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Blawan escribió:SiCK BoY escribió:Xsato7 escribió:@Daniel_Keelh
que se ven mejor que Last of A decenas, desde Battlefield a Battlefront pasando por Red Dead Redemption 2, Gears 4 y 5, Forza Horizon 4 o los Assassins Creed... le dan mil patadas.
Decenas de juegos que se ven mejor que Last of Us 2, desde Forza Horizon 4 que es un género completandnte distinto a Gears of War 4, pero tú lees las barbaridades que dices.
Ahí solo hay uno que compite con Last of Us 2 gráficamente y es Red Dead 2 y como la pasada gen con Last of Us y GTA V competirán por el tito con mejores gráficos de la gen
Os pierden los colores mucho, en One X hay maravillas como RDR2, Shadow of the Tomb Raider o los Resident 2 y 3 que se ven mejor que cualquier cosa en PS4 Pro. Luego está que juegos como God of War tienen tal mimo que sobrepasan por su belleza algunas carencias técnicas. Me parece de mal gusto poner ahí Gears 5 de tú a tú con The Last of Us II, cuando en Gears 5 las texturas cantan cada dos por tres y hay acabados de risa. Yo prefiero jugar en Xbox y solo uso PS para los exclusivos, pero es que de nada sirve potencia cuando la competencia lo compensa con mimo y saber hacer. No me meto en frecuencias y chips porque ni sé ni me importa y supongo que acabaré disfrutando de ambas.
Es curioso como las características especiales de PS5 como el SSD permiten texturas que no se podrían conseguir de otro modo pero que la One X tenga mas memoria y teraflops que PS4 Pro no significa nada que hasta The Last of Us 2 en PS4 Slim es lo mejor de la generación a nivel gráfico.
Unerico escribió:
Me suena que tu eras de los que ataco a todo el mundo cuando le decian que ps3 no saldria en primavera. Luego cuando no fue defendiste el famoso lanzamiento mundial que tampoco fue ni en esa fecha ni mundial. Y si... en todos sony negaba los retrasos.
Xsato7 escribió:@Ramulator
Seguimos mintiendo, ahora resulta que la CPU de XSX es un tercio más rapida jaja.
La CPU de XSX funciona a 3'6 GHz con SMT y la de PS5 a 3'5 GHz también con SMT.
Venga vamos a imaginar que nunca hubiera existido OC y PS5 funcionara con la frecuencia de 2 GHz, aún así la CPU de PS5 funcionar a aprocimadamente 3'2 GHZ, es decir en el peor de los casos, la CPU de XSX sería un 11% más rápida
El club de la comedia
Mj90 escribió:Yo lo que entendí de Cerny (que igual ahora patino y no lo recuerdo exactamente bien), es que por ejemplo limitaron el límite de la cpu a 3.5ghz (en vez de llevarlo a 3.8ghz como Xbox por ejemplo), y ese extra de consumo conseguido, SmartShift lo aplica a la gpu y por eso dice que la mayor parte del tiempo ps5 estará funcionando a sus límites establecidos (3.5 ghz de cpu y 2,23ghz de gpu). Luego comentó que si la consola se encuentra en el peor de los casos, bajará las frecuencias, pero que por ejemplo para bajar el consumo un 10%, solo hay que bajar un 2% las frecuencias.
Mulzani escribió:Entonces Series X tiene 97 TOps (operaciones de enteros INT4 por segundo).
El problema es que el uso del FP16 no sirve para casi nada (quizá ahora con el Machine Learning tenga más sentido), porque para lo que se podía utilizar hacía empeorar la calidad de las texturas, a cambio de más rendimiento, salvo para momentos puntuales en localizaciones donde no haga falta tanto detalle.
