Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
IvanQ escribió:
nachobarro escribió:Que ganas de sacarle punta a todo hoyga.

Las mismas que de evangelizar.


Hombre, pensaba que era necesario aclarar que los estándares por algo lo son, más después de leer los intentos de justificar porque el SSD propietario de Xbox es mejor. aun siendo más lento.

No entiendo la necesidad de menospreciar a la otra sea como sea.


Para esos que siguen dudando de la obvía exclusividad, un granito más en lo que se supone que ocurrira.
nachobarro escribió:Hombre, pensaba que era necesario aclarar que los estándares por algo lo son, más después de leer los intentos de justificar porque el SSD propietario de Xbox es mejor. aun siendo más lento.

No entiendo la necesidad de menospreciar a la otra sea como sea.

Repito, tu solo defiendes algunos estándares, por lo que decir que el estándar es mejor es hipócrita por tu lado. Yo prefiero pilas en los mandos y expansiones de discos duros estándar como los de PS5.
Shiro_himura escribió:


Para esos que siguen dudando de la obvía exclusividad, un granito más en lo que se supone que ocurrira.


Esos recopilatorios salen en PS4.
Commodore escribió:
Shiro_himura escribió:


Para esos que siguen dudando de la obvía exclusividad, un granito más en lo que se supone que ocurrira.


Esos recopilatorios salen en PS4.

Se refiere a que ha sido clasificados para la nueva gen . ( supuestamente con alguna mejora... sino seria absurdo)


Yo mientras salga en gamepass...
Commodore escribió:
Shiro_himura escribió:


Para esos que siguen dudando de la obvía exclusividad, un granito más en lo que se supone que ocurrira.


Esos recopilatorios salen en PS4.


Hablamos de la nueva generación no de la anterior, y por consiguiente de la recopilacilón con mejoras :-|
Por lo que leo y, por alguna misteriosa razón de mercado que desconozco, pareciera que las memorias de MS van a mantener su precio inmovil a lo largo del tiempo, mientras que las memorias compatibles para la competencia van a experimentar una caída de precios constante.

En el segundo caso el argumento es la competencia entre fabricantes, ¿no es aplicable esa misma competencia a la hora de que MS quiera vender memorias atractivas en precio? La misma competencia que ha convertido el ecosistema Xbox en lo que conocemos hoy en día.

Habláis de la competencia entre fabricantes de memoria pata justificar el abaratamiento de los costes y luego irracionalmente sacáis de la ecuación el hecho de que las memorias de Xbox también las fabricarán, adivinad, fabricantes de memorias. Salvo que impriman las tarjetas de MSen obleas de oro, no veo razón que impida que se abaraten con el tiempo.

Pero no, de nuevo, otra extraña anomalía del mercado descubierta en eol al parecer lo impide.

Entre tanto batiburrillo y analista, ¿alguien se ha dignado a rescatar las declaraciones del diseñador jefe de Xbox en las que afirma que serán lanzados más cantidad y variedad de memorias compatibles por parte de MS y de terceros? Pa qué.

Que sea un formato propietario no implica que otros no lo puedan producir y comercializar, simplemente deberán pagar la certificación que, sorpresa, es exactamente lo que deberán hacer el grueso de fabricantes que quieran vender sus memorias compatibles en la máquina de Sony.

Aún recuerdo cuando se podían comprar las memorycard de PS2 en todos los tamaños y colorines. Pero no, MS mantendrá sus memorias recelosamente y al mismo precio toda la generación.

El SSD aún más mágico.

Un saludo.
pers46 escribió:Se entiende que será como el de XSX, pues ellos han optado por un sistema normal, y esas especificaciones son muy inferiores al de WD, sea o no compatible con PS5.

XSX
"Las especificaciones oficiales de la consola nos dicen que podemos obtener un rendimiento I/O de 2,4 GB/s (raw) y hasta 4,8 GB/s en formato comprimido."

WD
"Esta unidad de nueva generación dentro de los SSD es la WD_Black SN850 NVMe SSD con tecnología PCIe Gen 4 para ofrecernos unas velocidades de hasta 7000 Mb/s en lectura y de 5300 MB/s en escritura, superando por lo tanto la velocidad de lectura del SSD de PS5 que es de 5500 MB/s en datos brutos."

Vamos, un 2'4GB contra 7GB/5,5GB, uno cuesta 250€ y el otro 267€...cada uno que saque sus propias conclusiones.


