josemurcia escribió:Viendo las capturas direct feed creeo que el mayor problema que tiene este juego es la iluminación, es completamente plana.
yo creo que su error ha sido que se vea la palabra DEMO. cuando seguramente sera una beta.
La iluminacion como dices es plana pero creo que es debido a que deberia ser con el RAYtRACING incluido pero aun no estaba implementado .
Eso si comprar juegos terminados vs una demo/beta es cuanto menos gracioso .
mira como no comparais las imagenes del forza con "otras" por decir algo.
que oye luego a lo mejor sale incluso peor xD
SObre el evento he de decir que ha sido lo que esperaba. Trailers y mas trailers. Se veia de lejos que gameplays poco aunque claro nunca dijeron que seria una hora de gameplays .
Parte buena : todo lo que he visto y que me guste lo voy a jugar gratis . Sin desembolsar 70 euros por juego y si algun me resulta curioso puedo probarlo y en caso de no gustarme borrarlo y a otra cosa.
parte mala : mucho juego sin fecha
Juegos que tienen mi atencion
HALO : quitando la parte grafica ( que por cierto interesa cuando gana la consola que se "quiere" y cuando no solo importa los juegos , da igual los graficos ):
Lo bueno :Atriox me encanto en halo war 2 y me parece todo un acierto continuar con este malo. Tiene mucha carisma . y tiene mi atencion su argumento
Lo malo : La IA no me ha parecido muy alla ( pero al ser una demo ya veremos)
State of decay 3: con que mejoren el 2 y se permita el cooperativo sin invadir la partida de otro . de 10 para mi ...
Lo bueno : no se ha visto mucho pero lo de los animales zombies mola puede que sea mas supervivencia y menos arcade
Lo malo; tiene pinta de fecha de lanzamiento a tomar por saco
Everwild: precioso . Me ha encantado el apartado grafico y artisitico
Lo bueno: tiene una pinta de disfrutarse tanto visualmente como sonoramente. Espero un argumento que enganche
Lo malo Sin fecha .. y me huelo que no es cooperativo
Grounded Un ark estilo cariño he encogido a los niños
lo bueno : tiene pinta de muy divertido cooperativamente y tiene un argumento con final
lo malo : ha simple vista tiene pinta de cumplir graficamente y tener pocos enemigos
Fable : ya era hora co**
Lo bueno : espero grandes cosas de este juego y por la cinematica guardara su sentido de humor
lo malo : una cinematica... tiene pinta de irse a tomar por saco
Dragon quest : magnifico juego .. siempre me dio lastima no verlo en xbox y pensaba pillarlo en la ps5
lo bueno : como los demas juegos sera gratis y me lo poder pasar de nuevo con logros ^^
Lo malo : que ya podia salir antes xD
Balan wonderworld me recuerda mucho al juego de sega de nights
Lo bueno tiene muy buena pinta y parece muy divertido
lo malo : tiene un nose que que me llama y no me llama. Si esta en gamepass lo probare sino ..
warhammer 40, 000 : acabo de volver a jugar a este gran juego de miniaturas estrategicas... asi que en cuanto lo he visto .. lo queria
lo bueno Parece que quitan lo de mago , y demas clases prefijadas para poder crearte tu la tuya propia y parece que los enemigos seran el culto de los genestaler
lo malo 2021....
The gunk : curioso
Lo bueno : parece entretenido .. si esta en gamepass...
lo malo : si no esta en gamepass paso.
avowed : pensaba que iba a ser el nuevo dragon age
lo bueno : de lo que mas me ha gustado . mucho interes en el .
lo malo : sin fecha...