Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
carlosniper escribió:
HerculesSeriesX escribió:Todo se va por el retrete cuando tienes esto en tus bolsillos.

hostia dos años ya de esto, y solo se tienen montañas y neblina por ahora XD

Poco mas tendran hecho.
HerculesSeriesX escribió:Todo se va por el retrete cuando tienes esto en tus bolsillos.

Eso sale también en PC, y el anterior salió hace casi 10 años.
Con eso solo no es suficiente ni de lejos.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
HerculesSeriesX escribió:
Nowcry escribió:

Eso es cierto pero TES y juegos de Bethesda mejor en PC que los mods son como perderse medio juego.

Por mucho que lo juegues en PC el dinero va al mismo bolsillo, no se pierde por ahi.

vale y?? cual es el problema?
Nowcry escribió:

Eso es cierto pero TES y juegos de Bethesda mejor en PC que los mods son como perderse medio juego.

Lo dices como si en Xbox, o incluso en PS4, no se pudiesen meter mods:

https://www.gamesradar.com/best-skyrim-mods/
mocolostrocolos escribió:
Nowcry escribió:

Se que se puede pero no todos, y los buenos buenos no se pueden, no estan permitidos.
El Hombre Araña escribió:

Podria poner alguno mas, pero supongo que por muchos que ponga nunca sera suficiente [tomaaa]

Me permito recordar que las infracciones que uno cometa con una cuenta clon, suman en su cuenta original.
Me pregunto si @HerculesSeriesX , usuario registrado hoy, tiene algo que ver con HerculesPS5 (registrado hace 6 dias).
DiGiL escribió:Me pregunto si @HerculesSeriesX , usuario registrado hoy, tiene algo que ver con HerculesPS5 (registrado hace 6 dias).

No te creas, solo que si existe el Yin tambien tiene que existir el Yang. Si se permite los comentarios del otro usuario no se porque los mios no deberian.

Por supuesto sin pisar el fanatismo, al menos yo.
HerculesSeriesX escribió:
El Hombre Araña escribió:

Podria poner alguno mas, pero supongo que por muchos que ponga nunca sera suficiente [tomaaa]

La cuestion es para cuando todo eso? porque si les quedan 2 años, para ese momento estaremos ya casi hablando de mid-gen. Ya casi te esperas y compras midgen en lugar de SX.
@HerculesSeriesX como puedes ver ese usuario ya ha sido bloqueado. No se yo si te renta seguir sus pasos.

Por ahora nada en contra de tus post, solo que me ha resultado curioso.

Fin de offtopic.
carlosniper escribió:

hostia dos años ya de esto, y solo se tienen montañas y neblina por ahora XD

Y échale otros 4 o 5,
@Nowcry Pues eso ni tu, ni yo, ni nadie lo sabemos. Si que nos va a tocar esperar al E3 para saber mucho mas, como mucho el Halo antes de eso si, pero tristemente poco mas me aventuraria a decir que llegara antes.

Las generaciones no las marca un año en concreto, si en 2024 tenemos todo eso bienvenido sera, quien no quiera comprarla a fecha de hoy tiene sus motivos y es entendible.

Eso si, yo pienso que esta generacion si algo va a quedar claro es que cualquiera (si la economia lo permite) estamos casi obligados a tener ambos productos por todo lo que se avecina.
HerculesSeriesX escribió:@Nowcry Pues eso ni tu, ni yo, ni nadie lo sabemos. Si que nos va a tocar esperar al E3 para saber mucho mas, como mucho el Halo antes de eso si, pero tristemente poco mas me aventuraria a decir que llegara antes.

Las generaciones no las marca un año en concreto, si en 2024 tenemos todo eso bienvenido sera, quien no quiera comprarla a fecha de hoy tiene sus motivos y es entendible.

Eso si, yo pienso que esta generacion si algo va a quedar claro es que cualquiera (si la economia lo permite) estamos casi obligados a tener ambos productos por todo lo que se avecina.

Por mi cuanto antes [beer]
Nowcry escribió:

Pero ya sabes... es de xbox asi que mejor en pc :-|
Console wars al margen la generación que nos espera es bastante prometedora. Al menos a nivel hardware....
Viendo el rendimiento de Xbox está claro que el software no está maduro o simplemente es el precio a pagar por usar una API compartida con PC (Dx12 ultimate), facilidad de ports pero menos rendimiento.
Puede que sea también la pandemia que esté afectando al desarrollo software. Es difícil de saber. Pero por lo que he visto también Sony tiene problemas con su S.O, la gestión de colas y modo reposo, que llega a brickear la consola y tienes incluso que dejarla de fábrica.
Así que desgraciadamente no todo podía ser perfecto.
HerculesSeriesX escribió:@Nowcry Pues eso ni tu, ni yo, ni nadie lo sabemos. Si que nos va a tocar esperar al E3 para saber mucho mas, como mucho el Halo antes de eso si, pero tristemente poco mas me aventuraria a decir que llegara antes.