Era una vuelta atrás a los tiempos de las GPU con shaders divididos, donde para tener un rendimiento decente se necesitaban hacer en FP16, porque si le metías FP32 bajaba muchísimo el rendimiento de los juegos, salvo los últimos modelos, era uno de los problemas que tenía PS3 en cuanto a calidad gráfica, que en algunos aspectos hacía artifacts en algunas texturas al usar este tipo de operaciones.
sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
mocolostrocolos escribió:Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
mocolostrocolos escribió:sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
mocolostrocolos escribió:sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
mocolostrocolos escribió:sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
Mj90 escribió:Blawan escribió:SiCK BoY escribió:
Os pierden los colores mucho, en One X hay maravillas como RDR2, Shadow of the Tomb Raider o los Resident 2 y 3 que se ven mejor que cualquier cosa en PS4 Pro. Luego está que juegos como God of War tienen tal mimo que sobrepasan por su belleza algunas carencias técnicas. Me parece de mal gusto poner ahí Gears 5 de tú a tú con The Last of Us II, cuando en Gears 5 las texturas cantan cada dos por tres y hay acabados de risa. Yo prefiero jugar en Xbox y solo uso PS para los exclusivos, pero es que de nada sirve potencia cuando la competencia lo compensa con mimo y saber hacer. No me meto en frecuencias y chips porque ni sé ni me importa y supongo que acabaré disfrutando de ambas.
Es curioso como las características especiales de PS5 como el SSD permiten texturas que no se podrían conseguir de otro modo pero que la One X tenga mas memoria y teraflops que PS4 Pro no significa nada que hasta The Last of Us 2 en PS4 Slim es lo mejor de la generación a nivel gráfico.
El problema no es One X, el problema en todo caso es de One. Los desarrollos van enfocados a las consolas bases. Además de eso, cuenta obviamente el estudio que esté desarrollando el juego.
Mj90 escribió:@ramulator Cerny dijo que no siempre van a estar al máximo cada componente al mismo tiempo, no que sea imposible. De todas formas me miraré la entrevista con DF cuando pueda de nuevo.
sehito escribió:mocolostrocolos escribió:sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
No sé como irá de ventiladores... a lo mejor 6 ventiladores a bajas revoluciones puede ser silencioso, además de asegurarse un flujo de aire amplio. Y la carcasa tendrá un cambio mas bonito (espero )
Blawan escribió:SiCK BoY escribió:Xsato7 escribió:@Daniel_Keelh
que se ven mejor que Last of A decenas, desde Battlefield a Battlefront pasando por Red Dead Redemption 2, Gears 4 y 5, Forza Horizon 4 o los Assassins Creed... le dan mil patadas.
Decenas de juegos que se ven mejor que Last of Us 2, desde Forza Horizon 4 que es un género completandnte distinto a Gears of War 4, pero tú lees las barbaridades que dices.
Ahí solo hay uno que compite con Last of Us 2 gráficamente y es Red Dead 2 y como la pasada gen con Last of Us y GTA V competirán por el tito con mejores gráficos de la gen
Os pierden los colores mucho, en One X hay maravillas como RDR2, Shadow of the Tomb Raider o los Resident 2 y 3 que se ven mejor que cualquier cosa en PS4 Pro. Luego está que juegos como God of War tienen tal mimo que sobrepasan por su belleza algunas carencias técnicas. Me parece de mal gusto poner ahí Gears 5 de tú a tú con The Last of Us II, cuando en Gears 5 las texturas cantan cada dos por tres y hay acabados de risa. Yo prefiero jugar en Xbox y solo uso PS para los exclusivos, pero es que de nada sirve potencia cuando la competencia lo compensa con mimo y saber hacer. No me meto en frecuencias y chips porque ni sé ni me importa y supongo que acabaré disfrutando de ambas.
Es curioso como las características especiales de PS5 como el SSD permiten texturas que no se podrían conseguir de otro modo pero que la One X tenga mas memoria y teraflops que PS4 Pro no significa nada que hasta The Last of Us 2 en PS4 Slim es lo mejor de la generación a nivel gráfico.
ramulator escribió:Mj90 escribió:@ramulator Cerny dijo que no siempre van a estar al máximo cada componente al mismo tiempo, no que sea imposible. De todas formas me miraré la entrevista con DF cuando pueda de nuevo.
A ver, imposible se supone que es, si para alcanzar el boost máximo un componente depende del excedente de vatios del otro.
