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Mr.Threepwood escribió:Se ha mostrado en PS5 porque es donde mejor rendimiento obtiene debido a la arquitectura específica de PS5.
Mr.Threepwood escribió:Es muy sencillo de entender sin maletines ni gilipolleces.
Mr.Threepwood escribió:Pero la historia de los maletines es divertida también.
Mr.Threepwood escribió:ig1993 escribió:Mr.Threepwood escribió:
Habría que hacer una lista de “ignorados recomendados” para los que vengan nuevos al hilo
La sensación que me da a mi es que si defiendes la arquitectura de PS5, te meten en ignorados los fanboys de XBOX, y si defiendes las bondades de XBOX, te meten en ignorados los fanboys de PS5. Como si no hubiera ya hilos específicos de cada una de las consolas para hablar tranquilamente de la que prefieras.
Unerico escribió:Mr.Threepwood escribió:Se ha mostrado en PS5 porque es donde mejor rendimiento obtiene debido a la arquitectura específica de PS5.
Y esto tiene fuente o es la parte que los sonyers se inventaron?
EPIC CHINA DICE QUE NO ES ASI. LO DICE EPIC. OFICIAL. RULA MEJOR EN UNA 2080 CON UN SSD MEDIO. (fuente)
Podrias tu citar una fuente exacta que diga eso que dices (textual) y de las declaraciones originales?
O haras como todos a la que le pedi dicha fuente y pasaras corriendo de largo y volveras a repetir en modo cassette las partes que te convienen?Mr.Threepwood escribió:Es muy sencillo de entender sin maletines ni gilipolleces.
Claro que es sencillo de entender, quisieron mentir, no les salio, y los fans no pueden aceptarlo.Mr.Threepwood escribió:Pero la historia de los maletines es divertida también.
Igual de divertida que es la historia de las CGI ingame o los discos SSD magicos con poder de calculo, PS5 mas potente que el cerebbro humano, mi heladera con CELL, y PS2 que dirigia misiles.
Mr.Threepwood escribió:Eres taaaan bonico.
Unerico escribió:Mr.Threepwood escribió:Eres taaaan bonico.
Osea, traducido, careces de respuesta que pueda explicar las declaraciones de Epic China y la fuente donde dicen textualmente de palabras de Tim que se mostro en PS5 porque ahi "corre mejor gracias al SSD de sony" (para que valga debe ser textual exacto) no la puedes mostrar porque no existe? Es asi?
korchopan escribió:quitando las peleítas de la mía más...
acabo de ver los vídeos que compartió @xavijan ayer para demostrar que la demo del UE4 está superada (curiosamente no he jugado ninguno de esos dos juegos) y me he dado cuenta de una cosa que se puede enlazar con el UE5 (por lo poquito que se vio de este aspecto) y es que el unreal engine tiene un problema gordo con el agua, o eso o justo esos dos ejemplos coinciden. Qué desastre de agua! qué cosa más cutre (y ya no quiero hablar de las burbujas de aire en el tomb raider que si no llegan a ser redondas completamente diría que son de snes).
antoito2002 escribió:Yo pillaré Xbox series x, lo vienen haciendo muy bien y se lo estan currando muchísimo. La ps5 tendrá que esperar, como decimos la competencia es buena y hay que admitir cuando alguien se lo está currando muchísimo y lo de Xbox es algo que no se ha visto nunca.
Ya veremos qué hace Sony para convencerme pero por ahora no los veo con las mismas ganas que Ms.
Unerico escribió:Mr.Threepwood escribió:Se ha mostrado en PS5 porque es donde mejor rendimiento obtiene debido a la arquitectura específica de PS5.
Y esto tiene fuente o es la parte que los sonyers se inventaron?
EPIC CHINA DICE QUE NO ES ASI. LO DICE EPIC. OFICIAL. RULA MEJOR EN UNA 2080 CON UN SSD MEDIO. (fuente)
Podrias tu citar una fuente exacta que diga eso que dices (textual) y de las declaraciones originales?
