Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
@Nowcry

Lo del video es real, en el minuto 3:13 justo después de cerrar el mapa, si lo pones a cámara lenta se aprecia claramente.
Sportkill escribió:Me niego a creer que el juego corra asi en xbox series x , les deben haber faltado pack de texturas o algo a mi no me jodais , que estoy jugando al halo 4 en la x y s eve mejor que esto Imagen

Es vergonzoso, con todas las letras.
A mi me hustado mucho lo del Stalker 2 y Fable a ver como es al final.

Me llama medium pero el gampelay deja muchisimas dudas, lo artístico esta bien, pero no se sabe de coño es el juego , lo que vimos paecia un WAlking simulator mas que un survival horror, no enseñaron ninguna mecanica jugable.

Eso si, en el apartado tecnico, no se pa que que quieren todo ese hardware, ha sido realmente patetico ver cosas next gen donde The last of us 2 o red dead redemption 2 las dejan en ridiculo, ya ni hablar de Horizon 2, tienen hardware pero no saben aprovecharlo, sin estudios gordos no se puede, a vivir de frames y resoluciones, eso debe ser la next gen pa esta peña.
RumbelBoss escribió:Imagen

Lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm]


No soy sospechoso de ser partidario de Microsoft precisamente pero hay que recordar que Halo Infinite tiene que salir tambien en una máquina de 1.33 Tflops.

Es absurdo creer que un juego intergeneracional puede sacar músculo en el nuevo hardware cuándo ya va lastrado de fábrica.

Es como si ahora The last of us 2 saliera en ps5, dudo mucho que más allá de la subida de fps y resolución fuera a aprovechar mucho más la potencia de ps5 respecto a la de ps4.

Luego esta el tema de que 343 Industries no es Naughty Dog, no se porque Microsoft sigue emperrada en que sean ellos quienes lo desarrollen cuándo ya ha quedado demostrado que están lejos de lo que Bungie hizo con la franquicia en su dia
La razon por la cual no hemos visto gameplay de Everwild es porque Rare todavia no tiene claro como se va a jugar.

https://www.videogameschronicle.com/new ... ideas/#nnn
sixsilum escribió:La razon por la cual no hemos visto gameplay de Everwild es porque Rare todavia no tiene claro como se va a jugar.

https://www.videogameschronicle.com/new ... ideas/#nnn

A saber cuando lo jugaremos entonces
Sobre el Xbox Games Showcase pues nada más que decir que no se haya comentado ya. Microsoft no ha sabido mostrar Halo Infinite y ha querido venderlo como algo que no es. Es un juego de Xbox One, una consola de 1.33TF, y eso lo tendrían que haber dejado claro.

Lo único positivo que saco del evento es que ya nadie escupe el mantra de “Solo hay Halo, Gears y Forza”...Eso terminó, y creo que es con lo que tenemos que quedarnos, los juegos con músculo los veremos más pronto que tarde.
De momento (y ya van años) a mi eso de 4k, raytracing y los teraflops, me suena a intentar venderte la moto.Respeto al que le guste entrar en eso y pague por ello, pero yo no.

Por desgracia parece que Microsoft no sabe hacerlo mejor y esa compañía de 343 con tantos recursos que supuestamente les dan, me parecen malisimos, los diseños malisimos y horrendos.
Ya entró algún PR a controlar los daños por lo que leo.

Micro muy bien en servicios pero lo que es en juegos la caga mucho últimamente y eso que lo tiene muy fácil si su máquina es tan potente como los papeles dicen ser.
De poco o nada me sirve si me sacas un consola ultra potente,si luego tus propios estudios(algunos) no saben sacarle el jugo

Microsoft tiene los mejores servicios,mejor consola en prestaciones,de eso nadie duda,pero es que Sony tiene los mejores estudios del mercado

No entro a valorar cual es mejor o peor,simplemente uno viene de jugar a un TLOU2 y Ghost of tsusima y luego ves el juego bandera de micro en la consola mas potente y es imposible que eso sea verdad

De que me sirve un juego en 4K si las texturas,animaciones,expresiones quedan lejisimos de algunos juegos actuales?

A Micro aun le queda mucho trabajo por hacer,muchisimo.....no puede ser que me vengas diciendo durante casi un año que vamos a flipar y presentarte con eso

Las comparaciones son odiosas,pero uno pone el Red Dead Redemption 2 u Horizon Zero Dawn(mundo abierto) con el Halo infinti y uffff!!!!madre mia.......
A 343 le queda un telediario para que metan mano en la cupula y hagan una limpieza.

