Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
DiGiL escribió:
Es la impresion que me da a mi. Microsoft no se ha molestado mucho en el diseño de su GPU. Ha visto lo que iba a sacar AMD y las has customizado minimamente para reducir gastos. Mientras que Sony ha customizado fuertemente su GPU alejandose algo mas de lo que AMD tenia.

Importancia? Ya lo veremos cuando se vea el rendimiento en juegos.


Si, eso ya se verá, yo desde luego no sé que lleva y que no a fondo, así que no voy a aventurar para no cogerme los dedos, como siempre digo ambas tienen el mismo camello, así que de momento sé que hay una diferencia de 17% en potencia y una solución i/o y ssd más avanzada por la otra parte.

Pero por poner un ejemplo, nadie viene a decir, hablando de una feature que no tiene ps5 y si series X, el direct storage que hace referencia al i/o, la de sony es bastante superior, en el resto de casos podría ser igual, o no. En este caso no ser Full rdna 2 sería postivo.

Por ello me parece bastante aventurado por parte de algunos de decir ciertas cosas.
chris76 escribió:@Algarro14 esque ps5 sera buena maquina,sobre todo si tienes en cuenta lo que ye llevas por 400 euros en el caso de la digital,el problema de ps5 es que serie X es mas potente,y eso parece que no puede ser en la mente de algunos

Es un espejo tu fijate como empezó la gen de xbox one y ps4 .. ES QUE ES IGUAL también tenían una cpu custodia y todo eso .

Ambas maquinas serán buenas y las diferencias mínimas pero sobre el papel una es más potente que la otra... y que ?

Pero bueno .

Me piro a cenar que con el toque de queda o vamos ya a cenar o nos echan antes.

^^ @nuhar cuando te informes y comentes avisa que me interesa y así tu lo haces por mi xD
DiGiL escribió:
marx666 escribió:
Mj90 escribió:


XD


Es la impresion que me da a mi. Microsoft no se ha molestado mucho en el diseño de su GPU. Ha visto lo que iba a sacar AMD y las has customizado minimamente para reducir gastos. Mientras que Sony ha customizado fuertemente su GPU alejandose algo mas de lo que AMD tenia.

Importancia? Ya lo veremos cuando se vea el rendimiento en juegos.


pixius escribió:


Xboxcentric youtube creator xD

Esto es multi enserio?
por aquí he leído varias veces que las diferencias entre rdna y rdna 2 iban a ser escasas, perdonad que no vea que cambios supone lo de hoy sobre lo que ya sabíamos salvo para ajustar "cuentas".
¿y si Series X es tan potente, por qué no tiene 60fps en el modo RT de Legion? [fiu]
Yo tengo claro que es mas potente peeeero tiene toda la pinta que va a haber menos diferencias en los multis que las que ha habido entre One X y PS4 Pro.
Tendrá que ser en los exclusivos como Gears o Forza Horizon 4 donde Series X saque fuerza (y en los juegos que saquen en el futuro claro)
Esa es la sensación que me da a día de hoy. A ver que pasa con Cyberpunk, que en ese sentido CD Projekt no va a "capar" la versión de Series X para que se vea igual que en PS5.
marx666 escribió:
DiGiL escribió:
Es la impresion que me da a mi. Microsoft no se ha molestado mucho en el diseño de su GPU. Ha visto lo que iba a sacar AMD y las has customizado minimamente para reducir gastos. Mientras que Sony ha customizado fuertemente su GPU alejandose algo mas de lo que AMD tenia.

Importancia? Ya lo veremos cuando se vea el rendimiento en juegos.


Si, eso ya se verá, yo desde luego no sé que lleva y que no a fondo, así que no voy a aventurar para no cogerme los dedos, como siempre digo ambas tienen el mismo camello, así que de momento sé que hay una diferencia de 17% en potencia y una solución i/o y ssd más avanzada por la otra parte.

Pero por poner un ejemplo, nadie viene a decir, hablando de una feature que no tiene ps5 y si series X, el direct storage que hace referencia al i/o, la de sony es bastante superior, en el resto de casos podría ser igual, o no. En este caso no ser Full rdna 2 sería postivo.

Por ello me parece bastante aventurado por parte de algunos de decir ciertas cosas.


