Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
El principal problema de Xbox es que quieren llenar el gamepass cuanto antes y prefieren sacar 20 juegos de media tabla de la liga que 7/8 de Champions league y otros tantos de europa league.

No me parece mal, pero no es lo que busco cuando compro la consola más potente, 12 TF para que? Confío en ciertos estudios que ha comprado micro, pero el resto se nota que no dan la talla. Aparte, el problema de la comunicación en Xbox es terrible.

Me da pena porque juegos que antes eran muy tochos en todos los aspectos, ahora pintan muy meh. Aún así hay luz al final del túnel, el juego de obsidian... y alguno que otro más, veremos cómo avanzan.

Desde luego Sony no ha enseñado nada como quien dice pero es que no le hace ni falta, con ver el catálogo de play 4 se ve claramente la clase y calidad de títulos que vas a recibir de sus estudios, me gustaría decir lo mismo de i343 y alguno más...
Si os da palo compararlo con TLoU2 por no ser de mundo abierto, compararlo con RDR2 que es hasta más tocho gráficamente
Rokzo escribió:Si os da palo compararlo con TLoU2 por no ser de mundo abierto, compararlo con RDR2 que es hasta más tocho gráficamente

Pero esta la primera parte de Seatle que es medio mundo abierto...

Es que lo de Halo infinite de ayer no tiene nombre.
No podia creerme lo que estaba viendo. Pero es que ni animaciones top tenian... Movimientos ortopedicos de manual.
Es de tirarse por la ventana con carrerilla.

Vamos a ver, qué es lo comparable en Sony al Halo en Xbox? Hablaríamos de un God of War 5 o de un nuevo proyecto de Naughy Dog. Bien; os imagináis la que se hubiera liado si hubiesen sacado alguno de esos trabajos con el nivel gráfico que ha lucido el Halo infinite? Pero eso es impensable porque lo más jodido de todo es que ya el propio God of War 4 o el TLOU2, ambos en Ps4, están a años luz de lo que se mostró ayer.

Y si hablamos del Ratchet o el Horizon 2 de Ps5 es que hablamos de universos diferentes.

Los que defendían que los juegos no se verían lastrados por tener que salir en una Xbox One tocha están en la cueva, no? [facepalm] y así va a ser durante al menos dos años....

Misrosoft le ha vuelto a regalar la generación a Sony ni más ni menos. Y que no se engañe nadie, el triunfo del gamepass es el triunfo de la mediocridad. Cantidad por encima de calidad.
basi escribió:Misrosoft le ha vuelto a regalar la generación a Sony ni más ni menos. Y que no se engañe nadie, el triunfo del gamepass es el triunfo de la mediocridad. Cantidad por encima de calidad.

Ostia, menuda conclusión por un juego... Que Sony viene de salida con Miles Morales... Tampoco es como para echar cohetes.
La conclusión general que saco yo del evento de ayer es que los nuevos y grandes desarrollos aun necesitan más tiempo, y por lo que se ve así va a ser a partir de ahora si quieres aprovechar bien las características de una nueva consola. Y de Sony puedo decir lo mismo porque no se viene tampoco nada gordo de salida, aunque en ellos es más normal lo de presentar juegos varios años antes y no pasa nada :)
Visto lo visto, más vale que las nuevas consolas hubieran salido el año que viene, porque tanto una como otra van a salir con poca novedad y al final el primer año va a ser carne de multis intergeneracionales más que otra cosa.
Yo iba de cabeza a por una SX de salida pero viendo el panorama, probablemente aguante con mi One X un añito más, a no ser que salga a muy buen precio o rebajen enseguida, porque así que recuerde de salida que me interese, solo el Medium.

Total, los dos eventos han estado más o menos al mismo nivel, solo que los fans de una u otra máquina lo verán distinto, pero han sido muy similares. La diferencia es que las ventas hasta ahora no han sido similares y por eso la gente lo que esperaba es que el evento de MS inclinara la balanza a su favor para equilibrar eso, pero no ha podido ser porque sí, muchos y buenos estudios pero se compraron hace 2 años, algunos hace menos y no ha dado tiempo aun a mostrar nada, y es una pena pero es así. Y para colmo Halo ha empañado el resto del evento.
Menudo inicio... de ps5 tenemos miles morales... lo siento, no es peter parker, y por otro lado sabemos que es un dlc gordo no un juego nuevo.

