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phfceramic escribió:¿Sabéis lo que va a pasar? Que los multis en PS5 se verán un poco peor pero cargarán un poquito más rápido
UN EX-DESARROLLADOR DE SONY CONFIRMA QUE PS5 ES MUY INFERIOR A XBOX SERIES X
Un ex-desarrollador de PlayStation ha confirmado que ha escuchado entre sus colegas de profesión una opinión universal a favor de Xbox Series X, es decir, creen que dicha consola es más potente, y que la diferencia que presenta frente a PS5 es "chocante".
Elanodelabernarda escribió:No te han dado suficientes bofetadas con la tonteria del SSD mágico en el hilo de PS5 que vienes aquí a trollear también.
kepacha escribió:Esta noticia me ha dejado muy sorprendido...
AMD’s RDNA2 Next-Generation Architecture For Radeon Is Not Identical To Xbox Series X Or PS5There is a very good reason why both the PS5 and Xbox Series X have listed the architecture used as "custom RDNA2" instead of just "RDNA2". This is a point that AMD wanted to drive home and specifically insisted on. They do not want gamers confusing the RDNA2 used in the XSX and PS5 with that of the upcoming Radeon cards, therefore the "custom" prefix. To be clear, my source did not say how it would be different, but I did feel the implication was that AMD's RDNA2 implementation for Radeon GPUs will be superior.
Here is what I do know:
AMD's RDNA 2 Next-Generation GPU architecture for Radeon is not the same as the XSX or the Sony PS5. The semi-custom implementation is a different architecture as the one soon to be featured in the upcoming Radeon GPUs.
What I do not know right now:
Difference between the implementation of RDNA 2 in the XSX and PS5.
Difference between the RDNA2 implementation in next-gen consoles and in upcoming Radeon cards. (While my source did not explicitly state as such, the implication in the conversation was that the Radeon-based RDNA2 will be superior.)
AMD's upcoming Big Navi GPUs were originally expected to land by the end of Q2 but it remains to be seen whether the ongoing Coronavirus crisis will have any impact. The company has already revealed however that the upcoming RDNA2 based GPUs will feature support for Direct X 12 Ultimate APU - which should give quite an edge to these graphics cards. DX12 Ultimate, like other DirectX APIs before it requires a certain feature level to be achieved (the last feature level to be released was 12_1 so we are likely looking at hardware that corresponds to 12_2 or above.
https://wccftech.com/amds-rdna2-next-ge ... -x-or-ps5/
gerberu escribió:kepacha escribió:gerberu escribió:@kepacha dime un juego dnd ps4 pro sufra tearing
existe algun juego que rule a 120hz(120fps) en x? cual?
mi cuestion era razonable y documentada, abstenerse fanboys
Que te crees, que me voy a poner como tu a buscar un frame de una comparativa de un juego en la que una de las versiones salga malparada? Sigue poniendo de la Demo de RE 3 Remake que va a 4K 60fps en la One X, que con ella te entretendrás bastante rato...
https://youtu.be/CEmNwBozYE4
Con el tema de los 120hz se te ve muy puesto. Si tuvieras una X con un panel adecuado, sabrías que puedes configurar la salida de video a 1440p 120hz y aprovechar también el freesync de la consola. Si tanto te molesta el framerate y el tearing, poco esfuerzo haces por enterarte de lo que son capaces tus máquinas.
te lo cuento yo. no existe ningún juego en x a 120hz
y tampoco existe ningún juego en ps4 pro con tearing
saludos y gracias
pixius escribió:kepacha escribió:Esta noticia me ha dejado muy sorprendido...
AMD’s RDNA2 Next-Generation Architecture For Radeon Is Not Identical To Xbox Series X Or PS5
https://wccftech.com/amds-rdna2-next-ge ... -x-or-ps5/
CLARO a ps5 le an puesto una 5700 con rdna2 añadido es decir que no es nativo es un hybrido , la xbox es una una full navi con rdna2 nativo y supuestamente es la rx5800
Mapache Power escribió:pixius escribió:kepacha escribió:Esta noticia me ha dejado muy sorprendido...
AMD’s RDNA2 Next-Generation Architecture For Radeon Is Not Identical To Xbox Series X Or PS5
https://wccftech.com/amds-rdna2-next-ge ... -x-or-ps5/
CLARO a ps5 le an puesto una 5700 con rdna2 añadido es decir que no es nativo es un hybrido , la xbox es una una full navi con rdna2 nativo y supuestamente es la rx5800
En ese articulo no se dice nada de eso. Pone que las gráficas RDNA2 de PC no tendrían la misma arquitectura que las RDNA2 "custom" que montan ambas consolas. También dice que desconoce la diferencia entre las RDNA2 de los tres sistemas, aunque se supone que en PC tendría mayor rendimiento que en consolas.
