› Foros › Multiplataforma › General
DiGiL escribió:@Magn3r
Pues no me lo creo la verdad, si microsoft se pone a denunciar reviewers lo que va a conseguir es una mala publicidad de la ostia.
Imaginate que sony denunciara a sasel... Pues sus 358mil subscriptores a lanzarle mierda y a duplicar criticas.
La fama y la exposicion a las criticas hay que llevarlas de otra manera, dale bombo a lo bueno y a los que te critican pues oidos sordos o comentarios constructivos. Las luchas por censurar opiniones (aunque sean falsas) nunca sale bien.
DiGiL escribió:@Magn3r
Pues no me lo creo la verdad, si microsoft se pone a denunciar reviewers lo que va a conseguir es una mala publicidad de la ostia.
Imaginate que sony denunciara a sasel... Pues sus 358mil subscriptores a lanzarle mierda y a duplicar criticas.
La fama y la exposicion a las criticas hay que llevarlas de otra manera, dale bombo a lo bueno y a los que te critican pues oidos sordos o comentarios constructivos. Las luchas por censurar opiniones (aunque sean falsas) nunca sale bien.
DiGiL escribió:Compartir videos de sasel no se considera flame? xD
pers46 escribió:@Magn3r
Estas "on fire" entre noticias fake, demandas de MS a los creadores de contenido y comparativas utilizando imágenes distintas.
CalvinWatterson escribió:A ver si aquí es sitio para preguntar... ¿Cuál de las consolas creéis que hace mejor uso del HDR?
-XSX con menús en SDR y "petardeo negro de TV" al meter juegos (HDR nativos o SD convertidos con AutoHDR)
-PS5 con todo el contenido SDR metido a piñata en un contenedor HDR y "sin petardeo negro" al meter juegos HDR
Según leo por Resetera Sony esta preparando también un modo AutoHDR real, pero por el momento es lo que hacen, desvirtuando bastante la fidelidad de lo presentado. Afortunadamente, si metes una peli bluray sin HDR, eso si lo respeta y se pasa a modo normal.
Preferis aguantar el switch de la TV entre modos HDR/SDR o mantener todo en HDR aun sin serlo?
çGwyn escribió:CalvinWatterson escribió:A ver si aquí es sitio para preguntar... ¿Cuál de las consolas creéis que hace mejor uso del HDR?
-XSX con menús en SDR y "petardeo negro de TV" al meter juegos (HDR nativos o SD convertidos con AutoHDR)
-PS5 con todo el contenido SDR metido a piñata en un contenedor HDR y "sin petardeo negro" al meter juegos HDR
Según leo por Resetera Sony esta preparando también un modo AutoHDR real, pero por el momento es lo que hacen, desvirtuando bastante la fidelidad de lo presentado. Afortunadamente, si metes una peli bluray sin HDR, eso si lo respeta y se pasa a modo normal.
Preferis aguantar el switch de la TV entre modos HDR/SDR o mantener todo en HDR aun sin serlo?
Mantener todo en HDR aun sin serlo hace que el contenido quede representado de una manera NO fiel a lo pensado por el autor.
Unerico escribió:SONY PATENTA UNA POSIBLE CONSOLA PS5 PRO CON GPU DUAL Y CLOUD GAMING
Fuente
Se ha desvelado una patente registrada por Sony en enero del pasado año donde se planteaba una ambiciosa consola con doble GPU, similar a lo que en PC se consigue con SLI o CrossFire. La patente, sin embargo, muestra que en una consola no es tan fácil de hacer como en un PC.
En la patente se detalla cómo sería el proceso de renderizado de un frame usando las dos GPUs. Solo una de ella tendría salida HDMI, lo cual hace necesario que una de las GPUs lea los frames en la otra. De este modo, podríamos pensar que Sony estaría trabajando en una posible consola PlayStation 5 Pro con dos GPUs que podría abrir las puertas a una realidad virtual "de verdad" y a gaming 4K a 120 fps.
