jonafigue escribió:Ayer tuve la oportunidad de Catar la PS5 de un colega, probé una hora el Astro, trastee el GOW por que tiene PSPlus.
Sensaciones siendo poseedor de Xbox y tratando de ser lo mas aséptico posible, mis sensaciones no fueron positivas, de entrada estaba el coilwhine bastante presente, como no he visto otra PS5 no podría decir si es mucho o poco o el caso es puntual, pero de que suena y se nota en este caso, si y ya que lo escuchas no se te olvida que esta ahí, ahora jugando GOD empezó a hacer un traqueteo un poco mas fuerte que no se si es normal en la consola pero a mi me resulto molesto, el juego va a tirones y no vi mejora alguna, no se si este caso entra en el de los juegos mejorados.
Con respecto al Astro y al mando, habiendo ya vivido algo en Switch no me sorprendió en nada y en algún instante se me hizo molesto alguna vibración como cuando en switch coges monedas en el mario kart, el jueguito en si mola un monton, y el sonido en el propio mando no me convenció.
Quizá fue una de las consolas con problemas o no...pero esta fue mi real experiencia....seguramente mejoraría si hubiese jugado Miles Morales.
Tambien probe Stadia PRO, un rato Sniper Elite y otro con CP2077, se juega mejor de lo que se ve, nunca lo vi en verdadero 4k, siempre habia algo borroso o alguna bruma que no terminaba de convencerme graficamente aunque el tema de lag y jugabilidad no vi demasiada diferencia con jugar en consola, muy bien en ese punto.
Lo del ruido le toco una mala, porque por ejemplo la mia no hace nada de nada y es de agradecer pues ultimamente sony eran turbinas de avion. El gow si era en disco no puedo opinar pues solo juego digital y es una tumba.
Respecto al Astro y el mando. Ahi si que no estoy de acuerdo en nada. Yo soy usuario de las dos y desde siempre, pero principalmente de xbox porque me gusta mas su manera de jugar online y el mando. Pero ahora mismo es la primera vez que me siento comodo con una mando de la play y lo de la vibracion y los gatillos esta dpm! Me alegró mucho y espero que xbox lo copie lo antes posible, pues las sensaciones que trasmite es un paso adelante en la industria.
Del miles ni idea que no me llama nada, pero el demons me ha gustado muchisimo. Ahora compre el sackboy que me esta gustando, y asi descanso del estres que me dio acabar el sekiro.
Resumiendo, una consola que sigue siendo plasticosa, pero es una tumba. Un mando que para mi es revolucionario tanto en ergonomia como en las nuevas sensaciones que da, y un catalogo de salida mas que digno, cosa que le hecho en falta a mi series X (pero me da igual porque ya vendran y aproveche mas la salida de la ps5), asi que el que pueda que pile las dos pues son dos maquinones y tendran sus exclusivos que nos daran horas de entretenimiento.