› Foros › Multiplataforma › General
Seto-Ichitaka escribió:Que credibilidad tiene ese usuario? quiero decir... si me hago yo una cuenta y digo algo parecido de españa tambien seria cierto?
Y eso que no negaria los datos porque es lo esperable.
Locks Quest escribió:Seto-Ichitaka escribió:Que credibilidad tiene ese usuario? quiero decir... si me hago yo una cuenta y digo algo parecido de españa tambien seria cierto?
Pues fácil con ese nick seguro que serias un periodista de Famitsu y estarías en gaf mañana mismo xD. A pesar de que la fuente es un distribuidor pequeño e irrelevante, a mi también me llegan los mismos datos en España. La distribución solo piensa en PS5.
Que sin ninguna info la ps5 le meta a Xbox SX un 8 a 1 o incluso mas, es lo normal. Y ya adelanto que venderá mas que xbox SX esta generación, también esta asegurado, la tendencia no se podrá superar... pero se va acercar mucho mas, ademas bastante.
Aunque hiciesen un engendro o saliese sin juegos tal cual. Al publico totalmente casual que manejan les da igual. Y tema de vende mas "mantra" absurdo e insultante para cualquier jugador se repetirá.
SangReal escribió:Locks Quest escribió:Seto-Ichitaka escribió:Que credibilidad tiene ese usuario? quiero decir... si me hago yo una cuenta y digo algo parecido de españa tambien seria cierto?
Pues fácil con ese nick seguro que serias un periodista de Famitsu y estarías en gaf mañana mismo xD. A pesar de que la fuente es un distribuidor pequeño e irrelevante, a mi también me llegan los mismos datos en España. La distribución solo piensa en PS5.
Que sin ninguna info la ps5 le meta a Xbox SX un 8 a 1 o incluso mas, es lo normal. Y ya adelanto que venderá mas que xbox SX esta generación, también esta asegurado, la tendencia no se podrá superar... pero se va acercar mucho mas, ademas bastante.
Aunque hiciesen un engendro o saliese sin juegos tal cual. Al publico totalmente casual que manejan les da igual. Y tema de vende mas "mantra" absurdo e insultante para cualquier jugador se repetirá.
Hay más casuals en xbox, ya que no tiene exclusivos. Si quieres triples AAA tiene que pillarte la de sony si o si.
Seto-Ichitaka escribió:Que credibilidad tiene ese usuario? quiero decir... si me hago yo una cuenta y digo algo parecido de españa tambien seria cierto?
SangReal escribió:@lichis en porcentaje
lichis escribió:SangReal escribió:@lichis en porcentaje
Ni en porcentaje. No jodamos, cómo va a comprar alguien que va a usar una consola 4 veces al año una Xbox, si no sabe que existe.
Es que me parece demencial tener que discutir esto.
lichis escribió:SangReal escribió:@lichis en porcentaje
Ni en porcentaje. No jodamos, cómo va a comprar alguien que va a usar una consola 4 veces al año una Xbox, si no sabe que existe.
fertrance escribió:lichis escribió:SangReal escribió:@lichis en porcentaje
En España vale, pero que no se conozca la marca Xbox en USA y en los mercados anglosajones, te lo discuto ahora mismo.
SangReal escribió:lichis escribió:SangReal escribió:@lichis en porcentaje
Dime una tienda que venda ps4 y no xbox
SangReal escribió:lichis escribió:SangReal escribió:@lichis en porcentaje
Dime una tienda que venda ps4 y no xbox
SangReal escribió:Lo que hay que leer, ahora resulta que yakuza no es un juego, sino una compañía.
Que los casuals que no entienden de consolas se compra la ps4 para jugar 4 dias al año porque es más cara.
En fin, que fue del eol de hace 10años?
mocolostrocolos escribió:Sony Is Planning a PS5 Conference for as Early as Next Week
https://www.bloomberg.com/news/articles ... hnology-vp
Todo apunta al 3 de junio.
carlosniper escribió:mocolostrocolos escribió:Sony Is Planning a PS5 Conference for as Early as Next Week
Estaremos atentos. Supongo que mostrarán la consola + gameplays/trailers de juegos.
