› Foros › Multiplataforma › General
xlDrake escribió:David Ricardo escribió:mocolostrocolos escribió:Genial. No has respondido a mi pregunta. ¿Eso es lo que dice la gran mayoría?
La gran mayoría de los desarrolladores que han hablado de cómo es programar para PS5 dicen que tiene una arquitectura muy avanzada. Eso es lo que han reportado Jason Schreier y Jeff Grubb que les han dicho los desarrolladores, es lo que dijo el de Crytek, es lo que dice BGs.
Edit: Se me había olvidado Andrea Pessino de Ready at Dawn.
El de crytek se retractó sobre lo que dijo https://www.gamesradar.com/crytek-engin ... -series-x/
David Ricardo escribió:xlDrake escribió:David Ricardo escribió:La gran mayoría de los desarrolladores que han hablado de cómo es programar para PS5 dicen que tiene una arquitectura muy avanzada. Eso es lo que han reportado Jason Schreier y Jeff Grubb que les han dicho los desarrolladores, es lo que dijo el de Crytek, es lo que dice BGs.
Edit: Se me había olvidado Andrea Pessino de Ready at Dawn.
El de crytek se retractó sobre lo que dijo https://www.gamesradar.com/crytek-engin ... -series-x/
Retiraron la entrevista de la web, pero él nunca dijo que lo que ponía la entrevista no fuese cierto. De hecho, encaja con todo lo que estamos oyendo de diversos desarrolladores de que es más fácil desarrollar para PS5.
pers46 escribió:Las nuevas APUS con iGPU Vega de AMD funcionan de manera sostenida a 2.00Ghz, por lo que las velocidades de PS5 son menos difíciles de creer.
Tanto MS como Sony han trabajado estrechamente com AMD. Ambas saben lo que montan.
https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... ASA=#ampf=
Mulzani escribió:David Ricardo escribió:xlDrake escribió:
El de crytek se retractó sobre lo que dijo https://www.gamesradar.com/crytek-engin ... -series-x/
Retiraron la entrevista de la web, pero él nunca dijo que lo que ponía la entrevista no fuese cierto. De hecho, encaja con todo lo que estamos oyendo de diversos desarrolladores de que es más fácil desarrollar para PS5.
El de Crytek dejó unas perlas...
Como el decir que al tener más CUs Series X tendría más dificultad para llenarlos, frente a tener menos CUs pero a más velocidad en el caso de PS5, por lo que sería mucho más complicado hacer que la máquina funcionara al 100%. Por esa regla de 3, Xbox One tendría que ser más rápida que PS4 y ya sabemos cómo es la cosa.
David Ricardo escribió:xlDrake escribió:David Ricardo escribió:La gran mayoría de los desarrolladores que han hablado de cómo es programar para PS5 dicen que tiene una arquitectura muy avanzada. Eso es lo que han reportado Jason Schreier y Jeff Grubb que les han dicho los desarrolladores, es lo que dijo el de Crytek, es lo que dice BGs.
Edit: Se me había olvidado Andrea Pessino de Ready at Dawn.
El de crytek se retractó sobre lo que dijo https://www.gamesradar.com/crytek-engin ... -series-x/
Retiraron la entrevista de la web, pero él nunca dijo que lo que ponía la entrevista no fuese cierto. De hecho, encaja con todo lo que estamos oyendo de diversos desarrolladores de que es más fácil desarrollar para PS5.
Ali Salehi doesn't confirm the content of the interview anymore due to personal reasons.
xlDrake escribió:David Ricardo escribió:xlDrake escribió:
El de crytek se retractó sobre lo que dijo https://www.gamesradar.com/crytek-engin ... -series-x/
Retiraron la entrevista de la web, pero él nunca dijo que lo que ponía la entrevista no fuese cierto. De hecho, encaja con todo lo que estamos oyendo de diversos desarrolladores de que es más fácil desarrollar para PS5.