Si leemos el resumen y le añadimos los juegos que sabemos que tienen y no mostraron la cosa tiene buena pinta de cara a la marca.

Pero es quw la conferencia ha estado muy mal planteada, el unico gameplay asi decente al principio y un horror grafico, si hubieran mostrado el de forza u otros yo creo que hubiera quedado mejor sabor.

Obsidian con 10 segundos de juego me creó mucho mas hype que halo en 5 minutos
Yo lo que no entiendo es cómo podéis comparar Halo con juegos como Tlou2, es que la comparación es ridícula.
Halo Infinite es un juego 0 scriptado, menos que Halo 5 por lo que pude ver ayer. Multitud de enemigos en pantalla, partículas, físicas, vehículos....etc. Que gráficamente no impresiona? Pués vale, pero yo ya os digo que lo mostrado ayer no me creo que lo mueva Xbox One X a 4K 60fps ni de coña.
Hay gente que está interesada en hacer sangre y es curioso que sean los mismos que dicen que la potencia y los gráficos no son lo más importante después de saber que Ps5 es menos potente.
A mi me interesa ver hasta dónde han llegado con este Halo, sus innovaciones y la dimensión de las batallas que se van a dar.

Las mismas troleadas se hacen para la otra consola y estariais unos cuantos baneados ya.
Buste escribió:De poco o nada me sirve si me sacas un consola ultra potente,si luego tus propios estudios(algunos) no saben sacarle el jugo

Microsoft tiene los mejores servicios,mejor consola en prestaciones,de eso nadie duda,pero es que Sony tiene los mejores estudios del mercado

No entro a valorar cual es mejor o peor,simplemente uno viene de jugar a un TLOU2 y Ghost of tsusima y luego ves el juego bandera de micro en la consola mas potente y es imposible que eso sea verdad

De que me sirve un juego en 4K si las texturas,animaciones,expresiones quedan lejisimos de algunos juegos actuales?

A Micro aun le queda mucho trabajo por hacer,muchisimo.....no puede ser que me vengas diciendo durante casi un año que vamos a flipar y presentarte con eso

Las comparaciones son odiosas,pero uno pone el Red Dead Redemption 2 u Horizon Zero Dawn(mundo abierto) con el Halo infinti y uffff!!!!madre mia.......

Lo del Halo es una cagada pero no se puede generalizar con esto, Halo no va a ser el techo gráfico de los estudios de MS por lo que decir que los estudios de MS no saben sacarle el jugo a la consola es un poco catastrofista, más aun cuando hay estudios que sabemos que hacen las cosas muy muy bien con ejemplos como Gears o Forza.
Nuhar escribió:A 343 le queda un telediario para que metan mano en la cupula y hagan una limpieza.

Si leemos el resumen y le añadimos los juegos que sabemos que tienen y no mostraron la cosa tiene buena pinta de cara a la marca.

Pero es quw la conferencia ha estado muy mal planteada, el unico gameplay asi decente al principio y un horror grafico, si hubieran mostrado el de forza u otros yo creo que hubiera quedado mejor sabor.

Obsidian con 10 segundos de juego me creó mucho mas hype que halo en 5 minutos

Ya lo hicieron, hace un año creo echaron al director de halo 5, Tim Longo.
Tiene toda la pinta de que la demo es precovid y con el covid han decidido no gastar energías en ello para llegar al lanzamiento, si es ese el caso pienso que es casi mejor no mostrarla y sacar un trozo de algún nivel sin spoilers y si no es el caso por lo menos se que lo tengo pagado ya con el gamepass hasta 2022 porque teeeeeeeela, halo siempre ha estado bastante vacío y planete pero esto que han enseñado no da la talla.
IvanQ escribió:
Buste escribió:De poco o nada me sirve si me sacas un consola ultra potente,si luego tus propios estudios(algunos) no saben sacarle el jugo

Microsoft tiene los mejores servicios,mejor consola en prestaciones,de eso nadie duda,pero es que Sony tiene los mejores estudios del mercado

No entro a valorar cual es mejor o peor,simplemente uno viene de jugar a un TLOU2 y Ghost of tsusima y luego ves el juego bandera de micro en la consola mas potente y es imposible que eso sea verdad

De que me sirve un juego en 4K si las texturas,animaciones,expresiones quedan lejisimos de algunos juegos actuales?

