD

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 20459.html


Y Starfield, que va antes, todavía tardará en mostrase

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/



Avowed 2021, Starfield 2022, TES 2023 y FallOut 2024. Con posibilidad de meter algún año de sequia por medio.

Y ya tienes juegazos de Action RPG para satisfacer a tus jugadores durante toda la generación.


Fallout 2024 con Obsidian y te pago el Gamepass micro, oyeme


Se lo pagamos a medias.
La que debe empezar a mirarselo también es Steam. Como Micro siga así, se puede plantar una plataforma acojonante en PC.
Mapache Power escribió:
tnucsoid escribió:
Mapache Power escribió:No, TES6 no está avanzadísimo ni mucho menos xD

https://as.com/meristation/2020/05/11/n ... 20459.html


Y Starfield, que va antes, todavía tardará en mostrase

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/



Avowed 2021, Starfield 2022, TES 2023 y FallOut 2024. Con posibilidad de meter algún año de sequia por medio.

Y ya tienes juegazos de Action RPG para satisfacer a tus jugadores durante toda la generación.

Juer, esto es optimismo y lo demás son pamplinas [+risas]


Tienen 4 juegos en desarrollándose en paralelo. Por más que se retrasen, no es factible que todos se retrasen mucho más.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Rokzo escribió:La que debe empezar a mirarselo también es Steam. Como Micro siga así, se puede plantar una plataforma acojonante en PC.

Lo van a sacar todo en Steam.
Por cierto, decías Fallout de obsidian, pero alguien duda de que ahora se viene Fallout new vegas 2?
tnucsoid escribió:
Tienen 4 juegos en desarrollándose en paralelo. Por más que se retrasen, no es factible que todos se retrasen mucho más.

¿De donde sacas esa información?
Seguramente Obsidian recupere la saga Fallout ya que The Outer Worlds no parece que haya terminado de cuajar en el mundillo y despues de Fallout 4 y Fallout 76 esta claro que es lo mejor que podria pasar, de paso un reboot y sacar del canon toda la mierda que hizo Bethesda XD
Algarro14 escribió:
Rokzo escribió:La que debe empezar a mirarselo también es Steam. Como Micro siga así, se puede plantar una plataforma acojonante en PC.

Lo van a sacar todo en Steam.
Por cierto, decías Fallout de obsidian, pero alguien duda de que ahora se viene Fallout new vegas 2?


Y en PS5 [hallow]

Yo tengo claro que cuando consiga (si lo consigue, claro) extender su plataforma en PC, prescindirá de Steam. Y un poquito de competencia a Steam no le viene mal (aparte de Epic)

Machinicle escribió:Seguramente Obsidian recupere la saga Fallout ya que The Outer Worlds no parece que haya terminado de cuajar en el mundillo y despues de Fallout 4 y Fallout 76 esta claro que es lo mejor que podria pasar, de paso un reboot y sacar del canon toda la mierda que hizo Bethesda XD


Escuchad a este hombre @Microsoft
Machinicle escribió:Seguramente Obsidian recupere la saga Fallout ya que The Outer Worlds no parece que haya terminado de cuajar en el mundillo y despues de Fallout 4 y Fallout 76 esta claro que es lo mejor que podria pasar, de paso un reboot y sacar del canon toda la mierda que hizo Bethesda XD


Por lo pronto están con Avowed que es un proyecto tochísimo.

Además, a mí en lo personal me tiene ilusionadísimo, porque justo ahora he empezado los PoE (comparten Lore) y ... Bueno es lo que más espero en los videojuegos para los próximos años.
nachobarro escribió:
The-Best escribió:El nuevo mando de Xbox al mismo precio que los anteriores

at the same $59.99 USD starting price as our previous controller

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/ ... lrn_9.21.2


El de PS5 a 70€


No te cansas de soltar las puyas?

El de Xbox lleva haptic feedback y gatillos adaptativos?

Ejemplo de porqué estaría justificado que sea mas caro.


No, pero al menos puedo usarlo en una consola nueva sin tener que pasar por caja como en PS5.

Te refieres a esas funciones que no va a usar nadie como el panel tactil del mando de ps4?
marx666 escribió:Y que pensais que pensarán desarrolladoras multi top? Les hará gracia que Ms con un modelo de subscripción se pueda empezar a imponer a Sony (que tiene un modelo de negocia donde ellas se sienten muy agusto)?

Me refiero a las Ea,Activision, Rockstar y tal de turno.

Yo creo que juegos de ea y activision estan encaminados a terminar ser un servicio.
Mira warzone triunfa mas y creo que genera mas dinero que el de pago.
Al final acabamos con juegos por una suscripción y después tienes dentro lleno de micropagos y te acaban sacando mas din
The-Best escribió:
nachobarro escribió:
The-Best escribió:El nuevo mando de Xbox al mismo precio que los anteriores

at the same $59.99 USD starting price as our previous controller

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/21/ ... lrn_9.21.2


El de PS5 a 70€


No te cansas de soltar las puyas?

