› Foros › Multiplataforma › General
robhouse escribió:pero es que esa lista a mi me da bastante pena, no hay nada interesante....
robhouse escribió:y crees que esa lista es suficiente para competir en la guerra de consolas?
robhouse escribió:IvanQ escribió:robhouse escribió:pero si esta el halo 2 y halo3 en la lista....
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Grounded
Microsoft Flight Simulator
Minecraft Dungeons
Ori and the Will of the Wisps
Tell Me Why
Wasteland 3
Así mejor?
y crees que esa lista es suficiente para competir en la guerra de consolas?
de verdad que yo no soy hater de nada, tuve la 360 y la one, de hecho en mi firma esta la prueba
pero es que esa lista a mi me da bastante pena, no hay nada interesante....
si en 1 año cambia la pelicula y empiezan a sacar juegos a lo loco y de calidad, seré el primero en comprarme una series X, y noi es darmelas de nada, es que de siempre me han gustado las consolas y no me caso con nadie
Painkiller666 escribió:Entonces el problema no es que no tenga exclusivos, sino que a ti no te interesan. Gears Tactics es un juegazo, a la altura de los X-Com
robhouse escribió:IvanQ escribió:
de verdad que yo no soy hater de nada, tuve la 360 y la one, de hecho en mi firma esta la prueba
si en 1 año cambia la pelicula y empiezan a sacar juegos a lo loco y de calidad, seré el primero en comprarme una series X, y noi es darmelas de nada, es que de siempre me han gustado las consolas y no me caso con nadie
Entonces el problema no es que no tenga exclusivos, sino que a ti no te interesan. Gears Tactics es un juegazo, a la altura de los X-Com
IvanQ escribió:Painkiller666 escribió:Entonces el problema no es que no tenga exclusivos, sino que a ti no te interesan. Gears Tactics es un juegazo, a la altura de los X-Com
Gears Juegazo, Ori mi favorito de este año, Flight el mejor simulador jamás creado, ... Si a alguien no le interesa nada de lo puesto arriba diría que tiene unos gustos muy cerrados en cuanto a videojuegos.
robhouse escribió:robhouse escribió:IvanQ escribió:
Entonces el problema no es que no tenga exclusivos, sino que a ti no te interesan. Gears Tactics es un juegazo, a la altura de los X-Com
a mi no me interesan es verdad, pero las ventas me da la razon, estos juegos NO interesan. es asi.
si sacan juegos chulos, nuevas ips y demas, puede cambiar la cosa. hoy por hoy, ni de coña. todo es potencia, rdna2, ram y gamepass
mocolostrocolos escribió:¿Cómo sabes si interesan o no juegos que están en GamePass? ¿Por sus ventas o por la cantidad de suscriptores que suman?
robhouse escribió:robhouse escribió:
a mi no me interesan es verdad, pero las ventas me da la razon, estos juegos NO interesan. es asi.
si sacan juegos chulos, nuevas ips y demas, puede cambiar la cosa. hoy por hoy, ni de coña. todo es potencia, rdna2, ram y gamepass
¿Cómo sabes si interesan o no juegos que están en GamePass? ¿Por sus ventas o por la cantidad de suscriptores que suman?
Seto-Ichitaka escribió:HerculesPs5 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Solo he leido dos comentarios tuyos y en ambos riendote porque para ti la series x no tiene juegos.
Y no se equivoca, dime un exclusivo de lanzamiento de series x por favor
Donde lees que he dicho exclusivo?
Te puedo decir que yo estoy jugando al Yakuza Like a Dragon, despues jugare al Assassins y mas tarde al Cyberpunk, para el año que viene quiero jugarme la trilogia del Fable y el Jedi Fallen Order y ya despues vere a que le dare.
Puedes decirme porque deberia estar triste o desilusionado?
Aunque bueno, no te molestes. Acabo de ver tus mensajes por curiosidad debido a tu nick y ya se de que palo vas.
Muchos te aplaudiran por decir que Xbox no ha aportado nada al mundo de los videojuegos y decir que ojala desapareciera pero... El nivel de fanboy tu lo revientas con creces.
Un saludete.
robhouse escribió:robhouse escribió:robhouse escribió:
¿Cómo sabes si interesan o no juegos que están en GamePass? ¿Por sus ventas o por la cantidad de suscriptores que suman?
si los juegos interesan se venden consolas. paso en 360.