A Micro aun le queda mucho trabajo por hacer,muchisimo.....no puede ser que me vengas diciendo durante casi un año que vamos a flipar y presentarte con eso

Las comparaciones son odiosas,pero uno pone el Red Dead Redemption 2 u Horizon Zero Dawn(mundo abierto) con el Halo infinti y uffff!!!!madre mia.......

Lo del Halo es una cagada pero no se puede generalizar con esto, Halo no va a ser el techo gráfico de los estudios de MS por lo que decir que los estudios de MS no saben sacarle el jugo a la consola es un poco catastrofista, más aun cuando hay estudios que sabemos que hacen las cosas muy muy bien con ejemplos como Gears o Forza.

Estoy de acuerdo,no podemos generalizar y “castigar” al resto
Pero a lo que voy es,Halo es la franquicia mas importante de Microsoft,supuestamente llevan 5 años de desarrollo con el,dicen que tiene un presupuesto de 500 millones de dolares,te llevan durante meses anunciando la consola mas potente,que si 12 teraflops y demas y cuando viene el momento de presentar dicho proyecto te das contra la pared al ver esto

Como he dicho antes,he visto juegos de esta actual generacion de mundo abiero mejor trabajados,mejor diseño,animaciones,expresiones,texturas etc que en una consola de 12 tera

Imaginate que viene Sony y te presenta el nuevo Uncharted con ese “nivel” que hubiera pasado?
Pues eso...
IvanQ escribió:
Buste escribió:De poco o nada me sirve si me sacas un consola ultra potente,si luego tus propios estudios(algunos) no saben sacarle el jugo

Microsoft tiene los mejores servicios,mejor consola en prestaciones,de eso nadie duda,pero es que Sony tiene los mejores estudios del mercado

No entro a valorar cual es mejor o peor,simplemente uno viene de jugar a un TLOU2 y Ghost of tsusima y luego ves el juego bandera de micro en la consola mas potente y es imposible que eso sea verdad

De que me sirve un juego en 4K si las texturas,animaciones,expresiones quedan lejisimos de algunos juegos actuales?

A Micro aun le queda mucho trabajo por hacer,muchisimo.....no puede ser que me vengas diciendo durante casi un año que vamos a flipar y presentarte con eso

Las comparaciones son odiosas,pero uno pone el Red Dead Redemption 2 u Horizon Zero Dawn(mundo abierto) con el Halo infinti y uffff!!!!madre mia.......

Lo del Halo es una cagada pero no se puede generalizar con esto, Halo no va a ser el techo gráfico de los estudios de MS por lo que decir que los estudios de MS no saben sacarle el jugo a la consola es un poco catastrofista, más aun cuando hay estudios que sabemos que hacen las cosas muy muy bien con ejemplos como Gears o Forza.

El problema es que tu juego estrella de presentación de cómo vas a entrar en una nueva generación, con el que tienes que mostrar el consolón que has fabricado y captar cuota de mercado, es un patinazo tremendo, se mire por donde se mire.... Y es que Micro necesita invertir en creativos de Marketing como el comer, no se puede hacer peor teniendo tanto bueno.
sixsilum escribió:La razon por la cual no hemos visto gameplay de Everwild es porque Rare todavia no tiene claro como se va a jugar.

https://www.videogameschronicle.com/new ... ideas/#nnn



Venía a poner esto... Qué rabia, con la pinta que tenía este juego, y de Rare además.

También he leído en foros ingleses que State of Decay 3 entra ahora en preproduccion y Forza Motorsport se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo.

En fin...
No hay que irse a presentaciones hipotéticas simplemente ver la que montaron algunos con el GT7 y su popping, los 1440p/30fps de la demo... los mismos que hoy hacen un vergonzoso damage control.

Y lo dicho en un mensaje anterior... Parece que por fin la gente abre los ojos y ve a 343 como lo que son, un estudio mediocre al que le viene grande Halo. El 4 se podia perdonar por ser su primera incursion en la franquicia, pero con el Remaster y el 5 ya demostraron que no saben llevarla. Y lo de ayer es vergonzoso.

Ahora falta que la gente empiece a ver a tito Phil como lo que es. Un vendehumo hipocrita.
Microsoft ya ficho al director de marketing que querían...el de Netflix.

