Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
Chuuuuu está baneado por "clon de usuario baneado"
triki1 escribió:
guillian-seed escribió:A mi sí me impresiona el Halo Infinite a 4K/60 FPS



Pero si tienen un popping por momentos escandaloso............


Vaya que casualidad lo unico 4k 60 real de todaaaaaaaaa ps5 tambien lo tenia, GT7.
Mientras valoréis la calidad en pixels y frames discutir será perder el tiempo.

La demo de UE5 ni es 4k ni es 60fps pero esta a años luz de lo visto esta tarde (y si, se que es una demo).
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
pers46 escribió:Mientras valoréis la calidad en pixels y frames discutir será perder el tiempo.

La demo de UE5 ni es 4k ni es 60fps pero esta a años luz de lo visto esta tarde (y si, se que es una demo).


Que razon tienes compañero.
Aquí la cagada de presumir de potencia, velocity architecture, blablabla y no enseñar nada que lo demuestre.
Hombre 60 frames es lo mínimo exigible hoy en día.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
ayran escribió:12 Tflops

Imagen


Joder no me habia fijado, visto asi tiene un aire a juego AA que tira para atras.
Lo mejor de la conferencia fue confirmar que Hellblade está siendo desarrollado en el Unreal 5
josemurcia escribió:Aquí la cagada de presumir de potencia, velocity architecture, blablabla y no enseñar nada que lo demuestre.


El popping es grotesco.
ayran escribió:12 Tflops

Imagen


Es un juego creado y desarrollado para la one pero nada seguir con lo vuestro ;)

Al menos los de Xbox van a 60Fps cosa que no puede decir la competencia ni con la Ps5 :-|


PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Shiro_himura escribió:
ayran escribió:12 Tflops

Imagen


Es un juego creado y desarrollado para la one pero nada seguir con lo vuestro ;)

Al menos los de Xbox van a 60Fps cosa que no puede decir la competencia ni con la Ps5 :-|


PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox


Yo creo que el FFXV se hace los 60 fps en un PC de 10-8 Tflops a tope de texturas y con pelo y es infinitamente mejor que eso.

Version temprana del juego?

Le estan sentando muy mal los 60 fps mejor que vuelvan a 30.
Quiero ver juegos mundo abierto 4k 60fps para ver si esta va a ser la norma o la excepción

No dudo que Forza se vaya a ver espectacular, pero veremos si logra mantener las expectativas en juegos de mundo abierto o el 4k se los va a comer
Shiro_himura escribió:
ayran escribió:12 Tflops

Imagen


Es un juego creado y desarrollado para la one pero nada seguir con lo vuestro ;)

Al menos los de Xbox van a 60Fps cosa que no puede decir la competencia ni con la Ps5 :-|


PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox

Debe ser duro defender a una marca a capa y espada
Microsoft se vino arriba más de la cuenta promocionando esto. Fin
oscar_fv escribió:Lo mejor de la conferencia fue confirmar que Hellblade está siendo desarrollado en el Unreal 5

En realidad UE4 pq hasta 2021 no se abre a developers el UE5. Eso si, luego lo portearan.
Shiro_himura escribió:PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox



Ponia Exclusiva de lanzamiento en consola,no?
Viendo las conferencias de ambas parece que les va a costar arrancar, a los desarrollos grandes les queda unos años, sinceramente después de esto me dan ganas de no comprar ninguna hasta dentro de un par de años por lo menos y armarme un buen pc en septiembre/ octubre.
ayran escribió:
Shiro_himura escribió:
ayran escribió:12 Tflops

Imagen


Es un juego creado y desarrollado para la one pero nada seguir con lo vuestro ;)

Al menos los de Xbox van a 60Fps cosa que no puede decir la competencia ni con la Ps5 :-|


PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox

Debe ser duro defender a una marca a capa y espada


No la defiendo a capa y espada ni mucho menos. Simplemente no me gusta la gente que mete mierda sin sentido como en este caso, pero nada que cada uno siga con lo suyo ;)
Shiro_himura escribió:PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox


No, no es exclusivo de Xbox.
razor escribió:
Shiro_himura escribió:PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox


No, no es exclusivo de Xbox.


Imagen

Si lo han dicho ellos mismos :-|
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Shiro_himura escribió:
ayran escribió:12 Tflops

Imagen


Es un juego creado y desarrollado para la one pero nada seguir con lo vuestro ;)

Al menos los de Xbox van a 60Fps cosa que no puede decir la competencia ni con la Ps5 :-|


PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox


Que susto me has dado, tambien sale en PC. Falta alarma.

