› Foros › Multiplataforma › General
oestrimnio escribió:Xsato7 escribió:oestrimnio escribió:
Es lo único que tienen pero la verdad, ya cansan.
Como M$ haga una demostración y se compruebe que su SSD+BCPack+SFS es más rápido que el SSD Mágico, aquí a alguno le va a dar algo.
Yo creo que los únicos que creéis en magia sois los que pensáis que un disco duro que es la mitad de rápido que el de PS5 rendira más
Digital Foundry asegura que Xbox Velocity duplica el rendimiento del SSD de Xbox Series X
nadie mejor que Digital Foundry, que asegura que gracias a esta arquitectura, el rendimiento y velocidad del SSD de Xbox Series X puede llegar a duplicarse o hasta triplicarse, permitiendo obtener hasta 100 gigas de datos de manera instantánea al juego.
Gracias a esto, estaríamos hablado de velocidades variables de entre 9.6GB/s y 14.4GB/s, lo que se traduce en una mayor facilidad para la carga de texturas y datos al vuelo.
https://generacionxbox.com/df-xbox-velo ... -series-x/
¿¿También los de Digital Foundry son unos crédulos??
David Ricardo escribió:...
Mj90 escribió:Te estoy poniendo la propia compañía de un juego en desarrollo para ps5 y confirmando que meterán RT y dices que hay que creer a ese tal Chris que ha dicho que ps5 no puede con RT... aunque la propia Sony haya anunciado RT para ps5 y que la compañía de Quantum Error esté confirmando RT para el juego?
pers46 escribió:@ramulator
Da igual lo que yo te diga, Cerny ya dijo que la mayoría del tiempo puede estar en esa frecuencia, te lo puedes creer o no.
“There’s only one next-gen console that will be able to do real time ray tracing. That’s a bit of a controversial statement…but Cerny skipped over it and didn’t talk about it…it comes down to CUs, consistency, what’s on the hardware.”
pers46 escribió:@ramulator
Lo dicho, Cerny ya ha dicho que mantiene las frecuencias sin problema. Todo lo demás son suposiciones tuyas basándote en algo que no has visto ni de lejos, como todos nosotros.
Te puedes creer lo dicho o no.
Then we went with a variable frequency strategy for PS5, which is to say we continuously run the GPU and CPU in boost mode. We supply a generous amount of electrical power and then increase the frecuency of GPU and CPU until they reach the capabilities of the system's cooling solution.
How fast can we run the GPU and CPU with this srategy? The simplest approach would be to look at the temperature of the silicon die and throttle the frequency on that basis, but that won't work, it fails to create a consistent PS5 exprience. It wouldn't
do to run a console slower simply because it was in a hot room, so rather than look at the actual temperature of the silicon die, we look at the activities that the GPU and CPU are performing and set the frequency on that basis
slash_94 escribió:teniendo en cuenta que lo han diseñado con PS5 en mente
"We don't use the actual temperature of the die, as that would cause two types of variance between PS5s," explains Mark Cerny. "One is variance caused by differences in ambient temperature; the console could be in a hotter or cooler location in the room. The other is variance caused by the individual custom chip in the console, some chips run hotter and some chips run cooler. So instead of using the temperature of the die, we use an algorithm in which the frequency depends on CPU and GPU activity information. That keeps behaviour between PS5s consistent."
There's likely more to discover about how boost will influence game design. Several developers speaking to Digital Foundry have stated that their current PS5 work sees them throttling back the CPU in order to ensure a sustained 2.23GHz clock on the graphics core.
"But what if developers aren't going to optimise specifically to PlayStation 5's power ceiling? I wondered whether there were 'worst case scenario' frequencies that developers could work around - an equivalent to the base clocks PC components have. "Developers don't need to optimise in any way; if necessary, the frequency will adjust to whatever actions the CPU and GPU are performing," Mark Cerny counters. "I think you're asking what happens if there is a piece of code intentionally written so that every transistor (or the maximum number of transistors possible) in the CPU and GPU flip on every cycle. That's a pretty abstract question, games aren't anywhere near that amount of power consumption. In fact, if such a piece of code were to run on existing consoles, the power consumption would be well out of the intended operating range and it's even possible that the console would go into thermal shutdown. PS5 would handle such an unrealistic piece of code more gracefully."
pers46 escribió:...
pers46 escribió:EDIT: No entiendo bien tu postura, le estas pidiendo a una arquitectura diseñada para ser variable que sea fija, si quisiesen una arquitectura con frecuencias fijas la hubiesen hecho. Han optado por un camino en colaboración con AMD que entienden que es el mejor y más optimizado, al igual que MS ha optado por el suyo también en colaboración con AMD.
