› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:
Takumocho escribió:pues que son juegos que hacen un uso exhaustivo del SSD, y ya de paso se me olvidó mencionar el Spiderman: Miles Morales, que hará uso de cargas instantáneas, tal como aquella demo del primer Spiderman que probaron hace tiempo.
IvanQ escribió:Takumocho escribió:pues que son juegos que hacen un uso exhaustivo del SSD, y ya de paso se me olvidó mencionar el Spiderman: Miles Morales, que hará uso de cargas instantáneas, tal como aquella demo del primer Spiderman que probaron hace tiempo.
Sabemos que cargan muy rápido y tal, no sabemos si usan el SSD como memoria y todo eso que comentaba el otro user.
IvanQ escribió:Takumocho escribió:pues que son juegos que hacen un uso exhaustivo del SSD, y ya de paso se me olvidó mencionar el Spiderman: Miles Morales, que hará uso de cargas instantáneas, tal como aquella demo del primer Spiderman que probaron hace tiempo.
Sabemos que cargan muy rápido y tal, no sabemos si usan el SSD como memoria y todo eso que comentaba el otro user.
IvanQ escribió:
Imagino que por cosas como esta https://www.hobbyconsolas.com/noticias/afro-samurai-2-es-retirado-las-tiendas-devuelve-dinero-131398
GABITIN escribió:Mientras tanto, todo está sobre el papel, tanto la supuesta potencia extra de SX como la supuesta velocidad extra de PS5, por más que os esforcéis en convencer de lo contrario.
Blawan escribió:IvanQ escribió:Takumocho escribió:pues que son juegos que hacen un uso exhaustivo del SSD, y ya de paso se me olvidó mencionar el Spiderman: Miles Morales, que hará uso de cargas instantáneas, tal como aquella demo del primer Spiderman que probaron hace tiempo.
No te molestes...si Sony dice que Demons Souls sólo funciona gracias al SSD de PS5 es palabra de ley. Y el Spiderman también, ya de puestos.
Astro Play Room y Ratchet and Clank no los conozco, puede que sí sea requisito indispensable SSD, pero los otros 2...si hay decenas de juegos con las mismas características que no necesitan SSD.
Dicho de otra manera.
@Takumocho ¿con que te montarías un PC, con una 2070 y un SSD o una 3080 y un HDD? ¿que crees que te daría mas rendimiento?
Mj90 escribió:Blawan escribió:IvanQ escribió:Sabemos que cargan muy rápido y tal, no sabemos si usan el SSD como memoria y todo eso que comentaba el otro user.
No te molestes...si Sony dice que Demons Souls sólo funciona gracias al SSD de PS5 es palabra de ley. Y el Spiderman también, ya de puestos.
Astro Play Room y Ratchet and Clank no los conozco, puede que sí sea requisito indispensable SSD, pero los otros 2...si hay decenas de juegos con las mismas características que no necesitan SSD.
Dicho de otra manera.
@Takumocho ¿con que te montarías un PC, con una 2070 y un SSD o una 3080 y un HDD? ¿que crees que te daría mas rendimiento?
Si fuera para ese juego estaría claro.
Blawan escribió:Takumocho escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Perdonadme si cito a Sasel, es un tipo que como yo, tampoco sabe mucho de informática y tal, al margen de su desprecio a Sony como compañía, especialmente en la época de ps4 por diferentes políticas, creo que arrastra un especial rencor por ser seguero de alma. Justo en aquella época donde Dreamcast, especialmente ahora quizás venga bien hablar de ella por su verisón mini recientemente anunciada, se adelandó demasiado a su tiempo, y por cuestiones de markeitng, significó una pérdida muy grande en el sector, que fue el que Sega, la que trataba de tu a tu a Nintendo, desapareciera como fabricante de hardware, en parte quizás por la aparición de Sony que se ganó a muchos usuarios. Espero no obstante que eso se resuelva en un fututo, al menos en el ámbito de portátiles, con Microsoft en un futuro, aunque fuera solo en Japón, coproduciendo una Game Gear con un Game Pass con Sega de distribuidora y con las responsabilidades de publicidad etc, es algo que desde mi punto de vista puede pasar perfectamente de cara a competir contra Nintendo.
