Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Yo no sé que en que puta mierda de comunidad tóxica se está convirtiendo la comunidad jugona.

La gente esta desesperada por criticar lo que sea aunque sea sobre la base de cosas que, o no dan más de sí, o saben de sobra que no son verdad.

Estoy viendo el análisis de digital foundry de Dirt 5 y para nada la imagen, alrededor de la cual unos cuantos bailan en taparrabos, es representativa del producto final.

No sé que necesidad tienen algunos de criticar todo, de mearse sobre cualquier cosa aunque sea sin respetar la realidad.

No me jodas!
A mi me parece super positivo eso de los 120fps, cuando se anunció series X estaba muy emocionado con la posibilidad que en consola pudiéramos tener opciones para poder igualarnos en el online competitivo con la gente de Pc y ahí están.

Se puede criticar como luce el juego, pero la verdad es que luego gente con Pc que se comen en potencia bruta a las consolas que no han salido bajan los gráficos de sus juegos que parecen el counter strike de hace años para jugarlos a altos framerates y tener ventajas competitivas.

Con todo el rollo del crossplay, me parece una buena noticia que vayan saliendo juegos con esas opciones, hace unos meses era algo impensable y si lo comentabas se te reían xD

A mi esta libertad que parece que vamos a tener esta generación me pone muy contento.
papatuelo escribió:Yo no sé que en que puta mierda de comunidad tóxica se está convirtiendo la comunidad jugona.

La gente esta desesperada por criticar lo que sea aunque sea sobre la base de cosas que, o no dan más de sí, o saben de sobra que no son verdad.

Estoy viendo el análisis de digital foundry de Dirt 5 y para nada la imagen, alrededor de la cual unos cuantos bailan en taparrabos, es representativa del producto final.

No sé que necesidad tienen algunos de criticar todo, de mearse sobre cualquier cosa aunque sea sin respetar la realidad.

No me jodas!

Si haces lo mismo del Tlou 2, que perfectamente se puede hacer buscando una mala imagen, te banean por un mes. Pero hay que tragar y callar. Y sobretodo ignorar.......
Szasz escribió:
papatuelo escribió:Yo no sé que en que puta mierda de comunidad tóxica se está convirtiendo la comunidad jugona.

No me jodas!

Si haces lo mismo del Tlou 2, que perfectamente se puede hacer buscando una mala imagen, te banean por un mes. Pero hay que tragar y callar. Y sobretodo ignorar.......

Si me da igual que lo hagan con un juego o con otro, de hecho este es multi. No hablo de console war. Hablo de lo desagradable que es ver a gente que se dedica solo a criticar y la mayoría de la veces basándose en versiones retorcidas de la realidad.

Me da mucho asco.
Homelander está baneado por "Troll"
Szasz escribió:

No me jodas!

¿Aún duele the last of us 2? Superadlo que ya va siendo hora.
usuariopc escribió:
Commodore escribió:
OzriyeL escribió:modo resolución

Imagen

Luce mejor el Burnout 3 de PS2.

¿Es la versión de Switch? [+risas]

Que nadie se ofenda, porfa, que es una bromaaaa. [burla2]

Imagen
[+risas]

Todo lo de Halo da la sensación de que les ha pillado totalmente por sorpresa y por eso aún sale la publicidad en la caja.
Pese a los grandes esfuerzos de los multicuenta tratando de meter mierda sobre series X|S, lo cierto es que a falta de 1 mes para el lanzamiento seguimos en una situación muy clara. Una es Next Gen y la otra no llega ( 12_2 vs 12_1), chorriflops al margen.

Todo lo demás son cuentos de barra de bar.
@Homelander
A mi 0. Pero el plumero se os ve de aquí a Lima. Y a mi no me veras rajando de cualquier juego que saque Sony. Es más, lo alabó cuando se hace bien. Pero hay usuarios que todo que huele a X le huele a mierda. El problema lo tienen otros claramente. Salud para todos.
Homelander está baneado por "Troll"
Szasz escribió:@Homelander
A mi 0. Pero el plumero se os ve de aquí a Lima. Y a mi no me veras rajando de cualquier juego que saque Sony. Es más, lo alabó cuando se hace bien. Pero hay usuarios que todo que huele a X le huele a mierda. El problema lo tienen otros claramente. Salud para todos.

