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Moraydron escribió:@Painkiller666 con PS5 el cambio de generacion fue instantaneo, lo que no fue tan instantaneo fue cuando me toco pasar todas las partidas guardadas que tenia en un USB xD.
En cuanto encendi la consola era dash nuevo, mando nuevo y juego nuevo que aprovechaba el uso del mando, para luego jugar a un juego nuevo con graficos top, el demon souls.
A eso me refiero con cambio generacional, una ha metido mucho enfasis mientras que la otra ha querido hacer la transicion lo mas facil posible(te valen los mismos mandos/perifericos, las partidas ya las tienes en la nube, al ser el mismo dash ya estas familiarizado con el...).
Un saludo.
Seto-Ichitaka escribió:Lo de siempre, no me meto en debates pero la mia es mejor
pers46 escribió:Seto-Ichitaka escribió:Lo de siempre, no me meto en debates pero la mia es mejor
No, y cita, que si no ni me entero.
Yo no he dicho que sea mejor, yo digo que con PS5 he notado cambio de generación como siempre, de XSX no hablo porque no la tengo.
pers46 escribió:Moraydron escribió:@Painkiller666 con PS5 el cambio de generacion fue instantaneo, lo que no fue tan instantaneo fue cuando me toco pasar todas las partidas guardadas que tenia en un USB xD.
En cuanto encendi la consola era dash nuevo, mando nuevo y juego nuevo que aprovechaba el uso del mando, para luego jugar a un juego nuevo con graficos top, el demon souls.
A eso me refiero con cambio generacional, una ha metido mucho enfasis mientras que la otra ha querido hacer la transicion lo mas facil posible(te valen los mismos mandos/perifericos, las partidas ya las tienes en la nube, al ser el mismo dash ya estas familiarizado con el...).
Un saludo.
+1
No me voy a meter en los debates y el damage control de estas últimas páginas, pero quien tenga una PS5 ha podido experimentar la nueva generación desde el día 1, como siempre. No todo es un salto gráfico, que además con Demon Souls también lo tiene.
Todo es nuevo en PS5, yo estoy encantado con la compra. Aquí estoy jugando CONTROL con ella teniendo el juego disponible también en PC y una 3070.
Seto-Ichitaka escribió:Lo de siempre, no me meto en debates pero la mia es mejor
pers46 escribió:Moraydron escribió:@Painkiller666 con PS5 el cambio de generacion fue instantaneo, lo que no fue tan instantaneo fue cuando me toco pasar todas las partidas guardadas que tenia en un USB xD.
En cuanto encendi la consola era dash nuevo, mando nuevo y juego nuevo que aprovechaba el uso del mando, para luego jugar a un juego nuevo con graficos top, el demon souls.
A eso me refiero con cambio generacional, una ha metido mucho enfasis mientras que la otra ha querido hacer la transicion lo mas facil posible(te valen los mismos mandos/perifericos, las partidas ya las tienes en la nube, al ser el mismo dash ya estas familiarizado con el...).
Un saludo.
+1
No me voy a meter en los debates y el damage control de estas últimas páginas, pero quien tenga una PS5 ha podido experimentar la nueva generación desde el día 1, como siempre. No todo es un salto gráfico, que además con Demon Souls también lo tiene.
Todo es nuevo en PS5, yo estoy encantado con la compra. Aquí estoy jugando CONTROL con ella teniendo el juego disponible también en PC y una 3070.
Seto-Ichitaka escribió:Lo de siempre, no me meto en debates pero la mia es mejor
Nuhar escribió:@Sabio
Una second no es mas que una empresa al que le encargan un trabajo y que otra empresa va a distribuir. Es la que decide como, cuanto, donde,...
El que trabaje mas o menos con otra empresa no tiene nada que ver, simplemente son empresas que trabajan juntas porque estan comodas (o por contratos, ojo) , por ejemplo, bungie dejo microsoft y fué con Activision, inmsoniac trabajo con Microsoft cuando siempre hacia para Sony, platinum ha hecho juegos para todos,.... Hay muchos ejemplos.
Entonces dependiendo de la epoca es una second o third party??? No tiene sentido, no crees?. Es solo que coloquialmente se dice que X empresa es una second porque siempre hace trabajos para Z empresa. Aunque esta afirmacion se puede entender como cierta, no significa que el habito convierta en second.
Nuhar escribió:Aquí lo que importa es el dinero, solo el dinero.
First es distribuidor y estudio propio
Second es distribuidor propio y estudio externo
Third es distribuidor y estudio externo
Y si miras cualquier ejemplo verás que esto se cumple, es algo objetivo.
