Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Y esto con juegos retro. Veremos como se comporta el hardware con los nuevos Assassin's, Cyberpunk...
papatuelo escribió:De hecho si una maquina empieza a cambiar velocidad de ventilador pero el aire sale frio es una mala selal. Le pasaba por ejemplo a la PS3 de 80 gigas.

Por qué? Si precisamente la PS3 de 80 gigas tiene fama de ser la más fiable de todas (de echo la mía es ese modelo y sigue funcionando sin problema, aún le estuve dando caña hace 2 días).
¿Alguna vez habéis probado a poner la mano en cualquier ventilador de exhaust de un PC jugando? ¿O poner la mano en la propia PS4 o Xbox One X después de estar un par de horas jugando?

Lo raro sería que no se calentase ni expulsase aire caliente. Es más, me preocuparía que no expulsase el aire caliente.

Lo importante es que sea silenciosa y duradera.
Si te pones al lado de una máquina de aire acondicionado también echa calor.

De hecho, llamadme loco si queréis, pero yo creía que el objetivo de un sistema de refrigeración era sacar el calor fuera para que el interior esté fresquito.
Nebulae escribió:
papatuelo escribió:De hecho si una maquina empieza a cambiar velocidad de ventilador pero el aire sale frio es una mala selal. Le pasaba por ejemplo a la PS3 de 80 gigas.

Por qué? Si precisamente la PS3 de 80 gigas tiene fama de ser la más fiable de todas (de echo la mía es ese modelo y sigue funcionando sin problema, aún le estuve dando caña hace 2 días).


Es la mas fiable. Fabricada por asus, yo tengo una.

Eso no quita q el contacto entre encapsulado y disipador fuera malo. Lo q hacia q los ventiladores se revolucionaran.

No sé si a ti te pasara o lo solucionarian en alguna revision. Peto era encendenla y al poco ponerse a bufar.

La solucion era meter algi detras de la placa para q la empujara contra el disipador. Yo se lo tuve q hacer, xq despue de mucho uso acabo por apagarse por sobrecalentamiento. Empece por cambiar pasta termica y nada, y el aire ponias la mano y no salia caliente. Buscando en internet encontre el motivo y el fix. Y mano de santo, ahí está aun funcionando y de eso hace años.

El aire salia mucho mas xaliente, pero mucho y los ventiladores no se aceleraban.

Estoy con el movil, pero supongo q si buscas encontraras el fix q digo.

Lo q hay q hacer es medir directamente la temperatura de la placa, no del aire.
Pues eso de que echa aire caliente se le echo en cara (al margen del ruido) a Ps4 en su momento xD
Es posible que la fuente de alimentación interna haga que se caliente mas de la cuenta. Con consolas antiguas yo recuerdo que tenía que ir con el soldador y el estaño porque se acababan quemando los cables cerca del trasformador xDD. Qué nostalgia

No creo que sea un problema que expulse aire caliente xDD
Commodore escribió:Y esto con juegos retro. Veremos como se comporta el hardware con los nuevos Assassin's, Cyberpunk...


Peleate con todas las reviews, incluyendo la de 3Djuegos que no son sacadas de Resetera sino de tener la consola en mano que dicen totalmente lo contrario...venga ya.
Ahora sera que el sistema encargado de sacar el calor expulse aire caliente, fin de mundo.
papatuelo escribió:
Nebulae escribió:
papatuelo escribió:De hecho si una maquina empieza a cambiar velocidad de ventilador pero el aire sale frio es una mala selal. Le pasaba por ejemplo a la PS3 de 80 gigas.

Por qué? Si precisamente la PS3 de 80 gigas tiene fama de ser la más fiable de todas (de echo la mía es ese modelo y sigue funcionando sin problema, aún le estuve dando caña hace 2 días).


Es la mas fiable. Fabricada por asus, yo tengo una.

Eso no quita q el contacto entre encapsulado y disipador fuera malo. Lo q hacia q los ventiladores se revolucionaran.

No sé si a ti te pasara o lo solucionarian en alguna revision. Peto era encendenla y al poco ponerse a bufar.

La solucion era meter algi detras de la placa para q la empujara contra el disipador. Yo se lo tuve q hacer, xq despue de mucho uso acabo por apagarse por sobrecalentamiento. Empece por cambiar pasta termica y nada, y el aire ponias la mano y no salia caliente. Buscando en internet encontre el motivo y el fix. Y mano de santo, ahí está aun funcionando y de eso hace años.