Con todo, esto no deja de ser otra especulación.
Unerico escribió:Xbox One S, PS4 pro, ventaja para Xbox One S
ForzaThor escribió:gerberu escribió:kepacha escribió:
Que te crees, que me voy a poner como tu a buscar un frame de una comparativa de un juego en la que una de las versiones salga malparada? Sigue poniendo de la Demo de RE 3 Remake que va a 4K 60fps en la One X, que con ella te entretendrás bastante rato...
https://youtu.be/CEmNwBozYE4
Con el tema de los 120hz se te ve muy puesto. Si tuvieras una X con un panel adecuado, sabrías que puedes configurar la salida de video a 1440p 120hz y aprovechar también el freesync de la consola. Si tanto te molesta el framerate y el tearing, poco esfuerzo haces por enterarte de lo que son capaces tus máquinas.
te lo cuento yo. no existe ningún juego en x a 120hz
y tampoco existe ningún juego en ps4 pro con tearing
saludos y gracias
Lo siento compañeros, pero se ve que no sabeis ni de que hablais, ni tu ni el que habla de tearing, es increible el nivel
120 fps? de que cojones hablas, lo dicho, ni idea
Mapache Power escribió:pixius escribió:kepacha escribió:Esta noticia me ha dejado muy sorprendido...
AMD’s RDNA2 Next-Generation Architecture For Radeon Is Not Identical To Xbox Series X Or PS5
https://wccftech.com/amds-rdna2-next-ge ... -x-or-ps5/
CLARO a ps5 le an puesto una 5700 con rdna2 añadido es decir que no es nativo es un hybrido , la xbox es una una full navi con rdna2 nativo y supuestamente es la rx5800
En ese articulo no se dice nada de eso. Pone que las gráficas RDNA2 de PC no tendrían la misma arquitectura que las RDNA2 "custom" que montan ambas consolas. También dice que desconoce la diferencia entre las RDNA2 de los tres sistemas, aunque se supone que en PC tendría mayor rendimiento que en consolas.
Con todo, esto no deja de ser otra especulación.
kepacha escribió:Exacto. Es especulación, pero al parecer les viene de una fuente conocida. A mi me ha sorprendido mucho. Pensé que iba a haber poca diferencia con la nueva generación de tarjetas gráficas de Pc más allá de las customizaciones personalizadas que hayan hecho Sony y Ms.
Mapache Power escribió:kepacha escribió:Exacto. Es especulación, pero al parecer les viene de una fuente conocida. A mi me ha sorprendido mucho. Pensé que iba a haber poca diferencia con la nueva generación de tarjetas gráficas de Pc más allá de las customizaciones personalizadas que hayan hecho Sony y Ms.
Yo directamente pensaba que, más allá de la potencía, la arquitectura RDNA 2 sería la misma en consolas y en PC.
De todas formas, aunque dice que rinde más en PC también dice que no sabe cuanto más. A ver en que acaba esto...
Ozryel escribió:Los primeros minutos son de ironic mode. Después está mejor
https://youtu.be/UF8RKlNKgPk
TOREROPEPE escribió:La next gen en cuanto a juegos nos esperan grandes avances, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, juego en la Nube, Battle Royale con decenas de jugadores, Mundos abiertos enormes.
Pero en cuanto a Hardware tengo un mal presentimiento, y mas con el CODVI, ya estan acelerando el streaming,
Geforce Now, despues de años, dejo de estar en BETA y ahora es oficial. Stadia esta haciendo pasos modestos, PSnow lleva años en el mercado (desde Gaikai en el 2009) y Microsoft esta por lanzar Xcloud.
Esto y la pandemia, replantearan no solo los videojuegos, sino la vida en si misma, va a haber un cambio tocho en la sociedad.
El hardware si ya lo mandaron a fabricar, saldra indudablemente pero a mediano corto plazo, casi seguro que querran implementar el Streaming de manera masiva, no hay mas que ver que Gamestop y Game estan cerrando en todo planeta, ya casi no quedan tiendas fisicas de grandes cadenas, sin tiendas fisicas, el formato fisico tiene poco sentido (y las consolas tambien).
