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lichis escribió:Commodore escribió:djperes escribió:Importa poco si una es más potente o menos si es Xbox la menos potente.
Pero si es Xbox la más potente, estás deseando ver cómo su potencia le hacer morder el polvo estrepitosamente a PS5.
Xbox ya tiene desde hace tres años la consola mas potente (con su GP etc etc) y PS4 se la comió en ventas.
Tiene que ser duro ver como los estudios de Sony dejan esa superoridad en nada con burradas como TLOU2 y MS lanza cosas como Crackdown o SOD2 o ver que Gears no alcanza ese nivel que si alcanzó en 2006 demostrando la next gen.
La próxima generación seguirá la misma tendencia.
Y una cosa es segura, en Japón Xbox NO existe. El único mercado en el que pueden luchar es en USA.
No es poca burrada técnica el Gears 5 con lo bien que se ve y la fluidez con la que lo mueve.
Nowcry escribió:Precisamente este es tu problema que estas demasiado metido en la guerra de consolas y has pensado que todos los ingenieros de sony y parte de Epic son idiotas y que tu eres mas listo.
Commodore escribió:djperes escribió:Importa poco si una es más potente o menos si es Xbox la menos potente.
Pero si es Xbox la más potente, estás deseando ver cómo su potencia le hacer morder el polvo estrepitosamente a PS5.
Xbox ya tiene desde hace tres años la consola mas potente (con su GP etc etc) y PS4 se la comió en ventas.
Tiene que ser duro ver como los estudios de Sony dejan esa superoridad en nada con burradas como TLOU2 y MS lanza cosas como Crackdown o SOD2 o ver que Gears no alcanza ese nivel que si alcanzó en 2006 demostrando la next gen.
La próxima generación seguirá la misma tendencia.
Y una cosa es segura, en Japón Xbox NO existe. El único mercado en el que pueden luchar es en USA.
Commodore escribió:djperes escribió:Importa poco si una es más potente o menos si es Xbox la menos potente.
Pero si es Xbox la más potente, estás deseando ver cómo su potencia le hacer morder el polvo estrepitosamente a PS5.
Xbox ya tiene desde hace tres años la consola mas potente (con su GP etc etc) y PS4 se la comió en ventas.
Tiene que ser duro ver como los estudios de Sony dejan esa superoridad en nada con burradas como TLOU2 y MS lanza cosas como Crackdown o SOD2 o ver que Gears no alcanza ese nivel que si alcanzó en 2006 demostrando la next gen.
La próxima generación seguirá la misma tendencia.
Y una cosa es segura, en Japón Xbox NO existe. El único mercado en el que pueden luchar es en USA.
Commodore escribió:djperes escribió:Importa poco si una es más potente o menos si es Xbox la menos potente.
Pero si es Xbox la más potente, estás deseando ver cómo su potencia le hacer morder el polvo estrepitosamente a PS5.
Xbox ya tiene desde hace tres años la consola mas potente (con su GP etc etc) y PS4 se la comió en ventas.
Tiene que ser duro ver como los estudios de Sony dejan esa superoridad en nada con burradas como TLOU2 y MS lanza cosas como Crackdown o SOD2 o ver que Gears no alcanza ese nivel que si alcanzó en 2006 demostrando la next gen.
La próxima generación seguirá la misma tendencia.
Y una cosa es segura, en Japón Xbox NO existe. El único mercado en el que pueden luchar es en USA.
oestrimnio escribió:Nowcry escribió:Precisamente este es tu problema que estas demasiado metido en la guerra de consolas y has pensado que todos los ingenieros de sony y parte de Epic son idiotas y que tu eres mas listo.
Habló de putas la Tacones. (no lo tomes a mal)
Aquí no hay ni listos ni tontos, puede haber gente más o menos informada, educada, paciente o con ganas de aprender; y después están los trolls que les damos de comer a un lado.
