Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
A mi lo que me parece chocante es que Phil Spencer lleve meses con el discurso de "no creemos en las generaciones" y "todos los juegos de Microsoft Studios se podrán jugar en Xbox One durante los dos próximos años" (y criticando a Sony que los juegos de ps5 no sean intergeneracionales) y prácticamente todos los juegos presentados serán para la nueva consola salvo los que ya sabíamos que existían xD
ryo hazuki escribió:A mi lo que me parece chocante es que Phil Spencer lleve meses con el discurso de "no creemos en las generaciones" y "todos los juegos de Microsoft Studios se podrán jugar en Xbox One durante los dos próximos años" (y criticando a Sony que los juegos de ps5 no sean intergeneracionales) y prácticamente todos los juegos presentados serán para la nueva consola salvo los que ya sabíamos que existían xD

Es que lo mismo ese es el tema, que ninguno de los juegos presentados saldrá hasta dentro de mínimo 2 años. A mi me ha dado la sensación de que quitando Halo no tienen nada propio con lo que acompañar el lanzamiento de la consola. Si no a cuento de que todo CGI y nada de gameplay.
josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:A mi lo que me parece chocante es que Phil Spencer lleve meses con el discurso de "no creemos en las generaciones" y "todos los juegos de Microsoft Studios se podrán jugar en Xbox One durante los dos próximos años" (y criticando a Sony que los juegos de ps5 no sean intergeneracionales) y prácticamente todos los juegos presentados serán para la nueva consola salvo los que ya sabíamos que existían xD

Es que lo mismo ese es el tema, que ninguno de los juegos presentados saldrá hasta dentro de mínimo 2 años. A mi me ha dado la sensación de que quitando Halo no tienen nada propio con lo que acompañar el lanzamiento de la consola. Si no a cuento de que todo CGI y nada de gameplay.



ja ja ja eso de que "no tienen nada propio con lo que acompañar el lanzamiemto" no te lo crees ni tu.
Bueno, el Forza Motorsport está confirmado para 2021.
ryo hazuki escribió:A mi lo que me parece chocante es que Phil Spencer lleve meses con el discurso de "no creemos en las generaciones" y "todos los juegos de Microsoft Studios se podrán jugar en Xbox One durante los dos próximos años" (y criticando a Sony que los juegos de ps5 no sean intergeneracionales) y prácticamente todos los juegos presentados serán para la nueva consola salvo los que ya sabíamos que existían xD


Phil siempre ha sido un poquito charlatán, que no os sorprenda
Me estoy descojonado con las imágenes del halo [qmparto]
A mi me ha dejado un poco frío la conferencia de Microsoft. Y no porque no haya estado bien, si no porque nada me ha emocionado. Pero bueno, el ritmo ha sido muy bueno. Casi todo era exclusivo en consola, o sale primero en Xbox. Muchos juegos... Pero seguimos sin precio ni fecha [facepalm] . No se a que coño esperan a anunciarlo (tanto ellos como Sony).

Lo que mas me ha gustado: Halo Infinite, The Medium, y STALKER 2. Y también tienen buena pinta Tell Me Why, lo nuevo de Obsidian (tanto el RPG, como el Grounded), el Balan Wonderworld, Everwild... Poco mas la verdad.
El aliciente del Halo es la sensacion de regresar a la jugabilidad de los primeros Halo, continuista y correcto sin mas, esto no es malo pero desde luego lo presentan como el buque insignia next gen y te cagas de risa, la Master Chief Colection le da mil vueltas al Infinite lo cual es bastante triste

Lamentablemente MS ha hecho lo mismo que en Mayo, dando declaraciones de que la tienen grande, hacer hype con "juegos y mas juegos" y luego lo unico que presentan es Halo cutre a nivel de la One FAT y puras CGI del resto de los juegos, cualquiera entendido no duda de la potencia de SX y que lo mostrado es claramente el resultado de los problemas que ha traido la pandemia y como ha retrasado los juegos