O haras como todos a la que le pedi dicha fuente y pasaras corriendo de largo y volveras a repetir en modo cassette las partes que te convienen? Si PS5 es tan buena porque necesitas de la mentira para defenderla? Nada que se defienda con una mentira es tan bueno si de una mentira necesita.Mr.Threepwood escribió:Es muy sencillo de entender sin maletines ni gilipolleces.
Claro que es sencillo de entender, quisieron mentir, no les salio, y los fans no pueden aceptarlo.Mr.Threepwood escribió:Pero la historia de los maletines es divertida también.
Igual de divertida que es la historia de las CGI ingame o los discos SSD magicos con poder de calculo, PS5 mas potente que el cerebbro humano, mi heladera con CELL, y PS2 que dirigia misiles.
stroggof escribió:korchopan escribió:quitando las peleítas de la mía más...
acabo de ver los vídeos que compartió @xavijan ayer para demostrar que la demo del UE4 está superada (curiosamente no he jugado ninguno de esos dos juegos) y me he dado cuenta de una cosa que se puede enlazar con el UE5 (por lo poquito que se vio de este aspecto) y es que el unreal engine tiene un problema gordo con el agua, o eso o justo esos dos ejemplos coinciden. Qué desastre de agua! qué cosa más cutre (y ya no quiero hablar de las burbujas de aire en el tomb raider que si no llegan a ser redondas completamente diría que son de snes).
¿Seguro?
https://m.youtube.com/watch?v=JNgsbNvkNjE
Mr.Threepwood escribió:antoito2002 escribió:Yo pillaré Xbox series x, lo vienen haciendo muy bien y se lo estan currando muchísimo. La ps5 tendrá que esperar, como decimos la competencia es buena y hay que admitir cuando alguien se lo está currando muchísimo y lo de Xbox es algo que no se ha visto nunca.
Ya veremos qué hace Sony para convencerme pero por ahora no los veo con las mismas ganas que Ms.
Hablando de Microsoft y de hacer las cosas bien... pensáis que en Series X por fin tendremos los juegos, aunque sea solo los importantes, traducidos al castellano? Han dicho algo desde Microsoft España?
pers46 escribió:El agua era lo más "flojo" de la demo de UE5. Es donde tienen más margen de mejora creo yo.
djfran28 escribió:Pero vamos a ver, tanto ps5 como series x usan algo similar, un ssd más o menos rápido y una arquitectura para descomprimir texturas y acceso más rápido entre gpu/cpu y ssd, para alimentar rápidamente a la GPU y conseguir esa instantaneidad, la xbox velocity architecture esa en caso de xbox que parece que no exista, lo que me resulta curioso es que para alimentar a una GPU PS5 a pesar de ser sobre el papel menos potente utiliza un ssd más rápido y xbox a pesar de tener una GPU más potente, entiendo que con mayor voracidad de datos, utiliza un ssd menos rápido, aunque muy rápido ya que es un SSD con acceso inmediato, latencia despreciable, etc. así que o PS5 se ha "pasado" o Xbox se ha quedado "corta" o algo se me escapa, bueno se me escaparán muchas cosas
Total, tanto motor wars y serán dos bichos muy similares y al final servicios y juegos decidirán. Pero tengo que añadir que si Xbox con una consola tan potente, enfocada a jugar sin TVTVTV ni kinects raros, con un servicio excelso como el Gamepass Ultimate, y con la inversión en estudios first que es lo que se llevaba tiempo pidiendo y necesitaba, no es capaz de mejorar sustancialmente las ventas de esta generación... muy raro sería.
Nuhar escribió:Neo-Harkell escribió:mocolostrocolos escribió:Las ganas que tengo de que abran los subforos de PS5 y XSX.