Acabo de leer un par de veces la entrevista de DF y sigue sin quedarme nada claro, la verdad
mocolostrocolos escribió:sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
jose2488 escribió:Mj90 escribió:Blawan escribió:Es curioso como las características especiales de PS5 como el SSD permiten texturas que no se podrían conseguir de otro modo pero que la One X tenga mas memoria y teraflops que PS4 Pro no significa nada que hasta The Last of Us 2 en PS4 Slim es lo mejor de la generación a nivel gráfico.
El problema no es One X, el problema en todo caso es de One. Los desarrollos van enfocados a las consolas bases. Además de eso, cuenta obviamente el estudio que esté desarrollando el juego.
Seguro? Vaya curioso lo que dices cuando 343i ha dicho oficialmente que halo infinite se está haciendo con la.base de desarrollo en pc y xbox series x, no en Xbox One, que de juego lo hace un estudio externo supervisado por ellos.
Hellblade 2 la base de desarrollo es series x, pero claro este juego NO sale en xbox one
ramulator escribió:Mj90 escribió:@ramulator Cerny dijo que no siempre van a estar al máximo cada componente al mismo tiempo, no que sea imposible. De todas formas me miraré la entrevista con DF cuando pueda de nuevo.
A ver, imposible se supone que es, si para alcanzar el boost máximo un componente depende del excedente de vatios del otro.
Acabo de leer un par de veces la entrevista de DF y sigue sin quedarme nada claro, la verdad
mocolostrocolos escribió:sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
triki1 escribió:sehito escribió:mocolostrocolos escribió:
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
No sé como irá de ventiladores... a lo mejor 6 ventiladores a bajas revoluciones puede ser silencioso, además de asegurarse un flujo de aire amplio. Y la carcasa tendrá un cambio mas bonito (espero )
A bajas revoluciones podra estar la consola sin meterle caña, a poco que le pidas tendra que aumentar el flujo de aire si o si y con ventiladores pequeños eso sonaria en plan bestia. Ademas hay que recordar que la PS5 va a ir mucho mas apretada en cuanto a frecuencia que la Xbox Series X, en teoria tendria que disipar mas calor que la consola de MS. Prefiero que saquen una "caja" grande con uno o dos ventiladores bien grandes y silenciosos a algo pequeño que parezca una jodida turbina cada vez que lo enciendes.
Gwyn escribió:mocolostrocolos escribió:sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
Al ser necesarias menos rpm (por incluir más ventiladores) para generar el mismo flujo de aire, sería más silenciosa.
Mi experiencia montando PCs me dice que si pones ventiladores buenos, tienes menor sonoridad y mejores temperaturas.
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No me ha dado tiempo a revisar esto. Pero por si puede ser de interés:
mocolostrocolos escribió:No te has molestado ni en leer el hilo que hay en el tweet.
No tiene nada que ver con PS5.
sehito escribió:mocolostrocolos escribió:sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
No sé como irá de ventiladores... a lo mejor 6 ventiladores a bajas revoluciones puede ser silencioso, además de asegurarse un flujo de aire amplio. Y la carcasa tendrá un cambio mas bonito (espero )
mocolostrocolos escribió:¿Y cómo sabes lo que dije en 2006 si no estabas registrado en el foro? ¿Te dedicas a revisar lo que decía cada uno hace 14 años? ¿O te dedicas a mirar el historial de la gente cuando te señalan algo que no está bien?
Porque ni te puedes imaginar la de cosas que he soltado en más de 20.000 mensajes.
Así que creo que solo hay dos opciones:
A) Eres un clon de un usuario baneado
B) Eres alguien con pocos argumentos que tiene que dedicarse a buscar en los mensajes de los demás para realizarlos de manera ad hominem.
mocolostrocolos escribió:En cualquier caso, tarde o temprano nos libraremos de tus "noticias".
al empezar la generacion wii cuando se habia presentado recien el revomando... hice una fake news donde kaz hirai decia que que revolution era genial y que "the young people will be pleased"... hice que todos los nintenderos interpretaran eso como que sony decia que wii era para niños y hubo 50 paginas de nintenderos furiosos intentando demostrar que nintendo no era para niños solamente. Si es verdad, fue bulo mio, pero me diverti mucho
Y la refrigeración tan especial en la que tanto han estado trabajando es ¡¡ poner SEIS ventiladores !!
