Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
mocolostrocolos escribió:

Vaya puta pasada.

Qué guapo y como molan las mecánicas de arcade a saco que tienen siempre sus juegos. Cuando tenga PS5 este cae.
Es que el juego es un bullet hell en tercera persona. Marca de la casa de Housemarque. Si no te molan sus juegos es difícil que este llame la atención.
jonafigue escribió:@exar

Creo que no tienes bien aprendido que es un CGI

Todo es InGame, O con el motor, o con Assets.

No jodas, sí? Sólo vi el trailer ayer a la noche y eran horas intempestivas y me pareció CGI [+risas] [+risas] [+risas]

Ahora lo volveré a ver
Juaner escribió:

Vaya puta pasada.

Qué guapo y como molan las mecánicas de arcade a saco que tienen siempre sus juegos. Cuando tenga PS5 este cae.

+111

Vaya puta pasada.

Se me da un aire al primer Lost Planet, juego que por cierto fue de mis favoritos en la 360
@exar
Me refiero a todos los trailers mostrados ayer por Micro, son varios
@jonafigue

Pues he visto el trailer del PD un par de veces más y yo diría que es una CGI, me puedes poner un enlace donde confirmen que eso es inEngine?
exar escribió:@jonafigue

Pues he visto el trailer del PD un par de veces más y yo diría que es una CGI, me puedes poner un enlace donde confirmen que eso es inEngine?

A mi también me parece CGI, podría ser in engine pero creo que no se puede afirmar ni lo uno ni lo otro.
La experiencia me dice que si fuera in-engine lo pondria bien claro al inicio del trailer. Por lo cual deduzco que es 100% CGI.
Un juego con una fecha estimada del 2022-2023? Cgi fijo

Vaya puta pasada.

Tiene muy buena pinta!!
Yo también he tenido que ver varias veces el trailer de Perfect Dark y ni de coña eso es in-engine. Es CGI.

Por otro lado, el trailer en sí está muy guapo.
IvanQ escribió:
exar escribió:@jonafigue

A mi también me parece CGI, podría ser in engine pero creo que no se puede afirmar ni lo uno ni lo otro.

Insisto que hablaba de TODOS los trailers, no solo el de Perfect Dark ,que en este caso interpretacion personal, es como mínimo se ve el Engine del juego...se ve sin la calidad altísimo para una CGI en condiciones(como la de Fable) y se ve muy bien para ser el motor, que yo recuerde el de HellBlade no decía nada, y no era un CGI y se veia mejor.
Se han quedado pegados con el Perfect Dark cuando se han presentado algunos tochos mas...
Me hace mucha gracia que algunos intenten hacer ver que PD es in-engine... Entonces si cuando muestren gameplay no llega al nivel de esta CGI se podra hablar de downgrade y humo no?

Y entonces lloraremos de que los fanboys de sony se meten con el juego, pero la culpa tambien es compartida con los que pretenden vender esto hoy como in-engine subiendo la espectativas de forma irreal, y esto no hara otra cosa que darle de comer a los flamers para rebatir cosas como esta y hablar de tiros en el pie.

Mejor dejarlo como lo que es, una CGI de presentacion del proyecto (como la de horizon por ejemplo).
Hombre, si yo digo una CGI para el Perfect Dark y tú me dices que no es CGI, luego no me digas que hablas de todos los juegos presentados. En cuanto a que no es CGI, como bien dices es tu opinión contra la mía (y la de más gente), no sabremos quién tiene razón hasta que no salgan imágenes ingame pero de ahí a asegurar categóricamente que "Creo que no tienes bien aprendido que es un CGI" y que ese vídeo no es CGI hay un trecho grande.
@exar

Tienes razón, es que lei ARK(el cual especifica que fue) y me hice lio
jonafigue escribió:

En principio el nuevo ARK se ve bastante bien, al menos rulando con el motor y los Asseets de lo que sera el juego

Tambien mostraron

El flight simulator se ve brutal,dios que bestialidad
DiGiL escribió:Me hace mucha gracia que algunos intenten hacer ver que PD es in-engine... Entonces si cuando muestren gameplay no llega al nivel de esta CGI se podra hablar de downgrade y humo no?