Acabas de sacar tu mismo the last of us 2 cuando ni venia a cuento. Sobre lo del plumero queda claro, no engañáis a nadie ya a estas alturas.
¿Quién será, será...? [fiu]
KinderRey escribió:Una es Next Gen y la otra no llega ( 12_2 vs 12_1), chorriflops al margen.

Que vengan a malmeter con una imagen sacada de contexto no da derecho a trollear que parecéis niños. Reportad e ignorad.
La verdad que da un poco de pena la cosa, me recuerda cada vez más a cuando sale una foto de un famoso en una posición rara, como la de Beyoncé. Una penica.

Me he visto el análisis de DF.

El juego utiliza los 1440p como resolución nativa para el modo 120hz. Pensaba que iría a 1080p.

Por otro lado, la fotogrametría para los materiales es la hostia, y cómo luce el juego en general está muy bien para ser un juego de primera hornada y que tienen que escalar para hacerlo correr en Xbox One S.
mocolostrocolos escribió:

El juego utiliza los 1440p como resolución nativa para el modo 120hz. Pensaba que iría a 1080p.

Por otro lado, la fotogrametría para los materiales es la hostia, y cómo luce el juego en general está muy bien para ser un juego de primera hornada y que tienen que escalar para hacerlo correr en Xbox One S.

Me parece muy inteligente no solo añadir un modo frame rate y otro resolucion sino añadir ademas un modo calidad.
papatuelo escribió:

Me parece muy inteligente no solo añadir un modo frame rate y otro resolucion sino añadir ademas un modo calidad.

La verdad es que sí, y como dice el twit, aún no hemos visto la build final, dónde seguramente haya mejores efectos que los vistos en el vídeo de DF.

Según dicen andan bastante jodidos. Ya podría Microsoft Sony O Nintendo adquirirlos que tiene sagas muy interesantes (aunque de corte muy infantil)
papatuelo escribió:

La verdad es que sí, y como dice el twit, aún no hemos visto la build final, dónde seguramente haya mejores efectos que los vistos en el vídeo de DF.

Espero q mas estudios opten por este camino. Llevo años diciendo q la locura de la resolución nos esta privando de ver cosas extraordinarias. Una y otra vez lo mismo pero mas nítido.

Dejar a un lado la resolución y maximizar todo lo demás.
Rokzo escribió:

Según dicen andan bastante jodidos. Ya podría Microsoft Sony O Nintendo adquirirlos que tiene sagas muy interesantes (aunque de corte muy infantil)

Terrible noticia.

Justo venía a ponerla yo también.

Lista de juegos que han hecho.
Y esas cajas de series X in the wild que estoy viendo en twitter? Son las que envían a youtubers or what.

Me gustan mucho :)
En ese tweet dicen que actualmente el aspecto del juego es mejor que la build que probó DF
Mierda con Level-5, ¿No más Yokai Watch? ¿Inazuma Eleven? ¿Mis amados Layton? [mad]
Que mal pinta Level 5,con lo que me gustan los Ni no Kuni......
Rokzo escribió:https://twitter.com/Nibellion/status/1315659692887232513?s=19

Y que han hecho para llegar a semejante situación? En la lista de juegos desarrollados veo un buen puñado de juegos que han tenido buenas ventas y calidad.
Han salido los requisitos del The Medium en PC.
Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
CPU: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 2500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 (6GB), AMD Radeon R9 390X o equivalente con 4 GB
DirectX: versión 11
Almacenamiento: 30 GB

Requisitos recomendados

Sistema operativo: 10 (64 bits)
CPU: Intel Core i5-9600 o AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti o AMD Radeon RX Vega 56
DirectX: versión 12

¿a qué "altura" queda el procesador de PS5 y Series X del R5 2500x de los mínimos y del R7 3700X recomendado?
En gráfica doy por hecho que van sobradísimas.
Cyberpunk79 escribió:

Y que han hecho para llegar a semejante situación? En la lista de juegos desarrollados veo un buen puñado de juegos que han tenido buenas ventas y calidad.