Esos datos son en bruto. Una cosa son las velocidades que digan los fabricantes y otras las reales. Además, no es lo mismo velocidad de lectura secuencial, velocidad de lectura aleatoria, durabilidad, etc. Algunos van peor cuanto más llenos están y otros van casi a la misma velocidad, otros tienen velocidad sostenida otros son picos.
Hay que dejar claro lo de "hasta" X Mb/s que no significa que siempre vaya a esa velocidad.

Hasta que no este a la venta no se pueden comparar realmente.
Para los que hayan reservado Series S:

Creo que están regalando Fifa21 en MediaMarkt al reservarla en web.

Creo.
Commodore escribió:
Shiro_himura escribió:


Para esos que siguen dudando de la obvía exclusividad, un granito más en lo que se supone que ocurrira.


Esos recopilatorios salen en PS4.


¿Cuando se han anunciado esos recopilatorios para PS4? No me he enterado. No estamos hablando de los juegos originales.
varios escribió:
Commodore escribió:
Shiro_himura escribió:


Para esos que siguen dudando de la obvía exclusividad, un granito más en lo que se supone que ocurrira.


Esos recopilatorios salen en PS4.


¿Cuando se han anunciado esos recopilatorios para PS4? No me he enterado. No estamos hablando de los juegos originales.


De acuerdo a una filtración de la Asociación de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB), Bethesda se prepara para lanzar Wolfenstein: The Alt History Collection y Dishonored & Prey The Arkane Collection. Inicialmente estaban listados solo para Xbox Series X|S, pero también se encontraron versiones para PlayStation 4 y Xbox One en la base de datos de Best Buy.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Por que no iba a salir un recopilatorio de juegos que ya existen en ps4? Raro me parece que no salgan en ps5 y hasta hicieran el del wolfestein para switch
Grinch escribió:Que la ps5 será más rápida? Obvio. Después del coñazo con su SSD solo faltaría. Pero que no sera diferencias de minutos.
Que la xbox será más potente ? Obvio . Después del coñazo que Dan con los teraflops solo faltaría. Pero no habra diferencia de más alla de resolucion o algún efecto más que en otra.





Buenas.







Existe la creencia de que el SSD de PS5 lo único que hará será reducir los tiempos de carga en los juegos y que no va a contribuir en nada más pero ya se ha explicado más de una vez que no es así.


Y si, xbox es casi dos TF más potente sobre el papel, pero de momento no ha demostrado esa potencia extra en juegos, ni siquiera en los primeros juegos multiplataforma como AC Valhalla, donde ambas versiones son iguales. La versión de xbox no tiene más resolución.

De momento a día de hoy la única consola next gent que ha mostrado hasta donde pueden llegar con los primeros juegos es PS5. Xbox aun tiene que demostrar de lo que es capaz.





Comento todo esto porque parece que se confía a ciegas en que xbox va a tener juegos más poderosos a nivel visual por esos TF y se es incapaz de ver más allá. Por ver más allá me refiero a como funciona en conjunto el hard de PS5 tal y como lo explico Cerny en la conferencia y donde la primera muestra de ello ya la hemos visto en juegos como Ratchet o Demon's Souls.


También recuerdo en como trabajan estudios como ND a la hora de sacar rendimiento a lo que tienen entre manos, que pocos o ningún estudio lo consigue. Por todo ello pienso que más de uno se puede llevar una sorpresa conforme vayan saliendo más y más juegos a lo largo del próximo año. No menospreciéis la potencia de PS5, solo digo eso.


Así que eso de que una es más rápida y otra más potente sobre el papel queda muy bien, pero son los juegos los que van a hablar por si solos y no ningún y CEO, ingeniero o datos sobre papel. Con el tiempo y los juegos que vayan lanzando en su transcurrir se demostrará de que son capaces realmente ambas.
RiverWolf escribió:Existe la creencia de que el SSD de PS5 lo único que hará será reducir los tiempos de carga en los juegos y que no va a contribuir en nada más pero ya se ha explicado más de una vez que no es así.


RiverWolf escribió:Y si, xbox es casi dos TF más potente sobre el papel, pero de momento no ha demostrado esa potencia extra en juegos, ni siquiera en los primeros juegos multiplataforma como AC Valhalla, donde ambas versiones son iguales. La versión de xbox no tiene más resolución.