Tal como se han desarrollado los acontecimientos parece que se han puesto de acuerdo en que compremos una consola ahora y otra dentro de un par de años.
En el fondo es mejor para nosotros porque comprarse dos consolas de golpe es un gasto muy grande.
Yo sigo a mi bola... y pongo cosillas
Cualquiers de las dos puede esperar un año, lo unico decente es demon soul y por ahora the medium, en mi opinion

Eso si, cuando cateis maquina y veais lo que pasa en todos los juegos pensareis que hay mas motivos ;)
Nuhar escribió:Cualquiers de las dos puede esperar un año, lo unico decente es demon soul y por ahora the medium, en mi opinion

Eso si, cuando cateis maquina y veais lo que pasa en todos los juegos pensareis que hay mas motivos ;)

Opino igual que tu, esos dos juegos son los realmente interesantes de este inicio.

Lo que si añadiria es el astro's playroom. Tengo muchas ganas de probarlo [babas]
A mí lo que más me jode es lo del Kena :(
Nuhar escribió:Cualquiers de las dos puede esperar un año, lo unico decente es demon soul y por ahora the medium, en mi opinion

Yo lo veo igual... excepto si te has saltado la generación anterior, como es mi caso [+risas]

Temas como el Pass o el PS Collection son oro para usuarios como yo.
mocolostrocolos escribió:A mí lo que más me jode es lo del Kena :(

Y del little devil inside se sabe algo? Se supone que salia en 2020 y me llamo muchisimo la atencion.

Mismamente esto le da sopa con ondas al DS.

¿Al final el retraso se ha confirmado? :\
niñodepapa escribió:

Mismamente esto le da sopa con ondas al DS.

Y solo la gráfica ya vale 1500€.
MS espera que haya escasez de Xbox Series hasta Abril del 2021

https://www.videogameschronicle.com/new ... pril-2021/

Es exactamente la misma situacion que ocurrio con la 360, no se regularizo el tema hasta ese mes despues de salir tambien en Noviembre. La Xbox Series X agotada por todos lados, sin embargo de Series S en la mayor parte de Europa se puede encontrar sin problemas( no asi en UK). Respecto al modelo barato yo creo que se terminara agotando en todos los sitios tambien, por incomparecencia de PS5 y Xbox Series X como dije en otro post..............aunque a saber como discurre la cosa porque nadie tiene todavia muy claro como van a ser estas Navidades.
Pues para mi es un grave error si no sacan más remesa en Navidad de Series X.

Con respecto a los juegos, supongo que con el paso de los años Microsoft sacará grandes juegos con el dinero y los estudios que tienen,eso es tan cierto como que en ese sentido Play Station esta por encima actualmente, y lo lleva estando toda la generación.
tiku escribió:

¿Lo del Q4? Aún no, pero tiene mala pinta. Esperemos que no sea así.
Correo de Amazon avisando que el 19 tendran más Ps5.
Esto para el que piense que ya no habrán Ps5 para los papis en Reyes.
tiku escribió:

Pues sí, porque a mi también es de lo que más me llama la atención y Q4 es demasiado bajón. A ver...
canary8 escribió:Pues para mi es un grave error si no sacan más remesa en Navidad de Series X.

Si fuese por MS y Sony tendrian 8 millones en las estanterias de las tiendas pero no es posible, los procesos de fabricacion a principio de generacion son muy duros, con muchas cosas por pulir, problemas de suministros, etc....y si se le añade este año el tema del COVID a mi ya me parece un milagro que hayan podido sacar todas las unidades de ahora en estas fechas. Suerte tenemos que en China y Taiwan el tema del COVID esta controlado, si estuviesen como en Europa no vemos una consola a la venta hasta el 2022 porque lo hubiesen tenido que hacer escalonado si o si y nos tocaria minimo 6 meses despues de EEUU teniendo mucha suerte y con poquisimas unidades porque seguramente en EEUU todavia no se habria logrado regularizar la situacion.
@LilJEiK esta para PS5 no con el mismo nivel de detalle, pero está.

Sería un buen ejemplo de lo que comentaba, pero vamos que dejado atrás. Lo único que la NG verdadera llegará antes a PC sin duda, no va a ser una consola la que marque el techo (alguno habrá que piense que no).
niñodepapa escribió:@LilJEiK esta para PS5 no con el mismo nivel de detalle, pero está.