La patente habla también de cloud gaming, lo cual hace necesario otro dispositivo con sensores como NFC, GPS, infrarrojos, sensores biométricos entre otros. El dispositivo se conectaría a la consola para habilitar cloud computing y cloud gaming. Este último elemento no está muy bien descrito, todo sea dicho. A partir del esquema de la patente, la verdad es que es un misterio lo que Sony puede estar planteando.
CalvinWatterson escribió:A ver si aquí es sitio para preguntar... ¿Cuál de las consolas creéis que hace mejor uso del HDR?
-XSX con menús en SDR y "petardeo negro de TV" al meter juegos (HDR nativos o SD convertidos con AutoHDR)
-PS5 con todo el contenido SDR metido a piñata en un contenedor HDR y "sin petardeo negro" al meter juegos HDR
Según leo por Resetera Sony esta preparando también un modo AutoHDR real, pero por el momento es lo que hacen, desvirtuando bastante la fidelidad de lo presentado. Afortunadamente, si metes una peli bluray sin HDR, eso si lo respeta y se pasa a modo normal.
Preferis aguantar el switch de la TV entre modos HDR/SDR o mantener todo en HDR aun sin serlo?
Tel3mako escribió:CalvinWatterson escribió:A ver si aquí es sitio para preguntar... ¿Cuál de las consolas creéis que hace mejor uso del HDR?
-XSX con menús en SDR y "petardeo negro de TV" al meter juegos (HDR nativos o SD convertidos con AutoHDR)
-PS5 con todo el contenido SDR metido a piñata en un contenedor HDR y "sin petardeo negro" al meter juegos HDR
Según leo por Resetera Sony esta preparando también un modo AutoHDR real, pero por el momento es lo que hacen, desvirtuando bastante la fidelidad de lo presentado. Afortunadamente, si metes una peli bluray sin HDR, eso si lo respeta y se pasa a modo normal.
Preferis aguantar el switch de la TV entre modos HDR/SDR o mantener todo en HDR aun sin serlo?
He estado leyendo todo el tema este del "petardeo" por el HDR y creo que se está elevando a un nivel de lo absurdo.
Yo tengo la consola y no existe tal petardeo, es un leve parpadeo sin más. No se a que se montan semejantes debates por cosas tan pequeñas la verdad.
Tel3mako escribió:CalvinWatterson escribió:A ver si aquí es sitio para preguntar... ¿Cuál de las consolas creéis que hace mejor uso del HDR?
-XSX con menús en SDR y "petardeo negro de TV" al meter juegos (HDR nativos o SD convertidos con AutoHDR)
-PS5 con todo el contenido SDR metido a piñata en un contenedor HDR y "sin petardeo negro" al meter juegos HDR
Según leo por Resetera Sony esta preparando también un modo AutoHDR real, pero por el momento es lo que hacen, desvirtuando bastante la fidelidad de lo presentado. Afortunadamente, si metes una peli bluray sin HDR, eso si lo respeta y se pasa a modo normal.
Preferis aguantar el switch de la TV entre modos HDR/SDR o mantener todo en HDR aun sin serlo?
He estado leyendo todo el tema este del "petardeo" por el HDR y creo que se está elevando a un nivel de lo absurdo.
Yo tengo la consola y no existe tal petardeo, es un leve parpadeo sin más. No se a que se montan semejantes debates por cosas tan pequeñas la verdad.
papatuelo escribió:¿Q es eso del petardeo?
¿No me digais q la gente se esta quejando xq la tele da un petardeo en negro ante de entrar al juego?
¿O es q la tele produce parpadeos mientras estas jugando.
Si es lo primero, ¿En serio?
manmartin escribió:papatuelo escribió:¿Q es eso del petardeo?
¿No me digais q la gente se esta quejando xq la tele da un petardeo en negro ante de entrar al juego?
¿O es q la tele produce parpadeos mientras estas jugando.
Si es lo primero, ¿En serio?
Cuando el monitor cambia de modo, ese parpadeo.
malosoxxx escribió:Tengo una LG C9 y el parpadeo entre modos es completamente normal. No se qué le pasa a la gente.
Juaner escribió:Las series C9 y CX tienen un problema con el VRR a 120hz causado por hardware de los puertos hdmi y confirmado por la propIa LG como irresoluble (esperan paliarlo en parte mediante nuevos perfiles de configuración con actualizaciones del firm). Se citó la noticia al respecto en este hilo.