David Ricardo escribió:Unerico escribió:David Ricardo escribió:Pues yo no recuerdo a nadie diciendo que desarrollar para Series X sea igual de fácil que hacerlo para PS5.
Relee mejor lo que dije antes de andar pidiendo fuentes... lo que marcaste en negrita de mi mensaje anterior en particular. No dije eso. Dije que ambas eran de facil desarrollo según la mayoria (sin distinguir cual lo era mas). El problema es creer que porque alguien dice algo bueno de una consola es porque debe ser que lo de la otra debe ser porqueria.
Pero ya que me pides fuentes. Ahora si digo que desarrollar para xbox es mas facil que para ps5. Asi dice la mayoria!!!
Fuentesi a ti te valen 2 o 3 opiniones y eso son "la mayoria".... bueno... a mi tambien me vale igual pero con una solaDavid Ricardo escribió:Algún enlace a una fuente original? No me pases artículos en español tuneados. Fuente original de esa mayoría de desarrolladores que según tú han dicho que es igual de fácil desarrollar para Series X que PS5.
Pide fuentes el que habla de mayorias con solo 2 o 3 desarrolladores? Lo mismo digo. No me pases declaraciones reinterpretadas con la opinion del sonyer alli adosada a modo de "lectura oficial" de como debe ser interpetada esa declaracion.
---Mj90 escribió:Lo de tal Chris con el tema de RT se puede desmontar rápidamente
Ah si? Hazlo.... Concretamente que se confirme que es RT en tiempo real y no "truquito" de luz precalculada.Mj90 escribió:si es que de verdad él dijo eso.
Exdesarrollador de Sony afirma que Xbox Series X tendrá Ray-Tracing en tiempo real y PS5 noMj90 escribió:Si alguien puede desmontar lo que la mayoría de gente del sector está comentando sobre ps5 pues que lo desmonte con pruebas (no las hay supongo hasta que se vean los juegos de ambas).
SE HARA CUANDO ALGUIEN PRIMERO PONGA LAS FUENTES A ESAS MAYORIAS INVENTADAS. No se puede desmontar una mentira sin pruebas mas que negandola en si misma sin necesidad de mas prueba de ello que negarlo y pedir a quien lo afirma que pruebe de donde sale lo que dice.Mj90 escribió:Ps5 será donde en principio destacará en ese elemento esencial con su SSD y arq permitiendo otros tipos de juegos más avanzados en su diseño con sus exclusivos
Podrias contarnos en que consisten esos "juegos mas avanzados". No sera esta otra de esas declaraciones como que el blu ray traeria nuevos graficos y nuevas fisicas nunca vistas?Mj90 escribió:y una mejora importante a la hora de renderizar según comentan en la demo de UE5.
Epic china y carmak ya desmontaron esa mentira. Niegas a carmack?
Te pedí la fuente original porque te conozco. Ya la encontré yo:
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... -of-chorus
Lo de que es más fácil desarrollar para Series X que cualquier otra consola lo dice en respuesta a una pregunta comparándola con Xbox One. Inmediatamente después le preguntan cómo se compara desarrollar para Series X con PS5 y dice que no puede entrar en detalles en comparación a PS5, que por supuesto también lo están investigando pero de momento se están centrando en Series X.
Del mismo enlace que te acabo de pasar:
"How would you describe the differences in making the game for Xbox Series X versus PlayStation 5?
Johannes Kuhlmann: I can't really go into details compared to PS5. We are of course looking into that as well. But for now, we've been focusing on the Xbox Series X."
Ya ni me sorprendo.
Xsato7 escribió:Te das cuenta que quien dice esto no es Digital Foundry si no un Twittero random?
Es más en el análisis de XSX DF tampoco afirma esto si no que viene de Andrew Goisen de Microsft.
Es que me hace gracia que habléis de magia para burlaros de otros y a la veis solteis que un SSD la mitad de potente rendirá más, es para partirse la caja la verdad...