Sony is planning a PlayStation 5 game reveal event
mocolostrocolos escribió:Sony Is Planning a PS5 Conference for as Early as Next Week
Machinicle escribió:mocolostrocolos escribió:Sony Is Planning a PS5 Conference for as Early as Next Week
Que guapo que solo una semana mas, supongo que sera la presentacion de PS5 que ya va siendo hora
Sony tiene el escenario y toda la atencion del publico, solo espero que lo hagan bien porque sera de lo mas comico si hacen una mierda de evento a la par o peor que el de MS a principios de este mes y viendo el historial de Sony a la hora de las conferencias miedo me da
Nuhar escribió:Ya tengo ganas de ver el aspecto de ps5, sea tradicional, tipo el devkit o algo extraño, sabemos que vamos a tener cientos de comentarios al respecto jajaja.
Y por otro lado ya tengo ganas de saber que juegos van a acompañar la salida de la consola.
silenius escribió:Nuhar escribió:Ya tengo ganas de ver el aspecto de ps5, sea tradicional, tipo el devkit o algo extraño, sabemos que vamos a tener cientos de comentarios al respecto jajaja.
Y por otro lado ya tengo ganas de saber que juegos van a acompañar la salida de la consola.
Pues tengo la sensación de que no la vamos a ver la semana que viene. Espero equivocarme
Schreier parece hablar sólo de juego.Sony is planning a PlayStation 5 game reveal event
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 6389564416
Cosita ES escribió:Hombre, ten en cuenta que RDNA tiene todavía algo de GCN, RDNA2 es totalmente nuevo, lo mismo hasta es posible alcanzar los 2,23ghz y estamos aquí con las risas para después llevarnos la ostia por bocas
mocolostrocolos escribió:Van a estar jugando al gato y al ratón todo el verano, me parece a mi.
Polyteres escribió:Cosita ES escribió:Hombre, ten en cuenta que RDNA tiene todavía algo de GCN, RDNA2 es totalmente nuevo, lo mismo hasta es posible alcanzar los 2,23ghz y estamos aquí con las risas para después llevarnos la ostia por bocas
Buenas gente. Creo que RDNA2 no supondrá una ruptura grande con respecto a lo visto en RDNA, no será como pasar de VLIW a GCN por ejemplo. RDNA ha traído muchos cambios en la arquitectura a todos los niveles (organización, cachés...) y creo q, al igual que ocurrió con GCN, vamos a tener pequeñas mejoras y variaciones aquí y allá dando lugar a RDNA2, RDNA3... Veremos mejoras, sobre todo a nivel de consumos, junto con el añadido del ray tracing, VRS y todas las tecnologías que ya han sido anunciadas. No se, veremos.
Nuhar escribió:Ya tengo ganas de ver el aspecto de ps5, sea tradicional, tipo el devkit o algo extraño, sabemos que vamos a tener cientos de comentarios al respecto jajaja.
Locks Quest escribió:En esas queridas ventas que tanto se proclaman. Cuanto es el juego exclusivo que mas a vendido 18m el uncharted ?¿Y TLU2 que rondara los 20m? Con 110 Millones de PS4 ?¿ Vaya me da que los 90 millones que faltan son forniteers. Por que si no el tema exclusivos no se entiende.
Polytres escribió:Eso no es lo q dijo John Carmak.
SangReal escribió:Hay más casuals en xbox, ya que no tiene exclusivos. Si quieres triples AAA tiene que pillarte la de sony si o si.
SangReal escribió:Locks Quest escribió:Seto-Ichitaka escribió:Que credibilidad tiene ese usuario? quiero decir... si me hago yo una cuenta y digo algo parecido de españa tambien seria cierto?
Hay más casuals en xbox, ya que no tiene exclusivos. Si quieres triples AAA tiene que pillarte la de sony si o si.
PilaDePetaca escribió:Pues estás bastante equivocado. El cambio de RDNA a RDNA2 es como el cambio de Terascale a GCN. RDNA2 no es compatible con nada de lo anterior, porque aunque si que va a conservar cambios en el backend de la arquitectura, el cambio en el frontend es total, ya que RDNA1 todavía tenía algo de retrocompatibilidad con GCN, pero RDNA2 supone un cambio de arriba a abajo. Aquel que crea que RDNA2 es sólo añadir ray tracing y un par de "features" pues como que no. Incluso en RDNA2 van a reducir bastante el "compute" de la tarjeta, ya que RDNA1 cortaron bastante y en RDNA2 van a hacerlo mas pronunciado para tener dos líneas de tarjetas (antes lo tenían todo unificado, y ahora tienen versión RDNA y versión CDNA). Lo dicho, RDNA2 no es un GCN X.5, es un antes y un después.
