EMAIRXEN escribió:Takumocho escribió:Menuda pataleta macho
y más cuando cosas que nombras ahí que no tiene PS5 las pueden implementar más adelante con una simple actualización del firmware. A la inmensa mayoría de la gente
SE LA SOPLAN todos esos datos técnicos, y más si la consola que intentas vender no viene acompañada de juegos NUEVOS Next gen de salida o por un catálogo por el que valga invertir en ella
Te guste o no, de momento la PS5 le lleva la delantera a XBSX, luego... más adelante... ya se verá quien lo hace mejor o peor, pero de momento las cosas como són y es lo que hay.
Hay cosas que no se pueden implementar con un firmware y otras que sí, pero entonces no son fallos reseñables, da igual si sale la consola sin navegador, o que no puedas ni copiar un juego a tu disco externo, me limitan a los 600Gb libres e ir borrando hasta que a Sony le apetezca actualizar, pero no pasa nada todo bien, todo correcto...
23 estudios tiene Microsoft, que no han sabido acertar y poner un juego First Party Nuevo de salida perfecto, nada que decir, para mi es un fallo grande el retraso del Halo, en la pasada generación me dio de salida Ryse, DR3, Forza 5 y KI, juegos que los ponías y notabas ya el salto de la generación, pero es que la consola nacía sin retro compatibilidad, yo ahora me pongo el Ori, el Halo, el Gears 5, el Forza 4, o el Gears Tactics, con las mejoras y son un espectáculo, que no son juegos de hace 20 años, y no los tengo en la consola de Sony, ni los corro a esa calidad en mi PC.
Entiendo que juegos nuevos, son el remake del Demon´s Souls y el SpiderMan Miles Morales que es un parche sobre el de PS4, ambos se ven bien por supuesto, y son buenos juegos exclusivos de Sony, nada que decir sobre esto, pero parece que los parches que ha lanzado Microsoft para sus juegos, esos no son Next Gen, como si corren el juego a 8K da lo mismo, es un juego de 8Bits de hace 40 años...
Las cosas son así, una cosa es que Microsoft no haya puesto juegos nuevos y sea un fallo,
pero es que de Sony no puedes tampoco alardear por un Remake por el que te cobra 80€ la pieza y que de juego nuevo no tiene nada.
Saludos.