› Foros › Multiplataforma › General
Sportkill escribió:Me niego a creer que el juego corra asi en xbox series x , les deben haber faltado pack de texturas o algo a mi no me jodais , que estoy jugando al halo 4 en la x y s eve mejor que esto
RumbelBoss escribió:
Lamentable
sixsilum escribió:La razon por la cual no hemos visto gameplay de Everwild es porque Rare todavia no tiene claro como se va a jugar.
https://www.videogameschronicle.com/new ... ideas/#nnn
Buste escribió:De poco o nada me sirve si me sacas un consola ultra potente,si luego tus propios estudios(algunos) no saben sacarle el jugo
Microsoft tiene los mejores servicios,mejor consola en prestaciones,de eso nadie duda,pero es que Sony tiene los mejores estudios del mercado
No entro a valorar cual es mejor o peor,simplemente uno viene de jugar a un TLOU2 y Ghost of tsusima y luego ves el juego bandera de micro en la consola mas potente y es imposible que eso sea verdad
De que me sirve un juego en 4K si las texturas,animaciones,expresiones quedan lejisimos de algunos juegos actuales?
A Micro aun le queda mucho trabajo por hacer,muchisimo.....no puede ser que me vengas diciendo durante casi un año que vamos a flipar y presentarte con eso
Las comparaciones son odiosas,pero uno pone el Red Dead Redemption 2 u Horizon Zero Dawn(mundo abierto) con el Halo infinti y uffff!!!!madre mia.......
Nuhar escribió:A 343 le queda un telediario para que metan mano en la cupula y hagan una limpieza.
Si leemos el resumen y le añadimos los juegos que sabemos que tienen y no mostraron la cosa tiene buena pinta de cara a la marca.
Pero es quw la conferencia ha estado muy mal planteada, el unico gameplay asi decente al principio y un horror grafico, si hubieran mostrado el de forza u otros yo creo que hubiera quedado mejor sabor.
Obsidian con 10 segundos de juego me creó mucho mas hype que halo en 5 minutos
IvanQ escribió:Buste escribió:De poco o nada me sirve si me sacas un consola ultra potente,si luego tus propios estudios(algunos) no saben sacarle el jugo
Microsoft tiene los mejores servicios,mejor consola en prestaciones,de eso nadie duda,pero es que Sony tiene los mejores estudios del mercado
No entro a valorar cual es mejor o peor,simplemente uno viene de jugar a un TLOU2 y Ghost of tsusima y luego ves el juego bandera de micro en la consola mas potente y es imposible que eso sea verdad
De que me sirve un juego en 4K si las texturas,animaciones,expresiones quedan lejisimos de algunos juegos actuales?
A Micro aun le queda mucho trabajo por hacer,muchisimo.....no puede ser que me vengas diciendo durante casi un año que vamos a flipar y presentarte con eso
Las comparaciones son odiosas,pero uno pone el Red Dead Redemption 2 u Horizon Zero Dawn(mundo abierto) con el Halo infinti y uffff!!!!madre mia.......
Lo del Halo es una cagada pero no se puede generalizar con esto, Halo no va a ser el techo gráfico de los estudios de MS por lo que decir que los estudios de MS no saben sacarle el jugo a la consola es un poco catastrofista, más aun cuando hay estudios que sabemos que hacen las cosas muy muy bien con ejemplos como Gears o Forza.
IvanQ escribió:Buste escribió:De poco o nada me sirve si me sacas un consola ultra potente,si luego tus propios estudios(algunos) no saben sacarle el jugo
Lo del Halo es una cagada pero no se puede generalizar con esto, Halo no va a ser el techo gráfico de los estudios de MS por lo que decir que los estudios de MS no saben sacarle el jugo a la consola es un poco catastrofista, más aun cuando hay estudios que sabemos que hacen las cosas muy muy bien con ejemplos como Gears o Forza.
sixsilum escribió:La razon por la cual no hemos visto gameplay de Everwild es porque Rare todavia no tiene claro como se va a jugar.
pers46 escribió:Microsoft ya ficho al director de marketing que querían...el de Netflix.
MS ayer vendió lo que quería vender, que no es XSX, es el GamePass.
slash_94 escribió:sixsilum escribió:La razon por la cual no hemos visto gameplay de Everwild es porque Rare todavia no tiene claro como se va a jugar.
Venía a poner esto... Qué rabia, con la pinta que tenía este juego, y de Rare además.
También he leído en foros ingleses que State of Decay 3 entra ahora en preproduccion y Forza Motorsport se encuentran en una fase muy temprana de desarrollo.
En fin...
pers46 escribió:Microsoft ya ficho al director de marketing que querían...el de Netflix.
MS ayer vendió lo que quería vender, que no es XSX, es el GamePass.
Szasz escribió:Yo lo que no entiendo es cómo podéis comparar Halo con juegos como Tlou2, es que la comparación es ridícula.