MS ayer vendió lo que quería vender, que no es XSX, es el GamePass.
Después de haber tenido Xbox One y, posteriormente, Xbox One X... Ya no estoy ni decepcionado, sencillamente es que sabía que Microsoft volvería a decepcionar como lleva haciendo durante años. Ni una sola nueva IP que saque partido del potencial de One X y con el discurso de: "No, pero que hemos comprado muchos estudios y para Series X ya verás". ¿Tantos años esperando para esto? Y encima sigue habiendo gente que dice, no, pero veréis dentro de dos años. Os vais a pasar la vida esperando a que saquen algo decente y de mientras el resto de gente disfrutará de juegazos en otras plataformas.

Lo peor es que nada de gameplay, lo que demuestra que las cosas están muy verdes todavía. Y muchos se aferran a trailers cinemáticos como si fueran demostraciones de cómo se verán y jugarán esos juegos. Parece mentira. ¿Os recuerdo ReCore, cuyo vídeo de presentación pintaba genial? https://www.youtube.com/watch?v=D2xgu4QnYA0

Hay gente que no aprende por muchas hostias que le caigan.

Y decir que Sony tampoco mostró gameplay de sus grandes lanzamientos para PS5 como defensa no me sirve. PlayStation no tiene nada que demostrar. Yo sé que viendo el anuncio del Spider-Man y del Horizon II voy a ver juegos increíbles cuando los terminen, que se verán, jugarán y se sentirán genial. Lo han demostrado con hechos a lo largo de muchos años y tienen la confianza total de los jugadores. Incluso Nintendo puede hypear a ese mismo nivel porque son genios sacando juegos visualmente bonitos y con una jugabilidad maravillosa.

Xbox lo tiene todo por demostrar, más aún después de tantos años sin sacar nada novedoso triple A first party mientras la competencia no para. Después de tantos teraflops, tanta potencia, tantos estudios, tanto ecosistema Xbox-Windows, tantos ingresos obtenidos por servicios, etc., no puede ser que esto sea todo de lo que eres capaz. Que cualquier gran exclusivo de PS4 es muy superior a lo visto ayer.
pers46 escribió:Microsoft ya ficho al director de marketing que querían...el de Netflix.

MS ayer vendió lo que quería vender, que no es XSX, es el GamePass.

Si querían vender solo un servicio....lo han hecho bien, sin duda.
slash_94 escribió:
sixsilum escribió:La razon por la cual no hemos visto gameplay de Everwild es porque Rare todavia no tiene claro como se va a jugar.

https://www.videogameschronicle.com/new ... ideas/#nnn



Venía a poner esto... Qué rabia, con la pinta que tenía este juego, y de Rare además.

También he leído en foros ingleses que State of Decay 3 entra ahora en preproduccion y Forza Motorsport se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo.

En fin...


Es lo que pensé cuando vi el show que van a sacar la consola en bragas, no es que no tengan juegos acabados es que da la impresión que la mayoría no estan casi ni empezados
pers46 escribió:Microsoft ya ficho al director de marketing que querían...el de Netflix.

MS ayer vendió lo que quería vender, que no es XSX, es el GamePass.


El problema es que en un servicio como Netflix puedes permitirte rellenarlo con contenido de baja calidad (es decir, dando preferencia a la cantidad frente a la calidad). A la mayoría de personas no les importa ponerse una serie de fondo más cutrecilla o llegar por la noche y ver dos capítulos de una serie de serie B mientras comentas el día con tu pareja o ves un poco un móvil.

Los videojuegos son todo lo contrario, requieren un comportamiento activo del jugador, que maneja los mandos, y si el producto es de baja calidad, acaban dejando de jugar o directamente se pasan a otro juego que sí sea bueno.

Dicho esto, si financieramente a MS le beneficia, pues poco hay que decir.
@slash_94

Tengo un sobrino de 16 años al que he regalado en este último año TLOU R, RDR2, Star Wars JFO, Spiderman y alguno más...pues se tira todo el día jugando a F2P. Horas y horas, solo se ha pasado el Spiderman.

Las nuevas generaciones buscan otras cosas y no están tan encorsetados como yo, por ejemplo. Yo quiero single player de calidad, a ellos con estar conectados con sus amigos y jugar a lo que este de moda les vale.
Pues yo me he quedado muy de bajón con las dos presentaciones tanto de PS5 como de XBOX. Hace un mes pensaba comprar las dos de salida y ahora estoy pensando en esperarme un tiempo con ambas.

