Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@niñodepapa

Decir esto

XSX puede que genere más calor, pero parece estar todo bien pensado para que funcione correctamente, sin embargo PS5 parece no estar tan bien pensada la toma de aire, ya veremos qué se calienta más.


sin ninguna prueba, porque no se sabe nada, es elucubrar, inventar, malmeter, etc. Si yo no se de algo no voy hablando de ello, es muy simple. Asi que si, es FUD.

Una opinión es decir "pues YO CREO que esto y lo otro por esto y lo otro". Es muy facil soltar mierda y luego jugar a ser víctima "ejjjjjque es mi opinión!!"


Y no entro ya en el siguiente post, en fin [carcajad]

[bye]
A cuánto está hoy el FUD de ps5? Y el de Xbox Series?

Ah?
Rokzo escribió:

Nos han pillado. Estaban leyendo el foro.
Pues me parece un muy buen mensaje
carlosniper escribió:A cuánto está hoy el FUD de ps5? Y el de Xbox Series?

Ah?

El de ps5 a 5 tuercas el kilo . Y el de xbox a 20 grados el kilo
Parece que la Series X se calienta mucho (confirmado por 2 usuarios que la tienen ya, nada de usuarios anónimos de foros como otras “noticias”), una pena porque pintaba bien el sistema usado. Esperemos no volver a ver fallos y luces rojas como en el pasado, veremos tras unos meses.
Dauragon85 escribió:Parece que la Series X se calienta mucho (confirmado por 2 usuarios que la tienen ya, nada de usuarios anónimos de foros como otras “noticias”), una pena porque pintaba bien el sistema usado. Esperemos no volver a ver fallos y luces rojas como en el pasado, veremos tras unos meses.

Seguro que tu estás preocupadísimo, sisi [carcajad]
angelvilu escribió:
Dauragon85 escribió:Parece que la Series X se calienta mucho (confirmado por 2 usuarios que la tienen ya, nada de usuarios anónimos de foros como otras “noticias”), una pena porque pintaba bien el sistema usado. Esperemos no volver a ver fallos y luces rojas como en el pasado, veremos tras unos meses.

Seguro que tu estás preocupadísimo, sisi [carcajad]


Lo estoy, quiero 0 fallos en todas las consolas (aunque sé que no será posible, menos en los primeros modelos).
Dauragon85 escribió:Parece que la Series X se calienta mucho (confirmado por 2 usuarios que la tienen ya, nada de usuarios anónimos de foros como otras “noticias”), una pena porque pintaba bien el sistema usado. Esperemos no volver a ver fallos y luces rojas como en el pasado, veremos tras unos meses.



¿Enlace?
Dauragon85 escribió:Parece que la Series X se calienta mucho (confirmado por 2 usuarios que la tienen ya, nada de usuarios anónimos de foros como otras “noticias”), una pena porque pintaba bien el sistema usado. Esperemos no volver a ver fallos y luces rojas como en el pasado, veremos tras unos meses.

Hoy en día la palabra "confirmado" ha perdido todo su valor en internet.
Cuando vea alguna prueba seria me lo creeré
Que ganas tengo de que salgan las consolas y volvamos a tener un hilo multi mas o menos normal, que de mensajes ignorados...
niñodepapa escribió:
Dauragon85 escribió:Parece que la Series X se calienta mucho (confirmado por 2 usuarios que la tienen ya, nada de usuarios anónimos de foros como otras “noticias”), una pena porque pintaba bien el sistema usado. Esperemos no volver a ver fallos y luces rojas como en el pasado, veremos tras unos meses.



¿Enlace?


Aqui lo tienes:

https://www.resetera.com/threads/lestre ... ot.301070/

Dicen que es un calor violento, parece que les ha asustado.
carlosniper escribió:una nueva violentada en el pie de MS

.
Dauragon85 escribió:
niñodepapa escribió:
Dauragon85 escribió:Parece que la Series X se calienta mucho (confirmado por 2 usuarios que la tienen ya, nada de usuarios anónimos de foros como otras “noticias”), una pena porque pintaba bien el sistema usado. Esperemos no volver a ver fallos y luces rojas como en el pasado, veremos tras unos meses.



¿Enlace?


Aqui lo tienes:

https://www.resetera.com/threads/lestre ... ot.301070/

Dicen que es un calor violento, parece que les ha asustado.


Pues nada tendrá q ir cancelando reservas la gente si en un hilo cerrado un medio random dice q la consola expulsa aire caliente.

Luego hablan de FUD...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:
niñodepapa escribió:
Dauragon85 escribió:Parece que la Series X se calienta mucho (confirmado por 2 usuarios que la tienen ya, nada de usuarios anónimos de foros como otras “noticias”), una pena porque pintaba bien el sistema usado. Esperemos no volver a ver fallos y luces rojas como en el pasado, veremos tras unos meses.