Aún recuerdo cuando desde Microsft se dijo que gracias a la nube la potencia de O e se multiplicaría por 3, algunos aún siguen esperando.
Asumid lo que hay, XSX es ligeramente mejor en CPU, y bastante en memoria y GPU pero a la vez también es claramente inferior en almacdnamiento.
Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.
Primero habla de que el.paso de Xbox One a series x ha sido muy fácil. Eso hasta ahí. Y luego engloba a todas las consolas, si, a ps5 también, cuando dice lo de que es más fácil desarrollar en series x, incluso los de scorn dijeron que series x sería la consola más fácil den desarrollar a futuro.
oestrimnio escribió:Xsato7 escribió:Te das cuenta que quien dice esto no es Digital Foundry si no un Twittero random?
Es más en el análisis de XSX DF tampoco afirma esto si no que viene de Andrew Goisen de Microsft.
Es que me hace gracia que habléis de magia para burlaros de otros y a la veis solteis que un SSD la mitad de potente rendirá más, es para partirse la caja la verdad...
Aún recuerdo cuando desde Microsft se dijo que gracias a la nube la potencia de O e se multiplicaría por 3, algunos aún siguen esperando.
Asumid lo que hay, XSX es ligeramente mejor en CPU, y bastante en memoria y GPU pero a la vez también es claramente inferior en almacdnamiento.
1. Al César lo que es del César y en lo del twittero random pues te lo reconozco ME LA HAN COLAO. Y por lo que parece a media Red porque el notas está en todas las webs.
2. El del video del twittero SI es de DF y si habla maravillas del Direct Storage, 100 Gb instantáneos, SSD guay etc.
3. DF también habla que la nueva tecnología texture streaming tendría un efecto multiplicador de la memoria... idem a lo que se espera de SFS.
4. Yo creo que DF no habla de 9.4 o 14 Gb/s lo reconozco.
5. Para mi lo que diga el Andrew Goisen merece el mismo crédito que Mark Cerny, ni más ni menos.
6. EL SFS es real más allá de las pajas mentales de twitter (sacado de xbox oficial)Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.
7. El SFS no aumenta la velocidad del disco (obvio) simplemente lo optimiza. No es magia.
8. Yo no me rio del SSD mágico por lo que si es (algo MUY BUENO) si no por el papel exageradamente crucial e imprescindible que le quieren atribuir algunos.
9. Yo también recuerdo "el poder de la nube" y me partía el ojete pensando que MIERDA de poder me llegará a mi con mi ADSL cutre con tropecientos de ping
10. Yo ya tengo asumido dónde estan las virtudes de cada consola, lo tengo bastante claro.
Cordiales y sinceros saludos.
Xsato7 escribió:@Ramulator
No sé que credibilidad crees que puede tener tu opinión cuando dices que el rendimiento de la PS5 puede variar según la temperatura ambiente.
Y esta es una de las tantas burradas que te he leído porque ya he perdido la cuenta, que si hombre do que PS5 es una mierda o que no te gusta, que es más difícil de rebatir que las barbaridades que sueltas.
Ya está bien de inventar hombre, pero bueno quien te les habitualmente ya sabe de qué palo vas.
ramulator escribió:Xsato7 escribió:@Ramulator
No sé que credibilidad crees que puede tener tu opinión cuando dices que el rendimiento de la PS5 puede variar según la temperatura ambiente.
Y esta es una de las tantas burradas que te he leído porque ya he perdido la cuenta, que si hombre do que PS5 es una mierda o que no te gusta, que es más difícil de rebatir que las barbaridades que sueltas.
Ya está bien de inventar hombre, pero bueno quien te les habitualmente ya sabe de qué palo vas.
Mira, pers46 y yo estamos teniendo un debate interesante y perfectamente civilizado, así que haz el favor de no entrar a faltar al respeto y no aportar ningún argumento.
El rendimiento de PS5 podría variar según la temperatura ambiente, sí. Igual que la PS4 no podía variar y por eso al calentarse mucho se calentaba. Igual que los PCs varían cuando entran en temperaturas dañinas, bajando las revoluciones para evitar empeorar las cosa, lo cual se denomina thermal throttling.