Sería un buen ejemplo de lo que comentaba, pero vamos que dejado atrás. Lo único que la NG verdadera llegará antes a PC sin duda, no va a ser una consola la que marque el techo (alguno habrá que piense que no).

Nextgen no es marcar techo grafico, nextgen es juegos que aprovechen la potencia de las nuevas consolas. Esto no es una competicion grafica, sencillamente seran nextgen los juegos que sean desarrollados con estas especificaciones en mente. No tienen que ser mejores que en PC.
tiku escribió:
tiku escribió:

Pues sí, porque a mi también es de lo que más me llama la atención y Q4 es demasiado bajón. A ver...

Esto no se bien donde ponerlo @sabio . Si va en el otro lado dimelo . No es una comparativa mas bien la información del update

Las mejoras en dos modos

Modo rendimiento ps5 : 1080/60 fps , Xbox : 1080/60 fps
Modo resolucion: ps5 : 4k reescalado/30 fps , xbox: 4k/30fps

Xbox series s : siempre a 1440p/30fps

Parche gratis para los poseedores de la versión ps4 y xbox one
DiGiL escribió:
niñodepapa escribió:@LilJEiK esta para PS5 no con el mismo nivel de detalle, pero está.

Nextgen no es marcar techo grafico, nextgen es juegos que aprovechen la potencia de las nuevas consolas. Esto no es una competicion grafica, sencillamente seran nextgen los juegos que sean desarrollados con estas especificaciones en mente. No tienen que ser mejores que en PC.

Que tecnologías de las nuevas consolas usa el Demon’s para que digan que ahí comienza la NG ¿?

Para mi NG es un cambio notable e imposible en la generación anterior.
a ver que dice digital foundry
[beer]
Grinch escribió:Esto no se bien donde ponerlo @sabio . Si va en el otro lado dimelo . No es una comparativa mas bien la información del update

Las mejoras en dos modos

Y no lo van a sacar tb para el Wildlands? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
niñodepapa escribió:
DiGiL escribió:

Que tecnologías de las nuevas consolas usa el Demon’s para que digan que ahí comienza la NG ¿?

Para mi NG es un cambio notable e imposible en la generación anterior.

Por esa regla de 3, ningún juego de ps4 habría sido next gen porque podrían salir perfectamente en una ps3 bajando assets, texturas, resolución etc.

Demons Souls es lo más bestia que se ha visto visto de las nuevas consolas
@jordisan91 no. El salto de PS3 a PS4 es mayor que este si obviamos el RayTracing que prácticamente es la única novedad.

Todo tendrá más resolución y mejor LOD, pero esto como te digo es un salto menor si comparas la PS3 con la PS4.

El Spiderman es más NG sin dudas que el Demon’s.
DarKings escribió:
Grinch escribió:Esto no se bien donde ponerlo @sabio . Si va en el otro lado dimelo . No es una comparativa mas bien la información del update

Las mejoras en dos modos

Y no lo van a sacar tb para el Wildlands? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No tiene pinta por ahora
Tu no ves si un juego lleva RayTracing si o no ¿? Necesitas tener ingeniería, matemáticas y física para hablar de esto ¿?

No dotes a esto de una “ciencia” complicada por que no lo es, sentido común y tener ojos bastan para ver las diferencias y de paso disfrutar de los juegos.

El AstroBoy ese es más NG que el Demon’s del cual lo dicen por el nivel gráfico, no por que tenga un gameplay revolucionario ya que salió hace la tira de años. Así que sí que se trata de nivel gráfico y no, ese juego no es tal cosa.

Pero vamos que a Vandal igual ya le dan la noticia redactada [qmparto]
No te he ignorado por que haces reír, pero vamos que lo tendría que haber hecho después de que me llamases flamer.

@DiGiL
[bye]
@Grinch

No, si ya lo tenía asumido pero era por si había alguna noticia nueva d la q no me hubiera enterado. Del mismo modo q tb estoy cruzando los dedos por un parche para el Dark Souls III y d éste en concreto es q hasta pagaba por un parche d actualización a 4k/60fps [decaio] .
Eres un trolecillo travieso [qmparto] [qmparto]

No te enfades mucho hombre que solo es un poco de sal [qmparto] [qmparto] cuando juegues a la NG de verdad lo entenderás, mientras tanto come bien y crece [qmparto]

Te dejo aquí al que me refiero, y además le encanta al YouTuber, se vuelve loco de alegría.

Ves esto del soplido es algo NG PS4 no es capaz por más que quieras de algo así.
Estoy disfrutando bastante el hilo la verdad
31430 respuestas