SangReal escribió:Pero tú has visto las tuercas por faros en la versión de dirt?
Wenas
Lo vi antes el video, lo qie vi fue que se passn medio video comparando el modo framerste de series x con el normal de ps5, y el modo frames ese baja mucho la resolución, por lo wue si le metes un zoom de 200, repito...200 encima pues ya me contarás.
Luego lo veré de nuevo en la tv 4k, pero vamos, que ya se ha dicho por los mismos de df que los kids de desarrollo de xsx y xss por el tema del rdna2 estaban verdes y xsx con todo y eso me pareció cuando menos igual que ps5 en el modo gráficos.
Muchos haters, buscan peleas con estas comparativas, que luego se les va a volver en contra y se tendràn que aguantar, al fin y al cabo xsx es la consola màs potente con diferencia, en fuerza bruta teraflops y unidades de computo y por experiencia y sentido común, la más potente se va a notar, aunque sea por poco, algo hay (son 2 tf y 16 cu de más).
Las dos consolas se ven bien, pero el que busque pelea la va a tener y luego esos mismos vendràn con que todos somos unos haters y tal.
Y no me vengáis con el caso 360 vs ps3 que esto no tiene nada que ver, aquí es la misma arquitectura, allí la gpu de 360 era superior y con 512 unif vs 256+256 de ps3, que con el cell conpensaba superando por poco en potencia de calculo a 360 pero la gpu con shaders unificados de 360 se impuso casi siempre.
Hay que disfrutar más y comparar menos, pero si hay que jugar a ese juego, que sea limpio y no comparando dos modos diferentes entre si, si no cuando sea al revés, habrá que aguantarse.
Salu2