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-+[Skynet]+- escribió:Y seguimos DLSS. El nuevo profeta que viene a cambiar los videojuegos para siempre
Por favor que es solo una técnica más, que no es la única...
papatuelo escribió:Don_Boqueronnn escribió:papatuelo escribió:
Titan fall 2
Vale, por ahora me he descargado el Battlefield V y ya que estaba, el Narita Boy y el de Beisbol de Sony por curiosidad, descargaré también el Titan Fall 2 para probarlo ya que me lo has recomentado
Es muy buen juego.
Un tapado, corto e intenso.
Tel3mako escribió:-+[Skynet]+- escribió:Y seguimos DLSS. El nuevo profeta que viene a cambiar los videojuegos para siempre
Por favor que es solo una técnica más, que no es la única...
Pero es la mejor que hay actualmente no? El DLSS 2.0 de Nvidia ha mostrado unos resultados increíbles, no es de extrañar que se hable tanto de ella...
-+[Skynet]+- escribió:Y seguimos DLSS. El nuevo profeta que viene a cambiar los videojuegos para siempre
Por favor que es solo una técnica más, que no es la única...
LordVulkan escribió:-+[Skynet]+- escribió:Y seguimos DLSS. El nuevo profeta que viene a cambiar los videojuegos para siempre
Por favor que es solo una técnica más, que no es la única...
Es la única, nombra otra.
Mulzani escribió:
Creo que nadie duda que pueda usar FidelityFX.
Lo que habrá que ver es cuales de las funciones de FidelityFX están disponibles para PS5, cuales para Series X y cuales para PC. Si todas, o sólo unas cuantas de ellas para cada consola.
Por cierto, algo interesante sobre Velocity Architecture y cómo funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=n0sMmt-rSzQ
https://www.youtube.com/watch?v=9QhBNy7lX_o
Como se puede ver, el uso de SSDs permite no tener que cargar tantas texturas en memoria, debido al mejor streaming de datos entre el SSD y la memoria RAM, en comparación con el HDD, permitiendo liberar bastante memoria (ocupa la mitad).
Aunque es una presentación de Microsoft, se puede extrapolar a PS5, por el uso del SSD.
Luego, ya en cuanto a una tecnología exclusiva de la consola de Microsoft, el uso de Sampler Feedback Streaming, que permite no tener que usar por completo los mipmaps, sino aquellas partes que más interesan, así se utiliza todavía menos memoria y, también, se necesita acceder a menos datos en el SSD, por lo que el streaming mejora (si con compresión de texturas se indica que la velocidad de datos es equivalente al doble de velocidad, con SFS mejoraríamos x4 la velocidad con el SSD *teóricamente).
Mulzani escribió:
Creo que nadie duda que pueda usar FidelityFX.
Lo que habrá que ver es cuales de las funciones de FidelityFX están disponibles para PS5, cuales para Series X y cuales para PC. Si todas, o sólo unas cuantas de ellas para cada consola.
Por cierto, algo interesante sobre Velocity Architecture y cómo funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=n0sMmt-rSzQ
https://www.youtube.com/watch?v=9QhBNy7lX_o
Como se puede ver, el uso de SSDs permite no tener que cargar tantas texturas en memoria, debido al mejor streaming de datos entre el SSD y la memoria RAM, en comparación con el HDD, permitiendo liberar bastante memoria (ocupa la mitad).
Aunque es una presentación de Microsoft, se puede extrapolar a PS5, por el uso del SSD.
Luego, ya en cuanto a una tecnología exclusiva de la consola de Microsoft, el uso de Sampler Feedback Streaming, que permite no tener que usar por completo los mipmaps, sino aquellas partes que más interesan, así se utiliza todavía menos memoria y, también, se necesita acceder a menos datos en el SSD, por lo que el streaming mejora (si con compresión de texturas se indica que la velocidad de datos es equivalente al doble de velocidad, con SFS mejoraríamos x4 la velocidad con el SSD *teóricamente).
