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Ferdopa escribió:Jur...
La pregunta es cómo puede ser que todos los insiders estuvieran equivocados
Porque no son insiders. Nadie que haya estado relacionado directamente con la consola ha abierto la boca ni compartido información.
Quienes se han acercado lo han hecho porque hablaban de lo que se estaba trabajando en los kits de desarrollo, muchos de ellos de hace más de un año/año y medio.
Al igual que nadie hablaba de problemas de temperatura hace un mes.
Ahora que se saben más frecuencias se habla/inventa sobre ello. Pero antes de la presentación de Cerny ese tema no existía.
Un saludo.
Dwyane escribió:Lo de kepacha es surrealista ya
No para de publicar fake news contra PS5 todo el dia.
pers46 escribió:@eloskuro
Cada uno que valore su integridad, yo no soy nadie para dar consejos.
Dar voz a una fake news es un error que se comete por ignorancia (nos ha pasado a todos), defender su contenido una vez se ha demostrado que es fake news deja de ser un error involuntario.
Yo uso elchapuzas mucho, me tendré que replantear su uso, ya les he pillado varios clickbait.
Vamos, leyendo esto, tira por tierra casi todo lo que nos ha contado Cerny y se entiende por qué en su presentación hablaba muchas veces en teoría. Veremos en que se traducen estos rumores al final. Si algo de esto es cierto, en algún momento transcenderá.
Speaking to GamingBolt, Auger said that he believes that the power difference will mostly be noticeable for Xbox exclusives as developers working on multiplatform titles will be bound to the lowest common denominator. According to the designer, it’s likely that the power difference between PS5 and Xbox Series X will only result in higher resolutions and more stable framerates for multiplatform titles.
“I think it will mostly matter to Xbox-exclusive titles, which will be able to be programmed to get every drop of extra juice from the machine,” Auger said. “It may also buy the new console a longer generation cycle. However, all developers building multi-platform titles are bound by the lowest-spec target hardware, so the only advantage I can imagine there would be stabler framerates on higher-end resolutions for the Xbox Series X.”
Dwyane escribió:Pues si el cartero solo pone publicidad de homeopatia en mi buzon me molesto con razon
pers46 escribió:@eloskuro
¿Tranquilidad?
¿Estás alterado?
Tú has preguntado, yo he contestado. Nada más.
marx666 escribió:Solo han tenido un acierto y fué porque Ms les filtró la consola a poco de presentarla, naturalmente de alguna forma tiene que pagar a los comerciales y el trabajo sucio que les están haciendo en los foros trolles de ese calibre, el blueviolet en twitter y hasta en eol algún comercial también tenemos.
Ms ha sacado una genial consola, no sé porque los fanboys de esas marca están en plan tambores de guerra metiendo toda la mierda posible contra Sony, a los que les pagan lo comprendo, pero los demás? Fans de una caja? Enserio
marx666 escribió:No, si el problema es que entiendo demasiado las cosas.
De todas formas no he hablado de eol en general (me reservo mi opinión), solo que aquí tenemos algún comercial y no lo digo en plan peyorativo, sino que realmente pienso que lo hay.
Y a la malloría de cosas que dices, NO, no cuela xD
eloskuro escribió:Aqui no ha venido una horda de fanboys a contar ninguna película.
J_Ark escribió:eloskuro escribió:Aqui no ha venido una horda de fanboys a contar ninguna película.
¿Cómo que no?
Si desde hace meses en multi pululan varios usuarios que se limitan a postear en el foro de Xbox, en el de Ps4 y en el de Feedback cuando los banean del de Ps4 xD
eloskuro escribió:J_Ark escribió:eloskuro escribió:Aqui no ha venido una horda de fanboys a contar ninguna película.
¿Cómo que no?
Si desde hace meses en multi pululan varios usuarios que se limitan a postear en el foro de Xbox, en el de Ps4 y en el de Feedback cuando los banean del de Ps4 xD
Claro. Aqui en multiplataforma no pueden postear usuarios de xbox porque tú lo digas.
Si les echan del foro de ps4 diciendoles que vayan exactamente a este hilo de multiplataforma xD
J_Ark escribió:eloskuro escribió:
Claro. Aqui en multiplataforma no pueden postear usuarios de xbox porque tú lo digas.