Level-5 es una Ubisoft en pequeño e incluso más bestia. Queman sus IPs a un ritmo muy rápido tanto en juegos como con el transmedia. Y no es rollo sacan un juego y si tiene éxito explotan la IP. Con algunas nuevas directamente comenzaban con el juego, la serie, comics... Y a un ritmo absurdo.

A mí me fastidia que les vaya mal pero su forma de trabajar no era sostenible. Un par de fracasos y ya se ve como están. Y esto no es de ahora, Level-5 lleva años en la mierda.
Neo-Harkell escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Level-5 es una Ubisoft en pequeño e incluso más bestia. Queman sus IPs a un ritmo muy rápido tanto en juegos como con el transmedia. Y no es rollo sacan un juego y si tiene éxito explotan la IP. Con algunas nuevas directamente comenzaban con el juego, la serie, comics... Y a un ritmo absurdo.

A mí me fastidia que les vaya mal pero su forma de trabajar no era sostenible. Un par de fracasos y ya se ve como están. Y esto no es de ahora, Level-5 lleva años en la mierda.

Y el problema es que a diferencia de Ubi, Level 5 creo que tiene solamente dos ips propias (Inazuma y Yo kai watch) y las ultimas por lo visto se han ostiado de mala manera en Japón.

A mi personalmente no me extraña nada su situación actual, sin tener detras a una gran compañía tampoco es que hayan hecho las cosas precisamente bien
@ryo hazuki No se cuantas IPs son totalmente suyas. Lo único que se es que todas las que tienen o están quemadas o se han dado la ostia desde el primer momento. Pongo a Ubisoft de ejemplo porque es la mas famosa en eso de quemar IPs xD
Blawan escribió:Han salido los requisitos del The Medium en PC.
Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
CPU: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5 2500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1060 (6GB), AMD Radeon R9 390X o equivalente con 4 GB
DirectX: versión 11

Requisitos recomendados

Sistema operativo: 10 (64 bits)
CPU: Intel Core i5-9600 o AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1660 Ti o AMD Radeon RX Vega 56
DirectX: versión 12

¿a qué "altura" queda el procesador de PS5 y Series X del R5 2500x de los mínimos y del R7 3700X recomendado?
En gráfica doy por hecho que van sobradísimas.

A ninguna altura de los dos, no hay equivalente, lo mas parecido es un 2700 con underclock pero sin tener PCIe 4.0, pero en PC es mas fácil escalar FPS por frecuencias e IPC que por núcleos tanto que un 2700 de 8/16 está a la par de los 3300X 4/8 en juegos, evidentemente esto en el futuro cambiará, pero no hay nada a ciencia cierta si se decantará mas hacia la balanza de los núcleos o hacia el IPC.
El Yakuza en la XSX, debe de haber alguna conspiracion por parte de la industria de videojuegos japonesa para que no les de una jodida oportunidad, es que es ver algunas escenas y uno no sabe ni como reaccionar............

triki1 escribió:El Yakuza en la XSX, debe de haber alguna conspiracion por parte de la industria de videojuegos japonesa para que no les de una jodida oportunidad, es que es ver algunas escenas y uno no sabe ni como reaccionar............

A qué te refieres??
Pobeng75 escribió:
triki1 escribió:El Yakuza en la XSX, debe de haber alguna conspiracion por parte de la industria de videojuegos japonesa para que no les de una jodida oportunidad, es que es ver algunas escenas y uno no sabe ni como reaccionar............

A qué te refieres??

Dale al Play........