El de Xbox lleva haptic feedback y gatillos adaptativos?

Ejemplo de porqué estaría justificado que sea mas caro.


No, pero al menos puedo usarlo en una consola nueva sin tener que pasar por caja como en PS5.

Te refieres a esas funciones que no va a usar nadie como el panel tactil del mando de ps4?


Es verdad, que la PS5 viene sin mando cuando la compras.

Ajá, me das tu bola de cristal por favor?

[facepalm]
Rokzo escribió:La que debe empezar a mirarselo también es Steam. Como Micro siga así, se puede plantar una plataforma acojonante en PC.

Buena observación. Yo exceptuando 1 mes que le he metido fuerte al FFXIV llevo muchos meses sin tocar steam. En PC casi juego en exclusiva a Gamepass... y no he vuelto a comprar ni un juego en steam desde hace aun más tiempo.

Por cierto:

Imagen
lichis escribió:Por lo pronto están con Avowed que es un proyecto tochísimo.

Además, a mí en lo personal me tiene ilusionadísimo, porque justo ahora he empezado los PoE (comparten Lore) y ... Bueno es lo que más espero en los videojuegos para los próximos años.


Si, esta claro que un Fallout de parte de Obsidian llegaria hasta finales de la generacion que esta por comenzar, pero a mi no me importa esperar si la saga regresa a las buenas manos de Obsidian

De hecho hace unas semanas rejugue el primer Fallout y aunque lo disfrute tambien se me hizo pesadito, los años lo han hecho envejecer mal y pensaba que guapo seria un Remake pero viendo el trabajo de Bethesda pues borre ese pensamiento de mi cabeza XD

Ahora sale esta noticia de que MS compra Bethesda y mi sueño de un Remake hecho por Obsidian es palpable, digo no hay nada seguro pero al menos ahora esta la posibilidad y soñar es gratis :D
Chester escribió:
Rokzo escribió:La que debe empezar a mirarselo también es Steam. Como Micro siga así, se puede plantar una plataforma acojonante en PC.

Buena observación. Yo exceptuando 1 mes que le he metido fuerte al FFXIV llevo muchos meses sin tocar steam. En PC casi juego en exclusiva a Gamepass... y no he vuelto a comprar ni un juego en steam desde hace aun más tiempo.

Por cierto:

Imagen

Es que es muy fuerte como se quiera el panorama. Microsoft acaba de solucionar de un plumazo del único talón de Aquiles que tenía, los estudios propios. Esto se va a notar en las ventas de Xbox, ya veremos cuánto... Por cierto para el que no haya pensado en esto, Microsoft respetará obviamente los acuerdos alcanzados por bethesda en lo que respecta a exclusivos, porque son contratos ya firmados antes de comprar la compañía, pero de cada juego que se venda en ps5 de esas compañías mientras dure las exclusividades temporales, todo el dinero de cada uno de esos juegos irá a la saca de Microsoft, pero vamos desde mañana mismo el primer juego que se venda en el Carrefour de bethesda para PS4 sin ir más lejos.... Muy fuerte.
Chester escribió:
Rokzo escribió:La que debe empezar a mirarselo también es Steam. Como Micro siga así, se puede plantar una plataforma acojonante en PC.

Buena observación. Yo exceptuando 1 mes que le he metido fuerte al FFXIV llevo muchos meses sin tocar steam. En PC casi juego en exclusiva a Gamepass... y no he vuelto a comprar ni un juego en steam desde hace aun más tiempo.

Por cierto:

Imagen


Imagínate por un segundo:

Sony sacando sus juegos en la Epic Store (por eso de que invirtieron en ellos)

Microsoft que lanzase uno propio unificandolo con su GamePass

Se pondría bastante bonita la batalla en PC
¿Cuánto puede costar comprar Steam? Creo que seria más fácil este método que luchar contra ella, por que los que hay actualmente no le hacen ni cosquillas, y M$ ha fallado en todos sus intentos.
niñodepapa escribió:¿Cuánto puede costar comprar Steam? Creo que seria más fácil este método que luchar contra ella, por que los que hay actualmente no le hacen ni cosquillas, y M$ ha fallado en todos sus intentos.