¿Enlace?


Aqui lo tienes:

https://www.resetera.com/threads/lestre ... ot.301070/

Dicen que es un calor violento, parece que les ha asustado.


De que expulsa aire caliente tu has dicho parece que la series X se caliente mucho, cuando precisamente si lo expulsa digo yo que sera bueno, pero está bien el que se ataque a Xbox
Dauragon85 escribió:
niñodepapa escribió:
Dauragon85 escribió:Parece que la Series X se calienta mucho (confirmado por 2 usuarios que la tienen ya, nada de usuarios anónimos de foros como otras “noticias”), una pena porque pintaba bien el sistema usado. Esperemos no volver a ver fallos y luces rojas como en el pasado, veremos tras unos meses.



¿Enlace?


Aqui lo tienes:

https://www.resetera.com/threads/lestre ... ot.301070/

Dicen que es un calor violento, parece que les ha asustado.


Es que lo que a un noruego le parece calor violento, a un cordobés le parece fresquito.


Esos usuarios deberían comprarse un termómetro antes de soltar insinuaciones en los foros.
papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:
niñodepapa escribió:

¿Enlace?


Aqui lo tienes:

https://www.resetera.com/threads/lestre ... ot.301070/

Dicen que es un calor violento, parece que les ha asustado.


Pues nada tendrá q ir cancelando reservas la gente si en un hilo cerrado un medio random dice q la consola expulsa aire caliente.

Luego hablan de FUD...


Ya ves, unos cancelando por calentamiento y otros por consolas apagadas que no se pueden usar juegos de segunda mano. Hay para todos tranqui y lo que queda.....
Bueno, tienen todavía un mes y algo para revertarla todo lo que puedan a ver si falla, que sigan a tope, todavía hay mucho que probar, a ver si alguien es capaz de cargarsela. Estamos viendo que los medios o los youtubers van a soltar si hay algún fallo independientemente de lo que Microsoft haya permitido o no decir, así que para el consumidor de salida pues perfecto.

Si no se la consiguen cargar yo creo que se puede estar bastante seguro de que es fiable. Pero obviamente tienen que aportar pruebas fidedignas, enseñar la placa quemada o el mensaje especifico del error y enseñar que la estaban usando normal, taparle las entradas o salidas de aire, meterle con el mechero no vale, tiene que ser en vivo.

Todavía queda mucho tiempo y es seguro que le van a hacer el rodaje xD
Dauragon85 escribió:
papatuelo escribió:
Dauragon85 escribió:
Aqui lo tienes:

https://www.resetera.com/threads/lestre ... ot.301070/

Dicen que es un calor violento, parece que les ha asustado.


Pues nada tendrá q ir cancelando reservas la gente si en un hilo cerrado un medio random dice q la consola expulsa aire caliente.

Luego hablan de FUD...


Ya ves, unos cancelando por calentamiento y otros por consolas apagadas que no se pueden usar juegos de segunda mano. Hay para todos tranqui y lo que queda.....


Desde luego q sí. Estais a la misma altura los q meten mierda de un lado y del otro.

Sobrais.
Don_Boqueronnn escribió:Pues me parece un muy buen mensaje


Sep, lastima que la gente no les hagan ni caso.

En redes están teniendo un muy buen branding los de Xbox. No sé si habrán cambiado de community manager pero están sembrados
Algarro14 escribió:
Dauragon85 escribió:
niñodepapa escribió:

¿Enlace?


Aqui lo tienes:

https://www.resetera.com/threads/lestre ... ot.301070/

Dicen que es un calor violento, parece que les ha asustado.


De que expulsa aire caliente tu has dicho parece que la series X se caliente mucho, cuando precisamente si lo expulsa digo yo que sera bueno, pero está bien el que se ataque a Xbox


Bueno realmente dicen las dos cosas, primero “we have the Series X here and the Series X is hot, it is hot.” Punto y luego que expulsa aire muy caliente.....
Hablan de calor no de fallos. Lo remarco por que igual es una temperatura adecuada para los componentes, lo mismo que dicen del disco duro externo, pues claro que se calentará, lo hace una memoria USB y no pasa nada.
Yo no entiendo qué problema hay con que un aparto electrónico se caliente mientras siga funcionando como debe. Vale que hay que echar mierda por poca que sea para intentar nivelar la balanza, pero joder, usad mejores argumentos.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:

Ostia vaya dardo.
Algarro14 escribió:

Ese tweet ha ido con dardo?
Pero vamos a ver, que calor va a expulsar SIEMPRE, son casi 300W, no es moco de pavo, pero poco o nada tiene que ver con un mal funcionamiento o estrés en cuanto a temperaturas del SoC, porque eso solo se puede saber si encuentras una forma de mirar las temperaturas del SoC o problemas de rendimiento, porque el calor a disipar NO tiene que ver directamente con problemas de temperatura, de hecho, mientras mas calor disipado o mas caliente expulse la consola, mas capacidad de refrigeración tiene el sistema para refrigerar el SoC, pero es que eso no lo puedes mirar así porque entran muchas variantes que al final la discusión se queda en cuñados de bar.


