› Foros › Multiplataforma › General
IvanQ escribió:nachobarro escribió:Que ganas de sacarle punta a todo hoyga.
Las mismas que de evangelizar.
nachobarro escribió:Hombre, pensaba que era necesario aclarar que los estándares por algo lo son, más después de leer los intentos de justificar porque el SSD propietario de Xbox es mejor. aun siendo más lento.
No entiendo la necesidad de menospreciar a la otra sea como sea.
pers46 escribió:Se entiende que será como el de XSX, pues ellos han optado por un sistema normal, y esas especificaciones son muy inferiores al de WD, sea o no compatible con PS5.
XSX
"Las especificaciones oficiales de la consola nos dicen que podemos obtener un rendimiento I/O de 2,4 GB/s (raw) y hasta 4,8 GB/s en formato comprimido."
WD
"Esta unidad de nueva generación dentro de los SSD es la WD_Black SN850 NVMe SSD con tecnología PCIe Gen 4 para ofrecernos unas velocidades de hasta 7000 Mb/s en lectura y de 5300 MB/s en escritura, superando por lo tanto la velocidad de lectura del SSD de PS5 que es de 5500 MB/s en datos brutos."
Vamos, un 2'4GB contra 7GB/5,5GB, uno cuesta 250€ y el otro 267€...cada uno que saque sus propias conclusiones.
varios escribió:
¿Cuando se han anunciado esos recopilatorios para PS4? No me he enterado. No estamos hablando de los juegos originales.
De acuerdo a una filtración de la Asociación de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB), Bethesda se prepara para lanzar Wolfenstein: The Alt History Collection y Dishonored & Prey The Arkane Collection. Inicialmente estaban listados solo para Xbox Series X|S, pero también se encontraron versiones para PlayStation 4 y Xbox One en la base de datos de Best Buy.
Grinch escribió:Que la ps5 será más rápida? Obvio. Después del coñazo con su SSD solo faltaría. Pero que no sera diferencias de minutos.
Que la xbox será más potente ? Obvio . Después del coñazo que Dan con los teraflops solo faltaría. Pero no habra diferencia de más alla de resolucion o algún efecto más que en otra.
RiverWolf escribió:Existe la creencia de que el SSD de PS5 lo único que hará será reducir los tiempos de carga en los juegos y que no va a contribuir en nada más pero ya se ha explicado más de una vez que no es así.
RiverWolf escribió:Y si, xbox es casi dos TF más potente sobre el papel, pero de momento no ha demostrado esa potencia extra en juegos, ni siquiera en los primeros juegos multiplataforma como AC Valhalla, donde ambas versiones son iguales. La versión de xbox no tiene más resolución.
IvanQ escribió:RiverWolf escribió:Existe la creencia de que el SSD de PS5 lo único que hará será reducir los tiempos de carga en los juegos y que no va a contribuir en nada más pero ya se ha explicado más de una vez que no es así.RiverWolf escribió:Y si, xbox es casi dos TF más potente sobre el papel, pero de momento no ha demostrado esa potencia extra en juegos, ni siquiera en los primeros juegos multiplataforma como AC Valhalla, donde ambas versiones son iguales. La versión de xbox no tiene más resolución.
Se ha demostrado en algún juego el tema del SSD mágico?
RiverWolf escribió:Buenas.
Si y se han visto gameplays.
Si tanto te interesa realmente tienes todas la información que quieras y más circulando por la red, sobre lo que puede hacer el SSD a parte de mejorar tiempos de carga. Tu mismo.
Sabio escribió:La principal ventaja de una conexión estándar es que el mismo SSD de expansión de PS5 podrás usarlo en PC si quieres, mientras que el SSD de expansión de Xbox Series sólo lo podrás usar en consola. De la misma manera que las pilas se pueden utilizar en distintos dispositivos, mientras que la batería de un mando sólo sirve para ese mando.