Pero joder esto ya lo sabian desde hace meses, en Mayo ya vieron lo que pasa cuando hablas de mas y no cumples, tan facil que era decir que el covid los tiene retrasados y que no tienen mucho "footage" de juegos que mostrar, una disculpa por anticipado y tan tan te evitas ser carne de memes y flames por presentar algo cutre bajo el slogan nextgen y lo demas humo y mas humo...
josemurcia escribió:
David Ricardo escribió:El Horizon lo escalaron hacia arriba de 360 a One usando los modelos de los coches de Forza 5. No lo escalaron de One hacia abajo. Así que no le quitaron el clima dinámico a la versión de 360, se lo añadieron a la de One.

El Horizon 2 lo escalaron hacia abajo, la versión de One la hizo PlayGround Games y Sumo Digital la adaptó a 360.

Buste escribió:
josemurcia escribió:Halo no destacará gráficamente, pero el gunplay y la forma de moverse por el escenario con el gancho y haciendo parkour tiene pintaza. Especialmente el gunplay parece muy satisfactorio.

Yo lo siento mucho,pero tras venir de jugar a un juego como The las of us 2 en donde las fisicas,animaciones,expresiones,jugabilidad eran espectaculares y con una fluided brutal,lo de hoy me ha dejado muy frio.....
Donde esta ma potencia de la series?no he visto nada que se le acerque y se supone que es next gen

¿Qué jugabilidad tiene The Last of Us 2 de espectacular? Jugablemente es un juego de 2012.

Pensé que lo habían porteado hacia arriba porque viendo una entrevista de Digital Foundry de la época, hablaban de cómo le añadían al juego esto y aquello, pero lo decían en referencia al primer horizon. La versión de 360 parece que la desarrolló en paralelo Sumo Digital.
carlosniper escribió:Me estoy descojonado con las imágenes del halo [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Bueno, el Forza Motorsport está confirmado para 2021.


Pero este no sale en One ¿o si? Porque por fechas y por lo que dijo Phil Spencer debería salir también en la antigua consola
Una cosa a tener en cuenta también del Halo es que va a 4K y 60fps, tampoco es justo compararlo con demos técnicas a 1440p y 30fps. Habrá que esperar para ver algún juego next-gen a esa resolución y framerate para que la comparativa sea justa.
El Halo es un juego de Xbox One...siempre podrían hacer un remaster para Series X pero en lugar de eso está a 4k60fps con RT para Series X...¿puede decir lo mismo algún juego de ps4? [fiu]
En el marketing siguen dejando que desear pero también hay mucho hate gratuito...Stalker 2 a consolas, Fable, RPG de Obsidian y PS5 sale reforzada y Titanfall 2 mejor que Halo. De chiste lo de algunos. [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:NextGen [mad]


Imagen


A ver, algunos también vais a malas:

A la izquierda la que tu has subido, a la derecha la imagen real a la resolución real (y es youtube):

Imagen
ryo hazuki escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, el Forza Motorsport está confirmado para 2021.


Pero este no sale en One ¿o si? Porque por fechas y por lo que dijo Phil Spencer debería salir también en la antigua consola


No.
OzriyeL escribió:
carlosniper escribió:Me estoy descojonado con las imágenes del halo [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto]


Imagen
Más definición en la derecha, pero sigue siendo una cara MAL hecha para lo esperado, esos dientes... Ya no te voy a sacar el tlou 2, mismamente el DMC 5, multiplataforma, se lo pasa por la piedra...
Yo esas imágenes las veo muy realistas, vamos, aquí hay unos cuantos foreros que no tienen nada que envidiar esa cara de trol [poraki] [poraki]
menudo desastre de Halo

A mí tampoco me desagradan esos gráficos en plan juguete y dudo que los fans de la saga estén tirándose de los pelos por el gameplay de hoy. Es más la duda de que Microsoft sigue sin dar con la tecla en cuanto a juegos para hacer conectar al usuario con la marca Xbox, y no es que sea muy preocupante pero ahora que tienen todo un entorno creado, con facilidades bestiales para entrar al mundillo, parece que han desaprovechado otra oportunidad.

