Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Pero no era Sony la que tuvo que hacer overclock de última hora y no se que cosas y adelantar la consola por miedo a Series X? Como van a tener antes los kits finales listos?
Carnaca escribió:
niñodepapa escribió:
Carnaca escribió:Que sí, que sí... que a alguno sólo le falta decir que Demon´s Souls es un juego de ps3 remasterizado y se puede cerrar el hilo.

Es de PS4 o piensas que eso no se puede en la Pro, no tiene nada para que no se pueda sacar lo mismo, pero que sí, que sí, que eso es NG.

Una cosa es lo técnico y otra tergiversar declaraciones de un tercero que hay que verlas en su contexto.

Qué divertido está quedando el hilo. Es lo que tiene cuando no hay otra cosa de qué hablar.... ah si... ahora resulta que las desarrolladoras no recibieron a tiempo su kit de desarrollo correspondiente.... si es que te tienes que reir [+risas]

Que yo sepa lo que se esta diciendo es que MS va por detras de Sony en cuanto a las herramientas de desarrollo, por el motivo que sea, eso ya lo han mencionado varios personajes con "informacion"......lo del kit de desarrollo parece que ha llegado mas tarde que los de Sony, el unico que he visto pronunciarse al respecto es al del Dirt y comentaba que no han tenido mucho tiempo para trabajar con él. Tampoco me extraña este tema, MS siempre ha llegado de culo con estos de los kits de desarrollo a los comienzos de generacion, no es algo nuevo precisamente en su trayectoria.
@Carnaca el kit de desarrollo de Spiderman llegó aún más tarde [qmparto]

En serio, dentro de unos meses con unos buenos pocos de juegos en la calle ya veremos eso de los multis. Si por fallo en un juego crees PS5 está mejor pues nada más que decir, pilla tu PS5 y juega [ginyo]
@niñodepapa

No te sigo, estás diciendo que el Demons tal y como lo estamos viendo en los Gameplays lo podemos ver también en Ps4/Ps4 Pro?? en serio??
Vale que la Ps4 y Ps4 Pro ha sido capaz de mover juegos sorprendentes con su mierda de CPU pero esto es pasarse ya creo yo.....

Pero todo en orden oye. Cada uno con lo suyo
@Pobeng75 estoy diciendo que eso a 1080p en PS4 pro es posible y necesitarías el famoso zoom x400 para ver diferencias en ese juego que no es mundo abierto.
niñodepapa escribió:@Pobeng75 estoy diciendo que eso a 1080p en PS4 pro es posible y necesitarías el famoso zoom x400 para ver diferencias en ese juego que no es mundo abierto.

Me faltan emoticonos de descojone para responder a esto xdddddddd
El retorno del sdk [qmparto]
Vaya tela [facepalm]
Joeru_15 escribió:
niñodepapa escribió:@Pobeng75 estoy diciendo que eso a 1080p en PS4 pro es posible y necesitarías el famoso zoom x400 para ver diferencias en ese juego que no es mundo abierto.

Me faltan emoticonos de descojone para responder a esto xdddddddd

Ya los pongo yo unos cuantos:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Me da a mí que al hacerte la infusión esta mañana te has confundido de hierbas.... XD XD XD
carlosniper escribió:ha llegado la manada.

¿Que te pensabas, que no íba a haber réplicas de la gente con la cantidad de tonterías que se están posteando por aquí?

Haz el favor de medir tus adjetivos comparando gente del foro con esa pandilla de violadores [oki]

@Joeru_15 @enmaya0 [qmparto] [qmparto]
niñodepapa escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es un juego normalucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] la geometría de las piedras dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que hay mucha diferencia entre el Spiderman de PS4 Pro y PS5 si le quitas el RT el cual no lleva el Demon, pero decían que si por los reflejos en la pared que ya los tiene el DS Remastered [qmparto] [qmparto]