Si les echan del foro de ps4 diciendoles que vayan exactamente a este hilo de multiplataforma xD
Claro que pueden. Valoro mucho que no tengan cabida en el foro monoplataforma de PS4 y tengan que venir a deleitarnos con su información contrastada y su conocimiento extensisimo de Xbox y nulo del resto de plataformas. Faltaría más.
sixsilum escribió:Quien rompio la primicia de las especificaciones de XSX y lockheart fue jeuxvideo haya por febrero de 2019, no WC o Tom Warren.
http://www.jeuxvideo.com/news/1006598/p ... 3-2019.htm
Y el periodista de Bloomber, era el que antes trabajaba en WSJ y anuncio que Nintendo sacaria una Switch mas potente este año, y tambien tuvo que ser corregido por twitter despues de cagarla con unos comentario sobre PS5 por parte del CEO de Sony. Ademas de otros fallos:
J_Ark escribió:eloskuro escribió:Aqui no ha venido una horda de fanboys a contar ninguna película.
¿Cómo que no?
Si desde hace meses en multi pululan varios usuarios que se limitan a postear en el foro de Xbox, en el de Ps4 y en el de Feedback cuando los banean del de Ps4 xD
sixsilum escribió:@eloskuro Pero es que no lo es. Takashi ha cometido varios fallos en tan solo los ultimos 3-4 años. Cuantas primicias ha dado que hayan resultado ser ciertas durante el mismo periodo? Como mucho el hombre es un 60/40, o algo asi, en cuanto ha aciertos/fallos.
No digo que sea alguien que se invente las noticias o que falle cada dos por tres, pero tampoco es muy fiable que es a lo que me refiero. No es tan raro verle dar informacion donde parte de lo que dice es cierto pero los detalles, mas o menos importantes, son erroneos.
Y ya que hablemos de para lo que esta el hilo, se podria postear la entrevista de IGN a Phill Spencer del otro dia, no hace falta irse a comentarios de youtube.
Personalmente la entrevista no la he visto porque no me interesa, pero al parecer habla de invertir mas en acuerdos con estudios externos y ser agil con el precio de la consola y algo mas. Por si ha alguien le interesa.
kepacha escribió:Rumor: Problemas de temperatura en los dev-kits de Ps5?
La PlayStation 5 ya estaría presentando serios problemas de temperatura en su versión de desarrolloSony estaría recibiendo quejas de diversos desarrolladores que indican problemas de sobrecalentamiento con la PlayStation 5 en su versión de desarrollo, y eso son muy malas noticias, por que el diseño de esta unidad ofrece un gran espacio en su interior para favorecer el flujo de aire, todo lo contrario de lo que se espera del diseño final de la consola.No solo se hablan de problemas de temperatura, sino que los desarrolladores no tendrían ni idea de optimizar sus juegos debido a que la consola está ofreciendo un rendimiento inconsistente, y ese sería uno de los motivos de por qué Sony aún no ha mostrado ningún juego ejecutándose en su consolaSe indica un debate donde solucionar el problema de raíz implicaría retrasar el lanzamiento de 6 a 12 meses, y esto es inconcebible con la Xbox Series X en el mercado, por lo que de lanzarse la consola, se indica un alto índice de fallos en las unidades y problemas de rendimiento.Sony tiene otros problemas no solo ligados al propio diseño de la consola, sino que emplear un SSD PCI-Express 4.0 implicará tener dos componentes adicionales que generarán una gran cantidad de calor: el propio SSD (obligado a usar un disipador y que tenga flujo de aire), y la propia controladora, donde en PC se requiere de un disipador y ventilador dedicado para su correcta disipación.
Read more https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... esarrollo/
kepacha escribió:@O Dae_soo ese es un tiro en el pié más que asegurado!!!Wade1298 escribió:https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-superior-xbox-series-x-juegos/
«La Xbox Series X tiene 2.5 GB de RAM reservados para funciones del sistema, y ahora mismo no sabemos si la PlayStation 5 hace lo propio o no, pero tampoco es algo importante: la Xbox Series X tiene solo 7,5 GB de memoria funcionando a 560 GB/s para su uso en juegos antes de empezar a «rebajar» el ancho de banda efectivo, y eso con la PS5 no sucederá ya que toda su memoria RAM funciona de igual manera».
Esto sugiere que en juegos «pesados» que consuman mucha memoria RAM, la Xbox Series X tendrá ciertos problemas de rendimiento ya que una buena porción de su RAM funciona más despacio que la otra, mientras que en la consola de SONY, el rendimiento será homogéneo.
Sin ser ningún experto en la materia, esto es posible que de problemas a la larga?
Niputocaso a ese artículo, eso que dicen es MENTIRA directamente y está hecho para desinformar.