No soy ni de una ni de otra porque pienso jugar con las dos y está generación me está creando más hype que la anterior. La anterior no me llamó tanto la salida.

De Xbox Series X lo que veo a nivel de hardware y optimizaciones lo veo muy bien ... pero no he visto juegos nextgen, solo retrocompatibilidad. En cambio de PS5 he visto juegos que considero realmente next gen como el nuevo Spiderman. Cuando más compitan Sony y Microsoft (y AMD con Nvidia) ... todos salimos ganando. Mejores juegos y servicios nos ofrecerán.
pixius escribió:


Ya lo has compartido en el hilo de ps5 como buen troll que se salta las normas solo para pinchar en el hilo.

No hacia falta que me lo pusieras por aqui tambien. De hecho nisiquiera rebate mi afirmacion.
Blawan escribió:¿y si Series X es tan potente, por qué no tiene 60fps en el modo RT de Legion? [fiu]
Yo tengo claro que es mas potente peeeero tiene toda la pinta que va a haber menos diferencias en los multis que las que ha habido entre One X y PS4 Pro.


Espérate que el Legión tampoco es el juego más indicado para comparar estas cosas, demasiado ocupado está ya UBISOFT con los bugs congela consolas.

Aparte que ni en tarjetas gráficas de PC lo hacían funcionar a 4K 60 FPS...
Blawan escribió:¿y si Series X es tan potente, por qué no tiene 60fps en el modo RT de Legion? [fiu]
Yo tengo claro que es mas potente peeeero tiene toda la pinta que va a haber menos diferencias en los multis que las que ha habido entre One X y PS4 Pro.
Tendrá que ser en los exclusivos como Gears o Forza Horizon 4 donde Series X saque fuerza (y en los juegos que saquen en el futuro claro)
Esa es la sensación que me da a día de hoy. A ver que pasa con Cyberpunk, que en ese sentido CD Projekt no va a "capar" la versión de Series X para que se vea igual que en PS5.


Y como ya he dicho antes:

Imagen

Amd no está dando el boost clock por encima de los 2000 MHZ, mirad las ficha de la 6800, 1815 MHZ de game clock.

¿Y por que da el game clock?

Pues por esto:

Imagen

Asi que tenemos las 6800 con 60 CUs y "hasta 1815" MHZ y la Series X (Navi 21 Lite) con 52 CUs y 1845 MHZ.

Y encima si la implementacion de RT de ps5 es RDNA 2 estamos hablando de 36 Ray tracing acelerator contra 52.
Viendo lo que bajan las nuevas amd del boost clock al game clock,cuanto extrapolariais que bajara el boost clock de ps5?
DiGiL escribió:
Szasz escribió:
DiGiL escribió:A riesgo de que me quemen en la hoguera...
Acaso se ha confirmado que series x lleve infinity cache?
Se ha confirmado que el chip de sony no es rdna 2?

Por lo que escriben algunos cualquiera lo diria... A ver si vamos a estar quejandonos de @nowcry pero vamos a alabar a los que se estan tatuando en la frente que seriex es la unica rdna 2.
Un poco de coherencia en el discurso por favor.

Lo que se ha confirmado es que las features de RDNA2 (no sabemos si todas) son exclusivas en consolas de Microsoft. Y ojo, que esto no es moco de pavo. La arquitectura no tiene porque ser 1:1 exactamente igual.


Seguro que son exclusivas? Lo digo por incluirte en mi firma xD

Incluirme en tu firma? En todo caso incluye a Jason Ronald y AMD. Hay características de RDNA2 que son exclusivas (en consola) de Xbox. Es información OFICIAL. Aceptarlo de una vez. Una retirada a tiempo es una victoria.
Buenas.





Yo pienso que las diferencias entre los juegos multiplataforma van a ser inexistentes o mínimas en algunos casos. Todo va a depender de quien realice los ports, del estudio y de según que juegos.



También creo que dependiendo de cada estudio vamos a ver burradas gráficas tanto en PS5 como en XBOX. Va a depender mucho de la habilidad de estos, ya que ambas consolas, cada una con sus puntos fuertes, van a ser muy similares.



