Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Tiene pinta de que van a mandar antes las consolas de su salida oficial ¿no? Al igual que ocurrió XSX
Rokzo escribió:Tiene pinta de que van a mandar antes las consolas de su salida oficial ¿no? Al igual que ocurrió XSX

¿Por qué crees eso? Yo he dejado pagada hoy la PS5 en GAME y hasta el 19 nada.
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Tiene pinta de que van a mandar antes las consolas de su salida oficial ¿no? Al igual que ocurrió XSX

Lo decía por eso, porque ya están cobrando en varios sitios las consolas que suelen hacer antes de mandarlas

Es suposición mía sacada de la manga ojo
Rokzo escribió:

Lo decía por eso, porque ya están cobrando en varios sitios las consolas que suelen hacer antes de mandarlas

Es suposición mía sacada de la manga ojo

GAME siempre cobra tres días antes del lanzamiento, para dar margen por si hay algún problema en el pago se pueda solucionar con tiempo suficiente para mandarlas un día antes.
Grinch escribió:
exar escribió:@Grinch llevo una semana practicamente sin postear en el hilo porque entre la cantidad absurda de fanboys que han venido y que estoy jugando a la consola pues como que no me apetecía venir a leer chorradas. Tu carnet de gamer está en el fondo del mar junto con el mío. Cuando te dediques a venir a medírtela y pelearte como si tuvieses 10 añitos te lo devuelvo.

Na si ya supuse. Yo posteo mientras desayuno o alguna paradita .
Na entonces dejalo alli con las llaves matarilerile [poraki] .
Hoy gana una y mañana gana otra

Al juego que le pillado vicio malo es al puto tetris [qmparto]

Lo tengo instalado pero aun no lo he probado, de momento sólo le he dado al AC que llevo una buena viciada, un par de misiones del Gears Tactics y el otro día al SoT. Por lo demás, nada más [+risas]

Eso sí, el Assassins me está gustando mucho, para mi sorpresa XD
@exar a mi del assasin lo que no me esta gustando es el tema armas/armaduras. Antes lo loteabas de los enemigos, ahora SOLO es de cofres... pero si me esta gustando mas que los otros pues esta mas cerca del credo.
En los otros lo de assasin tenia poco o nada de referencia xD
Que envidia me dais los que ya teneis la Series X o los que estais a las puertas de recibir la PS5. Yo ya tengo desgastado el F5 de tanto mirar webs para poder pillar alguna de las dos...
Painkiller666 escribió:Que envidia me dais los que ya teneis la Series X o los que estais a las puertas de recibir la PS5. Yo ya tengo desgastado el F5 de tanto mirar webs para poder pillar alguna de las dos...

Amazon debe de estar hasta los cojones de mi perfil, no para de ver como entro, busco las dos consolas y me voy xDD

Nuhar escribió:
Neo-Harkell escribió:Lo del SDK me provoca un deja vu con DX12, el cual de verdad de la buena iba hacer a Xbox ONE (¡la FAT!) rendir un hasta 50% mas y que Ps4 se iba a cagar [hallow]

Ojo que cuando pasó un año incrementaron un 10% las frecuencias de la cpu y gpu, tambien librraron parte de la carga del sexto nucleo, junto a la llegada de dx12 consiguieron normalizar los 900p en los juegos mas exigentes

Dx12 o vulkan son apis que tarde o temprano acaban haciendo mas o menos lo mismo. Las cosas raras que se están viendo en algunos juegos acabaran por ser mas estables en un añito (esto es para ambas)

¿Algunas cosas de esas no fueron exclusivas de la revisión S? Porque me suena que la ONE S iba un pelin mejor que la FAT.
Grinch escribió:@exar a mi del assasin lo que no me esta gustando es el tema armas/armaduras. Antes lo loteabas de los enemigos, ahora SOLO es de cofres... pero si me esta gustando mas que los otros pues esta mas cerca del credo.
En los otros lo de assasin tenia poco o nada de referencia xD

Yo es que entero llevaba sin jugar uno desde el Brotherhood y le di algunas horas al Unity, así que este, que está tan cambiado respecto a esos, me está sorprendiendo para bien [+risas]
La S tenia aun mas cpu porque era mas barato poner mas que la misma jajaj pero no se programo especificamente para ella, los juegos que bailaban en fps simplemente rascaba 1-2 fps mas

A ver si os envian rapido y bien las ps5, que con xbox se liaron algunas tiendas, espero que no haya mas problemas
Xbox Series X tendrá el catálogo de lanzamiento más diverso de la historia de Microsoft, "la colección más diversa de juegos first party que jamás hayamos tenido"

Hoy me he encontrado con estas declaraciones del "tito Phil" como le llaman muchos.