AndyElGrande escribió:A mí lo que me jode del DLSS es que hay algunas cosas que no se interpretan bien en pantalla, si no recuerdo mal en Death Stranding las partículas subiendo se veían como hilos negros es un gran avance pero tiene aún cosas por pulir
Mulzani escribió:
Creo que nadie duda que pueda usar FidelityFX.
Lo que habrá que ver es cuales de las funciones de FidelityFX están disponibles para PS5, cuales para Series X y cuales para PC. Si todas, o sólo unas cuantas de ellas para cada consola.
Por cierto, algo interesante sobre Velocity Architecture y cómo funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=n0sMmt-rSzQ
https://www.youtube.com/watch?v=9QhBNy7lX_o
Como se puede ver, el uso de SSDs permite no tener que cargar tantas texturas en memoria, debido al mejor streaming de datos entre el SSD y la memoria RAM, en comparación con el HDD, permitiendo liberar bastante memoria (ocupa la mitad).
Aunque es una presentación de Microsoft, se puede extrapolar a PS5, por el uso del SSD.
Luego, ya en cuanto a una tecnología exclusiva de la consola de Microsoft, el uso de Sampler Feedback Streaming, que permite no tener que usar por completo los mipmaps, sino aquellas partes que más interesan, así se utiliza todavía menos memoria y, también, se necesita acceder a menos datos en el SSD, por lo que el streaming mejora (si con compresión de texturas se indica que la velocidad de datos es equivalente al doble de velocidad, con SFS mejoraríamos x4 la velocidad con el SSD *teóricamente).
Mulzani escribió:@Blackhand15
Y el mismo tweet lo dice, ambas pueden usar FidelityFX incluyendo sombras por ray-tracing, perfilado y otros efectos.
No dice que todos los efectos, para ninguna de las dos consolas, por lo que habría que ver si son todos o no todos los efectos, porque de VRS no se sabe si PS5 es capaz o no, y está entre las técnicas de FidelityFX.
@varios
A ver, está claro que no usan el método de Xbox, porque es propietario, lo que digo es que pueden conseguir lo mismo, es más, el vídeo de UE5 se basa en gran parte en el uso del streaming de datos desde el SSD y corría en PS5, por lo que ya tienen un equivalente en ese tema.
En el SFS no, puesto que es una implementación de Microsoft en Xbox y que se incluyen en las GPUs modernas, ya que requiere de hardware dedicado, se supone que es una de esas features RDNA2 de las que carece PS5.
https://youtu.be/6HGVFyr-2D8
Blackhand15 escribió:Mulzani escribió:@Blackhand15
Y el mismo tweet lo dice, ambas pueden usar FidelityFX incluyendo sombras por ray-tracing, perfilado y otros efectos.
No dice que todos los efectos, para ninguna de las dos consolas, por lo que habría que ver si son todos o no todos los efectos, porque de VRS no se sabe si PS5 es capaz o no, y está entre las técnicas de FidelityFX.
@varios
A ver, está claro que no usan el método de Xbox, porque es propietario, lo que digo es que pueden conseguir lo mismo, es más, el vídeo de UE5 se basa en gran parte en el uso del streaming de datos desde el SSD y corría en PS5, por lo que ya tienen un equivalente en ese tema.
En el SFS no, puesto que es una implementación de Microsoft en Xbox y que se incluyen en las GPUs modernas, ya que requiere de hardware dedicado, se supone que es una de esas features RDNA2 de las que carece PS5.
https://youtu.be/6HGVFyr-2D8
Es que nose por que tanto ocultismo , tan dificil es decir si ps5 puede usar o no las herramientas de fidelity que tiene que salir una marca a decir que si que puede?
Mulzani escribió:@varios
No es sólo eso, ya se sabe que PS5 no tiene todas features de RDNA2, y no porque no me pueda poner los nombres dependientes de DirectX 12, sino porque no tiene el hardware asociado.
Porque, por ejemplo, para que se pueda emplear SFS se requiere un hardware concreto, sin éste no se puede usar y, de haberlo tenido, más tal como han hablado del acceso al SSD por parte de Sony, lo habrían dicho, no lo habrían llamado SFS, porque es de DirectX, pero sí le habrían puesto otro nombre.