Podría ser in-engine y el in-game tener un "downgrade" de hecho es lo habitual.
@albert89
A ver como de verdad se ve al final en global con los policias del pixel que ya puede verse 99% del tiempo perfecto pero.., pero es buen indicio

Como comente, Hellblade 2 no decia nada en el trailer(creo recordar) y después se filtro que era generado en tiempo real y se ve bastante mas impactante, lo de Perfect Dark hay momentos en que se pudiese notar que es el motor, con ciertos graficos en nubes y texturas no acordes con un buen CGI.
IvanQ escribió:
DiGiL escribió:Me hace mucha gracia que algunos intenten hacer ver que PD es in-engine... Entonces si cuando muestren gameplay no llega al nivel de esta CGI se podra hablar de downgrade y humo no?

Podría ser in-engine y el in-game tener un "downgrade" de hecho es lo habitual.

A lo que me refiero es a que no hay necesidad de vender mas humo del que ya de por si las compañias nos venden, intentando etiquetar de in-engine algo que ni la propia microsoft ha calificado como tal.

Que en unos meses vemos gameplay con esos graficos?
Pues a hacerse pajas, pero adelantarse demasiado a eso creo que es contraproducente.
DiGiL escribió:A lo que me refiero es a que no hay necesidad de vender mas humo del que ya de por si las compañias nos venden, intentando etiquetar de in-engine algo que ni la propia microsoft ha calificado como tal.

Que en unos meses vemos gameplay con esos graficos?
Pues a hacerse pajas, pero adelantarse demasiado a eso creo que es contraproducente.

En lo de afirmar como dije estoy de acuerdo, no podemos afirmar nada, en lo del downgrade no, in engine es de lo que es capaz el motor, no la consola y normalmente el in-game es inferior al in-engine.
El tema es que, in-engine sólo significa que está con el motor del juego.

Puede ser in-engine y ser una CGI, o puede ser en tiempo real, yo no dudaría en que fuera creada con el motor del juego, pero pregrabada y que, luego, no veamos nada de esa calidad en la consola, ni siendo una cutscene.

El vídeo es lo que es, un trailer y, por tanto, no es muestra del gameplay ni de la calidad futura, sólo debe servir para poner los dientes largos por ser Perfect Dark o por lo que pueda dar un estudio creado con muchos ex de otros grandes estudios.

Por otro lado, se le debería de dar más visibilidad a lo que ha mostrado Microsoft, porque parece que sólo se ha enseñado Perfect Dark y se viene una cantidad de juegos exclusivos (o exclusivos temporales) importante, me dejó un poco amargo cuando enseñaron Disco Elysium en PS4/5 y no en el resto de consolas, pero parece que es sólo por unos meses. Y, el returnal, me ha recordado mucho a Mass Effect, lástima que sea sólo un juego de acción.
Quitandonos el mal sabor del evento de ayer, que tuvo mal ritmo o no se que, que creo que a todos se nos hizo pesado se anunciaron grandes cosas

Perfect Dark, el regreso de Dragon Age y Mass Effect y Flight Simulator sera la oportunidad real de ver lo que puede hacer Series X.
Mal sabor de boca de los VGA? Pero si yo justo me he sorprendido de la cantidad de anuncios que han hecho.

No me esperaba semejante cantidad de títulos y bastantes cosas muy interesantes...

PD En un nuevo golpe de suerte he conseguido una Ps5! [Ooooo] Eso si, sí que es grande la jodía. Ya soy totalmente multiplataforma nextgen opinando de primera mano [360º]
¿Anunciaron el Flight Simulator para Xbox? Es que ni he mirado las noticias más allá del trailer del Perfect Dark (que es CGI claramente)
Painkiller666 escribió:¿Anunciaron el Flight Simulator para Xbox? Es que ni he mirado las noticias más allá del trailer del Perfect Dark (que es CGI claramente)

Si, para el verano.
Painkiller666 escribió:¿Anunciaron el Flight Simulator para Xbox? Es que ni he mirado las noticias más allá del trailer del Perfect Dark (que es CGI claramente)

Sí, para verano.