Dependerá de los juegos de salida de PS5 y de ver que tiene planeado MS con la XSX.

Esperaba mucho de la nueva GEN, seguramente me subí demasiado rápido al tren del hype.
Szasz escribió:Yo lo que no entiendo es cómo podéis comparar Halo con juegos como Tlou2, es que la comparación es ridícula.
Halo Infinite es un juego 0 scriptado, menos que Halo 5 por lo que pude ver ayer. Multitud de enemigos en pantalla, partículas, físicas, vehículos....etc. Que gráficamente no impresiona? Pués vale, pero yo ya os digo que lo mostrado ayer no me creo que lo mueva Xbox One X a 4K 60fps ni de coña.
Hay gente que está interesada en hacer sangre y es curioso que sean los mismos que dicen que la potencia y los gráficos no son lo más importante después de saber que Ps5 es menos potente.
A mi me interesa ver hasta dónde han llegado con este Halo, sus innovaciones y la dimensión de las batallas que se van a dar.

Las mismas troleadas se hacen para la otra consola y estariais unos cuantos baneados ya.


Multitud de enemigos ? Enserio vais a usar ese argumento tan pobre que no se sostiene por ningún lado?
Físicas ? Partículas ? Donde ?
Vehículos ? En fin....

Sólo hay que ver cuándo pasa el vehículo por la hierba.
Es que es indefendible esto en una consola como series X

Y el argumento de que tiene que salir en una one es otro argumento para minimizar lo máximo posible los daños .

La culpa de todo esto es de Microsoft por permitir a un estudio mediocre llevar las riendas de una saga top.

Bueno o igual es lo que quiere Microsoft y quiere el Netflix de los videojuegos , más cantidad y calidad más baja.
yo creo que el tema va mas por ahi...gamepass esta muy bien pero en mi opinion tiene el mismo problema que netflx ..gran parte del contenido es morralla

Prefiero pagar por lanzamientos exclusivos escalonadamente pero con la seguridad de que lo que compre tiene una calidad excelente

Mejor calidad que cantidad...para perder el tiempo ya tengo chorrijuegos en el movil
Nowcry escribió:Ahora en serio es preocupante:

Imagen

SFS y XVA no estan funcionando aun o directamente son una tomadura de pelo. Tomado entre 1-2segundo


@David Ricardo @RiverWolf @SangReal

Preocupante no, lo siguiente.............

Ni mas ni menos esto, con el buque insignia de la marca.......... que si no se cuantos años de desarrollo..etc
Si hacen esto con el buque insignia, la de caca como rio de medda que puede venir a los usuarios de la generacion es fuerte si han mostrado esto con halo, sin palabras.

Antes de la conferencia sueltan rotatorias como la que ha subido el porcenaje de beneficios de la marca xbox para agrandar el hype (que yo no me lo creo) y a la cual todas as paginas se han hecho eco dandole propaganda falsa...y como curiosidad, sale tambien en algunas paginas lo de los fatalities en la pelicula de Mortal Kombat, dando a enteder que el fatality iba para la competencia. Con lo de consola mas potente en el markeing rotatorio de todas las paginas de videojuegos, se han dedicado a intentar mediante los mismos medios a aplacar en todas las caracteristicas superiores que tenia la competencia, disco duro sdd=ellos xbox velocity, rdna 2?= no 1.5, cuando en realidad es 2.5...ese ha sido el marketing, llega la conferncia de hoy y meehhh

Se acaban de montar en el tren hoy si, el tren del popping.
Buste escribió:Estoy de acuerdo,no podemos generalizar y “castigar” al resto
Pero a lo que voy es,Halo es la franquicia mas importante de Microsoft,supuestamente llevan 5 años de desarrollo con el,dicen que tiene un presupuesto de 500 millones de dolares,te llevan durante meses anunciando la consola mas potente,que si 12 teraflops y demas y cuando viene el momento de presentar dicho proyecto te das contra la pared al ver esto

Como he dicho antes,he visto juegos de esta actual generacion de mundo abiero mejor trabajados,mejor diseño,animaciones,expresiones,texturas etc que en una consola de 12 tera

Imaginate que viene Sony y te presenta el nuevo Uncharted con ese “nivel” que hubiera pasado?
Pues eso...

eddy escribió:El problema es que tu juego estrella de presentación de cómo vas a entrar en una nueva generación, con el que tienes que mostrar el consolón que has fabricado y captar cuota de mercado, es un patinazo tremendo, se mire por donde se mire.... Y es que Micro necesita invertir en creativos de Marketing como el comer, no se puede hacer peor teniendo tanto bueno.