Lo bueno es que tienen el ratchet & clank y la exclusividad temporal del kena.

De microsoft habra que esperar a ver que tal Halo como juego en si, graficamente decepcionante.

Lo bueno la exclusividad temporal de the medium y el game pass, juegos como flight simulator o gears tactics que estan por llegar a consola

Por el ssd y los tiempos de carga, sino? No merece la pena hacer el cambio de gen sobretodo si tienes una ps4 pro o una xbox one x
Tengo la impresión de que venden más PlayStation las conferencias de Microsoft que las de Sony.

Llamadme loco.
Nuhar escribió:Lo bueno es que tienen el ratchet & clank y la exclusividad temporal del kena.

EL Ratchet esta confirmado de lanzamiento? Apuntaba a eso pero no creo recordar ninguna confirmacion oficial.
Y que mas da que el TLOU2 sea lineal? No era tan ultra poderosa la Series X? El Halo es lo mas penoso que se ha visto en muchisimos años
Los estudios de Sony están a otro nivel.

Dicho esto me sigo quedando con la gen actual hasta que se asiente la que viene que sera dentro de 2 años.
pabloc escribió:Los estudios de Sony están a otro nivel.

Dicho esto me sigo quedando con la gen actual hasta que se asiente la que viene que sera dentro de 2 años.


El problema aquí es simple y llanamente el capital humano. La capacidad de los trabajadores de Sony está a años luz en este momento, y hasta que esto no se solucione, poca competencia va a haber.

Me sucede como a ti, en PC que me quedo, al menos al principio.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:Lo bueno es que tienen el ratchet & clank y la exclusividad temporal del kena.

EL Ratchet esta confirmado de lanzamiento? Apuntaba a eso pero no creo recordar ninguna confirmacion oficial.


No está confirmado ni la fecha de salida.

Nuevamente Microsoft se le ha llenado la boca pero tampoco podemos poner a Halo como juego de salida de la nueva Xbox porque sale y está desarrollado para la One.

Lo que está claro es que ambas compañías de cara a la salida de sus consolas van muy justitas
La verdad es que solo por los memes ha valido la pena la conferencia de Xbox, hay que agradecérselo.
Nuhar escribió:
Lo bueno la exclusividad de the medium y el game pass, juegos como flight simulator o gears tactics que estan por llegar a consola


Pues sobre el The Medium ya no está ta claro que sea exclusivo. No total almenos. Por lo que empieza a circular por internet es que es uno de los juegos con la etiqueta "exclusive launch console". Con lo que solo seria exclusivo de lanzamiento. Igual que el stalker 2.

Ojo, no voy a afirmar que esto sea verdad pero que es algo que está sonando por internet, sí.

Saludos.
Pues yo actualmente tengo la ps4 fat, la one x y un pc que equivaldría a una gtx960.

Con este panorama lo que estoy esperando para resolver la dudas de que renovaré primero es:

Saber si en ps5 podré jugar a todo lo que tengo comprado en digital en ps4.
Saber si el trustmaster será compatible con ps5.
Saber los precios.

Después de unos meses usando el gamepass me parece un buen servicio. Pero claro también es cierto que al pillarlo casi al final de l gen tenía mucho pendiente de jugar y claro le he sacado mucho más partido.

Mi duda estriba entre ps5 o Pc para aprovechar el gamepass.

Series x de momento no porque hace poco tengo la onex y creo que aún me queda cancha.

Si mis dudas anteriores se resuelven a favor de ps5 lo mismo este mismo año.
basi escribió:Misrosoft le ha vuelto a regalar la generación a Sony ni más ni menos. Y que no se engañe nadie, el triunfo del gamepass es el triunfo de la mediocridad. Cantidad por encima de calidad.