Bufff, estos juegos no son para mí en absoluto, está claro XD
@logeim1924 Vaya pues pensaba que iba a haber un pequeño parche de salida mientras tienen listo el de verdad, me imagino que será el de One X con framerate desbloqueado, etc...
La saga Yakuza siempre ha tenido momentos chorras similares aunque es cierto que con las invocaciones se les ha ido un poco la pinza xD
@Beta Reverse
Ya viste DF no? He tenido en cuenta que es UN VÍDEO COMPRIMIDO, no es la versión final y no lo estoy viendo directamente de una consola o un PC..pero bueno tú mismo, ve e incendia Codemasters

Acotar, son dos juegos multis, a saber cómo irán en otros lados.
Lo mismo que en Series X, lo esperado. Queda claro que para Bloodborne van a tener que parchearlo.
Los Japos son así, sacan a relucir todos sus fetiches en los videojuegos, música, películas, anime. Todo lo que la sociedad japonesa híperintrovertida les reprime, termina por acumularse y así es que vemos esas idas de olla en sus productos audiovisuales.

Cuando se lo proponen, todo puede ser muy WTF, como en la saga Yakuza por ejemplo.
yurikoo está baneado por "Troll"
que es eso que se lee sobre series x que si se desvela provocaría un tsunami en redmond?
según dicen es algo del interior de la consola...
Jur...

He repasado el hilo para ver si esto estaba posteado. Si ya lo está y no lo he visto, os pido disculpas.

MS ya está mandando las consolas finales a medios y a youtubers.

Un saludo.
yurikoo escribió:que es eso que se lee sobre series x que si se desvela provocaría un tsunami en redmond?
según dicen es algo del interior de la consola...

Pues asi resumiendo mucho probablemente una gilipollez.

Pero me huelo q es la chupamindez esa de q el soc de ps5 es rectangular como big navi y el de XBOX cuadro como RDNA.

Teniendo en cuenta q comparan apus con gpus y diferentes nodos, ademas de q las imagenes ni se escalan pues eso...

Vamos q es de lo q creo q va tanto misterio. Xq teniendo en cuenta q la xbox se ha visto y revisto, montada, desmontada, de un lado y del otro, no sé q van a descubrir ahora.

Lo mismo es otra cosa, pero dudo q con todas las imagenes ahí fuera tengan algo q nadie ha visto a menos q se trate de los dies visto por rayos X.
De la Series X hay teardown real?
nachobarro escribió:De la Series X hay teardown real?

Hace solo 6 meses que hicieron el primero

https://www.youtube.com/watch?v=4cmclCjS5jg

Además de que hay hasta imagenes del die visto por rayos X

Imagen

Y una charla entera en la hotchips

https://www.tomshardware.com/news/micro ... -deep-dive
Ubisoft que cruce los dedos con Far Cry porque algo me dice que se la va a pegar con Watch Dogs
Grinch escribió:

Se les ha ido un poco la castaña no? Una 3080? :O ¬_¬

Commodore escribió:Siguiendo con el Yakuza, aquí 'crasheando'
https://m.twitch.tv/clip/TenderObliqueHerdEleGiggle

Y siguiente vídeo explicándolo, "old build".

https://m.twitch.tv/xbox/clip/Beautiful ... ottleKippa

Datos del Yakuza nuevo bajo Series S.

Commodore escribió:Siguiendo con el Yakuza, aquí 'crasheando'
https://m.twitch.tv/clip/TenderObliqueHerdEleGiggle

Exclusiva, el primer juego de la historia que tiene un crasheo [boing] .
Tel3mako escribió:Datos del Yakuza nuevo bajo Series S.

900p? Que clase de broma es ésta?
triki1 escribió:
Tel3mako escribió:Datos del Yakuza nuevo bajo Series S.

900p? Que clase de broma es ésta?

La broma de los 60 fps? XxD

Deben de haber hecho unas versiones con 4 clicks, porque una versión a 1440p en Series X también suena un poco a broma siendo un juego intergeneracional como es y en el supuesto mejor hardware de la nueva generación.

Entre el Dirt 5 y el Yakuza nuevo, menudo duo para mostrar las capacidades de la nueva consola de Ms! [+risas]

Menos mal que después estará también el AC Valhalla y si ese va a 4K 60fps como dicen, estará claro que los otros habrán tenido poco trabajo detrás, porque sino no se explica. Los del DF se van a hinchar a videos con píxeles, frames y demás visto lo visto XD
31430 respuestas