Sí, sí, en eso os doy toda la razón, no soy muy partidario de lo del tiro en el pie, pero esto ha sido un tiro en el pie en toda regla, una cagada gordísima no haber enseñado nada de músculo y que el que se supone que iba a ser el músculo es un juego que a excepción del 4k 60 FPS el nivel gráfico no destaca ni en una xbox fat.
Intento quedarme con lo bueno... con algo bueno al menos de la presentación de ayer. Pero es que a ver... lo único que hace algunas promesas interesantes fueron Forza, lo nuevo de Obsidian, el de RARE y State of Decay 3. Chim pum. Y de todo eso solo vimos vídeos promocinales porque el estado de desarrollo es aún verde.. verde... verde. Hablamos de 2022 con suerte. 2023 siendo realistas.

A Sony le basta con acabar su evento de Agosto con 15 segundos del estado actual de desarrollo de God of War 2 en PS5, o alguna promo parecida a lo mostrado por los juegos de Micro mencionados.... y se cae Internet.

Y esto me jode... no porque sea particularmente seguidor de Microsoft. Me jode porque cualquier empresa necesita una competencia fuerte en su sector para estimular la creación y la competitividad. Sin eso... nos quedamos sin evolución. Una Sony con el monopolio de los juegos Next Gen sería algo terrible para el sector. Así que confío y espero que Microsoft espabile... y que al ser posible, lo haga rápido. La de ayer fue la segunda presentación desastrosa en pocos meses.
Lo lamentable del Halo no ha sido únicamente los gráficos, que sí, es un horror (por muy mundo abierto que sea) es que además 343 no sabe cómo adaptar la saga a los tiempos que corren. No tienen buenas ideas, es un estudio con capacidad creativa 0

La jugabilidad es tristísima, es un copia/pega de Halo 5 + un gancho inútil con una animación penosa. Las armas nuevas son el horror y las de siempre son peor.

Microsoft ha perdido la oportunidad de darle un reboot a la saga por todo lo grande, con exclusividad en series X y un cambio de aires next gen que se note tanto a nivel artístico como jugable. Pero no, cogemos Halo 5 y le ponemos un mapita con puntitos por completar... ya no sólo es que no me lo hayan vendido, es que me han hecho perder la esperanza con esta saga... día triste para los fans desde Combat Evolved [triston]
Se les ha llenado mucho la boca y luego la mayoria de juegos seran con suerte para el 2021, y posiblemente varios al 2022.

No me extraña que dijeran que no habria exclusivos de serie x los dos primeros años (2020-2021)...
No veo ahora por ningun lado a los que negaban el lastre por culpa de sacar juegos en one tambien,escalabilidad y eso decian.... [qmparto] el tiempo siempre pone las cosas en su sitio,almenos la jugabilidad tiene buena pinta pero visto lo visto lo jugare en mi one x
chris76 escribió:No veo ahora por ningun lado a los que negaban el lastre por culpa de sacar juegos en one tambien,escalabilidad y eso decian.... [qmparto] el tiempo siempre pone las cosas en su sitio,almenos la jugabilidad tiene buena pinta pero visto lo visto lo jugare en mi one x

Que el Halo sea una mierda gráficamente no significa que todos los juegos que salgan en la anterior gen vayan a serlo, no es lo mismo iniciar un desarrollo para xbox y subirlo a series x que viceversa, además que en este aspecto 343 ha hecho una chapuza, el juego no luce ni en xbox, cuando haya más ejemplos podremos sacar conclusiones.
Entre las presentaciones de PS5 y SX, lo que me ha dado ganas es por esperar la presentación de la RTX3060...
sixsilum escribió:La razon por la cual no hemos visto gameplay de Everwild es porque Rare todavia no tiene claro como se va a jugar.

