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pers46 escribió:@ramulator
Lo dicho, Cerny ya ha dicho que mantiene las frecuencias sin problema. Todo lo demás son suposiciones tuyas basándote en algo que no has visto ni de lejos, como todos nosotros.
Te puedes creer lo dicho o no.
OOQQ escribió:pers46 escribió:@ramulator
Lo dicho, Cerny ya ha dicho que mantiene las frecuencias sin problema. Todo lo demás son suposiciones tuyas basándote en algo que no has visto ni de lejos, como todos nosotros.
Te puedes creer lo dicho o no.
Cuando de la consola lo unico que se sabe es el logotipo, lo que diga Cerny vale lo mismo que dicen los papeles tecnicos: Suposiciones al aire.
Cuando entreguen la consola a las manos de cualquiera y estos puedan comprobar cuando rinde el aparato realmente en la vida real hablamos
Sony tambien prometio 50 millones de triangulos en la play 2 y no paso nunca de 600k a 30fps
Jordisan escribió:Páginas y páginas discutiendo de qué consola la tiene más grande... Está bien los debates, que no se malinterprete, cada uno va a tirar más hacia su casa, los más afines de Xbox justificarán cualquier cosa a favor de Xbox y lo mismo para los usuarios de Sony. Eso es así, todos los presentes lo sabemos y entramos en un bucle sin fin.
A mí me da exactamente igual quién la tiene más grande, seguro que las consolas tendrán un rango de precio muy similar ( pasa con los televisores, con rangos muy cercanos, uno tendrá mejor nivel de respuesta pero el otro tendrá mejor contraste, sin embargo la experiencia será muy parecida) y si es así las diferencias técnicas con juegos multiplataforma van a ser más bien escasas, un poco más de resolución o una mejor estabilidad en los frames.
Lo que marcará realmente las diferencias serán los estudios de desarrollo. Mirad cuando se lanzó ps4 y Xbox One, teóricamente ps4 era más potente, pero Crytek lanzó Ryse, juego muy mejorable, pero gráficamente fue lo más sorprendente de los Juegos de lanzamiento. Lo mismo con juegos actuales de Sony, con Naughty Dog lanzando The last of us parte 2, y visualmente no veremos nada parecido en Xbox X.
Al final, tantas páginas sobre datos y comparativas puramente teóricas ya cansa, lo verdaderamente importante es la habilidad y trabajo de los desarrolladores para crear mundos que nos hypnoticen.
Un saludete.
PD: da un poco de lástima ver a gente esforzándose para ridiculizar a la consola que no le interesa, es un poco triste sinceramente.
pers46 escribió:No lo promete Sony, lo promete y demuestra EPIC...
Plage escribió:Y que lo comenten más páginas que significa? que es verdad? Hay muchas páginas que dicen que la tierra es plana, entonces es verdad? que lo comenten más páginas solo significa que es una noticia que atrae al público a la web para verla
datar escribió:Eso son elucubraciones tuyas
mocolostrocolos escribió:¿Cómo se te ha ocurrido que las cosas puedan esta relacionadas? ¿Qué base lógica tiene más allá de tus deseos?
carlosniper escribió:Por otro lado, al usar estos SSD parece ser que van a ser con formato propietario. En el caso de PS5 me suena de que se puede conectar un HDD externo por USB, pero en el caso de XSX utilizan un sistema propietario que veremos a ver por cuanto sale la gracia de poder ampliar el almacenamiento.
mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Por otro lado, al usar estos SSD parece ser que van a ser con formato propietario. En el caso de PS5 me suena de que se puede conectar un HDD externo por USB, pero en el caso de XSX utilizan un sistema propietario que veremos a ver por cuanto sale la gracia de poder ampliar el almacenamiento.
Pero sólo como almacenamiento, no para ejecución de juegos. Al ser un SSD tan personalizado con majia y duendes no vas a poder ejecutar juegos desde un Disco externo.
Lo mismo podrás hacer con Xbox Series X, pero aparte podrás usar la ranura de expansión de memoria para meterle 1TB más.
mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Por otro lado, al usar estos SSD parece ser que van a ser con formato propietario. En el caso de PS5 me suena de que se puede conectar un HDD externo por USB, pero en el caso de XSX utilizan un sistema propietario que veremos a ver por cuanto sale la gracia de poder ampliar el almacenamiento.