Mulzani escribió:@Mj90
Ninguna tecnología es excluyente, que tenga un SSD más rápido no implica que no pudiera utilizar dicha tecnología para aumentar la velocidad o utilizar todavía menos memoria RAM.
Es más, ese SSD especial, no permite tal reducción de uso de memoria RAM que sí se consigue con SFS, ya que sí necesita el mipmap completo cargado en memoria.
Mj90 escribió:Mulzani escribió:@Mj90
Ninguna tecnología es excluyente, que tenga un SSD más rápido no implica que no pudiera utilizar dicha tecnología para aumentar la velocidad o utilizar todavía menos memoria RAM.
Es más, ese SSD especial, no permite tal reducción de uso de memoria RAM que sí se consigue con SFS, ya que sí necesita el mipmap completo cargado en memoria.
Ninguna tecnología es excluyente pero igual (por decir algo) no se le sacaría partido a esa tecnología en ps5 por ser ya más que suficiente de cara al desarrollo de videojuegos, sobretodo en multiplataformas.
Se supone que la carencia que tienen las Xbox series en cuanto al SSD, lo mitigaria con sfs. Soluciones distintas pero en el caso de Sony tiene la ventaja de que los desarrolladores no tienen que óptimizar ninguna tecnología y en Xbox sí. Quizás eso es lo que buscaban al diseñar ps5 con ese SSD.
varios escribió:Mj90 escribió:Mulzani escribió:@Mj90
Ninguna tecnología es excluyente, que tenga un SSD más rápido no implica que no pudiera utilizar dicha tecnología para aumentar la velocidad o utilizar todavía menos memoria RAM.
Es más, ese SSD especial, no permite tal reducción de uso de memoria RAM que sí se consigue con SFS, ya que sí necesita el mipmap completo cargado en memoria.
Ninguna tecnología es excluyente pero igual (por decir algo) no se le sacaría partido a esa tecnología en ps5 por ser ya más que suficiente de cara al desarrollo de videojuegos, sobretodo en multiplataformas.
Se supone que la carencia que tienen las Xbox series en cuanto al SSD, lo mitigaria con sfs. Soluciones distintas pero en el caso de Sony tiene la ventaja de que los desarrolladores no tienen que óptimizar ninguna tecnología y en Xbox sí. Quizás eso es lo que buscaban al diseñar ps5 con ese SSD.
La diferencia entre el SSD de Xbox Series y el de PS5 no es tan grande como parece y con SFS en algfgunos aspectos y si se usa bien puede igualar o superar al de PS5. Los desarrolladores para Xbox Series X tiene precisamente SFS para optimizarlo, así que se olvidan porque lo hacen las propias librerias de Xbox, cargando menos la RAM y haciendo que se lean y carguen en memoria sólo lo necesario. Los de PS5 es al revés, si quieres optimizarlo lo debes de hacer a mano.
No te engañes, con SFS el SSD de PS5 sería mejor.
@Mulzani Totalmente de acuerdo. PS5 probablemente no tenga todas las tecnologías que aporta RDNA2, pero como no sé cuales si y cuales no, no opino de momento. Para decir que lo lleva y luego es que no o decir que lo lleva y luego es que no .... al menos las librerías de Microsoft como DirectX 12 o DirectML no las va a poder usar.
Con todas las ventajas que puede aportar en facilitar los ports y el desarrollo entre PC de gama alta y Xbox Series X.
para los desarrolladores. Esto puede ayudarles bastante y convertirse un estándar DirectX Raytracing para Raytracing en PC y Xbox series con lo que eso puede significar.
Mj90 escribió:varios escribió:Mj90 escribió: Ninguna tecnología es excluyente pero igual (por decir algo) no se le sacaría partido a esa tecnología en ps5 por ser ya más que suficiente de cara al desarrollo de videojuegos, sobretodo en multiplataformas.