https://www.videogameschronicle.com/new ... ideas/#nnn

Esto es lo que más me preocupó del evento de ayer, que da la impresión de que se mostró bastante humo... Fable, Avowed, Stalker 2, el nuevo Forza, ect, parecen lanzamientos a largo plazo.
El comienzo de esta nueva gen se me hace más escaso que en la anterior, quizás lleven retraso por el Covid y de hay por ejemplo, junto a la compatibilidad de todas sus consolas, se vea así el Halo.
Respecto a la Ps5 un poquito más de lo mismo, esta apuesta más a su nueva máquina, pero dudo que el Horizon este antes del verano, quizás más tirando a la campaña de Navidad.
Asique de momento estoy por pillar una one s digital +Forza+volante para tirar un año o un poco más, al menos que ms saque una series S bastante económica y merezca un poco más el desembolso.
Yesterday’s Halo Infinite Gameplay Was From an Earlier Build of the Game
In the interview with Greenberg, Pearce asked about Infinite’s graphics, after which Greenberg replied that, on top of being in a global pandemic and months away from a release, the gameplay that was shown is from an earlier build of the game.


Aunque huele a damage control quiero creer que es cierto. Creo que al margen del RT le debe faltar algun upgrade que mejore algo, tampoco espero mucho mas. Al menos para que no de vergüanza ajena en algunos aspecto tecnicos
silenius escribió:Yesterday’s Halo Infinite Gameplay Was From an Earlier Build of the Game
In the interview with Greenberg, Pearce asked about Infinite’s graphics, after which Greenberg replied that, on top of being in a global pandemic and months away from a release, the gameplay that was shown is from an earlier build of the game.


Aunque huele a damage control quiero creer que es cierto. Creo que al margen del RT le debe faltar algun upgrade que mejore algo, tampoco espero mucho mas. Al menos para que no de vergüanza ajena en algunos aspecto tecnicos


Asi que para tu evento mas importante con tu juego mas importante muestras un gameplay de un build antigua, ya............. pues hay dos opciones o mienten o el nivel de incompetencia que tienen en las altas esferas de MS es digno de Torrente.
triki1 escribió:Asi que para tu evento mas importante con tu juego mas importante muestras un gameplay de un build antigua, ya............. pues hay dos opciones o mienten o el nivel de incompetencia que tienen en las altas esferas de MS es digno de Torrente.

Incluso podemos ir más allá, no te ha dado tiempo a preparar un gameplay mejor, ok, aceptamos barco, pero y las screenshoots oficiales que saca después MS? Tampoco te ha dado tiempo a sacar screenshoots the la build actual?
Durante las últimas semanas estaba dudando sobre si hacer renovación del PC (mi tarjeta es una 1080, por lo que no tiene RT) o comprarme una Xbos Series X.

Hasta ayer estaba casi convencido de pillar la Series X, pero Microsoft me lo ha puesto muy fácil. Como tengo una One X podré jugar a lo que me apetezca de consola ahí y el dinero que tenía pensado para la Series X se irá a una tarjeta gráfica nueva.

Otra opción es que a Microsoft le dé por sacar un plan renove y me salga a cuenta cambiar mi One X por una Series X.

Lo que tengo claro es que PS5 sí va a caer de salida si el Demon's Souls la acompaña.
pers46 escribió:@slash_94

Tengo un sobrino de 16 años al que he regalado en este último año TLOU R, RDR2, Star Wars JFO, Spiderman y alguno más...pues se tira todo el día jugando a F2P. Horas y horas, solo se ha pasado el Spiderman.

Las nuevas generaciones buscan otras cosas y no están tan encorsetados como yo, por ejemplo. Yo quiero single player de calidad, a ellos con estar conectados con sus amigos y jugar a lo que este de moda les vale.


Jóvenes y no tan jóvenes.

Eso que comentas es básicamente hacia donde está virando el mercado desde hace ya unos años.

Cada vez cuesta más amortizar un single player de calidad. Tienen que vender la hostia de copias.

mocolostrocolos escribió:Durante las últimas semanas estaba dudando sobre si hacer renovación del PC (mi tarjeta es una 1080, por lo que no tiene RT) o comprarme una Xbos Series X.

Hasta ayer estaba casi convencido de pillar la Series X, pero Microsoft me lo ha puesto muy fácil. Como tengo una One X podré jugar a lo que me apetezca de consola ahí y el dinero que tenía pensado para la Series X se irá a una tarjeta gráfica nueva.

Otra opción es que a Microsoft le dé por sacar un plan renove y me salga a cuenta cambiar mi One X por una Series X.

Lo que tengo claro es que PS5 sí va a caer de salida si el Demon's Souls la acompaña.


A ver a qué precio llegan las 3000 y las RDNA2 de AMD, que esa es otra [toctoc]
Jur...

Es que Halo Infinite no debería ser un Alien Colonial Marines.