Pues el que tradujo la entrevista dijo estoAli Salehi doesn't confirm the content of the interview anymore due to personal reasons.
xlDrake escribió:David Ricardo escribió:xlDrake escribió:
El de crytek se retractó sobre lo que dijo https://www.gamesradar.com/crytek-engin ... -series-x/
Retiraron la entrevista de la web, pero él nunca dijo que lo que ponía la entrevista no fuese cierto. De hecho, encaja con todo lo que estamos oyendo de diversos desarrolladores de que es más fácil desarrollar para PS5.
Pues el que tradujo la entrevista dijo estoAli Salehi doesn't confirm the content of the interview anymore due to personal reasons.
Mj90 escribió:xlDrake escribió:David Ricardo escribió:Retiraron la entrevista de la web, pero él nunca dijo que lo que ponía la entrevista no fuese cierto. De hecho, encaja con todo lo que estamos oyendo de diversos desarrolladores de que es más fácil desarrollar para PS5.
Pues el que tradujo la entrevista dijo estoAli Salehi doesn't confirm the content of the interview anymore due to personal reasons.
Porque él mismo tumbó la entrevista. Posiblemente le llamaron la atención por soltar muchísima información. De hecho la propia Crytek estaba en todos los medios de medio mundo por lo menos tras esa entrevista del ingeniero con esos titulares "Crytek dice que ps5 será superior".
xlDrake escribió:Mj90 escribió:xlDrake escribió:
Pues el que tradujo la entrevista dijo esto
Porque él mismo tumbó la entrevista. Posiblemente le llamaron la atención por soltar muchísima información. De hecho la propia Crytek estaba en todos los medios de medio mundo por lo menos tras esa entrevista del ingeniero con esos titulares "Crytek dice que ps5 será superior".
De hecho poco después crytek estaba buscando una persona para el mismo puesto de ese ingeniero, y en el mismo estado, pero claro eso ya es especulación
David Ricardo escribió:La gran mayoría de los que han hablado. Lógicamente, los que no han hablado no sé lo que piensan.
David Ricardo escribió:De hecho, encaja con todo lo que estamos oyendo de diversos desarrolladores de que es más fácil desarrollar para PS5.
Que recuerdos cuando me decian que todos los desarrolladores habian alabado a ps3 por su facilidad de programacion y cuando les preguntabas quienes eran te ponian fuentes a declaraciones de kutaragi y estudios first de sony y el unico third era un historico lamebotas de sony (kojima). Pero eso si, las declaraciones de carmack por ejemplo no les valian porque ese era un bobo que solo sabia de pc y no entendia la grandeza de cell. Y a criterion la trataron de traidora por decir que 360 y ps3 siempre estarian a la par. Osea les aolicaban voto calificado
Unerico escribió:Esto es genial...
Un desarrollador interno de critek es fiable aunque haya retirado la entrevista porque seguro dijo la verdad y le llamaron la atencion por eso.
Pero epic china no es fiable porque retiro la entrevista ya que seguro mintieron o se equivocaron.
---David Ricardo escribió:La gran mayoría de los que han hablado. Lógicamente, los que no han hablado no sé lo que piensan.
Osea que 3 o 4 son la gran mayoria?
Yo recuerdo que la gran mayoria dijo que ambas eran igual de buenas y de facil de desarrollar. De ps5 les gustaba el ssd y de xbox la capacidad en RT.
Pero a lo mejor me estoy equivocando y la gran mayoria es chris grannel cuando dijo que ps5 no iba a poder manejar RT en tiempo real y que xbox era una bestia. O a lo mejor la gran mayoria es el que dijo que ps5 tenia problemas de recalentamiento y que no podia sostener sus frecuencias de cpu y gpu en forma estable y por eso su rendimiento real era menor. Ah no chris grannel cierto que no les valia porque es un ex de guerrilla games y seguro lo dice de envidia por haber sido despedido.David Ricardo escribió:De hecho, encaja con todo lo que estamos oyendo de diversos desarrolladores de que es más fácil desarrollar para PS5.
Y eso de vuelta lo dijo una apabullante mayoria de 2 o 3 personas?
Contaste también la opinion de cerny entre esas voces tan objetivas?