P13RR3 escribió:Juaner escribió:Las series C9 y CX tienen un problema con el VRR a 120hz causado por hardware de los puertos hdmi y confirmado por la propIa LG como irresoluble (esperan paliarlo en parte mediante nuevos perfiles de configuración con actualizaciones del firm). Se citó la noticia al respecto en este hilo.
Hace una semana aproximadamente leí un tuit en el que sí se había solucionado mediante software, pero como no tengo oled la verdad es que no investigué.
Juaner escribió:P13RR3 escribió:Juaner escribió:Las series C9 y CX tienen un problema con el VRR a 120hz causado por hardware de los puertos hdmi y confirmado por la propIa LG como irresoluble (esperan paliarlo en parte mediante nuevos perfiles de configuración con actualizaciones del firm). Se citó la noticia al respecto en este hilo.
Hace una semana aproximadamente leí un tuit en el que sí se había solucionado mediante software, pero como no tengo oled la verdad es que no investigué.
¿No tendrás forma de encontrar ese tuit, no? Me gustaría saber cómo han solucionado algo que dijeron que no podrían solucionar al 100%
papatuelo escribió:Juaner escribió:P13RR3 escribió:Hace una semana aproximadamente leí un tuit en el que sí se había solucionado mediante software, pero como no tengo oled la verdad es que no investigué.
¿No tendrás forma de encontrar ese tuit, no? Me gustaría saber cómo han solucionado algo que dijeron que no podrían solucionar al 100%
Supongo que conoces a este hombre, es muy fiable:
https://youtu.be/VMyS-muSmbE
papatuelo escribió:Juaner escribió:P13RR3 escribió:Hace una semana aproximadamente leí un tuit en el que sí se había solucionado mediante software, pero como no tengo oled la verdad es que no investigué.
¿No tendrás forma de encontrar ese tuit, no? Me gustaría saber cómo han solucionado algo que dijeron que no podrían solucionar al 100%
Supongo que conoces a este hombre, es muy fiable:
https://youtu.be/VMyS-muSmbE
J_Ark escribió:papatuelo escribió:Juaner escribió:
¿No tendrás forma de encontrar ese tuit, no? Me gustaría saber cómo han solucionado algo que dijeron que no podrían solucionar al 100%
Supongo que conoces a este hombre, es muy fiable:
https://youtu.be/VMyS-muSmbE
De hace dos meses. De hace un mes: https://youtu.be/Jfl3UdWZIUQ
albert89 escribió:WonderXL escribió:@donleo madre mia locon ese un hater de sony me puedes poner comparativas de los jugadores de ahora y no las cuatro imagenes cutres de hace 2 semanas
@albert89
Es verdad en tus palabras, algo debe de tener bajo la manga, es incomprensible como una consola con numeros inferiores rinda mejor, sera su motor de geometrías los devs no se, lo q si se sabe a dia de hoy q los multis como AC DIRT B3 en las comparativas han dado la cara con menores CU.
Si es que tienen que tener algo superior porque no cuadra
tu coje un juego antiguo y lo lanzas en una gtx 970 y una 2080...aunque el juego no este optimizado y la 970 corra mejor los juegos antiguos por drivers,la 2080 va a ir mejor siempre aunque el juego sea antiguo y no tenga los drivers...por logica,vamos yo en pc nunca he visto que 12 juegos corran mejor en una gpu inferior a la otra,en uno puede ser,en 2 como mucho,pero en 12 ya huele a que algo tiene que no cuentan...o los de xbox están vendiendo humo
Antes decian que unala ps5 era como una 2070 y la xbox series x como una 2080 super y ahora dice DF que la PS5 y la 3060ti Son gemelas que es superior a la 2080 super...