Eso no cambia que, sí, gracias al formato propietario poner el SSD de expansión de Xbox Series será más fácil y cómodo, lo cual estará bien para el que no quiera nada que no sea enchufar y listo.
Ho!
IvanQ escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Si y se han visto gameplays.
Si tanto te interesa realmente tienes todas la información que quieras y más circulando por la red, sobre lo que puede hacer el SSD a parte de mejorar tiempos de carga. Tu mismo.
Se han visto Gameplays del SSD haciendo algo diferente a guardar datos? Un gameplay de ejemplo?
Sabio escribió:La principal ventaja de una conexión estándar es que el mismo SSD de expansión de PS5 podrás usarlo en PC si quieres, mientras que el SSD de expansión de Xbox Series sólo lo podrás usar en consola. De la misma manera que las pilas se pueden utilizar en distintos dispositivos, mientras que la batería de un mando sólo sirve para ese mando.
Eso no cambia que, sí, gracias al formato propietario poner el SSD de expansión de Xbox Series será más fácil y cómodo, lo cual estará bien para el que no quiera nada que no sea enchufar y listo.
Ho!
Grinch escribió:@RiverWolf pero se ha visto esos mismos juegos corriendo en otros SSD o en ps4 ? . Supongo que es a los que se refiere @IvanQ .
Se ha visto gameplay de LA CONSOLA no del SSD
Ho!
Ho!
RiverWolf escribió:Al igual que te dije antes que tienes toda la información que desees en la red sobre el SSD, que es para algo más que reducir tiempos de carga, tienes también vídeos de los primeros firts de Sony, con gameplay real. Si no los has visto aun estas a tiempo, si te interesan claro.
IvanQ escribió:RiverWolf escribió:Al igual que te dije antes que tienes toda la información que desees en la red sobre el SSD, que es para algo más que reducir tiempos de carga, tienes también vídeos de los primeros firts de Sony, con gameplay real. Si no los has visto aun estas a tiempo, si te interesan claro.
En esos gameplays se puede ver esas capacidades extra que dan los SSD?
RiverWolf escribió:Buenas.
Claro.
IvanQ escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Claro.
Vas a dar datos o te vas a limitar a decir que nos informemos mejor?
RiverWolf escribió:Grinch escribió:@RiverWolf pero se ha visto esos mismos juegos corriendo en otros SSD o en ps4 ? . Supongo que es a los que se refiere @IvanQ .
Se ha visto gameplay de LA CONSOLA no del SSD
Buenas.
Eso no tiene sentido. No puedes ver Ratchet ni Demon's Souls que se han creado desde cero para PS5 en una PS4. No os comprendo.
pues deberían... porqie a este paso empiezo a pensar que la S realmente no existe xDcarlosniper escribió:Sabéis si tienen pensado hacer también un destripe de la series S?
RiverWolf escribió:Buenas
Y yo te he respondido ya que tienes gameplay real de los primeros firts que han salido para PS5. Al igual que te he respondido ya que si te interesa tanto lo busques tu mismo y leas que el SSD de PS5 no es solo para cargar las pantallas más rápido. Pasando por declaraciones de Tim Sweeney a desarrolladores y gente que entiende de verdad.
No voy a seguir con el bucle.
Así que ya sabes, busca si te quieres informar. A mis hijos les digo lo mismo.
Grinch escribió:
No probarlos en otros SSD tampoco ? ( cuando llegue su momento se probaran) o el spiderman, o el godfall ( que por cierto el spiderman también se decía que se había creado de 0 en ps5 y no era posible en ps4...) .
Pero vamos viendo que tu argumentos son : informaros en otros lados por mi parte lo dejo.
No desmerece el SSd de sony. Estoy seguro que estara a la altura pero a dia de hoy las cosas son "sobre el papel" ya que no hay otras pruebas.
Al igual que la potencia ee la otra. Todo esta en el papel .