A mí PS5 me parece una consola mucho más interesante que Series X. Series X a fin de cuentas es una APU potente, con un radiador enorme con una cámara de vapor enorme, y una forma ingeniosa para facilitar la disipación de calor, y ya está, mientras que PS5 está prometiendo buscar las vueltas a los SSD, exprimir al máximo una GPU, y disipar mediante algo ingenioso que parece que será el radiador a ambos lados del SoC. Pero bueno, espero que hayas aprendido algo con este mensaje, y que no vuelvas a responderme si es exclusivamente para soltar burradas contra mí.
Mapache Power escribió:El retraso del evento de PS5 ya es el tweet sobre videojuegos con más likes de la historia
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ing-652445
536.000 likes — PlayStation – Se pospone el evento de presentación de juegos de PS5
356.000 likes — Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo of America
344.000 likes — Animal Crossing: New Horizons (JP) – Puesta en escena del tema principal del juego con sus compositores
325.000 likes — PlayStation – Presentación oficial del mando de PS5, DualSense
280.000 likes — Call of Duty: Modern Warfare (2019) – Anuncio y primer tráiler
Unerico escribió:Sony preocupada por los problemas de calor de ps5
Una mayoria de desarrolladores que trabajan con ps5 habrian confirmado que la consola tiene problemas de recalentamiento. Este rumor ya habria sido confirmado indirectamente por sony
Parte de la culpa la tendría la alta frecuencia que le han puesto a la tarjeta gráfica (2,23 GHz), con el fin de compensar el tener menos Compute Units que Xbox Series X (36 frente a 52). Además, el SSD tiene también problemas de temperatura, lo cual suele ser común en las unidades en formato M.2.
Tampoco se han visto todavía juegos ejecutándose porque, debido a la frecuencia variable, los desarrolladores no saben qué rendimiento va a ofrecer la consola de manera estable como para ajustar el aspecto o los gráficos para que rindan bien, por lo que no quieren mostrar capturas de los kits de desarrollo por si no coinciden con la versión final de la consola.
Fuente
Gwyn escribió:Mapache Power escribió:El retraso del evento de PS5 ya es el tweet sobre videojuegos con más likes de la historia
536.000 likes — PlayStation – Se pospone el evento de presentación de juegos de PS5
344.000 likes — Animal Crossing: New Horizons (JP) – Puesta en escena del tema principal del juego con sus compositores
Mira que me da igual una marca que otra, pero me flipa que enseñen el puto mando y tenga más repercusión que la propia Microsoft enseñando toda la consola xD
Xsato7 escribió:Civilizadamente te digo que dejes de inventar, que te gusta demasiado, si quieres pongo aquí una pequeña lista de todas las barbaridades que has dicho, te he llegado a leer desde que el Hellblade 2 se verá igual ingame que el vídeo IN Engine hasta que cualquier monitor de pc tiene mejor input lag que las tvs actuales, tocas todos los palos y esto es un problema de no entender lo que se está hablando.
Es FALSO que el rendimiento de PS5 pueda variar según la temperatura del ambiente.
Aprender de ti? Como no sea a inventar y hablar desde la ignorancia poco puedo aprender.
En serio no recuerdo a nadie (que no esté ya expulsado) al que le haya leído tantas tonterías.
mocolostrocolos escribió:Gwyn escribió:Mapache Power escribió:El retraso del evento de PS5 ya es el tweet sobre videojuegos con más likes de la historia
Mira que me da igual una marca que otra, pero me flipa que enseñen el puto mando y tenga más repercusión que la propia Microsoft enseñando toda la consola xD
O el logo de PS5, que tuvo más interacciones que la propia Series X.
ramulator escribió:Xsato7 escribió:Civilizadamente te digo que dejes de inventar, que te gusta demasiado, si quieres pongo aquí una pequeña lista de todas las barbaridades que has dicho, te he llegado a leer desde que el Hellblade 2 se verá igual ingame que el vídeo IN Engine hasta que cualquier monitor de pc tiene mejor input lag que las tvs actuales, tocas todos los palos y esto es un problema de no entender lo que se está hablando.
Es FALSO que el rendimiento de PS5 pueda variar según la temperatura del ambiente.
Aprender de ti? Como no sea a inventar y hablar desde la ignorancia poco puedo aprender.
En serio no recuerdo a nadie (que no esté ya expulsado) al que le haya leído tantas tonterías.
Pues nada, tú sigue. Veo que debes ser fan mío para recordar tan bien todo lo que escribo.