The Callisto Protocol y Perfect Dark (si es juego completo sin episodios ni historias) tienen toda mi atención, pueden salir dos grandes juegazos.

También confio en un buen Mass Effect, después de la que cayó con Andromeda dudo que vuelvan a fallar con esta franquicia.

Mulzani escribió:Por otro lado, se le debería de dar más visibilidad a lo que ha mostrado Microsoft, porque parece que sólo se ha enseñado Perfect Dark y se viene una cantidad de juegos exclusivos (o exclusivos temporales) importante,

Añadiendo FS, ¿que otros juegos exclusivos se vieron de Micro?
OzriyeL escribió:

Lo de xbox series x suena a mala noticia pero... si es que no habia mas consolas [+risas]
Dios mio el cyberpunk... En 1:30 de juego es un bug tras otro, eran pequeños hasta q un enemigo final del tutorial ha nacido muerto jajaja.

Si tienes pensado jugarlo una vez, y tienes una consola nueva, mejor esperar al parche de mejoras y asi de mientras habran corregido la mayoria de fallos
Grinch escribió:
OzriyeL escribió:

Lo de xbox series x suena a mala noticia pero... si es que no habia mas consolas [+risas]

Otra mala noticia.
recuerdo un rumor que decía que Microsoft había pagado una barbaridad a TSMC para sus chips y dejar sin hueco a Sony.
aaalexxx escribió:The Callisto Protocol y Perfect Dark (si es juego completo sin episodios ni historias) tienen toda mi atención, pueden salir dos grandes juegazos.

También confio en un buen Mass Effect, después de la que cayó con Andromeda dudo que vuelvan a fallar con esta franquicia.

Mulzani escribió:Por otro lado, se le debería de dar más visibilidad a lo que ha mostrado Microsoft, porque parece que sólo se ha enseñado Perfect Dark y se viene una cantidad de juegos exclusivos (o exclusivos temporales) importante,

Añadiendo FS, ¿que otros juegos exclusivos se vieron de Micro?

Warhammer 40,000: Darktide y ARK 2, al menos son exclusivos temporales, aunque el segundo se especula que sea exclusividad total en consolas (habría ayudado en el desarrollo).
@Mulzani tomb raider tambien ayudaron y ...

Son temporales seguro
manmartin escribió:recuerdo un rumor que decía que Microsoft había pagado una barbaridad a TSMC para sus chips y dejar sin hueco a Sony.

Pues toda la pinta que no, quizá hayan pagado para no dejarlos en lista de espera, más bien, teniendo en cuenta que tuvieron que esperar a que estuviera listo RDNA2.

A parte que, teniendo en cuenta el tamaño de cada APU, en cada oblea de PS5 hay un 20% más de APUs que en Series X.

Todo lo que hay se vende, en PS5 y Series X, quien más produzca hasta primavera es la que más va a vender, más bien diría que, en el caso de Microsoft, no han querido dejar colgado el mercado en Europa para beneficiar a USA, sabiendo que en USA van a vender bien.
Yo sigo esperando con ansia el hotchip de PS5.
KinderRey escribió:Yo sigo esperando con ansia el hotchip de PS5.

Y eso cuando va a ser?
La verdad es que ves la plantilla de The Initiative y es para flipar

https://www.resetera.com/threads/who%E2 ... ot.343234/
mocolostrocolos escribió:La verdad es que ves la plantilla de The Initiative y es para flipar

Talento no falta y supongo que dinero tampoco, espero con muchas ganas ese PD la verdad, pero bueno, con calma que espero se vaya a 2022 para estar bien cuidado.
Nuhar escribió:

Jajajajaja! La verdad es que hay unos glitchs que son buenísimos en éste juego.
mocolostrocolos escribió:La verdad es que ves la plantilla de The Initiative y es para flipar

No puede salir algo malo de ahí, espero con muchas ganas su primer juego.
pers46 escribió:

No puede salir algo malo de ahí, espero con muchas ganas su primer juego.