Pero sólo como almacenamiento, no para ejecución de juegos. Al ser un SSD tan personalizado con majia y duendes no vas a poder ejecutar juegos desde un Disco externo.
Lo mismo podrás hacer con Xbox Series X, pero aparte podrás usar la ranura de expansión de memoria para meterle 1TB más.
pers46 escribió:Se puede creer que la opción de frecuencias variables es un error o que es un muy difícil llevarlo a la practica pero argumentar que es una solución "apaño" por la diferencia con la competencia me parece que no es acertado.
Llevan diseñando esto años, literalmente, han invertido en un sistema de refrigeración (no mostrado) ex profeso para esas frecuencias variables. Si de verdad tuvieran problemas con lo mostrado por la competencia hubiese sido un camino más lógico mejorar la GPU que reinventar la rueda.
...
Algarro14 escribió:mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Por otro lado, al usar estos SSD parece ser que van a ser con formato propietario. En el caso de PS5 me suena de que se puede conectar un HDD externo por USB, pero en el caso de XSX utilizan un sistema propietario que veremos a ver por cuanto sale la gracia de poder ampliar el almacenamiento.
Pero sólo como almacenamiento, no para ejecución de juegos. Al ser un SSD tan personalizado con majia y duendes no vas a poder ejecutar juegos desde un Disco externo.
Lo mismo podrás hacer con Xbox Series X, pero aparte podrás usar la ranura de expansión de memoria para meterle 1TB más.
Con ps5 también se podrá ampliar aunque entiendo que cuando salgan SSD con esa capacidad al mercado.
carlosniper escribió:mocolostrocolos escribió:carlosniper escribió:Por otro lado, al usar estos SSD parece ser que van a ser con formato propietario. En el caso de PS5 me suena de que se puede conectar un HDD externo por USB, pero en el caso de XSX utilizan un sistema propietario que veremos a ver por cuanto sale la gracia de poder ampliar el almacenamiento.
Pero sólo como almacenamiento, no para ejecución de juegos. Al ser un SSD tan personalizado con majia y duendes no vas a poder ejecutar juegos desde un Disco externo.
Lo mismo podrás hacer con Xbox Series X, pero aparte podrás usar la ranura de expansión de memoria para meterle 1TB más.
Si, eso lo daba por hecho que el SSD majico va a ser necesario en la ejecucion de todos los juegos y que la expansion es solo para almacenamiento. Expandir el de XSX con el formato raro ese, tambien es solo para almacenamiento o sirve tambien para juegos? Si solo es para almacenamiento la verdad que no le veo mucho sentido que alguien se pueda gastar el dinero en algo asi cuando el uso que se le va a dar en la consola es anecdotico.
Nuhar escribió:Lo de sony de este año me parece que es tan raro su cambio de marketing que estoy empezando a creer que todo lo hacen aposta para crear noticias y que se hable de ellos.
A que viene quitar la fecha de la consola? No entiendo...
Datar escribió:Sony de momento no ha dicho que vaya a retrasar el lanzamiento de la consola
mocolostrocolos escribió:@Unerico Vamos, que has juntado dos sucesos que no tienen nada que ver:
Unerico escribió:Datar escribió:Sony de momento no ha dicho que vaya a retrasar el lanzamiento de la consola
Tan solo quito la fecha de lanzamiento de su pagina oficial. ¿Extraño no? Demasiado deja vu con ps3 y sus 3 fechas de lanzamientos y siempre negando los retrasos y despues se producian.mocolostrocolos escribió:@Unerico Vamos, que has juntado dos sucesos que no tienen nada que ver:
A ver. Sucesos.
1. Una pagina tomando a windows central dice que ps5 podria demorarse como consecuencia de los supuestos problemas de sobrecalentamiento.
2. Al mes de ese articulo sony quita la fecha de lanzamiento de ps5 de su pagina oficial.
3. Otras paginas comienzan a mencionar el posible retraso y los sobrecalentamientos.
Es expreso y surge de lo escrito de las paginas (no digo yo, lo dicen expresamente las fuentes). Si no ves la relacion es porque no estas queriendo verla.
2 + 2 = 4.