Es difícil errar más xD
_Jesu_ escribió:Xbox Series X tendrá el catálogo de lanzamiento más diverso de la historia de Microsoft, "la colección más diversa de juegos first party que jamás hayamos tenido"

Hoy me he encontrado con estas declaraciones del "tito Phil" como le llaman muchos.

Es difícil errar más xD

Sigo sin entender porque narices no salió junto a la consola Flight Simulator, porque entre este, el no retraso de Halo infinite, Gears Tactics y aunque no sea first, the Medium, te queda una alineación de salida bastante maja.

Pero entre retrasos y demas al final el único juego first party fue Gears Tactics (aunque lleva mas de medio año en pc, pero bueno, ese no es el tema)

Pero bueno, aqui todos fallan, como olvidar los cambios de timon y el veletismo de Jim Ryan acerca de la retrocompatibilidad y el apoyo de ps4 xD
Unerico está baneado por "troll"
@_Jesu_

Tito Phil esta compitiendo para ganarse el premio kuta-iwata y que lo hagan dimitir. Igual ninguno tan desastrozo como don mattrick y su presentacion de "vean tele en one" y nos paso un capitulo de "el precio justo"
_Jesu_ escribió:Xbox Series X tendrá el catálogo de lanzamiento más diverso de la historia de Microsoft, "la colección más diversa de juegos first party que jamás hayamos tenido"

Es difícil errar más xD

Se refería seguro al Game Pass y retrocompatibilidad, ¿que consola ha tenido mayor catálogo de salida?

Aunque es un poco generalista con el lanzamiento de otras consolas, siempre es buena ocasión para recordar el material del gran Scott.
Nintendo tiene cositas que me gustan, pero hasta una mierda de precios que te quitan las ganas.

Es difícil errar más xD

Es Phil Spencer, el hombre que desde hace años todo es "este es el mejor año de Xbox" "Este E3 es el mejor de Xbox"... Y luego ya sabemos lo que pasa. [+risas]
Nuhar escribió:La S tenia aun mas cpu porque era mas barato poner mas que la misma jajaj pero no se programo especificamente para ella, los juegos que bailaban en fps simplemente rascaba 1-2 fps mas

A ver si os envian rapido y bien las ps5, que con xbox se liaron algunas tiendas, espero que no haya mas problemas

La One S tenía algo más de GPU por el HDR, con el que no contaba One, porque eso consume también, las imágenes con HDR necesitan mayor tasa de procesamiento, al tener más bits.

No es porque fuera más barato, la APU es básicamente la misma, aunque con la reducción de nodo consiguiente, haberla metido con una frecuencia menor, para tener la misma que One, no habría subido el precio.

La CPU es igual en frecuencia tanto en One como One S
Pago efectuado en game.

En 3 dias se viene la nueva generacion para casita

[beer]
DiGiL escribió:Pago efectuado en game.

[beer]

No cantes victoria aún, a mi los del game me cancelaron mi compra.
IvanQ escribió:

[beer]

No me jodas, despues de haber realizado el pago?
DiGiL escribió:
IvanQ escribió:

[beer]

Si, 24 horas después de haber pagado.
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:
IvanQ escribió:No cantes victoria aún, a mi los del game me cancelaron mi compra.

Si, 24 horas después de haber pagado.

¿Cómo que 24 horas después de haber pagado? Si no se podía pagar hasta hoy a las 00:00.

¿Tienes un DeLorean? XD
@IvanQ como?te descontaron los 500 y luego te cancelaron la consola?
¿Cómo que 24 horas después de haber pagado? Si no se podía pagar hasta hoy a las 00:00.

¿Tienes un DeLorean? XD

En mi caso con Xbox.

Buste escribió:@IvanQ como?te descontaron los 500 y luego te cancelaron la consola?

Si, me devolvieron la pasta y cancelaron la compra.
IvanQ escribió:

¿Tienes un DeLorean? XD

En mi caso con Xbox.

Buste escribió:@IvanQ como?te descontaron los 500 y luego te cancelaron la consola?

Si, me devolvieron la pasta y cancelaron la compra.

Joder que putada....pero sabes si fue por un error o es que te cancelan por que no queda mas?
Buste escribió:Joder que putada....pero sabes si fue por un error o es que te cancelan por que no queda mas?

Fue a unos cuantos que conseguimos comprar el día de salida, yo diría que venden por encima de lo que tienen.
IvanQ escribió:Si, 24 horas después de haber pagado.

