Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chuuuuu escribió:
ryo hazuki escribió:Y ya si eso coge una imagen de menor resolución a ver si con un poco de suerte pasa por un juego de ps2.

Pero eh, que no se note la manipulación [qmparto]


Pues es la primera foto que salia joel de una compañero vuestro del hilo de capturas pero vamos que puedo pasarme toda la noche posteando capturas ya que el juego es así y las "intros y modo fotos" serán las inventadas que queráis...


Con que cojas una que no se vea como el Minecraft con blur es suficiente. ein?
Chuuuuu escribió:
ryo hazuki escribió:Y ya si eso coge una imagen de menor resolución a ver si con un poco de suerte pasa por un juego de ps2.

Pero eh, que no se note la manipulación [qmparto]


Pues es la primera foto que salia joel de una compañero vuestro del hilo de capturas pero vamos que puedo pasarme toda la noche posteando capturas ya que el juego es así y las "intros y modo fotos" serán las inventadas que queráis...

¿Que el juego es así?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sigue sigue....
Chuuuuu escribió:
ryo hazuki escribió:Y ya si eso coge una imagen de menor resolución a ver si con un poco de suerte pasa por un juego de ps2.

Pero eh, que no se note la manipulación [qmparto]


Pues es la primera foto que salia joel de una compañero vuestro del hilo de capturas pero vamos que puedo pasarme toda la noche posteando capturas ya que el juego es así y las "intros y modo fotos" serán las inventadas que queráis...


No, el juego no se ve así y podría ponerte decenas de capturas hechas por mi para desmontarte el chiringuito, pero prefiero que sigas poniendo más capturas "reales" para que todos nos riamos un rato.
Al final queda claro que los teraflops, 8Ks, Ray Tracing y demás parafernalia importa poco si los desarrolladores no consiguen sacarle el jugo a la máquina (y no me refiero solo a los gráficos). A MS le hacen falta buenos juegos exclusivos vende consolas, y justamente eso le sobra a Sony. Desde Gears of War no han sacado nada potente me parece a mí...
ryo hazuki escribió:
Chuuuuu escribió:
ryo hazuki escribió:Y ya si eso coge una imagen de menor resolución a ver si con un poco de suerte pasa por un juego de ps2.

Pero eh, que no se note la manipulación [qmparto]


Pues es la primera foto que salia joel de una compañero vuestro del hilo de capturas pero vamos que puedo pasarme toda la noche posteando capturas ya que el juego es así y las "intros y modo fotos" serán las inventadas que queráis...


No, el juego no se ve así y podría ponerte decenas de capturas hechas por mi para desmontarte el chiringuito, pero prefiero que sigas poniendo más capturas "reales" para que todos nos riamos un rato.


Y eso porque no se mueve. Porque en animaciones ya no hay color
@Chuuuuu toma, para que te calles la bocaza...

Ale... intenta editarlo y luego a la cueva, campeón.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
Chuuuuu escribió:
ryo hazuki escribió:Y ya si eso coge una imagen de menor resolución a ver si con un poco de suerte pasa por un juego de ps2.

Pero eh, que no se note la manipulación [qmparto]


Pues es la primera foto que salia joel de una compañero vuestro del hilo de capturas pero vamos que puedo pasarme toda la noche posteando capturas ya que el juego es así y las "intros y modo fotos" serán las inventadas que queráis...


No, el juego no se ve así y podría ponerte decenas de capturas hechas por mi para desmontarte el chiringuito, pero prefiero que sigas poniendo más capturas "reales" para que todos nos riamos un rato.


No, si solo se rien de ti, que aun crees que las imágenes in-engine son "el juego". Venga hasta luego.

Carnaca escribió:@Chuuuuu toma, para que te calles la bocaza...

Ale... intenta editarlo y luego a la cueva, campeón.