Con la excusa de la contaminacion, contagio y de los envios (costo de enviar el hardware) tranquilamente pueden acelerar el proceso, solo faltaria que los servidores de azure, tengan mas potencia (con esto PSNOW y XCloud funcionarian).
EL PC Gaming tambien esta muy afectado, las placas de gama alta son innacesibles para la gran mayoria, cuestan 1300 dolares de salida si quieres estar en la cresta, no tendra sentido si puedes pagar Stadia 4k a 10 euros el mes (si realmente lo implementan) para jugar con Raytracing.
Temo que el que apueste de salida por Xbox Series X o Ps5, se va a comer la ostia mas grande de su vida, cuando a 2 años o 3 de su salida, termine obligado pagando Psnow o Xcloud, porque el hardware le quedo corto (la escalabilidad de una empresa no es lo mismo que un particular, ellos pueden invertir millones y actualizar sus granjas en la nube 1 vez al año si es redituable).
Lo que seguro si se empezara a masificar son las GAFAS DE VR, creo que estamos en el momento del cambio, sino se da hora, seguro quedara para mas de una decada en el futuro.
Xokobo Dorado escribió:Todo el mundo hablando de la next-gen y yo todavía enfrascado de lleno en la generación de xbox 360/ps3
argam escribió:TOREROPEPE escribió:La next gen en cuanto a juegos nos esperan grandes avances, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, juego en la Nube, Battle Royale con decenas de jugadores, Mundos abiertos enormes.
Pero en cuanto a Hardware tengo un mal presentimiento, y mas con el CODVI, ya estan acelerando el streaming,
Geforce Now, despues de años, dejo de estar en BETA y ahora es oficial. Stadia esta haciendo pasos modestos, PSnow lleva años en el mercado (desde Gaikai en el 2009) y Microsoft esta por lanzar Xcloud.
Esto y la pandemia, replantearan no solo los videojuegos, sino la vida en si misma, va a haber un cambio tocho en la sociedad.
El hardware si ya lo mandaron a fabricar, saldra indudablemente pero a mediano corto plazo, casi seguro que querran implementar el Streaming de manera masiva, no hay mas que ver que Gamestop y Game estan cerrando en todo planeta, ya casi no quedan tiendas fisicas de grandes cadenas, sin tiendas fisicas, el formato fisico tiene poco sentido (y las consolas tambien).
Con la excusa de la contaminacion, contagio y de los envios (costo de enviar el hardware) tranquilamente pueden acelerar el proceso, solo faltaria que los servidores de azure, tengan mas potencia (con esto PSNOW y XCloud funcionarian).
EL PC Gaming tambien esta muy afectado, las placas de gama alta son innacesibles para la gran mayoria, cuestan 1300 dolares de salida si quieres estar en la cresta, no tendra sentido si puedes pagar Stadia 4k a 10 euros el mes (si realmente lo implementan) para jugar con Raytracing.
Temo que el que apueste de salida por Xbox Series X o Ps5, se va a comer la ostia mas grande de su vida, cuando a 2 años o 3 de su salida, termine obligado pagando Psnow o Xcloud, porque el hardware le quedo corto (la escalabilidad de una empresa no es lo mismo que un particular, ellos pueden invertir millones y actualizar sus granjas en la nube 1 vez al año si es redituable).
Lo que seguro si se empezara a masificar son las GAFAS DE VR, creo que estamos en el momento del cambio, sino se da hora, seguro quedara para mas de una decada en el futuro.
Me gustaria ver como funciona una teorica VR con el juego en streaming.. Puede ser toda una "experiencia"
El futuro que planteas no tiene sentido a medio plazo (a largo es muy dificil pronosticar), ya que los retardos inherentes al streaming chocan de frente con lo que se necesita para VR (minimo retardo entre inputs y outputs).
Un saludo!
kepacha escribió:Unerico escribió:Xbox One S, PS4 pro, ventaja para Xbox One S
Aquí te has colao bien. La Xbox One S aventaja a la Ps4 Pro en que tiene lector de pelis 4K, un mejor mando que el DS4 y es una tumba en comparación. La Pro es el buque insignía de los "casi 4K", pero sus 4,2 teraflops están muy lejos de los 1,4 teraflops de la S.ForzaThor escribió:gerberu escribió:te lo cuento yo. no existe ningún juego en x a 120hz
y tampoco existe ningún juego en ps4 pro con tearing
saludos y gracias
Lo siento compañeros, pero se ve que no sabeis ni de que hablais, ni tu ni el que habla de tearing, es increible el nivel
120 fps? de que cojones hablas, lo dicho, ni idea
Cómo, lo dices por los 2? Yo se perfectamente de lo que hablaba, creo que no has leído bien...Mapache Power escribió:pixius escribió:
CLARO a ps5 le an puesto una 5700 con rdna2 añadido es decir que no es nativo es un hybrido , la xbox es una una full navi con rdna2 nativo y supuestamente es la rx5800
En ese articulo no se dice nada de eso. Pone que las gráficas RDNA2 de PC no tendrían la misma arquitectura que las RDNA2 "custom" que montan ambas consolas. También dice que desconoce la diferencia entre las RDNA2 de los tres sistemas, aunque se supone que en PC tendría mayor rendimiento que en consolas.
