› Foros › Multiplataforma › General
varios escribió:@Don_Boqueronnn
La Ps5 es una magnifica consola y se van a hacer juegos geniales con ella.
Pero no voy a mentir, ocultarlo y no querer reconocerlo. Si no tiene Direct ML o no es Full RDNA2 se dice y ya está, no pasa nada, si la CPU tiene menos megaherzios y el SSD en potencia bruta es mejor que el de Xbox Series se dice y ya está. Lo que no se pede es mentir, ocultarlo y no querer reconocerlo o inventarse las cosas.
La tecnología RDNA2 está ahí implementada por hardware. Otra cosa es que por software no este aún disponible. El hardware es el que es y una vez diseñado y fabricadas las consolas no se puede cambiar, al menos con los modelos actuales. Poniendo un simil de coches me compro un coche y no tiene ABS, no puedo decir que lo tiene.
Cuando escribo mi intención no es hacerlo de forma negativa, es decir la verdad. Los mejores juegos no tienen porque tener los mejores gráficos.
supervegeta10 escribió:Hay canales como saselandia o semons chanel que directamente dan verguenza agena que además tienen totalmente desinformados a sus seguidores que por otro lado no entiendo como pueden tener seguidores, sobre todo el primer citado que se dedica a insultar calificar generalizar mentir, exagerar, difamar, es lo peor que he visto en mi vida en internet, hace que la gente piense que el producto PS5 es completa basura cuando es algo completamente erróneo hace ver que quien adquiere ese producto es un retrasado mental yo puedo aqui argumentar 1000 motivos de compra de una PS5 en cuanto a consola y servicios y que no tiene nada que envidiar a la plataforma competencia la cual conozco en profundidad tambien
Neo-Harkell escribió:A mi lo que me esta quedando claro con este hilo es que no importa lo que tenga, lo que haga, lo que permita PS5, siempre, siempre, siempre, Xbox lo hará mejor, sera mejor.... y si no lo es por números aparecerá una nueva tecnología que paliara esta diferencia e incluso sera mejor al final
Creif escribió:varios escribió:Creif escribió:
El problema de lo que comentas al principio, es que a mí, que entró dentro del 90% de los jugadores a los que nos da igual el interior de la consola, por qué no soy "hinjeniero", no vemos ese ocultismo de Sony, o transparencia de Xbox, vemos que una enseña o promete juegos, mientras otra me dice que si lleva DLSS o FX no se qué y más tecnologías,
Que si, que a los que os guste saber hasta el color de los cables, queréis saberlo todo, pero la mayoría ni siquiera comprará la consola, en este caso SONY va a por los que les interesa una consola para jugar, que son el 95% de los que compran la consola
Sony ha publicitado lo que le ha interesado y lo que no ni lo nombra. Es decir, lo más seguro es que no lo publicita porque sale perdiendo o es similar.
Sony ha hablado bastante del SSD, del sonido 3d y del Dual sense.
A Microsoft le ha pillado el toro con su SDK por esperar al final a ser Full RDNA2.
¿Y porque hablo de los SDK que están más verdes que los de Sony?
1. No han salido exclusivos reales. Los pocos que han salido con Indies o portados de PC son aprovechar las características del Xbox series.
2. Muchas features de rdna2 no están implementadas. Algunas ya están empezando.
3. Retrasos de juegos como Hall infinite.
4. Mejora continua de la retrocompatibilidad y cosas como el boost mode.
Sony también tiene algo verde algunas características de PS5 como el sonido 3d y la ampliación SDD interna. Pero influyen menos para los juegos.
Te repito lo mismo, no te entendido una m...de lo que me has dicho de SDK, FEATURES etc... Yo y el 95%, de los que jugamos videojuegos ni entendemos, ni tenemos conocidos en Sony y Microsoft para saber si tienen o no tienen algo, solo sé que el viernes me llega el returnal, y en junio el ratchet... con o sin todas esas tecnologías tan guais? Ni lo sé ni me importa...
Yo lo siento, pero es que lees el foro y parece que Sony Microsoft Nintendo, tienen ingenieros de medio pelo comparados con los que hay en los foros de videojuegos..., Por mucho que os empeñeis ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo se han creado de un día para otro, cada una a apostado por tecnologías de otros o propias,
Mejores o peores? Pues no sé sabe, y lo siento pero me fío más de los que trabajan en las compañías, que de los "filtradores", o los expertos de los foros...
The-Best escribió:varios escribió:@Don_Boqueronnn
La Ps5 es una magnifica consola y se van a hacer juegos geniales con ella.
Pero no voy a mentir, ocultarlo y no querer reconocerlo. Si no tiene Direct ML o no es Full RDNA2 se dice y ya está, no pasa nada, si la CPU tiene menos megaherzios y el SSD en potencia bruta es mejor que el de Xbox Series se dice y ya está. Lo que no se pede es mentir, ocultarlo y no querer reconocerlo o inventarse las cosas.
La tecnología RDNA2 está ahí implementada por hardware. Otra cosa es que por software no este aún disponible. El hardware es el que es y una vez diseñado y fabricadas las consolas no se puede cambiar, al menos con los modelos actuales. Poniendo un simil de coches me compro un coche y no tiene ABS, no puedo decir que lo tiene.
