› Foros › Multiplataforma › General
Seto-Ichitaka escribió:@varios Y Games Pass sobretodo
lichis escribió:
Yo creo que el año que viene será parecido, Ahora bien, en cuanto más tarden en salir, más se agolparán después. Ya estoy viendo 20 lanzamientos de juegos first entre 2023 y 2025. Un lanzamiento cada mes y medio o dos meses.
RiverWolf escribió:Juroji escribió:RiverWolf escribió:
Buenas,
Ni TF, ni RNA2 ni hostias. Estos señores es lo que hace un gran estudio con el hard de PS5 en sus primeros meses de vida. El trailer habla por si solo, como digo siempre, que puta locura. Dejaros de tantos números y disfrutad de juegazos next gen como este que nos llega en nada, que para eso están las consolas, para jugar.
Ni usuarios que defiende una supuesta no subida del precio de los exclusivos.
Buenas.
¿Y esto a que viene a cuento de... ? Creo que te has confundido al citar.
Acabo de leer tu post en el hilo de PS5 a otro compañero. ¿Tenemos la tarde aburrida no? Venga a ignorados.
Don_Boqueronnn escribió:Al margen un poco del argumento del modelo de negocio, que sería otro topic, si que me gustaría comentar que leo mucha mucha gente, prácticamente todos, que esperan que a los pocos meses de salir el Demons Souls o el Ratchet bajen de precio considerablemente y lo puedan conseguir medio regalao, porque es a lo que están acostumbrados.
Cuidado con eso, en mi opinión creo que no van a bajar porque hay poco stock de consolas y los usuarios van ingresando lentamente, algunos se compran el juego y creo que Sony los va a mantener a precios de salida durante mucho tiempo, aunque de primeras no vendan todo lo que esperaban. El demons lleva ya 5 meses.
A mi no me sorprendería que nos plantemos a 2023 y los juegos sigan a precio de novedad por ese motivo.
nachobarro escribió:Leyendo a algunos parece que al final MS sale reforzada y todo
varios escribió:@Juroji
Creo que es una actitud infantil el usar los ignorados porque no me gustan las opiniones de otros. Como no me gusta lo que dices..
Si se cumplen las reglas del foro y ya está.
Aunque Microsoft no necesite sacar exclusivos para vender consolas se trata de dar servicios y opciones a sus usuarios. Estar un año a base de juegos retrocompatibles aunque tengan mejoras o a multis no es lo ideal. Halo infinite tendría que haber salida hace meses.. Retrasar 1 año un juego es mucho retraso. Muy verde tenía que estar cuando lo retrasaron. Un año es mucho tiempo y muchas cosas se pueden cambiar y mejorar... Espero que no tenga ningún bug.
En resumen, Microsoft no debe de sacar sus juegos solo para vender consolas sino para sus usuarios.
varios escribió:@Painkiller666 Microsoft podría haber hecho cosas similares. Sony ha sido de sacar en el mismo año cosas cmo the Last of Us 2, Ghost of Tsushima y el lanzamiento de PS5.
Los juegoas de los estudios de Microsoft o han salido en PC como el Fligth Simulator sólo o ha salido multi como Wasteland 3, The Outer Worlds o Minecraft.
@Juroji el futuro ya lo veremos, Microsoft sacará juegos exclusivos potentes a finales de este año. Pero va a pasar un año .. vacio.
DiGiL escribió:Una pregunta, los que defendeis que se guarden los titulos de nueva generacion para cuando haya mas stock... os habeis comprado la consola?
Puedo entender ese argumento desde el punto de vista del que no ha dado el salto aun y le viene bien que no salgan juegos hasta que el se compre la consola. Pero pensad como debe sentirse el que ha apoyado a microsoft desde el dia uno dandose de ostias por una reserva, haciendo de betatester con la posibilidad de que salgan defectuosas las primeras unidades (por suerte no ha ocurrido pero siempre existe esa posibilidad en todas los productos nuevos) y que vea como pasan los meses y no sacan ni una puta fecha?
Yo no tengo la consola pero me parece un desprecio total a sus usuarios mas acerrimos, subirse al carro cuando una consola va viento en popa lo hace todo el mundo, creo que microsoft deberia de cuidar mas de los que les apoyan desde el minuto 0.
Otros se reiran y haran mofa de los usuarios que han adquirido una series desde su salida (aunque estoy seguro de que estan disfrutando como enanos de las ventajas respecto a la generacion anterior). Yo lo digo desde la empatia como amante del mundillo que tambien se merecen caramelitos que disfrutar.
Tanto que se moviliza la gente cuando dicen que van a subir el precio del gold, creo que va siendo hora de que se escuchen voces de sus usuarios preguntandole a MS donde estan los juegos de nueva generacion de sus estudios.
Pero nada, como todas las semanas se anuncia una herramienta hipermegachachi para devs que marcaran la diferencia pues todos contentos...