No me extraña que tengas puesto ese nick

Mejor que lleguen los kits de desarrollo, que parece que hacen falta... [+risas]
La manada no sé pero los juegos de alguna consola aún no han llegado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si es un juego normalucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] la geometría de las piedras dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda que hay mucha diferencia entre el Spiderman de PS4 Pro y PS5 si le quitas el RT el cual no lleva el Demon, pero decían que si por los reflejos en la pared que ya los tiene el DS Remastered [qmparto] [qmparto]
Entre el flamer y los que le contestan... Vaya tela.
Jodo , vaya hilo se está quedando y luego a mi me censuran un mensaje por mucho menos :-?
Demon's souls es absolutamente posible en una Ps4, se pasa la tijera y ya está. 720p bajando la GI y las texturas y lo mueve con la chorra [sonrisa]
Szasz escribió:Jodo , vaya hilo se está quedando y luego a mi me censuran un mensaje por mucho menos :-?
Demon's souls es absolutamente posible en una Ps4, se pasa la tijera y ya está. 720p bajando la GI y las texturas y lo mueve con la chorra [sonrisa]

Y en la Gameboy en blanco y negro también
Szasz escribió:Jodo , vaya hilo se está quedando y luego a mi me censuran un mensaje por mucho menos :-?

Si nos ponemos asi si le quitamos todas las mejoras tambien funciona en una ps3.

Conversacion absurda.
@niñodepapa cuantos años tienes? Eres un niño de papá, será que tú nick se corresponde a tu personaje real, das mucha pena y lo sabes...

Paso de responder más en este hilo porque me ha dado curiosidad de entrar después de ver en hilo de PS5 que aquí se respiraba a tufo de Trolls y vaya si se respira hasta paso de entrar porque el suelo está lleno de bilis verde!!

La buena raid matutina.

Coño pues tú precisamente eres uno de los que creo recordar defiende el DLSS como algo positivo y eso ya sabes lo que es.

@Xbeat que capacidad tan increíble tienes, tengo 12 años has acertado. Pero aún así espera que te digo lo que quieres oír, PS5 es mejor por el SSD y tiene capacidades 4K con RT a 120hz estando por encima de la Series X que monta mejor hard, pero no tienen talento [hallow]
La misma verguenza me da leer a @niñodepapa que ver como en el hilo de ps5 os avisais para venir a contestarle toda la tropa que nunca postea aqui.
Realmente lo mas penoso es que de verdad creéis que las cosas que decís a gente normal les va a “escocer” o “doler” cuando en verdá yo solo entro aquí cuando el trabajo lo permite y esperando a la ps5 que, es normal que cuando se tenga la ps5 los que la tenemos entremos menos porque tenemos juegos de nueva generación que salen el mismo día que la consola (perdón, han salido antes que la consola...) y otros se tengan que conformar con meter mierda de una CONSOLA que se supone que tienen en su casa. Con la de juegos que tenéis de generaciones anteriores (ya que de esta no tenéis ni 1) por qué coño os gusta meter tanta mierda? Tenéis una consola potentisima que puede mover mucho mejor juegos de las pasadas generaciones pues a jugá joe! Que entiendo que queráis material nuevo, pero no por eso tenéis que meter tantísima mierda. Y no, nunca vais a convencer a nadie de que lo que decís sea la verdad absoluta.
Unerico está baneado por "troll"
@Carnaca

Creo que nadie dijo que no los recibieron. Pero ni el de ps5 ni el de xbox son finales. Ambos van a seguir siendo depurados sobre la marcha con mejoras de firmware y herramientas. Y el de microsoft era, increiblemente (digo asi porque justo microsoft haber pifiado en esto es como que messi le pifie a la pelota), medio "crudo" (osea basico, aun no del todo depurado).

Claro... hay quienes diran que esto es excusa y que el software no tiene nada que ver y bla bla bla...

Si... son los mismos que cuando les dices que rocket league y cod infinity war van a 120 fps en xbox pero en ps5 solo a 60 te salen con una explicacion "de compatibilidad de software"... osea "de software" para negar que sea un problema de falta de potencia... pero en el caso de xbox el problema si es falta de potencia y "el software no interesa"

Ponganse de acuerdo y basta de doble rasero

Pd y para los que hablan de demon souls y bla bla bla...