Epic no pinta nada en la ecuación. Es una empresa 100% multiplataforma y sus motores lucirán mejor en el mejor hard, que no tiene que ser sobre el primer hard.
Yo no estoy metido en la guerra de consolas. Si intercambiasemos el hard PS5 con XSX, solo podría decir CHAPÓ por Sony, ha sacado con diferencia la mejor consola, como lo hice cuando presentaron la PS4. He tenido dos pleys y ninguna pirateada, para mayor gloria de las arcas de Sony.
Sony no es tonta, tontos podrán ser los que le creen sus milongas. Los que ya tenemos las gónadas peladas no comulgamos con ruedas de molino. No creo en superordenadores CELL, ni en el poder de la nube, chips gordos, milagros dirextX11, ni que el kinect sea imprescindible y por supuesto no voy a empezar ahora a tragar con SSDs mágicos ni frecuencias imposibles.
Que conste que leo buena parte de tus aportes, creo modestamente que se te va la pinza pro-Sony cosa mala, pero al menos te esfuerzas en informarte e instruirnos y se agradece, pero bueno... que se te ve el plumero cantidad.
Buen rollo.
mocolostrocolos escribió:Las ganas que tengo de que abran los subforos de PS5 y XSX.
Tres putos días sin aportar nada nuevo, y cuando se aporta, como lo del calendario de anuncios, le hacen caso tres personas.
La madre que me parió.
Alvi 7 escribió:
Nowcry escribió:
Con este comentario ya si deja claro que Kraken es non-RDO y que BCpack es RDO.
Rate-distortion optimization = The name refers to the optimization of the amount of distortion (loss of video quality) against the amount of data required to encode.
Es una buena forma de conseguir estrechar la brecha pero es a costa de la calidad de la textura.
Commodore escribió:.
Y una cosa es segura, en Japón Xbox NO existe. El único mercado en el que pueden luchar es en USA.
KinderRey escribió:Nowcry escribió:
Con este comentario ya si deja claro que Kraken es non-RDO y que BCpack es RDO.
Rate-distortion optimization = The name refers to the optimization of the amount of distortion (loss of video quality) against the amount of data required to encode.
Es una buena forma de conseguir estrechar la brecha pero es a costa de la calidad de la textura.
Ni Kraken ni BCPack tienen nada que ver con la RDO. Ni mucho menos ese tweet dice que "uno lo sea y el otro no".
Son algoritmos de compresión.
RDO es una métrica usada para optimizar la creación de bloques BCn, en el contexto que nos ocupa.
Y tú escribes sobre cosas que no comprendes. Continuamente.
la HOSTIA que te ha dado DF suena aún hasta en pluton amigo, que decías que series x no alcanzaba NI 1GB/S de transferencia de datos y ahora resulta que alcanza hasta cerca de los 15gb/de.Nowcry escribió:oestrimnio escribió:Nowcry escribió:Precisamente este es tu problema que estas demasiado metido en la guerra de consolas y has pensado que todos los ingenieros de sony y parte de Epic son idiotas y que tu eres mas listo.
Habló de putas la Tacones. (no lo tomes a mal)
Aquí no hay ni listos ni tontos, puede haber gente más o menos informada, educada, paciente o con ganas de aprender; y después están los trolls que les damos de comer a un lado.
Epic no pinta nada en la ecuación. Es una empresa 100% multiplataforma y sus motores lucirán mejor en el mejor hard, que no tiene que ser sobre el primer hard.
Yo no estoy metido en la guerra de consolas. Si intercambiasemos el hard PS5 con XSX, solo podría decir CHAPÓ por Sony, ha sacado con diferencia la mejor consola, como lo hice cuando presentaron la PS4. He tenido dos pleys y ninguna pirateada, para mayor gloria de las arcas de Sony.
Sony no es tonta, tontos podrán ser los que le creen sus milongas. Los que ya tenemos las gónadas peladas no comulgamos con ruedas de molino. No creo en superordenadores CELL, ni en el poder de la nube, chips gordos, milagros dirextX11, ni que el kinect sea imprescindible y por supuesto no voy a empezar ahora a tragar con SSDs mágicos ni frecuencias imposibles.