No se que pretendes con un video del juego ?¿? Y que ?¿ Aqui solo se habla de next-gen dejar ya de hablar de juegos a 30 frames y ni 1080p, quedáis en ridículo.
Habria sido mejor que retrasaran la next gen un par de años hasta tener al menos 4 o5 juegos nextgen terminados.
Van a sacar una consola para jugar a los juegos del gamepass y al halo.
Si la estrategia de MS se va a basar solo en ofrecer servicios y juegos online creo que conmigo no van a contar.
Ya se ira viendo como evoluciona, pero creo que la han vuelto a cagar como en su dia hizo Don matrick. No me extrañaría que ruede alguna cabeza
Chuuuuu escribió:
ryo hazuki escribió:
Chuuuuu escribió:
Pues es la primera foto que salia joel de una compañero vuestro del hilo de capturas pero vamos que puedo pasarme toda la noche posteando capturas ya que el juego es así y las "intros y modo fotos" serán las inventadas que queráis...


No, el juego no se ve así y podría ponerte decenas de capturas hechas por mi para desmontarte el chiringuito, pero prefiero que sigas poniendo más capturas "reales" para que todos nos riamos un rato.


No, si solo se rien de ti, que aun crees que las imágenes in-engine son "el juego". Venga hasta luego.


Venga, hasta luego Morepower, Indigo RS o de quien narices seas clon [qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joder... ¿Que troll mas cutre el pokemons no? [reojillo]
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
No se quienes son ninguno de esos ?¿? Son famosos ?
Vamos a hacer el favor de dejar de hacer comparativas con ganas de buscar las cosquillas al personal.
Puedo entender que 'Halo infinite' pueda haber decepcionado, y que no esté a la altura de lo que cabía esperar de la nueva generación (posiblemente incluso parece no estar a la altura de anteriores entregas a nivel de detalle), pero su principal problema es su diseño artístico, y que es un juego que se nota que ha sido desarrollado principalmente para Xbox One.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Chuuuuu escribió:
ryo hazuki escribió:
Chuuuuu escribió:
Pues es la primera foto que salia joel de una compañero vuestro del hilo de capturas pero vamos que puedo pasarme toda la noche posteando capturas ya que el juego es así y las "intros y modo fotos" serán las inventadas que queráis...


No, el juego no se ve así y podría ponerte decenas de capturas hechas por mi para desmontarte el chiringuito, pero prefiero que sigas poniendo más capturas "reales" para que todos nos riamos un rato.


No, si solo se rien de ti, que aun crees que las imágenes in-engine son "el juego". Venga hasta luego.


Aunque tuvieras razon no ves la incongruencia? Estamos comparando Now Gen contra Next Gen.
Poder hacer la comparacion directamente atenta contra toda logica de pasarse a la Next Gen.

No hay nada que defender, el Halo es una version demasiado Early y la han cagado. Porque llevan 3 meses diciendo POTENCIA GRAFICOS, LA MAS POTENTE y acaban de pinchar pero bien, no solo porque aun no hemos podido ver ni un poco de la potencia prometida sobre el papel lo cual empieza a ser preocupante y a parecer un caso like PS3 que cada vez hacen cobrar mas sentido que la SX es complicada y dificil de exprimir.

A todo esto se suma que el juego punta de lanza lo estamos comparando con un juego de PS4. Es un tanto deprimente. Suponiendo que hayan conseguido hacer un triangulo en la SX y no sea todo en PC y en realidad esten todos los juegos muy muy Early.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
Nowcry escribió:
Aunque tuvieras razon no ves la incongruencia? Estamos comparando Now Gen contra Next Gen.
Poder hacer la comparacion directamente atenta contra toda logica de pasarse a la Next Gen.

No hay nada que defender, el Halo es una version demasiado Early y la han cagado. Porque llevan 3 meses diciendo POTENCIA GRAFICOS, LA MAS POTENTE y acaban de pinchar pero bien, no solo porque aun no hemos podido ver ni un poco de la potencia prometida sobre el papel lo cual empieza a ser preocupante y a parecer un caso like PS3 que cada vez hacen cobrar mas sentido que la SX es complicada y dificil de exprimir.

A todo esto se suma que el juego punta de lanza lo estamos comparando con un juego de PS4. Es un tanto deprimente. Suponiendo que hayan conseguido hacer un triangulo en la SX y no sea todo en PC y en realidad esten todos los juegos muy muy Early.


