Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
BeSalmorejo escribió:¿qué juegos next gen tiene? :-|

Creo que tiene un parche para GEARS 5 con más contenido, puedes jugar con el actor de Guardianes de la Galaxia que se parece a Markus Fénix, no es Miles Morales pero bueno, y además tienen un Remake de toda la colección de Halo, que no es un Souls pero es una saga mítica, y me parece que en ambos casos van a 4K 120 FPS...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
BeSalmorejo escribió:¿qué juegos next gen tiene? :-|

Creo que tiene un parche para GEARS 5 con más contenido, puedes jugar con el actor de Guardianes de la Galaxia que se parece a Markus Fénix, no es Miles Morales pero bueno, y además tienen un Remake de toda la colección de Halo, que no es un Souls pero es una saga mítica, y me parece que en ambos casos van a 4K 120 FPS...

Saludos.

Vuelvo a repetir la pregunta, ahora lo pongo en singular a ver si asi es mas fácil: ¿qué juego next gen tiene? (sigo esperando la respuesta).

Cuando salgan juegos nextgen que aprovechen toda esa potencia que tito Phil le ha dado, pues entonces me planteo comprar una.
Tuve la primera xbox (edicion especial verde transparente con dos controllers S verde transparentes) y la disfruté como un gorrino, la 360 fue mi consola principal durante toda la generación y me pillé ps3 al final para disfrutar de sus exclusivos cuando estaban ya tirados de precio. Compré la Xbox one, una edición especial blanca, y solo jugué con ella al Tomb Raider, la tuve que vender porque no tenia nada que me interesase y criaba polvo.
De momento la que me ofrece los juegos que me gustan y que me parecen nextgen es ps5. El dia de mañana pues si salen cosas que me interese me pillaré la series X, de momento no me gasto 500€ para jugar al Gears 5 (que lo tengo pendiente y es una de mis sagas favoritas ojo), para jugar al Gears 5 o al Forza (el mejor juego de coches que hay) me pillaría en todo caso una One X de segunda mano. De momento no hay nada interesante para mi de salida. Ojo, digo para mi, para otras personas puede que si, por eso pregunto, para que me digan que hay.
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a repetir la pregunta, ahora lo pongo en singular a ver si asi es mas fácil: ¿qué juego next gen tiene? (sigo esperando la respuesta).

Si por juegos next-gen os referís a juegos que no salgan en las consolas anteriores, imagino que sólo tiene 'Enlisted'.

Ho!
Scorn y the medium tampoco sale en las otras creo.
EMAIRXEN escribió:
legn escribió:
pipishiger escribió:alguien neutral puede decir si este tio de crytec tenía algo de razon? anda que no se lió
https://generacionxbox.com/crytek-ps5-xbox-series-x-vs/

Claro que tendra razon, por algo abrio la boca y luego lo censuraron.

Vamos hablar claro si ese ingeniero tiene razon, seria algo asi:

Sony se curra Nuevo sistema operativo sus ingenieros I+D
Sony se curra nuevo mando sus ingenieros I+D
Sony se curra un sistema SSD con placa base mas veloz que lo que lleva un PC y refrigeracion liquida 2 años con el temita de la refriferacion aseguraron en Sony sus ingenieros asaco I+D
PS5 soporta USB 3.2 Gen 2 Y cuenta con un puerto USB-C
PS5 soporta Wi-Fi 6

Microsoft coge partes de un PC... usease un SSD "normalito" divide una placa base en 2 partes, coge una gpu supuestamente algo superior a la competencia y monta una minitorre
Microsoft tira de su sistema WINDOWS NO EXCLUSIVO para juegos lo modifica un poco... para esta generacion y palante..
Microsoft se toca las pelotas sacando el mismo mando que en la ONE (como ya era bueno para que trabajar sobre el)
Microsoft ha dividido en 2 una placa base y se han currado un sistema pequeño, y eficiente disipando calor