Que conste que leo buena parte de tus aportes, creo modestamente que se te va la pinza pro-Sony cosa mala, pero al menos te esfuerzas en informarte e instruirnos y se agradece, pero bueno... que se te ve el plumero cantidad.
Buen rollo.
Ya lo que tu digas, pero he rebatido punto por punto con fuentes y de forma adulta y esperaba una contestación científica y adulta.
Pero al final vuelta a lo mismo que si eres pro-sony y no se que, pero cero argumentaciones en contra o cero rumores o twitters en contra.
Yo soy pro nueva arquitectura, yo siempre defenderé la arquitectura que creo que es el futuro, porque quiero que los desarrolladores tengan full libertad. Y yo busco que cambien los juegos hacia ese sendero no para que sony lo haga, si no para que PC lo haga que es al final donde voy a jugar mas tiempo.
Hasta que no vuelva a encontrar a alguien que escriba bien algo con sentido supongo que me dedicare a los monosilavos y a poner las filtraciones copy paste como siempre. Siempre defendiendo la arquitectura en la que creo.
Un saludo.
jose2488 escribió:la HOSTIA que te ha dado DF suena aún hasta en pluton amigo, que decías que series x no alcanzaba NI 1GB/S de transferencia de datos y ahora resulta que alcanza hasta cerca de los 15gb/de.Nowcry escribió:oestrimnio escribió:
Habló de putas la Tacones. (no lo tomes a mal)
Aquí no hay ni listos ni tontos, puede haber gente más o menos informada, educada, paciente o con ganas de aprender; y después están los trolls que les damos de comer a un lado.
Epic no pinta nada en la ecuación. Es una empresa 100% multiplataforma y sus motores lucirán mejor en el mejor hard, que no tiene que ser sobre el primer hard.
Yo no estoy metido en la guerra de consolas. Si intercambiasemos el hard PS5 con XSX, solo podría decir CHAPÓ por Sony, ha sacado con diferencia la mejor consola, como lo hice cuando presentaron la PS4. He tenido dos pleys y ninguna pirateada, para mayor gloria de las arcas de Sony.
Sony no es tonta, tontos podrán ser los que le creen sus milongas. Los que ya tenemos las gónadas peladas no comulgamos con ruedas de molino. No creo en superordenadores CELL, ni en el poder de la nube, chips gordos, milagros dirextX11, ni que el kinect sea imprescindible y por supuesto no voy a empezar ahora a tragar con SSDs mágicos ni frecuencias imposibles.
Que conste que leo buena parte de tus aportes, creo modestamente que se te va la pinza pro-Sony cosa mala, pero al menos te esfuerzas en informarte e instruirnos y se agradece, pero bueno... que se te ve el plumero cantidad.
Buen rollo.
Ya lo que tu digas, pero he rebatido punto por punto con fuentes y de forma adulta y esperaba una contestación científica y adulta.
Pero al final vuelta a lo mismo que si eres pro-sony y no se que, pero cero argumentaciones en contra o cero rumores o twitters en contra.
Yo soy pro nueva arquitectura, yo siempre defenderé la arquitectura que creo que es el futuro, porque quiero que los desarrolladores tengan full libertad. Y yo busco que cambien los juegos hacia ese sendero no para que sony lo haga, si no para que PC lo haga que es al final donde voy a jugar mas tiempo.
Hasta que no vuelva a encontrar a alguien que escriba bien algo con sentido supongo que me dedicare a los monosilavos y a poner las filtraciones copy paste como siempre. Siempre defendiendo la arquitectura en la que creo.
Un saludo.
Después de este palo deberías reconocer tu CAGADA, TU ERROR, TU PATINAZO, o simplemente prefieres seguir quedando mal ante todo el.foro?