Se supone que la carencia que tienen las Xbox series en cuanto al SSD, lo mitigaria con sfs. Soluciones distintas pero en el caso de Sony tiene la ventaja de que los desarrolladores no tienen que óptimizar ninguna tecnología y en Xbox sí. Quizás eso es lo que buscaban al diseñar ps5 con ese SSD.
La diferencia entre el SSD de Xbox Series y el de PS5 no es tan grande como parece y con SFS en algfgunos aspectos y si se usa bien puede igualar o superar al de PS5. Los desarrolladores para Xbox Series X tiene precisamente SFS para optimizarlo, así que se olvidan porque lo hacen las propias librerias de Xbox, cargando menos la RAM y haciendo que se lean y carguen en memoria sólo lo necesario. Los de PS5 es al revés, si quieres optimizarlo lo debes de hacer a mano.
No te engañes, con SFS el SSD de PS5 sería mejor.
@Mulzani Totalmente de acuerdo. PS5 probablemente no tenga todas las tecnologías que aporta RDNA2, pero como no sé cuales si y cuales no, no opino de momento. Para decir que lo lleva y luego es que no o decir que lo lleva y luego es que no .... al menos las librerías de Microsoft como DirectX 12 o DirectML no las va a poder usar.
Con todas las ventajas que puede aportar en facilitar los ports y el desarrollo entre PC de gama alta y Xbox Series X.
para los desarrolladores. Esto puede ayudarles bastante y convertirse un estándar DirectX Raytracing para Raytracing en PC y Xbox series con lo que eso puede significar.
No, no te engañes tú, decir que con sfs el SSD de Xbox se pondría a la par que el de ps5 o incluso superarlo es directamente un disparate. Y sobretodo de que en ps5 tendrían que optimizar a mano mientras que con sfs no... precisamente la idea de hacer ps5 tal y como es, es para hacer al dev, el desarrollo más fácil posible
varios escribió:Mj90 escribió:varios escribió:
La diferencia entre el SSD de Xbox Series y el de PS5 no es tan grande como parece y con SFS en algfgunos aspectos y si se usa bien puede igualar o superar al de PS5. Los desarrolladores para Xbox Series X tiene precisamente SFS para optimizarlo, así que se olvidan porque lo hacen las propias librerias de Xbox, cargando menos la RAM y haciendo que se lean y carguen en memoria sólo lo necesario. Los de PS5 es al revés, si quieres optimizarlo lo debes de hacer a mano.
No te engañes, con SFS el SSD de PS5 sería mejor.
@Mulzani Totalmente de acuerdo. PS5 probablemente no tenga todas las tecnologías que aporta RDNA2, pero como no sé cuales si y cuales no, no opino de momento. Para decir que lo lleva y luego es que no o decir que lo lleva y luego es que no .... al menos las librerías de Microsoft como DirectX 12 o DirectML no las va a poder usar.
Con todas las ventajas que puede aportar en facilitar los ports y el desarrollo entre PC de gama alta y Xbox Series X.
para los desarrolladores. Esto puede ayudarles bastante y convertirse un estándar DirectX Raytracing para Raytracing en PC y Xbox series con lo que eso puede significar.
No, no te engañes tú, decir que con sfs el SSD de Xbox se pondría a la par que el de ps5 o incluso superarlo es directamente un disparate. Y sobretodo de que en ps5 tendrían que optimizar a mano mientras que con sfs no... precisamente la idea de hacer ps5 tal y como es, es para hacer al dev, el desarrollo más fácil posible
Entoces no has entendido que es el SFS y la Xbox Velocity architecture. Lo optimizan las librerías no el programador. tienes 100GB de memoria para usar y las librerías se encargan de tratarlas de forma trasparente.
¿Has desarrollado alguna vez en PC? ¿Has trabajado con memoria virtual y memoria de video?
En PS5 tienes la velocidad del SSD pero tu eres el que te encargas de cargarlo y gestionarlo.
Por ejemplo programando para Saturn ... es un horror con la memoria particionada.