Si los juegos no interesan, no se venden consolas. ha pasado en la one.
Al final, el gamepass es atractivo, pero no por el producto en si, tiene que ser atractivo por lo juegos.
El Hombre Araña escribió:triki1 escribió:Carnaca escribió:Qué divertido está quedando el hilo. Es lo que tiene cuando no hay otra cosa de qué hablar.... ah si... ahora resulta que las desarrolladoras no recibieron a tiempo su kit de desarrollo correspondiente.... si es que te tienes que reir
Que yo sepa lo que se esta diciendo es que MS va por detras de Sony en cuanto a las herramientas de desarrollo, por el motivo que sea, eso ya lo han mencionado varios personajes con "informacion"......lo del kit de desarrollo parece que ha llegado mas tarde que los de Sony, el unico que he visto pronunciarse al respecto es al del Dirt y comentaba que no han tenido mucho tiempo para trabajar con él. Tampoco me extraña este tema, MS siempre ha llegado de culo con estos de los kits de desarrollo a los comienzos de generacion, no es algo nuevo precisamente en su trayectoria.
¿Como puede ir tarde Microsoft si llevan desde 2019 que salió Gears sin sacar una mierda? (A excepción de Ori 2) .
Y por ese Gears que sacó Microsoft, en la consola de Sony aparecieron Persona, NIOH2, FFVII, GOS, TLOU2, Death Stranding o Days Gone?
Y además de haberte dado esa "paliza" Sacando esos juegos, va y te saca PS5 con Morales, DEMONS o Sackboy...
O sea que Microsoft que es la que no está haciendo una mierda es la que va tarde (cuando es la que debería darse prisa) y Sony que es la que está sacando títulos sobresalientes sin parar es la que lo lleva todo el orden.
¿Pero no era Sony la que tenía miedo a Microsoft, había hecho Overclock, y tenía que sacar PS5 con prisas ?
¿Como es que TAMBIÉN los multis van mejor?
¿No será que en vez de comerle los huevos a cierta compañia habria que pararse a pensar y exigirle mas?
robhouse escribió:robhouse escribió:IvanQ escribió:
robhouse escribió:robhouse escribió:robhouse escribió:
si los juegos interesan se venden consolas. paso en 360.
Al final, el gamepass es atractivo, pero no por el producto en si, tiene que ser atractivo por lo juegos.
IvanQ escribió:
En eso tengo que darte la razon, los juegos que está sacando no están creando suficiente atractivo, eso lo discutía con mi hermano, que la estrategia de Microsoft pasaba por diferenciarse de Sony, pero no le estaba resultando, con las inversiones que están haciendo y equipos como the initiative parece que están tratando de ampliar su oferta y redirigirla un poco. Necesitan algún ori más y algo de la calidad de forza Horizon 4 en otros géneros , son juegos que gente completamente ajena a Xbox ve y dice, ostias que buenos
robhouse escribió:si los juegos interesan se venden consolas. paso en 360.
mocolostrocolos escribió:
¿Crees que vender unos 20 millones de consolas menos que 360 no es atractivo?
Por otro lado, ¿crees que la gente que se suscribe a GamePass no lo hace por los juegos? Porque ahora mismo hay 15 millones de suscriptores. ¿Por qué lo han hecho entonces?
robhouse escribió:mocolostrocolos escribió:
¿Crees que vender unos 20 millones de consolas menos que 360 no es atractivo?
Por otro lado, ¿crees que la gente que se suscribe a GamePass no lo hace por los juegos? Porque ahora mismo hay 15 millones de suscriptores. ¿Por qué lo han hecho entonces?
bueno, has maquillado los numeros bastante, son 40 millones menos de consolas vendidas que 360... (48 vs 88)
y lo del gamepass, es facil de contestar, es casi obligacion por parte de los usuarios, por no tener un catalogo nutrido de exclusivos.
