Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@Neo-Harkell

Y en consolas. Ubisoft es una mierda en todas la plataforma. No esperes que vaya fluido y bien el watch dogs en XsX ni en PS5 ni Stadia ni en PC ni PS4/pro ni Xbox one/X( fluido me refiero sin problemas de ningun tipo, no solo frames ).
Parece que hoy levantan el embargo de varias cosas mas sobre XSX, ha salido algun video del Dirt 5 que luce como lo que es, un juego crossgen mediocre, alaban que tienen mucho contenido y bla,bla,bla....pero graficamente luce muy mediocre. Hay alguna imagen por inet que es un jodido chiste.

Yo creo que flaco favor le hara MS a este juego cuando enseñe la version XSX de FH4.
OzriyeL escribió:modo resolución

Imagen

Forza Horizon 4 PC........

Me cago en la puta, que despropósito. Sabia que siendo intergeneracional, siendo un Dirt y 120fps en todas las nuevas consolas no sería un portento, pero joder es que lo de esa imagen es para arrancarse los ojos.
Dios mio el Dirt... que de hostias se va a llevar el pobre
OzriyeL escribió:@triki1

Modo SeriesX

Imagen

[+risas]

Si, ya estoy viendo videos del juego, en Resetera hay bastante cachondeo con el tema. Lo tipico de lanzamiento, como el catalogo es escaso intentar rellenar ese hueco y aprovecharse para conseguir unas ventas que en circunstancias normales serian casi imposibles. EL problema que tienen ahora los de Codemasters y otros es que con la retrocompatibilidad de ambas consolas muchos juegos de la anterior generacion lucieran mejor que los jeugos que saquen durante estos primeros meses y que podras jugarlos sin problemas, lo que en anteriores ocasiones no era posible o muy dificil. Cada dia que pasa me resulta mas dificil de justificar el gastarse 500€ en la XSX de lanzamiento mas alla de jugar al catalogo de la anterior consola si no has tenido la oportunidad de hacerlo antes, me resultaria mas tentadora la opcion de PS5 si no tuviese Microsoft el Gamepass, que para mi es el punto diferencial.
Pero si están presentando lo que se ha visto prácticamente, que es un Dirt o acaban de descubrirlo?
No se ve mal en movimiento, brilli brilli y ya..como YA se había visto insisto, yo no me lo compraría pero disfruto algunas texturas e iluminaciones, hasta ahí.(que por cierto saldrá para todas las plataformas)
triki1 escribió:Lo tipico de lanzamiento, como el catalogo es escaso intentar rellenar ese hueco y aprovecharse para conseguir unas ventas que en circunstancias normales serian casi imposibles. EL problema que tienen ahora los de Codemasters y otros es que con la retrocompatibilidad de ambas consolas muchos juegos de la anterior generacion lucieran mejor que los jeugos que saquen durante estos primeros meses y que podras jugarlos sin problemas, lo que en anteriores ocasiones no era posible o muy dificil.

Totalmente de acuerdo.

Si bien es cierto que en los últimos Dirt lo que prima es la diversión y el frenetismo lo veo muy justo técnicamente, demasiado. En retrospectiva me parece que se ve mucho mejor el Grid.
Se agradece alguna que otra separación de párrafos en los tocho-posts.
Como ya han dicho, Dirt es desenfadado y va más a lo frenético, no debería sorprender, igual tiene texturas e iluminación decentes, pero es siempre lo mismo, un pasillo estrecho y corto donde meten unos cuantos coches a pasarse rápido.
Con razón tiene modo 120fps ...
Me dicen que es un juego de ps3 y me lo creo xD
ryo hazuki escribió:Me dicen que es un juego de ps3 y me lo creo xD

O de la NES...

Imagen

Mother of Fucking God :O [facepalm] hasta el Dirt original de X360 se ve mejor que este despropósito.
oscar_fv escribió:

O de la NES...

Imagen

Imagen

No se, pero yo veo bastante mejor el vetusto Most Wanted que salió en ps3 y 360 xD
Flaco favor esta haciendo a xbox series x publicitarse con estos juegos
Basarse es una imagen no suele ser una buena idea. Aquí tenéis un gameplay del Dirt 5: https://www.gamersyde.com/video_dirt_5_ ... 20_en.html
A mí gráficamente en los gameplays me parece cutrón, especialmente en las partes en las que no es de noche y no está mojado pero a ver, esa captura no es tampoco representativa, está claro que ahí hay un bug porque no hay ni una sombra.
ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:

O de la NES...