Painkiller666 escribió:@varios no se porque todo el mundo se olvida de gears of war tacticts que es un juegazo, al nivel de los XCom
Painkiller666 escribió:@varios no se porque todo el mundo se olvida de gears of war tacticts que es un juegazo, al nivel de los XCom
DiGiL escribió:Una pregunta, los que defendeis que se retrasen los titulos de nueva generacion para cuando haya mas stock... os habeis comprado la consola?
Puedo entender ese argumento desde el punto de vista del que no ha dado el salto aun y le viene bien que no salgan juegos hasta que el se compre la consola. Pero pensad como debe sentirse el que ha apoyado a microsoft desde el dia uno dandose de ostias por una reserva, haciendo de betatester con la posibilidad de que salgan defectuosas las primeras unidades (por suerte no ha ocurrido pero siempre existe esa posibilidad en todas los productos nuevos) y que vea como pasan los meses y no sacan ni una puta fecha?
Yo no tengo la consola pero me parece un desprecio total a sus usuarios mas acerrimos, subirse al carro cuando una consola va viento en popa lo hace todo el mundo, creo que microsoft deberia de cuidar mas de los que les apoyan desde el minuto 0.
Otros se reiran y haran mofa de los usuarios que han adquirido una series desde su salida (aunque estoy seguro de que estan disfrutando como enanos de las ventajas respecto a la generacion anterior). Yo lo digo desde la empatia como amante del mundillo que tambien se merecen caramelitos que disfrutar.
Tanto que se moviliza la gente cuando dicen que van a subir el precio del gold, creo que va siendo hora de que se escuchen voces de sus usuarios preguntandole a MS donde estan los juegos de nueva generacion de sus estudios.
Pero nada, como todas las semanas se anuncia una herramienta hipermegachachi para devs que marcaran la diferencia pues todos contentos...
Seto-Ichitaka escribió:Esto acaba de empezar como quien dice y aun sin juegos de sus estudios el año pasado aumentaron 3 millones de usuarios el game pass, lo que llevanos de año van por 5 y todo el stock de series x se vende. No me parece que esten fracasando precisamente.
Painkiller666 escribió:@RiverWolf igual te has venido un poco arriba. De los exclusivos de Sony, que hayan superado los 10 millones de copias tienes Last of us parte 2 (seguramente), God of War y Spiderman. Juegos como Ghost of Tsutsima anunciaron recientemente que llevaban 6'5 millones de copias o FF7 remake llevaba 5 millones el pasado verano, con lo que ahora estará sobre 6 en el mejor de los casos
RiverWolf escribió:Seto-Ichitaka escribió:Esto acaba de empezar como quien dice y aun sin juegos de sus estudios el año pasado aumentaron 3 millones de usuarios el game pass, lo que llevanos de año van por 5 y todo el stock de series x se vende. No me parece que esten fracasando precisamente.
Buenas.
Y los Firts de Sony llegan a vender entre 10 y 20 millones la mayoría por cada juego, más la suma de los suscriptores al Plus que también aumentan cada año. Si sumamos sumamos todo.
El problema que va a tener MS con este año de sequía, al comienzo de una generación nada menos, es que después les va a costar la de Cristo remontar para recuperar terreno, quedándose solo los demás acérrimos de la marca porque el resto, como ocurrió en la pasada generación , ya tendrán una PS5 en sus casas con un nutrido catálogo y estarán dando mamporros con Kratos.
Aún quedan muchos años de generación por delante y MS puede volver a entrar en el ruedo, pero todo dependerá de los juegos, la calidad y la cantidad que saquen, porque el reloj corre.
Y no nos olvidemos de Nintendo. Porque si el próximo año anuncian nueva revisión o consola con buena batería de juegos será otro duro rival, ya lo han demostrado con Switch y sus ventas millonarias de hard y soft.
Neo-Harkell escribió:En un juego de Bethesda no importa sacarlo antes de tiempo. Los bugs iban a estar si o si
Algarro14 escribió:Cuando a final de año salgan en Xbox el Forza, halo y starfield a ver qué mantra toca.
Algarro14 escribió:Cuando a final de año salgan en Xbox el Forza, halo y starfield a ver qué mantra toca.
Nuhar escribió:Por otro comentario de otro sitio, quisiera aclarar una cosa
First party: juegos desarrollados y distribuidos por estudios propios
Second party: juegos encargados a estudios externos pero los distribuye
Third party: juegos desarrollados y distribuidos por otras empresas que pueden o no tener algun tipo de exclusividad.
Ejemplo:
1st party: myles morales, ratchet & clank
2nd party: demons soul
3rd party: ffvii remake
Microsoft esta haciendolo mal con los first party, eso no significa que pueda tener encargados juegos a otras compañías o tenga exclusividades contratadas