Hellblade 2 puede que se vea como el vídeo in-engine, especialmente si no se atan al 4K nativo, y obviamente será un juego a 30FPS.
Cualquier monitor de PC tiene menos input lag que las TV actuales, sí. Puedes ver el top de mejores televisiones para jugar de Rtings y hasta las gamas más altas que tienen menos input lag están por encima de los 10 milisegundos a 60Hz. Los monitores normales tienen un input lag de 5 milisegundos, mientras que alrededor de 150€ ya puedes conseguir monitores con panel TN con un milisegundo de input lag.
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming
Sobre el rendimiento variable de PS5 según la temperatura ambiente, lo entendía como una posibilidad al tener una frecuencia variable, insisto, igual que los PCs tienen frecuencias variables en CPU y GPU y estas bajan si la temperatura se desmadra. Si me hubieras leído con un poquito más de atención habrías visto como uno o dos mensajes más arriba comento que, según la entrevista que ha citado el compañero, Cerny deja fuera de la ecuación los problemas de calentamiento, y comento que entonces será que el sistema de refrigeración es holgadamente capaz.
Ahora, ¿vas a seguir faltando al respeto sin aportar ningún dato, vas a sorprenderme y te vas a disculpar, o vas a seguir molestando? Aquí los que estamos hablando es porque nos interesa el asunto, y obviamente lanzamos hipótesis sobre lo que no sabemos, basándonos en los datos reales que tenemos. No he dicho nada descabellado.
Mapache Power escribió:Pregunto desde la ignorancia; ¿como pueden confirmar los desarrolladores que la consola tiene problemas de recalentamiento si trabajan con kits de desarrollo?
Xsato7 escribió:
Claro que te recuerdo, como para no hacerlo, con las que sueltas, no pasas inadvertido
Pues será el primer juego potente que se ve igual que un Engine, te recomiendo que veas algunos ejemplos como Uncharted 4 o Battlefield V para ver lo diferente que puede a llegar a ser In Engine que In Game, eso no significa que se vea mal ni nada parecido, pero la diferencia es importante porque puedes cargar la escena una barbaridad.
Mira si eres ignorante que confundes input lag con tiempo de respuesta del tv/monitor y eso que si no recuerdo mal ya te lo explique en su momento pero se ve que eres cabezón.
Los monitores más rápidos suelen tener algo menos de 10 ms de input lag a 60hz.
Cerny deja fuera de la ecuación que el rendimiento varíe según la temperatura aún así tú en el último mensaje insistes en que si que puede variar...
Disculparme porque? Porque no me gusta que la gente mienta, yo la opinión la respeto toda, yo me he equivocado montones de veces opinando algo que pueda pasar, otra cosa es que teniendo datos y declaraciones insistiera en crearme mi propia realidad como tú haces y no sé si es por simplemente desconocimiento de lo que hablas o por algo peor.
Feroz El Mejor escribió:Es facil que Microsoft tenga menor repercusion que Sony y Nintendo teniendo en cuenta de que gran parte del mercado de los videojuegos proviene de Japon y alli Microsoft es casi inexistente.
Feroz El Mejor escribió:Es facil que Microsoft tenga menor repercusion que Sony y Nintendo teniendo en cuenta de que gran parte del mercado de los videojuegos proviene de Japon y alli Microsoft es casi inexistente.
ryo hazuki escribió:Feroz El Mejor escribió:Es facil que Microsoft tenga menor repercusion que Sony y Nintendo teniendo en cuenta de que gran parte del mercado de los videojuegos proviene de Japon y alli Microsoft es casi inexistente.
No te engañes, el mercado japones actual esta a años luz de importancia del que tenia hace 10 años.
Solo tienes que ver el ejemplo de ps4, que creo que debe de ser la sobremesa de sony menos vendidas alli con solo 8 millones de unidades, frente a los 40 millones que han vendido en europa o america.
Realmente sin Japón, ps4 hubiera pasado igualmente de los 100 millones y la diferencia con One seguiria siendo apabullante
ramulator escribió:Xsato7 escribió:
Claro que te recuerdo, como para no hacerlo, con las que sueltas, no pasas inadvertido
Pues será el primer juego potente que se ve igual que un Engine, te recomiendo que veas algunos ejemplos como Uncharted 4 o Battlefield V para ver lo diferente que puede a llegar a ser In Engine que In Game, eso no significa que se vea mal ni nada parecido, pero la diferencia es importante porque puedes cargar la escena una barbaridad.