Plage escribió:@mocolostrocolos Ya se ha comido algún ban, yo creo que ya es hora de enviarlo a ignorados
Mapache Power escribió:Unerico escribió:Sony preocupada por los problemas de calor de ps5
Una mayoria de desarrolladores que trabajan con ps5 habrian confirmado que la consola tiene problemas de recalentamiento. Este rumor ya habria sido confirmado indirectamente por sony
Parte de la culpa la tendría la alta frecuencia que le han puesto a la tarjeta gráfica (2,23 GHz), con el fin de compensar el tener menos Compute Units que Xbox Series X (36 frente a 52). Además, el SSD tiene también problemas de temperatura, lo cual suele ser común en las unidades en formato M.2.
Tampoco se han visto todavía juegos ejecutándose porque, debido a la frecuencia variable, los desarrolladores no saben qué rendimiento va a ofrecer la consola de manera estable como para ajustar el aspecto o los gráficos para que rindan bien, por lo que no quieren mostrar capturas de los kits de desarrollo por si no coinciden con la versión final de la consola.
Fuente
Pregunto desde la ignorancia; ¿como pueden confirmar los desarrolladores que la consola tiene problemas de recalentamiento si trabajan con kits de desarrollo?
pers46 escribió:OOQQ escribió:pers46 escribió:@ramulator
Lo dicho, Cerny ya ha dicho que mantiene las frecuencias sin problema. Todo lo demás son suposiciones tuyas basándote en algo que no has visto ni de lejos, como todos nosotros.
Te puedes creer lo dicho o no.
Cuando de la consola lo unico que se sabe es el logotipo, lo que diga Cerny vale lo mismo que dicen los papeles tecnicos: Suposiciones al aire.
Cuando entreguen la consola a las manos de cualquiera y estos puedan comprobar cuando rinde el aparato realmente en la vida real hablamos
Sony tambien prometio 50 millones de triangulos en la play 2 y no paso nunca de 600k a 30fps
No lo promete Sony, lo promete y demuestra EPIC...
Respecto a creer o no lo dicho por Cerny, vuelvo a insistir, es cosa personal de cada cual.
Eaniel Kashal escribió:@carlosniper el almacenamiento propietario de MS sirve para que tengas el doble, es como el interno pero externo, lleva hasta sistema de refrigeración pasiva o algo así por la forma y material en que está hecho.
Ambas necesitan de los ssd "que llevan" para ejecutar juegos de XsX o PS5, si le conectas un HDD o un SSD que no sea como los suyos no ejecutas esos juegos.
Para ejecutar los juegos anteriores sí te sirve cualquier externo.
Esto es algo que se ha hablado mucho, ahí hay poca duda. (Aunque yo no lo explique bien).
Jordisan escribió:Lo mismo con juegos actuales de Sony, con Naughty Dog lanzando The last of us parte 2, y visualmente no veremos nada parecido en Xbox X.
Al final, tantas páginas sobre datos y comparativas puramente teóricas ya cansa, lo verdaderamente importante es la habilidad y trabajo de los desarrolladores para crear mundos que nos hypnoticen.
Un saludete.
PD: da un poco de lástima ver a gente esforzándose para ridiculizar a la consola que no le interesa, es un poco triste sinceramente.
PilaDePetaca escribió:
Me sorprende que la investigación y los esfuerzos de tantas compañías se atribuya al anuncio de la arquitectura de PS5 cuando la mayoría de ellas llevan jugando con el concepto desde hace ya bastante tiempo, porque Optane de Intel ya tiene cierto recorrido y en AMD llevan jugando con el concepto desde Fiji (y porque no me he puesto a leer white papers de nVidia sobre el tema, pero me extrañaría que no lo tuviesen en la recamara ya).
Otra cosa es que en Sony les haya venido bien "alinearse" con el desarrollo de la nueva iteración del motor de Epic en un aspecto en el que dicho motor siempre ha cojeado, que ha sido el streaming de texturas, y así tener una baza (y un buen marketing) con la decision de incluir un SSD de esas características.
carlosniper escribió:Aparte de toda la guerra que hay montado con los ssd en cuanto a cifras, a mi me parece interesante ver primero, que tamaño de juegos nos depara esta generación, en esta ya hemos visto como hay varios juegos que sobrepasan los 100GB. A ver si pueden optimizan los tamaños o sacan provecho de esos novedosos sistemas de compresion/descompresión.
Respecto al tamaño de los ssd, 1TB me parece un tamaño correcto sin llegar a encarecer mucho mas. También sería interesante cuanto ocupa el SO de cada una y ver cuanto espacio libre real queda disponible para juegos, los 825GB de PS5 espero que no se queden cortos en ese sentido.