Toda la razon sin sentido las comparativas que he visto que trolles de tu bando ponían sin sentido. Pues sueña que tu SSD magico mueva esto.



Potencia ? la tienes desbordante .

Halo ha querido ser mundo abierto 4k 60 frames, juego ampliable, coop y centrado en la jugabilidad. Y por otra parte enséñame algo si quiera cercano a 4k 60 frames en consola o en ps5 a ver si algo se le acerca?
Si es que no hay que comparar nada con nada. Lo que hemos visto se basta por sí mismo. Sin comparaciones.
Yo he visto el vídeo de hoy y ningún juego me ha dado ganas de comprarme otra consola de una generación superior. Me ha parecido ramplón. Que palabra tan rara que nunca se usa. Pero para mí describe a la perfección lo que he visto.
Una pena.
@Chuuuuu ¿Pero cuántos años tienes?

[facepalm]
Pero mirad la fecha de registro y dejad que moderación se encargue.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:Pero mirad la fecha de registro y dejad que moderación se encargue.


De ti supongo. Que telita.

nachobarro escribió:@Chuuuuu ¿Pero cuántos años tienes?

[facepalm]

Yo? muchos un abuelete xD. Por eso tengo que explicar a mucha gente las cosas mas básicas. En fin.
Nowcry escribió:
Chuuuuu escribió:
ryo hazuki escribió:
No, el juego no se ve así y podría ponerte decenas de capturas hechas por mi para desmontarte el chiringuito, pero prefiero que sigas poniendo más capturas "reales" para que todos nos riamos un rato.


No, si solo se rien de ti, que aun crees que las imágenes in-engine son "el juego". Venga hasta luego.


Aunque tuvieras razon no ves la incongruencia? Estamos comparando Now Gen contra Next Gen.
Poder hacer la comparacion directamente atenta contra toda logica de pasarse a la Next Gen.

No hay nada que defender, el Halo es una version demasiado Early y la han cagado. Porque llevan 3 meses diciendo POTENCIA GRAFICOS, LA MAS POTENTE y acaban de pinchar pero bien, no solo porque aun no hemos podido ver ni un poco de la potencia prometida sobre el papel lo cual empieza a ser preocupante y a parecer un caso like PS3 que cada vez hacen cobrar mas sentido que la SX es complicada y dificil de exprimir.

A todo esto se suma que el juego punta de lanza lo estamos comparando con un juego de PS4. Es un tanto deprimente. Suponiendo que hayan conseguido hacer un triangulo en la SX y no sea todo en PC y en realidad esten todos los juegos muy muy Early.

Lo que acabas de decir de la dificultad de desarrollo no tiene sentido, ya han dicho que el juego corre en un pc, asi que a lo mejor es que desarrollar en pc es muy complicado, el juego es como es y punto, si 343 no sabe sacar el jugo a las maquinas de MS pues se acepta, proximo juego de Halo pondria a otro estudio al frente y ya veriamos que pasa.
josemurcia escribió:Viendo las capturas direct feed creeo que el mayor problema que tiene este juego es la iluminación, es completamente plana.

Imagen

Imagen

yo creo que su error ha sido que se vea la palabra DEMO. cuando seguramente sera una beta.
La iluminacion como dices es plana pero creo que es debido a que deberia ser con el RAYtRACING incluido pero aun no estaba implementado .


Eso si comprar juegos terminados vs una demo/beta es cuanto menos gracioso .
mira como no comparais las imagenes del forza con "otras" por decir algo.

que oye luego a lo mejor sale incluso peor xD


SObre el evento he de decir que ha sido lo que esperaba. Trailers y mas trailers. Se veia de lejos que gameplays poco aunque claro nunca dijeron que seria una hora de gameplays .