Unerico escribió:Y la refrigeración tan especial en la que tanto han estado trabajando es ¡¡ poner SEIS ventiladores !!
No es solo eso. La forma de V tiene logica. Por donde entra el aire. Por donde sale. Gpu en una pata de la V. Cpu en la otra pata de la V. La parte interna abierta entre ambos componentes funcionando como divisor para dejar entradas de aire. La forma no me parece mala. Que alcance o no depende de la cantidad de calor.
mocolostrocolos escribió:sehito escribió:Por la forma en que se ensambla, diría que el modelo final se va a parecer mucho. Sobre todo por como se abre por la mitad, que no es una tapa en lo alto y ya está (25-35)
Si el modelo final tiene 6 ventiladores me pego un tiro.
oestrimnio escribió:Y la refrigeración tan especial en la que tanto han estado trabajando es ¡¡ poner SEIS ventiladores !!
Lo dudo muchísimo, no creo que sean tan gañanes como para meter semejante festival sonoro en una consola.
lichis escribió:oestrimnio escribió:Y la refrigeración tan especial en la que tanto han estado trabajando es ¡¡ poner SEIS ventiladores !!
Lo dudo muchísimo, no creo que sean tan gañanes como para meter semejante festival sonoro en una consola.
Es la del devkit. Me niego a creer que van a optar por esa solución en la versión final.
lichis escribió:oestrimnio escribió:Y la refrigeración tan especial en la que tanto han estado trabajando es ¡¡ poner SEIS ventiladores !!
Lo dudo muchísimo, no creo que sean tan gañanes como para meter semejante festival sonoro en una consola.
Es la del devkit. Me niego a creer que van a optar por esa solución en la versión final.
Unerico escribió:mocolostrocolos escribió:¿Y cómo sabes lo que dije en 2006 si no estabas registrado en el foro? ¿Te dedicas a revisar lo que decía cada uno hace 14 años? ¿O te dedicas a mirar el historial de la gente cuando te señalan algo que no está bien?
Porque ni te puedes imaginar la de cosas que he soltado en más de 20.000 mensajes.
Así que creo que solo hay dos opciones:
A) Eres un clon de un usuario baneado
B) Eres alguien con pocos argumentos que tiene que dedicarse a buscar en los mensajes de los demás para realizarlos de manera ad hominem.
Dije "me suena" respecto de si fuiste quien dijo esas cosas. Osea que solo tire una piedra al aire a ver si daba en el blanco sin saber. Pero, por tu reaccion, mas la defensa que das a sony y como niegas algunos hechos, creo que, de suerte, la pegue.
nanoxxl escribió:lichis escribió:oestrimnio escribió:Y la refrigeración tan especial en la que tanto han estado trabajando es ¡¡ poner SEIS ventiladores !!
Lo dudo muchísimo, no creo que sean tan gañanes como para meter semejante festival sonoro en una consola.
Es la del devkit. Me niego a creer que van a optar por esa solución en la versión final.
Eso explicaría los rumores de problemas de refrigeración y por qué tarda tanto Sony en mostrar la consola , están mirando cambiar todo , por qué ese esquema del devkit tiene muy mala pinta .
Casi que prefiero que vuelvan al modelo de ps4 con un disipador más grande y la fuente de alimentación externa .
Tel3mako escribió:Con un disipador más grande aún? Pero si ese del kit ya parece que es bien grande
Yo espero que la consola no se parezca en nada a lo que utilizan los desarrolladores. Me parece fea, no me gustaría tener eso en el salón. Mi Slim le da mil patadas a ese diseño.
Mj90 escribió:jose2488 escribió:Mj90 escribió:
El problema no es One X, el problema en todo caso es de One. Los desarrollos van enfocados a las consolas bases. Además de eso, cuenta obviamente el estudio que esté desarrollando el juego.
Seguro? Vaya curioso lo que dices cuando 343i ha dicho oficialmente que halo infinite se está haciendo con la.base de desarrollo en pc y xbox series x, no en Xbox One, que de juego lo hace un estudio externo supervisado por ellos.