Por otro lado, al usar estos SSD parece ser que van a ser con formato propietario. En el caso de PS5 me suena de que se puede conectar un HDD externo por USB, pero en el caso de XSX utilizan un sistema propietario que veremos a ver por cuanto sale la gracia de poder ampliar el almacenamiento.
datar escribió:Mapache Power escribió:Pregunto desde la ignorancia; ¿como pueden confirmar los desarrolladores que la consola tiene problemas de recalentamiento si trabajan con kits de desarrollo?
La clave de esa noticia está en su primer párrafo:
Así lo ha afirmado Daniel Rubino, editor de Windows Central
Pásate por esa web mira de que va.
Eaniel Kashal escribió:Lo de las consolas es grande, hace unos meses:
- "Si lleva un SSD será pequeño porque no hay presupuesto"
No solo lo llevan del tamaño habitual, si no que además uno es un pepinazo y el otro muy bueno.
- "Si llegan a 10Tflops de RDNA1 ya van a ser unas máquinas"
Ambas pasan holgadamente esa cifra y seguramente RDNA2.
El caso es buscar con que discutir en vez de ver que son grandes máquinas, si hace un año nos hubieran dicho (y lo hubiéramos creído) lo que llevan se nos habría quedado cara de haba (a falta de ver el precio, que igual nos dan un palo que tela, todos damos por hecho unos 500€ pero igual ...)
pers46 escribió:@ramulator
Da igual lo que yo te diga, Cerny ya dijo que la mayoría del tiempo puede estar en esa frecuencia, te lo puedes creer o no.
sehito escribió:A mi me da la impresión (sin saber mucho del tema) de que las compañías que citas lo tenían como algo que no le ponían especial atención, no se si me entiendes. Como tu dices, jugaban con el concepto, con bocetos de lo que puede venir en un futuro, pero no terminaban de enfocarlo, ni en hacer grandes esfuerzos e inversiones hacia esa arquitectura. Sony ha puesto toda su atención con ayuda de Epic y por lo visto ha dado buenos resultados. También incluyo lo que dices de que a Sweeny le conviene que se centren en esa aruitectrura por lo del streaming de texturas que dices y tal.
Oestrimnio escribió:¿El mismo Cerny que dijo que la PS4 Pro tenía 8.4 Teraflops?
mocolostrocolos escribió:Es la hostia, has dejado fuera de la cita el enlace de la noticia donde te dicen que 2020 sigue siendo la fecha de salida de la consola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eres un manipulador, y va siendo hora de que se te trate como tal.
pers46 escribió:Se puede creer que la opción de frecuencias variables es un error o que es un muy difícil llevarlo a la practica pero argumentar que es una solución "apaño" por la diferencia con la competencia me parece que no es acertado.
Llevan diseñando esto años, literalmente, han invertido en un sistema de refrigeración (no mostrado) ex profeso para esas frecuencias variables. Si de verdad tuvieran problemas con lo mostrado por la competencia hubiese sido un camino más lógico mejorar la GPU que reinventar la rueda.
Y veo que se dice que XSX monta una CPU superior a PS5, y si bien es cierto, las diferencias son mínimas pues montan ambas casi lo mismo.
Si la frecuencia publicada por Sony es con SMT es de 0,16HGz. Si es sin SMT sería de 0,30HGz.
Con la RAM el camino es diferente pero el resultado (teórico) es similar, algo más rápido en XSX pero sin ser homogénea.
La verdadera diferencia de XSX es la GPU, y en ese caso si son suficientes para que las veamos en pantalla.
oestrimnio escribió:pers46 escribió:@ramulator
Da igual lo que yo te diga, Cerny ya dijo que la mayoría del tiempo puede estar en esa frecuencia, te lo puedes creer o no.
¿El mismo Cerny que dijo que la PS4 Pro tenía 8.4 Teraflops?
Entonces FIJO, yo no me creo lo de las frecuencias.
Unerico escribió:Me suena que tu eras de los que ataco a todo el mundo cuando le decian que ps3 no saldria en primavera. Luego cuando no fue defendiste el famoso lanzamiento mundial que tampoco fue ni en esa fecha ni mundial. Y si... en todos sony negaba los retrasos.
ramulator escribió:pers46 escribió:Se puede creer que la opción de frecuencias variables es un error o que es un muy difícil llevarlo a la practica pero argumentar que es una solución "apaño" por la diferencia con la competencia me parece que no es acertado.