Tres putos días sin aportar nada nuevo, y cuando se aporta, como lo del calendario de anuncios, le hacen caso tres personas.
La madre que me parió.
Si pusiera una captura de como veo yo el hilo gracias al ignore entenderías que entre, lea un poco, y apenas comente xD
Yo empece ayer, hoy han caido otros dos.
Los dejaba por si aportaban algo, pero ya no merece la pena. Este hilo esta en decadencia
Mr.Threepwood escribió:Unerico escribió:Mr.Threepwood escribió:Se ha mostrado en PS5 porque es donde mejor rendimiento obtiene debido a la arquitectura específica de PS5.
Y esto tiene fuente o es la parte que los sonyers se inventaron?
EPIC CHINA DICE QUE NO ES ASI. LO DICE EPIC. OFICIAL. RULA MEJOR EN UNA 2080 CON UN SSD MEDIO. (fuente)
Podrias tu citar una fuente exacta que diga eso que dices (textual) y de las declaraciones originales?
O haras como todos a la que le pedi dicha fuente y pasaras corriendo de largo y volveras a repetir en modo cassette las partes que te convienen?Mr.Threepwood escribió:Es muy sencillo de entender sin maletines ni gilipolleces.
Claro que es sencillo de entender, quisieron mentir, no les salio, y los fans no pueden aceptarlo.Mr.Threepwood escribió:Pero la historia de los maletines es divertida también.
Igual de divertida que es la historia de las CGI ingame o los discos SSD magicos con poder de calculo, PS5 mas potente que el cerebbro humano, mi heladera con CELL, y PS2 que dirigia misiles.
Eres taaaan bonico.
ig1993 escribió:
Habría que hacer una lista de “ignorados recomendados” para los que vengan nuevos al hilo
Nowcry escribió:
Desgraciadamente no puedes hacer un traspase de RAM A GDDR directo antes debe pasar por CPU descompresion y volver a la RAM y despues realizar el traspaso ya si comprimir a la VRAM pasando por el I/O controller y sus interrupciones con el data fabric, necesitamos chips que mejoren las interconexiones entre los elementos de la placa base para poder hacerlo a las mismas velocidades que la PS5, en las proximas placas base chipsets CPU GPU vendran con ello.
Y por otro lado el sampler feedback Streaming es un software que se encuentra en muchos dispositivos y que se usa desde hace tiempo se llaman Texturas parciales, lo que se ha agregado es la retroalimentacion que no es exclusiva de microsoft ni requiere de hardware dedicado la retroalimentacion.
Lo unico que tiene diferente la XBox frente a las demas son filtros de texturas por hardware. No digo que no tenga utilidad solo digo que no servira para poder acortar la brecha entre los SSD.
aaalexxx escribió:Yo ando igual, con medio hilo en ignore, han caído ya dos azules y dos verdes, por pesados pesadísimos. Así se me hace más fácil leer cosas interesantes como el planning de eventos de Junio u opiniones de foreros como tú.
Es lo que hay, me interesa el hilo, pero no los comerciales pesados que abundan en él.
korchopan escribió:@Daniel_Keelh y dónde está lo malo de que el motor menos sorprendente luzca tan bien? si ese fuese el peor sería para celebrarlo no para dar lecciones de en qué tiene que perder el tiempo uno comentando.
Daniel_Keelh escribió:korchopan escribió:@Daniel_Keelh y dónde está lo malo de que el motor menos sorprendente luzca tan bien? si ese fuese el peor sería para celebrarlo no para dar lecciones de en qué tiene que perder el tiempo uno comentando.
No hay nada malo, simplemente querer que Unreal Engine sea la referencia cuando solo un par de juegos le han sacado algo de provecho en los ultimos 7 años me aprece gracioso.
Solo queda esperar a ver los juegos pero esta pelicula ya la he visto, Unreal haciendo presentaciones grandilocuentes y sacando pecho y luego llegan el resto y se lo llevan por delante.
