Yo tengo dudas de que pudiese mantener por si mismo a la industria entera contando con que la calidad siguiera subiendo en siguientes generaciones así como los costes, probablemente la industria en ese sentido cambiaría, y creo que en cuanto a las ediciones físicas costarían mas pero serían mas valiosas.
Actualmente como hay un mix pues funciona, pero si se generaliza completamente, hay que tener en cuenta que no son los beneficios en bruto para microsoft, sino que todas las compañías de la industria tradcional tendrían, no que recaudar lo gastado, sino que sacar un superávit gordo para financiar futuros proyectos mas ambiciosos.
Y cómo les pagas? por el tiempo que estén en el game pass?, se matarían por entrar, pero tendrían que salir en algún momento. Me genera dudas. Si les paga por tiempo al que han jugado los jugadores?, uff, eso podría cambiar mucho la forma de los juegos. Podría tener mucho poder en cuanto a la toma de decisiones o cambios de política dependiendo de lo que se decidiera.
Vamos a ver como avanza todo. Pero vaya que es dificil tratar de prever qué podría pasar o no ahora mismo.
LostsoulDark escribió:Micro pago mas por Bethesda que Disney por Star Wars
El día de hoy por la mañana se confirmó que Microsoft había comprado ZeniMax Media, compañía matriz de Bethesda Softworks por la colosal cantidad de $7.5 mil millones de dólares. Sí, es una cifra bastante elevada, tanto así que incluso supera a la compra de Star Wars por parte de Disney.Liga
Y lo que ha pagado Nvidia por ARM
Es una barbaridad de dinero, no puedo imaginar lo que se podría hacer con tanto dinero.