Series X tiene 16 Gb de Ram. Si 2,5Gb son para el SO, quedan 13,5Gb para el resto. 10Gb son con el ancho de banda a 560Gb/s que se utilizarán para lo gordo en temas gráficos, mientras que los 3,5Gb restantes irán a 336Gb/s que irán a audio, IA y cosas menores que no requieren tanto ancho de banda.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... full-specs
kepacha escribió:[facepalm]
Porque esa noticia del chapuzas es del 21 de Marzo y la que puse yo la colgó ayer? Porque la noticia de hardzone es facilmente demostrable que es mentira porque son datos constatados?
Madre mía como le saltan las alarmas a algunos por poner una noticia en un hilo multiplataforma (the hive) y que vienen supuestamente a colocar camisetas de colores a los demás
sixsilum escribió:@eloskuro Pero es que no lo es. Takashi ha cometido varios fallos en tan solo los ultimos 3-4 años. Cuantas primicias ha dado que hayan resultado ser ciertas durante el mismo periodo? Como mucho el hombre es un 60/40, o algo asi, en cuanto ha aciertos/fallos.
No digo que sea alguien que se invente las noticias o que falle cada dos por tres, pero tampoco es muy fiable que es a lo que me refiero. No es tan raro verle dar informacion donde parte de lo que dice es cierto pero los detalles, mas o menos importantes, son erroneos.
Y ya que hablemos de para lo que esta el hilo, se podria postear la entrevista de IGN a Phill Spencer del otro dia, no hace falta irse a comentarios de youtube.
Personalmente la entrevista no la he visto porque no me interesa, pero al parecer habla de invertir mas en acuerdos con estudios externos y ser agil con el precio de la consola y algo mas. Por si ha alguien le interesa.
Dauragon85 escribió:kepacha escribió:[facepalm]
Porque esa noticia del chapuzas es del 21 de Marzo y la que puse yo la colgó ayer? Porque la noticia de hardzone es facilmente demostrable que es mentira porque son datos constatados?
Madre mía como le saltan las alarmas a algunos por poner una noticia en un hilo multiplataforma (the hive) y que vienen supuestamente a colocar camisetas de colores a los demás
¿Y el 21-22 de Marzo pusiste esa noticia? ¿A que no? Esa noticia es tan fácilmente demostrable que es mentira como la que has puesto y ya te han dicho que salía “curiosamente” de Windows Central.
Y pones la noticia en este hilo multi y de paso uy, uy, en la noticia del retraso TLOU 2 (the green hive), no vaya a ser que no se vea bien en un hilo sólo. Sólo te ha faltado ponerlo en el hilo oficial de PS5, ¿pero ahí ya mejor no porque sino te banean por flames como ya ha pasado, verdad? Si la camiseta verde no es por el detalle de esa noticia, queda claro por otras muchas cosas......
Nuhar escribió:A mayor frecuencia se genera mas calor.
Cuando Sony dice que ps5 tiene frecuencia variable, es porque no puede mantener el disipamiento de calor constantemente, por lo que es deducible que tienen un problema con la temperatura, es algo muy obvio.
Los devs posiblemente vayan a trabajar para las frecuencia mas baja. Cuando se han hecho analisis de rendimientos de juegos y esas cosas, sabeis que algunas veces dicen “en X momento el juego petardea y baja de frames o de resolucion”?, pues yo creo que para esos casos va a servir la frecuencia variable, para mantener una consistencia.
Pero un dev de un juego multiplataforma no va a ponerse a mirar cuantos minutos rinde la playstation al maximo para poder meter mayor o menor carga de trabajo puntualmente, seria una locura.
Ferdopa escribió:Jur...
La pregunta es cómo puede ser que todos los insiders estuvieran equivocados
Porque no son insiders. Nadie que haya estado relacionado directamente con la consola ha abierto la boca ni compartido información.
Quienes se han acercado lo han hecho porque hablaban de lo que se estaba trabajando en los kits de desarrollo, muchos de ellos de hace más de un año/año y medio.
Al igual que nadie hablaba de problemas de temperatura hace un mes.
Ahora que se saben más frecuencias se habla/inventa sobre ello. Pero antes de la presentación de Cerny ese tema no existía.
Un saludo.
Szasz escribió:sixsilum escribió:@eloskuro Pero es que no lo es. Takashi ha cometido varios fallos en tan solo los ultimos 3-4 años. Cuantas primicias ha dado que hayan resultado ser ciertas durante el mismo periodo? Como mucho el hombre es un 60/40, o algo asi, en cuanto ha aciertos/fallos.
No digo que sea alguien que se invente las noticias o que falle cada dos por tres, pero tampoco es muy fiable que es a lo que me refiero. No es tan raro verle dar informacion donde parte de lo que dice es cierto pero los detalles, mas o menos importantes, son erroneos.