Nowcry escribió:
Fuente? Estoy buscando con DF y no hay nada de eso.
Estaría encantado con una mejora de esas características, y por favor que sea verdad y no sea un calculo de la aplicación de SFS por favor te lo pido.
Nowcry escribió:jose2488 escribió:la HOSTIA que te ha dado DF suena aún hasta en pluton amigo, que decías que series x no alcanzaba NI 1GB/S de transferencia de datos y ahora resulta que alcanza hasta cerca de los 15gb/de.Nowcry escribió:
Ya lo que tu digas, pero he rebatido punto por punto con fuentes y de forma adulta y esperaba una contestación científica y adulta.
Pero al final vuelta a lo mismo que si eres pro-sony y no se que, pero cero argumentaciones en contra o cero rumores o twitters en contra.
Yo soy pro nueva arquitectura, yo siempre defenderé la arquitectura que creo que es el futuro, porque quiero que los desarrolladores tengan full libertad. Y yo busco que cambien los juegos hacia ese sendero no para que sony lo haga, si no para que PC lo haga que es al final donde voy a jugar mas tiempo.
Hasta que no vuelva a encontrar a alguien que escriba bien algo con sentido supongo que me dedicare a los monosilavos y a poner las filtraciones copy paste como siempre. Siempre defendiendo la arquitectura en la que creo.
Un saludo.
Después de este palo deberías reconocer tu CAGADA, TU ERROR, TU PATINAZO, o simplemente prefieres seguir quedando mal ante todo el.foro?
Fuente? Estoy buscando con DF y no hay nada de eso.
Estaría encantado con una mejora de esas características, y por favor que sea verdad y no sea un calculo de la aplicación de SFS por favor te lo pido.
@Nuhar Mi impresion es que nos parece imposible porque no sabemos toda la pelicula dela GPU.
Una de mis teorías sobre ello es que la GPU de PS5 tiene las Unidades de Computacion Assincronas (ACE) en mayor potenciadas en numero y en Clocks frente a un sistema normal.
De tal forma que mientras las CU estas renderizando polígonos las ACE están realizando los vertex shaders y los primitive shaders del proximo cuadro, y sirviendoselos a la GPU ya realizados. Por normal general la capacidad de computo de los ACE no suelen salir en las cuentas de computación.
Pero solo es una suposicion mia.
jose2488 escribió:Fuente? Chico el de los tweets trabaja en DF y es quien analizo el hardware. Enserio...lo tuyo NO ES NORMAL
pers46 escribió:La vibración háptica del mando de PS5 permitirá sentir las gotas de lluvia
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-lluvia/
Tengo mucha curiosidad sobre si esto es "real" o están exagerando.
Locks Quest escribió:Nowcry escribió:
Fuente? Estoy buscando con DF y no hay nada de eso.
Estaría encantado con una mejora de esas características, y por favor que sea verdad y no sea un calculo de la aplicación de SFS por favor te lo pido.
Anda que, de "genius hinjeniero" a no saber buscar un twitt...
https://twitter.com/akahmiii?ref_src=tw ... eries-x%2F
A VER QUE INVENTAS AHORA ??¿
jose2488 escribió:Nowcry escribió:jose2488 escribió:la HOSTIA que te ha dado DF suena aún hasta en pluton amigo, que decías que series x no alcanzaba NI 1GB/S de transferencia de datos y ahora resulta que alcanza hasta cerca de los 15gb/de.
Después de este palo deberías reconocer tu CAGADA, TU ERROR, TU PATINAZO, o simplemente prefieres seguir quedando mal ante todo el.foro?
Fuente? Estoy buscando con DF y no hay nada de eso.
Estaría encantado con una mejora de esas características, y por favor que sea verdad y no sea un calculo de la aplicación de SFS por favor te lo pido.
@Nuhar Mi impresion es que nos parece imposible porque no sabemos toda la pelicula dela GPU.