Seto-Ichitaka escribió:El Hombre Araña escribió:triki1 escribió:
Que yo sepa lo que se esta diciendo es que MS va por detras de Sony en cuanto a las herramientas de desarrollo, por el motivo que sea, eso ya lo han mencionado varios personajes con "informacion"......lo del kit de desarrollo parece que ha llegado mas tarde que los de Sony, el unico que he visto pronunciarse al respecto es al del Dirt y comentaba que no han tenido mucho tiempo para trabajar con él. Tampoco me extraña este tema, MS siempre ha llegado de culo con estos de los kits de desarrollo a los comienzos de generacion, no es algo nuevo precisamente en su trayectoria.
¿Como puede ir tarde Microsoft si llevan desde 2019 que salió Gears sin sacar una mierda? (A excepción de Ori 2) .
Y por ese Gears que sacó Microsoft, en la consola de Sony aparecieron Persona, NIOH2, FFVII, GOS, TLOU2, Death Stranding o Days Gone?
Y además de haberte dado esa "paliza" Sacando esos juegos, va y te saca PS5 con Morales, DEMONS o Sackboy...
O sea que Microsoft que es la que no está haciendo una mierda es la que va tarde (cuando es la que debería darse prisa) y Sony que es la que está sacando títulos sobresalientes sin parar es la que lo lleva todo el orden.
¿Pero no era Sony la que tenía miedo a Microsoft, había hecho Overclock, y tenía que sacar PS5 con prisas ?
¿No será que en vez de comerle los huevos a cierta compañia habria que pararse a pensar y exigirle mas?
Esperate campeon porque me parece que vas un poco adelantado. La generacion de consolas acaba de empezar y quedan 6 o 7 años muy largos aun como para sacar conclusiones como si estuviera terminando.
De play todos sabemos que nos van a dar grandes juegos y tienen estudios competentes. Pero querer enterrar a Series X ya cuando llevamos 7 dias de generacion... Parece mentira que ya tengamos juegos anunciados como Stalker 2, Hellblade 2, Forza, Halo, Fable y 23 estudios propios.
Obviamente todos sabemos que no te interesa ni uno, pero no por ello todos tenemos que pensar igual que tu.
Jordisan escribió:mocolostrocolos escribió:El Hombre Araña escribió:
Microsoft ha publicado más juegos que Sony en 2020:
Age of Empires III: Definitive Edition
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Grounded
Halo: Combat Evolved Anniversary en PC
Halo 2 Anniversary en PC
Halo 3 en PC
Halo 3: ODST en PC
Minecraft Dungeons
The Bard’s Tale Remastered
Tell Me Why
Wasteland 3
IvanQ escribió:robhouse escribió:si los juegos interesan se venden consolas. paso en 360.
Y qué pasa con el caso Switch, Wii U? El juego más vendido de la Switch (consola que lo está petando) es un juego que originalmente salió en Wii U (fracaso total), el juego interesa o no interesa? Es un juego de schrödinger? y como este caso muchos más.
Grinch escribió:El hilo me recuerda a aquel que le pregunta la hora y otro contesta que mañana puede llover
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Hombre si posteas algo, te contesto y ignoras mi respuestas lo mismo lo parece, la realidad es que contestas a los que tienen argumentos erroneos, y los objetivos los ignoras.
mocolostrocolos escribió:¿Crees que vender unos 20 millones de consolas menos que 360 no es atractivo?
DiGiL escribió:@mocolostrocolos
Vale perdona, te he malinterpretado.
DarKings escribió:mocolostrocolos escribió:¿Crees que vender unos 20 millones de consolas menos que 360 no es atractivo?
Simplemente contesto a tu pregunta "¿crees que la gente que se suscribe a GamePass no lo hace por los juegos?" para contar mi experiencia...
Yo pasé d tener 360 y ps3 a tener solo la ps4 (y posteriormente ps4 pro). Uno d los motivos para "volver" a Series X (mas adelante tendré tb ps5) ha sido precisamente el GamePass. Cierto es q al no haber tenido One el abanico d juegos q se me abre para jugar d nuevas es mayor q si la hubiera tenido, pero eso creo q no reduce la pasada q es tener a tu alcance la inmensa cantidad d juegos a coste "0".
Está claro q el servicio no es gratis, pero una vez q has hecho el desembolso d la cuota anual (o d 2 años en mi caso con el "chanchullo" del Gold d Brasil), t olvidas y no tienes q gastar más dinero a no ser q salga un juego d lanzamiento q t interese mucho jugarlo d inicio o tenerlo en propiedad. Si no, siempre puedes esperar o a q lo incluyan en algún momento en el servicio (si es q lo incluyen q igual no lo meten nunca) o bien esperar a q baje d precio y mientras tanto juegas a los juegos q todavía tienes pendientes d jugar en GamePass.