Adjunto noticia
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -valhalla/
https://www.hd-tecnologia.com/la-playst ... l-foundry/
Conclusión,puede que ambas rindan al nivel de una 3070 recortada y cuando optimicen juegos llegue a rendir como una 3070/3080 en exclusivos ambas
With Assassin's Creed Valhalla, we see something very different. First of all, the game doesn't seem to run that well on Nvidia kit, and there's no RT in use, nullifying a key GeForce advantage. Meanwhile, AMD seems to fare significantly better. By our reckoning a Radeon RX 5700XT should get very close to the PS5 experience.
Juaner escribió:Las series C9 y CX tienen un problema con el VRR a 120hz causado por hardware de los puertos hdmi y confirmado por la propIa LG como irresoluble (esperan paliarlo en parte mediante nuevos perfiles de configuración con actualizaciones del firm). Se citó la noticia al respecto en este hilo.
papatuelo escribió:albert89 escribió:WonderXL escribió:@donleo madre mia locon ese un hater de sony me puedes poner comparativas de los jugadores de ahora y no las cuatro imagenes cutres de hace 2 semanas
@albert89
Es verdad en tus palabras, algo debe de tener bajo la manga, es incomprensible como una consola con numeros inferiores rinda mejor, sera su motor de geometrías los devs no se, lo q si se sabe a dia de hoy q los multis como AC DIRT B3 en las comparativas han dado la cara con menores CU.
Si es que tienen que tener algo superior porque no cuadra
tu coje un juego antiguo y lo lanzas en una gtx 970 y una 2080...aunque el juego no este optimizado y la 970 corra mejor los juegos antiguos por drivers,la 2080 va a ir mejor siempre aunque el juego sea antiguo y no tenga los drivers...por logica,vamos yo en pc nunca he visto que 12 juegos corran mejor en una gpu inferior a la otra,en uno puede ser,en 2 como mucho,pero en 12 ya huele a que algo tiene que no cuentan...o los de xbox están vendiendo humo
Antes decian que unala ps5 era como una 2070 y la xbox series x como una 2080 super y ahora dice DF que la PS5 y la 3060ti Son gemelas que es superior a la 2080 super...
Adjunto noticia
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -valhalla/
https://www.hd-tecnologia.com/la-playst ... l-foundry/
Conclusión,puede que ambas rindan al nivel de una 3070 recortada y cuando optimicen juegos llegue a rendir como una 3070/3080 en exclusivos ambas
Contesto aquí xq donde lo estáis haciendo no es el sitio.
Vuelta la borrica al trigo!
Que DF dice que la PS5 y una 3060Ti son gemelas?
Venga ya!
DF dice que en Assassins creed Valhalla, un juego sin ray tracing, en una PS5 viene a rendir lo mismo que una 2080 Super y en consecuencia lo que una 3060Ti (xq con esta ni se hace comparación directa si no recuerdo mal), pero también dice que rinde lo mismo que una 5700XT.
Decir que son gemelas es que con ray tracing o sin el y que en cualquier juego rendirían lo mismo, o al menos habría una cierta homogeneidad en los resultados. Y no es así.
Vamos a empezar por lo fácil, si metes ray tracing, al menos el que conocemos hasta ahora una 3060ti pulveriza a cualquier gráfica AMD incluidas las que hay en las consolas. La propia Digital Foundry dice que en Watch Dogs legion el rendimiento de las consolas en Ray Tracing vendría a ser el de una 2060 Super.
Por otro lado lo de que es igual que una 3060ti por rendimiento sin RT y atendiendo a un solo juego es el titular sensacionalista que viste más que decir que una PS5 rinde como es de esperar igual que una 5700XT, gráfica RDNA 1 con 40 Cu's y 9.75 tflops. Y es así, y así lo dicen en el analisis de DF:With Assassin's Creed Valhalla, we see something very different. First of all, the game doesn't seem to run that well on Nvidia kit, and there's no RT in use, nullifying a key GeForce advantage. Meanwhile, AMD seems to fare significantly better. By our reckoning a Radeon RX 5700XT should get very close to the PS5 experience.
Ahora puedes seguir diciendo que una PS5 una 3060Ti son gemelas obviando todo lo demás, pero lo único que contribuyes es a la desinformación de aquellos que se interesan por estos temas y no tienen mucha base para sacar sus propias conclusiones, luego se van al subforo de PC's a contar la milonga y quedan de aquella manera.