El aire salia mucho mas xaliente, pero mucho y los ventiladores no se aceleraban.

Estoy con el movil, pero supongo q si buscas encontraras el fix q digo.

Lo q hay q hacer es medir directamente la temperatura de la placa, no del aire.

Gracias por la explicación. La mía hace algo de ruido pero tampoco es nada demasiado molesto, pero sí me da la impresión de que desde hace 2 o 3 años hace más ruido que al principio (aunque cuando la compré venía de la 360 que era una puta turbina de avión y claro, al lado de esa Xbox cualquier otra consola parecía silenciosa).
jonafigue escribió:
Commodore escribió:Y esto con juegos retro. Veremos como se comporta el hardware con los nuevos Assassin's, Cyberpunk...


Peleate con todas las reviews, incluyendo la de 3Djuegos que no son sacadas de Resetera sino de tener la consola en mano que dicen totalmente lo contrario...venga ya.


Resetera solo enlaza el vídeo de un medio. Y dicho medio decía que incluso con la consola apagada aquello estaba calentito calentito y hablamos de juegos retro... :p

Lo dicho, veremos como se comporta er bicho con los juegos nuevos.

Por mi experiencia las dos primeras Xbox tenían problemas de fábrica. La primera me mandaron un cable nuevo porque literalmente podía provocar un incendio y la segunda las míticas luces rojas. :o
La gente con tal de echar mierda demuestra una ignorancia que es exasperante. Ahora resulta que es malo que el sistema encargado de disipar el calor, eche el aire caliente [facepalm]
@Commodore
Te repito, que se peleen con el 99% de reviews restantes que dicen lo contrario y no han reportado nada malo sobre el tema con consola en mano y no en ambiente controlado(única consola en mano de alguien y muchos que pueden analizarla), ahora hubiese sido bueno que le pusiera un termómetro a ver lo calentito calentito...por que resulta que un sistema de disipación con un ventilador expulsa el aire caliente, yo le pongo la mano arriba a mi switch y sale aire caliente, no por ello significa nada
Lo que más gracia me hace es la gente que suelta lo de "y esto con juegos retro ojo, cuando salgan los juegos next-gen veremos...". Voy avisando al servicio de bomberos para cuando salga el The Medium XD
Yo he leído que si enciendes la Series X esta consume electricidad, ¿es cierto?
exar escribió:La gente con tal de echar mierda demuestra una ignorancia que es exasperante. Ahora resulta que es malo que el sistema encargado de disipar el calor, eche el aire caliente [facepalm]

Más bien es la intención. Y visto que se le corrige que se ha equivocado y ves su segundo post después ya sabes cual es.

También no es lo mismo : se calienta salvajemente a expulsa el aire bastante caliente.

Pero bueno ya sabemos ...

Pero vamos yo con mi pc, o one x o incluso la switch con muchos juegos al rato de estar jugando si pones la mano por donde sale el aire esta "salvajemente caliente"
Pero la consola o pc en si esta bien.

Lo raro como dice @mocolostrocolos y lo preocupante seria poner la mano y que el aire saliera frío [+risas]
Pues o se queda dentro o tienes un sistema de refrigeración con helio líquido.
Ayer noticias absurdas de que PS5 no estaba encendida (se apaga el led cuando esta funcionando) y hoy que XSX se calienta (tira aire caliente por detrás disipando el calor interior)...

Cada día estoy más seguro de que la comunidad Gamer no es adulta, si el PEGI funcionase por edad de madurez no podría comprar un GTA medio foro.
Neo-Harkell escribió:Pues eso de que echa aire caliente se le echo en cara (al margen del ruido) a Ps4 en su momento xD


Al parecer hay calores buenos y calores malos. :-| XD
@pers46 pues si... mañana las consolas next gen aumentan "salvajemente" las facturas de la luz [+risas]
Dauragon85 escribió:@angelvilu Hombre porcentajes no se puede saber, pero muchos sí, principalmente FBs. Por ejemplo si entras en el hilo de Series X los usuarios más activos pensarán así (y que los juegos del Game Pass son gratis, que se incluyen en el servicio algunos día 1 que no es verdad y muchas más mentiras).