Y ya que hablemos de para lo que esta el hilo, se podria postear la entrevista de IGN a Phill Spencer del otro dia, no hace falta irse a comentarios de youtube.
Personalmente la entrevista no la he visto porque no me interesa, pero al parecer habla de invertir mas en acuerdos con estudios externos y ser agil con el precio de la consola y algo mas. Por si ha alguien le interesa.
La entrevista viene a decir q duerme más tranquilo desde q Sony ha enseñado la máquina q tiene. Y q si tenía 0 dudas en el equipo q había dejado la labor de realizar la nueva consola, q ahora aún tiene menos.
Hasta el momento Microsoft simplemente lo ha hecho mejor, queda uno de los puntos más críticos (sino el q más), el precio. Y ya avisa q van a estar muy ágiles.
kepacha escribió:Dauragon85 escribió:kepacha escribió:[facepalm]
Porque esa noticia del chapuzas es del 21 de Marzo y la que puse yo la colgó ayer? Porque la noticia de hardzone es facilmente demostrable que es mentira porque son datos constatados?
Madre mía como le saltan las alarmas a algunos por poner una noticia en un hilo multiplataforma (the hive) y que vienen supuestamente a colocar camisetas de colores a los demás
¿Y el 21-22 de Marzo pusiste esa noticia? ¿A que no? Esa noticia es tan fácilmente demostrable que es mentira como la que has puesto y ya te han dicho que salía “curiosamente” de Windows Central.
Y pones la noticia en este hilo multi y de paso uy, uy, en la noticia del retraso TLOU 2 (the green hive), no vaya a ser que no se vea bien en un hilo sólo. Sólo te ha faltado ponerlo en el hilo oficial de PS5, ¿pero ahí ya mejor no porque sino te banean por flames como ya ha pasado, verdad? Si la camiseta verde no es por el detalle de esa noticia, queda claro por otras muchas cosas......
Claro que sí campeón, se te ve muy perjudicado. Ale ale, ya pasó, sigue buscando y montándote historias...
David Ricardo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
La pregunta es cómo puede ser que todos los insiders estuvieran equivocados
Porque no son insiders. Nadie que haya estado relacionado directamente con la consola ha abierto la boca ni compartido información.
Quienes se han acercado lo han hecho porque hablaban de lo que se estaba trabajando en los kits de desarrollo, muchos de ellos de hace más de un año/año y medio.
Al igual que nadie hablaba de problemas de temperatura hace un mes.
Ahora que se saben más frecuencias se habla/inventa sobre ello. Pero antes de la presentación de Cerny ese tema no existía.
Un saludo.
BGs es un desarrollador verificado en Neogaf y Resetera que, según dice, ha tenido acceso a ambos kits de desarrollo a principios de año. No dijo los teraflops de la consola, pero de sus comentarios se podía deducir que iba a ser la hostia y la hostia nos la hemos pegado al saber las specs. No sé, se supone que kleegamefan y Jason Schreier tienen contacto directo con desarrolladores y también decían que PS5 sería más potente de lo que en realidad es.
El que sí que acertó es Matt, exdesarrollador con contactos en la industria, que dijo que si tuviese que hacer una predicción informada él diría que Xbox sería más potente. Pero la cantidad de insiders con información errónea en esta ocasión ha sido impresionante.
Ahora es cuando se ven los efectos del lío que hubo en Neogaf y la aparición de Resetera. Ya no tenemos información fiable en ningún sitio.
Dwyane escribió:Series X es mas potente? Si
PS5 es por ello un desastre? No
A mi gusto a Series X le falta anunciar 2-3 juegos potentes que te vendan la consola.
Series X + Gamepass con juegos tochos de la propia microsoft es un win.
LostsoulDark escribió:Yo lo que creo es que arderan los foros en cuanto se sepan los precios, si no han anunciado el de series X es porque estan en la posibilidad de ajustarse.
Alejandro_Tomas escribió:LostsoulDark escribió:Yo lo que creo es que arderan los foros en cuanto se sepan los precios, si no han anunciado el de series X es porque estan en la posibilidad de ajustarse.
Está claro que están jugando al gato y al ratón.
Mi apuesta es que una de la otra no se irá más de 50€.
jose2488 escribió:Dwyane escribió:Series X es mas potente? Si
PS5 es por ello un desastre? No
A mi gusto a Series X le falta anunciar 2-3 juegos potentes que te vendan la consola.
Series X + Gamepass con juegos tochos de la propia microsoft es un win.