No podria estar mas de acuerdo!
Tijuet escribió:
Nuhar escribió:
Lo bueno la exclusividad de the medium y el game pass, juegos como flight simulator o gears tactics que estan por llegar a consola


Pues sobre el The Medium ya no está ta claro que sea exclusivo. No total almenos. Por lo que empieza a circular por internet es que es uno de los juegos con la etiqueta "exclusive launch console". Con lo que solo seria exclusivo de lanzamiento. Igual que el stalker 2.

Ojo, no voy a afirmar que esto sea verdad pero que es algo que está sonando por internet, sí.

Saludos.


Perdon, corrijo, es temporal, errata por ir rapido ;P
slash_94 escribió:El problema aquí es simple y llanamente el capital humano. La capacidad de los trabajadores de Sony está a años luz en este momento, y hasta que esto no se solucione, poca competencia va a haber.

Me sucede como a ti, en PC que me quedo, al menos al principio.


El problema es que Sony no devalúa sus sagas poniéndola desde el día uno en un servicio que puedes conseguir por 1 euro y pasarse el juego de turno o por aprox 40 euros y tirarte tres años pasándo juegos .

Te pasas 8 años desarrollando tlou gastando 400 millones para que se lo puedan pasar por un euro .
Algún día Microsoft tendrá que explicar cómo rentabiliza eso sí no es quemando el dinero de otras areas de la compañía .

Oye qué igual la estrategia es clara y quieren hacer como Netflix creando contenido de dudosa calidad pero llenando el catálogo asiduamente .
A ver, que no es que nosotros queramos juzgar a XSX por Halo, es que la propia MS y Phil Spencer nos lo están vendiendo como el abanderado de su nueva consola...si tienen algo mejor que nos lo enseñen.


ASTROBOT es un mierdolo gráfico, pero desde Sony nos han mostrado como principales a Horizon y Ratchet.
Yo reconozco que todo esto del Game Pass al principio me gustaba,de hecho pillé 3 años por cuatro duros, ahora,sin embargo,empiezo a sentir las cosas de otra manera. Personalmente prefiero pagar los 60€ de rigor por un juego a pesar de que ello conlleve menos títulos a lo largo de la generación. Yo no sé macho pero, ¿tan difícil es coger lo bueno de 360 y continuar con el legado?
"Era una build antigua" "Nos hemos guardado cosas"... Solo les falta disculparse para dar mas pena.

Microsoft tiene un problema que no debería tener, y es que con Xbox son unos ineptos a nivel de marketing. Y siendo MS con la pasta que tiene podrían aplastar a Sony en ese terreno sin despeinarse. Desde la buena presentación de la consola todo ha ido cuesta abajo. Solo hay que ver que Micro anuncia un evento y Sony con toser en un micrófono ya consigue mas atención. No se como permiten eso.

EDIT: Yo tengo una teoría de "barra de bar, palillo en la boca y cerveza en la mano" de que el Game Pass a la larga va a suponer mas un problema que un beneficio para Microsoft.
Halo es un caso aparte pero el resto de lo que enseñaro me gusto.

Yo pienso que para enseñar eso debería haberlo guardado.

La demostración de juegos estuvo muy bien pero ese "halo" arruino el resto de lo enseñado.

Eso si el 90% juegos sin fecha... que para mi eso y no enseñar nada es lo mismo. Sea la marca que sea
Lo de ayer de halo es el ridículo mas grande de la industria que recuerde,pero habeis visto las explosiones y el fuego?,si esque ni en swich se ve algo tan cutre..

Donde se puede dar la pataleta oficialmente a lo mostrado ayer?
Dic Dac 11 escribió:
Nowcry escribió:Ahora en serio es preocupante:

Imagen

SFS y XVA no estan funcionando aun o directamente son una tomadura de pelo. Tomado entre 1-2segundo


@David Ricardo @RiverWolf @SangReal



Buenas,

¿Me puedes explicar porque me citas dentro de un hilo en el que no participo y en el que jamás he escrito?
Y lo que molesta bastante es que Phil Spencer vaya de adalid de la industria criticando las exclusivas temporales y sigan pagando para tenerlas .