Hellblade 2 la base de desarrollo es series x, pero claro este juego NO sale en xbox one
Entonces estás diciendo que otra versión de Halo para la one está siendo llevada por otro estudio externo o te entendí mal ? Es como si un juego exclusivo de ps5 ahora Sony contrata a un estudio externo para que hagan una versión de ese juego pero para que funcione en ps4. Serían juegos muy diferentes, pero en el caso de Halo recuerdo que la compañía dijo que no se olvidaban de que se trataba de un juego intergeneracional que tenía que funcionar en One, pero que sacarían partido al nuevo hardware.
Quantum Error está aprovechando características de ps5, pero tiene que salir en PS4 tambiény lógicamente no será lo mismo que si se hubieran dedicado al 100% en ps5.
ramulator escribió:Mj90 escribió:@ramulator Cerny dijo que no siempre van a estar al máximo cada componente al mismo tiempo, no que sea imposible. De todas formas me miraré la entrevista con DF cuando pueda de nuevo.
A ver, imposible se supone que es, si para alcanzar el boost máximo un componente depende del excedente de vatios del otro.
Acabo de leer un par de veces la entrevista de DF y sigue sin quedarme nada claro, la verdad
En la entrevista dice esto Cerny (traducción Google )
Yo entiendo que no siempre estarán a esas frecuencias, pero sí cuando las necesite (más que nada en eso se basa el diseño de ps5 con sus frecuencias variables como dice al final).
Unerico escribió:al empezar la generacion wii cuando se habia presentado recien el revomando... hice una fake news donde kaz hirai decia que que revolution era genial y que "the young people will be pleased"... hice que todos los nintenderos interpretaran eso como que sony decia que wii era para niños y hubo 50 paginas de nintenderos furiosos intentando demostrar que nintendo no era para niños solamente. Si es verdad, fue bulo mio, pero me diverti mucho
Mulzani escribió:ramulator escribió:Mj90 escribió:@ramulator Cerny dijo que no siempre van a estar al máximo cada componente al mismo tiempo, no que sea imposible. De todas formas me miraré la entrevista con DF cuando pueda de nuevo.
A ver, imposible se supone que es, si para alcanzar el boost máximo un componente depende del excedente de vatios del otro.
Acabo de leer un par de veces la entrevista de DF y sigue sin quedarme nada claro, la verdad
Es perfectamente posible que ambos estén al máximo de frecuencia.
Todo es dependiendo de la carga que se tenga, si tú tienes uno o dos hilos a tope y el resto tocándose los eggs en la CPU, pues no estás consumiendo lo mismo que con la CPU con los 16 hilos al 80%, en el primer caso podrás tener la CPU a 3,5GHz y la GPU a 2,23. En el segundo tendrás que reducir la frecuencia de la GPU para permitir que la CPU esté cargada así a 3,5 GHz. (Es más, en el primer caso la GPU funcionando a 2,23 estará a un 80% de carga porque la mala programación habrá creado un cuello de botella con la CPU).
Para orientarlo un poco, en el caso de una GTX 1070 que tengo, puedo subirle el TDP al 112% es decir, consumiendo más, pero tiene un límite en que sólo tiene 8 VRMs, lo que significa que no es que sea muy buena. El caso es que así puedo hacer que funcione a 1910 MHz sin problemas, pero si cojo y subo la memoria de 6000 MHz a 6600 MHz (que me lo permite), cuando la memoria se llena, la GPU se me pone a 1800 MHz, porque los VRM no dan suficiente potencia a la memoria y a la GPU a la vez, si quiero que funcione a 1910/6600 me peta la GPU.
Mj90 escribió:En la entrevista dice esto Cerny (traducción Google )
Yo entiendo que no siempre estarán a esas frecuencias, pero sí cuando las necesite (más que nada en eso se basa el diseño de ps5 con sus frecuencias variables como dice al final).
Xsato7 escribió:@Ramulator
Te citaré cuando lo veo oportuno y decir que inventas cuando dices que la CPU de XSX es un 33% más rápida no es faltarte al respeto, creo que lo faltas tú más al resto cuando intentas engañar al personal con datos inventados.
Me hace gracia como solo te agarras a esa frase pero no a que la mayor parte del tiempo podrá funcionar a frecuencia máxima y que sólo rebajando un 2% la frecuencia, se baja el gasto energético un 10%, pero claro, tu vas a lo que te interesa.