Y si te digo que tengo Game Pass Ultimate hasta junio de 2021 y lo tengo desde que salió en su forma Ultimate y que he gastado 0€ porque lo he pagado con saldo que consigo con Microsoft Rewards.
Así pues te puedo afirmar que jugué a Gears 5 algunos días antes del lanzamiento oficial (ni día 1, día -4) vía Game Pass, por 0€.
¿Es mentira o desconocimiento del sistema que tiene montado Microsoft?
Antes de llamar mentiroso a todo un foro es mejor informarse.

Todo lo que leas en un foro de xbox 'mofándose' de que no es exclusivo de PS porque sale en PC, ten por seguro que es gente harta de haberlo escuchado de como desaparecían de sus estanterías los juegos por el hecho de salir en PC... que son muchos años escuchando la misma mierda absurda.
Ponganle la mano a algo tan pequeño como una Swtich en la salida del aire...

Antes de repetir estas cosas por favor piensen un poco, y dejar la coletilla de que son "juegos retro" es todo un primor(por cierto juegos doblados en FPS, o Resolución, HDR y sin optimización, juegos tan retro como RDR2 o Control)
Vaya problema de diseño tienen en micro que el ventilador encargado de sacar el aire caliente...saca aire caliente.
Habría que saber cuánto exige ese "juego retro", que no es poner el tetris y que salgan llamas. Habría que saber carga de CPU, GPU, temperatura de las mismas, rpm del ventilador, temperatura a salida... entiendo que no es lo mismo jugar a RDR2 "retro" que al Castle Crashers (vaya viciada con los colegas). Ya se sabrá, poco se está "ocultando" de Xbox Series X.

Oye pues sería un buen slogan: "Xbox Series X, algo salvaje."
Tendríais que bajar todos dos o tres marchas los ánimos, porque madre mía

Se supone que la gracia de multi es que no está el ambiente tan caldeado de los foros monoplataforma, pero últimamente no se cumple xD
Ghukong escribió:
exar escribió:La gente con tal de echar mierda demuestra una ignorancia que es exasperante. Ahora resulta que es malo que el sistema encargado de disipar el calor, eche el aire caliente [facepalm]

Más bien es la intención. Y visto que se le corrige que se ha equivocado y ves su segundo post después ya sabes cual es.


No, si la intención está más que clara y ya ha ido a ignorados, pero es que a veces uno se queda asombrado con ciertas perlas de sabiduría...
Rokzo escribió:Tendríais que bajar todos dos o tres marchas los ánimos, porque madre mía

Se supone que la gracia de multi es que no está el ambiente tan caldeado de los foros monoplataforma, pero últimamente no se cumple xD


Gran verdad, yo dejé de entrar a los específicos buscando algo mas tranquilo sin tanto hater/lover pero si al final vienen aquí de poco ha servido... acabaré en otro descanso sabático de EOL como tengo que hacer de vez en cuando.
Rokzo escribió:Tendríais que bajar todos dos o tres marchas los ánimos, porque madre mía

Se supone que la gracia de multi es que no está el ambiente tan caldeado de los foros monoplataforma, pero últimamente no se cumple xD


Hombre, si se viene a soltar mierda de un lado y de otro día sí, y día también, es jodido mantener el nivel de sosiego.

Ayer la gilipollez de que los gameplays de PS5 no eran reales y la consola estaba apagada.

Hoy la gilipollez de que la Xbox Series X echa aire caliente.

Veremos con qué gilipollez nos sorprenden mañana.

djfran28 escribió:
Rokzo escribió:Tendríais que bajar todos dos o tres marchas los ánimos, porque madre mía

Se supone que la gracia de multi es que no está el ambiente tan caldeado de los foros monoplataforma, pero últimamente no se cumple xD


Gran verdad, yo dejé de entrar a los específicos buscando algo mas tranquilo sin tanto hater/lover pero si al final vienen aquí de poco ha servido... acabaré en otro descanso sabático de EOL como tengo que hacer de vez en cuando.


El problema es que aquí viene la gente que ha salido escaldada de otros subforos a intentar colar su mierda. Y como no cuela, ni en un sentido ni en otro, también se van escaldados de aquí.
Lo cierto es que Sony no deja que toquen su consola y Microsoft la reparte a los medios de comunicación. Ni más ni menos.