Mj90 escribió:@Mulzani la ventaja en la ram respecto a ps5 en qué sentido? Porque no logro entenderlo.
Mulzani escribió:Mj90 escribió:@Mulzani la ventaja en la ram respecto a ps5 en qué sentido? Porque no logro entenderlo.
Mira el video y la comparativa en el uso de memoria RAM entre usar HDD, usar un SSD con el streaming de datos, donde se reduce a la mitad, al no tener que precargar texturas con tanta antelación (en esto serían parecidas ambas consolas, aunque con una ligera ventaja para PS5) y, con el uso de SFS, donde sólo se tiene que cargar la parte de textura que interesa para el renderizado (y que, en un principio, es exclusivo de Xbox).
Estamos hablando de reducir entre 5 y 10 veces en consumo de RAM gracias a SFS.
Grinch escribió:Yo eso no lo llamaria marketing de sony. Mas bien no ser claro.
Si tiene algo porque no decirlo?.
Precisamente sony no esta siendo muy claro en este aspecto.
malosoxxx escribió:Grinch escribió:Yo eso no lo llamaria marketing de sony. Mas bien no ser claro.
Si tiene algo porque no decirlo?.
Precisamente sony no esta siendo muy claro en este aspecto.
Llevan así las dos desde el inicio. Una mostrando todo aunque esté verde y aún no implementado (Xbox) y otra no mostrando nada y solo a regañadientes (PS). La cosa es que la falta total de información, hace pensar que no tienen todas las funciones equivalentes pero dudo muchísimo que eso sea así, algo equivalente habrá aunque sea por soft, se llame diferente o lo hagan en un coprocesador específico. La cosa está en lo de siempre, en los exclusivos ambos pondrán todos los "trucos" que puedan a trabajar. Y en los multis ya se está viendo que los devs se van a tocar las pelotas y a sacar lo más fácil y resultón según les vaya viniendo. Eso sin contar lo de los contratos con cláusulas de paridad y demás, no creo que hicieran ni falta, los devs ya se iban a esforzar lo mínimo.
Blackhand15 escribió:malosoxxx escribió:Grinch escribió:Yo eso no lo llamaria marketing de sony. Mas bien no ser claro.
Si tiene algo porque no decirlo?.
Precisamente sony no esta siendo muy claro en este aspecto.
Llevan así las dos desde el inicio. Una mostrando todo aunque esté verde y aún no implementado (Xbox) y otra no mostrando nada y solo a regañadientes (PS). La cosa es que la falta total de información, hace pensar que no tienen todas las funciones equivalentes pero dudo muchísimo que eso sea así, algo equivalente habrá aunque sea por soft, se llame diferente o lo hagan en un coprocesador específico. La cosa está en lo de siempre, en los exclusivos ambos pondrán todos los "trucos" que puedan a trabajar. Y en los multis ya se está viendo que los devs se van a tocar las pelotas y a sacar lo más fácil y resultón según les vaya viniendo. Eso sin contar lo de los contratos con cláusulas de paridad y demás, no creo que hicieran ni falta, los devs ya se iban a esforzar lo mínimo.
Lo de que en los multis se estan tocando las pelotas y se esfuerzan poco lo dices por que a veces sale ps5 con "mejor" rendimiento o por que los graficos no son next gen ? No entraremos otra vez en que por que ps5 10 tflops y xbox 12 ya tiene que ser la diferencia brutal y si pierde xbox ya se tocan las pelotas los devs no?
Blackhand15 escribió:malosoxxx escribió:Grinch escribió:Yo eso no lo llamaria marketing de sony. Mas bien no ser claro.
Si tiene algo porque no decirlo?.
Precisamente sony no esta siendo muy claro en este aspecto.