Parte buena : todo lo que he visto y que me guste lo voy a jugar gratis . Sin desembolsar 70 euros por juego y si algun me resulta curioso puedo probarlo y en caso de no gustarme borrarlo y a otra cosa.
parte mala : mucho juego sin fecha

Juegos que tienen mi atencion

HALO : quitando la parte grafica ( que por cierto interesa cuando gana la consola que se "quiere" y cuando no solo importa los juegos , da igual los graficos ):
Lo bueno :Atriox me encanto en halo war 2 y me parece todo un acierto continuar con este malo. Tiene mucha carisma . y tiene mi atencion su argumento
Lo malo : La IA no me ha parecido muy alla ( pero al ser una demo ya veremos)
State of decay 3: con que mejoren el 2 y se permita el cooperativo sin invadir la partida de otro . de 10 para mi ... Lo bueno : no se ha visto mucho pero lo de los animales zombies mola puede que sea mas supervivencia y menos arcade
Lo malo; tiene pinta de fecha de lanzamiento a tomar por saco
Everwild: precioso . Me ha encantado el apartado grafico y artisitico
Lo bueno: tiene una pinta de disfrutarse tanto visualmente como sonoramente. Espero un argumento que enganche
Lo malo Sin fecha .. y me huelo que no es cooperativo
Grounded Un ark estilo cariño he encogido a los niños
lo bueno : tiene pinta de muy divertido cooperativamente y tiene un argumento con final
lo malo : ha simple vista tiene pinta de cumplir graficamente y tener pocos enemigos
Fable : ya era hora co**
Lo bueno : espero grandes cosas de este juego y por la cinematica guardara su sentido de humor
lo malo : una cinematica... tiene pinta de irse a tomar por saco
Dragon quest : magnifico juego .. siempre me dio lastima no verlo en xbox y pensaba pillarlo en la ps5
lo bueno : como los demas juegos sera gratis y me lo poder pasar de nuevo con logros ^^
Lo malo : que ya podia salir antes xD
Balan wonderworld me recuerda mucho al juego de sega de nights
Lo bueno tiene muy buena pinta y parece muy divertido
lo malo : tiene un nose que que me llama y no me llama. Si esta en gamepass lo probare sino ..
warhammer 40, 000 : acabo de volver a jugar a este gran juego de miniaturas estrategicas... asi que en cuanto lo he visto .. lo queria
lo bueno Parece que quitan lo de mago , y demas clases prefijadas para poder crearte tu la tuya propia y parece que los enemigos seran el culto de los genestaler
lo malo 2021....
The gunk : curioso
Lo bueno : parece entretenido .. si esta en gamepass...
lo malo : si no esta en gamepass paso.
avowed : pensaba que iba a ser el nuevo dragon age
lo bueno : de lo que mas me ha gustado . mucho interes en el .
lo malo : sin fecha...
Parece ser que Fable tiene toques de MMO. Supongo que será rollo Sea if Thieves.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
mocolostrocolos escribió:Parece ser que Fable tiene toques de MMO. Supongo que será rollo Sea if Thieves.


NO jodas espero que no.

[
clio16maxi escribió:
Nowcry escribió:
Chuuuuu escribió:
No, si solo se rien de ti, que aun crees que las imágenes in-engine son "el juego". Venga hasta luego.


Aunque tuvieras razon no ves la incongruencia? Estamos comparando Now Gen contra Next Gen.
Poder hacer la comparacion directamente atenta contra toda logica de pasarse a la Next Gen.

No hay nada que defender, el Halo es una version demasiado Early y la han cagado. Porque llevan 3 meses diciendo POTENCIA GRAFICOS, LA MAS POTENTE y acaban de pinchar pero bien, no solo porque aun no hemos podido ver ni un poco de la potencia prometida sobre el papel lo cual empieza a ser preocupante y a parecer un caso like PS3 que cada vez hacen cobrar mas sentido que la SX es complicada y dificil de exprimir.

A todo esto se suma que el juego punta de lanza lo estamos comparando con un juego de PS4. Es un tanto deprimente. Suponiendo que hayan conseguido hacer un triangulo en la SX y no sea todo en PC y en realidad esten todos los juegos muy muy Early.