Otra cosa es que a las consolas les hayan puesto un RDNA1 con "features" (que en este caso tengo mis sospechas sobre todo en PS5 con los modos de "compatibilidad" con respecto a PS4). Si fuese así, tendría sentido cuando la CEO de AMD dijo que en PC las tarjetas iban a tener una RDNA2 "mas avanzada".
Unerico escribió:Yo no dije que haya dicho eso. Dije "segun la prueba que hizo carmack...". Osea lo dije yo porque me baso en su prueba de como un ssd sata podia lograr lo mismo que uno mas rapido.
Polyteres escribió:PilaDePetaca escribió:Pues estás bastante equivocado. El cambio de RDNA a RDNA2 es como el cambio de Terascale a GCN. RDNA2 no es compatible con nada de lo anterior, porque aunque si que va a conservar cambios en el backend de la arquitectura, el cambio en el frontend es total, ya que RDNA1 todavía tenía algo de retrocompatibilidad con GCN, pero RDNA2 supone un cambio de arriba a abajo. Aquel que crea que RDNA2 es sólo añadir ray tracing y un par de "features" pues como que no. Incluso en RDNA2 van a reducir bastante el "compute" de la tarjeta, ya que RDNA1 cortaron bastante y en RDNA2 van a hacerlo mas pronunciado para tener dos líneas de tarjetas (antes lo tenían todo unificado, y ahora tienen versión RDNA y versión CDNA). Lo dicho, RDNA2 no es un GCN X.5, es un antes y un después.
Otra cosa es que a las consolas les hayan puesto un RDNA1 con "features" (que en este caso tengo mis sospechas sobre todo en PS5 con los modos de "compatibilidad" con respecto a PS4). Si fuese así, tendría sentido cuando la CEO de AMD dijo que en PC las tarjetas iban a tener una RDNA2 "mas avanzada".
Buenas gente. Tendremos que ver, pero sigo pensando lo mismo. Para mi cambiar de una arquitectura VLIW a una escalar, como supuso el paso de Terascale a GCN, si es un cambio monstruoso básicamente pq cambias la GPU de arriba abajo, eso es por definición cambiar su arquitectura literalmente. Otra cosa es q tengas nuevas unidades que permitan hacer las cosas de forma diferente o poder ejecutar otras tareas, pero su organización, su arquitectura como tal, es el mismo.
Con respecto al frontend, la introducción de los Mesh/Primitive Shader no invalida el pipeline clásico, sino que da otra posibilidad más para tener más control de lo que se hace. No por meter uno anulas el otro, puedes seguir haciendo lo de antes y además te dan otra alternativa. Añadir un camino nuevo no significa que destruyas la carretera anterior, sigue estando y el programador elegirá por cual ir dependiendo de sus necesidades.
Lo de reducir el compute no lo entiendo la verdad, ni tampoco eso de retrocompatibilidad con GCN que ya lo he leído en varias ocasiones.
Mapache Power escribió:- Focus will be next-gen games running on PS5 hardware
Espero que no se marquen otro evento como el de MS hace dos semanas...
En esas queridas ventas que tanto se proclaman. Cuanto es el juego exclusivo que mas a vendido 18m el uncharted ?¿Y TLU2 que rondara los 20m? Con 110 Millones de PS4 ?¿ Vaya me da que los 90 millones que faltan son forniteers. Por que si no el tema exclusivos no se entiende.
Unerico escribió:En esas queridas ventas que tanto se proclaman. Cuanto es el juego exclusivo que mas a vendido 18m el uncharted ?¿Y TLU2 que rondara los 20m? Con 110 Millones de PS4 ?¿ Vaya me da que los 90 millones que faltan son forniteers. Por que si no el tema exclusivos no se entiende.
Se tenia que decir y se dijo
sehito escribió:@jose2488 Yo creo en informaciones oficiales y en congeturas y declaraciones que me resultan coherentes. No pongo a nadie un cuchillo al cuello para que las crea, pero las expongo porque me resultan interesantes. No hay mas
Si molesta, pueden decirme en qué hilo hacerlo o se crea y ya está
Aca tienen como para debatir 3 paginas mas, hay datos para todos los fanaticos