Llevan así las dos desde el inicio. Una mostrando todo aunque esté verde y aún no implementado (Xbox) y otra no mostrando nada y solo a regañadientes (PS). La cosa es que la falta total de información, hace pensar que no tienen todas las funciones equivalentes pero dudo muchísimo que eso sea así, algo equivalente habrá aunque sea por soft, se llame diferente o lo hagan en un coprocesador específico. La cosa está en lo de siempre, en los exclusivos ambos pondrán todos los "trucos" que puedan a trabajar. Y en los multis ya se está viendo que los devs se van a tocar las pelotas y a sacar lo más fácil y resultón según les vaya viniendo. Eso sin contar lo de los contratos con cláusulas de paridad y demás, no creo que hicieran ni falta, los devs ya se iban a esforzar lo mínimo.
Lo de que en los multis se estan tocando las pelotas y se esfuerzan poco lo dices por que a veces sale ps5 con "mejor" rendimiento o por que los graficos no son next gen ? No entraremos otra vez en que por que ps5 10 tflops y xbox 12 ya tiene que ser la diferencia brutal y si pierde xbox ya se tocan las pelotas los devs no?
malosoxxx escribió:Grinch escribió:Yo eso no lo llamaria marketing de sony. Mas bien no ser claro.
Si tiene algo porque no decirlo?.
Precisamente sony no esta siendo muy claro en este aspecto.
Llevan así las dos desde el inicio. Una mostrando todo aunque esté verde y aún no implementado (Xbox) y otra no mostrando nada y solo a regañadientes (PS). La cosa es que la falta total de información, hace pensar que no tienen todas las funciones equivalentes pero dudo muchísimo que eso sea así, algo equivalente habrá aunque sea por soft, se llame diferente o lo hagan en un coprocesador específico. La cosa está en lo de siempre, en los exclusivos ambos pondrán todos los "trucos" que puedan a trabajar. Y en los multis ya se está viendo que los devs se van a tocar las pelotas y a sacar lo más fácil y resultón según les vaya viniendo. Eso sin contar lo de los contratos con cláusulas de paridad y demás, no creo que hicieran ni falta, los devs ya se iban a esforzar lo mínimo.
Creif escribió:malosoxxx escribió:Grinch escribió:Yo eso no lo llamaria marketing de sony. Mas bien no ser claro.
Si tiene algo porque no decirlo?.
Precisamente sony no esta siendo muy claro en este aspecto.
Llevan así las dos desde el inicio. Una mostrando todo aunque esté verde y aún no implementado (Xbox) y otra no mostrando nada y solo a regañadientes (PS). La cosa es que la falta total de información, hace pensar que no tienen todas las funciones equivalentes pero dudo muchísimo que eso sea así, algo equivalente habrá aunque sea por soft, se llame diferente o lo hagan en un coprocesador específico. La cosa está en lo de siempre, en los exclusivos ambos pondrán todos los "trucos" que puedan a trabajar. Y en los multis ya se está viendo que los devs se van a tocar las pelotas y a sacar lo más fácil y resultón según les vaya viniendo. Eso sin contar lo de los contratos con cláusulas de paridad y demás, no creo que hicieran ni falta, los devs ya se iban a esforzar lo mínimo.
El problema de lo que comentas al principio, es que a mí, que entró dentro del 90% de los jugadores a los que nos da igual el interior de la consola, por qué no soy "hinjeniero", no vemos ese ocultismo de Sony, o transparencia de Xbox, vemos que una enseña o promete juegos, mientras otra me dice que si lleva DLSS o FX no se qué y más tecnologías,
Que si, que a los que os guste saber hasta el color de los cables, queréis saberlo todo, pero la mayoría ni siquiera comprará la consola, en este caso SONY va a por los que les interesa una consola para jugar, que son el 95% de los que compran la consola
varios escribió:Creif escribió:malosoxxx escribió:
Llevan así las dos desde el inicio. Una mostrando todo aunque esté verde y aún no implementado (Xbox) y otra no mostrando nada y solo a regañadientes (PS). La cosa es que la falta total de información, hace pensar que no tienen todas las funciones equivalentes pero dudo muchísimo que eso sea así, algo equivalente habrá aunque sea por soft, se llame diferente o lo hagan en un coprocesador específico. La cosa está en lo de siempre, en los exclusivos ambos pondrán todos los "trucos" que puedan a trabajar. Y en los multis ya se está viendo que los devs se van a tocar las pelotas y a sacar lo más fácil y resultón según les vaya viniendo. Eso sin contar lo de los contratos con cláusulas de paridad y demás, no creo que hicieran ni falta, los devs ya se iban a esforzar lo mínimo.