No dejarían tocarla...frase lapidaria, pero que la peña siga queriendo creer lo que le conviene en su guerra mental.
100 periodistas y solo uno anda por allí....
Algarro14 escribió:


Jajajaja, ojo con escupir hacia arriba
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
Algarro14 escribió:


Jajajaja, ojo con escupir hacia arriba


El tiene la consola, no puede decir nada, pero creo que deja claro que no es verdad lo que la gente está diciendo
@IvanQ supongo que por lo de que en la presentación de ps5 no les dejaban tocar la consola o eso leí.
Saludos
Algarro14 escribió:

La ultima frase es intencionada o ha sido casual? jaja





Pero que saben ellos ... :-|

Seguro los de resetera son fuentes más fiables...
@Algarro14 hummm, creo que has malinterpretado o no he usado bien la expresion, no lo decia por él, mi mensaje era para los que estan metiendo mierda.

No entiendo porque la gente se empeña en inventar datos, si al final la verdad todo llega, ni que ganaramos dinero con ello, todo lo contrario, nos cuesta!!
Iba bien hasta que suelta la última frase. Pero que vamos a esperar de The Verge :o

Tan difícil es hablar sin meter mierda?
Ghukong escribió:





Pero que saben ellos ... :-|

Seguro los de resetera son fuentes más fiables...


Oye, esto me parece muy bien, parece que Jeff le va a meter una buena tunda a la series X y va a medir las temparutas del soc y hablar sobre ello, imagino que comparándolo con otras gráficas y sistemas para explicarlo mas adelante.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"



Se sigue comentando y contestando dentro de la posibilidad de un embargo
Han cerrado el hilo de resetera, igual fue porque acumulaba mucho calor XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se estaba calentando violentamente


Imagen
Tel3mako escribió:Han cerrado el hilo de resetera, igual fue porque acumulaba mucho calor XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se han ido a preparar la cena [qmparto] :

Imagen
@Dauragon85 buf, como me apetece ahora una hamburguesa...

Imagen
Calurosas imágenes. Como estará el tema que dice este usuario que se las han "robado" para hacerlas pasar por PS5.
[qmparto] [qmparto]
Imagen
Se ve un salto bueno, o me lo parece vaya.

Imagen


Que no se diga no hay gamesplays de le NextGen [qmparto]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:Calurosas imágenes. Como estará el tema que dice este usuario que se las han "robado" para hacerlas pasar por PS5.
[qmparto] [qmparto]
Imagen


Y encima es que son de Xbox...jaja
El nivel de retraso mental de la comunidad jugona es impresionante, lastima que sean tanta mayoria los tontos, al final por eso nos dejan caer tanta mierda los desarrolladores y todas estas empresas, total si nosotros los clientes nos pasamos la vida chupanda la genitalia de nuestras marcas y consolas favoritas y liandola a la competencia pues normal que se aprovechen de nuestra propia estupidez :-|

Bravo a los "gamers" de todo el mundo por seguir confirmandole a la sociedad una y otra vez el porque seguimos siendo considerados como unos frikis retrasados sin vida, normal viendo como se ponen con esto de la "guerra de consolas" [plas]

La palabra patetico no es suficiente para describir el comportamiento de la comunidad jugona que parece que han olvidado lo que importa de este hermoso hobby, viciar a los juegos que quieras, en la plataforma que quieras, donde y como lo quieras [triston]
Tel3mako escribió:Se ve un salto bueno, o me lo parece vaya.

Imagen

Hay un gran salto en modelados (Klay, Curry, Marjanovic y Doncic son clavados) e iluminación (aunque esa foto parece el mismo modelado con diferente iluminación), han depurado algunas mecánicas de tiro (la de Doncic la clavan, aunque la de Curry es mas difícil recrearla) pero el gameplay basicamente es el mismo que en la actual generación.
A partir del 2k22 ojo con esta gente lo que pueden conseguir a nivel gráfico, cuando ya estén centrados plenamente en la nueva generación.


Me asombra que nadie enlace esto que es lo que han enseñado, ni más ni menos.
31430 respuestas