Y claro, que defender lo que conseguirá PS5 con Unreal respecto a otras consolas cuando todos sus estudios usan motores propios, y mejores que UE es, directamente, de comedia.
Daniel_Keelh escribió:korchopan escribió:@Daniel_Keelh y dónde está lo malo de que el motor menos sorprendente luzca tan bien? si ese fuese el peor sería para celebrarlo no para dar lecciones de en qué tiene que perder el tiempo uno comentando.
No hay nada malo, simplemente querer que Unreal Engine sea la referencia cuando solo un par de juegos le han sacado algo de provecho en los ultimos 7 años me aprece gracioso.
Solo queda esperar a ver los juegos pero esta pelicula ya la he visto, Unreal haciendo presentaciones grandilocuentes y sacando pecho y luego llegan el resto y se lo llevan por delante.
Y claro, que defender lo que conseguirá PS5 con Unreal respecto a otras consolas cuando todos sus estudios usan motores propios, y mejores que UE es, directamente, de comedia.
mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, UE5 es ahora la referencia PORQUE ES LO ÚNICO QUE HEMOS VISTO.
Nuhar escribió:Realmente, lo unico tangible que hemos visto es el assassins creed y algun jueguillo mas discreto, pero claro, todo era supuestamente calidad final, no estaba funcionando realmente en una consola
Y supongo que ?ghost of tsushima? No se si era gameplay de ps4 o ps5, dijeron algo oficial?
Con esto de la crossgen uno no sabe que esperar...
eR_pOty escribió:La gilipollez del año, los ssd mejoran los graficos.
Daniel_Keelh escribió:mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, UE5 es ahora la referencia PORQUE ES LO ÚNICO QUE HEMOS VISTO.
También vimos el año pasado la demo de Unity, a la que deberíais echar un vistazo, y que a nadie le importó una mierda porque no era un evento promocionado.
Mr.Threepwood escribió:Daniel_Keelh escribió:mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, UE5 es ahora la referencia PORQUE ES LO ÚNICO QUE HEMOS VISTO.
También vimos el año pasado la demo de Unity, a la que deberíais echar un vistazo, y que a nadie le importó una mierda porque no era un evento promocionado.
No le importó a una mierda a nadie porque la cantidad de gente con equipos capaces de moverla de esa manera, es minoritaria. Lo bueno de las consolas es que, al ser un hardware cerrado, uno ya sabe lo que se va a encontrar y el dinero que se tiene que gastar. Sin sorpresas.
Pero estoy de acuerdo... UE5 es solo el principio de todo esto. Nos queda mucho que ver del resto de motores propietarios de algunos de los estudios más importantes del sector.... y como Guerrilla, que parece que son quienes más tiempo han tenido para ellos, nos salga en pocos días con un trailer de Horizon 2 con estas calidades, puede ser apoteósico la que se nos venga. Gente hablando de otros trailers engañosos como si lo primero que enseñaron de Horizon no fuera calcado, si no superado, por el juego final.
Daniel_Keelh escribió:@Mr.Threepwood creo sinceramente que Guerrilla está con el port de PC (del que dependen muchas cosas y futuras decisones de SONY) y seguramente un "port a la inversa" para PS5 para lanzar la consola con PS5. Dudo mucho que tengan en el horno para antes de finales de 2021 Horizon 2.
@slash_94 supongo que del mismo modo que no sabemos como se verán Halo Forza, Hellblade o Fable en PS5.
Me parece que estás subestimando un poquito la competencia, una competencia que te garantiza los juegos AAA propios dia 1 sin costo adicional al Game Pass.
Veremos.
Daniel_Keelh escribió:@Mr.Threepwood creo sinceramente que Guerrilla está con el port de PC (del que dependen muchas cosas y futuras decisones de SONY) y seguramente un "port a la inversa" para PS5 para lanzar la consola con PS5. Dudo mucho que tengan en el horno para antes de finales de 2021 Horizon 2.