Recuerda a Pablo Iglesias " Haz lo que yo diga , no lo que haga "
aaalexxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Parece ser que Fable tiene toques de MMO. Supongo que será rollo Sea if Thieves.

A mi me matas el juego sin verlo, si es del rollo Sea of Thieves [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Otro por aquí que se le va el hippie de ser asi
Ruben_Gti escribió:El problema es que Sony no devalúa sus sagas poniéndola desde el día uno en un servicio que puedes conseguir por 1 euro y pasarse el juego de turno o por aprox 40 euros y tirarte tres años pasándo juegos .


Bueno, lo de la devaluacion de las sagas es mas mito que realidad, idem con que si tienes la posibildiad de pasartelo a un euro para que te vas a gastar 40€ en comprarlo, solo tienes que ver las ventas Halo The master Chief Coleecion o el Sea of Thieves en Steam o el Ori o Cuphead en Switch, la gente compra los juegos en la plataforma que les gusta, lo del precio habra gente que lo mirara y otros no tanto, simplemente quieren jugarlos en las plataformas que mas se amoden a sus gustos y pagan mas por el juego a pesar de tener la posibilidad de gastarse un euro. ¿ Los Forza Horizon se han devaluado por poner el ultimo titulo en Gamepass? No, ni mucho menos, es mas, el ultimo es el mejor de la saga.
Pero que devaluacion...

Han sacado gears 5, gears tactics, ori, flight simulator... el forza sera buen juego, el fable pinta bien,...

El halo se ve mal, punto, no nos flipemos y generalicemos.
Nuhar escribió:Pero que devaluacion...

Han sacado gears 5, gears tactics, ori, flight simulator... el forza sera buen juego, el fable pinta bien,...

El halo se ve mal, punto, no nos flipemos y generalicemos.

Halo se ve mal (a mi no me parece tan cutre), pero ni siquiera sabemos si va a ser buen o mal juego y ya es sepultado. La gente se pasa 3 pueblos. Si realmente la nueva generación en ambos casos es más decepcionante que otra cosa. Lo mejor es seguir con los actuales sistemas al menos un año.
No no, hay que darle cera a Halo y Microsoft, que aprendan

Otra cosa es que luego lo jugaremos jajaja pero cera se merecen dar, sino que no hubieran ido de gallos
A mi me flipa la gente que se preocupa por MS por ofrecer algo demasiado bueno para el usuario, en vez de ser positivo es negativo.
basi escribió:Es de tirarse por la ventana con carrerilla.

Vamos a ver, qué es lo comparable en Sony al Halo en Xbox? Hablaríamos de un God of War 5 o de un nuevo proyecto de Naughy Dog. Bien; os imagináis la que se hubiera liado si hubiesen sacado alguno de esos trabajos con el nivel gráfico que ha lucido el Halo infinite? Pero eso es impensable porque lo más jodido de todo es que ya el propio God of War 4 o el TLOU2, ambos en Ps4, están a años luz de lo que se mostró ayer.

Y si hablamos del Ratchet o el Horizon 2 de Ps5 es que hablamos de universos diferentes.

Los que defendían que los juegos no se verían lastrados por tener que salir en una Xbox One tocha están en la cueva, no? [facepalm] y así va a ser durante al menos dos años....

Misrosoft le ha vuelto a regalar la generación a Sony ni más ni menos. Y que no se engañe nadie, el triunfo del gamepass es el triunfo de la mediocridad. Cantidad por encima de calidad.


independientemente de que en parte tengas razón en parte no la tienes. Para cuando esté en la calle ese horizon 2 ya tendrás juegos que exploten la series x, que ya sabemos cómo se las gasta sony para sacar los juegos, que una cosa es cuando muestran algo y otra es cuando sale, te puedo poner de ejemplo toooooooooodos sus exclusivos de ps4.