Depower escribió:papatuelo escribió:albert89 escribió:Si es que tienen que tener algo superior porque no cuadra
tu coje un juego antiguo y lo lanzas en una gtx 970 y una 2080...aunque el juego no este optimizado y la 970 corra mejor los juegos antiguos por drivers,la 2080 va a ir mejor siempre aunque el juego sea antiguo y no tenga los drivers...por logica,vamos yo en pc nunca he visto que 12 juegos corran mejor en una gpu inferior a la otra,en uno puede ser,en 2 como mucho,pero en 12 ya huele a que algo tiene que no cuentan...o los de xbox están vendiendo humo
Antes decian que unala ps5 era como una 2070 y la xbox series x como una 2080 super y ahora dice DF que la PS5 y la 3060ti Son gemelas que es superior a la 2080 super...
Adjunto noticia
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -valhalla/
https://www.hd-tecnologia.com/la-playst ... l-foundry/
Conclusión,puede que ambas rindan al nivel de una 3070 recortada y cuando optimicen juegos llegue a rendir como una 3070/3080 en exclusivos ambas
Contesto aquí xq donde lo estáis haciendo no es el sitio.
Vuelta la borrica al trigo!
Que DF dice que la PS5 y una 3060Ti son gemelas?
Venga ya!
DF dice que en Assassins creed Valhalla, un juego sin ray tracing, en una PS5 viene a rendir lo mismo que una 2080 Super y en consecuencia lo que una 3060Ti (xq con esta ni se hace comparación directa si no recuerdo mal), pero también dice que rinde lo mismo que una 5700XT.
Decir que son gemelas es que con ray tracing o sin el y que en cualquier juego rendirían lo mismo, o al menos habría una cierta homogeneidad en los resultados. Y no es así.
Vamos a empezar por lo fácil, si metes ray tracing, al menos el que conocemos hasta ahora una 3060ti pulveriza a cualquier gráfica AMD incluidas las que hay en las consolas. La propia Digital Foundry dice que en Watch Dogs legion el rendimiento de las consolas en Ray Tracing vendría a ser el de una 2060 Super.
Por otro lado lo de que es igual que una 3060ti por rendimiento sin RT y atendiendo a un solo juego es el titular sensacionalista que viste más que decir que una PS5 rinde como es de esperar igual que una 5700XT, gráfica RDNA 1 con 40 Cu's y 9.75 tflops. Y es así, y así lo dicen en el analisis de DF:With Assassin's Creed Valhalla, we see something very different. First of all, the game doesn't seem to run that well on Nvidia kit, and there's no RT in use, nullifying a key GeForce advantage. Meanwhile, AMD seems to fare significantly better. By our reckoning a Radeon RX 5700XT should get very close to the PS5 experience.
Ahora puedes seguir diciendo que una PS5 una 3060Ti son gemelas obviando todo lo demás, pero lo único que contribuyes es a la desinformación de aquellos que se interesan por estos temas y no tienen mucha base para sacar sus propias conclusiones, luego se van al subforo de PC's a contar la milonga y quedan de aquella manera.
Dice que rinden similar punto
malosoxxx escribió:Juaner escribió:Las series C9 y CX tienen un problema con el VRR a 120hz causado por hardware de los puertos hdmi y confirmado por la propIa LG como irresoluble (esperan paliarlo en parte mediante nuevos perfiles de configuración con actualizaciones del firm). Se citó la noticia al respecto en este hilo.
Todos los días jugando a 4K HDR a 120hz con VRR al COD, no se donde está el fallo irresoluble.
papatuelo escribió:albert89 escribió:WonderXL escribió:@donleo madre mia locon ese un hater de sony me puedes poner comparativas de los jugadores de ahora y no las cuatro imagenes cutres de hace 2 semanas
@albert89
Es verdad en tus palabras, algo debe de tener bajo la manga, es incomprensible como una consola con numeros inferiores rinda mejor, sera su motor de geometrías los devs no se, lo q si se sabe a dia de hoy q los multis como AC DIRT B3 en las comparativas han dado la cara con menores CU.