Una de mis teorías sobre ello es que la GPU de PS5 tiene las Unidades de Computacion Assincronas (ACE) en mayor potenciadas en numero y en Clocks frente a un sistema normal.
De tal forma que mientras las CU estas renderizando polígonos las ACE están realizando los vertex shaders y los primitive shaders del proximo cuadro, y sirviendoselos a la GPU ya realizados. Por normal general la capacidad de computo de los ACE no suelen salir en las cuentas de computación.
Pero solo es una suposicion mia.
Fuente? Chico el de los tweets trabaja en DF y es quien analizo el hardware. Enserio...lo tuyo NO ES NORMAL
alberdi escribió:Commodore escribió:.
Y una cosa es segura, en Japón Xbox NO existe. El único mercado en el que pueden luchar es en USA.
Cuidado, que la situación de PlayStation en Japón tampoco es para alardear.
DF en tres tweets qmte esta explicando muy bien como funciona y la capacidad del SSD de series x, casi 15gb/seg.Nowcry escribió:Locks Quest escribió:Nowcry escribió:
Fuente? Estoy buscando con DF y no hay nada de eso.
Estaría encantado con una mejora de esas características, y por favor que sea verdad y no sea un calculo de la aplicación de SFS por favor te lo pido.
Anda que, de "genius hinjeniero" a no saber buscar un twitt...
https://twitter.com/akahmiii?ref_src=tw ... eries-x%2F
A VER QUE INVENTAS AHORA ??¿
En digital Foundry no hablan dicen públicamente nada sobre eso en el vídeo. Y como ya he comentado SFS que (ya sabia antes de ver nada por donde ibais a venir). No es una técnica novedosa ni tampoco exclusiva de microsoft, todo el mundo puede incluirla en sus API y de hecho en la anterior generación se ha utilizado.
SFS no podrá reducir la brecha entre los dos sistemas simplemente porque esa tecnica esta usada por los dos sistemas para optimizar el uso de texturas.
Un saludo.jose2488 escribió:Nowcry escribió:
Fuente? Estoy buscando con DF y no hay nada de eso.
Estaría encantado con una mejora de esas características, y por favor que sea verdad y no sea un calculo de la aplicación de SFS por favor te lo pido.
@Nuhar Mi impresion es que nos parece imposible porque no sabemos toda la pelicula dela GPU.
Una de mis teorías sobre ello es que la GPU de PS5 tiene las Unidades de Computacion Assincronas (ACE) en mayor potenciadas en numero y en Clocks frente a un sistema normal.
De tal forma que mientras las CU estas renderizando polígonos las ACE están realizando los vertex shaders y los primitive shaders del proximo cuadro, y sirviendoselos a la GPU ya realizados. Por normal general la capacidad de computo de los ACE no suelen salir en las cuentas de computación.
Pero solo es una suposicion mia.
Fuente? Chico el de los tweets trabaja en DF y es quien analizo el hardware. Enserio...lo tuyo NO ES NORMAL
No se de que estas hablando.
alberdi escribió:Cuidado, que la situación de PlayStation en Japón tampoco es para alardear.
Mr.Threepwood escribió:Si técnicamente seguro que está sobrado... pero en serio sigue teniendo cosas que contar esa saga? No sería mejor destinar a todo ese grupo de trabajo a una nueva IP exclusiva de XBOX? Es que miras a un lado, y no hay generación en la que no se saquen la chorra con nuevas IPs. Miras a Microsoft... y tienes Halo, tienes Forza y tienes Gears. Halo, Forza y Gears. Halo, Forza y Gears. Juego más esperado de Series X? Halo.
Nuhar escribió:pers46 escribió:La vibración háptica del mando de PS5 permitirá sentir las gotas de lluvia
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-lluvia/
Tengo mucha curiosidad sobre si esto es "real" o están exagerando.
Vandal.... no te da una pista?