Microsoft... ni habla de su chip de sonido... ni de su Wifi 5... ni de sus puertos 3.1 ... ni de auriculares creados para la consola
ah que microsoft solo hace software ??? joder pues tendra la tira de juegos y buenos kit de desarrollo si se dedican a eso no? a que no.... QUE NO TIENEN NADA DE ESO

solo se dedican a meter juegos al game pass...
(algo que personalmente he pagado varias veces y al final no acabo jugando a ninguno de sus juego)

AHORA ENTIENDO COMO TITO PHIL LLEVA LA OSTIA DE TIEMPO CON LA CONSOLA EN SU CASA ..... MIENTRAS EN SONY AUN SE LA ESTABAN CURRANDO

Claro que sí, tenia razón, por eso tiene peor CPU, peor GPU, peor RAM. y no solo eso:
- PS5 no es FULL RDNA2.
- PS5 no tiene potencia fija y es variable.
- PS5 no implementa VRR.
- PS5 no es compatible con resolución 1440p.
- PS5 no acepta guardar juegos de PS5 en almacenamiento externo.
- PS5 no acepta ampliar el SDD hasta una nueva actualización.
- PS5 no tiene un modo parecido al Quick Resume.
- PS5 tiene un SSD el doble de rápido que la competencia y en las pruebas queda peor parado.
- PS5 tiene una retro buena y estable pero no tiene mejoras añadidas como mejores filtros y HDR.
- PS5 ha hecho una consola gigantesca para poder ser silenciosa.

Su competencia directa es más potente, más silenciosa, y más pequeña, si para ti eso no es sacarse el rabo con el I+D perfecto, pero no digas que una se ha tocado los huevos porque es falso...

Bravo por PS5 al implementar USB 3.2, Wifi 6 y los gatillos hápticos en el mando, eso es innegable, pero te lanzo estas preguntas:
¿Para que quieres USB 3.2 si Sony no te deja instalar los juegos en un disco externo? Además con USB 3.1 ya llegarías al tope de transmisión del disco interno, lo veo buena integración pero no se en que le vas a sacar partido.
¿Para que quieres Wifi 6 si en Sony las descargas no llegan al tope de la línea? A pesar de que ha mejorado con respecto a PS4 no van igual que en Xbox, ahora en la store de Microsoft llegas al tope de tu línea.
¿Si el mando dura lo mismo que el DS4 no crees que es un error? En los comentarios que he leído dicen que si se abusa de lo nuevo la duración es como el DS4, y esto es malísima noticia, yo estoy mas con el cable puesto que jugando sin el...

XSX es mas next gen que PS5 a todas luces, guste o no guste, que ahora mismo los juegos son más estables en PS5, por lo menos en los 2 o 3 next gen comparados, y aunque no sabemos todos los detalles, si podemos decir que es mas estable, pero no es indicativo de absolutamente nada, ni se ven mejor, ni van a más resolución, también en la pasada generación había juegos que en Xbox One se veían mejor que en PS4, ¿Era lo normal? No, y luego no lo fue durante la generación hasta la salida de One X, el hardware siempre se impone, y el de XSX lo hará.

Por cierto, mucho se habla de estas comparativas, pero ahora mismo hay el doble o el triple de juegos en XSX que implementan 120 FPS respecto a PS5, y eso no veo yo que se este comentando mucho, se dice que es culpa de los desarrolladores que no quieren hacer parches para PS5 y ya está, eso no es resaltable, ¿Quién quiere jugar al Warzone o al Scuadrons a 120FPS? Además hay parches anunciados para juegos que en PS5 la resolución es 4K reescalada y en XSX es 4k nativa, pero eso tampoco importa, PS5 es mas potente porque se ve que hay 2 o 3 juegos multis donde su versión es más estable...

Esto acaba de empezar, hay que relajarse, estoy seguro de que se viene una buena generación en ambos sistemas.

Saludos.

