Creo que algunos estáis tergiversando un poco lo que pasa en el hilo.
Habia un usuario que solo entraba con datos inventados, que se le han rebatido continuamente desde usuarios a gente de la industria con sus declaraciones, a menospreciar una máquina, haciendo absurdos cálculos hasta que se le tiraban abajo, para hacer creer que PS5 prácticamente hacía magia con un hardware que, a priori, es claramente menos potente.
A partir de ahí no he visto a nadie defensor de xbox decir que PS5 es una mierda. Se han comentado las cosas que generan dudas, como la ventilación o la capacidad de funcionar al 100%, sin mas, y se ha defendido a una plataforma de las mentiras de un usuario y algunos acólitos subidos a su barco del sinsentido.
Si que he visto entrar a gente a decir chorradas como "xbox no tiene juegos" y similares, eso si que lo he visto, no deja de ser gracioso hablando de la única consola next gen que ha enseñado juegos propios y de third parties.
No me voy a poner aquí a rebatir gilipolleces de ese nivel lo que no voy a dejar de rebatir es a gente que miente para enmierdar un producto.
Yo me voy a comprar una Series X haga lo que haga SONY, así de claro lo digo, porque no me interesan ni sus juegos ni sus políticas. SONY decidió en su día abandonar determinadas cosas y eso para mi hace que pierda todo interés su máquina.
Una vez dejado claro esto no tengo mas que decir,PS5 será una gran consola y tendrá grandes juegos.
Vamos a la actualidad:
Sobre el tema de la retro de PS5 obligando a los dev a adaptar los juegos ellos mismos, triste la verdad, demuestra que, a diferencia de XBOX, los juegos de PS4 no corren nativamente en PS5 y necesitan parche o salir adaptados directamente.
NI PALABRA DE POSIBLE SMART DELIVERY.
Que se laven las manos de esa manera, entiendo, que salvo que sus propios juegos (que quizás mejoren), tendremos el mismo juego que en PS4 escalado a 4k y para adelante. En fin... personalmente la retro es fundamental para mi.
Sobre el anuncio de su evento, es raro que lleven a rebufo todo el tiempo y ahora enseñen su artilleria antes que Xbox dandoles tanto tiempo para reaccionar.
También me extraña que sea un evento tan corto, una hora, y además incluyendo juegos de Third parties, desde Xbox parece que están por la labor de hacer un show estilo E3 largo y con juegos propios.
Pero veremos, tengo curiosidad por ver como contrataca SONY a Halo, Hellblade, Everwild, The Medium y compañia.
Sobre la consola, creo firmemente que no la van a enseñar, ni darán precio, ni nada similar.Se guardarán eso para cuando puedan tener una feria, o evento propio, presencial.