These studios may have exclusive publishing agreements (or other business relationships) with the platform holder, but maintain independence so upon completion or termination of their contracts are able to continue developing games for other publishers if they choose to
Nuhar escribió:Es que los contratos y la decisiones empresariales son más complicada que tres frases.
Pero en la wiki ya te lo pone:These studios may have exclusive publishing agreements (or other business relationships) with the platform holder, but maintain independence so upon completion or termination of their contracts are able to continue developing games for other publishers if they choose to
Bungie tenia contrato de 10 años o algo asi con microsift, luego lo tuvo con Activision, los contratos no tienen que ser por juego, pero a veces si.
Tambien esta capcom que es distribuidor y ha hecho de second muchss veces.
Pero con bien ha dicho, es un coloquialismo, así que es tontería seguir discutiendo
Nuhar escribió:@Sabio tu partes de la base de una relacion de trabajo y yo hablo de contratos.
No nos vamos a poner de acuerdo
Pd: bungie era un ejemplo, igual lo recuerdo mal ya son muchos años.
Nuhar escribió:@Sabio si quieres seguir el tema al menos dime ejemplos de X juego fue distribuido por Y y editado por Z, pero es second o third de...
Porque hablas de lo que opinas y piensas pero al final no se de que estás hablando en concreto.
Para mi, bloodborne es un juego desarrollado por una second party (un estudio no propio de sony), y el juego pertenece a Sony
Gears judgment es un juego de microsoft desarrollado por people can fly (second party) y la IP es de epic
Y según entiendo vuestra teoría, Remedy y Suppermasive games son second party de xbox y sony porque habitualmente han hecho juego para ellos, aunque el último sean multis
Nuhar escribió:Por otro lado, donde ves los distribuidores?
Flight simulator: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Microso ... lator_2020
Destiny: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Destiny_(videojuego)
Kingdom hearts
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kingdom ... videojuego)
Will you be adding in AMD Super resolution later?
We will not be adding specific support for this, as it is not compatible with our rendering techniques. However we have our own Temporal based reconstruction tech implemented that natively provides the same or better image quality benefits for all hardware.
LordVulkan escribió:No pinta bien para la tecnología de super resolución de AMD, los de Metro han hablado de ella, la conocen y dicen que su propia solución es mejor, la cual ya está muy por debajo de DLSS. Y lo de que no sea compatible con su pipeline de renderizado es estupendo. Yo hasta dudo que AMD acabe sacándola y no se espere a tener equivalente a tensor cores.Will you be adding in AMD Super resolution later?
We will not be adding specific support for this, as it is not compatible with our rendering techniques. However we have our own Temporal based reconstruction tech implemented that natively provides the same or better image quality benefits for all hardware.
https://www.metrothegame.com/news/the-m ... s-may-6th/
Pobeng75 escribió:@Seto-Ichitaka
Claro que no estás equivocado, la política de MS está clarísima.
A lo que me refiero, es a qué NO les da igual las consolas que vendan como le he leído a mucha gente por ahí, no me refería a ti eh!!!!!
Pero en el trillado debate absurdo de la consola wars y de las ventas y demás he llegado a leer a muchos decir que a MS les da igual las consolas que se vendan que lo importante es el GP y ya te digo yo que nanai. Sí MS se ha gastado un pastizal y se ha molestado en diseñar un consolon como series X que no te quepa duda que es para vender el mayor número posible de consolas y por ende de suscriptores al GP....
Sí se volviesen a quedar en 50 millones como pasó con One, que dudo mucho que vaya a suceder dicho sea de paso, lo considerarían un fracaso y tendría serías dudas de que fabricasen más consolas.... Fíjate si es importante para ellos vender consolas xbox
LordVulkan escribió:No pinta bien para la tecnología de super resolución de AMD, los de Metro han hablado de ella, la conocen y dicen que su propia solución es mejor, la cual ya está muy por debajo de DLSS. Y lo de que no sea compatible con su pipeline de renderizado es estupendo. Yo hasta dudo que AMD acabe sacándola y no se espere a tener equivalente a tensor cores.Will you be adding in AMD Super resolution later?
We will not be adding specific support for this, as it is not compatible with our rendering techniques. However we have our own Temporal based reconstruction tech implemented that natively provides the same or better image quality benefits for all hardware.
https://www.metrothegame.com/news/the-m ... s-may-6th/
mocolostrocolos escribió:Tiene sentido que un juego que ha sido desarrollado con pasta de Nvidia de por medio para que haga uso de sus características en PC vaya a hacer uso de una tecnología que ya cubren con DLSS y que es "de la competencia".
Yo creo que DLSS está a años luz de lo que tiene AMD, pero aún así habría que comparar su rendimiento en terreno "neutral".