Halo Infinite es un juego 0 scriptado, menos que Halo 5 por lo que pude ver ayer. Multitud de enemigos en pantalla, partículas, físicas, vehículos....etc. Que gráficamente no impresiona? Pués vale, pero yo ya os digo que lo mostrado ayer no me creo que lo mueva Xbox One X a 4K 60fps ni de coña.
Hay gente que está interesada en hacer sangre y es curioso que sean los mismos que dicen que la potencia y los gráficos no son lo más importante después de saber que Ps5 es menos potente.
A mi me interesa ver hasta dónde han llegado con este Halo, sus innovaciones y la dimensión de las batallas que se van a dar.
Las mismas troleadas se hacen para la otra consola y estariais unos cuantos baneados ya.
Nowcry escribió:Ahora en serio es preocupante:
SFS y XVA no estan funcionando aun o directamente son una tomadura de pelo. Tomado entre 1-2segundo
Buste escribió:Estoy de acuerdo,no podemos generalizar y “castigar” al resto
Pero a lo que voy es,Halo es la franquicia mas importante de Microsoft,supuestamente llevan 5 años de desarrollo con el,dicen que tiene un presupuesto de 500 millones de dolares,te llevan durante meses anunciando la consola mas potente,que si 12 teraflops y demas y cuando viene el momento de presentar dicho proyecto te das contra la pared al ver esto
Como he dicho antes,he visto juegos de esta actual generacion de mundo abiero mejor trabajados,mejor diseño,animaciones,expresiones,texturas etc que en una consola de 12 tera
Imaginate que viene Sony y te presenta el nuevo Uncharted con ese “nivel” que hubiera pasado?
Pues eso...
eddy escribió:El problema es que tu juego estrella de presentación de cómo vas a entrar en una nueva generación, con el que tienes que mostrar el consolón que has fabricado y captar cuota de mercado, es un patinazo tremendo, se mire por donde se mire.... Y es que Micro necesita invertir en creativos de Marketing como el comer, no se puede hacer peor teniendo tanto bueno.
chris76 escribió:No veo ahora por ningun lado a los que negaban el lastre por culpa de sacar juegos en one tambien,escalabilidad y eso decian.... el tiempo siempre pone las cosas en su sitio,almenos la jugabilidad tiene buena pinta pero visto lo visto lo jugare en mi one x
In the interview with Greenberg, Pearce asked about Infinite’s graphics, after which Greenberg replied that, on top of being in a global pandemic and months away from a release, the gameplay that was shown is from an earlier build of the game.
silenius escribió:Yesterday’s Halo Infinite Gameplay Was From an Earlier Build of the GameIn the interview with Greenberg, Pearce asked about Infinite’s graphics, after which Greenberg replied that, on top of being in a global pandemic and months away from a release, the gameplay that was shown is from an earlier build of the game.
Aunque huele a damage control quiero creer que es cierto. Creo que al margen del RT le debe faltar algun upgrade que mejore algo, tampoco espero mucho mas. Al menos para que no de vergüanza ajena en algunos aspecto tecnicos
triki1 escribió:Asi que para tu evento mas importante con tu juego mas importante muestras un gameplay de un build antigua, ya............. pues hay dos opciones o mienten o el nivel de incompetencia que tienen en las altas esferas de MS es digno de Torrente.
pers46 escribió:@slash_94
Tengo un sobrino de 16 años al que he regalado en este último año TLOU R, RDR2, Star Wars JFO, Spiderman y alguno más...pues se tira todo el día jugando a F2P. Horas y horas, solo se ha pasado el Spiderman.
Las nuevas generaciones buscan otras cosas y no están tan encorsetados como yo, por ejemplo. Yo quiero single player de calidad, a ellos con estar conectados con sus amigos y jugar a lo que este de moda les vale.
mocolostrocolos escribió:Durante las últimas semanas estaba dudando sobre si hacer renovación del PC (mi tarjeta es una 1080, por lo que no tiene RT) o comprarme una Xbos Series X.
Hasta ayer estaba casi convencido de pillar la Series X, pero Microsoft me lo ha puesto muy fácil. Como tengo una One X podré jugar a lo que me apetezca de consola ahí y el dinero que tenía pensado para la Series X se irá a una tarjeta gráfica nueva.
Otra opción es que a Microsoft le dé por sacar un plan renove y me salga a cuenta cambiar mi One X por una Series X.
Lo que tengo claro es que PS5 sí va a caer de salida si el Demon's Souls la acompaña.
silenius escribió:Yesterday’s Halo Infinite Gameplay Was From an Earlier Build of the GameIn the interview with Greenberg, Pearce asked about Infinite’s graphics, after which Greenberg replied that, on top of being in a global pandemic and months away from a release, the gameplay that was shown is from an earlier build of the game.
Aunque huele a damage control quiero creer que es cierto. Creo que al margen del RT le debe faltar algun upgrade que mejore algo, tampoco espero mucho mas. Al menos para que no de vergüanza ajena en algunos aspecto tecnicos