---Que recuerdos cuando me decian que todos los desarrolladores habian alabado a ps3 por su facilidad de programacion y cuando les preguntabas quienes eran te ponian fuentes a declaraciones de kutaragi y estudios first de sony y el unico third era un historico lamebotas de sony (kojima). Pero eso si, las declaraciones de carmack por ejemplo no les valian porque ese era un bobo que solo sabia de pc y no entendia la grandeza de cell. Y a criterion la trataron de traidora por decir que 360 y ps3 siempre estarian a la par. Osea les aolicaban voto calificado
Unerico escribió:Yo recuerdo que la gran mayoria dijo que ambas eran igual de buenas y de facil de desarrollar.
Mj90 escribió:Nuhar escribió:eddy escribió:Si a ti te preguntan por un amigo y hablas bien de el.....eso supone que estés hablando mal de los otros?.....entonces?Los devs no han dicho que PS5 sea mejor que nada,sino que se trabaja muy bién con ella,el resto de deducciones comparativas queda para la imaginación de los fanboys.
Claro, si lo que suelo decir es que las cosas que dicen bueno de una se aplica para la otra, porque son consolas hermanas.
Si hay una diferencia, sea a favor de una o de otra, no CREO que va a ser tan grande para que la gente se decida por ello, solo hay que ver ps4 pro y xbox x.... y aqui la duda va a ser cuanto puede ayudar un ssd mas o menos rapido, yo creo que solo lo notaremos en los tiempos de carga que se reduciran entre 0 y 5”, al menos en la mayoria de los casos
Entonces se equivoca el de DigitalFoundry?
Tel3mako escribió:Un tema que me ha parecido muy interesante que he leído en el hilo de Ps5 para que se debata aquí para ambas consolas.
Las nuevas consolas tienen como uno de sus pilares los discos duros NVMe SSD de alta velocidad. El caso, es que ya sea mediante una copia física o digital, estos seguiran en teoría limitadas por la lectura del BD o por la descarga de los servidores o de la línea de internet que se disponga.
Quiere decir eso que pese a ello la mejora frente a las actuales consolas en ese aspecto será más bien poca o moderada? Seguiremos teniendo que esperar para poder jugar al menos la primera vez? Supondrá algún tipo de ventaja para las copias digitales y que propulse su adquisición por esa vía ya que en teoría podrían hacerse previamente y ser más rápidas si la línea contratada lo permite?
Que recuerde creo que ninguna de las dos se ha pronunciado en este aspecto de las instalaciones de los juegos.
manmartin escribió:@Tel3mako justo he comentado en ese hilo algo al respecto, que era que el hecho de ya no tener que copiar muchas veces el mismo dato iba a mejorar tanto instalaciones como descargas. Por otro lado oí rumores de que xcloud y psnow se iban a usar para poder jugará a los juegos mientras se instalaban.
mocolostrocolos escribió:Tel3mako escribió:Un tema que me ha parecido muy interesante que he leído en el hilo de Ps5 para que se debata aquí para ambas consolas.
Las nuevas consolas tienen como uno de sus pilares los discos duros NVMe SSD de alta velocidad. El caso, es que ya sea mediante una copia física o digital, estos seguiran en teoría limitadas por la lectura del BD o por la descarga de los servidores o de la línea de internet que se disponga.
Quiere decir eso que pese a ello la mejora frente a las actuales consolas en ese aspecto será más bien poca o moderada? Seguiremos teniendo que esperar para poder jugar al menos la primera vez? Supondrá algún tipo de ventaja para las copias digitales y que propulse su adquisición por esa vía ya que en teoría podrían hacerse previamente y ser más rápidas si la línea contratada lo permite?
Que recuerde creo que ninguna de las dos se ha pronunciado en este aspecto de las instalaciones de los juegos.
La limitación va a estar en tu conexión a internet.
Ahora por suerte parece que en la consola de Sony no hay que descargar y desencriptar, sino que es una única acción, como sucede en Xbox One.
Los tiempos de instalación en base consolas desde BD se van a reducir considerablemente (en función del tamaño del juego).
David Ricardo escribió:Mulzani escribió:....
Que sea más complicado sacarle partido a Series X no significa que sea imposible. Simplemente hay que tener más cosas en cuenta y llevará más trabajo, pero no va a rendir peor. También dijo que esperaba que las resoluciones fuesen superiores en Series X.