Con este servicio descubres juegos q nunca ibas a probar como en mi caso A Plague Tale: Inocence. Para mi es uno d los mejores juegos q he jugado y si no fuera por el GamePass jamas lo hubiera jugado.
Q no son juegos next-gen expresamente hechos para Series X? Y q mas dará, siguen siendo juegos (y muchos d ellos juegazos), pero es q estamos al inicio d la generación, los juegos d Series X ya llegarán.
Un saludo
El Hombre Araña escribió:Jordisan escribió:mocolostrocolos escribió:
Microsoft ha publicado más juegos que Sony en 2020:
Age of Empires III: Definitive Edition
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Grounded
Halo: Combat Evolved Anniversary en PC
Halo 2 Anniversary en PC
Halo 3 en PC
Halo 3: ODST en PC
Minecraft Dungeons
The Bard’s Tale Remastered
Tell Me Why
Wasteland 3
Supongo que será ironía xDDDD.
Meter ahi 4 HALO de hace 2 generaciones o Bleeding Edge que ya no juega gente... Eso contra juegos como TLOU2.
De risa.
mocolostrocolos escribió:Grinch escribió:El hilo me recuerda a aquel que le pregunta la hora y otro contesta que mañana puede llover
Yo es que rara vez he visto tantos casos de ¿Dónde vas? Manzanas traigo.
herkris escribió:@DarKings No, si ya me imagino.
Yo soy de la opinión de que si te gustan las guerras de consolas absurdas es que realmente los videojuegos no te gustan y lo que te va es el fanatismo y las peleas por una marca u otra.
Si te gustan los videojuegos de verdad te da igual que salgan en Xbox, PS5, Switch o Stadia porque si tienes la posibilidad querrás disfrutar de todos ellos y te alegrarás de que les vaya bien a todas las compañías porque eso solo nos favorece a las consumidores. Ser de X o Y y alegrarte de que a la otra le va mal no tiene sentido porque solo provoca que no exista competencia y el “rival” se relaje y lleguen menos y peores juegos.
@Szasz Sabrás tú mucho de si tengo educación o no, “amigo”
Miles Morales lo mueve PS4 quitando todo lo que le caracteriza en la PS5 y siendo intergeneracional usando el mismo motor que el anterior.
Demons Souls, en cambio, no lo mueve PS4 si no metes un recorte grande en todo lo técnico.
Halo Infinite saldrá también en One S así que supongo que comprarse una Series X será una tontería.
No tiene sentido decir que un juego es menos next gen porque si recortas en todo lo mueve la anterior porque entonces cogemos The Last Of Us 2 o Gears 5 le quitamos esas texturas, les bajamos los efectos de iluminación y les ponemos a 720 y los mueve también una PS3/360.
Tener que explicar esto a una persona adulta y “entendida” es, como he dicho, una parodia.
robhouse escribió:bueno, has maquillado los numeros bastante, son 40 millones menos de consolas vendidas que 360... (48 vs 88)
varios escribió:El Hombre Araña escribió:triki1 escribió:
La mitad de los que dices no son juegos de Sony.
Persona: Desarrollado por Atlus (Sega) https://es.wikipedia.org/wiki/Persona_5
Nioh2: Desarrolado por Team Ninja (Tecmo) https://en.wikipedia.org/wiki/Nioh_2
FFVII Remake: Square Enix https://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_VII_Remake
Death Stranding: Kojima Productions https://es.wikipedia.org/wiki/Death_Stranding
Lo de ir tarde es por esperar para que AMD acabara de definir RDNA2.
triki1 escribió:robhouse escribió:bueno, has maquillado los numeros bastante, son 40 millones menos de consolas vendidas que 360... (48 vs 88)
@Pobeng75 Es que puede correr en cualquier sistema, solo hay que ver el The Witcher 3 en la Switch. Pueden meter la tijera hasta el infinito y mas alla para meterlo en cualquier sistema como todos los juegos de todas las plataformas.
mocolostrocolos escribió:DarKings escribió:mocolostrocolos escribió:¿Crees que vender unos 20 millones de consolas menos que 360 no es atractivo?