Imagen

Imagen

No se, pero yo veo bastante mejor el vetusto Most Wanted que salió en ps3 y 360 xD

El juego es malo graficamente no lo estoy negando. Pero hombre de ps3... es que estás juzgando por esa inagen patata en la que ni siquiera hay iluminación directa. Coge un exterior y vuelve a comparar. Es que os sacan 2 imágenes fuera de contexto y ponéis el grito en el cielo.

Os acordáis de la imagen aquella de tlou2 del zombie ese pixelado? Si te digo que tlou2 es un juego de ps3 igual te rías de mi.

Ojo no estoy diciendo que este juego sea un portento, los dirt nunca lo han sido. Y aun encima es un crossgen peor me lo pones. Pero hombre...

Imagen

Luce mejor el Burnout 3 de PS2.
Yo me bajé el video y no es ni de coña lo de la foto pero ni comparación con los forza por ejemplo. También te digo que no creo que fuese el objetivo del juego, pero coincidio que no es el mejor juego para publicitar una consola nueva, y mas teniendo forza 7.
Commodore escribió:

Imagen

Luce mejor el Burnout 3 de PS2.

¿Es la versión de Switch? [+risas]

Que nadie se ofenda, porfa, que es una bromaaaa. [burla2]
Más allá de tirar mierda por tirar, coger un frame puntual y no ver los vídeos, ahora se enteran de que va un Dirt? A ver si entramos en contexto de ser un DIRT...que saldrá para todas las plataformas y que, pueden ver, se ve igual que en cualquier video rulando en una 2080ti, con los mismos defectos y virtudes...lo digo viendo obviamente videos comprimidos de YouTube pero en un Oled B9...y recordar siempre, sale para todas.
Juzgar una consola por un frame de juego, que es un AA de terceros que saldrá en TODAS las consolas y se ve igual que en un ordenador de miles, se están superando en el haré.. especialmente cogiendo una foto muy rebuscada teniendo decenas de videos bastante mejores.
Está claro que hay imágenes e imágenes:

Imagen
Vs
Imagen

Sacada de un frame de youtube, de ahí los píxeles. Estoy en el movil no puedo hacer más.
Aquí tenemos el Dirt 3 de Xbox 360:

Por cierto, creo que está gratis con Gold. :p
Pero vamos a ver... La potencia de la máquina no tiene nada que ver en la optimización tan cutre que han hecho los de Codemasters.

Enserio creéis que vais a notar diferencias entre las 2 máquinas?? [qmparto]
oscar_fv escribió:Está claro que hay imágenes e imágenes:

Imagen
Vs
Imagen

Sacada de un frame de youtube, de ahí los píxeles. Estoy en el movil no puedo hacer más.

Captura de un frame de gameplay en series x también de youtube:
Imagen

¿ese frame que pones tú de qué vídeo es? ¿es de consola? ¿podrías poner enlace?

De todos modos en mojado parece mejor siempre.
Bastante suave se ve en Meristation y con brillitos y reflejos
korchopan escribió:A mí gráficamente en los gameplays me parece cutrón, especialmente en las partes en las que no es de noche y no está mojado pero a ver, esa captura no es tampoco representativa, está claro que ahí hay un bug porque no hay ni una sombra.

Pues sí. El dirt es lo que es, y como dices, es cutrón. De ahí a la sangre que se está haciendo de una captura....

Pero bueno, es lo que siempre pasa en este medio, el meme se impone a la realidad.
korchopan escribió:

Imagen
Vs
Imagen

Imagen

Claro que es de consola. Y claro que lo mojado se ve mejor siempre. Igual que los interiores y nocturnos sin iluminación directa se ven peor. Por eso hay que ver videos enteros, y no frames sueltos

Tampoco es lo mismo ver una carretera asfalto y 4 casas que un escenario con charcos, barro y a pleno sol. La iluminación transforma los juegos.
oscar_fv escribió:
korchopan escribió:

Imagen
Vs
Imagen

Imagen

Claro que es de consola. Y claro que lo mojado se ve mejor siempre. Igual que los interiores y nocturnos sin iluminación directa se ven peor. Por eso hay que ver videos enteros, y no frames sueltos

Tampoco es lo mismo ver una carretera asfalto y 4 casas que un escenario con charcos, barro y a pleno sol. La iluminación transforma los juegos.

pues eso, lo que se ve bien en esta generación de este juego es únicamente la iluminación, el resto es igual o peor.
hay imagenes que no necesitan meme

Imagen
jonafigue escribió:Bastante suave se ve en Meristation y con brillitos y reflejos

Se puede jugar peor? Jaja
OzriyeL escribió:hay imagenes que no necesitan meme

Imagen

quitando el tema del jefe maestro, que aunque no salga con la consola sigue siendo representativo de xbox, ¿las cajas son muy tochas o me lo parece? Obviamente no es una crítica, es una caja, solo me sorprende que con el formato que tiene la series x vayan a usar un packaging tan grande.