Cuando escribo mi intención no es hacerlo de forma negativa, es decir la verdad. Los mejores juegos no tienen porque tener los mejores gráficos.
Si la series x fuera rdna 2 tendría infinity cache no?
carlosniper escribió:Neo-Harkell escribió:A mi lo que me esta quedando claro con este hilo es que no importa lo que tenga, lo que haga, lo que permita PS5, siempre, siempre, siempre, Xbox lo hará mejor, sera mejor.... y si no lo es por números aparecerá una nueva tecnología que paliara esta diferencia e incluso sera mejor al final
Y eso que no hanl legado los nuevos kit de desarrollo, que cuento lleguen dep ps5
Eso sí, a ver si llegan porque a este paso van a llegar cuando se acabe la gen
nachobarro escribió:@varios Soy consciente de ese video, pero es que estaba dirigido expresamente a desarrolladores, no al público general. Todavía recuerdo a la gente quejarse por lo coñazo que era escuchar a Cerny hablar de "movidas"
Nuhar escribió:Ya puede microsoft estar haciendo una muy buena base, porque este año de sequía, con lanzamiento de generación, es imperdonable
Y de cara a la próxima temporada creo que solo hay confirmádos el halo, que a ver ese alto si surte efecto, y el age of empires para pc
Nuhar escribió:@Seto-Ichitaka en cuanto al game pass lo está haciendo genial, la consola es una buena máquina y no hay quejas.
Pero sus first estan aun trabajando en sus proyectos. Que todos acabaran publicando juegos y son muchos estudios, pero simplemente, hoy por hoy, es la realidad que hay.
Igual en el e3 cambia todo, ojala, en mes y medio lo sabremos
Don_Boqueronnn escribió:Mmmm, yo creo que los anuncios del E3, posiblemente uno haya para este año, que se sume al Halo, pero creo que la mayoría se iran al año que viene. Posiblemente a partir de ahí empiecen a salir exclusivos en el GP de forma constante. De mientras intentarán meter los thirds al GP para que siga subiendo. Principalmente creo que es por el gravísimo problema de stock y el tratar de hacer momentum de hardware cuando exista stock. Pero es opinión personal, a saber el qué pasará.
lichis escribió:Don_Boqueronnn escribió:Mmmm, yo creo que los anuncios del E3, posiblemente uno haya para este año, que se sume al Halo, pero creo que la mayoría se iran al año que viene. Posiblemente a partir de ahí empiecen a salir exclusivos en el GP de forma constante. De mientras intentarán meter los thirds al GP para que siga subiendo. Principalmente creo que es por el gravísimo problema de stock y el tratar de hacer momentum de hardware cuando exista stock. Pero es opinión personal, a saber el qué pasará.
Yo creo que el año que viene será parecido, Ahora bien, en cuanto más tarden en salir, más se agolparán después. Ya estoy viendo 20 lanzamientos de juegos first entre 2023 y 2025. Un lanzamiento cada mes y medio o dos meses.
Grinch escribió:@varios no le ha pillado el toro porque ni se han asomado xD
Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
RiverWolf escribió:
Buenas,
Ni TF, ni RNA2 ni hostias. Estos señores es lo que hace un gran estudio con el hard de PS5 en sus primeros meses de vida. El trailer habla por si solo, como digo siempre, que puta locura. Dejaros de tantos números y disfrutad de juegazos next gen como este que nos llega en nada, que para eso están las consolas, para jugar.
Grinch escribió:@varios no si te daba la razon.
Creo que juegoa de sus estudios...
El grounded ? Y esta aun en preview
Nuhar escribió:@varios esta en preview, tampoco sabemos como se verá finalmente, posiblemente le metan RT.
De todas formas es un juego pequeño, tampoco tiene el objetivo de ser hiperrealista
Juroji escribió:RiverWolf escribió:
Buenas,
Ni TF, ni RNA2 ni hostias. Estos señores es lo que hace un gran estudio con el hard de PS5 en sus primeros meses de vida. El trailer habla por si solo, como digo siempre, que puta locura. Dejaros de tantos números y disfrutad de juegazos next gen como este que nos llega en nada, que para eso están las consolas, para jugar.
Ni usuarios que defiende una supuesta no subida del precio de los exclusivos.
varios escribió:Nuhar escribió:@varios esta en preview, tampoco sabemos como se verá finalmente, posiblemente le metan RT.
De todas formas es un juego pequeño, tampoco tiene el objetivo de ser hiperrealista
Precisamente ... no está acabado. Les ha pillado el toro. A eso me refiero. ¿como es posible que los estudios de Microsoft no hayan sacado ni un juego propio en las Xbox Series? Es un logro para las desarrolladoras como Ubisoft o Sega que han conseguido sacar juegos. Pero lo que creo es que lo han ddesarollado en otras plataformas como Pc y lo han portado a Xbox Series en cuatro patadas. Así han salido algunos ...
Seto-Ichitaka escribió:@varios Paciencia porque con los argumentos que dices de Sony solo tenemos Astrobot. Spiderman esta en PS4 y tanto Demon Souls como Returnal no son juegos de estudios de Sony. Total que es probable que en el primer año nos plantemos con Halo y Ratchet como puntas de lanza de juegos propios de las compañias.