› Foros › Multiplataforma › General
urbanlions escribió:DiGiL escribió:@Magn3r
Desde que salio ayer la consola en cada post tuyo describes un fallo o un problema diferente con tu ps5.
Yo desde ayer a las 12 no he apagado la consola, estuve jugando hasta las 3 de la mañana y luego puse netflix hasta que me dormi y la consola sola entro a modo reposo, estamañana me he levantado y vuelta a jugar, hasta ahora.
No he tenido ni un solo problema, asi que te recomendaria que te pongas en contacto con el sat porque lo de tu consola no es normal en absoluto.
No le hagas ni caso que es un troll de cuidado.
mocolostrocolos escribió:Viendo el hilo de averías y la encuesta que hay sobre Coil Whine en el subforo de PS5 es evidente que Sony tienen margen de mejora en cuanto a la calidad de materiales del hardware.
Esperemos que según vaya aumentando la demanda aún más se solucionen estos problemas.
Los de software doy por sentado que los solucionarán más pronto que tarde.
mocolostrocolos escribió:Los de software doy por sentado que los solucionarán más pronto que tarde.
Grinch escribió:mocolostrocolos escribió:Viendo el hilo de averías y la encuesta que hay sobre Coil Whine en el subforo de PS5 es evidente que Sony tienen margen de mejora en cuanto a la calidad de materiales del hardware.
Esperemos que según vaya aumentando la demanda aún más se solucionen estos problemas.
Ps5 pro incoming![]()
Na es coña. Lo del coil whine no se arregla por software asi que eso deben arreglarlo en la siguiente tirada... pero lo dudo la verdad.
Sobre los demas errores supongo que depende de software.
Grinch escribió:mocolostrocolos escribió:Viendo el hilo de averías y la encuesta que hay sobre Coil Whine en el subforo de PS5 es evidente que Sony tienen margen de mejora en cuanto a la calidad de materiales del hardware.
Ps5 pro incoming![]()
Na es coña. Lo del coil whine no se arregla por software asi que eso deben arreglarlo en la siguiente tirada... pero lo dudo la verdad.
Sobre los demas errores supongo que depende de software.
A este ni caferera ni tostada...
Nuhar escribió:Hummmm que es el coil wine?
SangReal escribió:urbanlions escribió:DiGiL escribió:@Magn3r
Desde que salio ayer la consola en cada post tuyo describes un fallo o un problema diferente con tu ps5.
Yo desde ayer a las 12 no he apagado la consola, estuve jugando hasta las 3 de la mañana y luego puse netflix hasta que me dormi y la consola sola entro a modo reposo, estamañana me he levantado y vuelta a jugar, hasta ahora.
No he tenido ni un solo problema, asi que te recomendaria que te pongas en contacto con el sat porque lo de tu consola no es normal en absoluto.
No le hagas ni caso que es un troll de cuidado.
Es hinjeniero de eol
DiGiL escribió:@Magn3r
Yo no te he faltado, solo te he dicho que tu ps5 tiene demasiados problemas, deberias ponerte en contacto con el sat.
DiGiL escribió:Vale acabo de fijarme que la mia tambien tiene coil whine, voy a grabaros un video para que juzgueis vosotros mismos
Aqui teneis, al final del video froto mis dedos para que compareis el nivel de ruido
@Nuhar @Moraydron
DiGiL escribió:@Magn3r
Yo no te he faltado, solo te he dicho que tu ps5 tiene demasiados problemas, deberias ponerte en contacto con el sat.