Me gustaria saber la noticia original pero intento evitar los clickbaits, de todos modos no estoy muy puesto en este tema, al final es un modo vibracion mas currado, no? Resumido a grosisimo modo.
jose2488 escribió:DF en tres tweets qmte esta explicando muy bien como funciona y la capacidad del SSD de series x, casi 15gb/seg.Nowcry escribió:Locks Quest escribió:
Anda que, de "genius hinjeniero" a no saber buscar un twitt...
https://twitter.com/akahmiii?ref_src=tw ... eries-x%2F
A VER QUE INVENTAS AHORA ??¿
En digital Foundry no hablan dicen públicamente nada sobre eso en el vídeo. Y como ya he comentado SFS que (ya sabia antes de ver nada por donde ibais a venir). No es una técnica novedosa ni tampoco exclusiva de microsoft, todo el mundo puede incluirla en sus API y de hecho en la anterior generación se ha utilizado.
SFS no podrá reducir la brecha entre los dos sistemas simplemente porque esa tecnica esta usada por los dos sistemas para optimizar el uso de texturas.
Un saludo.jose2488 escribió:Fuente? Chico el de los tweets trabaja en DF y es quien analizo el hardware. Enserio...lo tuyo NO ES NORMAL
No se de que estas hablando.
15 veces más de lonque tu venías diciendo que no.llegana a 1gb/seg, se que te duele que te hayan CHAPADO la boca, pero chico otra vez se menos hater de xbox y fan de sony y te irá mejor.
Esos tweets son de DF, vaya que no quieres creertelos no? Que casualidad.....aprende a leer joder que te lo están poniendo todos las declaraciones de DF, y como sigas así llamaré a un Mod que te envíe a paseo otros 10 días por seguir con mentiras y falsedades.
oestrimnio escribió:@Nowcry
Yo discuto contigo y con cualquiera punto por punto una vez, máximo dos. No me parece productivo repetirse y entrar en un bucle, más cuando lo que me están contando chirría tanto.
Lo hicimos con los ROPs, con el FSF, kraken vs BCPAck, porcentajes, etc. Creeme cuando te digo que muchos de los enlaces que pones también lo había visitado (no todos claro) y me temo que interpretamos los datos de diferentes maneras.
Desde el respeto y por zanjar el tema te digo lo siguiente.
Un sistema de videojuegos es y va ser siempre más GPU-dependiente que cualquier otra cosa, solo un poco por debajo ponemos memoria/CPU y todo metido en una arquitectura eficiente, donde POR SUPUESTO el almacenamiento importa.
Poner en la cúspide el SSD, y pensar que el solito va a cambiar la forma de entender y crear los videojuegos de toda la industria es la típica flipada del marketing de Sony.
Saludos.
For most games using UE5 likely not. My guess is that with virtual textures the memory gain will shift to support higher detail meshes, going from a 1 to 5K average to 10/50k range. But doubt most teams will push it to what you see in the demo due to balancing
Yo estoy aqui con las palomitas, pero tambien digo que el simil de la tuberia y las estrecheces no es correcto, en hidraulica cuando hay una reduccion de diametro lo unico que se produce es un mayor aumento de la velocidad del liquido debio a la presion constante, por una tuberia mayor a la misma presion pasa el mismo agua a una velocidad mas lenta, al reducir la tuberia la cantidad de agua es la misma pero pasara a velocidades muchisimo mas altas, el tema es que la velocidad de paso viene dictada por normativa y no puede reducirse por motivos de sonoridad ya que a mayor velocidad mas ruido se produce, este simil no es valido para este tema, solo como aclaracion.
Nowcry escribió:KinderRey escribió:Nowcry escribió:
Con este comentario ya si deja claro que Kraken es non-RDO y que BCpack es RDO.
Rate-distortion optimization = The name refers to the optimization of the amount of distortion (loss of video quality) against the amount of data required to encode.
Es una buena forma de conseguir estrechar la brecha pero es a costa de la calidad de la textura.
Ni Kraken ni BCPack tienen nada que ver con la RDO. Ni mucho menos ese tweet dice que "uno lo sea y el otro no".