El problema de lo que comentas al principio, es que a mí, que entró dentro del 90% de los jugadores a los que nos da igual el interior de la consola, por qué no soy "hinjeniero", no vemos ese ocultismo de Sony, o transparencia de Xbox, vemos que una enseña o promete juegos, mientras otra me dice que si lleva DLSS o FX no se qué y más tecnologías,
Que si, que a los que os guste saber hasta el color de los cables, queréis saberlo todo, pero la mayoría ni siquiera comprará la consola, en este caso SONY va a por los que les interesa una consola para jugar, que son el 95% de los que compran la consola
Sony ha publicitado lo que le ha interesado y lo que no ni lo nombra. Es decir, lo más seguro es que no lo publicita porque sale perdiendo o es similar.
Sony ha hablado bastante del SSD, del sonido 3d y del Dual sense.
A Microsoft le ha pillado el toro con su SDK por esperar al final a ser Full RDNA2.
¿Y porque hablo de los SDK que están más verdes que los de Sony?
1. No han salido exclusivos reales. Los pocos que han salido con Indies o portados de PC son aprovechar las características del Xbox series.
2. Muchas features de rdna2 no están implementadas. Algunas ya están empezando.
3. Retrasos de juegos como Hall infinite.
4. Mejora continua de la retrocompatibilidad y cosas como el boost mode.
Sony también tiene algo verde algunas características de PS5 como el sonido 3d y la ampliación SDD interna. Pero influyen menos para los juegos.
Neo-Harkell escribió:A mi lo que me esta quedando claro con este hilo es que no importa lo que tenga, lo que haga, lo que permita PS5, siempre, siempre, siempre, Xbox lo hará mejor, sera mejor.... y si no lo es por números aparecerá una nueva tecnología que paliara esta diferencia e incluso sera mejor al final
Neo-Harkell escribió:A mi lo que me esta quedando claro con este hilo es que no importa lo que tenga, lo que haga, lo que permita PS5, siempre, siempre, siempre, Xbox lo hará mejor, sera mejor.... y si no lo es por números aparecerá una nueva tecnología que paliara esta diferencia e incluso sera mejor al final
supervegeta10 escribió:Neo-Harkell escribió:A mi lo que me esta quedando claro con este hilo es que no importa lo que tenga, lo que haga, lo que permita PS5, siempre, siempre, siempre, Xbox lo hará mejor, sera mejor.... y si no lo es por números aparecerá una nueva tecnología que paliara esta diferencia e incluso sera mejor al final
Puro marketing mensaje de la multitud de desagradables haters de Sony que inundan YouTube, hay muchísimas cosas que son mejor en PS5 y otras tantas que son peor, de ahí que cada pese en su balanza y se compre la que quiera. Yo me decante por PS5 no me arrepiento, es una maquina tremenda y fantástica.
Creif escribió:
Te repito lo mismo, no te entendido una m...de lo que me has dicho de SDK, FEATURES etc... Yo y el 95%, de los que jugamos videojuegos ni entendemos, ni tenemos conocidos en Sony y Microsoft para saber si tienen o no tienen algo, solo sé que el viernes me llega el returnal, y en junio el ratchet... con o sin todas esas tecnologías tan guais? Ni lo sé ni me importa...
Yo lo siento, pero es que lees el foro y parece que Sony Microsoft Nintendo, tienen ingenieros de medio pelo comparados con los que hay en los foros de videojuegos..., Por mucho que os empeñeis ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo se han creado de un día para otro, cada una a apostado por tecnologías de otros o propias,
Mejores o peores? Pues no sé sabe, y lo siento pero me fío más de los que trabajan en las compañías, que de los "filtradores", o los expertos de los foros...