PS5 no es una consola 4K y 60 FPS, Demon´s Souls Remake lo confirma

Fuente

Osea no es un gran ejemplo de poderio y potencial
Deberías pensar que en PC no hay diferencia gráfica entre una una 2060 y una 2080 salvo fps y en settings en juegos muy brutos en 4K que es donde se nota el avance, pero claro supongo que en consolas pensáis habrá un abismo entre una y otra al principio jajajajaja

No tenéis ni puta idea, es más creo que la mitad de los que me han respondido ni juegan jajajajaja
Unerico escribió:@Carnaca

Creo que nadie dijo que no los recibieron. Pero ni el de ps5 ni el de xbox son finales. Ambos van a seguir siendo depurados sobre la marcha con mejoras de firmware y herramientas. Y el de microsoft era, increiblemente (digo asi porque justo microsoft haber pifiado en esto es como que messi le pifie a la pelota), medio "crudo" (osea basico, aun no del todo depurado).

Claro... hay quienes diran que esto es excusa y que el software no tiene nada que ver y bla bla bla...

Si... son los mismos que cuando les dices que rocket league y cod infinity war van a 120 fps en xbox pero en ps5 solo a 60 te salen con una explicacion "de compatibilidad de software"... osea "de software" para negar que sea un problema de falta de potencia... pero en el caso de xbox el problema si es falta de potencia y "el software no interesa"

Ponganse de acuerdo y basta de doble rasero

Pd y para los que hablan de demon souls y bla bla bla...

PS5 no es una consola 4K y 60 FPS, Demon´s Souls Remake lo confirma

Fuente

Osea no es un gran ejemplo de poderio y potencial

Menudas fuentes gastas amigo, un articulo hyperpolarizado de septiembre.
Parece que aparte de mentirosos tambien estan desinformados, porque demons souls tambien tiene modo 4k 30fps
Están a punto de convencerme de cancelar mi ps5. Pero resistiré lo que pueda.
niñodepapa escribió:Deberías pensar que en PC no hay diferencia gráfica entre una una 2060 y una 2080 salvo fps y en settings en juegos muy brutos en 4K que es donde se nota el avance, pero claro supongo que en consolas pensáis habrá un abismo entre una y otra al principio jajajajaja

No tenéis ni puta idea, es más creo que la mitad de los que me han respondido ni juegan jajajajaja

A sus órdenes Hinjeniero Jefe Maestro!!!!!!!

Si es que hay que tomárselo con humor [carcajad]
Pobeng75 escribió:
niñodepapa escribió:Deberías pensar que en PC no hay diferencia gráfica entre una una 2060 y una 2080 salvo fps y en settings en juegos muy brutos en 4K que es donde se nota el avance, pero claro supongo que en consolas pensáis habrá un abismo entre una y otra al principio jajajajaja

A sus órdenes Hinjeniero Jefe Maestro!!!!!!!

Si es que hay que tomárselo con humor [carcajad]

Para ver diferencias en los juegos hay que ser Hinjenoero (hinjeniero perdone usted) jajajajaja que lastima de último recurso de los fanboys
@niñodepapa, estás a nada de tener unas vacaciones forzosas de Multi.
Al resto, caer en provocaciones y venir también a provocar tiene también consecuencias.
mocolostrocolos escribió:

La buena raid matutina.

Que penita da el hilo. Se te quitan todas las ganas de postear
miky1986 escribió:@papatuelo sí, eso está muy bien que digan que han esperado a AMD... Pero x esa regla de 3 sony también, ya que ambas están basadas en zen 2 y rdna2. Se defendía que Xbox era un portero con sus 12 tflos y que Sony iba a contrarreloj que le había pillado el toro y tenía que hacer overclock y demás historias pero resulta que el toro le pilló a Microsoft... No se , algo me falla en esta historia.

Si, que la cuentas mal. Microsoft ha esperado a Full Spec de RDNA2 y sony no ha esperado y ha creado sus propias soluciones. En un futuro se verá que decisión ha sido mejor.
Sony: Por un lado al estar antes los kits de desarrollo han estado antes y los programadores han tenido más tiempo, se mantienen cosas de la generación anterior. Pero en un futuro puede que sea peor, peor no se sabe.
Microsoft: al esperar tanto no ha tenido juegos exclusivos potentes de salida. Se han restrasado juegos como Halo infinite. como ventaja es que al ser Full RDNA2 y con DirectX 12 Ultimate los ports entre PC y Xbox Series X|S serán más fáciles.