Se ha demostrado en algún juego el tema del SSD mágico?
ND , turn10/playground diria yo que son los estudios que más chicha gráficamente sacan. Y cada uno esta en una "marca" diferente.

Aun asi un buen juego no es solo sacar musculo grafico. Pero esta gen promete tener ambas cosas

Por ahora todo es sobre el papel


Sobre el papel xbox es más potente .
Sobre el papel ps5 es más rápida.

Cada una ha demostrado lo que ha querido. Ms su retro sin parche y mejoras, Sony sus juegos crossgen .

Ambas tienen aun que demostrar mucho pues a dia de hoy compramos las consolas más por hobbie, ansia ,cargas , etc.
Pero no por juegos nuevos.
IvanQ escribió:
RiverWolf escribió:Existe la creencia de que el SSD de PS5 lo único que hará será reducir los tiempos de carga en los juegos y que no va a contribuir en nada más pero ya se ha explicado más de una vez que no es así.


RiverWolf escribió:Y si, xbox es casi dos TF más potente sobre el papel, pero de momento no ha demostrado esa potencia extra en juegos, ni siquiera en los primeros juegos multiplataforma como AC Valhalla, donde ambas versiones son iguales. La versión de xbox no tiene más resolución.


Se ha demostrado en algún juego el tema del SSD mágico?




Buenas.




Si y se han visto gameplays.


Si tanto te interesa realmente tienes todas la información que quieras y más circulando por la red, sobre lo que puede hacer el SSD a parte de mejorar tiempos de carga. Tu mismo.
La principal ventaja de una conexión estándar es que el mismo SSD de expansión de PS5 podrás usarlo en PC si quieres, mientras que el SSD de expansión de Xbox Series sólo lo podrás usar en consola. De la misma manera que las pilas se pueden utilizar en distintos dispositivos, mientras que la batería de un mando sólo sirve para ese mando.
Eso no cambia que, sí, gracias al formato propietario poner el SSD de expansión de Xbox Series será más fácil y cómodo, lo cual estará bien para el que no quiera nada que no sea enchufar y listo.


Ho!
RiverWolf escribió:Buenas.




Si y se han visto gameplays.


Si tanto te interesa realmente tienes todas la información que quieras y más circulando por la red, sobre lo que puede hacer el SSD a parte de mejorar tiempos de carga. Tu mismo.

Se han visto Gameplays del SSD haciendo algo diferente a guardar datos? Un gameplay de ejemplo?
Sabio escribió:La principal ventaja de una conexión estándar es que el mismo SSD de expansión de PS5 podrás usarlo en PC si quieres, mientras que el SSD de expansión de Xbox Series sólo lo podrás usar en consola. De la misma manera que las pilas se pueden utilizar en distintos dispositivos, mientras que la batería de un mando sólo sirve para ese mando.
Eso no cambia que, sí, gracias al formato propietario poner el SSD de expansión de Xbox Series será más fácil y cómodo, lo cual estará bien para el que no quiera nada que no sea enchufar y listo.


Ho!

En ese sentido si. Una vez compres el ssd de uno u otro, el otro es reutilizable para tu pc y el otro no.

Es una ventaja que no me había dado cuenta.
IvanQ escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Si y se han visto gameplays.


Si tanto te interesa realmente tienes todas la información que quieras y más circulando por la red, sobre lo que puede hacer el SSD a parte de mejorar tiempos de carga. Tu mismo.

Se han visto Gameplays del SSD haciendo algo diferente a guardar datos? Un gameplay de ejemplo?





Buenas.




Al igual que te dije antes que tienes toda la información que desees en la red sobre el SSD, que es para algo más que reducir tiempos de carga, tienes también vídeos de los primeros firts de Sony, con gameplay real. Si no los has visto aun estas a tiempo, si te interesan claro.
Sabio escribió:La principal ventaja de una conexión estándar es que el mismo SSD de expansión de PS5 podrás usarlo en PC si quieres, mientras que el SSD de expansión de Xbox Series sólo lo podrás usar en consola. De la misma manera que las pilas se pueden utilizar en distintos dispositivos, mientras que la batería de un mando sólo sirve para ese mando.
Eso no cambia que, sí, gracias al formato propietario poner el SSD de expansión de Xbox Series será más fácil y cómodo, lo cual estará bien para el que no quiera nada que no sea enchufar y listo.