Si es que tienen que tener algo superior porque no cuadra
tu coje un juego antiguo y lo lanzas en una gtx 970 y una 2080...aunque el juego no este optimizado y la 970 corra mejor los juegos antiguos por drivers,la 2080 va a ir mejor siempre aunque el juego sea antiguo y no tenga los drivers...por logica,vamos yo en pc nunca he visto que 12 juegos corran mejor en una gpu inferior a la otra,en uno puede ser,en 2 como mucho,pero en 12 ya huele a que algo tiene que no cuentan...o los de xbox están vendiendo humo
Antes decian que unala ps5 era como una 2070 y la xbox series x como una 2080 super y ahora dice DF que la PS5 y la 3060ti Son gemelas que es superior a la 2080 super...
Adjunto noticia
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -valhalla/
https://www.hd-tecnologia.com/la-playst ... l-foundry/
Conclusión,puede que ambas rindan al nivel de una 3070 recortada y cuando optimicen juegos llegue a rendir como una 3070/3080 en exclusivos ambas
Contesto aquí xq donde lo estáis haciendo no es el sitio.
Vuelta la borrica al trigo!
Que DF dice que la PS5 y una 3060Ti son gemelas?
Venga ya!
DF dice que en Assassins creed Valhalla, un juego sin ray tracing, en una PS5 viene a rendir lo mismo que una 2080 Super y en consecuencia lo que una 3060Ti (xq con esta ni se hace comparación directa si no recuerdo mal), pero también dice que rinde lo mismo que una 5700XT.
Decir que son gemelas es que con ray tracing o sin el y que en cualquier juego rendirían lo mismo, o al menos habría una cierta homogeneidad en los resultados. Y no es así.
Vamos a empezar por lo fácil, si metes ray tracing, al menos el que conocemos hasta ahora una 3060ti pulveriza a cualquier gráfica AMD incluidas las que hay en las consolas. La propia Digital Foundry dice que en Watch Dogs legion el rendimiento de las consolas en Ray Tracing vendría a ser el de una 2060 Super.
Por otro lado lo de que es igual que una 3060ti por rendimiento sin RT y atendiendo a un solo juego es el titular sensacionalista que viste más que decir que una PS5 rinde como es de esperar igual que una 5700XT, gráfica RDNA 1 con 40 Cu's y 9.75 tflops. Y es así, y así lo dicen en el analisis de DF:With Assassin's Creed Valhalla, we see something very different. First of all, the game doesn't seem to run that well on Nvidia kit, and there's no RT in use, nullifying a key GeForce advantage. Meanwhile, AMD seems to fare significantly better. By our reckoning a Radeon RX 5700XT should get very close to the PS5 experience.
Ahora puedes seguir diciendo que una PS5 una 3060Ti son gemelas obviando todo lo demás, pero lo único que contribuyes es a la desinformación de aquellos que se interesan por estos temas y no tienen mucha base para sacar sus propias conclusiones, luego se van al subforo de PC's a contar la milonga y quedan de aquella manera.
Ferdopa escribió:Jur...
El stutter y los valores de negro/gamma son dos problemas diferentes.
El stutter/frecuencia vrr es el que se ha resuelto por firmware.
Los valores de gamma/problemas de negro no tienen solución porque son un problema de panel. El gamma para OLED está optimizado y fijado para120Hz con un tiempo de carga fijo para los subpixeles OLED.
Sí le metes a ese panel una tasa de frames variables la curva gamma se vuelve inconsistente, lo que provoca cambios en algunos tonos grises y un valor gamma diferente por momentos.
Lo que tiene pensado hacer LG es crear patrones gama diferentes para bajas tasas de frames y minimizar el problema, pero en los paneles actuales no tiene solución.
Un saludo.
albert89 escribió:papatuelo escribió:albert89 escribió:Si es que tienen que tener algo superior porque no cuadra
tu coje un juego antiguo y lo lanzas en una gtx 970 y una 2080...aunque el juego no este optimizado y la 970 corra mejor los juegos antiguos por drivers,la 2080 va a ir mejor siempre aunque el juego sea antiguo y no tenga los drivers...por logica,vamos yo en pc nunca he visto que 12 juegos corran mejor en una gpu inferior a la otra,en uno puede ser,en 2 como mucho,pero en 12 ya huele a que algo tiene que no cuentan...o los de xbox están vendiendo humo
Antes decian que unala ps5 era como una 2070 y la xbox series x como una 2080 super y ahora dice DF que la PS5 y la 3060ti Son gemelas que es superior a la 2080 super...