La diferencia entre una CPU y otra es minima, similar a la que hay entre las CPU de PS4 y One.
Dropping frequency by 10 per cent reduces power consumption by around 27 per cent. "In general, a 10 per cent power reduction is just a few per cent reduction in frequency," Cerny emphasises.
Szasz escribió:@ramulator
Te contesto a esto que dices:
"El tema es que eso precisamente no va así, no se cargan dos núcleos a máxima frecuencia y se deja al resto rascándose la nariz, porque no es óptimo para el rendimiento, para el consumo ni para las temperaturas. Precisamente por eso las frecuencias "
A lo que se refiere Mulzani con el tema del consumo y uso de la CPU y la GPU es q no tiene nada q ver con la frecuencia. Me explico, tú coges una GPU y le limitas el consumo, si le pasas un juego puede que te saque su frecuencia máxima, pero si le pasas una prueba de estrés de la GPU verás cómo no llega a las frecuencias máximas. Porque la GPU está funcionando al 100%.
Que por favor no nos hagan una parecida como la de Halo 3 que nos colaron HDR y despues nos tuvimos que comer 630p
oestrimnio escribió:La forma es ingeniosa, no lo discuto, como también lo es el de la XSX.
mocolostrocolos escribió:Nada de traducciones manipuladas como sueles poner.
David Ricardo escribió:Así que eso es lo que te gusta hacer: Poner noticias falsas para cabrear a los usuarios de otras consolas. Cuadra perfectamente con tu comportamiento en el foro.
ramulator escribió:Szasz escribió:@ramulator
Te contesto a esto que dices:
"El tema es que eso precisamente no va así, no se cargan dos núcleos a máxima frecuencia y se deja al resto rascándose la nariz, porque no es óptimo para el rendimiento, para el consumo ni para las temperaturas. Precisamente por eso las frecuencias "
A lo que se refiere Mulzani con el tema del consumo y uso de la CPU y la GPU es q no tiene nada q ver con la frecuencia. Me explico, tú coges una GPU y le limitas el consumo, si le pasas un juego puede que te saque su frecuencia máxima, pero si le pasas una prueba de estrés de la GPU verás cómo no llega a las frecuencias máximas. Porque la GPU está funcionando al 100%.
Según la explicación que estás dando, la frecuencia sí tiene que ver con el consumo. Si limitas el consumo, la GPU pude estar al 100% de ese consumo, pero no a las frecuencias a las que estaría de tener el consumo sin rebajar, entiendo que es a lo que te refieres jeje.
Unerico escribió:oestrimnio escribió:La forma es ingeniosa, no lo discuto, como también lo es el de la XSX.
De ingeniosa la de Xbox no tiene tanto, es la mas tradicional de los PC box que si todos los PC box la copian es porque realmente funciona muy bien. Es efectiva, pero tradicional para lo que se ve en los PC box ya hace tiempo. La otra con la V quiere mantener el estilo del aspecto de consola y no ser vista como un pc clonico.
Xsato7 escribió:Lo dijo Cerny en la presentación
ramulator escribió:Szasz escribió:@ramulator
Te contesto a esto que dices:
"El tema es que eso precisamente no va así, no se cargan dos núcleos a máxima frecuencia y se deja al resto rascándose la nariz, porque no es óptimo para el rendimiento, para el consumo ni para las temperaturas. Precisamente por eso las frecuencias "
A lo que se refiere Mulzani con el tema del consumo y uso de la CPU y la GPU es q no tiene nada q ver con la frecuencia. Me explico, tú coges una GPU y le limitas el consumo, si le pasas un juego puede que te saque su frecuencia máxima, pero si le pasas una prueba de estrés de la GPU verás cómo no llega a las frecuencias máximas. Porque la GPU está funcionando al 100%.
Según la explicación que estás dando, la frecuencia sí tiene que ver con el consumo. Si limitas el consumo, la GPU pude estar al 100% de ese consumo, pero no a las frecuencias a las que estaría de tener el consumo sin rebajar, entiendo que es a lo que te refieres jeje.