Menuda pataleta macho [qmparto] y más cuando cosas que nombras ahí que no tiene PS5 las pueden implementar más adelante con una simple actualización del firmware. A la inmensa mayoría de la gente SE LA SOPLAN todos esos datos técnicos, y más si la consola que intentas vender no viene acompañada de juegos NUEVOS Next gen de salida o por un catálogo por el que valga invertir en ella :-|
Te guste o no, de momento la PS5 le lleva la delantera a XBSX, luego... más adelante... ya se verá quien lo hace mejor o peor, pero de momento las cosas como són y es lo que hay.
carlosniper escribió:Scorn y the medium tampoco sale en las otras creo.

Pero esos juegos aún no han salido, y como él pregunta en presente...

Ho!
Seto-Ichitaka escribió:
enmaya0 escribió:@Seto-Ichitaka que mierda he dicho? Dime solo una

Solo he leido dos comentarios tuyos y en ambos riendote porque para ti la series x no tiene juegos.

+1 lo he metido directamente en ignorados
Estoy flipando

Cex te compra la consola por 550€ para venderlas ellos a 680€

Imagen

Especulación a tope
@Rokzo

CEX siempre ha sido así, desgraciadamente no es ninguna novedad.
@Rokzo

Imagen

Y sí, es lamentable, también lo hacen con las Series...
Pues ojalá haya pronto una nueva remesa y se las coman todas, por gilipollas

pers46 escribió:@Rokzo

CEX siempre ha sido así, desgraciadamente no es ninguna novedad.

Con juegos de segunda mano descatalogados pues mira, al final es lo que hay. Pero estamos hablando de que te compran una consola 50€ por encima de lo que valen nuevas para vendertelas por 150€ más caro de su valor

Seré yo que estoy muy viejo para estas mierdasImagen
Eso esperamos todos, sí
Qué recuerdos del lanzamiento de la PS4. Gracias a Mediamarkt por el Black Friday y a CEX por el precio inflado de compra me saqué una PS4 casi a coste 0 XD
Yo tengo claro que quiero una Xbox y que la PS4 la puedo estirar un añito o dos más pero si:
- Xbox es más potente y los próximos multis irán mejor pero hay que esperar porque enviaron los kits tarde.
- Xbox tiene un cholon de estudios pero hay que esperar a que saquen los juegos, que siendo cierto que muchos estudios son de comprar reciente los que ya tenía de antes también están desaparecidos.
- Los juegos nuevos de Microsoft que tienen pinta de salir más pronto van a salir en PS5 (Deathloop y Ghostwire) y no en Xbox.
Pues yo espero sin problema porque me fio de Microsoft pero que ellos esperen a ver mi dinero y ya me compraré la consola más adelante.
Así que seguiré en la old gen por lo menos hasta las navidades del año que viene.
Esto es una pregunta estúpida pero bueno, creo que mejor que la enésima discusión de mierda de siempre es XD

¿Game por ejemplo podría coger y guardar un porcentaje de sus consolas para venderlas un x% más caro?

Es que esto del Cex me ha dejado loco de verdad XD
Rokzo escribió:Esto es una pregunta estúpida pero bueno, creo que mejor que la enésima discusión de mierda de siempre es XD

¿Game por ejemplo podría coger y guardar un porcentaje de sus consolas para venderlas un x% más caro?

Es que esto del Cex me ha dejado loco de verdad XD

Eso es totalmente ilegal, las empresas no pueden limitar la oferta artificialmente para inflar precios.
VicenHuelva escribió:Yo tengo claro que quiero una Xbox y que la PS4 la puedo estirar un añito o dos más pero si:
- Xbox es más potente y los próximos multis irán mejor pero hay que esperar porque enviaron los kits tarde.
- Xbox tiene un cholon de estudios pero hay que esperar a que saquen los juegos, que siendo cierto que muchos estudios son de comprar reciente los que ya tenía de antes también están desaparecidos.
- Los juegos nuevos de Microsoft que tienen pinta de salir más pronto van a salir en PS5 (Deathloop y Ghostwire) y no en Xbox.
Pues yo espero sin problema porque me fio de Microsoft pero que ellos esperen a ver mi dinero y ya me compraré la consola más adelante.
Así que seguiré en la old gen por lo menos hasta las navidades del año que viene.