Comprar Steam y ya si que tener el monopolio absoluto en PC? Puff

Y decían que Sony tenía el monopolio con la play 4, juas me río, lo que tenía es más base de usuarios, pero MS va dispuesto a comerse el mercado con la chequera. No atraigo al personal? Compro 20 IPs sonadas de golpe y a pastar

Ya solo queda EA (que va embutida en el pass), Ubisoft y Activision. Porque el resto de japonesas (square o Capcom) creo que no pueden ser vendidas a capital no japonés y dudo mucho que Sony se plantee su compra.
No digo que me guste la idea, pero creo que en PC es difícil plantar cara a Steam. Montar una Store que pueda hablarles de tú a tú por bien que hagas las cosas igual no lo consigues.
Rokzo escribió:
Chester escribió:
Rokzo escribió:La que debe empezar a mirarselo también es Steam. Como Micro siga así, se puede plantar una plataforma acojonante en PC.

Buena observación. Yo exceptuando 1 mes que le he metido fuerte al FFXIV llevo muchos meses sin tocar steam. En PC casi juego en exclusiva a Gamepass... y no he vuelto a comprar ni un juego en steam desde hace aun más tiempo.

Por cierto:

Imagen


Imagínate por un segundo:

Sony sacando sus juegos en la Epic Store (por eso de que invirtieron en ellos)

Microsoft que lanzase uno propio unificandolo con su GamePass

Se pondría bastante bonita la batalla en PC

Yo preferiría que Microsoft me atrajera a su tienda con una plataforma de calidad y no con exclusividades, que el GamePass está muy bien pero el resto es una mierda. Las Universal Windows Apps (obligatorias todavía en su tienda) son cáncer, no permiten modificar los archivos de los juegos, limitando los mods a los juegos que los soportan explícitamente, no soportan pantallla completa exclusiva con todo lo que ello conlleva, no permiten hacer backups de los juegos como si lo permite Steam, etc.

Vamos, es que de todo esto que prometieron hace más de 4 años no ha llegado nada:

https://www.pcgamer.com/microsoft-promi ... dows-apps/

niñodepapa escribió:¿Cuánto puede costar comprar Steam? Creo que seria más fácil este método que luchar contra ella, por que los que hay actualmente no le hacen ni cosquillas, y M$ ha fallado en todos sus intentos.

Steam es una empresa privada (no está en bolsa) y Gabe ya ha dicho muchas veces que va a seguir siendo así mientras él viva, por lo que dudo mucho que esté a la venta.
Cartera (Microsoft) vs cantera (Sony)
Chester escribió:
Rokzo escribió:La que debe empezar a mirarselo también es Steam. Como Micro siga así, se puede plantar una plataforma acojonante en PC.

Buena observación. Yo exceptuando 1 mes que le he metido fuerte al FFXIV llevo muchos meses sin tocar steam. En PC casi juego en exclusiva a Gamepass... y no he vuelto a comprar ni un juego en steam desde hace aun más tiempo.

Por cierto:

Imagen

Menuda alineación [amor]
Las reservas supuestamente se abren en España a las 9 am, no?
carlosniper escribió:Cartera (Microsoft) vs cantera (Sony)


Totalmente verídico eso.
Quien mas te lanza al mismo tiempo un hito como Fligh simulator y lo pone en el gamepass, lanza 2 consolas y compra Bethesda!!!

Nos esperan grandes emociones en 2021 ya cuando empiece a dar frutos su arsenal de estudios.

Algo que tambien me ha gustado mucho es lo de los controles es una pasada que los de One sirvan en la Series X, si se venden que sea porque es el mejor control no por imposiciones de cambio de generacion.
carlosniper escribió:Cartera (Microsoft) vs cantera (Sony)


Aqui todos compran estudios, lo que pasa es que unos se pueden permitir comprar bethesda y otros en su momento sino recuerdo mal Sucker punch, Naughty Dog, Santa Monica...

Y pongo fuente:

Sony quiere comprar nuevos estudios y llevar más exclusivas a PC
carlosniper escribió:Cartera (Microsoft) vs cantera (Sony)


[qmparto]
A algunos os hace falta un poco de relax.
Los podium hablando de venta de hardware son los siguientes las ultimas dos generaciones.

Generacion 2005-2013.
Ganadora Wii
Segunda ps3
tercera xbox 360

Generacion 2013-2020
Ganador Ps4
Segunda switch
Tercera Xbox one

Calma,pinta bien microsoft, pero asi lleva pintando desde 2016.Se puede saber vender entre el publico mas hardcore de los videojuegos, pero ahora le toca al resto. Y son los que de verdad marcan la diferencia.

Los acuerdos con compañias como EA,Activision y Ubisoft son muy importantes. Y son por los que mas de 50 M apuestan.Microsoft tenia tanto a EA como Activision semiatados en 2014, con juegos como Fifa y Call of duty con exclusividades en su consola.Creo que hay es donde va a estar la diferencia, y si microsoft quiere ser la que mas venda esta gen, deberia de ponerse con ello.