@slash_94 supongo que del mismo modo que no sabemos como se verán Halo Forza, Hellblade o Fable en PS5.
Me parece que estás subestimando un poquito la competencia, una competencia que te garantiza los juegos AAA propios dia 1 sin costo adicional al Game Pass.
Veremos.
Nowcry escribió:
Precisamente, porque han realizado la traducción que les conviene para contar tu mentira al mundo y seguir con su guerra de consolas, me pone enfermo como miente en el segundo post echándole la culpa a la console wars cuando el es el principal promotor.
Pero no paso en el foro de la pagina 18 la gran mentira, le pillaron de lleno, no ha durado ni un día. Uno ni el vídeo ni los post.
El vídeo chino, la traducción verdadera esta en los links oficiales de resetera y si lees mi post podrás encontrar tu mismo la información.
Me piro a dormir
un saludo.
Mr.Threepwood escribió:Daniel_Keelh escribió:@Mr.Threepwood creo sinceramente que Guerrilla está con el port de PC (del que dependen muchas cosas y futuras decisones de SONY) y seguramente un "port a la inversa" para PS5 para lanzar la consola con PS5. Dudo mucho que tengan en el horno para antes de finales de 2021 Horizon 2.
@slash_94 supongo que del mismo modo que no sabemos como se verán Halo Forza, Hellblade o Fable en PS5.
Me parece que estás subestimando un poquito la competencia, una competencia que te garantiza los juegos AAA propios dia 1 sin costo adicional al Game Pass.
Veremos.
No lo veo, recuerda que hasta RockSteady relegó la versión de PC de Arkham Knight a un equipo externo (con catastrófico resultado). Seguro que el juego no saldrá hasta 2021 como pronto, también yo lo creo. Pero un avance con algo de gameplay, como hicieron con el primer juego... parece parfectamente posible.
Ahora ya tenemos el ojo hecho a esto... pero en su día, nos voló la cabeza.
dicanio1 escribió:eR_pOty escribió:La gilipollez del año, los ssd mejoran los graficos.
La ostia que se van a llevar muchos cuando salgan ls comparativas de juegos y vean que la mejor versión es l de Xbox y con la mayor diferencia que en cualquier otra generación, no me la pierdo .
Es que después se 30 años y no se cuantas generaciones aún alguno quieren Reinventar la rueda. La consola más potente es la que tiene las mejores versiones.. no hay más discusión posible, pero erre que erre..
La Xbox tiene bastante mejor hardware y encima lo nunca Visto hasta ahora, que todos sus componentes son mejores a la competencia quitando el disco dura que es algo más rápido .. Antes siempre una tenía mejor o cpu ,ect y la otra al revés.. ahora ya no
Y lo entiendo realmente , yo ya lo viví con la one y me la comí doblada, pero es que esta vez las diferencias van a ser mayores, y eso que aún no sabemos nada prácticamente del funcionamiento del RT en ps5, porque si no es como el de Xbox, las diferencias ya pueden ser muy importantes .
Igualmente me compré la one y tan feliz.. llegué a la conclusión que es absurdo obviar la lógica, ademas que importa poco si una es más o menos potente , si no que disfrutemos de la consola.
oestrimnio escribió:Nowcry escribió:
Desgraciadamente no puedes hacer un traspase de RAM A GDDR directo antes debe pasar por CPU descompresion y volver a la RAM y despues realizar el traspaso ya si comprimir a la VRAM pasando por el I/O controller y sus interrupciones con el data fabric, necesitamos chips que mejoren las interconexiones entre los elementos de la placa base para poder hacerlo a las mismas velocidades que la PS5, en las proximas placas base chipsets CPU GPU vendran con ello.
Y por otro lado el sampler feedback Streaming es un software que se encuentra en muchos dispositivos y que se usa desde hace tiempo se llaman Texturas parciales, lo que se ha agregado es la retroalimentacion que no es exclusiva de microsoft ni requiere de hardware dedicado la retroalimentacion.