Simplemente contesto a tu pregunta "¿crees que la gente que se suscribe a GamePass no lo hace por los juegos?" para contar mi experiencia...
Yo pasé d tener 360 y ps3 a tener solo la ps4 (y posteriormente ps4 pro). Uno d los motivos para "volver" a Series X (mas adelante tendré tb ps5) ha sido precisamente el GamePass. Cierto es q al no haber tenido One el abanico d juegos q se me abre para jugar d nuevas es mayor q si la hubiera tenido, pero eso creo q no reduce la pasada q es tener a tu alcance la inmensa cantidad d juegos a coste "0".
Está claro q el servicio no es gratis, pero una vez q has hecho el desembolso d la cuota anual (o d 2 años en mi caso con el "chanchullo" del Gold d Brasil), t olvidas y no tienes q gastar más dinero a no ser q salga un juego d lanzamiento q t interese mucho jugarlo d inicio o tenerlo en propiedad. Si no, siempre puedes esperar o a q lo incluyan en algún momento en el servicio (si es q lo incluyen q igual no lo meten nunca) o bien esperar a q baje d precio y mientras tanto juegas a los juegos q todavía tienes pendientes d jugar en GamePass.
Con este servicio descubres juegos q nunca ibas a probar como en mi caso A Plague Tale: Inocence. Para mi es uno d los mejores juegos q he jugado y si no fuera por el GamePass jamas lo hubiera jugado.
Q no son juegos next-gen expresamente hechos para Series X? Y q mas dará, siguen siendo juegos (y muchos d ellos juegazos), pero es q estamos al inicio d la generación, los juegos d Series X ya llegarán.
Un saludo
Para mí esto resume lo que Microsoft quiere conseguir con Series y Game Pass. Muy buena aportación.
Pobeng75 escribió:Demons Souls un 9,5 en vandal. Em Metacritic lleva 9,2 de momento.
En cuanto a lo gráfico, textualmente:
"A nivel audiovisual es sobrecogedor. La nueva generación empieza aquí."
No está mal para un juego que según unos cuantos de por aquí puede correr en cualquier sistema
Magn3r escribió:Pobeng75 escribió:Demons Souls un 9,5 en vandal. Em Metacritic lleva 9,2 de momento.
En cuanto a lo gráfico, textualmente:
"A nivel audiovisual es sobrecogedor. La nueva generación empieza aquí."
No está mal para un juego que según unos cuantos de por aquí puede correr en cualquier sistema
Por favor, Vandal no sirve como medio de referencia para nada, a pesar de que estoy de acuerdo con lo que dicen de Demon´s pero no habléis de Vandal. Esa gente debería tener denuncias encima por mentir en muchas ocasiones.
Pobeng75 escribió:triki1 escribió:robhouse escribió:bueno, has maquillado los numeros bastante, son 40 millones menos de consolas vendidas que 360... (48 vs 88)
@Pobeng75 Es que puede correr en cualquier sistema, solo hay que ver el The Witcher 3 en la Switch. Pueden meter la tijera hasta el infinito y mas alla para meterlo en cualquier sistema como todos los juegos de todas las plataformas.
Ya, pero para ser el referente gráfico de la primera hornada de juegos que están saliendo y que digan "que la nueva generación empieza aquí" estarás de acuerdo conmigo en que sólo puede ser en PS5, no?? si saliese en Ps4 o en Switch como dices no dirían lo mismo no te parece??
No sé porque cuesta tanto a algunos reconocer que es una brutalidad como luce.
Cuando SeriesX saque un juego que luzca así, que lo sacará por supuesto, yo al menos no tendré ningún problema en decirlo..... que a mí no me paga ninguna compañía
Pobeng75 escribió:triki1 escribió:robhouse escribió:bueno, has maquillado los numeros bastante, son 40 millones menos de consolas vendidas que 360... (48 vs 88)
Ya, pero para ser el referente gráfico de la primera hornada de juegos que están saliendo y que digan "que la nueva generación empieza aquí" estarás de acuerdo conmigo en que sólo puede ser en PS5, no?? si saliese en Ps4 o en Switch como dices no dirían lo mismo no te parece??