Es pronto, todavía no ha empezado la generación [sonrisa] , pero que se pongan las pilas.
Spardy escribió:Más definición en la derecha, pero sigue siendo una cara MAL hecha para lo esperado, esos dientes... Ya no te voy a sacar el tlou 2, mismamente el DMC 5, multiplataforma, se lo pasa por la piedra...

No te lo niego, soy el primero al que la confe lo ha decepcionado, y acabo de terminarme tlou2, pero las cosas hay que postearlas bien.

No estoy nada contento, no se si di otra impresión.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Joeru_15 escribió:A mí tampoco me desagradan esos gráficos en plan juguete y dudo que los fans de la saga estén tirándose de los pelos por el gameplay de hoy. Es más la duda de que Microsoft sigue sin dar con la tecla en cuanto a juegos para hacer conectar al usuario con la marca Xbox, y no es que sea muy preocupante pero ahora que tienen todo un entorno creado, con facilidades bestiales para entrar al mundillo, parece que han desaprovechado otra oportunidad.

Es pronto, todavía no ha empezado la generación [sonrisa] , pero que se pongan las pilas.


Para mi el problema es que lleva Phill en las entrevistas y en Twitter diciendo que la Xbox es tambien mas potente pero no ha conseguido demostrar nada. Creo que si hiciera sus presentaciones y presentaran la xbox de una forma mas humilde les iria mucho mejor.

Si no organizaran el hype que organizan y promocionaran la consola de esa forma para luego dar el gatillazo, me da la sensacion que mejorarian mucho en todos los sentidos. Porque bueno has presentado esto y esta es tu consola, has sido humilde y parece divertido. Es perfecto.

Pero si cada vez que promocionas tu consola, sale la palabra somos mas potentes que PS5, generas un Hype brutal para tus 2 conferencias de juegos y finalmente resulta que TLOU2 es capaz de rivalizar en graficos. Como queda tu credibilidad y tu consola.

Se que es muy americano el tema de como la estan promocionando pero deberian ser mas humildes y respetuosos, o si van a por todas entonces lo que tienes que hacer es presentar graficazos potencia juegos. Sin embargo no ha sido asi.

Yo me quedo con el Fable por ahora. Pero un poco triste porque queria una buena presentacion.
Justamente lo único que puede decir es que es más potente. El problema está cuando no sabes aprovechar esa potencia
Nowcry escribió:Yo me quedo con el Fable por ahora. Pero un poco triste porque queria una buena presentacion.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Psychonauts 2 al final sigue siendo multi?
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
triki1 escribió:
Nowcry escribió:Yo me quedo con el Fable por ahora. Pero un poco triste porque queria una buena presentacion.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que si, todo sale en PC y yo quiero una productora grande de AAA en PC como Microsoft, su consola no la necesito pero sus juegos si. Y como siempre digo conmigo se forran, entre el gamepass, las royalties de DirectX12 y windows y drivers. Conmigo lo tienen hecho, pero la consola pues como que no me es util. Y tampoco me gusta como la promocionan ni lo que tiene dentro.

Pero como director de estudios y productora por mi que fuera gigante, o mas. Sin embargo creo que estan empezando tiene potencial pero aun necesita rodar los estudios, conseguir que den resultados y que tambien vaya aprendiendo el personal.

En unos años espero que sean unos monstruos pero por ahora estan en "pruebas".
Vista la conferencia a excepción de Forza lo demás a dado bastante pena y más cuando vienes de decir que la tienes más grande y cachondearte de la conferencia de Sony y su PS5, otra vez Micro me demuestra que mucho ladrar y poco morder porque lo de Halo Infinite es una broma de mal gusto ya no solo en gráficos sino en la jugabilidad que parece de la generación anterior. A mí me daría vergüenza enseñar eso. Por cierto el The Medium pinta bien pero claro con el pepino que va a salir como RE 8 o el rumoreado Silent Hill en PS5 ya me dirás tú con que armas te quedas.
ayran escribió:Cual es el juego next gen? :-?

