› Foros › Multiplataforma › General
oestrimnio escribió:Hoy en Bricomanía, como hacer un mueble para la PS5 con sólo 29€ en materiales... y 6000€ en herramientas y un taller como para construir un decorado de Hollywood
xhakarr escribió:Era coña, pero ya tienes excusa, tu mujer estara feliz de renovar mobiliario y tu tendras espacio para la next gen
Sabio escribió:oscar_fv escribió:Te sobran 10cm para la ps5 pero la series x no te cabe? Que clase de medidas tienes en ese mueble? Jaja
La mayoría de muebles de salón con huecos para poner reproductores, y tal, debajo del televisor se van a encontrar con este problema, porque son huecos no muy altos.
Ho!
Daniel_Keelh escribió:En mi mueble la Series X me cabe exactamente en el mismo hueco (35 de alto x 70 de ancho y 30 de fondo) que la One X si la pongo tumbada así que no tengo problema, la que aprece que no me cabe de fondo es la Ps5 si se confirman las medidas.
Por cierto. Noticia bastante importante de hace nada.
PS5 no tiene ningun programa similar a Smart Delivery ni pienso hacer nada similar. Lo deja a elección de las editoras.
https://www.videogameschronicle.com/news/ps5-reportedly-wont-have-its-own-xbox-smart-delivery-alternative/
"Although Sony will reportedly not be actively promoting a cross-gen program, its stance on third-party developers is not unlike Xbox’s, which allows studios to decide for themselves whether to support Smart Delivery or not."
Me gustaria recordar que MS confirmo que...
"In a blog post on Monday, Microsoft confirmed both physical and digital games will support Smart Delivery, including Game Pass titles."
Me parece muy loco que los juegos físicos tambien sirvan para el Smart Delivery cuando "no hay manera" de demostrar que son tuyos.
mocolostrocolos escribió:Daniel_Keelh escribió:En mi mueble la Series X me cabe exactamente en el mismo hueco (35 de alto x 70 de ancho y 30 de fondo) que la One X si la pongo tumbada así que no tengo problema, la que aprece que no me cabe de fondo es la Ps5 si se confirman las medidas.
Por cierto. Noticia bastante importante de hace nada.
PS5 no tiene ningun programa similar a Smart Delivery ni pienso hacer nada similar. Lo deja a elección de las editoras.
https://www.videogameschronicle.com/news/ps5-reportedly-wont-have-its-own-xbox-smart-delivery-alternative/
"Although Sony will reportedly not be actively promoting a cross-gen program, its stance on third-party developers is not unlike Xbox’s, which allows studios to decide for themselves whether to support Smart Delivery or not."
Me gustaria recordar que MS confirmo que...
"In a blog post on Monday, Microsoft confirmed both physical and digital games will support Smart Delivery, including Game Pass titles."
Me parece muy loco que los juegos físicos tambien sirvan para el Smart Delivery cuando "no hay manera" de demostrar que son tuyos.
Smart Delivery también es algo a elección de las editoriales. La diferencia es que todos los juegos de MS parece que serán compatibles (hasta cierto punto) con consolas anteriores.
Daniel_Keelh escribió:...
Nuhar escribió:Ya dudo que Sony no saque actualizacion de todos sus mejores juegos de ps4 para ps5.
El problema es si cobrara por ello o no, por ejemplo, creo que el tlou2 es gratis.
Nuhar escribió:Ya dudo que Sony no saque actualizacion de todos sus mejores juegos de ps4 para ps5.
El problema es si cobrara por ello o no, por ejemplo, creo que el tlou2 es gratis.
Mulzani escribió:Si metes una PS5 o Series X, o alguna actual, en dicho hueco tienes grandes posibilidades de quedarte sin consola, no hay peor sitio para un elemento que necesite una buena ventilación que un hueco para reproductores, que consumen y necesitan prácticamente nada de ventilación.
Dauragon85 escribió:Lo malo es que tenerlas en vertical por lo visto no sólo es peor por el tema de forzar más la lente (que realmente al instalarse los juegos ya no debe importar mucho), sino que también es malo porque la pasta térmica se va haciendo más líquida con el calor y el paso del tiempo. En vertical se va desplazando hacia abajo quedando poca en la APU, en horizontal al menos se queda en el sitio. Al menos esa es la teoría de un afamado experto que lleva años reparando consolas (Youtuber de gorra y coleta, igual lo conocéis por temas de consolas o de Japón).
argam escribió:Dauragon85 escribió:Lo malo es que tenerlas en vertical por lo visto no sólo es peor por el tema de forzar más la lente (que realmente al instalarse los juegos ya no debe importar mucho), sino que también es malo porque la pasta térmica se va haciendo más líquida con el calor y el paso del tiempo. En vertical se va desplazando hacia abajo quedando poca en la APU, en horizontal al menos se queda en el sitio. Al menos esa es la teoría de un afamado experto que lleva años reparando consolas (Youtuber de gorra y coleta, igual lo conocéis por temas de consolas o de Japón).