Con todo, esto no deja de ser otra especulación.
Exacto. Es especulación, pero al parecer les viene de una fuente conocida. A mi me ha sorprendido mucho. Pensé que iba a haber poca diferencia con la nueva generación de tarjetas gráficas de Pc más allá de las customizaciones personalizadas que hayan hecho Sony y Ms.
TOREROPEPE escribió:argam escribió:TOREROPEPE escribió:La next gen en cuanto a juegos nos esperan grandes avances, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, juego en la Nube, Battle Royale con decenas de jugadores, Mundos abiertos enormes.
Pero en cuanto a Hardware tengo un mal presentimiento, y mas con el CODVI, ya estan acelerando el streaming,
Geforce Now, despues de años, dejo de estar en BETA y ahora es oficial. Stadia esta haciendo pasos modestos, PSnow lleva años en el mercado (desde Gaikai en el 2009) y Microsoft esta por lanzar Xcloud.
Esto y la pandemia, replantearan no solo los videojuegos, sino la vida en si misma, va a haber un cambio tocho en la sociedad.
El hardware si ya lo mandaron a fabricar, saldra indudablemente pero a mediano corto plazo, casi seguro que querran implementar el Streaming de manera masiva, no hay mas que ver que Gamestop y Game estan cerrando en todo planeta, ya casi no quedan tiendas fisicas de grandes cadenas, sin tiendas fisicas, el formato fisico tiene poco sentido (y las consolas tambien).
Con la excusa de la contaminacion, contagio y de los envios (costo de enviar el hardware) tranquilamente pueden acelerar el proceso, solo faltaria que los servidores de azure, tengan mas potencia (con esto PSNOW y XCloud funcionarian).
EL PC Gaming tambien esta muy afectado, las placas de gama alta son innacesibles para la gran mayoria, cuestan 1300 dolares de salida si quieres estar en la cresta, no tendra sentido si puedes pagar Stadia 4k a 10 euros el mes (si realmente lo implementan) para jugar con Raytracing.
Temo que el que apueste de salida por Xbox Series X o Ps5, se va a comer la ostia mas grande de su vida, cuando a 2 años o 3 de su salida, termine obligado pagando Psnow o Xcloud, porque el hardware le quedo corto (la escalabilidad de una empresa no es lo mismo que un particular, ellos pueden invertir millones y actualizar sus granjas en la nube 1 vez al año si es redituable).
Lo que seguro si se empezara a masificar son las GAFAS DE VR, creo que estamos en el momento del cambio, sino se da hora, seguro quedara para mas de una decada en el futuro.
Me gustaria ver como funciona una teorica VR con el juego en streaming.. Puede ser toda una "experiencia"
El futuro que planteas no tiene sentido a medio plazo (a largo es muy dificil pronosticar), ya que los retardos inherentes al streaming chocan de frente con lo que se necesita para VR (minimo retardo entre inputs y outputs).
Un saludo!
Eso con la tecnologia actual, con la de proxima generacion seguro reduciran los imputs. Vamos que ya hay tecnicas que predicen tu jugabilidad.
Google Stadia predice tu jugabilidad..
La famosa latencia negativa, despues de todo, muchas cosas en tu juego pueden ser predecibles y se pueden precargar, como cuando carga un escenario y no hay popping.
Mapache Power escribió:kepacha escribió:Exacto. Es especulación, pero al parecer les viene de una fuente conocida. A mi me ha sorprendido mucho. Pensé que iba a haber poca diferencia con la nueva generación de tarjetas gráficas de Pc más allá de las customizaciones personalizadas que hayan hecho Sony y Ms.
Yo directamente pensaba que, más allá de la potencía, la arquitectura RDNA 2 sería la misma en consolas y en PC.