Imagen

Imagen



Es que no tiene ningún sentido. Ojalá los exclusivos de PS saliesen en PC [buuuaaaa]
Nowcry escribió:
triki1 escribió:
Nowcry escribió:Yo me quedo con el Fable por ahora. Pero un poco triste porque queria una buena presentacion.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que si, todo sale en PC y yo quiero una productora grande de AAA en PC como Microsoft, su consola no la necesito pero sus juegos si. Y como siempre digo conmigo se forran, entre el gamepass, las royalties de DirectX12 y windows y drivers. Conmigo lo tienen hecho, pero la consola pues como que no me es util. Y tampoco me gusta como la promocionan ni lo que tiene dentro.

Pero como director de estudios y productora por mi que fuera gigante, o mas. Sin embargo creo que estan empezando tiene potencial pero aun necesita rodar los estudios, conseguir que den resultados y que tambien vaya aprendiendo el personal.

En unos años espero que sean unos monstruos pero por ahora estan en "pruebas".


Jo macho. Si están empezando ahora desde el año de la polca que salió la Xbox 1..... Mal vamos.

En serio. A mí me pasa lo contrario que a ti. No quiero pc, así que la xboxsx me parece un maquinón para mi. Pero esos juegos... no he visto nada. Es que cada cosa que enseñan me la desvenden.

ayran escribió:Cual es el juego next gen? :-?

Imagen

Imagen

Joder. Es que necesitan visitar una academia de Bellas artes y contratar ahí a 10 o 15 tíos que sepan quién es Velázquez o el Greco.
Es que es fealdad. No saben aprovechar lo que tienen ni por asomo.
Que pena.
mocolostrocolos escribió:Bueno, el Forza Motorsport está confirmado para 2021.

¿Eso de donde sale?

Estoy revisionando la conferencia y Phil dice que está early in development.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno, el Forza Motorsport está confirmado para 2021.

¿Eso de donde sale?

Estoy revisionando la conferencia y Phil dice que está early in development.


https://www.resetera.com/threads/forza- ... en.253812/
ayran escribió:Cual es el juego next gen? :-?

Imagen

Imagen


A ver, que a mi también me ha decepcionado lo mostrado de Halo, pero ya que comparas, pon ambas imágenes a resolución decente, que la de Halo parece sacada de una impresora que se quedaba sin magenta.

No nos pasemos.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:¿Eso de donde sale?

Estoy revisionando la conferencia y Phil dice que está early in development.


https://www.resetera.com/threads/forza- ... en.253812/

mmm, veo que lo dice venturebeat, pero no citan fuente original
@josemurcia TLOU2 tiene una mezcla perfecta entre combate,disparo y sigilo,los 3 apartados fluyen perfectamente durante los enfrentamienos permitiendote toda clase de estrategias,en eso tambien es importante que si los enemigos no ven esconderte pues no saben donde estas.

Dime que juegos de 2012 tienen esa jugabilidad que les doy caña ahora mismo.

Tampoco me parece justo comparar los juegos mostrados con algo tan top como TLOU2,no hace falta llegar a ese nivel para ser un juego excelente.

Sobre halo,me ha entrado la nostalgia al principio,no obstante me he dado cuenta que destiny 2 me ofrece un gunplay mejor de lo que he visto.

Estando destiny 2 en el mercado,lo tienen jodido si lo quieren vender rollo GAAS.

Un saludo.
GABITIN escribió:
ayran escribió:Cual es el juego next gen? :-?

Imagen

Imagen


A ver, que a mi también me ha decepcionado lo mostrado de Halo, pero ya que comparas, pon ambas imágenes a resolución decente, que la de Halo parece sacada de una impresora que se quedaba sin magenta.

No nos pasemos.

Un saludo.

Las saqué las 2 del mismo sitio. Ahi la tienes a mas calidad. Sigue siendo indefendible. Y eso que es el buque insignia de xbox. Tremenda decepción.