Cuando el experto se entere de como estan las CPU's de millones de PCs en el mundo le explota la cabeza
Algunos se ahogan en un vaso de agua con la "incertidumbre" de Sony. Que feliz es uno comprandose el juego que le gusta, disfrutandolo y olvidandose de si saldra mejorado dentro de 2 anyos, o si saldra en otra plataforma dentro de 5 anyos o si saldra una consola mejor dentro de 3.
Pero claro, aqui cada uno es un mundo, y se come la cabeza con lo que quiere
Un saludo!
Daniel_Keelh escribió:argam escribió:Dauragon85 escribió:Lo malo es que tenerlas en vertical por lo visto no sólo es peor por el tema de forzar más la lente (que realmente al instalarse los juegos ya no debe importar mucho), sino que también es malo porque la pasta térmica se va haciendo más líquida con el calor y el paso del tiempo. En vertical se va desplazando hacia abajo quedando poca en la APU, en horizontal al menos se queda en el sitio. Al menos esa es la teoría de un afamado experto que lleva años reparando consolas (Youtuber de gorra y coleta, igual lo conocéis por temas de consolas o de Japón).
Cuando el experto se entere de como estan las CPU's de millones de PCs en el mundo le explota la cabeza
Algunos se ahogan en un vaso de agua con la "incertidumbre" de Sony. Que feliz es uno comprandose el juego que le gusta, disfrutandolo y olvidandose de si saldra mejorado dentro de 2 anyos, o si saldra en otra plataforma dentro de 5 anyos o si saldra una consola mejor dentro de 3.
Un saludo!
Yo cuando hablo de incertidumbre con SONY hablo en general de todo lo que rodea a la nueva máquina.
Desde las frecuencias variables a la disipación, pasando por la retro y el Smart Delivery.
Lo que no puede ser es que salga un señor diciendo que nos pongamos cascos para ver su evento, que va ser algo increíble el sonido, y que al final no hay nada especial e incluso ni se haga una demo sobre el nuevo sistema de sonido ni mención alguna, esto es un ejemplo de comunicación nefasta.
Luego el tema de Spiderman que dieron una versión oficial, "es una expansión independiente basada en el juego original mejorada" y al día siguiente otra versión oficial "es un juego stand alone" cuando la gente se cabreó.
Y es que están asi con todo, son 100 retro, bueno no son 4000, o casi todos.
"Tenemos el mejor line Up de salida toda la historia de PS5" y ¿cuando salen los juegos?, pues no sabemos...
¿Porque no dan las medidas de la consola?, es que no lo entiendo, todo es igual con la comunicación en torno a PS5.
EL mando es la hostia, todavia no hemos visto nada, Nintendo el primer dia de anunciar Switch enseñó funciones del mando y la consola y mil mierdas y nadie tuvo ninguna duda al final.
Yo quiero saber si PS5 puede reanudar varios juegos, si voy a poder jugar mis digitales y fisicos de PS3 o no hay retro de PS3, ¿me vale mi mando de ps4?, ¿mis cascos? ¿Habrá mejores para la retro?... coño, diganme algo claro señores que no todos compramos la consola que nos de gratis el Fortnite sin importarnos nada mas.
Tmac_1 escribió:@Blawan
Enlace con las declaraciones de Guerrilla sobre el SSD y Horizon 2?
En un nuevo vídeo Mathijs de Jonge, el director del proyecto, ha explicado que la nueva aventura se desarrollará en la región de Utah, en Estados Unidos, y en el Océano Pacífico.
Además, también ha incidido en que el uso del SSD de PlayStation 5 eliminará prácticamente por completo los tiempos de carga y permitirá que el viaje rápido haga realmente honor a su palabra.
Blawan escribió:El sonido como lo del SSD, mucho ruido y pocas nueces (nunca mejor dicho)
No se si os habeis dado cuenta que han dicho los de Horizon que el SSD permitirá cargas instantaneas cuando mueras y viaje rápido instantáneo. Y hasta ahí el milagro del SSD.
Es decir, lo mismo que ahora.
argam escribió:Dauragon85 escribió:Lo malo es que tenerlas en vertical por lo visto no sólo es peor por el tema de forzar más la lente (que realmente al instalarse los juegos ya no debe importar mucho), sino que también es malo porque la pasta térmica se va haciendo más líquida con el calor y el paso del tiempo. En vertical se va desplazando hacia abajo quedando poca en la APU, en horizontal al menos se queda en el sitio. Al menos esa es la teoría de un afamado experto que lleva años reparando consolas (Youtuber de gorra y coleta, igual lo conocéis por temas de consolas o de Japón).