Ho!


Le estaba dando tantas vueltas a todo lo demás que no pensé en ese detalle XD . Es un buen punto

También Xbox dijo que habría más discos de expansión no propietarios y que otros lo lanzarían, se que no tiene ningún sentido pensar esto así ahora, pero sería chachi ver que otras (terceras compañías) opten por un "modelo" adaptador, utilizando ssd convencionales pero usando dicho adaptador, para ello tendrían que ser los modelos más pequeños de m.2 como estos de kingston: https://www.pccomponentes.com/kingston- ... b-m2-msata

Pero vamos que esto es pura conjetura que encima no me creo ni yo :D
@RiverWolf pero se ha visto esos mismos juegos corriendo en otros SSD o en ps4 ? . Supongo que es a los que se refiere @IvanQ .
Se ha visto gameplay de LA CONSOLA no del SSD
Grinch escribió:@RiverWolf pero se ha visto esos mismos juegos corriendo en otros SSD o en ps4 ? . Supongo que es a los que se refiere @IvanQ .
Se ha visto gameplay de LA CONSOLA no del SSD




Buenas.





Eso no tiene sentido. No puedes ver Ratchet ni Demon's Souls que se han creado desde cero para PS5 en una PS4. No os comprendo.
Sabio escribió:La principal ventaja de una conexión estándar es que el mismo SSD de expansión de PS5 podrás usarlo en PC si quieres, mientras que el SSD de expansión de Xbox Series sólo lo podrás usar en consola. De la misma manera que las pilas se pueden utilizar en distintos dispositivos, mientras que la batería de un mando sólo sirve para ese mando.
Eso no cambia que, sí, gracias al formato propietario poner el SSD de expansión de Xbox Series será más fácil y cómodo, lo cual estará bien para el que no quiera nada que no sea enchufar y listo.


Ho!


Toda la razon en lo que dices.

Pero ahora que comentas lo de otros usos... me acuerdo que los discos duros oficiales de 360, se desmontaban y era un disco duro de portatil, igual pasa lo mismo con los de xbox series, que no lo se porque no los hemos visto desmontados jajaja.

Y mucho blablabla por aqui pero estoy convencido que el 90% de los que comentan algo no van a sustituir ni ampliar los ssd de la consola que compren. Console wars en estado puro.
Sabio escribió:La principal ventaja de una conexión estándar es que el mismo SSD de expansión de PS5 podrás usarlo en PC si quieres, mientras que el SSD de expansión de Xbox Series sólo lo podrás usar en consola. De la misma manera que las pilas se pueden utilizar en distintos dispositivos, mientras que la batería de un mando sólo sirve para ese mando.
Eso no cambia que, sí, gracias al formato propietario poner el SSD de expansión de Xbox Series será más fácil y cómodo, lo cual estará bien para el que no quiera nada que no sea enchufar y listo.


Ho!

Yo añadiría alguna cosilla, basicamente

Ventajas SSD de PS5
- Formato estándar
- Relación calidad/precio
- Funcionamiento en otros aparatos aparte de PS5

Ventajas SSD de Xbox
- Facilidad de instalación
- Posibilidad de conectar desconectar en caliente
- Posibilidad de llevarnos fácilmente nuestras tarjetas a otras Xbox para jugar sin instalar.

Creo que no me dejo nada, a ver si alguien ve más ventajas.

RiverWolf escribió:Al igual que te dije antes que tienes toda la información que desees en la red sobre el SSD, que es para algo más que reducir tiempos de carga, tienes también vídeos de los primeros firts de Sony, con gameplay real. Si no los has visto aun estas a tiempo, si te interesan claro.

En esos gameplays se puede ver esas capacidades extra que dan los SSD?
IvanQ escribió:
RiverWolf escribió:Al igual que te dije antes que tienes toda la información que desees en la red sobre el SSD, que es para algo más que reducir tiempos de carga, tienes también vídeos de los primeros firts de Sony, con gameplay real. Si no los has visto aun estas a tiempo, si te interesan claro.

En esos gameplays se puede ver esas capacidades extra que dan los SSD?



Buenas.



Claro.
RiverWolf escribió:Buenas.



Claro.

Vas a dar datos o te vas a limitar a decir que nos informemos mejor?
IvanQ escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.



Claro.

