Mapache Power escribió:Tel3mako escribió:Tal cual, y eso mínimo para un Pc gamer competente. Por menos de esos 1000 pavos yo voy a tener Series X+Ps5 (con sus retrocompatibilidades incluidas). A mi me compensa más...
Hombre, si cuentas que lo normal es tener un PC en casa, a mi no me parecen caros 1000 pavos si contamos que también "lleva una SX dentro"
Con todo, ahora mismo es un momento pésimo para comprar un PC. Lo recomendable es esperar 1-2 años de nueva generación, entonces si que te puedes armar un buen bicharraco por un precio razonable.
Yo me he tirado toda la generación con PS4 + PC, y me gustaría hacer lo mismo con esta.
Obviamente luego cada caso es diferente; los hay que no quieren lidiar con un PC, no tienen espacio para un escritorio decente, prefieren un portátil, ect, ect... a mi cualquier opción me parece respetable.
Si no digo q sea caro un pc de 1000 euros,antes,cuando era niño,un pc de una casa normalucho para descargar pelis del emule costaba 1200 lereles,que te sirve para trabajar y hoy dia todo dios trabaja con el pc,pero para mi es mejor
Un portatil + consola por comodidades y calidad baatante alta durante años que un pc de 1000 eurillos para todo
O eso o te metes en un pc de 1600-2000 euros y tienes burro grande para todo,pero tener el pc en el salon,yo lo he tenido y acabó criando polvo hasta dia de hoy que salió el cyberpunk y lo uso por geforcenow,si no pasaria,hace poco vendí ps4 y se me ocurrio jugar a warzone y al ver q iba a pedales me indigné de lo abandonada que esta la plataforma de pc por parte de las desarrolladoras,o tienes un pc en condiciones y te gastas pasta o tener el tipico pc de 800-1000 euros da para lo que da...para 2 años a lo sumo
Yo prefiero consola por diversas razones,eso si,el tema de los mods en gta y variis juegos,los precios de las keys,comprar juegos en rusia de salida por 20 euros(yo hoy compre el cyberpunk por ese precio) el no tener que oagar online,la retrocompatibilidad de por vida y tal es un punto muy a tener en cuenta a la hora del precio de un pc
Todo tiene sus pros y sus contras