Bueno entiendo sus opiniones, yo tengo la mia, entiendo tambien de que un usuario que venga de ps4 el tema de ruidos vea una mejora, yo no vengo de alli.
@Grinch Efectivamente el AStro, el cual pude catar una hora mas menos(mas que posible tiempo insuficiente para ver en profundidad el mando), me parece la mejor demo que existe para las bondades de mando alguno, pero para mi no fue una sorpresa viniendo de probarlo en switch con los 3 juegos que la tenian, incluyendo el 1-2, el tema del ruido si que me parecio un coñazo.
@mocolostrocolos no trato de comparar el JUEGO ASTRO con algun JUEGO de switch, sino que NO ME SORPRENDIO lo poco que pude catar la vibración háptica..cosa muy distinta a lo que dices
@_Jesu_ Ahora lo del GOW pregunto desde la ignoracia, ese juego va por streaming teniendo PSPlus o se instala? por que puede ser una explicación de que iba mal, ahora que recuerdo hasta artifacts se veian al mover al personaje o hacer giros de camara lagazos, pero no estoy mintiendo en NINGUNO de mis puntos, estoy contando MI EXPERIENCIA tal cual.
Por lo demas lo de aseptico, es que PARA MI la experiencia fue bastante peor de la que cuento aqui...eso sin entrar en detalles como los materiales, el tamaño...que ya se ha discutido y es harto conocido.
Si ven algo que dilucide en las imagenes, soy totalmente ignorante del sistema PS.