Saco esto a colación por el último video de Sasel, éste personaje caricaturesco, que imita y se burla de diferentes conocidos y medios, que si los youtubers se correspondiesen con la literatura, podríamos estar hablando de Quevedo sobre la nariz de Gongora en cuanto a la sorna, salvando las diferencias, y digamos lo que arrastra en cuanto a opinión, especialmente su video del despiece de la PS5, que quizás vaya ya por 150.000 visionados en apenas un dia, una gran corriente de opinión.
Y es que, al margen de las limitaciones en cuanto a conocimientos, de los que muchos evidenciamos en el sector de las consolas, eso de haber jugado mucho a videojuegos, pero no saber de las tripas y de los entresijos de los componentes, creo que ha dado en el clavo en su último video y ha hecho una crítica, ésta vez creo yo que bien fundamentada y evidente para cualquier "nerf" en el asunto de la arquitectura del hardware de un nuevo sistema, en cuanto a la facilidad del despiece y montaje y la inteligencia de un diseño funcional de cara al consumidor.
Así que aquí lo posteo: https://www.youtube.com/watch?v=fUYw8YpQAVc
Un saludo y espero que no moleste, yo personalmente pienso que tiene toda la razón y creo que se debería de asumir.
Don_Boqueronnn escribió:No pasa nada, ningún problema.
Edito: Estoy acostumbrado, para que me entiendas, haber estado en el subforo de Wii y de Wii U me ha hecho ver la vida con mas humor xD
Al margen de mi. Por lo visto Microsoft la está liando con Gamestop
Edito2: Me aplicaré un autominibaneo, siento que me lo merezco, no escribiré en las próximas horas/dias xD Ahora eso si, como me reí ayer, qué bien me lo pasé.
oscar_fv escribió:La lista esa es oficial? The falconeer hoy se han confirmado cosas diferentes creo, como los 120fps.
Ruben_Gti escribió:Viendo que Microsoft no tiene nada propio interesante para este comienzo podía pegar un golpe en la mesa y negociar la salida de Assassins Creed en el Game pass más alguno más .
Ruben_Gti escribió:Viendo que Microsoft no tiene nada propio interesante para este comienzo podía pegar un golpe en la mesa y negociar la salida de Assassins Creed en el Game pass más alguno más .
Commodore escribió:Ruben_Gti escribió:Viendo que Microsoft no tiene nada propio interesante para este comienzo podía pegar un golpe en la mesa y negociar la salida de Assassins Creed en el Game pass más alguno más .
Un golpe en la mesa hubiera sido el Cyberpunk con exclusiva Xbox/PC durante 6 meses. Era lo mínimo después de no tener nada por culpa del enésimo fail de 343.
Hombre Ilusorio escribió:Commodore escribió:Ese tipo de cosas no se pueden hacer. Cyberpunk ya tiene una serie de acuerdos firmados y MS, por mucho dinero que ponga sobre la mesa, no los puede romper. Da igual la cantidad de la que hablemos porque la decisión la tendrían los jueces, y estos no van a permitir romper contratos unilateralmente sin razones. Aparte del perjuicio que tendría MS respecto a la relación con el resto de empresas del sector. Una cosa es que en los foros de consumidores o de cara a la galería existan "guerras entre empresa", pero la realidad no es esa. Las empresas se llevan bien entre ellas. Es mucho más rentable llevarte bien con las empresas de tu sector que mal.
Algarro14 escribió: @angelvilu eso pasa siempre, según la percepción y elección de cada uno se debe defender una cosa u otra, pero creo que todos en algún momento pecamos de eso
angelvilu escribió:Y es totalmente comprensible, pero cuando ves que son casi todos los usuarios canta un poco xd
Pero bueno que solo es una opinión, algo que vi y me llamó mucho la atención ayer y quería comentarlo porque me pareció un poco lamentable, esperaba mensajes del estilo pero no taaaanta hipocresía y sobre todo toxicidad con mensajes del tipo "jodeos que tenemos retro", ¿jodeos, quién? ¿A quién le molestaría eso? Pero esos mensajes no se banean.
Mj90 escribió:angelvilu escribió:Y es totalmente comprensible, pero cuando ves que son casi todos los usuarios canta un poco xd
Pero bueno que solo es una opinión, algo que vi y me llamó mucho la atención ayer y quería comentarlo porque me pareció un poco lamentable, esperaba mensajes del estilo pero no taaaanta hipocresía y sobre todo toxicidad con mensajes del tipo "jodeos que tenemos retro", ¿jodeos, quién? ¿A quién le molestaría eso? Pero esos mensajes no se banean.