Y ambas tienen buenos estudios . Donde pones a ND tienes a turn 10 y así sucesivamente.
Pero en fin me piro a currar ya vere como acaba la telenovela a la noche
IvanQ escribió:Sabio escribió:La principal ventaja de una conexión estándar es que el mismo SSD de expansión de PS5 podrás usarlo en PC si quieres, mientras que el SSD de expansión de Xbox Series sólo lo podrás usar en consola. De la misma manera que las pilas se pueden utilizar en distintos dispositivos, mientras que la batería de un mando sólo sirve para ese mando.
Ho!
Yo añadiría alguna cosilla, basicamente
Ventajas SSD de PS5
- Formato estándar
- Relación calidad/precio
- Funcionamiento en otros aparatos aparte de PS5
Ventajas SSD de Xbox
- Facilidad de instalación
- Posibilidad de conectar desconectar en caliente
- Posibilidad de llevarnos fácilmente nuestras tarjetas a otras Xbox para jugar sin instalar.
Creo que no me dejo nada, a ver si alguien ve más ventajas.RiverWolf escribió:Al igual que te dije antes que tienes toda la información que desees en la red sobre el SSD, que es para algo más que reducir tiempos de carga, tienes también vídeos de los primeros firts de Sony, con gameplay real. Si no los has visto aun estas a tiempo, si te interesan claro.
En esos gameplays se puede ver esas capacidades extra que dan los SSD?
RiverWolf escribió:Grinch escribió:
No probarlos en otros SSD tampoco ? ( cuando llegue su momento se probaran) o el spiderman, o el godfall ( que por cierto el spiderman también se decía que se había creado de 0 en ps5 y no era posible en ps4...) .
Pero vamos viendo que tu argumentos son : informaros en otros lados por mi parte lo dejo.
No desmerece el SSd de sony. Estoy seguro que estara a la altura pero a dia de hoy las cosas son "sobre el papel" ya que no hay otras pruebas.
Y ambas tienen buenos estudios . Donde pones a ND tienes a turn 10 y así sucesivamente.
Buenas.
No puedes probar juegos firts exclusivos creados desde cero para PS5 en otros SSD ya que tienen que ejecutarse en la consola.
Dije Ratchet y Demon's que momento son los dos únicos que hay con esas caracteristicas. Si ambos juegos se pueden probar en otros SSD te pido que me expliques como puedes hacer funcionar ambos juegos en otro SSD que no sea el que incorpora PS5.
Mis argumentos son que el SSD de PS5 no solo sirve para cargar más rápido las pantallas, que tiene más propiedades, como liberar a la ram de trabajo. No voy a hacer ahora una recopilación de los últimos meses cada vez que se ha hablado de esto, por eso comento que aquel que le interese realmente que se informe hasta el último detalle, como yo y otros lo hemos hecho.
Gendohikari escribió:RiverWolf escribió:Grinch escribió:
Buenas.
No puedes probar juegos firts exclusivos creados desde cero para PS5 en otros SSD ya que tienen que ejecutarse en la consola.
Dije Ratchet y Demon's que momento son los dos únicos que hay con esas caracteristicas. Si ambos juegos se pueden probar en otros SSD te pido que me expliques como puedes hacer funcionar ambos juegos en otro SSD que no sea el que incorpora PS5.
Mis argumentos son que el SSD de PS5 no solo sirve para cargar más rápido las pantallas, que tiene más propiedades, como liberar a la ram de trabajo. No voy a hacer ahora una recopilación de los últimos meses cada vez que se ha hablado de esto, por eso comento que aquel que le interese realmente que se informe hasta el último detalle, como yo y otros lo hemos hecho.
¿Me estas diciendo que Sony ha inventado la memoria virtual?