Los juegos, y solo estos, serán los que muestren de lo que es capaz cada consola, no los auto titulados hinjenieros de los foros. De momento ya hemos visto gameplay de algunos juegos next gen y yo al menos estoy muy emocionado. Van a ser una locura los próximos 7 años.
marx666 escribió:
Mj90 escribió:


XD


Pero cómo Desktop??? Si alguien del foro ha dicho que la SeriesX es una gráfica de portátil xDD
Lo de las 2500MHz era mentira, como se esperaba, y el RedGamingTech un fantasma.
zascar escribió:
marx666 escribió:
Mj90 escribió:


XD


Pero cómo Desktop??? Si alguien del foro ha dicho que la SeriesX es una gráfica de portátil xDD

De Apple?...que vaaa seguro que exajeras... [qmparto]
@Szasz

"Ciertas" cuales?
Sabes lo que tambien es exclusivo en xbox? El color de la rejilla.
La importancia de las exclusivas depende mucho de su utilidad.
Yo no tengo que retirarme porque no afirmo nada. Me ciño a preguntar y comentar mi opinion. La bola de cristal para los futurologos. XD
josemurcia escribió:Lo de las 2500MHz era mentira, como se esperaba, y el RedGamingTech un fantasma.


Por lo que veo, no es la primera vez que mete una gambada antológica como esta.

Yo sigo esperando por el bombazo que se iba a producir en Redmond. ¿Alguien me explica cual ha sido?
zascar escribió:
marx666 escribió:
Mj90 escribió:


XD


Pero cómo Desktop??? Si alguien del foro ha dicho que la SeriesX es una gráfica de portátil xDD


Basicamente la de xbox es identica a la de pc para aprovechar al maximo el directx cosa que ps5 no puede tener.
Blawan escribió:¿y si Series X es tan potente, por qué no tiene 60fps en el modo RT de Legion? [fiu]
Yo tengo claro que es mas potente peeeero tiene toda la pinta que va a haber menos diferencias en los multis que las que ha habido entre One X y PS4 Pro.
Tendrá que ser en los exclusivos como Gears o Forza Horizon 4 donde Series X saque fuerza (y en los juegos que saquen en el futuro claro)
Esa es la sensación que me da a día de hoy. A ver que pasa con Cyberpunk, que en ese sentido CD Projekt no va a "capar" la versión de Series X para que se vea igual que en PS5.


pues arrea con la otra si la sx no puede
papatuelo escribió:Y como ya he dicho antes:

Imagen

Amd no está dando el boost clock por encima de los 2000 MHZ, mirad las ficha de la 6800, 1815 MHZ de game clock.

¿Y por que da el game clock?

Pues por esto:

Imagen

Asi que tenemos las 6800 con 60 CUs y "hasta 1815" MHZ y la Series X (Navi 21 Lite) con 52 CUs y 1845 MHZ.

Y encima si la implementacion de RT de ps5 es RDNA 2 estamos hablando de 36 Ray tracing acelerator contra 52.


Insinúas que Sony a sabiendas utilizó el boost clock en su campaña de marketing para así evitar el agravio comparativo con SeriesX al no llegar a 10teraflops?
marx666 escribió:
Mj90 escribió:


XD


Lo pongo como algo positivo de cara a ps5, porque ps4 tiene bastante personalización en su gpu como se comentó en su día, que lograba un enorme rendimiento.

Wolfgang also attended Game Developers Conference back in March 2014 where he got a chance to speak about compute shader optimizations across three AMD graphics processing units: Radeon 6770, Radeon 7750, Radeon 7850. Keeping these optimization in minds, he was asked in the interview whether they will be applicable on the PS4 console too, since the console also rocks semi-custom AMD Radeon GPU." [

Answering the question, Wolfgang said: "Yes, but there will be other PS4 specific optimizations, not available on PC, that will help increase performance even more”.
"

https://wccftech.com/ps4-api-graphics-p ... rformance/
marx666 escribió:Pero que problema teneis con ese usuario, se ha dicho que ps5 es Rdna2, se han mostrado tarjetas con el doble de Cus a velocidades por encima de las de ps5 y se ha destapado el infinity caché que es lo que ese usuario rumoreó.


Hasta ahora:
PS5 es RDNA2 custom.
Xbox Series X es RDNA2 custom.
Se ha rumoreado Infinity Cache para tarjetas de PC.
Microsoft no ha dicho nada de Infinity Cache en Xbox Seres X.
Sony no ha dicho nada de Infinity Cache en PS5
...
Y hasta ahí puedo leer.
zascar escribió:
papatuelo escribió:Y como ya he dicho antes:

Imagen

Amd no está dando el boost clock por encima de los 2000 MHZ, mirad las ficha de la 6800, 1815 MHZ de game clock.