Hombre de poca fe... Yo me espero una cagada de cualquier estudio en cualquier momento jsjaja

A ver q sale...
Bueno, teniendo tanto la series X como la ps5, la verdad es que me estoy planteando muy seriamente darle salida a la ps5. Los dichosos ruidos (ventilador, cw) la hacen bastante molesta, y comparas con la X y no hay color, la otra no hace NADA de ruido aún pegando la oreja. Xsx da una sensación mucho mejor en cuanto a producto acabado.
En cuanto a juegos, pues lo contrario, por lo menos hay algún exclusivo en ps5 y de mucha calidad, pero con el backlog que tengo del GP, creo que mejor me espero a una revisión de hw en la que hayan subsanado todos estos problemas.
parsifal escribió:Bueno, teniendo tanto la series X como la ps5, la verdad es que me estoy planteando muy seriamente darle salida a la ps5. Los dichosos ruidos (ventilador, cw) la hacen bastante molesta, y comparas con la X y no hay color, la otra no hace NADA de ruido aún pegando la oreja. Xsx da una sensación mucho mejor en cuanto a producto acabado.
En cuanto a juegos, pues lo contrario, por lo menos hay algún exclusivo en ps5 y de mucha calidad, pero con el backlog que tengo del GP, creo que mejor me espero a una revisión de hw en la que hayan subsanado todos estos problemas.

Pues harás muy feliz a alguien si la vendes, no creo que pierdas dinero por otro lado.

Con respecto a los ruiditos y molestias, materiales y en general todo el tema de la fiabilidad que te da un producto, justo venía de estar en el hilo de fallos de Switch que he tratado de ayudar un poco por allí y la verdad es que en 4 años que va a tener la consola ya, el hilo sólo tiene 3 veces mas que el hilo correspondiente de la Play 5 en menos de un mes, y por curiosidad me he pasado por el subforo de series X y ni siquiera existe dicho hilo.

Yo lo que veo en la Play 5 es a mucha gente con problemas, y lo mas probable es que los problemas con el tiempo nunca van a menos, sino que van a mas, si decides venderla creo que el motivo de hacerlo antes de que casque puede ser buena idea ya que por lo que parece esta primera remesa tiene, como digo, muchos problemas.
Don_Boqueronnn escribió:
parsifal escribió:Bueno, teniendo tanto la series X como la ps5, la verdad es que me estoy planteando muy seriamente darle salida a la ps5. Los dichosos ruidos (ventilador, cw) la hacen bastante molesta, y comparas con la X y no hay color, la otra no hace NADA de ruido aún pegando la oreja. Xsx da una sensación mucho mejor en cuanto a producto acabado.

Pues harás muy feliz a alguien si la vendes, no creo que pierdas dinero por otro lado.

Con respecto a los ruiditos y molestias, materiales y en general todo el tema de la fiabilidad que te da un producto, justo venía de estar en el hilo de fallos de Switch que he tratado de ayudar un poco por allí y la verdad es que en 4 años que va a tener la consola ya, el hilo sólo tiene 3 veces mas que el hilo correspondiente de la Play 5 en menos de un mes, y por curiosidad me he pasado por el subforo de series X y ni siquiera existe dicho hilo.

Yo lo que veo en la Play 5 es a mucha gente con problemas, y lo mas probable es que los problemas con el tiempo nunca van a menos, sino que van a mas, si decides venderla creo que el motivo de hacerlo antes de que casque puede ser buena idea ya que por lo que parece esta primera remesa tiene, como digo, muchos problemas.

Los hilos de averías suelen tener muchos mensajes el primer mes y luego bajan el ritmo muy rápidamente. El hilo de errores y averías de PS5 tiene 65 páginas, que son más o menos las mismas que tenía el de switch en el momento equivalente en el tiempo.
Pues no se cuanto de silenciosa será la SX porque no tengo ninguna, pero si a alguien le molesta el "ruido" de PS5 mejor que no compre ninguna otra consola que haya salido los últimos 15 años xD
31430 respuestas