Vas a dar datos o te vas a limitar a decir que nos informemos mejor?




Buenas





Y yo te he respondido ya que tienes gameplay real de los primeros firts que han salido para PS5. Al igual que te he respondido ya que si te interesa tanto lo busques tu mismo y leas que el SSD de PS5 no es solo para cargar las pantallas más rápido. Pasando por declaraciones de Tim Sweeney a desarrolladores y gente que entiende de verdad.

No voy a seguir con el bucle.


Así que ya sabes, busca si te quieres informar. A mis hijos les digo lo mismo.
Sabéis si tienen pensado hacer también un destripe de la series S?
RiverWolf escribió:
Grinch escribió:@RiverWolf pero se ha visto esos mismos juegos corriendo en otros SSD o en ps4 ? . Supongo que es a los que se refiere @IvanQ .
Se ha visto gameplay de LA CONSOLA no del SSD




Buenas.





Eso no tiene sentido. No puedes ver Ratchet ni Demon's Souls que se han creado desde cero para PS5 en una PS4. No os comprendo.


No probarlos en otros SSD tampoco ? ( cuando llegue su momento se probaran) o el spiderman, o el godfall ( que por cierto el spiderman también se decía que se había creado de 0 en ps5 y no era posible en ps4...) .

Pero vamos viendo que tu argumentos son : informaros en otros lados por mi parte lo dejo.


No desmerece el SSd de sony. Estoy seguro que estara a la altura pero a dia de hoy las cosas son "sobre el papel" ya que no hay otras pruebas.

Al igual que la potencia ee la otra. Todo esta en el papel .

Y ambas tienen buenos estudios . Donde pones a ND tienes a turn 10 y así sucesivamente.

Pero en fin me piro a currar ya vere como acaba la telenovela a la noche


carlosniper escribió:Sabéis si tienen pensado hacer también un destripe de la series S?
pues deberían... porqie a este paso empiezo a pensar que la S realmente no existe xD [qmparto]
RiverWolf escribió:Buenas





Y yo te he respondido ya que tienes gameplay real de los primeros firts que han salido para PS5. Al igual que te he respondido ya que si te interesa tanto lo busques tu mismo y leas que el SSD de PS5 no es solo para cargar las pantallas más rápido. Pasando por declaraciones de Tim Sweeney a desarrolladores y gente que entiende de verdad.

No voy a seguir con el bucle.


Así que ya sabes, busca si te quieres informar. A mis hijos les digo lo mismo.

He visto todos los Gameplays de juegos de PS5 y me he leído lo que supuestamente hace el SSD (Sobre papel) No he visto ningun juego que demuestre eso que se supone que hace el SSD.
Grinch escribió:
No probarlos en otros SSD tampoco ? ( cuando llegue su momento se probaran) o el spiderman, o el godfall ( que por cierto el spiderman también se decía que se había creado de 0 en ps5 y no era posible en ps4...) .

Pero vamos viendo que tu argumentos son : informaros en otros lados por mi parte lo dejo.


No desmerece el SSd de sony. Estoy seguro que estara a la altura pero a dia de hoy las cosas son "sobre el papel" ya que no hay otras pruebas.

Al igual que la potencia ee la otra. Todo esta en el papel .

Y ambas tienen buenos estudios . Donde pones a ND tienes a turn 10 y así sucesivamente.

Pero en fin me piro a currar ya vere como acaba la telenovela a la noche





Buenas.





No puedes probar juegos firts exclusivos creados desde cero para PS5 en otros SSD ya que tienen que ejecutarse en la consola.

Dije Ratchet y Demon's que momento son los dos únicos que hay con esas caracteristicas. Si ambos juegos se pueden probar en otros SSD te pido que me expliques como puedes hacer funcionar ambos juegos en otro SSD que no sea el que incorpora PS5.



Mis argumentos son que el SSD de PS5 no solo sirve para cargar más rápido las pantallas, que tiene más propiedades, como liberar a la ram de trabajo. No voy a hacer ahora una recopilación de los últimos meses cada vez que se ha hablado de esto, por eso comento que aquel que le interese realmente que se informe hasta el último detalle, como yo y otros lo hemos hecho.
IvanQ escribió:
Sabio escribió:La principal ventaja de una conexión estándar es que el mismo SSD de expansión de PS5 podrás usarlo en PC si quieres, mientras que el SSD de expansión de Xbox Series sólo lo podrás usar en consola. De la misma manera que las pilas se pueden utilizar en distintos dispositivos, mientras que la batería de un mando sólo sirve para ese mando.
Eso no cambia que, sí, gracias al formato propietario poner el SSD de expansión de Xbox Series será más fácil y cómodo, lo cual estará bien para el que no quiera nada que no sea enchufar y listo.