Lo del game pass mediocridad... eso está por ver, lo que sí sé es que ambas consolas tendrán su primer año intergerenacionales, por lo menos el primero... con la diferencia de que en series x los tendrás en el game pass sin tener que apoquinar 70 pavos por juego. Lo que no quita que en mi caso mucho tienen que cambiar las cosas para ue me pille una de salida, al final tiraré de pc hasta que no aguante más y como todo lo del game pass sale en el mismo... es de tontos pillarse una de las dos de lanzamiento, pero vamos ha sido así en todas las consolas de la historia.

ps2 pasó un año (o más) hasta que GT3 salió y se mostró la verdadera next gen.
en ps3 tres cuartos de lo mismo, en 360 hasta que salió el primer gears of war también pasó tiempo, lo mismo en ps4... así, de lanzamiento juego que rompía los moldes (o casi lanzamiento) fue nintendo 64 que pegó un puñetazo sobre la mesa con el super mario 64, psx con el ridge racer (la recreativa en casa), dreamcast con soul calibur y xbox con halo 1, y game cube que al poco salió aquí metroid prime. El resto hemos tenido que esperar y no poquito.

pd. El ratchet and clank a mí me pareció el de ps4 pero algo vitaminado.
Grinch escribió:Halo es un caso aparte pero el resto de lo que enseñaro me gusto.

Yo pienso que para enseñar eso debería haberlo guardado.

La demostración de juegos estuvo muy bien pero ese "halo" arruino el resto de lo enseñado.

Eso si el 90% juegos sin fecha... que para mi eso y no enseñar nada es lo mismo. Sea la marca que sea

Los juegos han estado muy bien,tienen cosas muy interesantes y buenas como the Medium y el otro de Rare
Hay ideas,hay proyecto y eso es esperanzador

Pero es que lo de Halo ha tirado por tierra todo el trabajo de micro

Como puedes presentar tu juego franquicia asi?pero si es un juego digamos “normalito” que puede mover la actual generacion sin complicaciones

He vistos juegos como RDR2,Horizon Zero Dawn o el recien Ghost of tsusima que se ven mejor en animaciones,texturas,fisicas etc y son tambien de mundo abierto y luego me sacas eso?

Microsoft tiene un problema brutal de comunicacion,de marketing o como lo quieras llamar
A mi la PS5 no me la venden ahora mismo,pero es que la Series tenia todo para decir “ahora es mi momento” y sacas eso?

Pufffff
Yo es que me veo a Microsoft lanzando el Gamepass para PlayStation y si no, al tiempo.
Commodore escribió:Yo es que me veo a Microsoft lanzando el Gamepass para PlayStation y si no, al tiempo.


Xcloud y psnow es el futuro, no van a hacerse thirds, van a fomentar estos servicios, lo cual nos beneficiara a nosotros, un psnow como el gamepass y me falta tiempo para comprar la anualidad y con ambas juego a lo que me de la gana.

Pero seria curioso ver el cambio de “mentalidad” de algunos si Ms lanzara gamepass en playstation.
Ruben_Gti escribió:Y lo que molesta bastante es que Phil Spencer vaya de adalid de la industria criticando las exclusivas temporales y sigan pagando para tenerlas .

Recuerda a Pablo Iglesias " Haz lo que yo diga , no lo que haga "


Se debe pensar que las declaraciones que hace desaparecen al tiempo XD ..

Sale diciendo tal cual que las exclusivas temporales no son su estrategia en 2015( https://www.destructoid.com/stories/-pa ... 7090.phtml ), o que pagar para que otra "base" de usuarios no pueda jugar a tu juego no es bueno en 2016 ( https://twitter.com/XboxP3/status/811350267991969792 ) etc..

Para llegar y sacarte ahora el carro de exclusivas temporales con cosas además como el DLC del tetris y/o hace unos dias la versión nextgen del yakuza con lo mismo [+risas]
Szasz escribió:Si realmente la nueva generación en ambos casos es más decepcionante que otra cosa. Lo mejor es seguir con los actuales sistemas al menos un año.

Totalmente de acuerdo, mira que había una posibilidad de pillarme la supuesta SeriesS de salida pero es que es un capricho innecesario.