Otro de los problemas también siguen siendo los famosos videos "In Engine", una lacra que generación tras generación intentan vendernos en todas las consolas.

Meter primero esto...



para a los pocos segundos meter esto...



... hace que cualquiera se sienta decepcionado.

Un saludo.
Buenas gente. Ya he visto el vídeo de Halo en 4K aunq con la compresión de Youtube. No se deben sacar conclusiones de Xbox Series X por este juego, sería muy injusto. No es representativo, ni de lejos, de lo que la máquina es capaz de hacer sobre todo cuando hemos visto otros ejemplos mucho más convincentes como Gears of War.

Dicho lo cual...desde mi punto de vista, a nivel técnico todo falla en esa demo, no hay nada que se salve, ni modelados, ni riqueza en los entornos, ni texturas, ni efectos...nada. Y para colmo tiene errores muy visibles y un poco incomprensibles para una maquina como Series X, como la aparición de la hierba tan cerca de la cámara, los incomprensibles fallos q tiene en la carga de texturas, el popping o la baja resolución de las sombras. A parte de todo eso hay que añadir un par de glitch aquí y allá. Con todo eso, y con solo un vídeo de 8 minutos de tu buque insignia, acabas de tirar por tierra la tendencia positiva que había en torno a Xbox Series X y lo peor de todo es no has necesitado a nadie más, ha sido MS solita. Como dice @triki1 o tontos o mentirosos...

Un saludo.
@Ferdopa si es que es ridículo, como pueden mostrar esa intro y luego esas cinematicas in game, al menos manten una coherencia en el diseño

Imagen
Lo de MS y el halo de ayer no hay por donde cogerlo.. bombo por todos lados de primer gameplay, meses y meses de declaraciones asegurando "que los juegos por salir en xbox one no lastran", y te plantan esa demo quedandose bien panchos.. [+risas] .

Y de regalo ahora salen a decir "que era una build vieja" (que tendría todo el sentido del mundo viendo como se veía, el popping etc) pero el tema es... a quien se le ocurre sacar screenshots oficiales como las que sacaron, poner esa demo en su evento "más importante" de 1sts etc.. no tiene sentido alguno a menos que se quieran autoboicotear [+risas] o mientan directamente .

Siesque por no llevar la demo no lleva ni raytracing en principio después de todo el bombo que se le ha dado y dicen "que lo pondrán después" ¬_¬ .

Edit: Y como se comenta yo pondría la mano en el fuego que lo enseñado en halo no es representativo de lo que se verá cuando hagan un desarollo bien aprovechado y demás en series x, faltaría más [+risas] .
silenius escribió:Yesterday’s Halo Infinite Gameplay Was From an Earlier Build of the Game
In the interview with Greenberg, Pearce asked about Infinite’s graphics, after which Greenberg replied that, on top of being in a global pandemic and months away from a release, the gameplay that was shown is from an earlier build of the game.


Aunque huele a damage control quiero creer que es cierto. Creo que al margen del RT le debe faltar algun upgrade que mejore algo, tampoco espero mucho mas. Al menos para que no de vergüanza ajena en algunos aspecto tecnicos


Huele? Apesta. Obviamente Microsoft rastrea los foros y las rrss pars medir el pulso de sus eventos. Lo de ayer no tiene nombre.

Bueno sí. Prisas. Prisas a 4K y 60fps... Cuando en micro pensaban que con esas etiquetas mágicas sobraba para contentar a la gente ahora va y resulta que también quieren graficazos Next Gen.

Pues chico... Sorber y soplar no va a poder ser. Tampoco con 12 Tflops.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Para mí el resumen del evento es fácil, no han vendido la próxima generación, pero han vendido muy bien el Gamepass, a ver si en agosto anuncian lockhart a un precio muy bajo y así genera algo de interés el combo lockhart y pass.
silenius escribió:Yesterday’s Halo Infinite Gameplay Was From an Earlier Build of the Game
In the interview with Greenberg, Pearce asked about Infinite’s graphics, after which Greenberg replied that, on top of being in a global pandemic and months away from a release, the gameplay that was shown is from an earlier build of the game.


Aunque huele a damage control quiero creer que es cierto. Creo que al margen del RT le debe faltar algun upgrade que mejore algo, tampoco espero mucho mas. Al menos para que no de vergüanza ajena en algunos aspecto tecnicos


Lo siento pero no me creo nada.
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