Llevan diseñando esto años, literalmente, han invertido en un sistema de refrigeración (no mostrado) ex profeso para esas frecuencias variables. Si de verdad tuvieran problemas con lo mostrado por la competencia hubiese sido un camino más lógico mejorar la GPU que reinventar la rueda.
Y veo que se dice que XSX monta una CPU superior a PS5, y si bien es cierto, las diferencias son mínimas pues montan ambas casi lo mismo.
Si la frecuencia publicada por Sony es con SMT es de 0,16HGz. Si es sin SMT sería de 0,30HGz.
Con la RAM el camino es diferente pero el resultado (teórico) es similar, algo más rápido en XSX pero sin ser homogénea.
La verdadera diferencia de XSX es la GPU, y en ese caso si son suficientes para que las veamos en pantalla.
Dista de ser un apaño. Es una tecnología de AMD que aplican a portátiles gaming de rendimiento medio-bajo con CPU y GPU dedicada, para unas ganancias puntuales del 14% cuando la CPU tiene poca carga y puede ceder consumo.
Así mismo la diferencia en las CPUs no es pequeña, si Series X tiene una frecuencia sostenida de 3.8Ghz, y Cerny dice que mantener la de PS5 a 3Ghz es "un dolor de cabeza", estamos hablando de que cuando los juegos se diseñen para exprimir la GPU, la CPU no podrá mantener ni 3Ghz, es decir, la SeX tendrá una frecuencia alrededor de un 33% superior. Esto afecta al framerate, a la calidad de las sombras, a las físicas y partículas... Y a cómo se mueve el sistema operativo y con él la interfaz de la consola.
ramulator escribió:
No os equivoquéis, dijo que son (y son) 8.4 TFLOPS en FP16, básicamente porque son el doble de FP32, y esto es sencillamente cómo funcionan las GPUs.
Dirkk77 escribió:Joder, que curioso. Llevas leyendo eol desde, por lo menos, el 2006 cuando salio ps3 pero no te has registrado hasta Marzo de este año? Que curioso
Me parece fenomenal oye
Xsato7 escribió:@Daniel_Keelh
que se ven mejor que Last of A decenas, desde Battlefield a Battlefront pasando por Red Dead Redemption 2, Gears 4 y 5, Forza Horizon 4 o los Assassins Creed... le dan mil patadas.
Decenas de juegos que se ven mejor que Last of Us 2, desde Forza Horizon 4 que es un género completandnte distinto a Gears of War 4, pero tú lees las barbaridades que dices.
Ahí solo hay uno que compite con Last of Us 2 gráficamente y es Red Dead 2 y como la pasada gen con Last of Us y GTA V competirán por el tito con mejores gráficos de la gen
@Ramulator
Seguimos mintiendo, ahora resulta que la CPU de XSX es un tercio más rapida jaja.
La CPU de XSX funciona a 3'6 GHz con SMT y la de PS5 a 3'5 GHz también con SMT.
Venga vamos a imaginar que nunca hubiera existido OC y PS5 funcionara con la frecuencia de 2 GHz, aún así la CPU de PS5 funcionar a aprocimadamente 3'2 GHZ, es decir en el peor de los casos, la CPU de XSX sería un 11% más rápida
El club de la comedia
Xsato7 escribió:@Daniel_Keelh
que se ven mejor que Last of A decenas, desde Battlefield a Battlefront pasando por Red Dead Redemption 2, Gears 4 y 5, Forza Horizon 4 o los Assassins Creed... le dan mil patadas.
Decenas de juegos que se ven mejor que Last of Us 2, desde Forza Horizon 4 que es un género completandnte distinto a Gears of War 4, pero tú lees las barbaridades que dices.
Ahí solo hay uno que compite con Last of Us 2 gráficamente y es Red Dead 2 y como la pasada gen con Last of Us y GTA V competirán por el tito con mejores gráficos de la gen
SiCK BoY escribió:Xsato7 escribió:@Daniel_Keelh
que se ven mejor que Last of A decenas, desde Battlefield a Battlefront pasando por Red Dead Redemption 2, Gears 4 y 5, Forza Horizon 4 o los Assassins Creed... le dan mil patadas.