¿Y por que da el game clock?

Pues por esto:

Imagen

Asi que tenemos las 6800 con 60 CUs y "hasta 1815" MHZ y la Series X (Navi 21 Lite) con 52 CUs y 1845 MHZ.

Y encima si la implementacion de RT de ps5 es RDNA 2 estamos hablando de 36 Ray tracing acelerator contra 52.


Insinúas que Sony a sabiendas utilizó el boost clock en su campaña de marketing para así evitar el agravio comparativo con SeriesX al no llegar a 10teraflops?


No, insinuo que el clock de xbox no es bajo como decían.

PS5 ya se verá, pxq pensandolo bien aun no se ha presentado el escalon inferior en el que se acomodaría la PS5. Quiza Navi 22 venga con relojes más altos.
Zen-O escribió:
Blawan escribió:¿y si Series X es tan potente, por qué no tiene 60fps en el modo RT de Legion? [fiu]
Yo tengo claro que es mas potente peeeero tiene toda la pinta que va a haber menos diferencias en los multis que las que ha habido entre One X y PS4 Pro.
Tendrá que ser en los exclusivos como Gears o Forza Horizon 4 donde Series X saque fuerza (y en los juegos que saquen en el futuro claro)
Esa es la sensación que me da a día de hoy. A ver que pasa con Cyberpunk, que en ese sentido CD Projekt no va a "capar" la versión de Series X para que se vea igual que en PS5.



No sé porqué en estas comparaciones ponen al PC en calidad "ultra"...en consola los juegos están en "medio" o "bajo" salvo honrosas excepciones.
Vamos que ni de coña el Legion irá en "ultra" en consolas. O quizá si y por eso sólo llega a 30fps, pero lo dudo muchísimo.
Viendo lo que pide WatchDogs para jugarse con RayTracing y como sea la tónica durante los próximos años, AMD no tiene nada que hacer en el sector gama alta sin una alternativa a DLSS.
Mj90 escribió:
marx666 escribió:
Mj90 escribió:


XD


Lo pongo como algo positivo de cara a ps5, porque ps4 tiene bastante personalización en su gpu como se comentó en su día, que lograba un enorme rendimiento.

Wolfgang also attended Game Developers Conference back in March 2014 where he got a chance to speak about compute shader optimizations across three AMD graphics processing units: Radeon 6770, Radeon 7750, Radeon 7850. Keeping these optimization in minds, he was asked in the interview whether they will be applicable on the PS4 console too, since the console also rocks semi-custom AMD Radeon GPU." [

Answering the question, Wolfgang said: "Yes, but there will be other PS4 specific optimizations, not available on PC, that will help increase performance even more”.
"

https://wccftech.com/ps4-api-graphics-p ... rformance/


Opino lo mismo.
"Sony’s own custom API is more low-level and definitely something that graphics programmers love. It gives you a lot of control. DirectX 12 will be a bit more abstract because it has to work with many different GPUs, while the PS4 API can go down to the metal,” he said. It is important to clarify and note here that Wolfgang's this statement does not mean that Microsoft's DirectX 12 is of no good. In fact he believes that the upcoming API will surely turn out to be great for the Xbox One console.

Pero es que Microsoft busca una cosa y Sony busca otra. Cada una tiene sus cosas buenas y malas.
DirectX12 Ultimate facilitará los ports de PC a Xbox viceversa. Sony busca más exprimir su hardware con optimizaciones propias.
De todas formas Sony cada vez se ha ido acercando más a la arquitectura de PC, desde PS2, PS3 llegó a PS4 que se parecía más a un PC, lo mismo con PS5. Esto también facilitará ports de PS5 a PC.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
josemurcia escribió:Viendo lo que pide WatchDogs para jugarse con RayTracing y como sea la tónica durante los próximos años, AMD no tiene nada que hacer en el sector gama alta sin una alternativa a DLSS.


Buenas noticias para ti:

@mj90 si, lo entendí así ! Gracias por el aporte [oki]
RDNA 1.5, RDNA 2 , full RDNA 2, custom RDNA 2, cómo evolucionan los términos a placer.