Lo que acabas de decir de la dificultad de desarrollo no tiene sentido, ya han dicho que el juego corre en un pc, asi que a lo mejor es que desarrollar en pc es muy complicado, el juego es como es y punto, si 343 no sabe sacar el jugo a las maquinas de MS pues se acepta, proximo juego de Halo pondria a otro estudio al frente y ya veriamos que pasa.


Tienes toda la razon, pero si es tan sencillo como en PC o mas, porque no mostrar las cosas corriendo en una SX? Porque hay que ver todo in-engine o en un PC "equivalente". Creo que haria bien poder poner en todos los juegos captured on Xbox Series X.

Es algo que da la sensacion de que lo esta moviendo.
Me he quedado con ganas de ver más de lo de Obsidian. Ahí si puede salir algo gordo.
Parece que lo de Avowed en Xbox One fue una errata y el juego solo sale en Series X y PC como ponía en el trailer.
Se está instalando rápido el pensamiento "me da igual si no es bueno, lo jugaré gratis en GamePass" y eso me parece jodidamente peligroso.

Entiendo que no le podemos pedir a un F2P lo mismo que a los juegos de 70€, y entiendo el pensamiento de "jugar gratis=gamepass" pero este es el primer paso para aceptar una reducción de calidad en nuestro hobby.

P.D si, sigo mi cruzada contra estos servicios cual abuelo cebolleta XD

mocolostrocolos escribió:Parece que lo de Avowed en Xbox One fue una errata y el juego solo sale en Series X y PC como ponía en el trailer.


Este juego es un claro ejemplo de lo poco que se necesita para convencerme de comprar un juego.
@josemurcia Sony no ha enseñado nada,pero la diferencia es que Micro lleva meses anunciando a bombo y platillo que su consola es lo mas bestia y despues que ves?hay algo que justifique dar el salto a nuevas consolas de inicio?

Aqui hablo por las dos.....pero lo de hoy si me dicen que es de una xbox one me lo creo
Juegos como Red Dead Redemption 2,Dead Stranding,The last of us 2,Ghost of tsusima ,Horizon zero dawn lucen mucho mejor y son actuales y salvo uno,los demas son mundo abierto

Sony sigue teniendo los mejores estudios de desarrollo al igual que micro tiene los mejores servicios
pers46 escribió:Se está instalando rápido el pensamiento "me da igual si no es bueno, lo jugaré gratis en GamePass" y eso me parece jodidamente peligroso.

Entiendo que no le podemos pedir a un F2P lo mismo que a los juegos de 70€, y entiendo el pensamiento de "jugar gratis=gamepass" pero este es el primer paso para aceptar una reducción de calidad en nuestro hobby.

P.D si, sigo mi cruzada contra estos servicios cual abuelo cebolleta XD

mocolostrocolos escribió:Parece que lo de Avowed en Xbox One fue una errata y el juego solo sale en Series X y PC como ponía en el trailer.


Este juego es un claro ejemplo de lo poco que se necesita para convencerme de comprar un juego.


Te daría la razón, pero es que luego los Devs dicen que GamePass ayuda a las ventas individuales de los juegos.

No me lo explico pero así es.
mocolostrocolos escribió:Te daría la razón, pero es que luego los Devs dicen que GamePass ayuda a las ventas individuales de los juegos.

No me lo explico pero así es.

Yo he comprado en Steam juegos que están en el Gamepass simplemente por conservarlos o jugar en mejores condiciones (año 2020, los juegos de la tienda de windows siguen sin pantalla completa exclusiva).

Y bueno, solo tienes que ver que ha sido salir Sea of Thieves en Steam y comerse el mercado.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Este evento con Gameplay de los juegos habría sido lo esperado, hay que se criticos, dentro de lo razonable también lo digo, pero éstos errores no los pueden cometer, y dudo que en agosto logren cambiar mucho cuando no tienen ni tiempo y el próximo evento irá más a presentar lockhart
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Se está instalando rápido el pensamiento "me da igual si no es bueno, lo jugaré gratis en GamePass" y eso me parece jodidamente peligroso.

Entiendo que no le podemos pedir a un F2P lo mismo que a los juegos de 70€, y entiendo el pensamiento de "jugar gratis=gamepass" pero este es el primer paso para aceptar una reducción de calidad en nuestro hobby.