DiGiL escribió:Vale acabo de fijarme que la mia tambien tiene coil whine, voy a grabaros un video para que juzgueis vosotros mismos
Aqui teneis, al final del video froto mis dedos para que compareis el nivel de ruido
@Nuhar @Moraydron
Buste escribió:DiGiL escribió:Vale acabo de fijarme que la mia tambien tiene coil whine, voy a grabaros un video para que juzgueis vosotros mismos
@Nuhar @Moraydron
Que se supone que hay que escuchar ahi?por que lo he visto un par de veces y no escucho nada raro ni nada fuera de lo normal.Nada mas que un aparato electronico funcionado...
pipishiger escribió:DiGiL escribió:@Magn3r
que compruebe también su Demons Souls. según él se ve mejor Valhalla
IvanQ escribió:@Magn3r no te preocupes, para algunos no decir que demons es la quinta bajada de Jesucristo es estar ciego.
papatuelo escribió:Hay algo que esta semana, con la salida de las reviews de las RDNA2, me ha resultado bastante curioso.
En general las RDNA2 rinden muy bien en Rasterización tradicional, a grandes rasgos una 6800XT se mueve en el escalón de una 3080 más o menos, pero cuando llega el momento de meterse en harina con el Ray Tracing el rendimiento se desploma.
Hay una excepción, el Dirt 5. En este juego una simple 6800 sin XT rinde tanto como una 3080 tanto con RT como sin él.
¿Creéis que es un hecho aislado por un problema de optimización en Nvidia? ¿O quiza el motor de codemaster tenga algunas implementaciones nuevas que saquen partido de las arquitectura RDNA2?
Lo digo no solo por el rendimiento de RDNA2 en este juego frente a Nvidia, sino también frente a si mismas en la comparación ray tracing on/off.
Creo que es algo curioso a seguir por la relación que tiene con la arquitectura de las nuevas consolas.
papatuelo escribió:Hay algo que esta semana, con la salida de las reviews de las RDNA2, me ha resultado bastante curioso.
En general las RDNA2 rinden muy bien en Rasterización tradicional, a grandes rasgos una 6800XT se mueve en el escalón de una 3080 más o menos, pero cuando llega el momento de meterse en harina con el Ray Tracing el rendimiento se desploma.
Hay una excepción, el Dirt 5. En este juego una simple 6800 sin XT rinde tanto como una 3080 tanto con RT como sin él.
¿Creéis que es un hecho aislado por un problema de optimización en Nvidia? ¿O quiza el motor de codemaster tenga algunas implementaciones nuevas que saquen partido de las arquitectura RDNA2?
Lo digo no solo por el rendimiento de RDNA2 en este juego frente a Nvidia, sino también frente a si mismas en la comparación ray tracing on/off.
Creo que es algo curioso a seguir por la relación que tiene con la arquitectura de las nuevas consolas.
josemurcia escribió:Nuhar escribió:Hummmm que es el coil wine?
Es un ruido fruto de la vibración de ciertos componentes electrónicos(generalmente bobinas, de ahí el nombre) ante la excitación electromagnética. El ruido en si no suele ser fuerte pero es bastante molesto, de esto que cuando te das cuenta de que está ahí es imposible olvidarse de él. Suele ser una lotería, un amigo y yo tenemos la misma fuente de alimentación (200 pavazos), la suya sufre de coil whine y la mía no.
josemurcia escribió:papatuelo escribió:Hay algo que esta semana, con la salida de las reviews de las RDNA2, me ha resultado bastante curioso.
Dirt 5 usa ray tracing solo para las sombras de los coches respecto a una única fuente de luz estática, es lo más barato que puedes hacer con ray tracing y por eso el impacto de rendimiento es tan bajo frente a los juegos que usan Ray Tracing para reflejos e iluminación.
papatuelo escribió:josemurcia escribió:papatuelo escribió:Hay algo que esta semana, con la salida de las reviews de las RDNA2, me ha resultado bastante curioso.
Dirt 5 usa ray tracing solo para las sombras de los coches respecto a una única fuente de luz estática, es lo más barato que puedes hacer con ray tracing y por eso el impacto de rendimiento es tan bajo frente a los juegos que usan Ray Tracing para reflejos e iluminación.