El título será exclusivo de consola en su lanzamiento: se estrenará en una fecha no confirmada en Xbox Series X y en PC; la versión de XSX estará en Xbox Game Pass desde el día uno.
Shiro_himura escribió:
razor escribió:
Shiro_himura escribió:PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox


No, no es exclusivo de Xbox.


Imagen

Si lo han dicho ellos mismos :-|


Tu de ingles no andas muy bien,no?
Rokzo escribió:Quiero ver juegos mundo abierto 4k 60fps para ver si esta va a ser la norma o la excepción

No dudo que Forza se vaya a ver espectacular, pero veremos si logra mantener las expectativas en juegos de mundo abierto o el 4k se los va a comer

Yo confío en que Fable nos dejará con el culo torcido, sabiendo que lo hace Playground Games y viendo lo que han hecho en One X con Forza Horizon 4. Lo malo es que tiene pinta de que hasta dentro de 1 año mínimo no veremos nada.
Shiro_himura escribió:
razor escribió:
Shiro_himura escribió:PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox


No, no es exclusivo de Xbox.


Imagen

Si lo han dicho ellos mismos :-|


Pones algo en inglés sin saber inglés.

Te repito que no es exclusivo de Xbox.
Rokzo escribió:La obsesión con que sea 4k no es ni medio normal

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 04898?s=19

También es el precio para meterlo en una One S con campaña cooperativa offline...
Shiro_himura escribió:
razor escribió:
Shiro_himura escribió:PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox


No, no es exclusivo de Xbox.


Imagen

Si lo han dicho ellos mismos :-|


¿Qué tal el inglés?
Shiro_himura escribió:
razor escribió:
Shiro_himura escribió:PD: Se confirma que STALKER 2 es exclusivo de Xbox


No, no es exclusivo de Xbox.


Imagen

Si lo han dicho ellos mismos :-|

Launching first. Vamos que a ps5 llega más tarde.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
Blawan escribió:
Rokzo escribió:La obsesión con que sea 4k no es ni medio normal

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 04898?s=19

También es el precio para meterlo en una One S con campaña cooperativa offline...


El problema es programar para Jaguar y HDD jodera cualquier avance de la Gen. Y si esa estrategia continua por 2 años creo que va a ser un desproposito. Espero que se den cuenta y se alejen rapido de Xbox One y Xbox One S.

No I/O no party. Ese es el problema.
Rokzo escribió:La obsesión con que sea 4k no es ni medio normal

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 04898?s=19


Joer...
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Quiero ver juegos mundo abierto 4k 60fps para ver si esta va a ser la norma o la excepción

No dudo que Forza se vaya a ver espectacular, pero veremos si logra mantener las expectativas en juegos de mundo abierto o el 4k se los va a comer

Yo confío en que Fable nos dejará con el culo torcido, sabiendo que lo hace Playground Games y viendo lo que han hecho en One X con Forza Horizon 4. Lo malo es que tiene pinta de que hasta dentro de 1 año mínimo no veremos nada.


Es imho el mejor estudio de Microsoft. Así que me espero algo bueno de ahí. La cosa es si este saldrá para la curren gen y por tanto lo lastrará o si no saldrá en curren gen, porque este no sale en un año ni de coña

También quiero ver el Cyberpunk a ver que tal se comporta
ayran escribió:12 Tflops

Imagen

Eso no es lo peor, estoy revisionando el video a 1080p y estoy viendo cosas peores
Tetris en 4k. Justo lo que queria. Enorme Tito Phil.
Seguramente el resumen de la coferencia sea mucho mas divertido que la conferencia en si.

Yo soy el primero que dice que es horrible la decision artistica del halo infinite (espero que quemen al director) pero si es cierto que daba sensacion de mundo gigante y parecia carente de lod y habia otras cositas interesantes, habra que jugarlo para opinar del todo, pero ya lo dije el otro dia, no tenia nada de hype por este halo.

A ver si muestran y dicen mas del juego de obsidian y del fable porque junto al the medium lo mejor que han mostrado hoy.
(mensaje borrado)
Una cosa, para los de los lastres.

No es lo mismo desarrollar un juego en One y escalarlo a Series X que al revés.
Cuando se monta en el M12 la vegetación aparece y desaparece...eso no puede ser un problema de la consola. Creo que les ha pillado el toro con el COVID19. No me entra otra explicación en la cabeza.
¿El estudio de The Initiative se sabe en qué andan? Creo que leí algo de estaban haciendo el primer AAAA o algo así pero de noticias de su trabajo poca cosa no?
pers46 escribió:Cuando se monta en el M12 la vegetación aparece y desaparece...eso no puede ser un problema de la consola. Creo que les ha pillado el toro con el COVID19. No me entra otra explicación en la cabeza.