De todas formas, aunque dice que rinde más en PC también dice que no sabe cuanto más. A ver en que acaba esto...
kepacha escribió:Mapache Power escribió:kepacha escribió:Exacto. Es especulación, pero al parecer les viene de una fuente conocida. A mi me ha sorprendido mucho. Pensé que iba a haber poca diferencia con la nueva generación de tarjetas gráficas de Pc más allá de las customizaciones personalizadas que hayan hecho Sony y Ms.
Yo directamente pensaba que, más allá de la potencía, la arquitectura RDNA 2 sería la misma en consolas y en PC.
De todas formas, aunque dice que rinde más en PC también dice que no sabe cuanto más. A ver en que acaba esto...
Yo estaba igual, por eso me dejó con el culo torcido cuando la leí. Además, creo que Ms ha dicho que Series X era "full RDNA 2", y Sony creo que no lo ha dicho pero se le supone; con lo que aún entiendo menos que el RDNA 2 de las próximas tarjetas de Pc no sean practicamente la misma arquitectura y vayan a ofrecer más que las soluciones de Ms y Sony para las next-gen (más allá de los teraflops).Ozryel escribió:Los primeros minutos son de ironic mode. Después está mejor
https://youtu.be/UF8RKlNKgPk
Pero eso es justo lo que se lleva hablando y que la prensa intenta cambiar en "las noticias" que están dando. El SSD será un "game changer", pero lo será tanto para Ps5 como para Series X que también lleva uno PCIe 4.0. Pero esta última además tendrá más teraflops, más rapidez de acceso a Ram, mejor raytracing y tal que al final redunda en la capacidad gráfica y en el poder lograr 4K 60fps por ejemplo como la configuración base (que luego ya veremos a la hora de la verdad como se quedan realmente la cosas en los juegos demandantes en ambas consolas).
Por cierto, más detalles del funcionamiento de la memoria de la Series X
Por supuesto, estoy seguro de que en unos meses Stadia va a predecir mis headshots en PUBG (quiero decir que espero que todos mis tiros sean headshots con esa prediccion ).
Lo de la latencia negativa suena a ciencia ficcion, basicamente porque una AI nunca va a poder predecir cuando voy a saltar (ya que es algo aleatorio), y aunque lo predijera en un 99% de las veces (algo que seria extraordinario) no funcionaria porque yo no querria que el personaje saltase una vez cuando yo no pensaba hacerlo (eso arruinaria la experiencia de juego). Pero vamos, esto es mas filosofia que tecnologia en este punto
Un saludo!
argam escribió:
Entiendo que hay formas de bajar el input lag y ese es el objetivo, pero input lag negativo (como dijeron los de Stadia) es algo muy complejo. En un mando actual tienes 10 botones en total mas las setas. Si fueras a procesar por adelantado todas las opciones disponibles para elegir serian una burrada (nada al alcance de las tecnologias de los proximos años).
Y lo dicho, bajando input lag de las formas tradicionales (conexiones mas rapidas), procesado de los inputs lo mas corto y proximo a la generacion del siguiente frame, etc. estariamos todavia lejos de los <8ms de "motion to photon" necesarios en la VR.
En 20 años quiza, pero ahora mismo veo muy lejano el correr un juego de VR en remoto via streaming.
En cuanto a la implementacion en Retro Arch, si ya avisan de que es algo muy intensivo para la CPU corriendo juegos de 16 bit, como para hacerlo con un juego de la generacion actual (o futura).
Pero vamos, tiempo al tiempo. Igual los desarrolladores nos sorprenden.
Un saludo!
Xpider_MX escribió:Gwertzman: You were talking about machine learning and content generation. I think that’s going to be interesting. One of the studios inside Microsoft has been experimenting with using ML models for asset generation. It’s working scarily well. To the point where we’re looking at shipping really low-res textures and having ML models uprez the textures in real time. You can’t tell the difference between the hand-authored high-res texture and the machine-scaled-up low-res texture, to the point that you may as well ship the low-res texture and let the machine do it.
Un estudio interno de MS usando texturas de baja resolución y que usando Machine Learning (incluida en la consola) para reescalarlo a alta resolución en tiempo real, no se puede notar la diferencia.
Ozryel escribió:Xbox Series X se llevará una buena parte del mercado actual de PlayStation 4, según los analistas de ventas
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tas-608175
carlosniper escribió:@argam si sony la saca mas barata si que puede ser un factor muy decisivo de cara a las ventas a las masas, al final, lo de que sea mas o menos potente a la gente se la suda fuera de los foros.