Deathloop y Ghostwire son juegos de Bethesda no Microsoft que tenían exclusividad temporal con PS5. Con ellos la única diferencia que aporta el acuerdo es que estarán en GamePass gratis al año o menos sin los 60-80€ que costarán en PS5
IvanQ escribió:Qué es un juego Next Gen?

Esto por ejemplo :-|

Yo, sentado en la torre de mi pc comiendo palomitas, te puedo decir que esa pregunta es como la de a que huelen las nubes xD
mocolostrocolos escribió:Qué recuerdos del lanzamiento de la PS4. Gracias a Mediamarkt por el Black Friday y a CEX por el precio inflado de compra me saqué una PS4 casi a coste 0 XD

Dan ganas de especular, la verdad.

Por 600€ os vendo la mia sin pensarlo, puedo esperar jajaja
BeSalmorejo escribió:

¿Por qué?

ionesteraX escribió:Yo, sentado en la torre de mi pc comiendo palomitas, te puedo decir que esa pregunta es como la de a que huelen las nubes xD

Estoy igual qué tú.
IvanQ escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Por qué?

ionesteraX escribió:Yo, sentado en la torre de mi pc comiendo palomitas, te puedo decir que esa pregunta es como la de a que huelen las nubes xD

Estoy igual qué tú.

Preguntaselo a tu oculista... XD
BeSalmorejo escribió:

Estarás de coña no? :-?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
O sea, que ahora mismo hay únicamente ¿tres? juegos Next-Gen en el mercado, ¿no? Demon's Souls, Astro's Playroom y Godfall.

Un remake, una demo técnica y un juego que además sale en PC.

Si alguien se compra una consola únicamente por jugar a juegos next-gen que no se pueden encontrar en otra plataforma debe estar jodido. En dos semanas se queda sin nada a lo que jugar.
Si hijo si, asi de pateticos son los comentarios.

Y los del otro bando con sus chapas tecnicas no se qudan atras

A ver si en consola le meten un parche guapo a este que es un juego que disfrute mucho, a todo el que le guste Doom le gusta este seguro.
BeSalmorejo escribió:
IvanQ escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Por qué?

Estoy igual qué tú.

Ya se que eso funciona en otros hilos pero aquí tendrás que ser más preciso y menos faltón.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Por qué?

Estoy igual qué tú.

Que pesados sois, lo de este hilo es insoportable
Pues para mí, en sus primeros meses, la next gen va a ser Tetris Effect Connected, Gears Tactics, Final Fantasy VII Remake y Death Stranding. Y cuando vayan saliendo los parches, Doom Eternal, Control y Nioh 2.

Esos son los juegos next gen para mí.
BeSalmorejo escribió:
IvanQ escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Por qué?

Estoy igual qué tú.

Yo respeto tu opinión pero entonces para ti un juego Next gent es uno que no va a 4K y 60FPs y que tampoco tiene RT.

Enhorabuena porque con las nuevas consolas en un futuro puede que des otro salto de generación ;)
lichis escribió:Pues para mí, en sus primeros meses, la next gen va a ser Tetris Effect Connected, Gears Tactics, Final Fantasy VII Remake y Death Stranding. Y cuando vayan saliendo los parches, Doom Eternal, Control y Nioh 2.

Para mi la next gen ha sido el ea acces xD
¿Pero de verdad teneis jugado a todo lo anterior ya? Yo soy el primero con ansia viva por la nueva generacion, pero tengo tanto pendiente por jugar que no es una necesidad imperiosa que el proximo juego que me pase sea next gen. Tengo sin pasarme Last Of Us 2 o Gears 5 y estoy esperando a las nuevas consolas para hacerlo de la mejor forma posible

¿Puede valer este? Al menos lo fue en algún momento y parece envejece bien.
Shiro_himura escribió:
BeSalmorejo escribió:
IvanQ escribió:¿Por qué?