Decenas de juegos que se ven mejor que Last of Us 2, desde Forza Horizon 4 que es un género completandnte distinto a Gears of War 4, pero tú lees las barbaridades que dices.
Ahí solo hay uno que compite con Last of Us 2 gráficamente y es Red Dead 2 y como la pasada gen con Last of Us y GTA V competirán por el tito con mejores gráficos de la gen
Os pierden los colores mucho, en One X hay maravillas como RDR2, Shadow of the Tomb Raider o los Resident 2 y 3 que se ven mejor que cualquier cosa en PS4 Pro. Luego está que juegos como God of War tienen tal mimo que sobrepasan por su belleza algunas carencias técnicas. Me parece de mal gusto poner ahí Gears 5 de tú a tú con The Last of Us II, cuando en Gears 5 las texturas cantan cada dos por tres y hay acabados de risa. Yo prefiero jugar en Xbox y solo uso PS para los exclusivos, pero es que de nada sirve potencia cuando la competencia lo compensa con mimo y saber hacer. No me meto en frecuencias y chips porque ni sé ni me importa y supongo que acabaré disfrutando de ambas.
SiCK BoY escribió:Xsato7 escribió:@Daniel_Keelh
que se ven mejor que Last of A decenas, desde Battlefield a Battlefront pasando por Red Dead Redemption 2, Gears 4 y 5, Forza Horizon 4 o los Assassins Creed... le dan mil patadas.
Decenas de juegos que se ven mejor que Last of Us 2, desde Forza Horizon 4 que es un género completandnte distinto a Gears of War 4, pero tú lees las barbaridades que dices.
Ahí solo hay uno que compite con Last of Us 2 gráficamente y es Red Dead 2 y como la pasada gen con Last of Us y GTA V competirán por el tito con mejores gráficos de la gen
Os pierden los colores mucho, en One X hay maravillas como RDR2, Shadow of the Tomb Raider o los Resident 2 y 3 que se ven mejor que cualquier cosa en PS4 Pro. Luego está que juegos como God of War tienen tal mimo que sobrepasan por su belleza algunas carencias técnicas. Me parece de mal gusto poner ahí Gears 5 de tú a tú con The Last of Us II, cuando en Gears 5 las texturas cantan cada dos por tres y hay acabados de risa. Yo prefiero jugar en Xbox y solo uso PS para los exclusivos, pero es que de nada sirve potencia cuando la competencia lo compensa con mimo y saber hacer. No me meto en frecuencias y chips porque ni sé ni me importa y supongo que acabaré disfrutando de ambas.
ramulator escribió:oestrimnio escribió:pers46 escribió:@ramulator
Da igual lo que yo te diga, Cerny ya dijo que la mayoría del tiempo puede estar en esa frecuencia, te lo puedes creer o no.
¿El mismo Cerny que dijo que la PS4 Pro tenía 8.4 Teraflops?
Entonces FIJO, yo no me creo lo de las frecuencias.
No os equivoquéis, dijo que son (y son) 8.4 TFLOPS en FP16, básicamente porque son el doble de FP32, y esto es sencillamente cómo funcionan las GPUs.
Xsato7 escribió:@Daniel_Keelh
que se ven mejor que Last of A decenas, desde Battlefield a Battlefront pasando por Red Dead Redemption 2, Gears 4 y 5, Forza Horizon 4 o los Assassins Creed... le dan mil patadas.
Decenas de juegos que se ven mejor que Last of Us 2, desde Forza Horizon 4 que es un género completandnte distinto a Gears of War 4, pero tú lees las barbaridades que dices.
Ahí solo hay uno que compite con Last of Us 2 gráficamente y es Red Dead 2 y como la pasada gen con Last of Us y GTA V competirán por el tito con mejores gráficos de la gen
@Ramulator
Seguimos mintiendo, ahora resulta que la CPU de XSX es un tercio más rapida jaja.
La CPU de XSX funciona a 3'6 GHz con SMT y la de PS5 a 3'5 GHz también con SMT.
Venga vamos a imaginar que nunca hubiera existido OC y PS5 funcionara con la frecuencia de 2 GHz, aún así la CPU de PS5 funcionar a aprocimadamente 3'2 GHZ, es decir en el peor de los casos, la CPU de XSX sería un 11% más rápida
El club de la comedia