Esperaré a navidades 2021 y veré la situación para decidirme, porque ahora mismo dudas muchas, GamePass es un chollazo pero los juegos de Micro no se si van por el camino de mi gusto, y Sony quiero ver rendimiento de la consola y un modelo negro completo.
Microsoft tras el evento de ayer:

Imagen

Sony tras el evento del 11 de Julio:

Imagen


El dinero no entiende de Fanboys.
Mr.Threepwood escribió:Microsoft tras el evento de ayer:

Imagen

Sony tras el evento del 11 de Julio:

Imagen


El dinero no entiende de Fanboys.

Imagen
Mr.Threepwood escribió:El dinero no entiende de Fanboys.


Lo que veo es que los Fanboys no entienden de bolsa, ayer hubo bajada general en el mercado, el NASDAQ por ejemplo se dio una hostia del 2,29% y ya estaba empezando a bajar antes de la conferencia de Microsoft pero bueno, que un titullar bueno no afee la realidad.
triki1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:El dinero no entiende de Fanboys.


Lo que veo es que los Fanboys no entienden de bolsa, ayer hubo bajada general en el mercado, el NASDAQ por ejemplo se dio una hostia del 2,29% y ya estaba empezando a bajar antes de la conferencia de Microsoft pero bueno, que un titullar bueno no afee la realidad.




La casualidad.

Entonces, para que yo me entere... que en efecto no tengo ni idea de bolsa. ¿Las grandes presentaciones a nivel global de sectores estratégicos de las grandes empresas como Sony o Microsoft tienen o no tienen repercusión en sus valores bursátiles?
La conferencia de Micro, reordenada, luciría más. Seguiría teniendo los mismo fallos, pero luciría de otra forma. Y también haberse cortado algo mas en la declaraciones de los últimos meses.

Un cuarto de conferencia dedicada a HALO....Debes estar bastante cegatos todos para pensar que eso era buena idea. Después de la que se lio con el evento de los juegos de Third Party, que tuvieron que salir corriendo al día siguiente pidiendo perdón, que lo habían vendido mal, y que donde realmente se vería next gen sería en el evento de Julio....no puedes abrir con 15 minutos de un juego como este HALO.

Abres con Forza con esas imágenes impactantes, y sobretodo le metes algo de gameplay real, por poco que sea, y ya tienes a la gente encendida desde el principio. Y después metes en algún momento, sin darle demasiado bombo, a ese HALO, indicando de que es de One y que se podrá jugar en SeriesX con mejoras. Y acabas con Stalker y con Fable (si mostrasen algo mas sería mucho mejor tambien), y te queda mucho mejor la conferencia.

El problema viene también de los meses últimos, donde han vendido mucho la burra. Se ha promocionado muchísimo el HALO... y lo visto es muy decepcionante. Se ha vendido la potencia de SeriesX....y no se ha visto en movimiento nada que lo demuestre. Las declaraciones de Phil comentando que estaba tranquilisimo después de ver lo de Sony, confiado en todo lo que iban a mostrar....y no han mostrado nada que justifique esas declaraciones.

Lo de convivir la One y la SeriesX durante dos años parecía una idea cojonuda (de hecho yo me compre la OneX hace unos meses y este fue uno de lo motivos)....y ahora se demuestra porqué y es todo menos buenas noticias...porque no hay practicamente nada first para dos años y lo poco que hay, son juegos de One que estarán minimamente vitaminados para SeriesX.

Realmente creo que tienen muy buena máquina (la mas potente), que han invertido en buenos estudios y que van a intentar tener mas variedad en su catálogo, pero tienen un problema bastante grande en cuanto a promoción y en cuanto a declaraciones de sus responsables.