Ho!

Yo añadiría alguna cosilla, basicamente

Ventajas SSD de PS5
- Formato estándar
- Relación calidad/precio
- Funcionamiento en otros aparatos aparte de PS5

Ventajas SSD de Xbox
- Facilidad de instalación
- Posibilidad de conectar desconectar en caliente
- Posibilidad de llevarnos fácilmente nuestras tarjetas a otras Xbox para jugar sin instalar.

Creo que no me dejo nada, a ver si alguien ve más ventajas.

RiverWolf escribió:Al igual que te dije antes que tienes toda la información que desees en la red sobre el SSD, que es para algo más que reducir tiempos de carga, tienes también vídeos de los primeros firts de Sony, con gameplay real. Si no los has visto aun estas a tiempo, si te interesan claro.

En esos gameplays se puede ver esas capacidades extra que dan los SSD?


Yo añadiría el que las expansiones de xbox son las que son y sabes que va a ir sin dudas y en cambio en los SSD no todos deben valer, o al menos para los de nueva generación, con lo cual tienes que estar mas enterado del tema.
O eso, o van a acabar empaquetando de alguna forma con una especie de 'certificado' pero eso acabaria por no distar mucho de un sistema propietario...
RiverWolf escribió:
Grinch escribió:
No probarlos en otros SSD tampoco ? ( cuando llegue su momento se probaran) o el spiderman, o el godfall ( que por cierto el spiderman también se decía que se había creado de 0 en ps5 y no era posible en ps4...) .

Pero vamos viendo que tu argumentos son : informaros en otros lados por mi parte lo dejo.


No desmerece el SSd de sony. Estoy seguro que estara a la altura pero a dia de hoy las cosas son "sobre el papel" ya que no hay otras pruebas.

Al igual que la potencia ee la otra. Todo esta en el papel .

Y ambas tienen buenos estudios . Donde pones a ND tienes a turn 10 y así sucesivamente.

Pero en fin me piro a currar ya vere como acaba la telenovela a la noche





Buenas.





No puedes probar juegos firts exclusivos creados desde cero para PS5 en otros SSD ya que tienen que ejecutarse en la consola.

Dije Ratchet y Demon's que momento son los dos únicos que hay con esas caracteristicas. Si ambos juegos se pueden probar en otros SSD te pido que me expliques como puedes hacer funcionar ambos juegos en otro SSD que no sea el que incorpora PS5.



Mis argumentos son que el SSD de PS5 no solo sirve para cargar más rápido las pantallas, que tiene más propiedades, como liberar a la ram de trabajo. No voy a hacer ahora una recopilación de los últimos meses cada vez que se ha hablado de esto, por eso comento que aquel que le interese realmente que se informe hasta el último detalle, como yo y otros lo hemos hecho.

¿Me estas diciendo que Sony ha inventado la memoria virtual? [tomaaa]
@PoOoX harán con con lo de Nintendo. Que no sea "oficial" pero sirven para ...


Joder que pereza currar ahora....

A ver si sale alguna noticia esta tarde
Gendohikari escribió:
RiverWolf escribió:
Grinch escribió:
No probarlos en otros SSD tampoco ? ( cuando llegue su momento se probaran) o el spiderman, o el godfall ( que por cierto el spiderman también se decía que se había creado de 0 en ps5 y no era posible en ps4...) .

Pero vamos viendo que tu argumentos son : informaros en otros lados por mi parte lo dejo.


No desmerece el SSd de sony. Estoy seguro que estara a la altura pero a dia de hoy las cosas son "sobre el papel" ya que no hay otras pruebas.

Al igual que la potencia ee la otra. Todo esta en el papel .

Y ambas tienen buenos estudios . Donde pones a ND tienes a turn 10 y así sucesivamente.

Pero en fin me piro a currar ya vere como acaba la telenovela a la noche





Buenas.





No puedes probar juegos firts exclusivos creados desde cero para PS5 en otros SSD ya que tienen que ejecutarse en la consola.