La series X puede sacar aire caliente, o puede que aún no tenga el 100% del catálogo retrocompatible disponible, pero cómo va la Play Station 5?.... Nadie lo sabe.

Si algo se enseña es porque no hay nada que esconder, si se oculta... muy mala señal. Esto es lógica aplastante.
El +1 me parece poco así que... ( solucionado:P)

mocolostrocolos escribió:
El problema es que aquí viene la gente que ha salido escaldada de otros subforos a intentar colar su mierda. Y como no cuela, ni en un sentido ni en otro, también se van escaldados de aquí.


Imagen
Yo lo que no entiendo es, si todos tenéis claro cuando alguien viene a caldear el ambiente, ¿por qué le seguís el juego en vez de reportar e ignorar? :-?, porque empiezo a pensar que a más de uno le va la marcha.

@Commodore, a este paso terminarás con un descanso forzado de Multi, así que toma nota.
Ghukong escribió:El +1 me parece poco así que...

mocolostrocolos escribió:
El problema es que aquí viene la gente que ha salido escaldada de otros subforos a intentar colar su mierda. Y como no cuela, ni en un sentido ni en otro, también se van escaldados de aquí.


Imagen


Prefería al Cereal Guy.
basi escribió:
Si algo se enseña es porque no hay nada que esconder, si se oculta... muy mala señal. Esto es lógica aplastante.


Series S series S series S xD

[discu]

Edito: Hablando seriamente ya, tengo bastante intriga por el sistema de refrigeración de PS5, he estado viendo fotos y parece que echa el aire por la parte frontal, es decir, tiene como dos ventiladores puestos de forma longitudinal, uno a cada lado y supongo que entre los dos ventiladores está el microprocesador justo en la esquina superior de su parte delantera, parece que funciona bastante bien, en un principio pensé que si estaban a 30 grados en la habitación de prueba tendría que tener un sistema de refrigeración líquida, pero puede ser que directamente con la estracción mecánica sea suficiente para que sea silenciosa y disipe el calor.

Imagino que el sentido de giro no será hacia delante sino hacia atrás para evitar echar el aire a la cara del jugador.

Edito 2: Las pongo aquí por si quereis echarle un vistazo:

Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:¿Alguna vez habéis probado a poner la mano en cualquier ventilador de exhaust de un PC jugando? ¿O poner la mano en la propia PS4 o Xbox One X después de estar un par de horas jugando?

Lo raro sería que no se calentase ni expulsase aire caliente. Es más, me preocuparía que no expulsase el aire caliente.

Lo importante es que sea silenciosa y duradera.

La One X pronto hará de calefacción...y bien silenciosa que es.
Como curiosidad, calienta mucho el HDMI, no se si esto pasará en otras consolas...para Series X supongo que lo habrán corregido, en caso de que sea un problema.
Don_Boqueronnn escribió:
basi escribió:
Si algo se enseña es porque no hay nada que esconder, si se oculta... muy mala señal. Esto es lógica aplastante.


Series S series S series S xD

[discu]

Edito: Hablando seriamente ya, tengo bastante intriga por el sistema de refrigeración de PS5, he estado viendo fotos y parece que echa el aire por la parte frontal, es decir, tiene como dos ventiladores puestos de forma longitudinal, uno a cada lado y supongo que entre los dos ventiladores está el microprocesador justo en la esquina superior de su parte delantera, parece que funciona bastante bien, en un principio pensé que si estaban a 30 grados en la habitación de prueba tendría que tener un sistema de refrigeración líquida, pero puede ser que directamente con la estracción mecánica sea suficiente para que sea silenciosa y disipe el calor.

Imagino que el sentido de giro no será hacia delante sino hacia atrás para evitar echar el aire a la cara del jugador.

Edito 2: Las pongo aquí por si quereis echarle un vistazo:

Imagen

Imagen


Uhmmm, a mí me da la sensación de que más que expulsarlo hacia delante, las inclinaciones de las ranuras lo expulsan hacia arriba, como hace Series X, ¿no?
djfran28 escribió:
Rokzo escribió:Tendríais que bajar todos dos o tres marchas los ánimos, porque madre mía

Se supone que la gracia de multi es que no está el ambiente tan caldeado de los foros monoplataforma, pero últimamente no se cumple xD


Gran verdad, yo dejé de entrar a los específicos buscando algo mas tranquilo sin tanto hater/lover pero si al final vienen aquí de poco ha servido... acabaré en otro descanso sabático de EOL como tengo que hacer de vez en cuando.