Mulzani escribió:David Ricardo escribió:Mulzani escribió:....
Que sea más complicado sacarle partido a Series X no significa que sea imposible. Simplemente hay que tener más cosas en cuenta y llevará más trabajo, pero no va a rendir peor. También dijo que esperaba que las resoluciones fuesen superiores en Series X.
Pero es que en ésto no tiene ningún sentido.
La generación de gráficos es tan paralelizable que no existe prácticamente pérdida de rendimiento al tener más shaders, si no fuera así, no tendría sentido que existieran modelos como las 2080Ti, puesto que sería más interesante meter mucha más frecuencia a una 2080, ni tendría sentido el trabajo que está realizando Intel para sus futuras GPUs.
Y eso viene de una persona que supuestamente se dedica a adaptar el motor de los juegos a cada máquina, no sé, tenía demasiadas lagunas esa "entrevista".
Mj90 escribió:Unerico escribió:Esto es genial...
Un desarrollador interno de critek es fiable aunque haya retirado la entrevista porque seguro dijo la verdad y le llamaron la atencion por eso.
Pero epic china no es fiable porque retiro la entrevista ya que seguro mintieron o se equivocaron.
---David Ricardo escribió:La gran mayoría de los que han hablado. Lógicamente, los que no han hablado no sé lo que piensan.
Osea que 3 o 4 son la gran mayoria?
Yo recuerdo que la gran mayoria dijo que ambas eran igual de buenas y de facil de desarrollar. De ps5 les gustaba el ssd y de xbox la capacidad en RT.
Pero a lo mejor me estoy equivocando y la gran mayoria es chris grannel cuando dijo que ps5 no iba a poder manejar RT en tiempo real y que xbox era una bestia. O a lo mejor la gran mayoria es el que dijo que ps5 tenia problemas de recalentamiento y que no podia sostener sus frecuencias de cpu y gpu en forma estable y por eso su rendimiento real era menor. Ah no chris grannel cierto que no les valia porque es un ex de guerrilla games y seguro lo dice de envidia por haber sido despedido.David Ricardo escribió:De hecho, encaja con todo lo que estamos oyendo de diversos desarrolladores de que es más fácil desarrollar para PS5.
Y eso de vuelta lo dijo una apabullante mayoria de 2 o 3 personas?
Contaste también la opinion de cerny entre esas voces tan objetivas?
---Que recuerdos cuando me decian que todos los desarrolladores habian alabado a ps3 por su facilidad de programacion y cuando les preguntabas quienes eran te ponian fuentes a declaraciones de kutaragi y estudios first de sony y el unico third era un historico lamebotas de sony (kojima). Pero eso si, las declaraciones de carmack por ejemplo no les valian porque ese era un bobo que solo sabia de pc y no entendia la grandeza de cell. Y a criterion la trataron de traidora por decir que 360 y ps3 siempre estarian a la par. Osea les aolicaban voto calificado
Lo de tal Chris con el tema de RT se puede desmontar rápidamente si es que de verdad él dijo eso. Si alguien puede desmontar lo que la mayoría de gente del sector está comentando sobre ps5 pues que lo desmonte con pruebas (no las hay supongo hasta que se vean los juegos de ambas).
Al principio lo del SSD era un chiste de mal gusto para los jugadores, y conforme pasa el tiempo, las distintas declaraciones de los expertos nos están haciendo ver que será el gran avance en la siguiente generación en ambas consolas. Ps5 será donde en principio destacará en ese elemento esencial con su SSD y arquitectura, permitiendo otros tipos de juegos más avanzados en su diseño con sus exclusivos y una mejora importante a la hora de renderizar según comentan en la demo de UE5. Xbox permitirá más resolución y un RT mejor en sus exclusivos y juegos múltiplataformas.
David Ricardo escribió:Pues yo no recuerdo a nadie diciendo que desarrollar para Series X sea igual de fácil que hacerlo para PS5.
si a ti te valen 2 o 3 opiniones y eso son "la mayoria".... bueno... a mi tambien me vale igual pero con una sola
David Ricardo escribió:Algún enlace a una fuente original? No me pases artículos en español tuneados. Fuente original de esa mayoría de desarrolladores que según tú han dicho que es igual de fácil desarrollar para Series X que PS5.