Un saludo!
Blawan escribió:Tmac_1 escribió:@Blawan
Está en todas las webs, la que mas te guste.
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... iento-2021En un nuevo vídeo Mathijs de Jonge, el director del proyecto, ha explicado que la nueva aventura se desarrollará en la región de Utah, en Estados Unidos, y en el Océano Pacífico.
Además, también ha incidido en que el uso del SSD de PlayStation 5 eliminará prácticamente por completo los tiempos de carga y permitirá que el viaje rápido haga realmente honor a su palabra.
Sportkill escribió:Blawan escribió:Tmac_1 escribió:@Blawan
Está en todas las webs, la que mas te guste.
https://www.eurogamer.es/articles/2020- ... iento-2021En un nuevo vídeo Mathijs de Jonge, el director del proyecto, ha explicado que la nueva aventura se desarrollará en la región de Utah, en Estados Unidos, y en el Océano Pacífico.
De lo que se hablaba que se acabo el popping y la carga tardia nanai no?
A nivel técnico, Brian Horton destaca que Spider-Man: Miles Morales tiene unos tiempos de carga “casi instantáneos”, soporte para trazado de rayos, audio 3D y aprovecha las nuevas funciones del mando DualSense (incluyendo la retroalimentación háptica). Además, detalla que se han actualizado los modelos de los personajes con escaneos en 4D, usando un sombreado de piel mejorado y actualizado muchos de los activos de la ciudad para aprovechar las capacidades de PS5.
ari097 escribió:No entiendo por qué tanto énfasis en los tiempos de carga, si esto con cualquier SSD sata vs el HDD de las anteriores consola ya vale. La gracia del ssd de la ps5 es la carga en tiempo real de mundo abierto.
Daniel_Keelh escribió:argam escribió:Dauragon85 escribió:Lo malo es que tenerlas en vertical por lo visto no sólo es peor por el tema de forzar más la lente (que realmente al instalarse los juegos ya no debe importar mucho), sino que también es malo porque la pasta térmica se va haciendo más líquida con el calor y el paso del tiempo. En vertical se va desplazando hacia abajo quedando poca en la APU, en horizontal al menos se queda en el sitio. Al menos esa es la teoría de un afamado experto que lleva años reparando consolas (Youtuber de gorra y coleta, igual lo conocéis por temas de consolas o de Japón).
Un saludo!
Yo cuando hablo de incertidumbre con SONY hablo en general de todo lo que rodea a la nueva máquina.
Desde las frecuencias variables a la disipación, pasando por la retro y el Smart Delivery.
Lo que no puede ser es que salga un señor diciendo que nos pongamos cascos para ver su evento, que va ser algo increíble el sonido, y que al final no hay nada especial e incluso ni se haga una demo sobre el nuevo sistema de sonido ni mención alguna, esto es un ejemplo de comunicación nefasta.
Luego el tema de Spiderman que dieron una versión oficial, "es una expansión independiente basada en el juego original mejorada" y al día siguiente otra versión oficial "es un juego stand alone" cuando la gente se cabreó.
"Tenemos el mejor line Up de salida toda la historia de PS5" y ¿cuando salen los juegos?, pues no sabemos...
¿Porque no dan las medidas de la consola?, es que no lo entiendo, todo es igual con la comunicación en torno a PS5.
EL mando es la hostia, todavia no hemos visto nada, Nintendo el primer dia de anunciar Switch enseñó funciones del mando y la consola y mil mierdas y nadie tuvo ninguna duda al final.
Yo quiero saber si PS5 puede reanudar varios juegos, si voy a poder jugar mis digitales y fisicos de PS3 o no hay retro de PS3, ¿me vale mi mando de ps4?, ¿mis cascos? ¿Habrá mejores para la retro?... coño, diganme algo claro señores que no todos compramos la consola que nos de gratis el Fortnite sin importarnos nada mas.
lichis escribió:argam escribió:Dauragon85 escribió:Lo malo es que tenerlas en vertical por lo visto no sólo es peor por el tema de forzar más la lente (que realmente al instalarse los juegos ya no debe importar mucho), sino que también es malo porque la pasta térmica se va haciendo más líquida con el calor y el paso del tiempo. En vertical se va desplazando hacia abajo quedando poca en la APU, en horizontal al menos se queda en el sitio. Al menos esa es la teoría de un afamado experto que lleva años reparando consolas (Youtuber de gorra y coleta, igual lo conocéis por temas de consolas o de Japón).