Precisamente he abierto un hilo en feedback sobre este tema.

Respecto a como veo yo la next gen. En primer lugar está muy claro que Microsoft está llevando la inciativa y marcando los tiempos, mientras que sony va a remolque. Esto es un hecho puramente objetivo, no debatible. Su consola es mas potente, la presentó primero, dio precios y fecha primero, la ha enseñado a los medios primero e incluso estará en el mercado primero. Eso es algo que sencillamente no es debatible. Pero hay una gran diferencia a la que creo que no se le da la importancia que merece. La clave de todo está en cuando Phil Spencer dijo que Sony no era competencia de Microsoft, si no que lo eran Google y Amazon. Microsoft ya no quiere venderte consolas (que también), si no quiere venderte un servicio dedicado a los videojuegos, un servicio llamado XBOX con el que dentro de un mes podrás jugar hasta en 6 dispositivos (xbox one fat/s, xbox one x, pc, android, series S, series X). Es un concepto totalmente nuevo y distinto al tradicional que mantiene Sony. Microsoft te dice "comprate una Series X/S para seguir jugando a todo lo que ya jugabas hasta ahora dentro del universo xbox pero con mucha mas calidad y funciones y para, de paso, entrar en la nueva generación". Sin embargo sony es distinto, sony te dice "comprate la playstation 5 para disfrutar de los juegos next-gen". Creo que de ahí, de esa diferencia de concepto, venga el porque playstation 5 si que tiene un par de juegos exclusivos autenticamente next gen de salida como Demon Souls y Miiles Morales y xbox no. Y es que play5 sin juegos next gen de salida sencillamente no tendria sentido... Pero xbox con smart delivery y game pass tiene suficiente por ahora aunque en brevisimas fechas tambien saldrán muchisimos exclusivos autenticamente next gen. Otro dato que nadie recuerda es que el dia de lanzamiento de series x/s EA Play estara disponible en Gamepass. En resumen, Microsoft lleva la inciativa pero es que claramente existe una diferenciacion de estrategia entre ambas marcas, los de redmond te lanzan nuevas maquinas para que disfrutes más y mejor de todo su servicio de videojuegos y sony te lanza una autentica nueva generación que rompe con la anterior.
Lo he dicho en otro hilo, pero, no es medible el beneficio que traerá el Quick Resume para los que somos padres con niños pequeños.
mocolostrocolos escribió:Uhmmm, a mí me da la sensación de que más que expulsarlo hacia delante, las inclinaciones de las ranuras lo expulsan hacia arriba, como hace Series X, ¿no?


Si yo creo que será hacia arriba, la diferencia con Series X creo yo es que uno esta digamos puesto paralelo a la base y los de PS5 parece que estan puestos perpendiculares a la base de la consola, las aspas imagino que estarán para que el aire suba en vez de ir de frente, no se como explicarlo mejor, lo normal es lo de Microsoft, en el sentido de que en todos los Pcs digamos pones los ventiladores para que el aire atraviese el ventilador de forma perpendicular al giro del mismo, pero parece que por como están dispuestos en PS5, el ventilador no echa aire perpendicular a la dirección de giro, no se si me explico jaja. es que están puesto de lado con respecto a la salida de aire en el diseño de la consola


Muy bien todo esto. No esperaba que durase tanto.
Esto existe en España?

@Gwyn si.
Tengo amigos intentándolo.
@Gwyn https://www.xbox.com/es-es/promotions/hall-of-fame ahí tienes el enlace a la página en España, si que existe sí [oki]
Ghukong escribió:@Gwyn si.
Tengo amigos intentándolo.


exar escribió:@Gwyn https://www.xbox.com/es-es/promotions/hall-of-fame ahí tienes el enlace a la página en España, si que existe sí [oki]


Cierto. Acabo de verlo, gracias.

Commodore escribió:Según un medio francés la Series X se calienta de forma violenta.



Pero en modo con bate y todo o sólo calienta con patatas y puñetazos? XxD

PD Vale sí, tontería del día, ya me voy... jajaja
Tel3mako escribió:
Commodore escribió:Según un medio francés la Series X se calienta de forma violenta.