Mj90 escribió:Lo de tal Chris con el tema de RT se puede desmontar rápidamente
Mj90 escribió:si es que de verdad él dijo eso.
Mj90 escribió:Si alguien puede desmontar lo que la mayoría de gente del sector está comentando sobre ps5 pues que lo desmonte con pruebas (no las hay supongo hasta que se vean los juegos de ambas).
Mj90 escribió:Ps5 será donde en principio destacará en ese elemento esencial con su SSD y arq permitiendo otros tipos de juegos más avanzados en su diseño con sus exclusivos
Mj90 escribió:y una mejora importante a la hora de renderizar según comentan en la demo de UE5.
Mj90 escribió:Ps5 podrá con RT en tiempo real ? Creadores del juego Quantum Error.
Mj90 escribió:Sobre lo de mejores posibilidades en el diseño de juegos es lo que están diciendo varios del sector, entre ellos desde DigitalFoundry.
Mj90 escribió:Si los desarrolladores están entusiasmados con el SSD de ambas, que podrán dar un gran salto en el diseño de videojuegos múltiplataformas como los de Ubisoft o Crytek ( por poner ejemplos de dos compañías que han alabado el SSD de cara a la siguiente generación) es de lógica pensar que el de ps5 podrá ir más allá sobretodo en sus exclusivos, no?.
Unerico escribió:Mj90 escribió:Ps5 podrá con RT en tiempo real ? Creadores del juego Quantum Error.
Osea que chris miente y estos otros no? Motivo de porque a chris no debemos creerle pero a estos si? Hay?
Ahi no veo que se desmonte nada para nadie. Veo que un desarrollador dice una cosa y otro otra. Pero ninguno de los dos ha demostrado nada de lo que dice (a diferencia de carmack cuando negó a tim y lo hizo con un experimento casero).
Ademas, asi como decian que el UE5 no fue visto en xbox por mas que todos confirmen que si podria correrlo con ese detalle. Tampoco nadie ha visto RT en ps5 como si fue visto en xbox por mas que otros confirmen que si podria manejar RT.
Cosita ES escribió:@oestrimnio
Si le ponen 13cu va a 4'46ghz?
Todavía siguen con el tema del SSD mágico?
Nuhar escribió:Fracaso?
A ver... que ambas maquinas apuestan por lo mismo, la diferencia es que uno se ha gastado 50€ mas en la apu y otro 50€ mas en el disco duro jajaja. Fracaso seria montar una tegra y una disquetera pero las dos maquinas son unos bichos interesantisimos.
Hasta que no se anuncio las especificaciones del ssd de Sony, tooooooodo el mundo hacia hincapie en el RT, y los que mas o menos sabiamos pediamos una cpu en condiciones y un ssd.
La verdad es que no sabia que un ssd podria cambiar el paradigma tantisimo como se esta comentando, asi que intento mantenerme un poco neutral y esperar a que me lo demuestren.
pers46 escribió:Nuhar escribió:Fracaso?
A ver... que ambas maquinas apuestan por lo mismo, la diferencia es que uno se ha gastado 50€ mas en la apu y otro 50€ mas en el disco duro jajaja. Fracaso seria montar una tegra y una disquetera pero las dos maquinas son unos bichos interesantisimos.
Hasta que no se anuncio las especificaciones del ssd de Sony, tooooooodo el mundo hacia hincapie en el RT, y los que mas o menos sabiamos pediamos una cpu en condiciones y un ssd.
La verdad es que no sabia que un ssd podria cambiar el paradigma tantisimo como se esta comentando, asi que intento mantenerme un poco neutral y esperar a que me lo demuestren.
No me has entendido o no me he explicado bien, hablo de fracaso en su apuesta por marcar la diferencia con el SSD.