Efectivamente, todo esto me transporta al año 2013 con el señor flasbackman hablando sobre dobles GPUs ocultas en el silicio o como cuando se debatía si DX 12.1 y DX12_1 eran lo mismo, o no, (wtf?) cuando MS anunció la compatibilidad de One. Las vueltas que da la vida.

Un saludo.
josemurcia escribió:Viendo lo que pide WatchDogs para jugarse con RayTracing y como sea la tónica durante los próximos años, AMD no tiene nada que hacer en el sector gama alta sin una alternativa a DLSS.


En XBOX Series X está confirmado:

" Through close collaboration and partnership between Xbox and AMD, not only have we delivered on this promise, we have gone even further introducing additional next-generation innovation such as hardware accelerated Machine Learning capabilities for better NPC intelligence, more lifelike animation, and improved visual quality via techniques such as ML powered super resolution."

Faltaría saber si fruto del partnership está en todas las RDNA 2 o solo en la máquina de Microsoft, supongo que será en todas.
Yo me descojono de las pajas mentales y de la de horas que debéis perder algunos gurús tecnológicos para intentar destacar en un jodido foro de videojuegos aportando numeritos y polladas que a la hora de la verdad son inútiles...
papatuelo escribió:En XBOX Series X está confirmado:

" Through close collaboration and partnership between Xbox and AMD, not only have we delivered on this promise, we have gone even further introducing additional next-generation innovation such as hardware accelerated Machine Learning capabilities for better NPC intelligence, more lifelike animation, and improved visual quality via techniques such as ML powered super resolution."

Faltaría saber si fruto del partnership está en todas las RDNA 2 o solo en la máquina de Microsoft, supongo que será en todas.

Y a Tom Warren le han dicho que lo van a sacar como parte de GPUOpen, pero si ni siquiera han enseñado que resulltados da ni cuando va a salir, pues como que no cuenta.
josemurcia escribió:
papatuelo escribió:En XBOX Series X está confirmado:

" Through close collaboration and partnership between Xbox and AMD, not only have we delivered on this promise, we have gone even further introducing additional next-generation innovation such as hardware accelerated Machine Learning capabilities for better NPC intelligence, more lifelike animation, and improved visual quality via techniques such as ML powered super resolution."

Faltaría saber si fruto del partnership está en todas las RDNA 2 o solo en la máquina de Microsoft, supongo que será en todas.

Y a Tom Warren le han dicho que lo van a sacar como parte de GPUOpen, pero si ni siquiera han enseñado que resulltados da ni cuando va a salir, pues como que no cuenta.


A tom warren, que es la noticia que pone @nowcry le han dicho que están trabajando con una solución super sampling, y en la noticia infieren que podría llegar a consolas. Cosa que no confirman,

No obstante habría que ver están hablando de la misma solución o tendremos la propia de AMD y la in house de microsoft.
El tema es que hasta que no muestren algo, ya sea en Xbox o en PC, es humo. NVIDIA va camino de su tercera generación de DLSS y no puedes intentar vender algo con promesas a estas alturas.
josemurcia escribió:El tema es que hasta que no muestren algo, ya sea en Xbox o en PC, es humo. NVIDIA va camino de su tercera generación de DLSS y no puedes intentar vender algo con promesas a estas alturas.


Completamente cierto, y es la ventaja debería explotar Nvidia, pero al paso que llevan AMD presenta RDNA 3 antes de que haya stock de la 3080
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
La disposición de las CUs, (parece un maximo de 10 CU por Shader Array) .

RDNA2 AMD CU tendrá control de frecuencia por CU lo que cuadra perfectamente con el leak de Matt de que PS5 podía conseguir frecuencias diferentes en RT.


Imagen

Infinity cache conectado toda la GPU en una cache L3 aumentando el ancho de banda en 2,17x.

Imagen

Todo el conjunto consigue un diseño ultra rapido y eficiente de los datos lo que permite aumentar las frecuencias un 30%.

Imagen


Advanced Features RDNA2:

Imagen

Prefiero las simples xD.
susinsin escribió:
Nowcry escribió:RDNA2 AMD con INFINITY cache:

Imagen

RDNA2 MS en Consola SX:

Imagen


RDNA2 CU con hardware RT dedicado en cada CU: (descripcion del motor de interseccion mencionado por Cerny).

