Don_Boqueronnn escribió:Perdonadme si cito a Sasel, es un tipo que como yo, tampoco sabe mucho de informática y tal, al margen de su desprecio a Sony como compañía, especialmente en la época de ps4 por diferentes políticas, creo que arrastra un especial rencor por ser seguero de alma. Justo en aquella época donde Dreamcast, especialmente ahora quizás venga bien hablar de ella por su verisón mini recientemente anunciada, se adelandó demasiado a su tiempo, y por cuestiones de markeitng, significó una pérdida muy grande en el sector, que fue el que Sega, la que trataba de tu a tu a Nintendo, desapareciera como fabricante de hardware, en parte quizás por la aparición de Sony que se ganó a muchos usuarios. Espero no obstante que eso se resuelva en un fututo, al menos en el ámbito de portátiles, con Microsoft en un futuro, aunque fuera solo en Japón, coproduciendo una Game Gear con un Game Pass con Sega de distribuidora y con las responsabilidades de publicidad etc, es algo que desde mi punto de vista puede pasar perfectamente de cara a competir contra Nintendo.
Saco esto a colación por el último video de Sasel, éste personaje caricaturesco, que imita y se burla de diferentes conocidos y medios, que si los youtubers se correspondiesen con la literatura, podríamos estar hablando de Quevedo sobre la nariz de Gongora en cuanto a la sorna, salvando las diferencias, y digamos lo que arrastra en cuanto a opinión, especialmente su video del despiece de la PS5, que quizás vaya ya por 150.000 visionados en apenas un dia, una gran corriente de opinión.
Y es que, al margen de las limitaciones en cuanto a conocimientos, de los que muchos evidenciamos en el sector de las consolas, eso de haber jugado mucho a videojuegos, pero no saber de las tripas y de los entresijos de los componentes, creo que ha dado en el clavo en su último video y ha hecho una crítica, ésta vez creo yo que bien fundamentada y evidente para cualquier "nerf" en el asunto de la arquitectura del hardware de un nuevo sistema, en cuanto a la facilidad del despiece y montaje y la inteligencia de un diseño funcional de cara al consumidor.
Así que aquí lo posteo:
https://www.youtube.com/watch?v=fUYw8YpQAVcUn saludo y espero que no moleste, yo personalmente pienso que tiene toda la razón y creo que se debería de asumir.