Es decir, ellos han invertido en tener un SSD el doble de rápido que la competencia ya que entienden que es más importante que 2Tflops más en la GPU. Si al final se demuestra que con el SSD de XSX era suficiente para esta generación habrán malgastado sus recursos y su estrategia/apuesta será un fracaso.
pers46 escribió:Cambiad "fracaso" por "objetivo no conseguido" y todos contentos
Es que la palabra fracaso suena fuerte, pero la uso en el contexto de invertir dinero en algo que luego no merecería la pena.
oestrimnio escribió:Cosita ES escribió:@oestrimnio
Si le ponen 13cu va a 4'46ghz?
Todavía siguen con el tema del SSD mágico?
Es lo único que tienen pero la verdad, ya cansan.
Como M$ haga una demostración y se compruebe que su SSD+BCPack+SFS es más rápido que el SSD Mágico, aquí a alguno le va a dar algo.
Cosita ES escribió:oestrimnio escribió:Cosita ES escribió:@oestrimnio
Si le ponen 13cu va a 4'46ghz?
Todavía siguen con el tema del SSD mágico?
Es lo único que tienen pero la verdad, ya cansan.
Como M$ haga una demostración y se compruebe que su SSD+BCPack+SFS es más rápido que el SSD Mágico, aquí a alguno le va a dar algo.
Todo para cargar más rápido o para que sea más rápido el cambio en juegos que estén en segundo plano. Aunque esto último es cosa de la RAM.
Unerico escribió:David Ricardo escribió:Pues yo no recuerdo a nadie diciendo que desarrollar para Series X sea igual de fácil que hacerlo para PS5.
Relee mejor lo que dije antes de andar pidiendo fuentes... lo que marcaste en negrita de mi mensaje anterior en particular. No dije eso. Dije que ambas eran de facil desarrollo según la mayoria (sin distinguir cual lo era mas). El problema es creer que porque alguien dice algo bueno de una consola es porque debe ser que lo de la otra debe ser porqueria.
Pero ya que me pides fuentes. Ahora si digo que desarrollar para xbox es mas facil que para ps5. Asi dice la mayoria!!!
Fuentesi a ti te valen 2 o 3 opiniones y eso son "la mayoria".... bueno... a mi tambien me vale igual pero con una solaDavid Ricardo escribió:Algún enlace a una fuente original? No me pases artículos en español tuneados. Fuente original de esa mayoría de desarrolladores que según tú han dicho que es igual de fácil desarrollar para Series X que PS5.
Pide fuentes el que habla de mayorias con solo 2 o 3 desarrolladores? Lo mismo digo. No me pases declaraciones reinterpretadas con la opinion del sonyer alli adosada a modo de "lectura oficial" de como debe ser interpetada esa declaracion.
---Mj90 escribió:Lo de tal Chris con el tema de RT se puede desmontar rápidamente
Ah si? Hazlo.... Concretamente que se confirme que es RT en tiempo real y no "truquito" de luz precalculada.Mj90 escribió:si es que de verdad él dijo eso.
Exdesarrollador de Sony afirma que Xbox Series X tendrá Ray-Tracing en tiempo real y PS5 noMj90 escribió:Si alguien puede desmontar lo que la mayoría de gente del sector está comentando sobre ps5 pues que lo desmonte con pruebas (no las hay supongo hasta que se vean los juegos de ambas).
SE HARA CUANDO ALGUIEN PRIMERO PONGA LAS FUENTES A ESAS MAYORIAS INVENTADAS. No se puede desmontar una mentira sin pruebas mas que negandola en si misma sin necesidad de mas prueba de ello que negarlo y pedir a quien lo afirma que pruebe de donde sale lo que dice.Mj90 escribió:Ps5 será donde en principio destacará en ese elemento esencial con su SSD y arq permitiendo otros tipos de juegos más avanzados en su diseño con sus exclusivos
Podrias contarnos en que consisten esos "juegos mas avanzados". No sera esta otra de esas declaraciones como que el blu ray traeria nuevos graficos y nuevas fisicas nunca vistas?Mj90 escribió:y una mejora importante a la hora de renderizar según comentan en la demo de UE5.
Epic china y carmak ya desmontaron esa mentira. Niegas a carmack?
oestrimnio escribió:Cosita ES escribió:@oestrimnio
Si le ponen 13cu va a 4'46ghz?
Todavía siguen con el tema del SSD mágico?