De momento tiene 4 triple A muy muy potentes, halo, hellblade 2 ,flight simulator y everwild, project Mara no lo.cuento porque apenas vimos nada
jose2488 escribió:David Ricardo escribió:Ferdopa escribió:Jur...
La pregunta es cómo puede ser que todos los insiders estuvieran equivocados
Porque no son insiders. Nadie que haya estado relacionado directamente con la consola ha abierto la boca ni compartido información.
Quienes se han acercado lo han hecho porque hablaban de lo que se estaba trabajando en los kits de desarrollo, muchos de ellos de hace más de un año/año y medio.
Al igual que nadie hablaba de problemas de temperatura hace un mes.
Ahora que se saben más frecuencias se habla/inventa sobre ello. Pero antes de la presentación de Cerny ese tema no existía.
Un saludo.
BGs es un desarrollador verificado en Neogaf y Resetera que, según dice, ha tenido acceso a ambos kits de desarrollo a principios de año. No dijo los teraflops de la consola, pero de sus comentarios se podía deducir que iba a ser la hostia y la hostia nos la hemos pegado al saber las specs. No sé, se supone que kleegamefan y Jason Schreier tienen contacto directo con desarrolladores y también decían que PS5 sería más potente de lo que en realidad es.
El que sí que acertó es Matt, exdesarrollador con contactos en la industria, que dijo que si tuviese que hacer una predicción informada él diría que Xbox sería más potente. Pero la cantidad de insiders con información errónea en esta ocasión ha sido impresionante.
Ahora es cuando se ven los efectos del lío que hubo en Neogaf y la aparición de Resetera. Ya no tenemos información fiable en ningún sitio.
Ni scherrier tiene credibilidad, diciendo que su máxima ilusión era el e3 de sony y que enseñaran ff7 remake.
Pd de cerny y eurogamer
La característica de la frecuencia Turbo es a lo que se refería esa aclaración de ''frecuencia variable'' al lado de las características de la GPU, pues PS5 alcanzará esos 10,28 Teraflops en ciertos momentos de máxima potencia, gracias a este Turbo.
Haber si dejamos lo debates estupido ya.
Ps5 sera un gran consola a todos los niveles salvo que la.otra es un 20-25% más potente de media en gpu, un 12-15% en cpu, un 44% en RT y con un SSD la mitad de rápido que ps5.
No hay más, ambas muy buenas consolas
Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, las especificaciones que confirmó Mark Cerny no estaban nada mal hasta que llegamos a un punto clave, la GPU. La diferencia entre el núcleo gráfico de PS5 y el de Xbox Series X es abrumadora, tanto que podríamos decir que la diferencia equivaldría a comparar una tarjeta gráfica de gama media (PS5) con una de gama alta (Xbox Series X).
Cuando vimos que la GPU de PS5 iba a ser capaz de llegar a los 2,23 GHz en modo turbo todos nos hicimos la misma pregunta, ¿por qué un pico tan alto de frecuencia en un núcleo gráfico con tan pocos shaders? Está claro que Sony no esperaba que Xbox Series X fuese a montar una GPU tan potente, y que tras ver la presentación oficial de Microsoft no tuvo más remedio que intentar maquillar la diferencia de potencia existente entre aquella y PS5 forzando un aumento de frecuencias más que cuestionable.
A pesar del llamamiento a la calma de Mark Cerny su explicación no fue convincente. Desde el momento en el que dijo que optaron por menos CUs a más frecuencia porque es la mejor opción para desarrollar juegos me llevé las manos a la cabeza. Es como si Microsoft hubiese dicho que los 768 shaders de Xbox One son mejor opción que los 1.152 shaders de PS4 porque funcionan a mayor frecuencia, un sinsentido total.
Para mantener las temperaturas de trabajo bajo control la compañía japonesa necesita encontrar un chasis apropiado, buscar un nuevo factor de forma que le permita disipar el calor que generan todos esos componentes, algo que, en teoría, no ha conseguido, y que podría obligar a retrasar el lanzamiento de la consola entre seis y doce meses.
Pero esto no es todo, la misma fuente indica que también hay un fuerte descontento porque es más complicado optimizar juegos bajo el hardware de PS5 que hacerlo bajo el hardware de Xbox Series X, algo que estaría directamente relacionado con la fuerte dependencia de la consola de los picos de frecuencia (modos turbo) que utiliza la CPU y la GPU.
Puedes poner una RTX 2070, que tiene 2.304 shaders, a 2,23 GHz, pero esto no la pondrá al nivel de una RTX 2080 Super, que tiene 3.072 shaders. Reitero la idea con tarjetas gráficas de NVIDIA para destacar, de nuevo, que el argumento de Mark Cerny no tiene fundamento alguno.