Pero en modo con bate y todo o sólo calienta con patatas y puñetazos? XxD

PD Vale sí, tontería del día, ya me voy... jajaja

Entre el aire violento y la tuerca misteriosa, se demuestra que internet está lleno de tonterías.
oscar_fv escribió:
Dauragon85 escribió:@angelvilu Hombre porcentajes no se puede saber, pero muchos sí, principalmente FBs. Por ejemplo si entras en el hilo de Series X los usuarios más activos pensarán así (y que los juegos del Game Pass son gratis, que se incluyen en el servicio algunos día 1 que no es verdad y muchas más mentiras). Cada plataforma tiene sus cosas buenas o malas, pero no se debería mentir para reforzar la elección de uno, como mucho descatar las bondades que sí son ciertas.

oscar_fv escribió:Muchos lo dicen asi como dices tu porque estan hartos de escuchar que si un juego sale tambien en pc ya no es exclusivo. Antes era la norma, porque sony no tocaba el pc. Pero ahora se ha dado la vuelta un poco y cada vez hay mebos exclusivos. No es mas que eso. Yo creo que es rabia acumulada. Pero lo que mas se oye es lo de que xbox no tiene exclusivos.


No dudo que estén hartos, pero no deja de ser cierto (en los inicios de One sí tuvo exclusivos reales, pero la cosa cambió por política de empresa). La cosa ha cambiado un poco, pero no se ha dado la vuelta, realmente ha salido uno en PC de estudio propio (el Horizon y años después). Los de Quantic no es propiedad de Sony los desarrolladores, el Dead Stranding tampoco Kojima es First y se sabía antes de lanzamiento que saldria en PC más tarde. Con esos aún teniendo derechos de IPs son más flexibles para sacarlos en PC, pero de estudios propios tipo Naughty Dog, Santa Mónica, etc. el Horizon sólo en plan prueba a ver qué tal.

Realmente no ha cambiado tanto, pero sí es cierto que hay más opciones ahora, pero lo de todo día 1 en PC es imposible para Sony. Saben el valor que tienen sus IPs y seguramente salgan sólo algunos sin ser todos y años después los más importantes (en plan 3-4 años después, no sólo uno como otras temporales de Thirds tipo FF VII Remake). Y si te apetece mucho un juego 1 año igual puedes esperar, más ya es complicado (ahí es dónde Sony sabe que tiene pillados a muchos para comprar su consola y no va a hacer que eso cambie).

Pero da igual que sea dia 1, tarde un año, o tarde 3. Un juego si sale en pc deja de ser exclusivo sea micro o sea sony quien lo saque y da igual cuando.

Otra cosa es que cuando se discute aquí obviamos el pc porque esto es console war.

Siempre se usaba la lógica de: quiero jugar a gears 5, necesito una xbox one? No, pues no es exclusivo.

Pues lo mismo con horizon y con death stranding. Quiero jugarlos, necesito una ps4? No. Pues no son exclusivos. Esas exclusividades están perdidas, da igual hace cuanto saliesen esos juegos.

Pero por lo general cuando se discute por aqui, horizon y death stranding se consideran exclusivos de playstation, pues geras y compañia deberian considerarse exclusivos tambien de xbox. Pero a la hora de la verdad hay 2 varas de medir. Sony no saca sus exclusivos en pc dia 1 porque no es microsoft. Punto. Para Microsoft el PC es una plataforma mas.


En el momento que salen en PC dejan de ser exclusivos sin duda, pero no antes. Si es muy simple, una cosa es salir todo en PC día 1 sin excepción por norma y otro es a ver si sale alguno en unos años, si quieren, cuál será, etc. La situación es muy diferente.
sahaquielz escribió:
Tel3mako escribió:
Commodore escribió:Según un medio francés la Series X se calienta de forma violenta.



Pero en modo con bate y todo o sólo calienta con patatas y puñetazos? XxD

PD Vale sí, tontería del día, ya me voy... jajaja

Entre el aire violento y la tuerca misteriosa, se demuestra que internet está lleno de tonterías.


Lo de la tuerca leí la mención, pero no se de dónde viene el tema. A saber XxD
Ya está el tio phil restando importancia al 8K (que no se de donde sale esto, valiente gilipollez) y al Ray tracing.