Edito: No, me lo parecía, viendo que es el lado corto del palet medirá unos 30 y pocos cm de ancho la caja.
jonafigue escribió:Bastante suave se ve en Meristation y con brillitos y reflejos

Si eso te parece que va suave es probablemente porque no estás acostumbrado a jugar en PC. Menudo infierno de bajones, stutter y demás tienen esas imágenes.

Si esto es lo que nos depara la nueva generación (RT y mayor resolución a costa de penalizar el rendimiento), estamos apañados.
korchopan escribió:
OzriyeL escribió:hay imagenes que no necesitan meme

Imagen

quitando el tema del jefe maestro, que aunque no salga con la consola sigue siendo representativo de xbox, ¿las cajas son muy tochas o me lo parece? Obviamente no es una crítica, es una caja, solo me sorprende que con el formato que tiene la series x vayan a usar un packaging tan grande.

Edito: No, me lo parecía, viendo que es el lado corto del palet medirá unos 30 y pocos cm de ancho la caja.

¿No me podrían prestar una de esas un mesecito, porfa? [babas]
Pues yo me quiero comprar el dirt5 de salida. Siempre me gusta tener un juego de coches aunque no sea un portento. Hasta ahora he visto vídeos que me han parecido bastante bien. Pero no sé si eran de pc o que. Espero que en las consolas tochas no haya un bajón bestial.
Ahora veré en la tele los vídeos nuevos a ver si está tan mal como dicen.
(mensaje borrado)
sahaquielz escribió:Pues yo me quiero comprar el dirt5 de salida. Siempre me gusta tener un juego de coches aunque no sea un portento. Hasta ahora he visto vídeos que me han parecido bastante bien. Pero no sé si eran de pc o que. Espero que en las consolas tochas no haya un bajón bestial.
Ahora veré en la tele los vídeos nuevos a ver si está tan mal como dicen.

El juego tiene pinta de ser muy divertido. Si tuviese una tele de 120hz me plantearía pillarlo para probarlo.
Grinch escribió:Flaco favor esta haciendo a xbox series x publicitarse con estos juegos

No tenían acuerdo con CD Projekt? Deberían estar usando el Cyberpunk 2077.
Máximo Pepino escribió:
Grinch escribió:Flaco favor esta haciendo a xbox series x publicitarse con estos juegos

No tenían acuerdo con CD Projekt? Deberían estar usando el Cyberpunk 2077.

Pero en principio hasta 2021 ese juego no deja de ser como un retro. Supongo que sera por eso.
@Máximo Pepino supongo que sea como dice @logeim1924 pero vamos aun asi seria mejor publicidad.
No le veo yo que le haga bien eso de mostrar "musculo" de los 120 fps con ese juego.
Hardface escribió:https://twitter.com/AidenMux/status/1315585428150530048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1315585428150530048%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html1315585428150530048

Se ha repetido por activa y por pasiva que hasta el lanzamiento oficial no van a estar todos los juegos retrocompatibles, pero es más fácil desinformar que preocuparse por mirar por qué no funciona algo.
mocolostrocolos escribió:
Hardface escribió:https://twitter.com/AidenMux/status/1315585428150530048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1315585428150530048%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html1315585428150530048

Se ha repetido por activa y por pasiva que hasta el lanzamiento oficial no van a estar todos los juegos retrocompatibles, pero es más fácil desinformar que preocuparse por mirar por qué no funciona algo.

Es mas ves impresiones del tio de 3d juegos, que tiene un video donde hablan de eso y lo dice tal cual, que con cada actualizacion meten sobre 200 o 300 juegos nuevos. Que para lanzamiento estaran todos

https://www.youtube.com/watch?v=xlzxWGgjVeE

minuto 36.

No es algo nuevo, cuando salga estaran todos y sino sera el momento de criticarlo.
De cualquier forma, alguien se espera que las consolas no esten 3-6 meses recibiendo parches?

Vamos, el que crea que ambas van a funcionar de puta madre desde el dia 1es un poco inocente jajaja
31430 respuestas