Es lo único que tienen pero la verdad, ya cansan.
Como M$ haga una demostración y se compruebe que su SSD+BCPack+SFS es más rápido que el SSD Mágico, aquí a alguno le va a dar algo.
Xsato7 escribió:oestrimnio escribió:Cosita ES escribió:@oestrimnio
Si le ponen 13cu va a 4'46ghz?
Todavía siguen con el tema del SSD mágico?
Es lo único que tienen pero la verdad, ya cansan.
Como M$ haga una demostración y se compruebe que su SSD+BCPack+SFS es más rápido que el SSD Mágico, aquí a alguno le va a dar algo.
Yo creo que los únicos que creéis en magia sois los que pensáis que un disco duro que es la mitad de rápido que el de PS5 rendira más
Xsato7 escribió:Yo creo que los únicos que creéis en magia sois los que pensáis que un disco duro que es la mitad de rápido que el de PS5 rendira más
triki1 escribió:Xsato7 escribió:Yo creo que los únicos que creéis en magia sois los que pensáis que un disco duro que es la mitad de rápido que el de PS5 rendira más
Lo que es mas sorprendente de todo es que ahora la velocidad del disco duro se valore como un dato esencial en el rendimiento del sistema cuando jamas mas alla de algun dato circunstancial se habia tomado en cuenta y cuando se ha hecho una valoracion del rendimiento entre diferentes SSD en PC la diferencia ha sido absolutamente despreciable. ¿ Que pueden haber cambiado las cosas porque se va a crear un nueva paradigma a la hora de crear juegos con estos discos duros? Puede ser pero estoy seguro que si por alguna causa la GPU de PS5 hubiese sido mejor que la de Xbox Series X se podrian contar con los dedos de una mano los discursos relativos al SSD, todo los articulos de internet irian enfocados a la GPU y las discusiones en los foros ni te cuento.
oestrimnio escribió:triki1 escribió:Xsato7 escribió:Yo creo que los únicos que creéis en magia sois los que pensáis que un disco duro que es la mitad de rápido que el de PS5 rendira más
Lo que es mas sorprendente de todo es que ahora la velocidad del disco duro se valore como un dato esencial en el rendimiento del sistema cuando jamas mas alla de algun dato circunstancial se habia tomado en cuenta y cuando se ha hecho una valoracion del rendimiento entre diferentes SSD en PC la diferencia ha sido absolutamente despreciable. ¿ Que pueden haber cambiado las cosas porque se va a crear un nueva paradigma a la hora de crear juegos con estos discos duros? Puede ser pero estoy seguro que si por alguna causa la GPU de PS5 hubiese sido mejor que la de Xbox Series X se podrian contar con los dedos de una mano los discursos relativos al SSD, todo los articulos de internet irian enfocados a la GPU y las discusiones en los foros ni te cuento.
Si es importante el sistema SSD más allá de cargar más rápido, pero es RIDÍCULO ponerlo en el mismo Centro de la Creación, como si de repente todos los juegos, el hard y la industria misma va a girar alrededor del SSD mágico.
Es mi opinión.
Mj90 escribió:Y por qué una compañía pionera en gráficos como Crytek le da más importancia al ssd de las consolas que a las gráficas que llevan cada una ? Se han vuelto locos o qué.
oestrimnio escribió:Mj90 escribió:Y por qué una compañía pionera en gráficos como Crytek le da más importancia al ssd de las consolas que a las gráficas que llevan cada una ? Se han vuelto locos o qué.
Que el cambio más importante en las nuevas consolas sean los SSDs, no significativa que lo más importante de las nuevas consolas sean los SSDs.
Que chulo me quedó.
Unerico escribió:Primero fueron tim sweeny y sony los acusados de mentir... ahora... es microsoft
Acusan a microsoft y ebb software de mentir con scorn con algo que no sera posible en xbox
Fuente
pers46 escribió:Las nuevas APUS con iGPU Vega de AMD funcionan de manera sostenida a 2.00Ghz, por lo que las velocidades de PS5 son menos difíciles de creer.
Tanto MS como Sony han trabajado estrechamente com AMD. Ambas saben lo que montan.
https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... ASA=#ampf=