Sigo confiando en que la próxima gen micro pegue un subidón, pero está claro que recuperarle a Sony el terreno perdido no lo va a hacer en dos días. Como ya he leido a alguno, la verdadera pelea será a partir de 2023, y hasta entonces lo toca es prepararse poco a poco (y callarse un poquito más, porque da la impresión aveces de que ellos mismo son los que se meten en los berengenales)
Por cierto, ni una sola noticia en la prensa generalista del evento de ayer. En fin.
slash_94 escribió:Por cierto, ni una sola noticia en la prensa generalista del evento de ayer. En fin.

Estamos en España, ¿qué esperabas? Además yo si que recuerdo haber visto algo así por encima en algun periódico de estos.
Mr.Threepwood escribió:
triki1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:El dinero no entiende de Fanboys.


Lo que veo es que los Fanboys no entienden de bolsa, ayer hubo bajada general en el mercado, el NASDAQ por ejemplo se dio una hostia del 2,29% y ya estaba empezando a bajar antes de la conferencia de Microsoft pero bueno, que un titullar bueno no afee la realidad.




La casualidad.

Entonces, para que yo me entere... que en efecto no tengo ni idea de bolsa. ¿Las grandes presentaciones a nivel global de sectores estratégicos de las grandes empresas como Sony o Microsoft tienen o no tienen repercusión en sus valores bursátiles?


Si, claro que tienen importancia pero supongo que estaras de coña si nombras a Xbox como un sector estrategico para MS cuando por ejemplo ayer mismo presentando resultados se ve que los ingresos de Xbox, juegos y demas son un 3% del volumen de negocio de la compañia..........un 3% y eso con una coyuntura excepcional que ha favorecido de manera critica sus resultados este trimestre( aumentaron un 65% con respecto al mismo trimestre del año pasado). Vamos, que a los analistas le importan una jodida mierda la presentacion de ayer y mas cuando el 95% por ciento de ellos no tienen ni puta de videojuegos.

Si me dices que MS anuncia un profit warning como consecuencia de una reduccion significativa en los negocios relativos a Azure y la grafica se despeña al instante lo entiendo........pero con un evento para mostrar juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Los inversores y demas en relacion a Xbox y su repercusion en bolsa igual pueden tener una relativa importancia en la cotizacion del dia en el momento que anuncien precios de la consola, servicios o algo parecido por la cual los analistas pueden empezar a a hacer numeros de lo que eso puede suponer a la compañia o a la hora de adquirir grandes estudios( la posible compra por ejemplo de los estudios de la Warner).
Mr.Threepwood escribió:Entonces, para que yo me entere... que en efecto no tengo ni idea de bolsa. ¿Las grandes presentaciones a nivel global de sectores estratégicos de las grandes empresas como Sony o Microsoft tienen o no tienen repercusión en sus valores bursátiles?

Es más complejo que eso, a veces se compran acciones de cara a un evento ya que estas suelen subir y tras el evento se venden a su "máximo" valor y estas bajan. Esto te lo digo siendo un analfabeto de la bolsa y también te digo que, sin tener ni idea de como fluctua la bolsa no tiene sentido venir aquí a intentar sacar conclusiones sin sentido.
Ruben_Gti escribió:Y lo que molesta bastante es que Phil Spencer vaya de adalid de la industria criticando las exclusivas temporales y sigan pagando para tenerlas .

Recuerda a Pablo Iglesias " Haz lo que yo diga , no lo que haga "


Ahora tenemos que aguantar comentarios políticos de Erwin Rommel también?
Mr.Threepwood escribió:Microsoft tras el evento de ayer:

Imagen

Sony tras el evento del 11 de Julio:

Imagen


El dinero no entiende de Fanboys.

Dimelo a mi que compre a 210 casi 1k de acciones..
lichis escribió:
Ruben_Gti escribió:Y lo que molesta bastante es que Phil Spencer vaya de adalid de la industria criticando las exclusivas temporales y sigan pagando para tenerlas .

Recuerda a Pablo Iglesias " Haz lo que yo diga , no lo que haga "


Ahora tenemos que aguantar comentarios políticos de Erwin Rommel también?


Mi intención no era la de hacer comentario político pero nadie mejor que cierto gobernante para resumir ese dicho popular .

Disculpe si se ha sentido ofendido .
31430 respuestas