DiGiL escribió:@LostsoulDark En las pruebas de bored smashing el mando de series X se jodio a la primera ostia,el dual sense sobrevivio a unas cuantas.
Piedras hoy no, pero te lanzo un polvoron
Esas pruebas poco nos dicen de un uso normal y si las repitieran con otro mando igual cambia el resultado, es como cuando se nos cae el movil y a veces de una gran caida nada le pasa y de una pequeña se rompe la pantalla, por supuesto reconozco que el dual sense se ve de una muy buena calidad, en esto no escatimo Sony lo malo que el recorte se nota con los plasticos en general de la consola, hasta se ve irregular por donde estan las conexiones, yo por ejemplo tengo la PS3 Slim sin un solo raspon y es bonita la condenada, se nota la calidad en acabados, de solo ver como se quitan las tapas plasticosas, parece que estas abriendo un tupper, se hubieran quitado con unos bonitos pernos cromados.
Yo creo que a la larga pasara como la vibracion haptica de Switch, poco se usara y hubiera sido mejor presentarla con mejores acabados o incluso una all digital mas barata para competir con la Series S.
@mocolostrocolos Hola amigo, no la verdad no lo he tenido y por supuesto se ve de muy buena calidad eso no lo pongo en duda, solo que siendo de la vieja escuela ya se lo que va a pasar con estas innovaciones, que me gustaria que se aprovecharan por supuesto, pero eso no va a pasar.
Es un poco como el debate de la RV es innovador, es rompedor pero la verdad es que nadie esta dispuesto a dejar de jugar de la forma tradicional y si se tiene ese dinero mejor lo vamos a ocupar en mejorar la pantalla, en la ecuacion de decidir si comprar un juego en PC, series x o PS5 lo que menos nos vamos a preocupar es por el control y repito con el tiempo deja de importar, recuerdo cuando jugue el forza y las sensaciones de los gatillo, hoy ya como que me da igual, ya me acostumbre y deja de impactar como la primera vez, la gente va a seguir buscando simplemente un buen mando para jugar y en esto Micro tiene la mejor fama y la vibracion haptica no mueve en absoluto la balanza.
Yo ahorita lo que deseo es que Micro me de razones para comprarles la Series X y definitivamente lo que menos me interesa es que copien el dual sense.