Imagen

P.D: BONUS TRACK

Ya tenemos candidato a decepcion del año(en lo técnico) halo infinite

Y cuantos millones decían que se gastaban aqui?,que vergüenza.....


Avowed tambien llegara a Xbox One.
@ayran

Indefendible si, pero al menos la imagen hace honor a la verdad, la otra, no.

Un saludo.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
sahaquielz escribió:
Nowcry escribió:
triki1 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro que si, todo sale en PC y yo quiero una productora grande de AAA en PC como Microsoft, su consola no la necesito pero sus juegos si. Y como siempre digo conmigo se forran, entre el gamepass, las royalties de DirectX12 y windows y drivers. Conmigo lo tienen hecho, pero la consola pues como que no me es util. Y tampoco me gusta como la promocionan ni lo que tiene dentro.

Pero como director de estudios y productora por mi que fuera gigante, o mas. Sin embargo creo que estan empezando tiene potencial pero aun necesita rodar los estudios, conseguir que den resultados y que tambien vaya aprendiendo el personal.

En unos años espero que sean unos monstruos pero por ahora estan en "pruebas".


Jo macho. Si están empezando ahora desde el año de la polca que salió la Xbox 1..... Mal vamos.

En serio. A mí me pasa lo contrario que a ti. No quiero pc, así que la xboxsx me parece un maquinón para mi. Pero esos juegos... no he visto nada. Es que cada cosa que enseñan me la desvenden.

ayran escribió:Cual es el juego next gen? :-?

Imagen

Imagen

Joder. Es que necesitan visitar una academia de Bellas artes y contratar ahí a 10 o 15 tíos que sepan quién es Velázquez o el Greco.
Es que es fealdad. No saben aprovechar lo que tienen ni por asomo.
Que pena.


Si no recuerdo mal, creo que tras Xbox 360 vendieron muchos estudios y cerraron otros muchos. Ahora han comprado cantidad de estudios pero comprar es facil ponerlos a funcionar es dificil.
Muchas veces compras un estudio, pero la gente no le gustan las condiciones, o se acogen a jubilaciones, no estan deacuerdo con la politica de MS o con nuevas politicas y se van. Los que hacen eso son los que mas saben y se van a otros estudios o fundan los suyos propios, por eso una vez que compras necesitas volver a contratar gente nueva y enseñar, volver a rodar el estudio. Al cabo de los años consigues que sean como un reloj. Pero eso no se puede comprar eso necesita tiempo.

Para gente como tu existe la Xbox y es totalmente respetable, sin embargo creo que no sera muy buena decisión pagar el precio de salida de la consola si van a lastrar de esa forma los juegos la anterior gen, mejor quédate en la antigua gen y espera a que deje de lastrar a SX. CUando lo hagas igual hay bajón de precio o SX PRO.
ayran escribió:
GABITIN escribió:
ayran escribió:Cual es el juego next gen? :-?

Imagen

Imagen


A ver, que a mi también me ha decepcionado lo mostrado de Halo, pero ya que comparas, pon ambas imágenes a resolución decente, que la de Halo parece sacada de una impresora que se quedaba sin magenta.

No nos pasemos.

Un saludo.

Las saqué las 2 del mismo sitio. Ahi la tienes a mas calidad. Sigue siendo indefendible. Y eso que es el buque insignia de xbox. Tremenda decepción.

Imagen

Si One S mueve eso a pantalla dividida a 60fps no es un logro técnico?
No, logro es The Last of Us 2. XD
Lo de siempre...
sixsilum escribió:


Avowed tambien llegara a Xbox One.

Entonces la conferencia acaba de convertirse en MUY BUENA...XD
Esperemos que sea un poco mas ambicioso que The Outer Worlds, también hay que decirlo...
Empiezan a salir juegos para One...¿pero no era Phil Spencer un trolero?
GAMEPLAY de THE MEDIUM

GABITIN escribió:@ayran

Indefendible si, pero al menos la imagen hace honor a la verdad, la otra, no.