Estoy igual qué tú.

Yo respeto tu opinión pero entonces para ti un juego Next gent es uno que no va a 4K y 60FPs y que tampoco tiene RT.

Enhorabuena porque con las nuevas consolas en un futuro puede que des otro salto de generación ;)

Entiendo , el aspecto grafico para ti no es next gen y si lo es los 60 fps y el 4k xD vale vale , entiendo que para ti la verdadera next gen es graficos de minecraft a 4k y 60 fps
Shiro_himura escribió:
BeSalmorejo escribió:
IvanQ escribió:¿Por qué?

Estoy igual qué tú.

Por definición next gen es un juego de la siguiente generación, como ese justamente es el único que no se puede jugar en la anterior si, es un next gen guste o no.
niñodepapa escribió:

Y el multy divertido como el solo
Pues yo mismo de momento con ps5 solo voy a comprar el last2,asi que ya ves tu lo que veo yo de next gen de lanzamiento
niñodepapa escribió:

A mí este juego me sigue pareciendo de lo mejor que ha parido la generación a nivel técnico y es un juego de salida de las consolas.
@mocolostrocolos lo es, tú que tienes buena gráfica lo puedes rejugar a 4K con un buen reshade y esperar tranquilamente algo que te transmita lo mismo en las consolas actuales.

Yo creo que en el fondo todos sabemos lo que es un juego NG. El último GOW (si él 2018) solo con verlo sabes que la generación anterior es incapaz de lograrlo.
Takumocho escribió:Menuda pataleta macho [qmparto] y más cuando cosas que nombras ahí que no tiene PS5 las pueden implementar más adelante con una simple actualización del firmware. A la inmensa mayoría de la gente SE LA SOPLAN todos esos datos técnicos, y más si la consola que intentas vender no viene acompañada de juegos NUEVOS Next gen de salida o por un catálogo por el que valga invertir en ella :-|
Te guste o no, de momento la PS5 le lleva la delantera a XBSX, luego... más adelante... ya se verá quien lo hace mejor o peor, pero de momento las cosas como són y es lo que hay.

Hay cosas que no se pueden implementar con un firmware y otras que sí, pero entonces no son fallos reseñables, da igual si sale la consola sin navegador, o que no puedas ni copiar un juego a tu disco externo, me limitan a los 600Gb libres e ir borrando hasta que a Sony le apetezca actualizar, pero no pasa nada todo bien, todo correcto...

23 estudios tiene Microsoft, que no han sabido acertar y poner un juego First Party Nuevo de salida perfecto, nada que decir, para mi es un fallo grande el retraso del Halo, en la pasada generación me dio de salida Ryse, DR3, Forza 5 y KI, juegos que los ponías y notabas ya el salto de la generación, pero es que la consola nacía sin retro compatibilidad, yo ahora me pongo el Ori, el Halo, el Gears 5, el Forza 4, o el Gears Tactics, con las mejoras y son un espectáculo, que no son juegos de hace 20 años, y no los tengo en la consola de Sony, ni los corro a esa calidad en mi PC.

Entiendo que juegos nuevos, son el remake del Demon´s Souls y el SpiderMan Miles Morales que es un parche sobre el de PS4, ambos se ven bien por supuesto, y son buenos juegos exclusivos de Sony, nada que decir sobre esto, pero parece que los parches que ha lanzado Microsoft para sus juegos, esos no son Next Gen, como si corren el juego a 8K da lo mismo, es un juego de 8Bits de hace 40 años...

