› Foros › Multiplataforma › General
David Ricardo escribió:Tim no miente, mientes tú. Él nunca dijo qué SSD necesitas para correr la demo con el mismo detalle
Si encuentras la fuente donde Tim diga textualmente que hay un hardware en el que se corre [b]con el mismo nivel de detalle que en PS5, cítame. Obviamente, quiero la fuente original en inglés, no las traducciones edulcoradas. Igual lo que pasa es eso, que no sabes inglés y te fías de malas traducciones?
The Unreal Engine 5 demo on PlayStation 5 was the culmination of years of discussions between Sony and Epic on future graphics and storage architectures.
The Nanite and Lumen tech powering it will be fully supported on both PS5 and Xbox Series X and will be awesome on both.
* And high end PCs
* And with features for scaling the content down to run on current generation platforms using traditional rendering and lighting techniques
Tim solo se refiere a que tuvo un trabajo de colaboracion con sony por eso mostro la demo en ps5. Despues aclaro que en pc tambien corre con una 2070 rtx y que para lograr el mismo detalle que en ps5 necesitas un disco ssd nvme, con un ssd sata o inferior ya no con el mismo detalle. Nunca hizo referencia alguna a xbox ni a favor ni en contra.
Nuhar escribió:Buffff, entonces la demo correria en un portatil y era un video jajaja
Pero lo peor es que si es como la demo de UE4, ningun juego va a alcanzar esa calidad. Aunque personalmente lo veo bastante factible, la del ue4 fue demasiada sacada de polla jajaj
carlosniper escribió:Nuhar escribió:Buffff, entonces la demo correria en un portatil y era un video jajaja
Pero lo peor es que si es como la demo de UE4, ningun juego va a alcanzar esa calidad. Aunque personalmente lo veo bastante factible, la del ue4 fue demasiada sacada de polla jajaj
Te refieres a la de la armadura de fuego? Porque la acabo de ver ahora ismo de nuevo y yo creo que se ha superado con creces en esta generacion xDD
mocolostrocolos escribió:Ya verás como luego encima tenga más detalle en XSX.
David Ricardo escribió:Y yo te dije que estabas mintiendo porque Tim nunca dijo qué equipo era necesario para correr la demo con el mismo nivel de detalle que en PS5. Solo te pedí un enlace a dónde dice Tim las palabras que tú metiste en su boca. Y no lo tienes porque no existe. Tim nunca dijo eso y, por tanto, tú mentiste. No hay más.
oestrimnio escribió:mocolostrocolos escribió:Ya verás como luego encima tenga más detalle en XSX.
Acaso lo dudas?
Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.
carlosniper escribió:Nuhar escribió:Buffff, entonces la demo correria en un portatil y era un video jajaja
Te refieres a la de la armadura de fuego? Porque la acabo de ver ahora ismo de nuevo y yo creo que se ha superado con creces en esta generacion xDD
Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.
Si yo voy a hacer una presentación al mundo de mi nuevo y flamante motor gráfico (que es lo que se presentó el otro día... no una nueava consola, no un nuevo juego... un motor gráfico) intentaría usar la plataforma donde mejor luciera.
Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?
A mi solo se me ocurren dos motivos: 1. Algún acuerdo comercial con Sony (minipunto para el equipo de marketing de Sony)... y 2. Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).
Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.
Deseando estoy ver como evoluciona la cosa.
Unerico escribió:Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.
Según Epic China confirmaría que si. Si pudieron correrlo en un laptop que no es mas potente que Xbox entonces porque no podrían correrlo en un sistema superior en grafica y SSD, a una 2080 y un SSD NVMe de velocidad media (condiciones en las que Epic China corrió la demo de PS5 y a 10 frames mas)
Mj90 escribió:Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.
Si yo voy a hacer una presentación al mundo de mi nuevo y flamante motor gráfico (que es lo que se presentó el otro día... no una nueava consola, no un nuevo juego... un motor gráfico) intentaría usar la plataforma donde mejor luciera.
Si está claro que Playstation 5 no tiene el mejor hardware de la generación (los números son los números)... qué motivo pensáis que tiene EPIC para presentar su nuevo motor a medio gas? No rindiendo en unos gloriosos 60fps a 4k?
