Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Machinicle escribió:El nivel de retraso mental de la comunidad jugona es impresionante, lastima que sean tanta mayoria los tontos, al final por eso nos dejan caer tanta mierda los desarrolladores y todas estas empresas, total si nosotros los clientes nos pasamos la vida chupanda la genitalia de nuestras marcas y consolas favoritas y liandola a la competencia pues normal que se aprovechen de nuestra propia estupidez :-|

Bravo a los "gamers" de todo el mundo por seguir confirmandole a la sociedad una y otra vez el porque seguimos siendo considerados como unos frikis retrasados sin vida, normal viendo como se ponen con esto de la "guerra de consolas" [plas]

La palabra patetico no es suficiente para describir el comportamiento de la comunidad jugona que parece que han olvidado lo que importa de este hermoso hobby, viciar a los juegos que quieras, en la plataforma que quieras, donde y como lo quieras [triston]

Ya se puede cerrar el hilo
niñodepapa escribió:


Me asombra que nadie enlace esto que es lo que han enseñado, ni más ni menos.

¿Qué? Pero si los links de los youtubers japoneses llevan colgados desde el domingo por la mañana cuando estaban en directo :-|
@REPYAL pues macho yo no los he visto por aquí, tampoco los he buscado, lo que sí he visto es no sé qué historia de un puntero y de que GodFall no corre en la consola, a la vista está de que es incierto, ahí están los gameplays de esos.


Es lo que tiene estar tan seguro del producto y repartir 100+ consolas para que las trasteen como quieran, que la verdad sale.


Uy qué ya suelten esos analisis
Microsoft se ha dado un lastre en el fud.
Mala hora que alguien trajo el acrónimo FUD al foro, yo soy más tradicional, llamar caca a las cosas cuando toca
niñodepapa escribió:@REPYAL pues macho yo no los he visto por aquí, tampoco los he buscado, lo que sí he visto es no sé qué historia de un puntero y de que GodFall no corre en la consola, a la vista está de que es incierto, ahí están los gameplays de esos.


Igual justo ese no, pero si que se subieron los links.

Logicamente este no es el hilo de ps5 ni de serie X, es multi, se intenta comentar lo mas destacable de todas las plataformas.

Luego ya si vienen los comerciales a subir cada link o a malmeter...
Se saben fechas de cuando publicaran nuevas reviews tecnicas de PS5 y xbox seres?
Ghukong escribió:





Pero que saben ellos ... :-|

Seguro los de resetera son fuentes más fiables...


El primer tweet es brutal, el segundo es que tiene razón, lo peor de hacer caso a estas memeces que se dicen es que al final, de una manera u otra estás validando (para los bobos que se lo creen) el argumento...
Sobre el Fud brutal de ps5 yo solo digo que toda la cjlpa es de PlayStation por que no hace mas que dar pie a dudas
[HO] Hablemos del FUD.
Hacía tiempo que no le cogía tanta manía a una palabra [qmparto]
@exar las dos consolas seguramente estarán bien refrigeradas.
La x al ser más compacta necesita echar más aire caliente fuera, la ps5 al ser más "amplia" necesitara echar menos.
Pero vamos que ambas se calentaran. Es más estaría más rayado de una que no lo hiciera xD. Mi pc tiene una caja bastante amplia y aun asi cuando juego a algún juego exigente la gráfica me pilla picos de 80 grados y la cpu de 65 .

Lo suyo es que sean silenciosas y colocarlas en un sitio "abierto" no encajonadas y ya esta.


Para todo lo demás ya vendrá DF a hacernos comparativas de calor, ruido, cargas , etc.

Y de aquí a que salgan datos más "reales" veremos de todo,de gente que quiera hacerse notar, llamar la atención, menospreciar una para que otra quede mejor , etc,etc.


Mañana lo mismo vemos que la tuerca de ps5 da calambre xD
@Ghukong claro, si lo lógico es que la consola eche aire caliente, cualquiera de las dos, es que si no echa aire caliente o es magia o no está encendida. Mi coche sin arrancar no se calienta, pero oye, al arrancarlo...

Pero que tengamos que estar discutiendo que lo más normal del mundo es que un disipador de calor eche aire caliente (cosa que ya hablamos ayer) es que es delirante.

Ambas consolas estarán pensadas para disipar bien el calor y eso significa que tienen que echar aire caliente. Lo importante es que sean silenciosas y refrigeren bien.

Pero vamos, que a mi es que lo que me sorprende es que tengamos que "discutir" una obviedad porque a algún troll ignorante se le ha ocurrido pensar que el hecho de que una consola eche aire caliente es el acabose [facepalm]

Lo peor es que todavía veo a algún lumbreras metiendo su Xbox en una caja de zapatos y diciendo que se le ha quemado y que tenían razón los que decían que se calentaba...
Entre que una tiene tornillos y la otra expulsa el calor interno, creo que este es el peor inicio de generación de la historia.