Por que claro, si a los jugadores Casuales o de juegos online llamalos como querais, se les vende que en su consola es mejor y aparte por 13 euros al mes(146 anuales) tienen Gold para jugar online y aparte un catalogo de mas de 300 juegos...Pues hay es donde mas de uno puede que ya empieze a picar y cuando se pica ya es dificil salirse.

Pero claro a dia de hoy... Sony va a arrancar mejor que microsoft.Y haciendo las cosas regular.
Con la compra de ZeniMax, si Microsoft juega bien sus cartas, es posible que Xbox llegue a adelantar a PS5 por la derecha esta generación.
Esto se pone emocionante. :cool:
Como poseedor de una switch y una ps4,y una futura ps5,este movimiento de microsoft es bastante bueno.No le queda más remedio que comprar estudios de nivel para hacer frente a sony,que juega en otra liga a día de hoy.

He hablado con varios amigos e,increíblemente,no les importa lo más mínimo,ya que pasan de shooters.
A mí,pej,el doom y el wolfenstein 2(sobre todo este último) me parecieron bastante buenos.Lo que me gusta de bethesda es su apuesta por juegos para 1 jugador.Juegos de vieja escuela.
De hecho,the evil within 2,para mi gusto,es el mejor juego de terror(si se puede llamar así) de la generación.Me pareció sobervio.

Buena compra de un estudio que apuesta por juegos que parece ser que la gente no quiere.Yo soy muy de 1 jugador y creo que esto le hacía falta a microsoft.

Eso sí,espero que no pase como rare,cuando la compró y nintendo perdió muchísimo.Pero MS se cargó a rare completamente.Al menos la rare que a mí me gustaba,que eran expertos en plataformas-aventuras en 3d.Incluso en shooters como goldeneye y el magistral perfect dark.Todo lo que sacaron después de irse de nintendo fué de un nivel mucho más bajo,pero que muchísimo más bajo.

Aún siendo usuario de la "competencia",creo que es buena compra.Yo es precisamente lo que veo en sony y nintendo....que en juegos de 1 jugador están muy muy por encima de MS.Con este movimiento,creo que MS se acerca un poquito más.Pero tendrán que poner ellos de su parte también para igualar la calidad de los títulos de la competencia.

Todo esto es bueno para que ninguna se relaje y den lo mejor de sí mismas.Es mi humilde opinión.Gran compra.
Yo sigo con mi plan , la Series X caera por finales de 2022 que habra bajado algo de precio , que sera cuando empiecen a salir juegos potentes de Microsoft

La PS5 caera a principios de 2021 ya que tiene mejor exclusivos el primer año y tambien tirare de esta con multiplataformas
Y me pregunto yo, ¿la gente sabe que hay vida más allá del TLOU, el Spiderman y demás?
Lo digo porque siempre están con el mantra de que Xbox no tiene juegos pero ellos siempre mencionan los mismos 4 juegos... [borracho]
Es que me los veo que Microsoft compra todos los estudios del mundo menos Insomniac y seguirían diciendo "es que yo donde se ponga el Spiderman... Que se quiten los demás juegos, no me interesan".
angelvilu escribió:Y me pregunto yo, ¿la gente sabe que hay vida más allá del TLOU, el Spiderman y demás?
Lo digo porque siempre están con el mantra de que Xbox no tiene juegos pero ellos siempre mencionan los mismos 4 juegos... [borracho]
Es que me los veo que Microsoft compra todos los estudios del mundo menos Insomniac y seguirían diciendo "es que yo donde se ponga el Spiderman... Que se quiten los demás juegos, no me interesan".

Sony esta generacion es la compañia que mas a apostado por IP nuevas triples A y no les ha ido nada mal.
Bloodborne
Days Gone
Ghost of tsushima
Horizon Zero Dawn
Dead Stranding
Until Dawn
The last Guardian
Soy conocida por viciar sin parar con las consolas de Sony (aunque juego en todas las plataformas ya sea con microsoft, nintendo o pc) y esta generacion que nos llega es la primera en la que estoy dudando bastante si llegare a comprar la nueva consola de Sony.

A mi los exclusivos me importan mucho y por eso siempre he estado con Sony pero no por los exclusivos tipicos de toda la vida, principalmente me interesan los de nicho (jrpgs menores, visual novels, etc). Ahora me encuentro que desde que se empezo a americanizar Sony estos titulos son mucho mas censurados, ademas de salir en otras plataformas (Steam/Switch) con lo cual para mi Ps5 no tiene tanto valor.

Igualmente seguia en mente con su compra hasta que me enseñan los nuevos precios... 80 euros por juegos que igualmente van a venir troceados con dlcs y micropagos.

Sobre la noticia de hoy personalmente me afecta bastante porque casi todos los juegos de estas compañias me encantan y quiero jugarlos.
31430 respuestas