IvanQ escribió:RiverWolf escribió:Buenas
Y yo te he respondido ya que tienes gameplay real de los primeros firts que han salido para PS5. Al igual que te he respondido ya que si te interesa tanto lo busques tu mismo y leas que el SSD de PS5 no es solo para cargar las pantallas más rápido. Pasando por declaraciones de Tim Sweeney a desarrolladores y gente que entiende de verdad.
No voy a seguir con el bucle.
Así que ya sabes, busca si te quieres informar. A mis hijos les digo lo mismo.
He visto todos los Gameplays de juegos de PS5 y me he leído lo que supuestamente hace el SSD (Sobre papel) No he visto ningun juego que demuestre eso que se supone que hace el SSD.
RiverWolf escribió:'El SSD ayudará mucho con los tiempos de carga incluso en los juegos más complejos, pero también podría ayudar a procesarlos en tiempo real. Si la memoria flash es realmente rápida, puede convertirse en una especie de RAM 'lenta' secundaria, donde podemos almacenar grandes estructuras de datos. Eso puede ayudar a crear simulaciones más complejas y mundos más ricos, por lo que sería muy interesante investigarlo '.
RiverWolf escribió:Y si, puede convertirse en una especie de RAM 'lenta' secundaria, donde podemos almacenar grandes estructuras de datos sobre el papel, pero de momento no ha demostrado esa potencia extra en juegos, ni siquiera en los primeros juegos multiplataforma como AC Valhalla, donde ambas versiones son iguales.
marx666 escribió:No hace falta que veas nada de Sony, mírate la conferencia de las Nvidia rtx serie 30.
EDIT. Aquí por escrito.
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... echnology/
IvanQ escribió:RiverWolf escribió:'El SSD ayudará mucho con los tiempos de carga incluso en los juegos más complejos, pero también podría ayudar a procesarlos en tiempo real. Si la memoria flash es realmente rápida, puede convertirse en una especie de RAM 'lenta' secundaria, donde podemos almacenar grandes estructuras de datos. Eso puede ayudar a crear simulaciones más complejas y mundos más ricos, por lo que sería muy interesante investigarlo '.
A ver como respondes a tu yo de hace unos minutos.RiverWolf escribió:Y si, puede convertirse en una especie de RAM 'lenta' secundaria, donde podemos almacenar grandes estructuras de datos sobre el papel, pero de momento no ha demostrado esa potencia extra en juegos, ni siquiera en los primeros juegos multiplataforma como AC Valhalla, donde ambas versiones son iguales.
IvanQ escribió:RiverWolf escribió:Existe la creencia de que el SSD de PS5 lo único que hará será reducir los tiempos de carga en los juegos y que no va a contribuir en nada más pero ya se ha explicado más de una vez que no es así.
Se ha demostrado en algún juego el tema del SSD mágico?
marx666 escribió:Entonces esta contestación a que santo? Lol
IvanQ escribió:marx666 escribió:Entonces esta contestación a que santo? Lol
El dice que lo que hay sobre el papel no vale, solo lo que hay sobre los juegos, entonces en esa contestación le pregunto que en qué juego se pueden ver esas capacidades extra que se le atribuyen al SSD. Si no vale lo que hay sobre papel no vale para ninguna, el resto es manipular.
marx666 escribió:Pero si hay varios gameplays de ps5, el ratchet por ejemplo, de epic tienes la demo de UE5...
Y luego una pila de declaraciones y artículos de las empresas más grandes de la industria.
Te has colado y ya, no pasa nada, a todos nos pasa.
IvanQ escribió:marx666 escribió:Pero si hay varios gameplays de ps5, el ratchet por ejemplo, de epic tienes la demo de UE5...
Y luego una pila de declaraciones y artículos de las empresas más grandes de la industria.
Te has colado y ya, no pasa nada, a todos nos pasa.
En esos Gameplays eres capaz de ver esas características de que el SSD puede procesar gráficos a tiempo real? No es que me haya colado, es que yo no tengo esa capacidad.
marx666 escribió:Miente Nvidia? Que no produce hardware para sony?