P.D si, sigo mi cruzada contra estos servicios cual abuelo cebolleta XD

mocolostrocolos escribió:Parece que lo de Avowed en Xbox One fue una errata y el juego solo sale en Series X y PC como ponía en el trailer.


Este juego es un claro ejemplo de lo poco que se necesita para convencerme de comprar un juego.


Te daría la razón, pero es que luego los Devs dicen que GamePass ayuda a las ventas individuales de los juegos.

No me lo explico pero así es.


Ya, por eso siempre mantengo que es un pensamiento mío que no tiene base ninguna. De todas formas por ahora es así, en el futuro veremos.

Y soy el primer hipócrita que lo tiene contratado, al igual que compro en Amazon y demás [ayay]
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Se está instalando rápido el pensamiento "me da igual si no es bueno, lo jugaré gratis en GamePass" y eso me parece jodidamente peligroso.

Entiendo que no le podemos pedir a un F2P lo mismo que a los juegos de 70€, y entiendo el pensamiento de "jugar gratis=gamepass" pero este es el primer paso para aceptar una reducción de calidad en nuestro hobby.

P.D si, sigo mi cruzada contra estos servicios cual abuelo cebolleta XD

mocolostrocolos escribió:Parece que lo de Avowed en Xbox One fue una errata y el juego solo sale en Series X y PC como ponía en el trailer.


Este juego es un claro ejemplo de lo poco que se necesita para convencerme de comprar un juego.


Te daría la razón, pero es que luego los Devs dicen que GamePass ayuda a las ventas individuales de los juegos.

No me lo explico pero así es.


Los Devs de juegos pequeños imagino.
mocolostrocolos escribió:Parece ser que Fable tiene toques de MMO. Supongo que será rollo Sea if Thieves.

A mi me matas el juego sin verlo, si es del rollo Sea of Thieves [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Se está instalando rápido el pensamiento "me da igual si no es bueno, lo jugaré gratis en GamePass" y eso me parece jodidamente peligroso.

Entiendo que no le podemos pedir a un F2P lo mismo que a los juegos de 70€, y entiendo el pensamiento de "jugar gratis=gamepass" pero este es el primer paso para aceptar una reducción de calidad en nuestro hobby.

P.D si, sigo mi cruzada contra estos servicios cual abuelo cebolleta XD

mocolostrocolos escribió:Parece que lo de Avowed en Xbox One fue una errata y el juego solo sale en Series X y PC como ponía en el trailer.


Este juego es un claro ejemplo de lo poco que se necesita para convencerme de comprar un juego.


Te daría la razón, pero es que luego los Devs dicen que GamePass ayuda a las ventas individuales de los juegos.

No me lo explico pero así es.


Los devs? O algún dev?
No se. Algún día nos explicarán cómo se reparte la pasta en el pas. No lo veo nada claro.
Si pones un AAA que ha costado 100 millones a la vez que un indie hecho por un aficionado... Le das lo suficiente al AAA tanto como si se vendiera en las tiendas? Y después queda algo para darle al indie? Y todo sale rentable?
No lo veo claro.
Commodore escribió:
ayran escribió:Ya empezamos... Presumiendo de potencia gráfica desde su presentación pero a medida que se va acercando el lanzamiento los gráficos ya no son tan importantes... Vaya...

https://www.vidaextra.com/xbox-series-x ... ssion=true


A mi me tiene muy intrigado el próximo Halo. Un juego que tiene que correr en una Xbox fat del 2013 pero que a su vez tiene que resultar next gen en Series X. Me da que sorprenderá poco... y es que esta política me parece un desastre para la next gen aunque excelente para los que no quieren dar el salto...


1 mes despues se cumple lo que me temia.

Una verguenza lo de 343 y mira que en su dia prometian con aquel trailer de Halo 4 al finalizar la conferencia.
oscar_fv escribió:Hombre. Por mucho mundo abierto que sea, la diferencia de potencia entre una y otra es abismal. Lo que no tiene ni pues ni cabeza es que micro haya enseñado algo que se pueda comparar de esta manera. Es que mismamente yo acabo de poner a funcionar halo 5 por curiosidad y bueno, bueno...