Curioso lo del RT, no será que se están dando cuenta de que quizás su consola no va a poder mover todo de golpe??? Phil es el adaliz del 4K real 60 fps, con RT lo dudo (Como se está viendo en PS5, que si resoluciones dinámicas y mierdas).

Me parece que hay un poquito de damage control en estas declaraciones [carcajad] [carcajad] y creo que es fruto de sacar pecho antes de tiempo, como les pasó con Halo Infinite.

Que la consola es presumiblemente más potente que su competencia, pues si, pero ya veremos a ver que tiene que ofrecer cuando hablemos de juegos exigentes, que ya vendrán los recortes, aparte ambas compañias apuestan por modelos "pro", osea que no descartemos en 3 años tener una Series XL y una PS5 pro, casi asegurado si quieren cumplir con lo que "prometen"
Spardy escribió:Ya está el tio phil restando importancia al 8K (que no se de donde sale esto, valiente gilipollez) y al Ray tracing.

Curioso lo del RT, no será que se están dando cuenta de que quizás su consola no va a poder mover todo de golpe??? Phil es el adaliz del 4K real 60 fps, con RT lo dudo (Como se está viendo en PS5, que si resoluciones dinámicas y mierdas).

Me parece que hay un poquito de damage control en estas declaraciones [carcajad] [carcajad] y creo que es fruto de sacar pecho antes de tiempo, como les pasó con Halo Infinite.

Que la consola es presumiblemente más potente que su competencia, pues si, pero ya veremos a ver que tiene que ofrecer cuando hablemos de juegos exigentes, que ya vendrán los recortes, aparte ambas compañias apuestan por modelos "pro", osea que no descartemos en 3 años tener una Series XL y una PS5 pro, casi asegurado si quieren cumplir con lo que "prometen"


Y ya estamos los foreros sin acudir a fuentes originales ni poner las cosas en su contexto para saber lo que leemos antes de dar nuestra opinión.

https://www.wired.com/story/future-of-x ... -strategy/
Spardy escribió:Ya está el tio phil restando importancia al 8K (que no se de donde sale esto, valiente gilipollez) y al Ray tracing.

Curioso lo del RT, no será que se están dando cuenta de que quizás su consola no va a poder mover todo de golpe??? Phil es el adaliz del 4K real 60 fps, con RT lo dudo (Como se está viendo en PS5, que si resoluciones dinámicas y mierdas).

Me parece que hay un poquito de damage control en estas declaraciones [carcajad] [carcajad] y creo que es fruto de sacar pecho antes de tiempo, como les pasó con Halo Infinite.

Que la consola es presumiblemente más potente que su competencia, pues si, pero ya veremos a ver que tiene que ofrecer cuando hablemos de juegos exigentes, que ya vendrán los recortes, aparte ambas compañias apuestan por modelos "pro", osea que no descartemos en 3 años tener una Series XL y una PS5 pro, casi asegurado si quieren cumplir con lo que "prometen"


Gran aporte. Te recomiendo dejar de leer sitios como Vandal.
lichis escribió:
Spardy escribió:Ya está el tio phil restando importancia al 8K (que no se de donde sale esto, valiente gilipollez) y al Ray tracing.

Curioso lo del RT, no será que se están dando cuenta de que quizás su consola no va a poder mover todo de golpe??? Phil es el adaliz del 4K real 60 fps, con RT lo dudo (Como se está viendo en PS5, que si resoluciones dinámicas y mierdas).

Me parece que hay un poquito de damage control en estas declaraciones [carcajad] [carcajad] y creo que es fruto de sacar pecho antes de tiempo, como les pasó con Halo Infinite.

Que la consola es presumiblemente más potente que su competencia, pues si, pero ya veremos a ver que tiene que ofrecer cuando hablemos de juegos exigentes, que ya vendrán los recortes, aparte ambas compañias apuestan por modelos "pro", osea que no descartemos en 3 años tener una Series XL y una PS5 pro, casi asegurado si quieren cumplir con lo que "prometen"


Y ya estamos los foreros sin acudir a fuentes originales ni poner las cosas en su contexto para saber lo que leemos antes de dar nuestra opinión.

https://www.wired.com/story/future-of-x ... -strategy/


¿Habéis leído el artículo que enlazais? :-? ¿Qué frase fuera de contexto hay?

Hablan de varias cosas y luego el periodista va a machete para preguntarle directamente por un artículo que habla del fracaso del Ray tracing
31430 respuestas