Mira si eres ignorante que confundes input lag con tiempo de respuesta del tv/monitor y eso que si no recuerdo mal ya te lo explique en su momento pero se ve que eres cabezón.
Los monitores más rápidos suelen tener algo menos de 10 ms de input lag a 60hz.
Cerny deja fuera de la ecuación que el rendimiento varíe según la temperatura aún así tú en el último mensaje insistes en que si que puede variar...
Disculparme porque? Porque no me gusta que la gente mienta, yo la opinión la respeto toda, yo me he equivocado montones de veces opinando algo que pueda pasar, otra cosa es que teniendo datos y declaraciones insistiera en crearme mi propia realidad como tú haces y no sé si es por simplemente desconocimiento de lo que hablas o por algo peor.
Tengo la mala costumbre de cambiar de nombre input lag y tiempo de respuesta, por fin has aportado algo, qué pena que sea insultando de nuevo. El tema es que me da exactamente igual que te refieras al tiempo de respuesta o al input lag. Monitores con bajo tiempo de respuesta y bajo input lag los encuentras por cuatro duros como el que dice, y en televisiones te tienes que ir a gamas altas con precios altísimos para alcanzar prestaciones cercanas.
De nuevo aludo a tu comprensión lectora, porque repito que he dicho que basándome en la entrevista que ha compartido el otro forero entiendo que Cerny considera el sistema de refrigeración lo suficientemente capaz como para eliminar de consideración los problemas que acarrean las temperaturas, que no es moco de pavo.
Yo no miento. Yo me puedo equivocar. Pero mayormente, te repito, estamos lanzando conjeturas en base a lo que hay. Si tanto te molesta que no crea ciegamente lo que nos están contando a lo mejor lo que deberías hacer es irte al hilo de PS5 a hacer ejercicio de autocomplacencia y dejarnos a los demás tranquilos.
manmartin escribió:Ps5 no tiene porqué tener problemas de temperatura, para eso están regulando el consumo de una parte y otra de la Apu.
Jordisan escribió:A mí me da exactamente igual quién la tiene más grande
EMAIRXEN escribió:Yo seré pesimista, pero yo lo de las frecuencias variables de PS5 no me parece en absoluto una gran obra de ingeniería, es más, yo creo que se quedaron muy cortos en potencia y han hecho este apaño para que no se quede tan lejos de la competencia, aportando de cara al público el máximo teórico de potencia, los famosos 12,16TF vs 10,28TF...
Se puede creer que la opción de frecuencias variables es un error o que es un muy difícil llevarlo a la practica pero argumentar que es una solución "apaño" por la diferencia con la competencia me parece que no es acertado.
Llevan diseñando esto años, literalmente, han invertido en un sistema de refrigeración (no mostrado) ex profeso para esas frecuencias variables. Si de verdad tuvieran problemas con lo mostrado por la competencia hubiese sido un camino más lógico mejorar la GPU que reinventar la rueda.
Mapache Power escribió:Pregunto desde la ignorancia; ¿como pueden confirmar los desarrolladores que la consola tiene problemas de recalentamiento si trabajan con kits de desarrollo?
La clave de esa noticia está en su primer párrafo:
Así lo ha afirmado Daniel Rubino, editor de Windows Central.
Unerico escribió:La clave de esa noticia está en su primer párrafo:
Y sin embargo aun asi pareciera que algo de razon tenian con eso de que habia problemas de calentamiento y posible retraso de lanzamiento..., desde que habiendo publicado eso hara un mes, ahora hara unas horas Sony acaba de eliminar la fecha de lanzamiento de PS5 de su pagina oficial y de pronto esos rumores que parecian de una pagina fanboyana que tomaban a windows central como fuente, toman cierta credibilidad y ya son varias otras paginas quienes los estan comentando
Y sin embargo aun asi pareciera que algo de razon tenian con eso de que habia problemas de calentamiento y posible retraso de lanzamiento..., desde que habiendo publicado eso hara un mes, ahora hara unas horas Sony acaba de eliminar la fecha de lanzamiento de PS5 de su pagina oficial y de pronto esos rumores que parecian de una pagina fanboyana que tomaban a windows central como fuente, toman cierta credibilidad y ya son varias otras paginas quienes los estan comentando