Ahora en serio, hay que recordar que estamos hablando de productos de entretenimiento, y no hay nada más subjetivo que el entretenimiento (sino, mirad las parafilias :)). Lo importante es que la persona que hace el esfuerzo de comprar una de ellas, la disfrute. Ver esto como una guerra civil es absurdo. Es como ver a dos personas discutir vehementemente en un supermercado sobre las manzanas rojas y verdes. O más que discutir, intentando buscar razones para menospreciar al otro.
Hombre Ilusorio escribió:Entre que una tiene tornillos y la otra expulsa el calor interno, creo que este es el peor inicio de generación de la historia..


Violento calor interno
Pues yo a pesar de estos rumores, con esta consola me siento más "Violently Happy" (algunos entenderán [360º] )
Luego os quejáis de que la gente venga a flamear, cuando algunos estáis luego páginas y páginas dando juego con lo mismo :-|
El problema real es que internet y YouTube son un negocio,lo unico que importa es ganar visitas y se tiene que decir lo que sea necesario con tal de ganar visitas,que mas da si es verdad o mentira?
Habra publicacion en el Blog de PlayStation para hablarnos de mas detalles respecto a la IU de PS5?

La verdad es que apetece ver la consola ya desde el encendido hasta empezar a jugar al Demons.
Por ver cuanto tarda y como luce esteticamente
Una prueba de MH en las 3 xbox a la vez
Grinch escribió:Una prueba de MH en las 3 xbox a la vez


Dios, es que yo tengo la Fat, necesito la XSX como el comer XD
@exar si tarda ya sabes . Dale un par de golpes y carga más rápido xD
Grinch escribió:@exar si tarda ya sabes . Dale un par de golpes y carga más rápido xD


Grinch escribió:@exar si tarda ya sabes . Dale un par de golpes y carga más rápido xD


De toda la vida todo se arregla con un buen par de golpes en el lomo. Científicamente comprobado [carcajad]
Juroji escribió:
Spardy escribió:Ya está el tio phil restando importancia al 8K (que no se de donde sale esto, valiente gilipollez) y al Ray tracing.

Curioso lo del RT, no será que se están dando cuenta de que quizás su consola no va a poder mover todo de golpe??? Phil es el adaliz del 4K real 60 fps, con RT lo dudo (Como se está viendo en PS5, que si resoluciones dinámicas y mierdas).

Me parece que hay un poquito de damage control en estas declaraciones [carcajad] [carcajad] y creo que es fruto de sacar pecho antes de tiempo, como les pasó con Halo Infinite.

Que la consola es presumiblemente más potente que su competencia, pues si, pero ya veremos a ver que tiene que ofrecer cuando hablemos de juegos exigentes, que ya vendrán los recortes, aparte ambas compañias apuestan por modelos "pro", osea que no descartemos en 3 años tener una Series XL y una PS5 pro, casi asegurado si quieren cumplir con lo que "prometen"


Gran aporte. Te recomiendo dejar de leer sitios como Vandal.


Vaya por dios, también esta en la portada de EOL, tendré que dejar de entrar [carcajad]
Spardy escribió:
Juroji escribió:
Spardy escribió:Ya está el tio phil restando importancia al 8K (que no se de donde sale esto, valiente gilipollez) y al Ray tracing.

Curioso lo del RT, no será que se están dando cuenta de que quizás su consola no va a poder mover todo de golpe??? Phil es el adaliz del 4K real 60 fps, con RT lo dudo (Como se está viendo en PS5, que si resoluciones dinámicas y mierdas).

Me parece que hay un poquito de damage control en estas declaraciones [carcajad] [carcajad] y creo que es fruto de sacar pecho antes de tiempo, como les pasó con Halo Infinite.

Que la consola es presumiblemente más potente que su competencia, pues si, pero ya veremos a ver que tiene que ofrecer cuando hablemos de juegos exigentes, que ya vendrán los recortes, aparte ambas compañias apuestan por modelos "pro", osea que no descartemos en 3 años tener una Series XL y una PS5 pro, casi asegurado si quieren cumplir con lo que "prometen"


Gran aporte. Te recomiendo dejar de leer sitios como Vandal.


Vaya por dios, también esta en la portada de EOL, tendré que dejar de entrar [carcajad]

A mi me han gustado esas declaraciones porque dejan claro que no se van a obcecar en el 4k60fps RT...alguna vez he comentado que ahí Sony tenía una buena oportunidad olvidándose del 4k en cargar mucho sus juegos de forma gráfica...es bueno saber que habrá margen de maniobra.
Yo veo los reshades del PC y como "arreglan" Dark Souls 3 o Sekiro, la iluminación de los juegos mejorados como Destiny 2 o Red Dead 2 en la One X y...mucha magia tiene que ser el RT en Demons y Spiderman para que merezca la pena jugarlos con RT antes que a 60fps.
El gameplay de Devil May Cry 5 cuando están en la zona de los charcos es dantesco, supongo que cuando los juegos se desarrollen 100% con el RT sea distinto a meterle efectos de mala manera.
nachobarro escribió:@Rokzo

Te lo incrusto jeje



Normal que esté fresca la consola xD
Madre mía, media consola es el sistema de ventilación. Mola como han resuelto el tema tanto MS como Sony, ahora a esperar que de el resultado esperado a lo largo de la vida útil de la consola.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Entonces esto confirma que lo del ruso era verdad no? Porque juraría que el ventilador era igual
mocolostrocolos escribió:LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ

Imagen

Un señor disipador xD
Al final la patente esa del metal líquido era cierta.