A mi solo se me ocurren dos motivos: 1. Algún acuerdo comercial con Sony (minipunto para el equipo de marketing de Sony)... y 2. Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).
Queda mucho para la next gen, pero de momento lo que tenemos es un tráiler bestial de Hellblade 2, una presentación descaifenada de Series X y la presentación de un motor revolucionario en PS5.
Sobre el tema de resolución y fps, solo tienes que ver Unity presentó el nuevo motor a 1440p y 30 fps en un pc.
mocolostrocolos escribió:Unerico escribió:Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.
Según Epic China confirmaría que si. Si pudieron correrlo en un laptop que no es mas potente que Xbox entonces porque no podrían correrlo en un sistema superior en grafica y SSD, a una 2080 y un SSD NVMe de velocidad media (condiciones en las que Epic China corrió la demo de PS5 y a 10 frames mas)
Repito, hasta que no lo vea en una XSX prefiero no decir de este agua no beberé o si este cura no es mi padre.
Y lo mismo digo para los que afirman con rotunidad que no se verá en XSX. Me da lo mismo.
Mr.Threepwood escribió:Mj90 escribió:Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.
Sobre el tema de resolución y fps, solo tienes que ver Unity presentó el nuevo motor a 1440p y 30 fps en un pc.
Hosti... y entonces tanto hate por el 1440p y 30fps del vídeo del otro día?
Szasz escribió:mocolostrocolos escribió:Unerico escribió:
Repito, hasta que no lo vea en una XSX prefiero no decir de este agua no beberé o si este cura no es mi padre.
Y lo mismo digo para los que afirman con rotunidad que no se verá en XSX. Me da lo mismo.
Hombre, tienes a Phil Spencer y otros desarrolladores de the coalition diciendo que una demo muy chula.....y q ahora quieren verlo en XSX. Para mí, blanco y en botella.
mocolostrocolos escribió:oestrimnio escribió:mocolostrocolos escribió:Ya verás como luego encima tenga más detalle en XSX.
Acaso lo dudas?
Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.
Hombre precavido vale por dos.
oestrimnio escribió:mocolostrocolos escribió:oestrimnio escribió:
Acaso lo dudas?
Y no verás correr la demo de UE5 en XSX porque Sony lo tendrá negociado, no porque no pueda mostrarlo y mejor.
Lo que ha demostrado la industria en el último cuarto de siglo es que el que tenga mejor GPU/CPU/memoria se come la tostada, todo lo demás puede ser importante pero siempre secundario.
Y te recuerdo que las dos existen solo "sobre el papel" y si quieres ser precavido deberías usar la misma vara de medir para las dos.
Mr.Threepwood escribió:
Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).
oestrimnio escribió:mocolostrocolos escribió:oestrimnio escribió:
Acaso lo dudas?
Y no verás correr la demo de UE5 en XSX porque Sony lo tendrá negociado, no porque no pueda mostrarlo y mejor.
Lo que ha demostrado la industria en el último cuarto de siglo es que el que tenga mejor GPU/CPU/memoria se come la tostada, todo lo demás puede ser importante pero siempre secundario.
Y te recuerdo que las dos existen solo "sobre el papel" y si quieres ser precavido deberías usar la misma vara de medir para las dos.
Alvi 7 escribió:Mr.Threepwood escribió:
Realmente PS5 era el mejor sitio donde, en el estado actual, más músculo podía enseñar la demo, no sé si en cuanto a resolución o framerate... pero quizá sí en cuanto a triángulos en pantalla y carga gráfica (minipunto para Cerny el equipo de ingenieros de Sony).
En serio?
Sera porque habia tan poca info de Sony ( y sigue) que SOLO habian presentado hasta la fecha un logo, foto del mando (FOTO), specs tenicas de la consola y tenian que enseñar algo porque ya tocaba, si es que se puede decir, porque enseña un motor multiplataforma en la plataforma de menor potenica y bueno hasta los mayas sabian la principal razon:
Si no, lo habrian mostrado en un PC master race como vienen haciendo todos estos años y engañandonos ya sean presentacion de un motor nuevo o un juego gameplay espectacular del E3.