Pues me parece una puta verguenza, yo la he pillado en game porque me ahorraba 20 euros.
Si veis en las noticias que un señor de 36 años es detenido en jaen por meterle fuego a una tienda de game, ahi tendreis la confirmacion de que me la jugaron igual que a ti.
Sabéis si Game tiene previsto abrir nueva remesa de reservas de Ps5?
DiGiL escribió:
IvanQ escribió:Si, 24 horas después de haber pagado.

Pues me parece una puta verguenza, yo la he pillado en game porque me ahorraba 20 euros.
Si veis en las noticias que un señor de 36 años es detenido en jaen por meterle fuego a una tienda de game, ahi tendreis la confirmacion de que me la jugaron igual que a ti.

Lo peor es que como ya la tienes pues no sigues buscando e igual podía haberla conseguido en otro sitio.
Tel3mako escribió:Sabéis si Game tiene previsto abrir nueva remesa de reservas de Ps5?

No creo que reservas como tal... pero piensa que de aquí a Navidades tiene que haber stock de sobra de PS5 por todas partes.

Sony y Microsoft no se pueden permitir dejar pasar la campaña de Navidad sin consolas suficientes para vender.
Tel3mako escribió:Sabéis si Game tiene previsto abrir nueva remesa de reservas de Ps5?

Estas son las ultimas declaraciones de Jim Ryan:

"Pueden estar seguros de que estamos trabajando muy duro para tener una significativa remesa en el mercado tanto antes como después de navidades".

@IvanQ
Esque es una puta verguenza, como minimo tendrian que haberte ofrecido conservar la reserva para la proxima remesa.
Yo la ps5 la pille en la segunda remesa que hizo game. Quiero pensar que cuando abrieron reservas de ambas consolas hicieron una estimacion, con xsx creian que iban a recibir mas, y con ps5 se quedaron cortos y cuando confirmaron que recibian mas de la estimacion, volvieron a abrir reservas y ahi la pille yo.

Tengo alguna prueba de esto?
Absolutamente ninguna, lo que si tengo es Fé y me inventare cualquier historia que me cuadre para mantener la ilusion de que me llega en 3 dias.
DiGiL escribió:@IvanQ
Esque es una puta verguenza, como minimo tendrian que haberte ofrecido conservar la reserva para la proxima remesa.
Yo la ps5 la pille en la segunda remesa que hizo game. Quiero pensar que cuando abrieron reservas de ambas consolas hicieron una estimacion, con xsx creian que iban a recibir mas, y con ps5 se quedaron cortos y cuando confirmaron que recibian mas de la estimacion, volvieron a abrir reservas y ahi la pille yo.

Tengo alguna prueba de esto?
Absolutamente ninguna, lo que si tengo es Fé y me inventare cualquier historia que me cuadre para mantener la ilusion de que me llega en 3 dias.

A ver si tienes suerte, con estas cosas no se juega. Yo pongo en aviso ya que si no en caso negativo la ostia es doble.
Pues ojalá para principios de Diciembre la pueda pillar. A ver como avanza el tema.
@IvanQ

Gracias por el aviso! Espero que pronto encuentres una reserva de la consola que prefieras.

Cosa rara que no cargue por USB

Por otro lado:

Unerico escribió:
SangReal escribió:La misma excusa que con one, el SDK.........
Lamentablemente, la consola más potente del mundo se va a llevar la demanda más grande del mundo.
Siguen usándolo como eslogan? O ya no?

Ya viste la comparativa de arriba de tiempos de carga? Aun sigo esperando ese famoso juego con tiempos de carga cero y mundos abiertos cambiantes en total tiempo real sin interrupcion que no serian posibles ni siquiera en pc con la mejor tecnologia porque nadie tiene el hdd magico. Siguen usando ese slogan tambien o ya tampoco?

Cuando salga algun juego realmente potente en graficos ahi comparamos mejor quien es quien en poderio. Hablo de algo realmente poderoso en graficos como podria ser la futura entrega de doom o el the elder scrolls 6 [fiu]

Es que estás comparando tiempos de carga en juegos que son CROSSGEN o de la generación pasada.

Precisamente lo del SSD mágico es real. Por eso Miles Morales tarda un segundo y medio en cargar o Demons Souls 2 putos segundos!!
Rokzo escribió:

Cosa rara que no cargue por USB

Por otro lado:

La duración de la batería depende de cuánto use el juego los hápticos y gatillos adaptables.
Entiendo que la situacion es la que es, pero no recuerdo un lanzamiento de consolas asi desde Wii (con Switch no recuerdo como fue porque no me intereso hasta hace relativamente poco). Hasta me esta tentando pillarme una Series S para bajar el hype (y eso que tengo una One X) para revenderla mas adelante, cuando haya stock de alguna de las dos
Painkiller666 escribió:Entiendo que la situacion es la que es, pero no recuerdo un lanzamiento de consolas asi desde Wii (con Switch no recuerdo como fue porque no me intereso hasta hace relativamente poco). Hasta me esta tentando pillarme una Series S para bajar el hype (y eso que tengo una One X) para revenderla mas adelante, cuando haya stock de alguna de las dos