Las cosas son así, una cosa es que Microsoft no haya puesto juegos nuevos y sea un fallo, pero es que de Sony no puedes tampoco alardear por un Remake por el que te cobra 80€ la pieza y que de juego nuevo no tiene nada.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Takumocho escribió:Menuda pataleta macho [qmparto] y más cuando cosas que nombras ahí que no tiene PS5 las pueden implementar más adelante con una simple actualización del firmware. A la inmensa mayoría de la gente SE LA SOPLAN todos esos datos técnicos, y más si la consola que intentas vender no viene acompañada de juegos NUEVOS Next gen de salida o por un catálogo por el que valga invertir en ella :-|

Hay cosas que no se pueden implementar con un firmware y otras que sí, pero entonces no son fallos reseñables, da igual si sale la consola sin navegador, o que no puedas ni copiar un juego a tu disco externo, me limitan a los 600Gb libres e ir borrando hasta que a Sony le apetezca actualizar, pero no pasa nada todo bien, todo correcto...

23 estudios tiene Microsoft, que no han sabido acertar y poner un juego First Party Nuevo de salida perfecto, nada que decir, para mi es un fallo grande el retraso del Halo, en la pasada generación me dio de salida Ryse, DR3, Forza 5 y KI, juegos que los ponías y notabas ya el salto de la generación, pero es que la consola nacía sin retro compatibilidad, yo ahora me pongo el Ori, el Halo, el Gears 5, el Forza 4, o el Gears Tactics, con las mejoras y son un espectáculo, que no son juegos de hace 20 años, y no los tengo en la consola de Sony, ni los corro a esa calidad en mi PC.

Entiendo que juegos nuevos, son el remake del Demon´s Souls y el SpiderMan Miles Morales que es un parche sobre el de PS4, ambos se ven bien por supuesto, y son buenos juegos exclusivos de Sony, nada que decir sobre esto, pero parece que los parches que ha lanzado Microsoft para sus juegos, esos no son Next Gen, como si corren el juego a 8K da lo mismo, es un juego de 8Bits de hace 40 años...

Las cosas son así, una cosa es que Microsoft no haya puesto juegos nuevos y sea un fallo, pero es que de Sony no puedes tampoco alardear por un Remake por el que te cobra 80€ la pieza y que de juego nuevo no tiene nada.

Saludos.

No te falta razón y no te sobra razón.

tenga mi +1
Juego next gen : solo si sale en mi consola .

Para el que preguntaba.

Por cierto antes se leia que los primeros multies no iban a contar por ser los primeros y bla bla y casualmente del mismo hilo que se "preparaba" para los primeros multies ahora son los que demuestran y valen xD.

Es un hecho que los primeros juegos multies van mejor en una que en otra ( por poco margen) .
Pero ya veremos si sigue siendo asi eso mas adelante o no.
Que una grafica 3070 mueva peor los primeros juegos no es la norma que sea asi los siguiente.

Por ahora la nueva generación esta bastante ajustada en diferencias.

Me resulta raro no ver analisis de DF . O se lo estan currando mucho o se les ha quemado la xbox series x xD

Sobre el hilo bueno , algunos piensan que esto es como sus subforos y pasa lo que pasa

Para mi juego next gen aun no ha salido ninguno.

-Demon soul aun que tiene una pinta increible no deja de ser un remake
-Spiderman miles , no dire la palabra prohibida.... , no es spiderman 2 . Y segun he visto esta a la altura de los juegos de ubi. Pero tiene muy buena pinta y los tiempos de carga instant son de lo mejorcito.
-Godfall tiene muy buena pinta graficamentr al menos tal vez seria el unico "next gen" aunque salga en pc que no creo que eso le impida serlo
-astro es un juego /demo por decirlo asi puede ser muy divertido pero esta para demostrar las ventajas de la consola ... juego next... no se . Aqui no opino . Ya que es mas una demostracion que juego en si . Aunque lo que tiene que hacer lo hace cojonudo.
-el gears tactic : ya estaba en pc y es un xcom aunque es divertido como el solo
-Gears 5 : aunque su parche de mejoras haga que sea calidad superior no deja de ser un "remaster" por lo que no creo que se pueda considerar next gen.
-valhalla : un assasin mood con mejoras( y conste me encanta pero tampoco es next)
-Legion : no se... creo que tal vez seria el unico mas cercano a la next ... pero es que he visto muy poco de el asi que no se.