Lo unico que tiene diferente la XBox frente a las demas son filtros de texturas por hardware. No digo que no tenga utilidad solo digo que no servira para poder acortar la brecha entre los SSD.
Tampoco puedes comparar las latencias y anchos de banda entre cualquier SSD (decenas de veces más lento por muy mágico que sea) con una RAM ampliada, por mucho que pase por la CPU.
En cuanto al SFS cierto que no va a ser exclusivo de consola siendo algo que llevarán directX, pero mucho me temo que la combinación SSD + Compresión por hard + FSF le sobra para compensar y en algunos casos superar por mucho lo publicado por Sony.
En cuanto al SFS cierto que no va a ser exclusivo de consola siendo algo que llevarán directX, pero mucho me temo que la combinación SSD + Compresión por hard + FSF le sobra para compensar y en algunos casos superar por mucho lo publicado por Sony
Tampoco puedes comparar las latencias y anchos de banda entre cualquier SSD (decenas de veces más lento por muy mágico que sea) con una RAM ampliada, por mucho que pase por la CPU.
Dwyane escribió:Fuente: Sasel
Deja de humillarte asi porfavor
dicanio1 escribió:Es que después se 30 años y no se cuantas generaciones aún alguno quieren Reinventar la rueda. La consola más potente es la que tiene las mejores versiones.. no hay más discusión posible, pero erre que erre..
Unerico escribió:Mr.Threepwood escribió:La demo de Unreal, sin embargo, plantea una nueva forma de trabajar... Una que adelantó Cerny y que tomamos por humo. Y además resulta que tanto AMD como NVIDIA tienen encima de la mesa arquitecturas semejantes para poder dar de comer a mayor velocidad la memoria de video directamente desde el disco duro... Sin pasos intermedios... Y se encienden las alarmas.
Y sin embargo esa nueva forma de trabajar corre en una 2070 RTX con un SSD de velocidad media. Ya con una 2080 corre mejor.Mr.Threepwood escribió:Alarmas porque todo el hardware que tenemos ahora en PC quedara obsoleto de cara al funcionamiento óptimo de estos nuevos motores... A la espera de su revisión.
Te dicen que en una 2070 RTX corre y tu hablas de alarmas, no sera que el alarmado eres tu?Mr.Threepwood escribió:Alarmas porque Series X, con todo el esfuerzo y desempeño de Microsoft detrás... podría nacer, no muerta, pero si herida de gravedad. Otra vez.
O quiza la ya que ya nacera herida de muerte (como el cell de PS3) es Ps5 ya que segun un ex desarrollador de guerrilla games no puede manejar Raytracing en tiempo real y todo lo del SSD sea para tapar que claramente es menos potente, quiza el hype sea el escudo.Mr.Threepwood escribió:En fin. Empiezo a entender el revuelo. Ojalá todo sea humo y pronto EPIC enseñé su demo en PC o Series X. Ojalá todo quede en un susto. Ojalá el ssd mágico solo sea humo... Porque como no lo sea.
Lo mismo digo de las declaraciones del ex de guerrilla, porque como no lo sea y en PS5 no haya ningun raytracing en tempo real...
Pero con UE5 no hay que esperar nada, con toda la informacion que se filtro ya quedo clarito que en Xbox y PC corre e inclusive puede que mejor. Solo que algunos no quieren aceptarlo y prefieren seguir aferrados a una esperanza en vano.Me encantan esos mensajes de triunfismo porque son el adelanto del owned despues, como lo de epic china que de pronto solo habia que hablar de la demo de epic que era lo unico next gen solo posible en PS5 y de pronto ya no habia que hablar mas de esa demo hasta nueva informacion y preferian dejar lo que hacia dos dias atras era un triunfo en un "empate tecnico".