En unos años o veremos, y veremos que decisión fue mejor. No creo que se pueda juzgar a una consola a una semana en el mercado ...
@Sabio ok pero ¿quien comenzó? Yo lo dejo pero de flamer nada y parece encajan mal cualquier crítica, siendo curioso que ellos las realizan.

Si es que hasta en su subforo hay un tema que trata estas dudas y me llaman flamer jajajajaja

hilo_suficiente-salto-grafico_2381536
Viendo las filtraciones de capcom de que resident evil village se espera para abril y que habra una demo antes...

Para cuando creeis que estara la demo? Yo estoy deseando ponerle las manos encima [360º]

Aunque es un poco generalista con el lanzamiento de otras consolas, siempre es buena ocasión para recordar el material del gran Scott.

Buen vídeo. Te hace pensar XD
Yo creo que aquí hay muchos que todavía están esperando el poder de la nube... Junto con su Kinect "imprescindible y vital".

Ahora resulta que también están esperando DevKits...

La buena raid matutina.

Bastante vergonzosa además [facepalm]

La buena raid matutina.

Les daran un legendario al final ?
Spoiler: Demon's Souls salió en PS3 así que es posible hasta en esa consola [hallow]
Joder, he entrado por curiosidad y vaya asco de hilo.

Entre los que dicen que los juegos de PS5 los mueve mi microondas y le sobra potencia, y los que dicen que Series X es una mierda porque el Valhalla lo mueve un pelín peor..

Vaya fauna hay por aquí y algunos ya tendrán mínimo 25 años XD

Hakuna Matata gente, me voy a jugar a la Series X mientras espero a la PS5 ;)
Gwyn escribió:

Aunque es un poco generalista con el lanzamiento de otras consolas, siempre es buena ocasión para recordar el material del gran Scott.

Buen vídeo. Te hace pensar XD

Jajaja, cuando habla sobre comprar una version inferior porque la consola producida en masa que realmente quiere no esta en stock y no sabe cuando volvera a estarlo... Me ha recordado lo que comento hace poco @Painkiller666 de que se queria pillar la S mientras reponian las otras [qmparto]
enmaya0 escribió:Realmente lo mas penoso es que de verdad creéis que las cosas que decís a gente normal les va a “escocer” o “doler” cuando en verdá yo solo entro aquí cuando el trabajo lo permite y esperando a la ps5 que, es normal que cuando se tenga la ps5 los que la tenemos entremos menos porque tenemos juegos de nueva generación que salen el mismo día que la consola (perdón, han salido antes que la consola...) y otros se tengan que conformar con meter mierda de una CONSOLA que se supone que tienen en su casa. Con la de juegos que tenéis de generaciones anteriores (ya que de esta no tenéis ni 1) por qué coño os gusta meter tanta mierda? Tenéis una consola potentisima que puede mover mucho mejor juegos de las pasadas generaciones pues a jugá joe! Que entiendo que queráis material nuevo, pero no por eso tenéis que meter tantísima mierda. Y no, nunca vais a convencer a nadie de que lo que decís sea la verdad absoluta.

Es curioso que te moleste que la gente eche mierda sobre tu consola mientras en el mismo parrafo tu lo haces repetidas veces sobre la consola que no te vas a comprar.
@Seto-Ichitaka que mierda he dicho? Dime solo una
enmaya0 escribió:@Seto-Ichitaka que mierda he dicho? Dime solo una

Solo he leido dos comentarios tuyos y en ambos riendote porque para ti la series x no tiene juegos.
varios escribió:
miky1986 escribió:@papatuelo sí, eso está muy bien que digan que han esperado a AMD... Pero x esa regla de 3 sony también, ya que ambas están basadas en zen 2 y rdna2. Se defendía que Xbox era un portero con sus 12 tflos y que Sony iba a contrarreloj que le había pillado el toro y tenía que hacer overclock y demás historias pero resulta que el toro le pilló a Microsoft... No se , algo me falla en esta historia.

Si, que la cuentas mal. Microsoft ha esperado a Full Spec de RDNA2 y sony no ha esperado y ha creado sus propias soluciones. En un futuro se verá que decisión ha sido mejor.
Sony: Por un lado al estar antes los kits de desarrollo han estado antes y los programadores han tenido más tiempo, se mantienen cosas de la generación anterior. Pero en un futuro puede que sea peor, peor no se sabe.
Microsoft: al esperar tanto no ha tenido juegos exclusivos potentes de salida. Se han restrasado juegos como Halo infinite. como ventaja es que al ser Full RDNA2 y con DirectX 12 Ultimate los ports entre PC y Xbox Series X|S serán más fáciles.

