Otros 2 ignorados al saco.
Grubb, conocido periodista (muy afín a la marca japonesa) e insider habitual habla de la presentación.
https://venturebeat.com/2020/05/29/playstation-5-event-confirmed-what-to-expect-from-the-june-4-showcase/Cree que se verá la consola
All that said, I still think it’s likely we get a good look at the box itself
Cree es muy probable que se vea algo de la retro o funciones de la consola. (ya dije que hablarían de la consola y del mando)
Finally, you can expect Sony to quickly touch on what it’s like to use the PlayStation 5. How do your PS4 games run on it? How quickly can you jump from Netflix to a game? Is Fortnite going to look better?
Habría juego first y third...
The event should include both first- and third-party releases coming for the next-gen platform. But some third-party games may have to sit out.
...pero no deberíamos esperar ninguno de los pelotazos mas gordos. Según él estos juegos apuntan a se presentados en 2021 dado que a su desarrollo aun le quedan 2 o 3 años.
Does it really need to reveal Horizon Zero Dawn 2, Marvel’s Spider-Man 2, and God of War 2 in June 2020 to get you excited enough to buy the PS5? Probably not. If a game is still two-to-three years out, Sony may want to save it for an event in 2021 instead.
Yo creo que lo que mas opciones de verse es un Gran Turismo y quizás algún teaser de alguno de esos juegos, el que mas avanzado esté o alguna IP nueva, aunque los estudios mas notables han entregado sus últimos proyectos hace poco.
Por otro lado no me extrañaría nada ver tanto Fortnite como Destiny (dado los acuerdos de SONY con ambas)
De Square Enix me olvidaría de ver nada dado que Square ha confirmado que irán por libre este verano con una series de Broadcast que comenzaron con Outriders y seguirá con Marvel Vengadores.
Sobre lo de Silent Hill, que tenga que ver con Kojima está descartado hace tiempo, veremos si se da o no, Konami lo ha desmentido rotundamente varias veces.
Kojima por su lado confirmó que recientemente se le habia cancelado un proyecto suyo recientemente.
https://es.ign.com/death-stranding-ps4/163986/news/hideo-kojima-afirma-que-un-gran-juego-suyo-ha-sido-cancelado"Recientemente se ha cancelado un gran proyecto mío, así que estoy bastante molesto. Pero así es la industria.".
Tampoco esperaría nada suyo en el show dado que está en las primeras fases de su nuevo proyecto.
Sobre que podríamos descartar también... pues Supermassive Games y Quantic Dream (estos muy cerca de Epic) son multiplataforma ahora así que no es esperable nada relacionado con Until Dawn o Detroit, quizás si podríamos ver algo de Little Hope (que está cerca del lanzamiento) por parte de los chavales de Until Dawn.
Veremos en que acaba el evento. Mis apuestas van por algo así...
- Una breve charla técnica + un vistazo a alguna función del mando
- Enseñan juegos multi
- Gran Turismo
- Bloque Indie
- Demo de la consola con varias tareas
- Mas multis
- Nueva IP
- Final de conferencia con vistazo a "the box" y quizás fecha, nunca precio.