varios escribió:miky1986 escribió:@papatuelo sí, eso está muy bien que digan que han esperado a AMD... Pero x esa regla de 3 sony también, ya que ambas están basadas en zen 2 y rdna2. Se defendía que Xbox era un portero con sus 12 tflos y que Sony iba a contrarreloj que le había pillado el toro y tenía que hacer overclock y demás historias pero resulta que el toro le pilló a Microsoft... No se , algo me falla en esta historia.
Si, que la cuentas mal. Microsoft ha esperado a Full Spec de RDNA2 y sony no ha esperado y ha creado sus propias soluciones. En un futuro se verá que decisión ha sido mejor.
Sony: Por un lado al estar antes los kits de desarrollo han estado antes y los programadores han tenido más tiempo, se mantienen cosas de la generación anterior. Pero en un futuro puede que sea peor, peor no se sabe.
Microsoft: al esperar tanto no ha tenido juegos exclusivos potentes de salida. Se han restrasado juegos como Halo infinite. como ventaja es que al ser Full RDNA2 y con DirectX 12 Ultimate los ports entre PC y Xbox Series X|S serán más fáciles.
En unos años o veremos, y veremos que decisión fue mejor. No creo que se pueda juzgar a una consola a una semana en el mercado ...
Es que como dices al final de todo no sabrás que decision es mejor.
Que sea full rdna2, no quiere decir que la otra este coja ni mucho menos.
Cuando tienes una tecnologia y quitas o pones cosas es porque te interesa segun lo que tu hayas fabricado en tu producto.
El problema ha venido cuando mas de uno afirmaba que lo mejor es rdna2 full sin variaciones. Cuando esto no es así, porque para comenzar cada empresa a creado "SU PRODUCTO".
De ejemplos asi hay muchisimos en la tecnología.
Otro ejemplo claro es con los churriflops sostenidos y sus equivalencias en gráficas o sus frecuencias variables o no variables.
De momento ahi esta la demostracion que ambas rinden casi igual, y me da igual si gana una u otra por 2 fps o por caidas de fps pequeñas. Ahi estan las 2 casi identicas...
La peña ahora dice que como puede ser si una es mucho mas potente y no piensan en que les gusta mucho comparar lo que se ve en pc, que todo son piezas premontadas y ésto son consolas donde un grupo de expertos se dedica a que cada pieza tenga su función y funcionen perfectamente (temps, frecuencias, etc..).
Lo que si se, es que yo escogí ps5 por los juegos y porque ya tengo un pc.
Pero si solo me gustaran los multis, cogeria donde este mi grueso de amigos y punto, porque al final las 2 son verdaderas joyas.
Saludos.