LordVulkan escribió:mocolostrocolos escribió:Tiene sentido que un juego que ha sido desarrollado con pasta de Nvidia de por medio para que haga uso de sus características en PC vaya a hacer uso de una tecnología que ya cubren con DLSS y que es "de la competencia".
Yo creo que DLSS está a años luz de lo que tiene AMD, pero aún así habría que comparar su rendimiento en terreno "neutral".
Por lo que sabemos la licencia de DLSS no te impide implementar tecnologías de otros fabricantes, hay varios juegos que a parte de DLSS ofrecen opciones de FidelityFX de AMD, NVIDIA aquí está siendo lista y la ventaja que tiene es tan grande que lo que quiere es que se use allá donde se pueda.
De hecho suele ser al revés, los títulos promocionados por AMD no utilizan DLSS ni ninguna tecnología de NVIDIA.
Grinch escribió:Por eso precisamente seguramente podran esas medidas. Para darle un empujon a su tienda
Mulzani escribió:@Plage
Pues yo sí la he usado...
Para comprar juegos en Canadá, Argentina, Turquía... que son Play Anywhere, ya que es mucho más sencillo que hacerlo con la consola.
Unerico escribió:Alguien sabe que paso al final con el famoso debate de si Serie X / S y PS5 son reales RDNA2, o solamente Xbox y PS5 no, o ninguna de las dos. Porque estuve este tiempo leyendo que aparentemente ambas consolas no tienen el soporte completo de RDNA2 que se ve en las Radeon 6000
En el caso de Serie X no tiene el famoso infinity cache que es una de las caracteristicas del RDNA2. Y en el caso de PS5 aparte de tampoco tener infinity cache parece que tampoco el sombreador de tasa variable y se queda en en solo primitive shaders. Con lo que tendriamos una Serie X / S que serian RDNA 1.9 y una PS5 en RDNA 1.5
Igual teniendo en cuenta que ahora ni un solo juego de los que hay en mercado realmente esta explotando de verdad a estas consolas, ni siquiera esta desarrollado pensado para estas consolas porque todos tuvieron en vista "poder entrar en la old gen", como que el debate de si son reales RDNA2 por ahora y por varios años no va a causar un real impacto. Y es muy posible que para cuando sea el momento en que debiera notarse esto ya habrian consolas en versión Pro con RDNA2.5
Unerico escribió:Alguien sabe que paso al final con el famoso debate de si Serie X / S y PS5 son reales RDNA2, o solamente Xbox y PS5 no, o ninguna de las dos. Porque estuve este tiempo leyendo que aparentemente ambas consolas no tienen el soporte completo de RDNA2 que se ve en las Radeon 6000
En el caso de Serie X no tiene el famoso infinity cache que es una de las caracteristicas del RDNA2. Y en el caso de PS5 aparte de tampoco tener infinity cache parece que tampoco el sombreador de tasa variable y se queda en en solo primitive shaders. Con lo que tendriamos una Serie X / S que serian RDNA 1.9 y una PS5 en RDNA 1.5
Igual teniendo en cuenta que ahora ni un solo juego de los que hay en mercado realmente esta explotando de verdad a estas consolas, ni siquiera esta desarrollado pensado para estas consolas porque todos tuvieron en vista "poder entrar en la old gen", como que el debate de si son reales RDNA2 por ahora y por varios años no va a causar un real impacto. Y es muy posible que para cuando sea el momento en que debiera notarse esto ya habrian consolas en versión Pro con RDNA2.5
Plage escribió:Mulzani escribió:@Plage
Pues yo sí la he usado...
Para comprar juegos en Canadá, Argentina, Turquía... que son Play Anywhere, ya que es mucho más sencillo que hacerlo con la consola.
Que sea una tienda que puedas hacer los "chanchullos" más fácil no implica que sea buena tienda, y no me refiero a precios o cosas así, si no a la funcionabilidad, en pc da muchos problemas, y te puedo decir que la store de sony es lo mismo, se puede comprar super rápido y es muy limpia pero la tienda es una porquería, hasta hace nada no tenía lista de favoritos y sigue sin tener filtros, por si te pensabas que lo decía por que era de microsoft y por eso la crítica
Tijuet escribió:Es muy simple. Las 2 llevan RDNA2 customizadas. Unas más que otra. Series lleva el full rdna2(sin el infinity cache que creo que es exclusivo de las gráficas amd en pc) mientras que ps5 algunas de las caracteristicas no las tiene. Pero siguen siendo RDNA2 y asi lo dicen las fuentes oficiales tanto de Sony, Microsoft y AMD. El resto es ganas de querer darle vueltas e inventarse que si rdna 1.5, 1.9 o como quieras llamarlo. Si las compañias dicen que RDNA2 y AMD(quien les suministra el SoC) tambien, pues ya está.