Pillarte una series S teniendo una xbox one x ... es tirar la pasta al WC
legn escribió:
Painkiller666 escribió:Entiendo que la situacion es la que es, pero no recuerdo un lanzamiento de consolas asi desde Wii (con Switch no recuerdo como fue porque no me intereso hasta hace relativamente poco). Hasta me esta tentando pillarme una Series S para bajar el hype (y eso que tengo una One X) para revenderla mas adelante, cuando haya stock de alguna de las dos

Pillarte una series S teniendo una xbox one x ... es tirar la pasta al WC

¿Qué haces con los juegos como The Medium o Scorn que no salen en Xbox One?
SangReal está baneado del subforo por "flames"
zascar escribió:Presuntamente Microsoft lleva años trabajando en la retrocompatibilidad para el lanzamiento de xbox Series. Sony no lo hace, pero ante el agravio comparativo comienza a hacerlo hace unos meses, hasta llegar a decir que todos los juegos menos unos pocos serán compatibles.

Luego el señor Linneman de DF dice que la compatibilidad en Ps5 es en muchas maneras incluso mejor que en Series.

Y ahora aparece ésto:

Hazle caso al de la bandana
niñodepapa escribió:

Es difícil errar más xD

Se refería seguro al Game Pass y retrocompatibilidad, ¿que consola ha tenido mayor catálogo de salida?

Que sí, que sí... que a alguno sólo le falta decir que Demon´s Souls es un juego de ps3 remasterizado y se puede cerrar el hilo.
zascar escribió:Presuntamente Microsoft lleva años trabajando en la retrocompatibilidad para el lanzamiento de xbox Series. Sony no lo hace, pero ante el agravio comparativo comienza a hacerlo hace unos meses, hasta llegar a decir que todos los juegos menos unos pocos serán compatibles.

Luego el señor Linneman de DF dice que la compatibilidad en Ps5 es en muchas maneras incluso mejor que en Series.

Y ahora aparece ésto:

Luego lees la noticia y es porque han aparecido 6 juegos random que aparentemente no funcionan, y uno de ellos por lo visto ya lo han arreglado los desarrolladores y ya es compatible

https://screenrant.com/ps5-ps4-backward ... een%20them.
Como se nota cuando alguien postea algo solo por el titular, sin molestarse si quiera en ver cuanto de verdad y cuando de clickbait hay.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:

Es difícil errar más xD

Sigo sin entender porque narices no salió junto a la consola Flight Simulator, porque entre este, el no retraso de Halo infinite, Gears Tactics y aunque no sea first, the Medium, te queda una alineación de salida bastante maja.

Pero entre retrasos y demas al final el único juego first party fue Gears Tactics (aunque lleva mas de medio año en pc, pero bueno, ese no es el tema)

Pero bueno, aqui todos fallan, como olvidar los cambios de timon y el veletismo de Jim Ryan acerca de la retrocompatibilidad y el apoyo de ps4 xD

Que ha hecho Jim Ryan exactamente para decir eso?
Carnaca escribió:
niñodepapa escribió:

Es difícil errar más xD

Que sí, que sí... que a alguno sólo le falta decir que Demon´s Souls es un juego de ps3 remasterizado y se puede cerrar el hilo.

Es de PS4 o piensas que eso no se puede en la Pro, no tiene nada para que no se pueda sacar lo mismo, pero que sí, que sí, que eso es NG.

Una cosa es lo técnico y otra tergiversar declaraciones de un tercero que hay que verlas en su contexto.
@SangReal
Pues dijo que creia en las generaciones (dando a entender que se centrarian en ddsarrollar juegos next gen), y la gente empezo a quemar centros comerciales cuando se revelo que varios de estos juegos tambien saldrian para ps4 (sic).
niñodepapa escribió:
Carnaca escribió:
niñodepapa escribió:

Es de PS4 o piensas que eso no se puede en la Pro, no tiene nada para que no se pueda sacar lo mismo, pero que sí, que sí, que eso es NG.

Una cosa es lo técnico y otra tergiversar declaraciones de un tercero que hay que verlas en su contexto.

Qué divertido está quedando el hilo. Es lo que tiene cuando no hay otra cosa de qué hablar.... ah si... ahora resulta que las desarrolladoras no recibieron a tiempo su kit de desarrollo correspondiente.... si es que te tienes que reir [+risas]
31430 respuestas