Un saludo!
Si te sobra el dinero, sí. Yo sería más feliz sabiendo antes de comprar el Ghost of Tsutsima si en ps5 voy a tener que pagar de nuevo por él. Manías mías.
Al final, ante la duda, no lo compraré.
Un saludo!
jonafigue escribió:@jberto
Que ps5 parece que es más que?..será que me está fallando el detector de ironía?
Me refiero al tema del almacenamiento. Según las especificaciones, el SSD de la PS5 es mas rápido, y además, soporta tarjetas de almacenamiento adicionales SSD NVMe estándard, mientras que Xbox usará unas propietarias (y por tanto, menos compatibles y mas caras).
Por lo demás, la CPU es exactamente la misma, y la GPU usa la misma arquitectura (RDNA2).
Vamos... que casi podrían haber definido un estandard y que otras compañías pudiesen fabricar consolas compatibles, como pasó en su día con el PC, jajajajaja... porque vamos, con cada generación que pasa hay menos diferencias entre ambas (y lo mismo puede decirse en cuanto a los juegos).
jberto escribió:jonafigue escribió:@jberto
Que ps5 parece que es más que?..será que me está fallando el detector de ironía?
A ver, que no soy "fanboy" de ninguna... de hecho, actualmente tengo las 2 de la actual generación, jajajajaja
No sé si has leído mi comentario completo o sólo las primeras líneas, y visto el fichero que he adjuntado (lo vuelvo a adjuntar de nuevo). El caso es que, según eso, si que PARECE (no digo que lo sea), pero parece LIGERAMENTE mejor el HW de la PS5.
Ya he dado mis razonamiento en el post (que ojo, no estoy diciendo que YO esté en lo cierto, es un razonamiento como otro cualquiera).
Puede que tu tengas razón, pero lo único que pido es hablar como adultos:
Basándonos en lo que conocemos del HW actualmente, ¿por qué piensas que la X será superior a la PS5?.
(E insisto, que nadie se lo tome como lo que no es, simplemente es por ver los razonamientos del resto, yo el mio ya lo he dado, tan válido o absurdo como el de cualquier otro, pero al menos lo he razonado, que es lo único que pido...).
PD.: A parte de volver a adjuntar el fichero con las diferencias, como pocos se leerán los comentarios anteriores, vuelvo a pegar aquí también en lo que me basé yo para ese comentario (que por supuesto, insisto, es sólo mi opinión y puedo estar equivocado, es sólo como yo lo veo y me gustaría saber vuestras opiniones (RAZONADAS!):Me refiero al tema del almacenamiento. Según las especificaciones, el SSD de la PS5 es mas rápido, y además, soporta tarjetas de almacenamiento adicionales SSD NVMe estándard, mientras que Xbox usará unas propietarias (y por tanto, menos compatibles y mas caras).
Por lo demás, la CPU es exactamente la misma, y la GPU usa la misma arquitectura (RDNA2).
Vamos... que casi podrían haber definido un estandard y que otras compañías pudiesen fabricar consolas compatibles, como pasó en su día con el PC, jajajajaja... porque vamos, con cada generación que pasa hay menos diferencias entre ambas (y lo mismo puede decirse en cuanto a los juegos).
jberto escribió:Pues a nivel hardware apenas hay diferencia, no?
A priori, parece que la PS5 es (ligeramente) mas potente, y si se confirma el precio (499€) no me parece para nada excesivo. Obviamente lo importante son los juegos exclusivos, claro, pero teniendo en cuenta que la Xbox es de Microsoft, es mas fácil que un juego de ella salga también para PC a que lo haga uno de PS5, por ejemplo.
Pero hablando solo de Hardware, parece que vence la PS5, no? (por poco, eso si, pero parece ligeramente mas potente).
Me refiero al tema del almacenamiento. Según las especificaciones, el SSD de la PS5 es mas rápido, y además, soporta tarjetas de almacenamiento adicionales SSD NVMe estándard, mientras que Xbox usará unas propietarias (y por tanto, menos compatibles y mas caras).
jberto escribió:Pues a nivel hardware apenas hay diferencia, no?
A priori, parece que la PS5 es (ligeramente) mas potente, y si se confirma el precio (499€) no me parece para nada excesivo. Obviamente lo importante son los juegos exclusivos, claro, pero teniendo en cuenta que la Xbox es de Microsoft, es mas fácil que un juego de ella salga también para PC a que lo haga uno de PS5, por ejemplo.
Pero hablando solo de Hardware, parece que vence la PS5, no? (por poco, eso si, pero parece ligeramente mas potente).