De verdad el royazo que dais con el SSD magico que os lo voy a llamar LSD magico, porque es lo que quereis y un motor multiplataforma. FLIPANTE
No me quiero imaginar cuando os presenten y a la vez deberias reclamar/preguntaros donde estan:
- La consola
- Los proximos juegos para PS5, porque no hay nada, creo que solo uno.
- Si va a tener Smart delivery o mejoras de estos juegos optimizados para PS5 de PS4
- Porque no tienes TOTAL retrocompatibilidad con la anterior gen u anteriores en parte
Sigue con Peter Pan en su mundo colega, como era? nunca dejes de soñar.
Es que ya cansais.
mocolostrocolos escribió:Ya verás como luego encima tenga más detalle en XSX.
Alvi 7 escribió:Mr.Threepwood escribió:Es que ya cansais.
Unerico escribió:Llevo jugando lo suficiente como para no esperar nada de nadie, así que por mucho que XSX sea más potente que PS5 sobre el papel, aún falta por ver si es capaz de mover la demo como han enseñado en PS5.
Swip escribió:Joder no hemos empezado la generacion y ya estamos pensando en maletines.
Madre mia la que generacion nos espera.
Sportkill escribió:Condiciones en las que epic china corrio la primera parte de la demo a 1080p y reduciendo texturas y demas , asi tambien subo 10 fps mas xD
Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.
Mapache Power escribió:Presentación de PS5 en unos días, entonces?
mocolostrocolos escribió:Mapache Power escribió:Presentación de PS5 en unos días, entonces?
Eso parece, en un par de semanas o tres.
Unerico escribió:3ra posibilidad... quiza lo mostro en la plataforma donde no se veria mejor que en xbox o pc solo para que despues no le critiquen el UE5 si primero lo mostraba en las plataformas mas potentes y de ahi tenia que rebajar a ps5. Da mejor efecto ver que despues se muestra de menor a mayor que de mayor a menor. Puestos a especular...
Unerico escribió:Sportkill escribió:Condiciones en las que epic china corrio la primera parte de la demo a 1080p y reduciendo texturas y demas , asi tambien subo 10 fps mas xD
Eso esta confirmado en algun lado o es otro agregado externo reinterpretado inventado por algun sonyer?. Sobre todo aquello de que rebajaron texturas. Porque no veo en las noticias que citan lo Epic China que se aclare eso.
Es mas dicen que es superior. Ni rebajas ni nada. Confirman los mismos 1440p, 40 fps y nada de rebajas dicen.
Fuente
“Los resultamos superan a la Play Station 5”
La laptop con una tarjeta gráfica RTX 2080, logró correr la demo técnica a una resolución de 1440p a más de 40 fps, dicho resultado supera a los del PS5 que corrió la misma demo a 1440p pero solo llegó una tasa de 30 fps.Mr.Threepwood escribió:Estamos olvidando que la presentación del otro día era de EPIC, no de Sony.
3ra posibilidad... quiza lo mostro en la plataforma donde no se veria mejor que en xbox o pc solo para que despues no le critiquen el UE5 si primero lo mostraba en las plataformas mas potentes y de ahi tenia que rebajar a ps5. Da mejor efecto ver que despues se muestra de menor a mayor que de mayor a menor. Puestos a especular...
Unerico escribió:A LA HOGUERA EL TIM
Acusan a tim de haber sido sobornado por sony. En la noticis esta todo el deralle y tambien como nunca tim dijo exactamente lo que algunos se inventaron que dijo (pero no dijo).
Unerico escribió:A LA HOGUERA EL TIM
Acusan a tim de haber sido sobornado por sony. En la noticis esta todo el deralle y tambien como nunca tim dijo exactamente lo que algunos se inventaron que dijo (pero no dijo).
PS5: acusan a Sony de pagar para que digan que PlayStation 5 es superior a una PC
El demo de Unreal Engine 5 en una PS5 ya ha sido superado por una demostración de Epic Games en China, quienes sugirieron que la SSD no era muy relevante.
Tim ha quedado en esta generacion como quedo tretton en el 2005 al decir que una cgi era ingame.
Fuente