Mj90 escribió:angelvilu escribió:Y es totalmente comprensible, pero cuando ves que son casi todos los usuarios canta un poco xd
También casi todos los usuarios de Xbox estaban con la retrocompatibilidad en la boca y luego salen estás estadísticas
Mj90 escribió:@lichis la intención es la hipocresía que se pueden gastar en ambos bandos.
lichis escribió:Mj90 escribió:@lichis la intención es la hipocresía que se pueden gastar en ambos bandos.
Sí, por eso te sitúas al frente de uno. Para dar ejemplo.
angelvilu escribió:Algarro14 escribió: @angelvilu eso pasa siempre, según la percepción y elección de cada uno se debe defender una cosa u otra, pero creo que todos en algún momento pecamos de eso
Y es totalmente comprensible, pero cuando ves que son casi todos los usuarios canta un poco xd
Mj90 escribió:lichis escribió:Mj90 escribió:@lichis la intención es la hipocresía que se pueden gastar en ambos bandos.
Que lo digas tú qué siempre te posicionas del mismo tiene delito. De hecho te ha escocido mi respuesta con esa estadística y no la del otro usuario que ha venido a trolear.
Commodore escribió:Hombre Ilusorio escribió:Commodore escribió:Ese tipo de cosas no se pueden hacer. Cyberpunk ya tiene una serie de acuerdos firmados y MS, por mucho dinero que ponga sobre la mesa, no los puede romper. Da igual la cantidad de la que hablemos porque la decisión la tendrían los jueces, y estos no van a permitir romper contratos unilateralmente sin razones. Aparte del perjuicio que tendría MS respecto a la relación con el resto de empresas del sector. Una cosa es que en los foros de consumidores o de cara a la galería existan "guerras entre empresa", pero la realidad no es esa. Las empresas se llevan bien entre ellas. Es mucho más rentable llevarte bien con las empresas de tu sector que mal.
Oddworld Munch's Oddysee, Rise of The Tomb Raider...
Mj90 escribió:lichis escribió:Mj90 escribió:@lichis la intención es la hipocresía que se pueden gastar en ambos bandos.
Que lo digas tú qué siempre te posicionas del mismo tiene delito. De hecho te ha escocido mi respuesta con esa estadística y no la del otro usuario que ha venido a trolear.
VicenHuelva escribió:angelvilu escribió:Algarro14 escribió: @angelvilu eso pasa siempre, según la percepción y elección de cada uno se debe defender una cosa u otra, pero creo que todos en algún momento pecamos de eso
Y es totalmente comprensible, pero cuando ves que son casi todos los usuarios canta un poco xd
Cuando dices casi todos los usuarios te refieres a 10 personas en un foro que a lo mejor son 7 personas y las otras 3 cuentas clon?
angelvilu escribió:Y pongo esto por aquí porque el hilo de PS5 está muy tóxico últimamente y como poco me reportan, miniban y puede que me borren el mensaje por decir verdades
angelvilu escribió:@RiverWolf obviamente me fríen a reportes. Y hay una capa muy fina entre lo que es flame y lo que no, porque básicamente cualquier cosa que no interese ya se le llama flame y SÍ, claramente digo que a algunos se les pasa demasiadas cosas, se les permite ciertas faltas de respeto y desinformación, visto con mis propios ojos. Sin ir más lejos, un tal "ahorallora" ha sido baneado tropecientasmil veces y ahí sigue, mientras que los users habituales piden baneo permanente a alguien que ha comentado 2 mensajes ahí en toda su vida.
Por cierto eso que he comentado ni lo considero multiplataforma ni flameo ni nada de eso, pero qué sabré yo
angelvilu escribió:@RiverWolf por supuesto, hay de todo y también hipocresía a raudales, eso a moderación ni le va ni le viene, que es de lo que yo estaba hablando. Y no señalo a habituales o nuevos. La hipocresía no va contra las normas del foro.
Y ahora que lo mencionas sí diré que muchos habituales lo ensucian y crean ambiente tóxico, y más de una vez lo he mencionado y se me ha dado la razón porque es así.