Este juego lleva en desarrollo desde 2017. Ni Covid ni covad.
-Dart- escribió:¿El estudio de The Initiative se sabe en qué andan? Creo que leí algo de estaban haciendo el primer AAAA o algo así pero de noticias de su trabajo poca cosa no?


Se rumorea que Perfect Dark.
Rokzo escribió:Es imho el mejor estudio de Microsoft. Así que me espero algo bueno de ahí. La cosa es si este saldrá para la curren gen y por tanto lo lastrará o si no saldrá en curren gen, porque este no sale en un año ni de coña

También quiero ver el Cyberpunk a ver que tal se comporta

Por lo que se puede deducir de los trailers, State of Decay 3, Forza, Avowed, Fable, Everwild y Hellblade 2 son exclusivos next-gen.
El favor que me han hecho Sony y Microsoft es de escándalo. Visto lo visto, me da a mi que voy a tardar unos cuaaaaaaaaaantos meses, sino un par de años en renovar consolas.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Es imho el mejor estudio de Microsoft. Así que me espero algo bueno de ahí. La cosa es si este saldrá para la curren gen y por tanto lo lastrará o si no saldrá en curren gen, porque este no sale en un año ni de coña

También quiero ver el Cyberpunk a ver que tal se comporta

Por lo que se puede deducir de los trailers, State of Decay 3, Forza, Avowed, Fable, Everwild y Hellblade 2 son exclusivos next-gen.


Lo cual manda al Forza a saber a cuándo...
mocolostrocolos escribió:Una cosa, para los de los lastres.

No es lo mismo desarrollar un juego en One y escalarlo a Series X que al revés.


Buen apunte
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Quiero ver juegos mundo abierto 4k 60fps para ver si esta va a ser la norma o la excepción

No dudo que Forza se vaya a ver espectacular, pero veremos si logra mantener las expectativas en juegos de mundo abierto o el 4k se los va a comer

Yo confío en que Fable nos dejará con el culo torcido, sabiendo que lo hace Playground Games y viendo lo que han hecho en One X con Forza Horizon 4. Lo malo es que tiene pinta de que hasta dentro de 1 año mínimo no veremos nada.


Si lo mostrado por Fable era in-engine es un nivelazo. Si es otra CGI pues me quedo igual.

mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:Cuando se monta en el M12 la vegetación aparece y desaparece...eso no puede ser un problema de la consola. Creo que les ha pillado el toro con el COVID19. No me entra otra explicación en la cabeza.


Este juego lleva en desarrollo desde 2017. Ni Covid ni covad.


Déjame creer!!! XD
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Es imho el mejor estudio de Microsoft. Así que me espero algo bueno de ahí. La cosa es si este saldrá para la curren gen y por tanto lo lastrará o si no saldrá en curren gen, porque este no sale en un año ni de coña

También quiero ver el Cyberpunk a ver que tal se comporta

Por lo que se puede deducir de los trailers, State of Decay 3, Forza, Avowed, Fable, Everwild y Hellblade 2 son exclusivos next-gen.


Todos los juegos nuevos anunciados hoy son Next-Gen puros.
Quiero creer que es una demo temprana y aun falta meterle un upgrade o es la version One/X pero me da a mi que no [+risas]
Rokzo escribió:
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:Quiero ver juegos mundo abierto 4k 60fps para ver si esta va a ser la norma o la excepción

No dudo que Forza se vaya a ver espectacular, pero veremos si logra mantener las expectativas en juegos de mundo abierto o el 4k se los va a comer

Yo confío en que Fable nos dejará con el culo torcido, sabiendo que lo hace Playground Games y viendo lo que han hecho en One X con Forza Horizon 4. Lo malo es que tiene pinta de que hasta dentro de 1 año mínimo no veremos nada.


Es imho el mejor estudio de Microsoft. Así que me espero algo bueno de ahí. La cosa es si este saldrá para la curren gen y por tanto lo lastrará o si no saldrá en curren gen, porque este no sale en un año ni de coña


Tanto el Fable como el nuevo de Obsidian en el anuncio ponian Xbox Series X/Windows PC, no ponia nada relativo a Xbox One asi que es de suponer que ésta ni lo olera......y por otro lado indica que le quedan mucho mucho para salir.
Nowcry está baneado del subforo por "troleos y flames"
mocolostrocolos escribió:Una cosa, para los de los lastres.

No es lo mismo desarrollar un juego en One y escalarlo a Series X que al revés.


En realidad si lo desarrollas para Series X sin tener nada en cuenta a One, si hay una diferencia.

Que si lo haces para Series X es imposible escalarlo para One no hay escalabilidad automatica posible. Necesitas rediseñar y por lo tanto destinar un grupo de personas a realizar ajustes por todo el juego.
31430 respuestas