Dije Ratchet y Demon's que momento son los dos únicos que hay con esas caracteristicas. Si ambos juegos se pueden probar en otros SSD te pido que me expliques como puedes hacer funcionar ambos juegos en otro SSD que no sea el que incorpora PS5.



Mis argumentos son que el SSD de PS5 no solo sirve para cargar más rápido las pantallas, que tiene más propiedades, como liberar a la ram de trabajo. No voy a hacer ahora una recopilación de los últimos meses cada vez que se ha hablado de esto, por eso comento que aquel que le interese realmente que se informe hasta el último detalle, como yo y otros lo hemos hecho.

¿Me estas diciendo que Sony ha inventado la memoria virtual? [tomaaa]





Buenas.




El SSD podría liberar carga a la RAM

'Notarás que las cargas de Lornsword son bastante cortas, incluso en las consolas de la generación actual. Nosotros creemos que es importante no sentirse fuera de la experiencia cuando estás inmerso en ella', -dice Charpentier, refiriéndose a las pantallas de carga-. 'El SSD ayudará mucho con los tiempos de carga incluso en los juegos más complejos, pero también podría ayudar a procesarlos en tiempo real. Si la memoria flash es realmente rápida, puede convertirse en una especie de RAM 'lenta' secundaria, donde podemos almacenar grandes estructuras de datos. Eso puede ayudar a crear simulaciones más complejas y mundos más ricos, por lo que sería muy interesante investigarlo '
.
IvanQ escribió:
RiverWolf escribió:Buenas





Y yo te he respondido ya que tienes gameplay real de los primeros firts que han salido para PS5. Al igual que te he respondido ya que si te interesa tanto lo busques tu mismo y leas que el SSD de PS5 no es solo para cargar las pantallas más rápido. Pasando por declaraciones de Tim Sweeney a desarrolladores y gente que entiende de verdad.

No voy a seguir con el bucle.


Así que ya sabes, busca si te quieres informar. A mis hijos les digo lo mismo.

He visto todos los Gameplays de juegos de PS5 y me he leído lo que supuestamente hace el SSD (Sobre papel) No he visto ningun juego que demuestre eso que se supone que hace el SSD.


No hace falta que veas nada de Sony, mírate la conferencia de las Nvidia rtx serie 30.

EDIT. Aquí por escrito.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... echnology/
RiverWolf escribió:'El SSD ayudará mucho con los tiempos de carga incluso en los juegos más complejos, pero también podría ayudar a procesarlos en tiempo real. Si la memoria flash es realmente rápida, puede convertirse en una especie de RAM 'lenta' secundaria, donde podemos almacenar grandes estructuras de datos. Eso puede ayudar a crear simulaciones más complejas y mundos más ricos, por lo que sería muy interesante investigarlo '.

A ver como respondes a tu yo de hace unos minutos.
RiverWolf escribió:Y si, puede convertirse en una especie de RAM 'lenta' secundaria, donde podemos almacenar grandes estructuras de datos sobre el papel, pero de momento no ha demostrado esa potencia extra en juegos, ni siquiera en los primeros juegos multiplataforma como AC Valhalla, donde ambas versiones son iguales.


marx666 escribió:No hace falta que veas nada de Sony, mírate la conferencia de las Nvidia rtx serie 30.

EDIT. Aquí por escrito.

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/ne ... echnology/

No estoy negando las capacidades, ha sido el otro usuario el que ha dicho que mientras no se demuestre sobre los juegos de la consola no existe.
Dios mio 6 meses para nada... de verdad merecemos este sufrimiento? Jajaja
IvanQ escribió:
RiverWolf escribió:'El SSD ayudará mucho con los tiempos de carga incluso en los juegos más complejos, pero también podría ayudar a procesarlos en tiempo real. Si la memoria flash es realmente rápida, puede convertirse en una especie de RAM 'lenta' secundaria, donde podemos almacenar grandes estructuras de datos. Eso puede ayudar a crear simulaciones más complejas y mundos más ricos, por lo que sería muy interesante investigarlo '.

A ver como respondes a tu yo de hace unos minutos.
RiverWolf escribió:Y si, puede convertirse en una especie de RAM 'lenta' secundaria, donde podemos almacenar grandes estructuras de datos sobre el papel, pero de momento no ha demostrado esa potencia extra en juegos, ni siquiera en los primeros juegos multiplataforma como AC Valhalla, donde ambas versiones son iguales.