@Eso tiene sentido hasta cierto punto, ¿no?. Lo que no encajaría es que, aun teniendo poco impacto por ser la implementación menos costosa, se traduzca en la misma perdida para ambas gráficas. Quiero decir que aun así al meter RT AMD debería irse por debajo de Nvidia y no lo hace.
3080 > ON:61.8 / OFF:49.8 (-20%)
6800> ON:60.4 / OFF:47.9 (-21%)
@silenius, pues habrá que ver si es verdad.
A ver si saca digital foundry la comparativa de Dirt y mete PC a ver si el RT se va al low de PC como con otros juegos.
josemurcia escribió:papatuelo escribió:josemurcia escribió:Dirt 5 usa ray tracing solo para las sombras de los coches respecto a una única fuente de luz estática, es lo más barato que puedes hacer con ray tracing y por eso el impacto de rendimiento es tan bajo frente a los juegos que usan Ray Tracing para reflejos e iluminación.
@Eso tiene sentido hasta cierto punto, ¿no?. Lo que no encajaría es que, aun teniendo poco impacto por ser la implementación menos costosa, se traduzca en la misma perdida para ambas gráficas. Quiero decir que aun así al meter RT AMD debería irse por debajo de Nvidia y no lo hace.
3080 > ON:61.8 / OFF:49.8 (-20%)
6800> ON:60.4 / OFF:47.9 (-21%)
@silenius, pues habrá que ver si es verdad.
A ver si saca digital foundry la comparativa de Dirt y mete PC a ver si el RT se va al low de PC como con otros juegos.
No he visto ningún benchmark de medios especializados así que no se que impacto de rendimiento tiene en ambas gráficas.
Moraydron escribió:@DiGiL gracias por los videos,parece que es un poco loteria esto del coil whine.
Un saludo.
More confirmed DirectX 12 Ultimate games: Dirt 5, World of Warcraft: Shadowlands, Godfall, Far Cry 6, and The Riftbreaker. They will use DXR 1.1 and VRS Tier 2.
Juaner escribió:Nuhar escribió:Hummmm que es el coil wine?
Un tipo de vino, creo.
Nuhar escribió:Juaner escribió:Nuhar escribió:Hummmm que es el coil wine?
Un tipo de vino, creo.
Visto lo visto... Era mas interesante lo del vino jajajaja
Igual en persona molesta mas, en los videos no se aprecia
GABITIN escribió:josemurcia escribió:Nuhar escribió:Hummmm que es el coil wine?
Es un ruido fruto de la vibración de ciertos componentes electrónicos(generalmente bobinas, de ahí el nombre) ante la excitación electromagnética. El ruido en si no suele ser fuerte pero es bastante molesto, de esto que cuando te das cuenta de que está ahí es imposible olvidarse de él. Suele ser una lotería, un amigo y yo tenemos la misma fuente de alimentación (200 pavazos), la suya sufre de coil whine y la mía no.
Si eliges un proceso de fabricación en el que no se tienen en cuenta este tipo de interacciones de los componentes, no es una lotería que se den situaciones así, es una certeza garantizada.
En este caso el fenómeno se da en la fuente de la consola, pues Sony a evitado aislar los componentes con algún tipo de material que amortigüe esas vibraciones de la electrónica, entiendo que no consideran reseñable el sonido que genera.
Creo que alguien había posteado ya unas imágenes comparativas entre las fuentes de ambas máquinas, en este caso el detalle en el diseño y fabricación de MS es bastante superior, hasta en algo tan banal como es el interior de la fuente de alimentación, cuyos componentes susceptibles de tal efecto están amortiguados con una masa especial.
Edito, por aquí lo dejo:
Un saludo.
DiGiL escribió:@Buste
Exacto, pero ese "aparato electronico funcionado" ahora se llama coil whine y hay que comentarlo. Como el sonido del ventilador ya no lo camufla pues hay gente que se esta sorprendiendo.
Pero luego el cargador del movil al lado del cabecero de la cama.