Por ahora creo que no hemos visto la next gen y tardaremos en verlo

Ale el post del medio dia . Me voy al tetris next gen [poraki]
lichis escribió:Pues para mí, en sus primeros meses, la next gen va a ser Tetris Effect Connected, Gears Tactics, Final Fantasy VII Remake y Death Stranding. Y cuando vayan saliendo los parches, Doom Eternal, Control y Nioh 2.

Y Cyberpunk 2077? También tendrá a posteriori parche para la nueva generación.
Grinch escribió:Juego next gen : solo si sale en mi consola .

Para el que preguntaba.

Por cierto antes se leia que los primeros multies no iban a contar por ser los primeros y bla bla y casualmente del mismo hilo que se "preparaba" para los primeros multies ahora son los que demuestran y valen xD.

Es un hecho que los primeros juegos multies van mejor en una que en otra ( por poco margen) .
Pero ya veremos si sigue siendo asi eso mas adelante o no.
Que una grafica 3070 mueva peor los primeros juegos no es la norma que sea asi los siguiente.

Por ahora la nueva generación esta bastante ajustada en diferencias.

Me resulta raro no ver analisis de DF . O se lo estan currando mucho o se les ha quemado la xbox series x xD

Sobre el hilo bueno , algunos piensan que esto es como sus subforos y pasa lo que pasa

Para mi juego next gen aun no ha salido ninguno.

-Demon soul aun que tiene una pinta increible no deja de ser un remake
-Spiderman miles , no dire la palabra prohibida.... , no es spiderman 2 . Y segun he visto esta a la altura de los juegos de ubi. Pero tiene muy buena pinta y los tiempos de carga instant son de lo mejorcito.
-Godfall tiene muy buena pinta graficamentr al menos tal vez seria el unico "next gen" aunque salga en pc que no creo que eso le impida serlo
-astro es un juego /demo por decirlo asi puede ser muy divertido pero esta para demostrar las ventajas de la consola ... juego next... no se . Aqui no opino . Ya que es mas una demostracion que juego en si . Aunque lo que tiene que hacer lo hace cojonudo.
-el gears tactic : ya estaba en pc y es un xcom aunque es divertido como el solo
-Gears 5 : aunque su parche de mejoras haga que sea calidad superior no deja de ser un "remaster" por lo que no creo que se pueda considerar next gen.
-valhalla : un assasin mood con mejoras( y conste me encanta pero tampoco es next)
-Legion : no se... creo que tal vez seria el unico mas cercano a la next ... pero es que he visto muy poco de el asi que no se.

Por ahora creo que no hemos visto la next gen y tardaremos en verlo

Ale el post del medio dia . Me voy al tetris next gen [poraki]

Te ha quedado el típico post del hilo de switch.
Si a switch le quitas los ports de wiiu, y le quitas los remasters, y le quitas los indies, y le quitas los zeldas y Marios, y le quitas los multi online, que catálogo tiene switch?

Pues aquí lo mismo, Next Gen es lo que cada uno quiera.

A mí por ejemplo hay imágenes del Spiderman que me parecen totalmente next-gen. Independientemente de que haya otra versión reducida en PS4.
Tel3mako escribió:

Y Cyberpunk 2077? También tendrá a posteriori parche para la nueva generación.

Cierto, pero con ese creo que no me voy a poder aguantar.
Todos los juegos que estoy jugando en mi XSX son next-gen, por qué? Porque los estoy jugando en una consola de una generación posterior a la ONE Fat que me murió hace 3 semanas. Sí alguien es más feliz por que el plástico en el que ha decidido dejarse el dinero tiene 1 juego más, o 100 píxeles más mi más sincera enhorabuena, de todo se puede salir...
GodFall parece no gusta por la paleta de colores, pero curiosamente esto no fue un impedimento para Horizon pese a que fue criticado por ello. Supongo que cuando profundizas en el juego habrá alguna mecánica que no guste.
31430 respuestas