Adjunto noticia
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -valhalla/
https://www.hd-tecnologia.com/la-playst ... l-foundry/
Conclusión,puede que ambas rindan al nivel de una 3070 recortada y cuando optimicen juegos llegue a rendir como una 3070/3080 en exclusivos ambas
Contesto aquí xq donde lo estáis haciendo no es el sitio.
Vuelta la borrica al trigo!
Que DF dice que la PS5 y una 3060Ti son gemelas?
Venga ya!
DF dice que en Assassins creed Valhalla, un juego sin ray tracing, en una PS5 viene a rendir lo mismo que una 2080 Super y en consecuencia lo que una 3060Ti (xq con esta ni se hace comparación directa si no recuerdo mal), pero también dice que rinde lo mismo que una 5700XT.
Decir que son gemelas es que con ray tracing o sin el y que en cualquier juego rendirían lo mismo, o al menos habría una cierta homogeneidad en los resultados. Y no es así.
Vamos a empezar por lo fácil, si metes ray tracing, al menos el que conocemos hasta ahora una 3060ti pulveriza a cualquier gráfica AMD incluidas las que hay en las consolas. La propia Digital Foundry dice que en Watch Dogs legion el rendimiento de las consolas en Ray Tracing vendría a ser el de una 2060 Super.
Por otro lado lo de que es igual que una 3060ti por rendimiento sin RT y atendiendo a un solo juego es el titular sensacionalista que viste más que decir que una PS5 rinde como es de esperar igual que una 5700XT, gráfica RDNA 1 con 40 Cu's y 9.75 tflops. Y es así, y así lo dicen en el analisis de DF:With Assassin's Creed Valhalla, we see something very different. First of all, the game doesn't seem to run that well on Nvidia kit, and there's no RT in use, nullifying a key GeForce advantage. Meanwhile, AMD seems to fare significantly better. By our reckoning a Radeon RX 5700XT should get very close to the PS5 experience.
Ahora puedes seguir diciendo que una PS5 una 3060Ti son gemelas obviando todo lo demás, pero lo único que contribuyes es a la desinformación de aquellos que se interesan por estos temas y no tienen mucha base para sacar sus propias conclusiones, luego se van al subforo de PC's a contar la milonga y quedan de aquella manera.
No estoy hablando de ray tracing,nvidia lleva años trabajando en eso y no tiene competencia,para empezar comparar un pc con una consola es una comparacion absurda,no son los mismos SO,ni componentes,en pc no se ootimizan los juegos y los mueves con fuerza bruta,te lo digo porque tengo pc y se de lo que hablo,si entiendes del mundo de pc sabrás que la 3060ti/2080super no van a durar lo que dura una ps5 por temas de opyimizacion y porque ene consolas se trabaja por y para ellas,en pc eso no pasa,asique comparar es simplemente una "guia" de rendimkento,no hablo de nucleos de ray tracing y demás movidas
En rendiniento es similar
Ahora tambien te digo,en 5 años me dices que meneas con una 2080 y q meneas con una ps5...por lo tanto la comparacion es absurda,el rendimiento es similar y en pc irá en decadencia como ha pasado siempre y en consolas irá subiendo el nivel,pero a dia de hoy,el rendimiento es ese,no el de una 2060super/2070 como se decia
Como ejemplo la gtx 670 era en rendimiento similar a la ps4 y mira ahora ps4 menea juegos que con una 670 ni arrancan...
mocolostrocolos escribió:pers46 escribió:En el hilo oficial de Miles Morales en Ps5 dicen que la actualización añade un modo 60fps+RT, supongo que a 1080.
Toca una tercera pasada, espero que esta configuración se añada a todos los juegos.
Yo he notado una mejora muy grande en los reflejos, igual es sugestión xD