Un saludo.


Yo creo que lo peor no es el tema técnico. Es el artístico.
A lo mejor los dientes de ese monstruo tenían 10.000 polígonos, yo que se. Pero es que lo han hecho todo feo.
pers46 escribió:GAMEPLAY de THE MEDIUM




Cómo me la han metido doblada con este juego. Se ve horrible, el gameplay cutrón y lo del cambio de mundos, de chiste.

En fin, lo jugaré porque está Yamaoka a la batuta y sale día 1 en GamePass.
Nowcry escribió:
sahaquielz escribió:
Nowcry escribió:
Claro que si, todo sale en PC y yo quiero una productora grande de AAA en PC como Microsoft, su consola no la necesito pero sus juegos si. Y como siempre digo conmigo se forran, entre el gamepass, las royalties de DirectX12 y windows y drivers. Conmigo lo tienen hecho, pero la consola pues como que no me es util. Y tampoco me gusta como la promocionan ni lo que tiene dentro.

Pero como director de estudios y productora por mi que fuera gigante, o mas. Sin embargo creo que estan empezando tiene potencial pero aun necesita rodar los estudios, conseguir que den resultados y que tambien vaya aprendiendo el personal.

En unos años espero que sean unos monstruos pero por ahora estan en "pruebas".


Jo macho. Si están empezando ahora desde el año de la polca que salió la Xbox 1..... Mal vamos.

En serio. A mí me pasa lo contrario que a ti. No quiero pc, así que la xboxsx me parece un maquinón para mi. Pero esos juegos... no he visto nada. Es que cada cosa que enseñan me la desvenden.

ayran escribió:Cual es el juego next gen? :-?

Imagen

Imagen

Joder. Es que necesitan visitar una academia de Bellas artes y contratar ahí a 10 o 15 tíos que sepan quién es Velázquez o el Greco.
Es que es fealdad. No saben aprovechar lo que tienen ni por asomo.
Que pena.


Si no recuerdo mal, creo que tras Xbox 360 vendieron muchos estudios y cerraron otros muchos. Ahora han comprado cantidad de estudios pero comprar es facil ponerlos a funcionar es dificil.
Muchas veces compras un estudio, pero la gente no le gustan las condiciones, o se acogen a jubilaciones, no estan deacuerdo con la politica de MS o con nuevas politicas y se van. Los que hacen eso son los que mas saben y se van a otros estudios o fundan los suyos propios, por eso una vez que compras necesitas volver a contratar gente nueva y enseñar, volver a rodar el estudio. Al cabo de los años consigues que sean como un reloj. Pero eso no se puede comprar eso necesita tiempo.

Para gente como tu existe la Xbox y es totalmente respetable, sin embargo creo que no sera muy buena decisión pagar el precio de salida de la consola si van a lastrar de esa forma los juegos la anterior gen, mejor quédate en la antigua gen y espera a que deje de lastrar a SX. CUando lo hagas igual hay bajón de precio o SX PRO.


Yo tenía bastante ilusión en comprarme una de las dos consolas este invierno. Pero de momento me han frenado ellos mismos. Cada cosa que enseñan tanto ps5 como Xbox me tiran para atrás. Es una pena.
Loevhe escribió:Imagen

Esque.... [+risas] [+risas] [+risas]
sahaquielz escribió:
GABITIN escribió:@ayran

Indefendible si, pero al menos la imagen hace honor a la verdad, la otra, no.

Un saludo.


Yo creo que lo peor no es el tema técnico. Es el artístico.
A lo mejor los dientes de ese monstruo tenían 10.000 polígonos, yo que se. Pero es que lo han hecho todo feo.


Es que es eso.

Ghost of Tsushima no tiene unas texturas maravillosas ni unos modelados ni animaciones brillantes pero tiene una dirección artística tan impresionante que hace que en ocasiones parezca un juego Next gen con todas las letras.

El problema del Halo es que artísticamente es feo y eso no se puede tapar por mucho 4K que le metas
31430 respuestas