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que el señor Phil Spencer vendía la XsX como la 2ª venida de Jesus. Iba a marcar un antes y un después y se le llenaba la boca diciendo que iba a ser lo más revolucionario desde PSX... Y luego te muestran esto y te quedas con cara de ¬_¬
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Ahora en serio es preocupante:

Imagen

SFS y XVA no estan funcionando aun o directamente son una tomadura de pelo. Tomado entre 1-2segundo
OzriyeL escribió:
jjuanji escribió:NextGen [mad]


Imagen


Imagen

[qmparto]

De acuerdo, cuando vi ambos personajes no pude más que levantar una ceja extrañado.

Mi opinon, hay algunos juegos interesantes como el de rare, el de Halo no me pareció gran cosa, no hubo algo que me llamara la atención y me hiciera decir "wow, esto si es next gen".

Sin ponerme en plan fanboy, se miran más prometedores y se nota más "calidad" técnica en los juegos presentados por PS.
Nowcry escribió:Ahora en serio es preocupante:

Imagen

SFS y XVA no estan funcionando aun o directamente son una tomadura de pelo. Tomado entre 1-2segundo

Eso se ve en el video? [mad] [mad] [mad]
Antes teniamos que comprar una consola next gen para estar 2 años comprando juegos intergeneracionales, hoy los que ya tenemos One solo a seguir pagando el servicio sin desembolsar nada extra y sin prisas a comprar la nueva.

Al menos yo me enfoque a ver lo que voy a seguir disfrutando en la X.

Esperaba mas si, yo creo que como todos pero la verdad es que se nos vienen varios juegos bastante buenos ya llegaran los juegos rompedores paciencia, cada generacion es lo mismo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estaria Imagen
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
oscar_fv escribió:
Nowcry escribió:Ahora en serio es preocupante:

Imagen

SFS y XVA no estan funcionando aun o directamente son una tomadura de pelo. Tomado entre 1-2segundo

Eso se ve en el video? [mad] [mad] [mad]

La gente lo está analizando bien supongo que para do fotogramas y observándolo detenidamente.

Yo sin pararlo puedo ver las sombras y la carga de texturas y objetos a simple vista pero entiendo que parandolo debe pasar lo del coche también.

Vamos se está publicando en Twitter y neogaf y dudo que sea un montaje.
Od3n escribió:
oscar_fv escribió:Hombre. Por mucho mundo abierto que sea, la diferencia de potencia entre una y otra es abismal. Lo que no tiene ni pues ni cabeza es que micro haya enseñado algo que se pueda comparar de esta manera. Es que mismamente yo acabo de poner a funcionar halo 5 por curiosidad y bueno, bueno...

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que el señor Phil Spencer vendía la XsX como la 2ª venida de Jesus. Iba a marcar un antes y un después y se le llenaba la boca diciendo que iba a ser lo más revolucionario desde PSX... Y luego te muestran esto y te quedas con cara de ¬_¬


Es el gran fallo de Microsoft por ahora. En marketing están cagándola mucho estas últimas semanas, desde aquello de mostrar gameplay y el salto más revolucionario desde el salto del 2D al 3D, y al final ni gameplays ni revolución alguna, y ahora esto.

Un saludo
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me niego a creer que el juego corra asi en xbox series x , les deben haber faltado pack de texturas o algo a mi no me jodais , que estoy jugando al halo 4 en la x y s eve mejor que esto Imagen
Seriamente no lo entiendo. ¿No había ninguno medio espabilado encargado de la presentación que intuyese la que les iba a caer mostrando ese Halo?

En la presentación de PS5 salió algun indie de pesadilla como el de la fresa, pero coño, no eran los juegos estrella.
Ya puede haber una sensible diferencia en todo multi ya, estos no cambian o aprenden por nada del mundo.

Me interesa el rpg de obsidian y el fable, y por lo que se puede esperar, porque verse nada se ha visto.
31430 respuestas