Son algoritmos de compresión.
RDO es una métrica usada para optimizar la creación de bloques BCn, en el contexto que nos ocupa.
Y tú escribes sobre cosas que no comprendes. Continuamente.
Yo no escribo aqui nada que no haya comprobado y que no haya salido esta conversacion mil veces en otros foros mas tecnicos.
Pero puedes pensar lo que quieras.
No es mi problema, ni mi intencion hablar con gente que no es capaz de informarse antes de escribir.
Un saludo.
Hay hasta memes xD:
Unerico escribió:Por otro lado, puedes sacar muchas nuevas IP "de nombre", y todas ser variables de una anterior con tios que hasta parecen ser el mismo prota pero con un poco mas de barba. Primero fue Drake y despues aparecio "The Last of Us", con un tio que parecia Drake pero con una decada mas encima.
Que TLoU se juega distinto si, pero entonces si eso la hace una "nueva IP" a Halo ODST; es una "IP nueva" porque se juega distinto. A la vez, Gears of War Tactics y Halo Wars, tienen mas de "nueva IP" a nivel jugable diferenciado de la saga original de lo que The Last of Us de Uncharted. Algunos quieren historias nuevas que se jueguen igual, otros prefieren las historias de siempre pero que se jueguen distinto.
David Ricardo escribió:jose2488 escribió:DF en tres tweets qmte esta explicando muy bien como funciona y la capacidad del SSD de series x, casi 15gb/seg.Nowcry escribió:
En digital Foundry no hablan dicen públicamente nada sobre eso en el vídeo. Y como ya he comentado SFS que (ya sabia antes de ver nada por donde ibais a venir). No es una técnica novedosa ni tampoco exclusiva de microsoft, todo el mundo puede incluirla en sus API y de hecho en la anterior generación se ha utilizado.
SFS no podrá reducir la brecha entre los dos sistemas simplemente porque esa tecnica esta usada por los dos sistemas para optimizar el uso de texturas.
Un saludo.
No se de que estas hablando.
15 veces más de lonque tu venías diciendo que no.llegana a 1gb/seg, se que te duele que te hayan CHAPADO la boca, pero chico otra vez se menos hater de xbox y fan de sony y te irá mejor.
Esos tweets son de DF, vaya que no quieres creertelos no? Que casualidad.....aprende a leer joder que te lo están poniendo todos las declaraciones de DF, y como sigas así llamaré a un Mod que te envíe a paseo otros 10 días por seguir con mentiras y falsedades.
Quieres poner el enlace para que todos podamos verlos y comentarlos? Estás pidiendo baneos por lo que dicen unos tweets que no te dignas ni a enlazar. Huele raro a kilómetros.
Edit: vale, veo que es lo del SFS.
albertoooooooooo escribió:Creo que te equivocas a comparar IPs con "géneros" de videojuegos, independientemente que la desarrolladora sea la misma. Porque TloU y Uncharted se parecen como un huevo a una castaña.
La interfaz de Xbox One fue y es nefasta, por ejemplo para apagar la consola por completo hay que hacer más de 5 interacciones, en caso del PC el Gamepass no te avisa de si un juego instalado está ya fuera de Gamepass o requiere una actualización del SO simplemente te lanza un código de error genérico que ni en los foros oficiales de microsoft tienen preparadas respuesta eficientes (solo borra caché de tienda).
JorsZgz escribió:Podéis hablar de poteeeencia, Teraflops y lo que queráis. Pero al que le guste los exclusivos de Sony o Nintendo no tiene más remedio que comprar su respectiva consola.
Xbox es la única consola que si tienes un pc decente podrás jugar a todo su catálogo ( a más o menos calidad pero podrás jugar) y para mi por lo tanto es una consola totalmente prescindible.
Y como yo hay muuuuucha gente.
Y por mucho que cierto calvo quiera adoctrinar a sus lamers, esa es una verdad inexorable.