Parece que es una aleación sólida a temperatura ambiente y líquida a temperaturas de funcionamiento, pinta bien.
Algarro14 escribió:Entonces esto confirma que lo del ruso era verdad no? Porque juraría que el ventilador era igual


Obvio que era verdad xD

Y nada de cámara de vapor. Pero dicen que logran el mismo efecto.
Rokzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CaAY-jAjm0w&feature=emb_title

Ya podéis estar tranquilos hasta el siguiente tema que salga xD


Me gusta:

Puerto PCIe para ampliación de almacenamiento
Conductos para el polvo
Disipador mastodóntico.

No me gusta:

Ventilador tipo turbina
mocolostrocolos escribió:
Algarro14 escribió:Entonces esto confirma que lo del ruso era verdad no? Porque juraría que el ventilador era igual


Obvio que era verdad xD

Y nada de cámara de vapor. Pero dicen que logran el mismo efecto.


Qué dijo el ruso?
mocolostrocolos escribió:LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ

Imagen


Más grande que mi barbacoa
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Algarro14 escribió:Entonces esto confirma que lo del ruso era verdad no? Porque juraría que el ventilador era igual


Obvio que era verdad xD

Y nada de cámara de vapor. Pero dicen que logran el mismo efecto.


Qué dijo el ruso?


No es lo que dijo, son las imágenes y vídeos que mostró, que se veía la consola sin las tapas y el ventilador es igual que lo que han enseñado hoy.

Por lo tanto, parece que el vídeo que hizo del arranque que hizo de la consola también es cierto. Como era de esperar xD
Me encanta lo del polvo. Mi portátil en idle está ahora mismo a 10-15 ºC más de cuando era nuevo por el maldito polvo que va entrando.
ari097 escribió:Me encanta lo del polvo. Mi portátil en idle está ahora mismo a 10-15 ºC más de cuando era nuevo por el maldito polvo que va entrando.


Es un detallazo que me encanta.
Ese ventilador cuando esté funcionando a pleno rendimiento dudo bastante que sea silencioso, si alguien tiene por ahí una foto del de Series X se agradecería una comparativa para que la gente lo vea, sólo encuentro la imagen esa de la Series X desmontada pero no del ventilador en particular.
Lo del polvo ni idea como funciona pero parece una gran idea.
Sony faces new PS5 setback in India — it doesn't own the PS5 trademark

https://www.androidcentral.com/sony-fac ... -trademark
Blawan escribió:Ese ventilador cuando esté funcionando a pleno rendimiento dudo bastante que sea silencioso, si alguien tiene por ahí una foto del de Series X se agradecería una comparativa para que la gente lo vea, sólo encuentro la imagen esa de la Series X desmontada pero no del ventilador en particular.
Lo del polvo ni idea como funciona pero parece una gran idea.


Creo que el ventilador es de 120mm como el de XSX, o por lo menos son muy similares en tamaño.
nachobarro escribió:
Blawan escribió:Ese ventilador cuando esté funcionando a pleno rendimiento dudo bastante que sea silencioso, si alguien tiene por ahí una foto del de Series X se agradecería una comparativa para que la gente lo vea, sólo encuentro la imagen esa de la Series X desmontada pero no del ventilador en particular.
Lo del polvo ni idea como funciona pero parece una gran idea.


Creo que el ventilador es de 120mm como el de XSX, o por lo menos son muy similares en tamaño.


La diferencia es que uno es axial y otro de turbina, por eso lo dice blawan
papatuelo escribió:
nachobarro escribió:
Blawan escribió:Ese ventilador cuando esté funcionando a pleno rendimiento dudo bastante que sea silencioso, si alguien tiene por ahí una foto del de Series X se agradecería una comparativa para que la gente lo vea, sólo encuentro la imagen esa de la Series X desmontada pero no del ventilador en particular.
Lo del polvo ni idea como funciona pero parece una gran idea.


Creo que el ventilador es de 120mm como el de XSX, o por lo menos son muy similares en tamaño.


La diferencia es que uno es axial y otro de turbina, por eso lo dice blawan


Cual es la diferencia ? Supongo que el flujo del aire, pero me quedo corto en conocimientos jajaj
Bueno, pues ya está desmontada, lo del metal líquido y lo del polvo me parecen grandes ideas sí señor. Y una ranura PCIe para ampliar, mucho mejor que sistemas propietarios. Y un buen disipador, como debe ser. Igual que la XSX tiene una pinta cojonuda en general en cuanto al diseño interior.

Eso sí, el señor puede ser pequeñito pero la consola es como su caja torácica XD
31430 respuestas