Buenas.



Lo siento, pero por troleadas de cortar y copiar mensajes de alguien para crear nuevos mensajes que no he escrito para sacarlos de contexto a tu conveniencia no paso.



Hasta siempre

[bye]
Yo a este paso me voy a comprar un SSD y ya veremos a que se lo pongo, si a Series X, PS5 o PC...XD
Yo lo que he visto es el R&C con cargas entre mundos de unos 2 segundos y cargas de zonas del mapa del que juegas casi instantáneas con el tema de los portales.

El AstroBoy y GodFall cuando mueres es como en las arcades de los 80 vuelves al segundo.
IvanQ escribió:
RiverWolf escribió:Existe la creencia de que el SSD de PS5 lo único que hará será reducir los tiempos de carga en los juegos y que no va a contribuir en nada más pero ya se ha explicado más de una vez que no es así.


Se ha demostrado en algún juego el tema del SSD mágico?


Entonces esta contestación a que santo? Lol

No hay Ssd mágico, es la deriva de la industria, Sony, Ms, Nvidia, Epic...solo que Sony de momento va por delante en ese aspecto.
marx666 escribió:Entonces esta contestación a que santo? Lol

El dice que lo que hay sobre el papel no vale, solo lo que hay sobre los juegos, entonces en esa contestación le pregunto que en qué juego se pueden ver esas capacidades extra que se le atribuyen al SSD (lo de mágico era una broma por cómo se le suele denominar). Si no vale lo que hay sobre papel no vale para ninguna, el resto es manipular.
IvanQ escribió:
marx666 escribió:Entonces esta contestación a que santo? Lol

El dice que lo que hay sobre el papel no vale, solo lo que hay sobre los juegos, entonces en esa contestación le pregunto que en qué juego se pueden ver esas capacidades extra que se le atribuyen al SSD. Si no vale lo que hay sobre papel no vale para ninguna, el resto es manipular.


Pero si hay varios gameplays de ps5, el ratchet por ejemplo, de epic tienes la demo de UE5...

Y luego una pila de declaraciones y artículos de las empresas más grandes de la industria. Miente Nvidia? Que no produce hardware para sony?

Te has colado y ya, no pasa nada, a todos nos pasa.
marx666 escribió:Pero si hay varios gameplays de ps5, el ratchet por ejemplo, de epic tienes la demo de UE5...

Y luego una pila de declaraciones y artículos de las empresas más grandes de la industria.

Te has colado y ya, no pasa nada, a todos nos pasa.

En esos Gameplays eres capaz de ver esas características de que el SSD puede procesar gráficos a tiempo real? No es que me haya colado, es que yo no tengo esa capacidad.
IvanQ escribió:
marx666 escribió:Pero si hay varios gameplays de ps5, el ratchet por ejemplo, de epic tienes la demo de UE5...

Y luego una pila de declaraciones y artículos de las empresas más grandes de la industria.

Te has colado y ya, no pasa nada, a todos nos pasa.

En esos Gameplays eres capaz de ver esas características de que el SSD puede procesar gráficos a tiempo real? No es que me haya colado, es que yo no tengo esa capacidad.


No te voy a seguir el rollo.

Un saludo.
marx666 escribió:Miente Nvidia? Que no produce hardware para sony?

No se si me explico mal, si no me entendeis o si no me queréis entender, el que dice que los datos no valen es @RiverWolf , no yo.
Yo tengo claro que ahí lo que influye es la potencia de las consolas mas que el SSD.
Si a una PS3 le pones un SSD, las cargas en el Skyrim siguen eternas. Si juegas a Skyrim en un PC medio bueno con un disco duro externo, las cargas son instantáneas.
¿por qué tarda menos en cargar una One X que una One S?
Se ha creado un elaborado e interesado discurso respecto al SSD, al fin y al cabo es una tecnología que ha llegado para quedarse pero a la hora de la verdad, no hemos visto nada rompedor.
En el Ratchet ni idea del tamaño de los escenarios y como influye el SSD, pero en Demons que los escenarios son pequeños y van por "niveles"...yo tengo claro que ese juego tendría cargas instantáneas con el SSD de PS5 o con el de Series X.
Y si me apuras hasta sin SSD, si estuviera funcionando en un PC competente.
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