Imagen

SX CU:

Imagen

RDNA2 CU de AMD no utiliza los texture Unitx cuando ejecuta RT, tiene un hardware dedicado de calculo, 2 dedicados a RT y 2 a textures, en RDNA2 AMD eso no pasa dejando los 4 textures Unit libres.

Lo cual explica las filtraciones de porque las CU de AMD son un poco mas grandes.

Imagen

La gran conclusión es que RDNA2 CU necesita todo lo que se ve en la diapositiva para obtener 2.2 GHz, que es una característica clave de RDNA2 junto con infinity cache y una mejora en el RT.

Un saludo y si he obtenido todo lo que queria:

RT diferente OK
Altos GHz en las CU OK
Infinity cache OK

Por lo tanto solo me falta ver el diagrama de bloques y listo.

Todo eso se traduce a que..... (que los que no tenemos ni pajolera idea estamos en un sin vivir [+risas] )

Bueno, puedes buscar en foros medias verdades para apoyarte en tu idea preconcebida como hacía él hasta que le banearon de este subforo y ya.
Iba a soltar lo de "¿Realmente importa el RDNA2?" Pero el hinjeniero sé ha adelantado y lo ha soltado,
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
ari097 escribió:
susinsin escribió:
Nowcry escribió:RDNA2 AMD con INFINITY cache:

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RDNA2 MS en Consola SX:

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RDNA2 CU con hardware RT dedicado en cada CU: (descripcion del motor de interseccion mencionado por Cerny).

Imagen

SX CU:

Imagen

RDNA2 CU de AMD no utiliza los texture Unitx cuando ejecuta RT, tiene un hardware dedicado de calculo, 2 dedicados a RT y 2 a textures, en RDNA2 AMD eso no pasa dejando los 4 textures Unit libres.

Lo cual explica las filtraciones de porque las CU de AMD son un poco mas grandes.

Imagen

La gran conclusión es que RDNA2 CU necesita todo lo que se ve en la diapositiva para obtener 2.2 GHz, que es una característica clave de RDNA2 junto con infinity cache y una mejora en el RT.

Un saludo y si he obtenido todo lo que queria:

RT diferente OK
Altos GHz en las CU OK
Infinity cache OK

Por lo tanto solo me falta ver el diagrama de bloques y listo.

Todo eso se traduce a que..... (que los que no tenemos ni pajolera idea estamos en un sin vivir [+risas] )

Bueno, puedes buscar en foros medias verdades para apoyarte en tu idea preconcebida como hacía él hasta que le banearon de este subforo y ya.


También puedes ignorar 4 de 5 diapositivas de la presentación de AMD y listo.
Digital Foundry tiene que ser un hervidero ahora mismo :p
@Zen-O Caliente caliente están los hilos monoplataforma. Que tensa está la cosa.
Nowcry escribió:
ari097 escribió:
susinsin escribió:Todo eso se traduce a que..... (que los que no tenemos ni pajolera idea estamos en un sin vivir [+risas] )

Bueno, puedes buscar en foros medias verdades para apoyarte en tu idea preconcebida como hacía él hasta que le banearon de este subforo y ya.


También puedes ignorar 4 de 5 diapositivas de la presentación de AMD y listo.


Cuatro de cinco?

las cuatro que tu pones???

La primera dices que lo pones por los CUs, el número de CUs no determina si es RDNA o no. la 5500 tiene 6WGP frente a los 5 del resto de RDNA.

La segunda habla de infinity cache, que aun no se sabe si alguna consola lo lleva.

La tercera de un aumento de clocks del 30%, pues vale.

Y la cuarta es la que introducen diciendo que gracias al partnership com microsoft han conseguido eso.

Dejalo ahora que estás a tiempo.
Rokzo escribió:


Por si alguno tenía dudas

Va no me contestéis a cuamdo es la segunda oleada de ps5. Ya no me interesa. Pensaba era más pequeña que switch
[poraki]
El día que una portatil sea mas grande que una sobremesa si sera como para asustarse [carcajad]
Rokzo escribió:


Por si alguno tenía dudas


Esta gente debería ser considerada una parodia.
ryo hazuki escribió:El día que una portatil sea mas grande que una sobremesa si sera como para asustarse [carcajad]

La metes en la mochila y ya esta. No drama
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