En unos años o veremos, y veremos que decisión fue mejor. No creo que se pueda juzgar a una consola a una semana en el mercado ...

Es que como dices al final de todo no sabrás que decision es mejor.

Que sea full rdna2, no quiere decir que la otra este coja ni mucho menos.

Cuando tienes una tecnologia y quitas o pones cosas es porque te interesa segun lo que tu hayas fabricado en tu producto.

El problema ha venido cuando mas de uno afirmaba que lo mejor es rdna2 full sin variaciones. Cuando esto no es así, porque para comenzar cada empresa a creado "SU PRODUCTO".

De ejemplos asi hay muchisimos en la tecnología.

Otro ejemplo claro es con los churriflops sostenidos y sus equivalencias en gráficas o sus frecuencias variables o no variables.

De momento ahi esta la demostracion que ambas rinden casi igual, y me da igual si gana una u otra por 2 fps o por caidas de fps pequeñas. Ahi estan las 2 casi identicas...

La peña ahora dice que como puede ser si una es mucho mas potente y no piensan en que les gusta mucho comparar lo que se ve en pc, que todo son piezas premontadas y ésto son consolas donde un grupo de expertos se dedica a que cada pieza tenga su función y funcionen perfectamente (temps, frecuencias, etc..).

Lo que si se, es que yo escogí ps5 por los juegos y porque ya tengo un pc.

Pero si solo me gustaran los multis, cogeria donde este mi grueso de amigos y punto, porque al final las 2 son verdaderas joyas.

Saludos.
@niñodepapa
Mi comentario no iba a malas. A grandes rasgos estoy de acuerdo contigo. Solo que quería dejar claro que los recortes no serían pequeños. Pero si hasta witcher 3 lo hemos llegado a ver en una Switch, de imposible NADA.
triki1 escribió:
Carnaca escribió:
niñodepapa escribió:
Es de PS4 o piensas que eso no se puede en la Pro, no tiene nada para que no se pueda sacar lo mismo, pero que sí, que sí, que eso es NG.

Una cosa es lo técnico y otra tergiversar declaraciones de un tercero que hay que verlas en su contexto.

Qué divertido está quedando el hilo. Es lo que tiene cuando no hay otra cosa de qué hablar.... ah si... ahora resulta que las desarrolladoras no recibieron a tiempo su kit de desarrollo correspondiente.... si es que te tienes que reir [+risas]

Que yo sepa lo que se esta diciendo es que MS va por detras de Sony en cuanto a las herramientas de desarrollo, por el motivo que sea, eso ya lo han mencionado varios personajes con "informacion"......lo del kit de desarrollo parece que ha llegado mas tarde que los de Sony, el unico que he visto pronunciarse al respecto es al del Dirt y comentaba que no han tenido mucho tiempo para trabajar con él. Tampoco me extraña este tema, MS siempre ha llegado de culo con estos de los kits de desarrollo a los comienzos de generacion, no es algo nuevo precisamente en su trayectoria.

¿Como puede ir tarde Microsoft si llevan desde 2019 que salió Gears sin sacar una mierda? (A excepción de Ori 2) .
Y por ese Gears que sacó Microsoft, en la consola de Sony aparecieron Persona, NIOH2, FFVII, GOS, TLOU2, Death Stranding o Days Gone?
Y además de haberte dado esa "paliza" Sacando esos juegos, va y te saca PS5 con Morales, DEMONS o Sackboy...

O sea que Microsoft que es la que no está haciendo una mierda es la que va tarde (cuando es la que debería darse prisa) y Sony que es la que está sacando títulos sobresalientes sin parar es la que lo lleva todo el orden.

¿Pero no era Sony la que tenía miedo a Microsoft, había hecho Overclock, y tenía que sacar PS5 con prisas ?
¿Como es que TAMBIÉN los multis van mejor?

¿No será que en vez de comerle los huevos a cierta compañia habria que pararse a pensar y exigirle mas?
31430 respuestas