Lo que pasa es que no se yo si existira mucha diferencia de precio si es que llega a existir, ya que el ssd de sony por lo visto es bastante caro, y los costes de fabricacion de la consola dicen que estan en torno a 450$
Mapache Power escribió:Por cierto, en la charla técnica sobre PS5 Cerny dijo que para alcanzar X Teraflops prefería subir las frecuencias a aumentar el número de CUs. En su momento pensé que era básicamente marketing, pero parece que realmente tiene su sentido. Esta tarde he leído un blog que lo explica:
http://disruptiveludens.com/defendiendo-a-mark-cerny
La entrada es de hace días, y sobra alguna troleada, pero para los que no somos expertos en hardware creo que puede resultar interesante.
Solo hay que ver que los 2 ultimos anyos Xbox tiene la consola mas potente con diferencia y yo no veo que eso haya cambiado mucho las ventas.
Mapache Power escribió:Por cierto, en la charla técnica sobre PS5 Cerny dijo que para alcanzar X Teraflops prefería subir las frecuencias a aumentar el número de CUs. En su momento pensé que era básicamente marketing, pero parece que realmente tiene su sentido. Esta tarde he leído un blog que lo explica:
http://disruptiveludens.com/defendiendo-a-mark-cerny
La entrada es de hace días, y sobra alguna troleada, pero para los que no somos expertos en hardware creo que puede resultar interesante.
P13RR3 escribió:Esa película ya me suena a cuando Intel y AMD se enfrascaron en la guerra por los megahercios, y luego se ha demostrado que la velocidad no es todo, que es más eficiente el trabajo de varios núcleos. Haced el símil de velocidad y CU
lichis escribió:
Verdad parece que es. Lo que no sabemos es cómo de comprometedor resulta ni qué harán al respecto o qué terminará pasando, pero que la noticia es real parece seguro.
Mapache Power escribió:Por cierto, en la charla técnica sobre PS5 Cerny dijo que para alcanzar X Teraflops prefería subir las frecuencias a aumentar el número de CUs. En su momento pensé que era básicamente marketing, pero parece que realmente tiene su sentido. Esta tarde he leído un blog que lo explica:
http://disruptiveludens.com/defendiendo-a-mark-cerny
La entrada es de hace días, y sobra alguna troleada, pero para los que no somos expertos en hardware creo que puede resultar interesante.
Existe el mito de que una GPU ira aumentando de manera progresiva su potencia si o si pero no es así. Haced una prueba, coged un juego antiguo y colocarme en vuestros PCs, luego coged un PC antiguo y comparad, veréis que no escala de la misma manera. El motivo de ello es que no hay suficiente carga de trabajo para la GPU más moderna y por tanto una buena parte de ella se encuentra sin hacer nada de nada y acaba siendo una potencia completamente desaprovechada, es por ello que los juegos antiguos no se disparán hasta los centenares e incluso miles de fotogramas por segundo.
kepacha escribió:Pequeños detalles. Curiosa la forma de calificar Lisa Su a un hardware u a otro
argam escribió:Por cierto, si en vez de en esas palabras, nos fijamos en las anteriores resulta que con Sony dice que han innovado y desarrollado la tecnologia conjuntamente, mientras que con MS solo dice que han llevado su tecnologia. Podemos inferir de ahi que para la XsX simplemente MS le ha comprado la tecnologia a AMD mientras que para la PS5 han colaborado Sony y AMD? (modificando su tecnologia para tener en cuenta los inputs de Sony).
A mi me parece que sacar algo de dichos mensajes es pasarse, pero puestos a hacer ese ejercicio...
!
argam escribió:kepacha escribió:Pequeños detalles. Curiosa la forma de calificar Lisa Su a un hardware u a otro
Lo proximo sera cuando presenten sus nuevas APUs para PC, en ese caso dira: "We are bringing this just ok tech.." (en espanol, "contentos de aportar nuestra tecnologia regulera..."
Por cierto, si en vez de en esas palabras, nos fijamos en las anteriores resulta que con Sony dice que han innovado y desarrollado la tecnologia conjuntamente, mientras que con MS solo dice que han llevado su tecnologia. Podemos inferir de ahi que para la XsX simplemente MS le ha comprado la tecnologia a AMD mientras que para la PS5 han colaborado Sony y AMD? (modificando su tecnologia para tener en cuenta los inputs de Sony).
A mi me parece que sacar algo de dichos mensajes es pasarse, pero puestos a hacer ese ejercicio...
Un saludo!